[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
Jajajejejo escribió:
metaljules escribió:
Räven escribió:
1. Esta hablando de la capacidad de los cartuchos comerciales de los juegos de cada consola, que tu tengas la SD que te de la gana en tu Switch es completamente irrelevante.

2. Esta hablando de meter más cantidad de datos (pokemons) en el juego, cosa que SÍ tiene que ver con la capacidad del cartucho y NO con la potencia gráfica. A diferencia de tu ejemplo, una vez más irrelevante, sobre Battlefield 5.

3. Me parece que el muy tonto o muy nuevo es otro, no el que citas.


¿Eres tú ese otro? ¿Lo conocemos los dos? ¿Es un amigo? Me tienes en ascuas joer }:/

Que sí, que madre mía, como es posible, si la 3DS solo tenía 4 GB en el cartucho, guiem frik por favor no seis tan inútiles, que he hesho la ecuasión y me salen más de 3000 pokimons!1!

En fin [qmparto]


Creo que has entendido mal por dónde quiero ir. Quiero decir que con 4 GB habían para 800 modelos y sus respectivos movesets, así que con 32 GB (que es lo que hay en un cartucho físico de Switch) hay para más de 800 clarísimamente. Y por desarrollo no será porque los modelos están ya hechos... como mucho habría que retocar las texturas y demás, ya que las animaciones tampoco son como para decir "DIOS PARECE QUE LE ESTÁ DANDO LAS PATADAS DE VERDAD" purque no xD

Está muy claro que todo lo que van a quitar no es porque no se pueda meter, si no porque quieren sacar el juego este año y si hay detalles que no pueden perfeccionar a tiempo ni lo van a reconocer. Y si no acordaros que el SwSh 2.0 del año que viene sí va a tener las megas, los movimientos z y los casi 1000 pokemon que habrán (cuando no lleguen a los 1000 ya).


Y no hace falta insultarnos señores, haya paz!


Tranquilo, porque no era un insulto [carcajad]

Pero aunque quieras argumentarlo, no tiene sentido lo que estás diciendo, o al menos relación. Claro que caben los modelos, pero eso nunca ha sido debatido, que locura ._.

Simplemente es inviable con los tiempos de desarrollo, y sobre todo, ¿como metes más de 1000 bichos en el continente de Galar? ¿Empiezas a dejar pokemons salvajes en centros comerciales? ¿Atracando casas de abuelitas?

Es que no hay sitio, sobrepoblación de digimones xDD
@metaljules ahora galar es un continente?
ikermartinjm2 está baneado por "Troll"
Yo lo dejo caer pero aquí os dejo un vídeo de hace tres años de todos los pokes andando y se ven exactamente parecidos a Escudo y Espada nótense Machop y Machoke en la demo mostrada en el E3.

https://www.youtube.com/watch?v=s2Sq4bP3-P0&t=412s
@metaljules
Por aclarar algo, las quejas o el mal estar de la gente no es por que no vallan a estar los 9xx pokemon por ahi andandando, nunca han sido capturables todos en una misma edicion...nadie esperaba eso,ni hace falta.

El problema es que no puedes pasarte un Lugia conseguido en plata que has estado pasando de grneracion en generacion, por poner un ejemplo mio.

O por ejemplo padres con ivs perfectos para criar legalmente...ahorrando tener que volver a criar.

O el mero hecho de tener todos en el juego actual, yo siempre completo la coleccion de pokemon,en cada juego y ahora no podre, por que no les ha dado la gana, por que las razones que han dado no cuelan.
@MikeKiddo Mira los twits antes de faltar. Ridículo es otra cosa que yo me se
MikeKiddo escribió:
lovesitos escribió:Pokémon ha puesto un twitt diciendo en inglés

"No es necesario que juegueis con vuestro favoritos" haciendo una doble referencia a un selfie con los iniciales de Galar.

Entonces es cuando ha empezado a arder troya.
Se consiga algo o no, parece que se están asustando un poquito, y eso es bueno. Además, esto será recordado.


