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LisLc escribió:Si no recuerdo mal, los encargados de espada y escudo son los mismos que B/N y B/N 2
davidvela escribió:LisLc escribió:Si no recuerdo mal, los encargados de espada y escudo son los mismos que B/N y B/N 2
No, el director es Ohmori, el mismo que SL y ROZA.
@mazato
LisLc escribió:davidvela escribió:LisLc escribió:Si no recuerdo mal, los encargados de espada y escudo son los mismos que B/N y B/N 2
No, el director es Ohmori, el mismo que SL y ROZA.
@mazato
Ea, el director de B/N xD
LisLc escribió:Si no recuerdo mal, los encargados de espada y escudo son los mismos que B/N y B/N 2
LisLc escribió:Si no recuerdo mal, los encargados de espada y escudo son los mismos que B/N y B/N 2
Rojo, Verde y Azul:
-Sus bases como juegos y tal. Casino (pegi 12 y punto)
Amarillo:
-Minijuego de surf y Pokémon compañero (en este caso seria el inicial y añadiria algun pokémon mas, extendido en Let's Go)
Oro, Plata y Cristal:
-Puzles, torre batalla, animaciones. Doble region. Eventos diarios y semanales. Dia y noche.
Rubi y Zafiro:
-Bases secretas de las buenas, con un combate diario con cada una de ellas. Maquina de Pokécubos. Concursos centrados unicamente en la fase de ataques. Legendarios con misterios que investigar (regis y el braile)
Verde Hoja y Rojo Fuego:
-Mas minijuegos, mas rutas a las regiones conocidas, mas historia. Tutores de movimientos.
Esmeralda:
-Un frente batalla digno. Una gran zona safari. Una cueva cambiante, solo que esta vez por codigos -offline- que nos daran para conseguir a ciertos Pokémon. Posibilidad de capturar a los legendarios de ambas versiones, eventos para capturar a los Pokémon en el propio juego. Cinematicas.
Diamante y Perla:
-Subsuelo, superconcursos (aparte), pocochos, sellos (sin tanta limitacion), mas contenido postgame.
Platino:
-Handsome, mundo distorsion, mas formas con objetos. Mas frente batalla y mas minijuegos, ademas online.
HeartGold y SoulSilver:
-Pokémon que te siguen (que no lo mismo que acompañante, que vamos, con el pokerecreo ya se suple), una radio con Pokémon de otras regiones, algun accesorio gratuito para darle mas juego al juego, o una aplicacion 100% gratuita para conectar el movil al juego y que no dependa del online del movil ni nada.
Blanco y Negro:
Una buena historia, muchos Pokémon nuevos, concursos musicales, mas diferencias entre versiones, mas postgame. Y alguna aplicacion que tambien funcione offline y online, pero que no dependa del online hasta el punto de cerrarse para siempre. Zona nexo. MT ilimitadas.
Blanco 2 y Negro 2:
-Modo reto, modo ayuda, Pokéwood, Pokémon World Tournament.
XY:
-Megaevoluciones a Pokémon que lo necesiten, capitulos postgame. Personalizacion de personajes.
ROZA:
-Mas fuerza en la historia de trasfondo, personajes nuevos y carismaticos. Ultravuelo. Volar a cualquier ruta.
Sol y Luna:
-Menos sensacion de vacio en la historia, conexion con el legendario de turno (o mas relevancia en este), variacion de las pruebas para ser un campeon. Ser el propio campeon. Formas regionales. Pokémonturas.
Ultrasol y Ultraluna:
-Eventos y misiones en todos los rincones.
Let's Go:
-Modo cooperativo (añadiendole online).
Feroz El Mejor escribió:Vamos, si a mi me dieran la oportunidad de dirigir un juego de Pokémon me falta tiempo para meterle todo lo bueno de la saga, y con todo, me refiero a absolutamente todo.Rojo, Verde y Azul:
-Sus bases como juegos y tal. Casino (pegi 12 y punto)
Amarillo:
-Minijuego de surf y Pokémon compañero (en este caso seria el inicial y añadiria algun pokémon mas, extendido en Let's Go)
Oro, Plata y Cristal:
-Puzles, torre batalla, animaciones. Doble region. Eventos diarios y semanales. Dia y noche.
