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Burakki-Destruction escribió:@Shiny-estro Que cosa más absurda, como si todos los que no ven con buenos ojos esas mecánicas se quejaran de que ahora las quiten. Así como habrá gente que no dudaba de ellas pero al probarlas le acabaron pillando el gustillo, Al final la gente tiene ganas de probar cosas que es lo importante.
No son niños de 4 años, son consumidores que pagan por un producto, si ese producto no tiene buena pinta los habrá que harán ruido y pedirán mejoras y los hay como yo que directamente pasarán del tema hasta que veamos algo más interesante, o al menos que los que lo compren de salida nos sirvan de cobaya para hacernos una idea de si merece la pena o no.
De todas formas tengo que reconocer que la gente se avalanza muy enseguida, cuando ni siquiera tienen el producto ni ha salido, ya pasó con Let's Go, todo era meter mierda hasta que la gente lo tuvieron entre las manos y vieron que no era tan malo como parecía.
No te negaré que un gran problema del fandom de pokemon es que es muy ansias, y si ese año no lo tienen se estresan, prefieren cantidad a calidad, siempre es mas y mas y mas todos los años pidiendo juego. Recuerdo que no había ya ni salido pokemon Sol Luna que había un montonazo de gente que ya lo había pirateado, y subido gameplays a youtube y todo jodiendonos la experiencia a los demás que preferiamos esperar a la salida como debía de ser destripando detalles de la historia, en los titulos, miniaturas y demás. Y en cuanto lo tienen se tiran dos dias sin dormir para pasarselo de golpe y ya están hablando del pokemon stars o de los remakes al dia después de haber salido al juego, es bastante lamentable, e influencers como folagor no ayudan nada.
Pero por el amor de dios, si hasta en esta misma página hay gente que dice que no le importa que no programen pokemon dentro del juego con tal de que salga ya mismo.
Somos el fandom de pokemon, queremos tropecientosmilpokemon, selector de dificultad, gráficos de la hostia, sandbox, cámara libre, frente batalla, un postgame interminable, Pokemon nuevos, Pokedex nacional, PSS, monturas, pokerecreo, doble región (que cojones porque no pedir cuatro) y una narrativa con un lore que se te caigan los huevos al suelo y lo queremos ya ya mismito.
¿Pero como cojones no va a llegar un punto en el que la saga vaya a ser insostenible? ¿Si ni el fandom ni los inversores ayudan a que pueda evolucionar de una forma saludable?
Por otro lado, sí, la comunidad de pokemon es tóxica, pero políticas absurdas como la de los eventos regionales, hacerte perder el tiempo con el GO para poder pasarte un Meltan,los legendarios exclusivos, las segundas entregas, cobrar por servicios que funcionan mal, como el pokebanco, global link que funciona de pena, más muchos agujeros de gameplay, y global link que sigue dando problemas a muchos para conectarse y que incentivan una escena llena de tramposos y gente de mala leche no me acaban de convencer a la hora de romper una lanza en favor de GF. Así, que sí, ellos indirectamente ponen su granito de arena en crear una comunidad que da asco. Lo siento pero es así. Y dad por hecho que el hecho de que haya que pagar para jugar online no va a hacer que las cosas vayan a mejor sobre todo en un juego en el que la interacción con otros jugadores es clave a la hora de conseguir tus objetivos.
Aun con todo creo que hay comunidades mucho más tóxicas que la de Pokemon, para mi la de Smash da mucho más asco de lejos, y la de Sonic telita también.
Yo ahora solo me paso puntualmente por el hilo porque estoy pendiente de la sección de compra venta, pero estoy leyendo la misma discusión en gbatemp y allí es muchísimo más sana.