Cuando no sabes inglés y haces el ridículo con tal de meter mierda.

El tuit en cuestión lo que dice es: "Of course, you don’t need to play favorites—you can also pose with all three."

En español: "Por supuesto, no tienes que hacer favoritismos: también puedes posar con los tres."

Pero teniendo en cuenta que de una noticia de "SWSH tendrá al menos 71 Pokémon" sacáis que solo tendrá 71, ya queda claro el nivel de algunos por aquí.


Gracias por dejar retratado una vez más a ese usuario.

No se cansa eh, 24/7 en el hilo del juego criticando, joder con la vida de algunos. [+risas]
Me está encantando como se le está echando la gente encima... Esto ya parece una enfermedad. Esta imagen lo explica mejor, al menos nos echamos unas risas, las cosas con humor saben mejor:

https://mobile.twitter.com/Monday_Clown ... 40/photo/1

@metaljules no es inviable, inviable es hacerlo mal, como los 50 modelos de Lillie idénticos o animaciones de pokémon andando. No podéis escudar a GameFreak en tamaño de archivo o viabilidad de tiempos porque est vez se le ha visto el plumero.
En Kalos no había Treeckos, pero estaban programados y la gente los podía pasar. Eso es lo
Creo que es la primera vez que se le hecha tanta gente en Twitter por tanto tiempo. Lo que ko entiendo es ese afán de defender lo indefendible. Me recuerda al síndrome de Estocolmo.... Ah, Pokémon [qmparto]
una pregunta, al ultimo Pokemon que jugué fue al Plata. por que desde entonces hasta ahora no tuve otra nintendo.
Alguien me podría decir la diferencia entre Escudo y Espada? por comprar alguno de los 2 , o los 2.. [fies]
pablomoros escribió:
MikeKiddo escribió:
lovesitos escribió:Pokémon ha puesto un twitt diciendo en inglés

"No es necesario que juegueis con vuestro favoritos" haciendo una doble referencia a un selfie con los iniciales de Galar.

Entonces es cuando ha empezado a arder troya.
Se consiga algo o no, parece que se están asustando un poquito, y eso es bueno. Además, esto será recordado.


Cuando no sabes inglés y haces el ridículo con tal de meter mierda.

El tuit en cuestión lo que dice es: "Of course, you don’t need to play favorites—you can also pose with all three."

En español: "Por supuesto, no tienes que hacer favoritismos: también puedes posar con los tres."

Pero teniendo en cuenta que de una noticia de "SWSH tendrá al menos 71 Pokémon" sacáis que solo tendrá 71, ya queda claro el nivel de algunos por aquí.


Gracias por dejar retratado una vez más a ese usuario.

No se cansa eh, 24/7 en el hilo del juego criticando, joder con la vida de algunos. [+risas]