Rubi y Zafiro:
-Bases secretas de las buenas, con un combate diario con cada una de ellas. Maquina de Pokécubos. Concursos centrados unicamente en la fase de ataques. Legendarios con misterios que investigar (regis y el braile)
Verde Hoja y Rojo Fuego:
-Mas minijuegos, mas rutas a las regiones conocidas, mas historia. Tutores de movimientos.
Esmeralda:
-Un frente batalla digno. Una gran zona safari. Una cueva cambiante, solo que esta vez por codigos -offline- que nos daran para conseguir a ciertos Pokémon. Posibilidad de capturar a los legendarios de ambas versiones, eventos para capturar a los Pokémon en el propio juego. Cinematicas.
Diamante y Perla:
-Subsuelo, superconcursos (aparte), pocochos, sellos (sin tanta limitacion), mas contenido postgame.
Platino:
-Handsome, mundo distorsion, mas formas con objetos. Mas frente batalla y mas minijuegos, ademas online.
HeartGold y SoulSilver:
-Pokémon que te siguen (que no lo mismo que acompañante, que vamos, con el pokerecreo ya se suple), una radio con Pokémon de otras regiones, algun accesorio gratuito para darle mas juego al juego, o una aplicacion 100% gratuita para conectar el movil al juego y que no dependa del online del movil ni nada.
Blanco y Negro:
Una buena historia, muchos Pokémon nuevos, concursos musicales, mas diferencias entre versiones, mas postgame. Y alguna aplicacion que tambien funcione offline y online, pero que no dependa del online hasta el punto de cerrarse para siempre. Zona nexo. MT ilimitadas.
Blanco 2 y Negro 2:
-Modo reto, modo ayuda, Pokéwood, Pokémon World Tournament.
XY:
-Megaevoluciones a Pokémon que lo necesiten, capitulos postgame. Personalizacion de personajes.
ROZA:
-Mas fuerza en la historia de trasfondo, personajes nuevos y carismaticos. Ultravuelo. Volar a cualquier ruta.
Sol y Luna:
-Menos sensacion de vacio en la historia, conexion con el legendario de turno (o mas relevancia en este), variacion de las pruebas para ser un campeon. Ser el propio campeon. Formas regionales. Pokémonturas.
Ultrasol y Ultraluna:
-Eventos y misiones en todos los rincones.
Let's Go:
-Modo cooperativo (añadiendole online).
Y seguramente me este dejando muchas cosas buenas, pero son las que me vienen a la cabeza asi sin pensar mucho. Ya que muchas de ellas las quitan de un juego para otro y es una verdadera lastima.
clero escribió:Yo lo que he leido respecto al tema es que en GF están bastante quemado con Pokemon y que tienen miedo de estancarse siempre en lo mismo y encima hacerlo repetitivo, por lo que ahora tienen 2 equipos de trabajo.
El primero se ocupará de desarrollar todas las nuevas ideas que tengan y el segundo de Pokemon. La idea es ir rotando al personal entre ambos equipos para que se despejen de tanto Pokemon y ver si al trabajar en otros proyectos, les ayuda a tener nuevas ideas para introducirlas en la saga Pokemon y que esta de un paso más hacia adelante.
Lo único que espero es que se lo hayan currado con EE, porque ya parece bastante pequeño el mapa, para ahora encima soltar que no lo han tenido como proyecto prioritario...
La parte buena de esto es que con este sistema podríamos ver por fin evolucionar a los juegos de Pokemon de una santa vez y que se atrevan a probar cosas nuevas.