@Guaje_vcf yo si fuera ellos lo tendría clarísimo, pasaría, haría las cosas como están planeadas, y esperaría a la salida a ver que tal es la recepción.
gnze796 escribió:Aplicable aqui
david14mh escribió:Opinión de un fan que dejó la saga en Rubi/Zafiro de GBA: Game Freak está entre la espada y la pared (o entre la espada y el escudo jaja). Por un lado tienen razón, meter los ya casi 1000 pokemon hace restar importancia a los nuevos y la gente va a los de siempre. Ademas de que es un currazo tremendo, porque tienen que balancear estadisticas, habilidades... Y por otro lado, los fans tienen razón. Una saga con el lema "Atrapalos a todos" tiene que traer todos los Pokemon. Yo personalmente prefiero la decision de GF. Quiero que intenten innovar y centrarse en LO NUEVO. Mejor historia, mecanicas nuevas...
De todas formas, creo que al igual que pasa con Pokemon Go, van a poner los Pokemon restantes mediante parches. Pero lo dicho, me es mas importante una buena historia, buen post-game, mecanicas online que meter 1000 pokemon, que al final acabas usando unos 100.
Pensandolo incluso mas, me gustaria que no hubiera ningun Pokemon de anteriores generaciones (al menos en la campaña). Tiene que volver esas sensacion de exploracion y descubrimiento de Pokemon Rojo/Azul. Que cada Pokemon sea unico y nada te sea familiar. FRESCURA
Kyogre escribió:1. A veces menos, es más. Simplemente y llanamente: calidad > cantidad. Gamefreak es un equipo no muy grande (tampoco diremos pequeño), y no solo está centrado en pokemon. Destina sus recursos humanos en la manera que ellos consideran óptima. Pensad por un momento en el equipo de Gamefreak que se encargue de modelar y animar los pokemon, algo importantísimo para que aparezcan por el mundo. ¿Cuánto creéis que tarda el equipo en crear desde cero un pokemon con sus gestos y movimientos? En los juegos de mucho antes, eran meros sprites que salían en pantalla al combatir. Os invito a echar cuentas y multiplicarlo todo por el número de pokemon que pedís (y sin hacerles crunch a los trabajadores, cabrones). .[/b]
lovesitos escribió:@GrimFregando Pokémon X tuvo que modelar de 0 más de 721 sprites. Pokémon Espada tiene má de 160 modelos ya hechos y los restantes solo tiene que ponerlos en HD, ya que los renders están hechos. De esos 500 pokémon que dices, cuenta que son medias evoluciones. La cifra real, con suerte llegará a los 150 usables, y eso sin contar los que no sean truños competitivamente hablando. Otro que necesita un tazón de empatía
GrimFregando escribió:lovesitos escribió:@GrimFregando Pokémon X tuvo que modelar de 0 más de 721 sprites. Pokémon Espada tiene má de 160 modelos ya hechos y los restantes solo tiene que ponerlos en HD, ya que los renders están hechos. De esos 500 pokémon que dices, cuenta que son medias evoluciones. La cifra real, con suerte llegará a los 150 usables, y eso sin contar los que no sean truños competitivamente hablando. Otro que necesita un tazón de empatía
Pero me estas hablando de modelar Pokémon para 3DS y modelarlos para Switch donde no han parado de contratar gente para intentar hacer lo máximo posible? empatía quieres? buscate la vida para trabajar en un videojuego o llegar a gamefreak, ver como funcionan las cosas y como intentan hacer lo máximo posible y después me hablas de empatía, ni EA que es una de las compañías con mas dinero pudo hacer un Pokémon cuando intentaron hacer una imitación y cancelaron el proyecto por lo que les costaba hacer todo y equilibrar todo.
Que el area silvestre no es importante dices, quieres decir que lo importante en Pokémon es el competitivo? en serio crees que van a frenar la progresión de la saga en cuanto a aventura y conexión con amigos... por el competitivo? puf, madre mía de mi vida, ojalá le echaran el cerrojo al competitivo por tener un mejor juego de Pokémon, porque vaya comunidad. Los añadidos del juego son mas importante, la evolución de la saga, no del competitivo que lo juegan 2-3 millones de 15 millones de jugadores.
Que solo tienen que ponerlos en HD? tu crees, de verdad este es el mismo modelado en HD?
Y el competitivo? en serio el competitivo? de los 15 millones de jugadores que suelen comprar las dos ediciones principales cuanta gente crees que le importa el competitivo? 2 millones? 3 como máximo? el resto va a jugar a la aventura, con amigos, a disfrutar del mundo Pokémon, si hay entre 300 y 500 Pokémon va sobrada la cosa y ya en el futuro saldrán remakes u otras ediciones para acabar de completarlo todo.