¿Retratado? Macho, no sabes que el traductor de Google no sirve para el doble sentido, ya esto pasa de castaño a oscuro, aquí no se está poniendo en tela de juicio el juego, sino el trabajo de Game Freak, que ha MENTIDO al decir que este juego es para todos los usuarios, es curioso que no hayas aparecido ayer hasta que un usuario tóxico y acosador del hilo, quien se pique ajos come, recalcó en hablar de los 1.000 criaturas, contando sus formas alternativas que vamos a tener, y si viste el mensaje que un usuario puso ayer sabrás que ahora tenemos 1.024 así que es menos de lo que tenemos ahora. Deberías aprender a debatir con respeto como los usuarios @kyogre los cuales exponen argumentos sólidos y es un gusto hablar con ellos.
Por cierto aquí tienes la lista para verla
The observer escribió:Como antes se comentó acerca de que podría haber en total 1.000 criaturas, contando formas alternativas, sabed que actualmente; en USUM que es la versión del juego más completa, contamos con 1.024 criaturas, contando sus formas alternativas desglosadas son:
Pokedex: 807 a los que se le añaden
Formas Alola: 18
Arceus: 17 por las tablas de tipos
Silvaly: 17 Discos de tipos
Castform: 3 Soleado, lluvia y granizo
Deoxys: 3 formas ataque, defensa y velocidad
Pikachu con gorra: 7 Por cada gorra que ha tenido Ash incluyendo la película de hace 2 años
Cherrim: 1 con día soleado
Burmy: 2 tierra y acero
Woormadam: 2 tierra y acero
Shellos: 1 azul o rosa
Gastrodon: 1 azul o rosa
Rotom: 5 horno, lavadora, ventilador y frigorífico
Giratina: 1 forma origen
Shaymin: 1 forma cielo
Basculin: 1 rojo o azul
Darmanitan: 1 forma zen o daruma
Deerling: 3 por las estaciones del año
Sawsbuck: 3 por las estaciones del año
Tornadus, Thundurus y Landorus: 3 formas totem
Kyurem: 2 blanco y negro
Keldeo: 1 forma brio
Meloetta: 1 tipo plant... Digo forma danza [+risas]
Genesect: 4 por las rooms de fuego, eléctrico, agua y hielo
Greninja: 1 obvio Greninja Ash I ku ze pierde ligas [qmparto]
Aegislash: 1 forma ataque
Vivillon: 19 dependiendo de la región y por eventos de distribución
Flabébé: 4 son cinco flores una antes contada
Floette: 4 son cinco flores 1 antes contada
Florges: 4 son 5 flores 1 antes contada
Pumkaboo: 3 Por sus distintos tamaños
Gourgeist: 3 Por sus distintos tamaños
Zygarde: 2 formas 10% y completa
Hoopa: 1 forma desatada
Oricorio: 3 psíquico, fuego y fantasma
Lycanrock: 2 noche y crepuscular
Wishwashi: 1 banco
Minior: 7 sus distintos colores
Mimikyu: 1 debido a su habilidad disfraz le cambia su apariencia
Necrozma: 3 sus fusiones con Solgaleo y Lunala y Ultranecrozma
Pokémon dominantes: 11 Goomshus, Raticate, Araquanid, Salazzle, Marowak, Lurantis, Vikabolt, Togedemaru, Mimikyu, Kommo-o y Ribombee que son variantes grandes que podemos usar
Megas: 47 paso de nombrarlas todas, las podéis encontrar en wikidex [plas]
Regresiones primigenias: 2 Groudon y Kyoger
1. 024 criaturas, con sus formas alternativas, eliminando diferencias como Jelicent y Unfezant porque obviamente son diferencias de género, las formas de Spinda porque se forman por un algoritmo y he escuchado que superan las 100 corregidme si me equivoco; la forma calmada de Xerneas, porque no se puede usar en combate; y Magearna forma pokebals y Floette flor eterna porque aunque están programadas en el juego no pueden conseguirse de forma legítima
Perdonad por el tocho lo escribí para informaros y para que evalúe is lo que tenemos y lo que SUPUESTAMENTE nos van a dar por favor evaluar y debatid con respeto [360º]
Cyo escribió:Jajajajaja Wingull T-pose
https://twitter.com/ExoExplorer/status/ ... 05792?s=19
Me ha hecho bastante gracia xd

La animación de Wingull es bastante lamentable, pero la verdad que el cesped y la zona se ven muy bien.
lovesitos escribió:Me está encantando como se le está echando la gente encima... Esto ya parece una enfermedad. Esta imagen lo explica mejor, al menos nos echamos unas risas, las cosas con humor saben mejor:

https://mobile.twitter.com/Monday_Clown ... 40/photo/1

@metaljules no es inviable, inviable es hacerlo mal, como los 50 modelos de Lillie idénticos o animaciones de pokémon andando. No podéis escudar a GameFreak en tamaño de archivo o viabilidad de tiempos porque est vez se le ha visto el plumero.
En Kalos no había Treeckos, pero estaban programados y la gente los podía pasar. Eso es lo
Creo que es la primera vez que se le hecha tanta gente en Twitter por tanto tiempo. Lo que ko entiendo es ese afán de defender lo indefendible. Me recuerda al síndrome de Estocolmo.... Ah, Pokémon [qmparto]


Eso opinaras tu, seguramente diseñas un Pokémon por minuto, con sus animaciones y programación correspondiente, este post de un usuario no te lo puede dejar más claro lo dificil que es actualmente crear/añadir a todos los Pokémon. En este caso no són solo las animaciones de los Pokémon andando, han añadido más animaciones.