La parte mala es que si centrándose al 100% en la saga han hecho auténticos desastres en postgames, recortes en los juegos por falta de tiempo, etc... miedo me da lo que pueda salir de un Pokemon que lo han dejado como "proyecto secundario" para darle prioridad a otro.
dornop escribió:Feroz El Mejor escribió:Vamos, si a mi me dieran la oportunidad de dirigir un juego de Pokémon me falta tiempo para meterle todo lo bueno de la saga, y con todo, me refiero a absolutamente todo.Rojo, Verde y Azul:
-Sus bases como juegos y tal. Casino (pegi 12 y punto)
Amarillo:
-Minijuego de surf y Pokémon compañero (en este caso seria el inicial y añadiria algun pokémon mas, extendido en Let's Go)
Oro, Plata y Cristal:
-Puzles, torre batalla, animaciones. Doble region. Eventos diarios y semanales. Dia y noche.
Rubi y Zafiro:
-Bases secretas de las buenas, con un combate diario con cada una de ellas. Maquina de Pokécubos. Concursos centrados unicamente en la fase de ataques. Legendarios con misterios que investigar (regis y el braile)
Verde Hoja y Rojo Fuego:
-Mas minijuegos, mas rutas a las regiones conocidas, mas historia. Tutores de movimientos.
Esmeralda:
-Un frente batalla digno. Una gran zona safari. Una cueva cambiante, solo que esta vez por codigos -offline- que nos daran para conseguir a ciertos Pokémon. Posibilidad de capturar a los legendarios de ambas versiones, eventos para capturar a los Pokémon en el propio juego. Cinematicas.
Diamante y Perla:
-Subsuelo, superconcursos (aparte), pocochos, sellos (sin tanta limitacion), mas contenido postgame.
Platino:
-Handsome, mundo distorsion, mas formas con objetos. Mas frente batalla y mas minijuegos, ademas online.
HeartGold y SoulSilver:
-Pokémon que te siguen (que no lo mismo que acompañante, que vamos, con el pokerecreo ya se suple), una radio con Pokémon de otras regiones, algun accesorio gratuito para darle mas juego al juego, o una aplicacion 100% gratuita para conectar el movil al juego y que no dependa del online del movil ni nada.
Blanco y Negro:
Una buena historia, muchos Pokémon nuevos, concursos musicales, mas diferencias entre versiones, mas postgame. Y alguna aplicacion que tambien funcione offline y online, pero que no dependa del online hasta el punto de cerrarse para siempre. Zona nexo. MT ilimitadas.
Blanco 2 y Negro 2:
-Modo reto, modo ayuda, Pokéwood, Pokémon World Tournament.
XY:
-Megaevoluciones a Pokémon que lo necesiten, capitulos postgame. Personalizacion de personajes.
ROZA:
-Mas fuerza en la historia de trasfondo, personajes nuevos y carismaticos. Ultravuelo. Volar a cualquier ruta.
Sol y Luna:
-Menos sensacion de vacio en la historia, conexion con el legendario de turno (o mas relevancia en este), variacion de las pruebas para ser un campeon. Ser el propio campeon. Formas regionales. Pokémonturas.
Ultrasol y Ultraluna:
-Eventos y misiones en todos los rincones.
Let's Go:
-Modo cooperativo (añadiendole online).
Y seguramente me este dejando muchas cosas buenas, pero son las que me vienen a la cabeza asi sin pensar mucho. Ya que muchas de ellas las quitan de un juego para otro y es una verdadera lastima.
Y terminas el juego en 2021. Que suerte que los usuarios de foros ni sois directores ni directivos.
Pocos proyectos habéis dirigido .
danked escribió:@Feroz El Mejor el problema de hacer el juego perfecto que comentas es como le das después una secuela??
Digo esto pensando que los últimos juegos se están quedando muy cortos en contenido y mecánicas extras. Pero pedir el juego de Pokemon que lo tiene todo es casi igual que pedir uno con todas als regiones a mi forma de ver.... algo intermedio sería lo razonable.
Feroz El Mejor escribió:danked escribió:@Feroz El Mejor el problema de hacer el juego perfecto que comentas es como le das después una secuela??