En RZ hicieron eso y que alegría que no existieran tantas tonterías ni gente quejándose.
Es increíble la presión que se le mete a los desarrolladores y luego nos quejamos de crunch, no ha parado de contratar gente en los dos últimos años, de colgar ofertas de trabajo, seguramente han estado a tope, el mundo Pokémon se ve como no se ha visto antes, vamos a tener cosas bastante buenas y divertidas, y tras eso, aparece otra queja.
En serio, tener que alimentar a la comunidad de Pokémon tiene que ser perjudicial para la salud, madre mía.
Por cierto, y el competitivo por fin va a ganar gracias al recorte, que ya era hora de ver cosas nuevas y no siempre los mismos equipos, a estudiar todo de nuevo, Pokémon y estrategias, en lugar de crear tanto drama y tenerlo todo hecho mientras los espectadores vemos año tras años estrategias super parecidas, ya era hora de cambiar en lugar de pensar solo en vosotros.
Urogor escribió:Creo que leyendo todo esto tengo clara la respuesta, pero es cierto, que al igual que en Sol y Luna, no va a haber Pokédex Nacional? Nunca la he llegado a completar, y en el Sol me propuse completarla, y me encontré que no había... y en este he leído por ahí que tampoco hay... y que al parecer no tienen pensado meterla mediante updates. Todo esto es cierto? o un rumor?
kroos8 escribió:@Urogor Si, imagino que los de Galar luego ya no estarán en los hipotéticos remakes. En resumen que no veremos más un juego con los 900 y pico pokes programados en los datos. Salvo que rectifiquen y nos vendan que en los siguientes regrese el "hacerse con todos" y poder usarlo como selling point.
"Pokemon Escudo Perla y Espada Diamante, ahora con los 900 pokemon y las megaevoluciones de regreso". Eso incrementaría muchísimo las ventas.
lovesitos escribió:@Kyogre Bueno ahí hay que reconocer que llevas razón, recortar cosas no siempre es malo, creo que casi todos se alegraron cuando quitaron las tediosas MO.
Pero en serio, la megaevolución era una mina de diamante que no han sabido explotar. Y creo que al quitar Pokémon, va a haber run agujero enorme entre los Petados y lo inútiles. Por ejemplo, supongamos que quitan a Skarmory, y dejan a Landorus (por poner de ejemplo). Ahora Landorus ha perdido un Counter, algunos dirían "Bueno, está Corvinight, pero resulta que sus estadísticas no aguantan un movimiento dinamaximizado de Landorus de tipo roca, por ejemplo. ¿Qué conseguimoos? Un meta basado en inútiles y otro meta basado en Legendarios. Que por cierto, si quitan los legendarios, ¿para que sirve Zacian? No vas a poder. Enfrentarlo en combates justos contra otros legendarios.
A mi me parece que obligar a usar los Pokes nuevos está bien (tampoco par aplaudirles), pero retirarlos de estar programados es evitar que cuando salga lo que consigues es un juego incompleto, que podría ser una revolución par bien y termina siendo la generación más mala de Pokémon. Porque la zona silvestre, cuando captures a todos, no valdrá par nada, ni la cámara libre, todo eso te vale para disfrutar la aventura. Pero el meta es donde se saca el jugo al juego de verdad. Incluso el tema de las animaciones, hay gente que las desactiva.
