[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Goncatin escribió:Pues a mí me da dos sensaciones:

1.- Que es real
2.- Que no es la evolución final, sino la previa

Pienso lo mismo que tú. No sabria decirte las características que tiene este dibujo, pero me parece bastante real.

Además coincido contigo que debe tratarse de la primera evolución.

De todos modos no me desagrada para nada. Es la mejor evolución que he visto hasta ahora de grookey.
Jorgecd11 escribió:Imagen

Como lo veis?
A mi me gusta bastante pero le veo algo raro

Pues podría ser real, pero no creo que sea última evolución.
Jorgecd11 escribió:Imagen

Como lo veis?
A mi me gusta bastante pero le veo algo raro


Sinceramente me parece bastante real sobretodo por los dibujos con otros Pokémon como el Graveler que atrapa con la cola.

En cuanto a diseño no me acaba de convencer. Me parece una mezcla de Trevenant con Conkeldurr.

¿Alguien sabe el autor del Pokémon para desmentirlo?
Guaje_vcf escribió:
Jorgecd11 escribió:Imagen

Como lo veis?
A mi me gusta bastante pero le veo algo raro


Sinceramente me parece bastante real sobretodo por los dibujos con otros Pokémon como el Graveler que atrapa con la cola.

En cuanto a diseño no me acaba de convencer. Me parece una mezcla de Trevenant con Conkeldurr.

¿Alguien sabe el autor del Pokémon para desmentirlo?


¿Pero como va a atrapar un graveler con la cola? A menos que mida dos metros y medio, lo veo muy difícil para que esto sea real.

Aparte de que el diseño es muy discutible xD
@metaljules es que según ese diseño mediría 2m y medio xd
De hecho se ve una comparación de tamaño con el entrenador. La sombra negra. Se ve bastante bien hecho, a mi me da sensación de evolución final, por el tamaño y por el detalle.
Vinnen escribió:@metaljules es que según ese diseño mediría 2m y medio xd


Me sigue pareciendo una brutalidad, encima con esa cara de politoxicomano peligroso, no sé no sé [carcajad]

Me parece un poco contraproducente con la temática de GF y los iniciales, pero al final puede ser cualquier cosas, eso también.

Yo sigo pensando que la última evo será un señor robusto y fornido, de mediana edad, con un taparrabos muy ajustado, y sin depilar [careto?]
https://www.alfabetajuega.com/noticia/p ... on-grookey

Lo de Grokey lo vi aquí. Al final de la noticia hay un enlace con una supuesta primera evo de Scorbunny que tambien me gusta bastante

Imagen
Jorgecd11 escribió:https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-espada-escudo-evolucion-grookey

Lo de Grokey lo vi aquí. Al final de la noticia hay un enlace con una supuesta primera evo de Scorbunny que tambien me gusta bastante

Imagen


Yo creo que no puede ser tan parecido a la primera fase. Huele a fake.
THUNMORTAL escribió:
Jorgecd11 escribió:https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-espada-escudo-evolucion-grookey

Lo de Grokey lo vi aquí. Al final de la noticia hay un enlace con una supuesta primera evo de Scorbunny que tambien me gusta bastante

Imagen


Yo creo que no puede ser tan parecido a la primera fase. Huele a fake.


Estoy totalmente de acuerdo pero mira a Quilava y Cyndaquil o Snivy y Servine
Jorgecd11 escribió:
THUNMORTAL escribió:
Jorgecd11 escribió:https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-espada-escudo-evolucion-grookey

Lo de Grokey lo vi aquí. Al final de la noticia hay un enlace con una supuesta primera evo de Scorbunny que tambien me gusta bastante

Imagen


Yo creo que no puede ser tan parecido a la primera fase. Huele a fake.


Estoy totalmente de acuerdo pero mira a Quilava y Cyndaquil o Snivy y Servine


Ahí tienes razón la verdad.