The observer escribió:Como antes se comentó acerca de que podría haber en total 1.000 criaturas, contando formas alternativas, sabed que actualmente; en USUM que es la versión del juego más completa, contamos con 1.024 criaturas, contando sus formas alternativas desglosadas son:
Pokedex: 807 a los que se le añaden
Formas Alola: 18
Arceus: 17 por las tablas de tipos
Silvaly: 17 Discos de tipos
Castform: 3 Soleado, lluvia y granizo
Deoxys: 3 formas ataque, defensa y velocidad
Pikachu con gorra: 7 Por cada gorra que ha tenido Ash incluyendo la película de hace 2 años
Cherrim: 1 con día soleado
Burmy: 2 tierra y acero
Woormadam: 2 tierra y acero
Shellos: 1 azul o rosa
Gastrodon: 1 azul o rosa
Rotom: 5 horno, lavadora, ventilador y frigorífico
Giratina: 1 forma origen
Shaymin: 1 forma cielo
Basculin: 1 rojo o azul
Darmanitan: 1 forma zen o daruma
Deerling: 3 por las estaciones del año
Sawsbuck: 3 por las estaciones del año
Tornadus, Thundurus y Landorus: 3 formas totem
Kyurem: 2 blanco y negro
Keldeo: 1 forma brio
Meloetta: 1 tipo plant... Digo forma danza [+risas]
Genesect: 4 por las rooms de fuego, eléctrico, agua y hielo
Greninja: 1 obvio Greninja Ash I ku ze pierde ligas [qmparto]
Aegislash: 1 forma ataque
Vivillon: 19 dependiendo de la región y por eventos de distribución
Flabébé: 4 son cinco flores una antes contada
Floette: 4 son cinco flores 1 antes contada
Florges: 4 son 5 flores 1 antes contada
Pumkaboo: 3 Por sus distintos tamaños
Gourgeist: 3 Por sus distintos tamaños
Zygarde: 2 formas 10% y completa
Hoopa: 1 forma desatada
Oricorio: 3 psíquico, fuego y fantasma
Lycanrock: 2 noche y crepuscular
Wishwashi: 1 banco
Minior: 7 sus distintos colores
Mimikyu: 1 debido a su habilidad disfraz le cambia su apariencia
Necrozma: 3 sus fusiones con Solgaleo y Lunala y Ultranecrozma
Pokémon dominantes: 11 Goomshus, Raticate, Araquanid, Salazzle, Marowak, Lurantis, Vikabolt, Togedemaru, Mimikyu, Kommo-o y Ribombee que son variantes grandes que podemos usar
Megas: 47 paso de nombrarlas todas, las podéis encontrar en wikidex [plas]
Regresiones primigenias: 2 Groudon y Kyoger
1. 024 criaturas, con sus formas alternativas, eliminando diferencias como Jelicent y Unfezant porque obviamente son diferencias de género, las formas de Spinda porque se forman por un algoritmo y he escuchado que superan las 100 corregidme si me equivoco; la forma calmada de Xerneas, porque no se puede usar en combate; y Magearna forma pokebals y Floette flor eterna porque aunque están programadas en el juego no pueden conseguirse de forma legítima
Perdonad por el tocho lo escribí para informaros y para que evalúe is lo que tenemos y lo que SUPUESTAMENTE nos van a dar por favor evaluar y debatid con respeto [360º]


100 spindas són pocos, la cantidad de Spinda es mucho más enorme, pero este pokémon es un mundo aparte, esta programado de diferente forma.
En la lista yo sumaria los unown y las diferencias de genero que añaden una diferencia en el modelado por lo pequeña que sea.
@whiteschool es la de siempre, unos pokemon normales son exclusivos de una edición y otros de la otra y el legendario también cambia
@ilopezsmx sin ánimo de mal rollo. No es lo que opino yo, es un hecho, avalado por data miners y profesionales del sector. No se pueden negar las evidencias.