Solución, que confirmen un Parche que permita usar el resto de Pokémon, y que para la próxima entrega prometan traer de vuelta los Mov. Z y la Megaevolución (que, repito, después de confirmarse en Pokémon Máster, estoy seguro que no se van a olvidar de ellas)
@GrimFregando Pokémon X tuvo que modelar de 0 más de 721 sprites. Pokémon Espada tiene má de 160 modelos ya hechos y los restantes solo tiene que ponerlos en HD, ya que los renders están hechos. De esos 500 pokémon que dices, cuenta que son medias evoluciones. La cifra real, con suerte llegará a los 150 usables, y eso sin contar los que no sean truños competitivamente hablando. Otro que necesita un tazón de empatía
@Shiny-estro el problema es que nos lo tomamos con sentido del humor y de crítica, aunque por tu avatar deduzco que Masuda es como una especie de ídolo para tí. No te lo tomes personal, pero las noticias nuevas son malas, muy bonito el área silvestre y todo eso pero nada nuevo ni chulo ni importante, no hay calidad. El foro está para hablar de noticias, y las noticias no son buenas para la mayoría. Si quieres un sitio donde todos adoren a Masuda y tal, creo que deberíais montar un sitio web para ello... Lo que faltaba sería que no pudiéramos ni protestar
Fanpok escribió:Por cierto, por esta misma razón, olvidaos de una segunda región like Kalos, bastante si nos dan Galar acabada.
Fanpok escribió:Por cierto, por esta misma razón, olvidaos de una segunda región like Kalos, bastante si nos dan Galar acabada.
GrimFregando escribió:
Que solo tienen que ponerlos en HD? tu crees, de verdad este es el mismo modelado en HD?
Gerudo escribió:GrimFregando escribió:
Que solo tienen que ponerlos en HD? tu crees, de verdad este es el mismo modelado en HD?
Si que lo es
GrimFregando escribió:lovesitos escribió:@GrimFregando Pokémon X tuvo que modelar de 0 más de 721 sprites. Pokémon Espada tiene má de 160 modelos ya hechos y los restantes solo tiene que ponerlos en HD, ya que los renders están hechos. De esos 500 pokémon que dices, cuenta que son medias evoluciones. La cifra real, con suerte llegará a los 150 usables, y eso sin contar los que no sean truños competitivamente hablando. Otro que necesita un tazón de empatía
Pero me estas hablando de modelar Pokémon para 3DS y modelarlos para Switch donde no han parado de contratar gente para intentar hacer lo máximo posible? empatía quieres? buscate la vida para trabajar en un videojuego o llegar a gamefreak, ver como funcionan las cosas y como intentan hacer lo máximo posible y después me hablas de empatía, ni EA que es una de las compañías con mas dinero pudo hacer un Pokémon cuando intentaron hacer una imitación y cancelaron el proyecto por lo que les costaba hacer todo y equilibrar todo.
Que el area silvestre no es importante dices, quieres decir que lo importante en Pokémon es el competitivo? en serio crees que van a frenar la progresión de la saga en cuanto a aventura y conexión con amigos... por el competitivo? puf, madre mía de mi vida, ojalá le echaran el cerrojo al competitivo por tener un mejor juego de Pokémon, porque vaya comunidad. Los añadidos del juego son mas importante, la evolución de la saga, no del competitivo que lo juegan 2-3 millones de 15 millones de jugadores.
Que solo tienen que ponerlos en HD? tu crees, de verdad este es el mismo modelado en HD?
Y el competitivo? en serio el competitivo? de los 15 millones de jugadores que suelen comprar las dos ediciones principales cuanta gente crees que le importa el competitivo? 2 millones? 3 como máximo? el resto va a jugar a la aventura, con amigos, a disfrutar del mundo Pokémon, si hay entre 300 y 500 Pokémon va sobrada la cosa y ya en el futuro saldrán remakes u otras ediciones para acabar de completarlo todo.
En RZ hicieron eso y que alegría que no existieran tantas tonterías ni gente quejándose.
Es increíble la presión que se le mete a los desarrolladores y luego nos quejamos de crunch, no ha parado de contratar gente en los dos últimos años, de colgar ofertas de trabajo, seguramente han estado a tope, el mundo Pokémon se ve como no se ha visto antes, vamos a tener cosas bastante buenas y divertidas, y tras eso, aparece otra queja.
En serio, tener que alimentar a la comunidad de Pokémon tiene que ser perjudicial para la salud, madre mía.