Digo esto pensando que los últimos juegos se están quedando muy cortos en contenido y mecánicas extras. Pero pedir el juego de Pokemon que lo tiene todo es casi igual que pedir uno con todas als regiones a mi forma de ver.... algo intermedio sería lo razonable.
Pues sacando uno o dos Pokémon por consola.
Si pueden hacerlo con los Smash, con Pokémon tambien deberian poder, otra cosa es que no quieran contratar a mas gente y de hecho, ahora ya lo tengamos que dar por imposible porque GameFreak ha puesto Pokémon en desarrollo fuera de su equipo principal.
Pero si, un juego con todas las regiones seria fantastico. Digo yo que si mantienen el estilo actual (que es basicamente un Sol y Luna en HD) podrian reutilizar Sol y Luna para la segunda region, pero no lo haran.
Esperemos que Galar este llena de vida aunque sea.
gazapito escribió:Feroz El Mejor escribió:danked escribió:@Feroz El Mejor el problema de hacer el juego perfecto que comentas es como le das después una secuela??
Digo esto pensando que los últimos juegos se están quedando muy cortos en contenido y mecánicas extras. Pero pedir el juego de Pokemon que lo tiene todo es casi igual que pedir uno con todas als regiones a mi forma de ver.... algo intermedio sería lo razonable.
Pues sacando uno o dos Pokémon por consola.
Si pueden hacerlo con los Smash, con Pokémon tambien deberian poder, otra cosa es que no quieran contratar a mas gente y de hecho, ahora ya lo tengamos que dar por imposible porque GameFreak ha puesto Pokémon en desarrollo fuera de su equipo principal.
Pero si, un juego con todas las regiones seria fantastico. Digo yo que si mantienen el estilo actual (que es basicamente un Sol y Luna en HD) podrian reutilizar Sol y Luna para la segunda region, pero no lo haran.
Esperemos que Galar este llena de vida aunque sea.
Te invito a rejugar SL y luego ver el tráiler de nuevo...
Si que hay un parecido en el estilo, pero para nada es un SL HD
Gekkouga escribió:También hay que tener en cuenta que EE van a salir a unos 6 meses aproximadamente, y si no los han terminado deben de estar puliendo cosas y con detalles menores, pero vamos, con todo lo importante ya hecho. Así que normal que ya no sea su proyecto más prioritario.
danked escribió:Creo que estaba claro que GF no da más que para un XY vitaminado
reyhh23 escribió:Llevo leyendo el hilo desde el principio sin participar.
Y la verdad, pienso que como consumidores nos conformamos con muy poco ( me incluyo).
Pokémon lets go, pese a ser otro tipo de proyecto, es un juego casualizado y para aprovechar el tirón del juego de móvil y muchos, me incluyo, pasamos por el aro sabiendo lo que era. Veo algo parecido en EE, al principio del hilo se hablaba de un Pokémon Next Gen, el Breath of the Wild en Pokémon, ya nos conformamos con poco más que una historia medio buena.
Esta claro que Pokémon es parte de nuestra infancia, pero no exculpeis tanto a GF, ya es hora de hacer un cambio en la franquicia y sacar algo GRANDE. Estamos esperando más novedades, es cierto, pero la cosa no pinta bien en cuanto a un cambio sustancial hacia algo más adulto, que los que jugamos a Pokémon ya no somos niños...
Y lo que es peor, me compraré EE de salida , así que esto es autocrítica también como consumidor.
reyhh23 escribió:Llevo leyendo el hilo desde el principio sin participar.
Y la verdad, pienso que como consumidores nos conformamos con muy poco ( me incluyo).
Pokémon lets go, pese a ser otro tipo de proyecto, es un juego casualizado y para aprovechar el tirón del juego de móvil y muchos, me incluyo, pasamos por el aro sabiendo lo que era. Veo algo parecido en EE, al principio del hilo se hablaba de un Pokémon Next Gen, el Breath of the Wild en Pokémon, ya nos conformamos con poco más que una historia medio buena.
