[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
fluiscs escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo como ya no tengo intenciones de pillar ambas versiones de salida tambien creo que esperare a reservar el juego.

Caera la edicion que tenga un legendario que me guste mas y le sumare el hecho de los Pokémon exclusivos.

Eso si, ojala hagan un esfuerzo como en la quinta generacion y que los cambios no sean solo eso, que se esfuercen de verdad, especialmente ahora que nos cobran 10€ mas por cada edicion.


De momento no han fijado precio, no? Osea, van a ser más caros por ser de Switch, pero creo recordar que aún no hay precio fijado.


Son 60PVP fijo. Siendo de los tochos de nintendo podrian cobrar 70PVP, pero no lo harán por ser una saga que siempre ha sido de portatiles y sería demasiado. Así que 60PVP fijisimo.

Exacto, yo basicamente me referia a los precios de las tiendas mas que los oficiales.

En 3DS valian una media de 34,90€ y en Switch son 44,90€ (los PVP son de 44,95€ y 59,95€).

Ni de broma meten de PVP 69,95€ como con el Zelda de Wii U o el Smash de Switch, especialmente sacando dos ediciones y siendo juegos tan "anuales".
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
De momento no han fijado precio, no? Osea, van a ser más caros por ser de Switch, pero creo recordar que aún no hay precio fijado.


Son 60PVP fijo. Siendo de los tochos de nintendo podrian cobrar 70PVP, pero no lo harán por ser una saga que siempre ha sido de portatiles y sería demasiado. Así que 60PVP fijisimo.

Exacto, yo basicamente me referia a los precios de las tiendas mas que los oficiales.

En 3DS valian una media de 34,90€ y en Switch son 44,90€ (los PVP son de 44,95€ y 59,95€).

Ni de broma meten de PVP 69,95€ como con el Zelda de Wii U o el Smash de Switch, especialmente sacando dos ediciones y siendo juegos tan "anuales".


Por eso, van a ser 60€ de PVP 100% seguro y ya de ahí lo consigues en tienda a un precio al rededor de 55€. Y cuando empiecen a rebajar el juego lo veremos a 45€-50€
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Son 60PVP fijo. Siendo de los tochos de nintendo podrian cobrar 70PVP, pero no lo harán por ser una saga que siempre ha sido de portatiles y sería demasiado. Así que 60PVP fijisimo.

Exacto, yo basicamente me referia a los precios de las tiendas mas que los oficiales.

En 3DS valian una media de 34,90€ y en Switch son 44,90€ (los PVP son de 44,95€ y 59,95€).

Ni de broma meten de PVP 69,95€ como con el Zelda de Wii U o el Smash de Switch, especialmente sacando dos ediciones y siendo juegos tan "anuales".


Por eso, van a ser 60€ de PVP 100% seguro y ya de ahí lo consigues en tienda a un precio al rededor de 55€. Y cuando empiecen a rebajar el juego lo veremos a 45€-50€


Yo espero que en tiendas como Fnac, Mediamarkt y Amazon salga por uno 50-55€, como están saliendo la mayoría de juegos "nuevos".

Un saludo. [beer]
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Son 60PVP fijo. Siendo de los tochos de nintendo podrian cobrar 70PVP, pero no lo harán por ser una saga que siempre ha sido de portatiles y sería demasiado. Así que 60PVP fijisimo.

Exacto, yo basicamente me referia a los precios de las tiendas mas que los oficiales.

En 3DS valian una media de 34,90€ y en Switch son 44,90€ (los PVP son de 44,95€ y 59,95€).

Ni de broma meten de PVP 69,95€ como con el Zelda de Wii U o el Smash de Switch, especialmente sacando dos ediciones y siendo juegos tan "anuales".


Por eso, van a ser 60€ de PVP 100% seguro y ya de ahí lo consigues en tienda a un precio al rededor de 45€. Y cuando empiecen a rebajar el juego lo veremos a 35€-40€

Te edito el mensaje que me da pereza ponerlo a mi manera de cero [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:Exacto, yo basicamente me referia a los precios de las tiendas mas que los oficiales.

En 3DS valian una media de 34,90€ y en Switch son 44,90€ (los PVP son de 44,95€ y 59,95€).