A ver si nos enseñan algo más este mes porque vaya tela...
Jorgecd11 escribió:https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-espada-escudo-evolucion-grookey

Lo de Grokey lo vi aquí. Al final de la noticia hay un enlace con una supuesta primera evo de Scorbunny que tambien me gusta bastante

Imagen

Le falta el CONFIDENTIAL, es fake [jaja]
Jorgecd11 escribió:https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-espada-escudo-evolucion-grookey

Lo de Grokey lo vi aquí. Al final de la noticia hay un enlace con una supuesta primera evo de Scorbunny que tambien me gusta bastante

Imagen


Feikisimo xD

No sigue siquiera las típicas pautas de GF a la hora de presentar el diseño
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Jorgecd11 escribió:https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-espada-escudo-evolucion-grookey

Lo de Grokey lo vi aquí. Al final de la noticia hay un enlace con una supuesta primera evo de Scorbunny que tambien me gusta bastante

Imagen


no se como os tragais estas mierdas de fakes tan evidentes...
Jorgecd11 escribió:https://www.alfabetajuega.com/noticia/pokemon-espada-escudo-evolucion-grookey

Lo de Grokey lo vi aquí. Al final de la noticia hay un enlace con una supuesta primera evo de Scorbunny que tambien me gusta bastante

Imagen


El de grokey es muy creíble por el diseño, parece un Pokémon de verdad, pero este tiene pinta de fake de los grandes
Lo de confidential (no se si se dijo aquí o lo leí en otro lado) poca validez tiene ya. Desde que se hicieron así para los de Alola, copian el poner ''confidential'' y ponerlo haciendo acciones o interactuando con otros pokes (mirad las evos de metal fake de Eevee, por ejemplo).

Dicho eso, no me atrevo a decir si es fake o no el monito, no me mojo. Solo era un apunte. El conejo si me parece humo del bueno.
Tal y como estan las cosas ahora. El 99% son fanarts que adoptaron el esquema de GF que a veces lo hacen sin animo de hacerlo pasar por filtración.
Mi punto de vista al respecto es que el de Grookey me gusta bastante aunque me falla algo que no se decir y el de Scorbunny me parece muy fake aunque este bien hecho el dibujo.

En resumen, los dos están guay pero Grookey cuela más
Son fake por que tienen fallos de diseño cosa que gamefreak no hace, pero te cascan el Confidential bien hermoso y dos chorreces en chinorri y a volar.

De momento no ha salido nada creíble bajo mi punto de vista, todos tienen algo que cojea y si no se filtra nada buen trabajo por parte de los desarrolladores.
Me parece mentira que esteis discutiendo sobre la veracidad de esa "filtracion" de scorbunny.... A lo que ha llegado la falta de noticias.

Sobre la de grookey el concepto me encanta pero la cara lo delata, ademas que al hacer zoom se ve que la cola le sale de la cara (...) y ese confidential ya no engaña a nadie. Una lastima, como concepto era buenisimo y me hubiera encantado ver la siguiente evo.
warknives escribió:ademas que al hacer zoom se ve que la cola le sale de la cara (...) .



Ya me dirás tú, dónde ves esto.
CrisDo escribió:
warknives escribió:ademas que al hacer zoom se ve que la cola le sale de la cara (...) .



Ya me dirás tú, dónde ves esto.



Se refiere a que el color del cuerno y la cola son el mismo, y se vuelven indistinguibles, pareciendo que le sale la cola del cabezo [carcajad]

Es que la verdad que son fallos muy gordos para darles veracidad
Yo es que a estas alturas los dibujitos con letras en japones no me los creo, son demasiado perfectos como para que la filtracion sea verdad como paso con SL.

Me esperaria algun dibujo simple, alguna captura filtrada o algo de texto que describa los juegos, pero no lo que paso con SL otra vez.
A mí no me parecen reales, pero eso de "fake 100% seguro" me parece demasiado atrevido. Anda que no hay diseños reales que si nos los presentan así no decimos "fake 100% seguro" [+risas]

Y no viene a cuento pero un poquito sí, así que lo digo: la peli de Detective Pikachu mola, muy disfrutable para los fans de la saga. Obviamente no es una obra maestra del cine pero oye, a mí me ha gustado [amor]
unkblog escribió:A mí no me parecen reales, pero eso de "fake 100% seguro" me parece demasiado atrevido. Anda que no hay diseños reales que si nos los presentan así no decimos "fake 100% seguro" [+risas]