El post de @The Observer demuestra que hasta un usuario de nosotros es capaz de contabilizar en poco tiempo todo lo que tienen que hacer. Por cierto, este usuario ya ha dicho que GameFreak es vago e incompetente...

Que llevan desde antes de USUM con el juego es un hecho, eso son mínimo 3 años, 3 años con jornada completa de 8 horas. Yo no me explico, o tienen a dos diseñadores gráficos explotados, o tienen 20 tomando café de 7-12
@ilopezsmx ups pobres Unows hasta yo los paso por alto [+risas]
Pues quitando el registrado en la pokedex son unos 28 por lo que el total pasa de 1.024 a 1.052 criaturas con sus formas alternativa, más de lo que SUPUESTAMENTE nos van a dar
Referente a Spinda ya dije la razón por la que no lo incluí al tratarse de un caso a parte de todas formas gracias por la corrección
Personalmente opino que el que haya 1xxx pokemon a dar forma y animar es una excusa.
Y mala.

Primero por que los modelados que tienen hechos probablemente les sirven...habria que ver la carga poligonal de una version de x pokemon en sol/luna con su version en espada.

No creo que sean muy diferentes....otra cosa es la textura, pero eso es una imagen, asi que no es para tanto.

Las animaciones? No pongo la mano en el fuego para que de verdad sean buenas animaciones, seran genericas como siempre, usaran dos o tres y cambiaran efectos y ya...ejemplo el doble patada cutre o el nitrocarga que lo pueden usar para placaje o cualquier tipo de ataque donde se muevan hacia alante....y habria que verlo sin fuego para ver si cambia de pose o algo...los Wingull que vuelan sin mover las alas...

Para capar el competitivo pueden simplemente limitarlo a los pokemon de la dex de turno y ya...no implicaria el no poner al resto.

Ademas podrian seguir trabajando hasta la salida de Home, no necesariamente solo hasta la salida del juego...y siempre podrian ir incluyendo los datos en actualizaciones.

No los ponen por vagos.
Quien diga que el Overworld está estupendo. Le animo a que busque como se ven los árboles en este juego. El tronco es digno de la Nintendo 64 [facepalm]

Edito:

Resumen de las redes sociales:

https://mobile.twitter.com/SmashMateNat ... 2102037505
@Shotdie gracias, entonces como que pasarte los 2 juegos , es empezar básicamente el mismo pero con diferentes pokemons
@whiteschool
Si, en principio son exactamente iguales salvo los tipicos 10/12 pokemon que solo se consiguen en una u otra edicion.
Llevo sin pasarme por aquí desde el primer Pokemon Direct y veo que la cosa sigue igual, gente llorando la cual el día 1 irá a la tienda a decir “ ponme 2 “ xD.

En fin, yo le tengo unas ganas tremendas al juego, nos vemos cuando se calmen más las cosas [fiu]
Esto me acaba de deprimir bastante xd
https://twitter.com/JayroachSSB/status/ ... 91776?s=19

PD: Que nadie se pique que esto es solo una coña jsjs
Cyo escribió:Esto me acaba de deprimir bastante xd
https://twitter.com/JayroachSSB/status/ ... 91776?s=19

PD: Que nadie se pique que esto es solo una coña jsjs

Hay que tomárselo con humor [plas]
Como las incréibles texturas en las que ha trabajado GameFreak, razón completamente valida para tirar a la basura lo mínimo que se les pedía:
Imagen
lovesitos escribió:
Cyo escribió:Esto me acaba de deprimir bastante xd
https://twitter.com/JayroachSSB/status/ ... 91776?s=19