Ni de broma meten de PVP 69,95€ como con el Zelda de Wii U o el Smash de Switch, especialmente sacando dos ediciones y siendo juegos tan "anuales".


Por eso, van a ser 60€ de PVP 100% seguro y ya de ahí lo consigues en tienda a un precio al rededor de 45€. Y cuando empiecen a rebajar el juego lo veremos a 35€-40€

Te edito el mensaje que me da pereza ponerlo a mi manera de cero [carcajad]


Tampoco te flipes. Que las empresas no son tontas y saben que Pokemon vende valga 20 o valga 100 xD. No creo que lo pongan a 45€ de salida para perder beneficios porque sí
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Por eso, van a ser 60€ de PVP 100% seguro y ya de ahí lo consigues en tienda a un precio al rededor de 45€. Y cuando empiecen a rebajar el juego lo veremos a 35€-40€

Te edito el mensaje que me da pereza ponerlo a mi manera de cero [carcajad]


Tampoco te flipes. Que las empresas no son tontas y saben que Pokemon vende valga 20 o valga 100 xD. No creo que lo pongan a 45€ de salida para perder beneficios porque sí

Creeme que al menos Media Markt funciona asi, supuestamente pierden beneficios a proposito para que luego si quieres comprar un juego que no sea de salida (y sin su 10% de descuento de reserva) y/o te pasas y pillas algo mas, les salga rentable.

De todas formas, rara vez les saldre rentable a ellos puestos que solo tiendo a comprar videojuegos y siempre de salida exceptuando alguna rebaja grande.

RO/ZA, SL y USUL me costaron 39,90€, 39,90€ y 41,04€ de salida con sus cajas metalicas.

XY al no tener caja metalica costaron 35,90€ y salvo que anuncien edicion con caja metalica, yo diria que lo maximo para EE seran 45,90€.

Si Splatoon 2 lo pille de salida en 2017 (cuando aun habian pocas Switch vendidas como para comprar mucho software al distribuidor y hacer una buena rebaja) a 44,90€, yo digo que con el Pokémon tambien intentaran sacarlo a ese precio e incluso si hacen un esfuerzo al saber que es un titulo que vendera en muchas tiendas por igual, rebajarlo incluso un poquito mas.
Feroz El Mejor escribió:
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:Te edito el mensaje que me da pereza ponerlo a mi manera de cero [carcajad]


Tampoco te flipes. Que las empresas no son tontas y saben que Pokemon vende valga 20 o valga 100 xD. No creo que lo pongan a 45€ de salida para perder beneficios porque sí

Creeme que al menos Media Markt funciona asi, supuestamente pierden beneficios a proposito para que luego si quieres comprar un juego que no sea de salida (y sin su 10% de descuento de reserva) y/o te pasas y pillas algo mas, les salga rentable.

De todas formas, rara vez les saldre rentable a ellos puestos que solo tiendo a comprar videojuegos y siempre de salida exceptuando alguna rebaja grande.

RO/ZA, SL y USUL me costaron 39,90€, 39,90€ y 41,04€ de salida con sus cajas metalicas.

XY al no tener caja metalica costaron 35,90€ y salvo que anuncien edicion con caja metalica, yo diria que lo maximo para EE seran 45,90€.

Si Splatoon 2 lo pille de salida en 2017 (cuando aun habian pocas Switch vendidas como para comprar mucho software al distribuidor y hacer una buena rebaja) a 44,90€, yo digo que con el Pokémon tambien intentaran sacarlo a ese precio e incluso si hacen un esfuerzo al saber que es un titulo que vendera en muchas tiendas por igual, rebajarlo incluso un poquito mas.


Yo creo también que por ahí rondará la cosa, yo suelo reservar en Amazon ya que el día de salida suelen rebajar el precio (aunque ya te lo hayan entregado), reembolsando la diferencia en unos pocos días, por lo que siempre suele salir por 50-45€.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
fluiscs escribió:
Feroz El Mejor escribió:Exacto, yo basicamente me referia a los precios de las tiendas mas que los oficiales.

En 3DS valian una media de 34,90€ y en Switch son 44,90€ (los PVP son de 44,95€ y 59,95€).