Por cierto, y el competitivo por fin va a ganar gracias al recorte, que ya era hora de ver cosas nuevas y no siempre los mismos equipos, a estudiar todo de nuevo, Pokémon y estrategias, en lugar de crear tanto drama y tenerlo todo hecho mientras los espectadores vemos año tras años estrategias super parecidas, ya era hora de cambiar en lugar de pensar solo en vosotros.
Gerudo escribió:GrimFregando escribió:
Que solo tienen que ponerlos en HD? tu crees, de verdad este es el mismo modelado en HD?
Si que lo es
lovesitos escribió:@GrimFregando Sí, son los mismos modelos con sombras y HD. Ponte gafas o háztelo mirar.
Sí, el Área silvestreva a durar 2 meses de diversión, luego nadie la apreciará, tiempo al tiempo.
lovesitos escribió:Gerudo escribió:GrimFregando escribió:
Que solo tienen que ponerlos en HD? tu crees, de verdad este es el mismo modelado en HD?
Si que lo es
No tiiiioooooo, no lo es.
En Espada han quitado la sombra de Growlithe
Zeku21 escribió:Kyogre escribió:1. A veces menos, es más. Simplemente y llanamente: calidad > cantidad. Gamefreak es un equipo no muy grande (tampoco diremos pequeño), y no solo está centrado en pokemon. Destina sus recursos humanos en la manera que ellos consideran óptima. Pensad por un momento en el equipo de Gamefreak que se encargue de modelar y animar los pokemon, algo importantísimo para que aparezcan por el mundo. ¿Cuánto creéis que tarda el equipo en crear desde cero un pokemon con sus gestos y movimientos? En los juegos de mucho antes, eran meros sprites que salían en pantalla al combatir. Os invito a echar cuentas y multiplicarlo todo por el número de pokemon que pedís (y sin hacerles crunch a los trabajadores, cabrones). .[/b]
Y yo te pregunto amablemente compañero: ¿De verdad has visto ese gran aumento de calidad en lo mostrado hasta ahora? En pleno 2019, con una consola más potente que las portátiles anteriores, ¿crees que han hecho todo lo posible para mejorar la calidad de las animaciones y los paisajes de forma proporcional a los ingresos de la compañía? (15 millones vendió Let's Go...).
En mi opinión, la respuesta es: NO. Han mejorado lo poco que les ha apetecido, lo suficiente para que la maquinaria de ingresos puede seguir adelante. Y recalco: en lo visto hasta ahora.
GrimFregando escribió:lovesitos escribió:@GrimFregando Sí, son los mismos modelos con sombras y HD. Ponte gafas o háztelo mirar.
Sí, el Área silvestreva a durar 2 meses de diversión, luego nadie la apreciará, tiempo al tiempo.
No es el mismo modelado para nada, ni las proporciones del Pokémon son las mismas, ni las marcas son exactamente las mismas, ni la densidad del pelaje, ni la forma de la boca, etc, etc, etc, si no sabéis ver los detalles y solo véis que cambian los reflejos y que no tiene píxeles, pues que quieres que te diga.
Claro que durará dos meses, es una aventura, no un "vive en el mundo Pokemon", una vez que completas cualquier juego, sea Pokémon o el que sea, lo normal es no volver a jugar con la misma intensidad que durante el juego, y volver para partidas mas cortas o de vez en cuando. Por esa regla de a los dos meses ya se va a jugar menos, no deberían hacer juegos ni meter añadidos en ningún juego y menos en un juego de aventura para un jugador.
Que pena que lleve sin jugar a RDR2 varios meses y a Zelda igual, o a DmC V, no se para que habrán metido mejores, lugares o ideas nuevas.
El problema es que veis el mismo perro y creéis que no esta rehecho y ya te aviso que con los gráficos de hoy en día cada vez se va a apreciar menos cambios en los modelados y cada vez se va a criticar mas pensando que son los mismo, pero vaya que cada uno sabe lo que critica, no te compres el juego y ya está si piensas que han trabajado con la ley del mínimo esfuerzo y que esos modelados son iguales.