Y no viene a cuento pero un poquito sí, así que lo digo: la peli de Detective Pikachu mola, muy disfrutable para los fans de la saga. Obviamente no es una obra maestra del cine pero oye, a mí me ha gustado [amor]

Donde la has visto? Jejejsjwjj
@Cyo el preestreno en París fue ayer.
unkblog escribió:@Cyo el preestreno en París fue ayer.

hay escena poscreditos?
sicluna escribió:
unkblog escribió:@Cyo el preestreno en París fue ayer.

hay escena poscreditos?

Respondo en el hilo de la peli para no convertir éste en un off-topic [+risas]
Ninguno de los supuestos leaks con el clásico y trillado Confidential que estáis poniendo me parecen ni remotamente reales. No tienen los elementos de diseño y estilo de GF
Para mi el de grookey es posiblemente real, no por el confidencial ni por los demas detalles, es algo que se lleva imitando mucho tiempo, si no porque realmente parece un pokemon y me da la impresion de ser la linea evolutiva. Diria que es real al 60%

Los errores de diseño como el color de la cola se puede achacar a que sean bocetos (pasandolo a juego eso queda solucionado) y muchos estais asumiendo que la gente se lo cree porque pone confidencial, todos aqui seguro que tienen claro que eso no tiene nada que ver. Tambien se decia que las evoluciones de alola eran fake por sus diseños y mira lo que paso y como la gente trataba a hawlucha como fake por las plumas...

Que no quiere decir que no sea un fake como un piano... pero de todos los diseños que he visto es el que es mas creible, ahora bien el de fuego para mi es fake al 90%
Vinnen escribió:Para mi el de grookey es posiblemente real, no por el confidencial ni por los demas detalles, es algo que se lleva imitando mucho tiempo, si no porque realmente parece un pokemon y me da la impresion de ser la linea evolutiva. Diria que es real al 60%

Los errores de diseño como el color de la cola se puede achacar a que sean bocetos (pasandolo a juego eso queda solucionado) y muchos estais asumiendo que la gente se lo cree porque pone confidencial, todos aqui seguro que tienen claro que eso no tiene nada que ver. Tambien se decia que las evoluciones de alola eran fake por sus diseños y mira lo que paso y como la gente trataba a hawlucha como fake por las plumas...

Que no quiere decir que no sea un fake como un piano... pero de todos los diseños que he visto es el que es mas creible, ahora bien el de fuego para mi es fake al 90%

Totalmente de acuerdo
Es que el de Grookey tiene inconsistencias en el diseño. Tiene errores de poses, tamaños, anatomía y trazo que no pertenecen al estilo de GF. Sólo hay que comparar con los de Alola para ver la diferencia evidente entre un profesional y un fan que dibuja bien
A mi la teoría de que se va a seguir como en las dos últimas generaciones con luchador, pícaro y mago me cuadra muy bien por lo que la evolución de planta no se parecería ni lo más minimo a la del dibujo
¿Nadie ha hablado de esta noticia? No sé si esta página es clickbait o no, la vi por ahí https://pokemaster.es/pokemon-espada-y- ... um=twitter

De todas formas leyendo los comentarios les acusan de clickbait asi que ni idea...
@Burakku Ellos mismos dicen que no es más que algo que Anon Random #38265194 ha publicado en 4Chan, lo de poner "Filtración™" en el título es el clickbait más mohoso, ruin, y clásico que te puedes echar a la cara.


Nada nuevo bajo el sol tho.
Burakku escribió:¿Nadie ha hablado de esta noticia? No sé si esta página es clickbait o no, la vi por ahí https://pokemaster.es/pokemon-espada-y- ... um=twitter

De todas formas leyendo los comentarios les acusan de clickbait asi que ni idea...