Esta claro que Pokémon es parte de nuestra infancia, pero no exculpeis tanto a GF, ya es hora de hacer un cambio en la franquicia y sacar algo GRANDE. Estamos esperando más novedades, es cierto, pero la cosa no pinta bien en cuanto a un cambio sustancial hacia algo más adulto, que los que jugamos a Pokémon ya no somos niños...
Y lo que es peor, me compraré EE de salida , así que esto es autocrítica también como consumidor.
Cyo escribió:A ver que estamos muy negativos y aún no sabemos nada del juego xd
danked escribió:Cyo escribió:A ver que estamos muy negativos y aún no sabemos nada del juego xd
precisamente ese es el problema... desde Febrero el hype se ha enfriado y vuelven las malas sensaciones de entregas pasadas.
Fertoledoone escribió:Pokemon que tiene la oportunidad de hacer el mejor juego de consolas portátiles, y no lo hace...con los millones que tienen embolsados, toda la gente que llevan detrás y siguen con la historia de ''innovar'' y luego es prácticamente lo mismo, se que es difícil hacer un zelda botw, pero pueden hacerlo y de sobra , un pokemon de mundo abierto enorme con toda la clase de pokemon , gimnasios ...es que seria el maldito juego del año, y de los mas vendidos seguro, pero no ...prefieren ir sacando tajadas mejorar un poco los gráficos un par de tonterias y otro pokemon mas, como juegan con la nostalgia y saben que vamos a seguir comprándolos, ojalá este pegue un buen cambio respecto a los anteriores , tengo que decir que a mi el lets go me ha gustado y lo he disfrutado como un niño chico el volver a ver los pokemon y sueltos por el mapa, pero a mi con poco me ganaban ya que llevaba sin jugar a pokemon desde la DS , que jugué el diamante y el soulsilver , pero que se esfuercen un poco mas joder
lorenzotm escribió:Yo prefiero un mundo lineal a un mundo abierto en pokemon porque o se cargan los niveles o no veo forma posible de implementarlo adecuadamente.
Goncatin escribió:lorenzotm escribió:Yo prefiero un mundo lineal a un mundo abierto en pokemon porque o se cargan los niveles o no veo forma posible de implementarlo adecuadamente.
Pues es bastante sencillo, pones el nivel del NPC en base a un porcentaje de tu nivel (por ejemplo un 10% más en gimnasios y un 5% más en NPC normales), cuando pasas de x nivel el NPC tiene un pokemon más, y según tu nivel los pokemon tendrán ataques más potentes o más débiles.
Ackman96 escribió:¿Que va a haber el tipico pescador con 6 Magikarps con salpicadura ni cotiza no?
Ackman96 escribió:¿Que va a haber el tipico pescador con 6 Magikarps con salpicadura ni cotiza no?
danked escribió:@reyhh23 esperarse un BOTW creo que es fallo de los jugadores. Al menos yo nunca me lo llegué a creer aunque algún día me lo llegué a imaginar.
Si es verdad que me esperaba motor gráfico nuevo y no el de Sol&Luna mejorado. Pero partiendo de ahí, creo que el problema de Pokémon nunca ha sido de sus bases y mecánicas, y menos de gráfico. Concretamente los últimos tienen una falta de "trabajo" por A o B que influye negativamente en el juego final.
danked escribió:@Vamoacalmarnoh los líderes de Gym deberían de replantear sus combates.
Así a la mente me viene el sistema de Pokemon Stadium donde tenías que registrar 6 Pokemon, tu rival tenía 6 también pero para el combate sólo elegías a 3 (obviamente no sabes que 3 elige tu rival).
Y bueno, en Stadium si te vencía uno... tenías que empezar de nuevo el gymnasio aunque eso es pedir demasiado a día de hoy. Para mi esto es una dificultad natural para Pokemon.
edit: también te capaban el nv por arriba, había un máximo pero si tu querías ir con menos nv no pasaba nada.