A mi la idea de añadir evoluciones y preevoluciones de Pokémon de otras generaciones me gustaba. Puede que el nuevo diseño guste o no, pero el Pokémon anterior no dejará de existir (e incluso mejorará con el Mineral Evolutivo), por lo que yo espero que algún dia vuelvan a hacerlo.
De hecho, las Megas deberían reservarlas para los que ya tienen línea completa (como los iniciales) o casos excepcionales como Lucario y los nuevos diseños que se les ocurran que sean evoluciones normales. Mega-Mawile, Mega-Audino o Mega-Bannette podrían pasar perfectamente como nuevas evoluciones, con sus descripciones en la PokéDex y todo. Pero no, quedan relegados a una evolución temporal en batalla y que queda limitado a un único Pokémon por combate...
Las formas regionales, en cambio, sí que me parecen un buen añadido y a falta de evoluciones de Pokémon de otras generacions suple la parte de renovar diseños anteriores, aunque lo ideal serían ambas cosas...
Y sobre el listado, no me importaría que fuese real, pero realmente no veo ninguna prueba que apunte a ello así que dudo que lo sea.