Ni de broma meten de PVP 69,95€ como con el Zelda de Wii U o el Smash de Switch, especialmente sacando dos ediciones y siendo juegos tan "anuales".


Por eso, van a ser 60€ de PVP 100% seguro y ya de ahí lo consigues en tienda a un precio al rededor de 55€. Y cuando empiecen a rebajar el juego lo veremos a 45€-50€


Yo espero que en tiendas como Fnac, Mediamarkt y Amazon salga por uno 50-55€, como están saliendo la mayoría de juegos "nuevos".

Un saludo. [beer]


Yo no tengo ninguna duda de que el precio de lanzamiento más caro va a ser 49,90€.
55€ en MM y 59 en Game.

52,98 en Fnac para socios, entregando un cupón a 42,98 y te darán otros 10€ de descuento para el siguiente
Eso iba a decir, no se que hacéis especulando con el precio si ya está para reservar a su precio oficial en todas las tiendas [+risas] La más barata Fnac con cupón, como siempre [chulito]
¿Esperáis algo de info este mes o hasta el e3 nanai?
Yo creo que con lo que queda se esperarán y se sacarán la chorra.
@Shiny-estro yo vote en la encuesta que esta semana dicen algo sobre el juego. Aunque tiene pinta de que lo guardan pal e3
Yo ya he dado mi opinión al respecto varias veces: a Nintendo no le hace falta guardar Pokemon para el E3 e incluso sería malo para el resto de juegos que enseñen.

Que no digo que no te metan trailer o gameplay en el direct&treehouse pero las novedades importantes las enseñaría antes del E3. Aunque sea 1 semana antes.
Yo en la encuesta voté "más adelante". Es más, me la juego, POST E3. Una o dos semanas después del E3.
Imagen

De los creadores de la manzana wobbuffet llega la llama del fortnite estilo minecraft.

Cortesía de alfa beta.
Jorgecd11 escribió:Imagen

De los creadores de la manzana wobbuffet llega la llama del fortnite estilo minecraft.

Cortesía de alfa beta.


Ya lo has arreglado, no he dicho nada. [+risas]

Un saludo. [beer]
fluiscs escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo como ya no tengo intenciones de pillar ambas versiones de salida tambien creo que esperare a reservar el juego.

Caera la edicion que tenga un legendario que me guste mas y le sumare el hecho de los Pokémon exclusivos.

Eso si, ojala hagan un esfuerzo como en la quinta generacion y que los cambios no sean solo eso, que se esfuercen de verdad, especialmente ahora que nos cobran 10€ mas por cada edicion.


De momento no han fijado precio, no? Osea, van a ser más caros por ser de Switch, pero creo recordar que aún no hay precio fijado.


Son 60PVP fijo. Siendo de los tochos de nintendo podrian cobrar 70PVP, pero no lo harán por ser una saga que siempre ha sido de portatiles y sería demasiado. Así que 60PVP fijisimo.


No he pagado 70 ni 60 por un juego de Switch jamás aunque sea su precio oficial, realmente se encuentran de salida entre 50-55 incluso 45 a veces.
@Jorgecd11 ojalá fuera verdad ese Poke y lo digo 100% enserio. está bastante chulo el diseño.
danked escribió:@Jorgecd11 ojalá fuera verdad ese Poke y lo digo 100% enserio. está bastante chulo el diseño.


A mi no me hace mucha gracia... Me ha recordado a los Lego. [+risas] [+risas]

Un saludo. [beer]
GrimFregando escribió:
fluiscs escribió:
Vamoacalmarnoh escribió:
De momento no han fijado precio, no? Osea, van a ser más caros por ser de Switch, pero creo recordar que aún no hay precio fijado.


Son 60PVP fijo. Siendo de los tochos de nintendo podrian cobrar 70PVP, pero no lo harán por ser una saga que siempre ha sido de portatiles y sería demasiado. Así que 60PVP fijisimo.


No he pagado 70 ni 60 por un juego de Switch jamás aunque sea su precio oficial, realmente se encuentran de salida entre 50-55 incluso 45 a veces.