Esa página es la antigua Pokémon safari, que la compro Blogocio (juegosadn actualmente) y paso a llamarse pokemasters.
Se supone web seria, no se cómo será actualmente pero esa noticia no deja de ser un tumor falso random de 4chan.
Tranquilos, es mierdamaster, y tienen varios articulos de "filtrados" sobre escudo y espada, fakes por supuesto, por tanto, ignorar [poraki]
Trentito escribió:
Burakku escribió:¿Nadie ha hablado de esta noticia? No sé si esta página es clickbait o no, la vi por ahí https://pokemaster.es/pokemon-espada-y- ... um=twitter

De todas formas leyendo los comentarios les acusan de clickbait asi que ni idea...


Esa página es la antigua Pokémon safari, que la compro Blogocio (juegosadn actualmente) y paso a llamarse pokemasters.
Se supone web seria, no se cómo será actualmente pero esa noticia no deja de ser un tumor falso random de 4chan.


No es ninguna web seria. Actualmente es una guardería de chavales amateurs que hacen artículos creo que sin cobrar ,sin ningun rigor periodístico y sin usar fuentes fiables. Usan fanarts cutres para las imágenes, meten sus opiniones en los artículos como quien no quiere la cosa y la mayoría de los mismos son chorradas o rumores fake random.

Nada tiene ya que ver con el antiguo Pokémon/Zona Safari

Edit: Acabo de leer el artículo de la "filtración" que dan como real por sus cojones, y tratan a 4chan como si fuera una web de periodistas insiders o algo así, dando por hecho todo lo que se dice. No se entera de que hasta mi prima de 5 años puede hacer un post poniendo "leaks" y de que sólo el 0,1% de los que se postean acaban siendo reales
Burakku escribió:¿Nadie ha hablado de esta noticia? No sé si esta página es clickbait o no, la vi por ahí https://pokemaster.es/pokemon-espada-y- ... um=twitter

De todas formas leyendo los comentarios les acusan de clickbait asi que ni idea...

Lo estuvimos debatiendo en el grupo y comparando con otros pero nah, no parece real
https://www.google.com/amp/s/areajugone ... kemon/amp/

Rumor.
Tipos de los iniciales y algunos nombre.

Es curioso... No me parece descabellado, pero claro... Puede ser un invento perfectamente...
Me llama la atención del listado que un mismo Pokémon tenga una forma distinta según la edición del juego.
Cuadri escribió:Me llama la atención del listado que un mismo Pokémon tenga una forma distinta según la edición del juego.


Recuerdo como muchos teorizaron respecto a esto con los iniciales de Sol/Luna, basándose en las evoluciones de Rockruff. Sobre todo cuando se filtraron (de verdad) y empezaron los lloros con Incineroar, queriendo al menos esperar a ver si habría una segunda forma mejor que esa.


Y ya sabemos todos en que quedó [rtfm]
me veo que pasa esta semana y seguiremos sin saber nada [triston]
Si esta tarde no avisan por Twitter de nada, despedíos hasta la semana que viene.
Si no me equivoco en Europa aún tienen que anunciar la nueva app de Pokémon, y el día 11 es el evento de los shinys. Posiblemente el 10 o el 12 se suelte algo.
Esperad al viernes que es cuando sale Detective Pikachu, quizas con el boom que le da la peli, anuncian algo nuevo.
@Feroz El Mejor claro. Es que no tiene sentido que anuncien algo antes del estreno de detective Pikachu y quitarle el protagonismo. Una vez se entrene la peli ya podrán anunciar tranquilamente.
La peli ya se ha estrenado en Oriente y no ha salido nada.
Jajajejejo escribió:Si no me equivoco en Europa aún tienen que anunciar la nueva app de Pokémon, y el día 11 es el evento de los shinys. Posiblemente el 10 o el 12 se suelte algo.


¿Qu es eso de la app y de los shinys?
Goncatin escribió:
Jajajejejo escribió:Si no me equivoco en Europa aún tienen que anunciar la nueva app de Pokémon, y el día 11 es el evento de los shinys. Posiblemente el 10 o el 12 se suelte algo.


¿Qu es eso de la app y de los shinys?


Una aplicación que han sacado para smartphones, y se supone que los futuros eventos de los juegos funcionarán mediante ella.
38844 respuestas