fluiscs escribió:Feroz El Mejor escribió:fluiscs escribió:
Por eso, van a ser 60€ de PVP 100% seguro y ya de ahí lo consigues en tienda a un precio al rededor de 45€. Y cuando empiecen a rebajar el juego lo veremos a 35€-40€
Te edito el mensaje que me da pereza ponerlo a mi manera de cero
Tampoco te flipes. Que las empresas no son tontas y saben que Pokemon vende valga 20 o valga 100 xD. No creo que lo pongan a 45€ de salida para perder beneficios porque sí
Creeme que al menos Media Markt funciona asi, supuestamente pierden beneficios a proposito para que luego si quieres comprar un juego que no sea de salida (y sin su 10% de descuento de reserva) y/o te pasas y pillas algo mas, les salga rentable.
De todas formas, rara vez les saldre rentable a ellos puestos que solo tiendo a comprar videojuegos y siempre de salida exceptuando alguna rebaja grande.
RO/ZA, SL y USUL me costaron 39,90€, 39,90€ y 41,04€ de salida con sus cajas metalicas.
XY al no tener caja metalica costaron 35,90€ y salvo que anuncien edicion con caja metalica, yo diria que lo maximo para EE seran 45,90€.
Si Splatoon 2 lo pille de salida en 2017 (cuando aun habian pocas Switch vendidas como para comprar mucho software al distribuidor y hacer una buena rebaja) a 44,90€, yo digo que con el Pokémon tambien intentaran sacarlo a ese precio e incluso si hacen un esfuerzo al saber que es un titulo que vendera en muchas tiendas por igual, rebajarlo incluso un poquito mas.