Esto es como en Smash cuando se dice que de Smash Wii a WiiU y de WiiU a Switch son los mismo porque la gente ve a Mario
Kyogre escribió:Zeku21 escribió:Kyogre escribió:1. A veces menos, es más. Simplemente y llanamente: calidad > cantidad. Gamefreak es un equipo no muy grande (tampoco diremos pequeño), y no solo está centrado en pokemon. Destina sus recursos humanos en la manera que ellos consideran óptima. Pensad por un momento en el equipo de Gamefreak que se encargue de modelar y animar los pokemon, algo importantísimo para que aparezcan por el mundo. ¿Cuánto creéis que tarda el equipo en crear desde cero un pokemon con sus gestos y movimientos? En los juegos de mucho antes, eran meros sprites que salían en pantalla al combatir. Os invito a echar cuentas y multiplicarlo todo por el número de pokemon que pedís (y sin hacerles crunch a los trabajadores, cabrones). .[/b]
Y yo te pregunto amablemente compañero: ¿De verdad has visto ese gran aumento de calidad en lo mostrado hasta ahora? En pleno 2019, con una consola más potente que las portátiles anteriores, ¿crees que han hecho todo lo posible para mejorar la calidad de las animaciones y los paisajes de forma proporcional a los ingresos de la compañía? (15 millones vendió Let's Go...).
En mi opinión, la respuesta es: NO. Han mejorado lo poco que les ha apetecido, lo suficiente para que la maquinaria de ingresos puede seguir adelante. Y recalco: en lo visto hasta ahora.
Coincido contigo en que la calidad ofrecida en el ámbito gráfico podría haber sido más explotada. Personalmente creo que deberíamos esperar un poco más, ya que el mundo tal y como lo vemos, acabará más vivo (no solo porque las texturas no sean definitivas aún, sino principalmente porque han capado los pokemon que se ven para no destripar más pokemon nuevos).
En lo que respecta a los combates, me esperaba mayor revolución gráfica. No ha sido así y únicamente veremos mejores gráficos en un sistema de combate en el que posiblemente se vea todo mucho mejor, pero no destaque como a muchos les gustaría.
The observer escribió:
@Kyogre entonces que te recorten el sueldo, no hombre es broma, no me odies por el humor negro
Yo también estoy abierto al debate sano y la verdad es que lo que comentas de pokémon home en realidad el problema es que no han dicho nada referente a que otras funciones tienen no sabemos si los pokémon podrán tener sus objetos equipados o no, no sabemos si se podrá usar para combatir con más gente y en lo personal, no se como lo veras tu de tener estas funciones ya deberían haberse pronunciado por ellas al respecto para que no les lloviera el fuego que está cayendo. Por no hablar de que no sabremos si habrá tutores de movimiento o Mts para adaptarlas al online o incluso la crianza, a no ser que hagan una especie de showdon puede que sólo sea un simple pokebanco 2.0. Y recuerda que no busco atacar ni nada
Shiny-estro escribió:Debería de haber una encuesta de '¿a día de hoy te comprarías el juego?' y acabar con este debate, a ver si es verdad que afecta tanto esto o no.
@vcf77hh
GrimFregando escribió:Kyogre escribió:Zeku21 escribió:
Y yo te pregunto amablemente compañero: ¿De verdad has visto ese gran aumento de calidad en lo mostrado hasta ahora? En pleno 2019, con una consola más potente que las portátiles anteriores, ¿crees que han hecho todo lo posible para mejorar la calidad de las animaciones y los paisajes de forma proporcional a los ingresos de la compañía? (15 millones vendió Let's Go...).
En mi opinión, la respuesta es: NO. Han mejorado lo poco que les ha apetecido, lo suficiente para que la maquinaria de ingresos puede seguir adelante. Y recalco: en lo visto hasta ahora.
Coincido contigo en que la calidad ofrecida en el ámbito gráfico podría haber sido más explotada. Personalmente creo que deberíamos esperar un poco más, ya que el mundo tal y como lo vemos, acabará más vivo (no solo porque las texturas no sean definitivas aún, sino principalmente porque han capado los pokemon que se ven para no destripar más pokemon nuevos).
En lo que respecta a los combates, me esperaba mayor revolución gráfica. No ha sido así y únicamente veremos mejores gráficos en un sistema de combate en el que posiblemente se vea todo mucho mejor, pero no destaque como a muchos les gustaría.