Eso no excluye para nada lo que he dicho
Yo lo tengo ahora mismo reservado a 54 en amazon, que lo cogi en cuanto lo anunciaron porque como te conserva el precio mas bajo y a veces se da que en la reserva bajan mucho el precio, pues por si acaso, si luego sale en otro sitio mas barato pues cancelo la reserva y fuera, y joder, que enseñen algo ya, que no hay derecho
Tengo el presentimiento de que va a ser un puto juegazo, el mejor de la saga, ojalá no me equivoque xd
Que ganas de tenerlo en mis manos joder
darkokus escribió:Yo lo tengo ahora mismo reservado a 54 en amazon, que lo cogi en cuanto lo anunciaron porque como te conserva el precio mas bajo y a veces se da que en la reserva bajan mucho el precio, pues por si acaso, si luego sale en otro sitio mas barato pues cancelo la reserva y fuera, y joder, que enseñen algo ya, que no hay derecho

Es el sitio donde tiene el precio más bajo, no? Yo no sé qué edición reservar, nunca he jugado a un juego de la saga completo salvo al de cartas de la época de la Game Boy Color.
Yo estoy esperando a ver si hay alguna diferencia real entre las versiones a nivel jugable

No se porque tengo la corazonada de que algo va a cambiar
@GOLELX mola bastante... pero a saber :-?
GOLELX escribió:Imagen

Fake?


Este diseño lo han colado ya mil veces de distintas formas, dibujo, mismo dibujo pero en negro, ahora en una pantalla de juego...
Confimadisimo que es fake
Mismo fondo exacto que el Pikachu
GOLELX escribió:Imagen

Fake?


Tiene más años ese diseño que este hilo
Ultra fake. Qué escasez de buenos rumores [+risas]
Con el direct de Mario maker 2 casi que descartado que salga un Poke direct... Veremos la semana que viene...
Vinnen escribió:Con el direct de Mario maker 2 casi que descartado que salga un Poke direct... Veremos la semana que viene...


El 29-30 de Mayo será buena fecha para el Pokemon Direct.
No va haber Pokemon direct hasta, como muy pronto, Octubre o Noviembre para promocionar el juego
Un par de preguntas, que compatibilidades va a tener con pokemon go? no se si ya en let's go se podian pasar pokemon del go pero con que naturaleza y eso saldrian? random?

y se van a poder transferir pokemon del pokebanco de 3ds?

un saludo!!
Santejo escribió:Un par de preguntas, que compatibilidades va a tener con pokemon go? no se si ya en let's go se podian pasar pokemon del go pero con que naturaleza y eso saldrian? random?

y se van a poder transferir pokemon del pokebanco de 3ds?

un saludo!!

En Let's Go puedes transferir Pokémon del Go, los IVs se mantienen (se multiplican por 2 y se les suma 1, de forma que un Pokémon con un IV a 15 en Go tenga ese IV a 31 en Let's Go) clonando los valores de ataque y defensa con ataque especial y defensa especial respectivamente. El IV de Velocidad es el único que se genera aleatoriamente, junto a la naturaleza.

Ejemplo: Pikachu 15/15/15 en Go sería un Pikachu 31/31/31/31/31/X en Let's Go, siendo X la Velocidad que se calcularía aleatoriamente junto a la naturaleza al capturarlo en Let's Go (sí, hay que recapturarlos en el Safari).

Sobre el Banco: aunque no hay nada anunciado, en su día se dijo que la finalidad del banco era precisamente que fuese compatible con todos los futuros juegos de la saga. Así que en algún momento posterior al lanzamiento del juego deberían darle soporte.
Gohanda escribió:
Santejo escribió:Un par de preguntas, que compatibilidades va a tener con pokemon go? no se si ya en let's go se podian pasar pokemon del go pero con que naturaleza y eso saldrian? random?

y se van a poder transferir pokemon del pokebanco de 3ds?

un saludo!!

En Let's Go puedes transferir Pokémon del Go, los IVs se mantienen (se multiplican por 2 y se les suma 1, de forma que un Pokémon con un IV a 15 en Go tenga ese IV a 31 en Let's Go) clonando los valores de ataque y defensa con ataque especial y defensa especial respectivamente. El IV de Velocidad es el único que se genera aleatoriamente, junto a la naturaleza.