Que mas da, si hubieran cumplido con esa exigencia gráfica, se quejarían de la falta de Pokémon, si meten a todos los Pokémon sin cambios se hubieran quejado del poco avance gráfico, si no meten el area silvestre es que esto no es un BOTW, si meten el area silvestre que solo sirve para dos meses, así siempre, cada generación, es increíble. Esto antes no se vivía y a partir de la comunicación en línea es insoportable.
GrimFregando escribió:Kyogre escribió:Zeku21 escribió:
Y yo te pregunto amablemente compañero: ¿De verdad has visto ese gran aumento de calidad en lo mostrado hasta ahora? En pleno 2019, con una consola más potente que las portátiles anteriores, ¿crees que han hecho todo lo posible para mejorar la calidad de las animaciones y los paisajes de forma proporcional a los ingresos de la compañía? (15 millones vendió Let's Go...).
En mi opinión, la respuesta es: NO. Han mejorado lo poco que les ha apetecido, lo suficiente para que la maquinaria de ingresos puede seguir adelante. Y recalco: en lo visto hasta ahora.
Coincido contigo en que la calidad ofrecida en el ámbito gráfico podría haber sido más explotada. Personalmente creo que deberíamos esperar un poco más, ya que el mundo tal y como lo vemos, acabará más vivo (no solo porque las texturas no sean definitivas aún, sino principalmente porque han capado los pokemon que se ven para no destripar más pokemon nuevos).
En lo que respecta a los combates, me esperaba mayor revolución gráfica. No ha sido así y únicamente veremos mejores gráficos en un sistema de combate en el que posiblemente se vea todo mucho mejor, pero no destaque como a muchos les gustaría.
Que mas da, si hubieran cumplido con esa exigencia gráfica, se quejarían de la falta de Pokémon, si meten a todos los Pokémon sin cambios se hubieran quejado del poco avance gráfico, si no meten el area silvestre es que esto no es un BOTW, si meten el area silvestre que solo sirve para dos meses, así siempre, cada generación, es increíble. Esto antes no se vivía y a partir de la comunicación en línea es insoportable.
lovesitos escribió:@Kyogre Bueno ahí hay que reconocer que llevas razón, recortar cosas no siempre es malo, creo que casi todos se alegraron cuando quitaron las tediosas MO.
Pero en serio, la megaevolución era una mina de diamante que no han sabido explotar. Y creo que al quitar Pokémon, va a haber run agujero enorme entre los Petados y lo inútiles. Por ejemplo, supongamos que quitan a Skarmory, y dejan a Landorus (por poner de ejemplo). Ahora Landorus ha perdido un Counter, algunos dirían "Bueno, está Corvinight, pero resulta que sus estadísticas no aguantan un movimiento dinamaximizado de Landorus de tipo roca, por ejemplo. ¿Qué conseguimoos? Un meta basado en inútiles y otro meta basado en Legendarios. Que por cierto, si quitan los legendarios, ¿para que sirve Zacian? No vas a poder. Enfrentarlo en combates justos contra otros legendarios.
A mi me parece que obligar a usar los Pokes nuevos está bien (tampoco par aplaudirles), pero retirarlos de estar programados es evitar que cuando salga lo que consigues es un juego incompleto, que podría ser una revolución par bien y termina siendo la generación más mala de Pokémon. Porque la zona silvestre, cuando captures a todos, no valdrá par nada, ni la cámara libre, todo eso te vale para disfrutar la aventura. Pero el meta es donde se saca el jugo al juego de verdad. Incluso el tema de las animaciones, hay gente que las desactiva.
Solución, que confirmen un Parche que permita usar el resto de Pokémon, y que para la próxima entrega prometan traer de vuelta los Mov. Z y la Megaevolución (que, repito, después de confirmarse en Pokémon Máster, estoy seguro que no se van a olvidar de ellas)
Burakki-Destruction escribió:La verdad es que no quiero ni imaginarme como habría sido El Paso de 2da a 3era generación si hubiera habido RRSS e Internet hubiera estado más extendido.