Ejemplo: Pikachu 15/15/15 en Go sería un Pikachu 31/31/31/31/31/X en Let's Go, siendo X la Velocidad que se calcularía aleatoriamente junto a la naturaleza al capturarlo en Let's Go (sí, hay que recapturarlos en el Safari).

Sobre el Banco: aunque no hay nada anunciado, en su día se dijo que la finalidad del banco era precisamente que fuese compatible con todos los futuros juegos de la saga. Así que en algún momento posterior al lanzamiento del juego deberían darle soporte.

vamos que los del safari te van a salir con la velocidad y la naturaleza random? pues vaya tela
Santejo escribió:
Gohanda escribió:
Santejo escribió:Un par de preguntas, que compatibilidades va a tener con pokemon go? no se si ya en let's go se podian pasar pokemon del go pero con que naturaleza y eso saldrian? random?

y se van a poder transferir pokemon del pokebanco de 3ds?

un saludo!!

En Let's Go puedes transferir Pokémon del Go, los IVs se mantienen (se multiplican por 2 y se les suma 1, de forma que un Pokémon con un IV a 15 en Go tenga ese IV a 31 en Let's Go) clonando los valores de ataque y defensa con ataque especial y defensa especial respectivamente. El IV de Velocidad es el único que se genera aleatoriamente, junto a la naturaleza.

Ejemplo: Pikachu 15/15/15 en Go sería un Pikachu 31/31/31/31/31/X en Let's Go, siendo X la Velocidad que se calcularía aleatoriamente junto a la naturaleza al capturarlo en Let's Go (sí, hay que recapturarlos en el Safari).

Sobre el Banco: aunque no hay nada anunciado, en su día se dijo que la finalidad del banco era precisamente que fuese compatible con todos los futuros juegos de la saga. Así que en algún momento posterior al lanzamiento del juego deberían darle soporte.

vamos que los del safari te van a salir con la velocidad y la naturaleza random? pues vaya tela


Si hablas con la adivina puedes elegir con la naturaleza que quieras que salga y la Velocidad siempre puedes chapearla y tenerla a 31.
Imagen


Confirmado por Coro-Coro que el Mewtwo Armored es exclusivo de la película y no va a salir en SwSh.
Jajajejejo escribió:
Imagen


Confirmado por Coro-Coro que el Mewtwo Armored es exclusivo de la película y no va a salir en SwSh.


Y aparte en 4chan (que no sé si sera verdad) dicen que aparte de eso no sale nada de Pokémon sword/shield en la coro coro
Ya estamos a 15 de mayo y seguimos sin saber nada más.

No sé si os pasa pero el hype con respecto al juego me ha bajado de manera descomunal.

No me importaría no saber nada más de aquí a que salga y disfrutarlo limpio.
@Guaje_vcf la verdad es que sería una gran experiencia llegar al juego final solo con la información actual. Pero no va a pasar.

Depende lo que enseñen en el E3, seguramente me plantee desconectar del juego al 100%. Es decir, con saber legendarios ya tiraría. Aunque mi curiosidad me pide saber que son los estadios y una sinopsis mínima de la región.
Jajajejejo escribió:
Imagen


Confirmado por Coro-Coro que el Mewtwo Armored es exclusivo de la película y no va a salir en SwSh.


Pues en el mineo de datos de Pokémon Go se encontraron nuevas formas de Mewtwo...
Por fin novedades del juego, nuevos fondos de pantalla: https://my.nintendo.com/rewards/9026713d887aa2ae
Todopc-WII escribió:
Jajajejejo escribió:
Imagen


Confirmado por Coro-Coro que el Mewtwo Armored es exclusivo de la película y no va a salir en SwSh.


Pues en el mineo de datos de Pokémon Go se encontraron nuevas formas de Mewtwo...

En el Pokemon Go hay Pokemon con gorros y gafas, mera promoción.
No tiene sentido en los juegos de la saga por que la armadura es una limitación, simplemente ahora la han rediseñado para la nueva película
toni_v escribió:Por fin novedades del juego, nuevos fondos de pantalla: https://my.nintendo.com/rewards/9026713d887aa2ae



Gracias a dios!!! Meses sin noticias ya era hora, a disfrutar de los fondos hasta que salga el juego XD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Yo sinceramente creo que ya se esperaran al E3 para mostrar más cosas del juego.
38844 respuestas