PD: Que nadie se pique que esto es solo una coña jsjs

Hay que tomárselo con humor [plas]
Como las incréibles texturas en las que ha trabajado GameFreak, razón completamente valida para tirar a la basura lo mínimo que se les pedía:
Imagen

Perdona que te lo diga, pero pokemon ha evolucionado UN MONTON A NIVEL GRÁFICO em esta segunda entrega. Están haciendo un trabajo soberbio y hay que APLAUDIRLES, solo mira de donde venimos:
Imagen
Compara los árboles, y te darás cuenta que el tuyo es EL MEJOR que se haya visto en toda la saga pokemon, los de game freak se están esforzándo al máximo para deleitarnos con los mejores gráficos hechos nunca en un pokemon.
@lylog Esos gráficos con la tecnología actual son una vergüenza para un estudio multimillonario como GameFreak. La saga podría haber dado 100 y te ha dado 10. Claro que ha avanzado y faltaría más que no lo hicieran, pero aplaudirles por un trabajo mediocre no nos viene bien ni a tí ni a mí.
Overworld digno de la Nintendo 64
Esas texturas no son ni medio normales, espero que sea una "demo" porque si no vaya decepción, no me creo que los pokemon tengan unas texturas bastante buenas y los arboles parezcan de PS2....y que me digan que la switch no da para mas....solo hay que ver el zelda.
Sigo flipando la cantidad de gente que aqui defiende a GF por desarrollar un juego totalmente rusheado

¿Se cargan un monton de Pokemons?

Es lo normal, animaciones, muchos datos, mucho trabajo, ¿y para que quiere un Caterpie?...

¿Se cargan las megaevoluciones y movimientos Z?

Nunca me gustaron, por fin vuelve el Pokemon antiguo, los Dynamax los sustituiran bien, nunca debieron implementarse en primer lugar.

¿Te ofrecen un juego visualmente bastante pobre para la generacion en la que estamos?

Pokemon nunca ha sido de graficos buenos, ¿prefieres un juego bueno o bonito?
Cyo escribió:Esto me acaba de deprimir bastante xd
https://twitter.com/JayroachSSB/status/ ... 91776?s=19

PD: Que nadie se pique que esto es solo una coña jsjs


Es que es lamentable, no sé cómo Nintendo reinicia el desarrollo de Metroid porque no alcanzaba los estándares de calidad y, sin embargo, a Pokémon vía libre.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
jaja pasaros al witcher 3 y dejaros ya de coleccionar bichitos, os estais volviendo unas graphic whores [sati]
gnze796 escribió:Sigo flipando la cantidad de gente que aqui defiende a GF por desarrollar un juego totalmente rusheado

¿Se cargan un monton de Pokemons?

Es lo normal, animaciones, muchos datos, mucho trabajo, ¿y para que quiere un Caterpie?...

¿Se cargan las megaevoluciones y movimientos Z?

Nunca me gustaron, por fin vuelve el Pokemon antiguo, los Dynamax los sustituiran bien, nunca debieron implementarse en primer lugar.

¿Te ofrecen un juego visualmente bastante pobre para la generacion en la que estamos?

Pokemon nunca ha sido de graficos buenos, ¿prefieres un juego bueno o bonito?


Las megaevoluciones no son necesarias ahora que tenemos dynamax, que es mucho mejor, más original y con un mejor diseño a todos los niveles.

Los gráficos ya he dicho que hay que compararlos con otras entregas de la saga, entonces nos daremos cuenta del inconmesurable trabajo que hay detrás por parte de gamefreak Tu has visto la foto que he pasado yo? Esos árboles no se les veía el tronco, y ahora os quejáis de que se ve mal? Os dan la mano y les cojéis el codo....
Que las megaevoluciones no eran necesarias? Bueno pues sinceramente prefero que cambie el pokemon con la evolución a que se haga enorme porque solo es eso, hacerse grande con ataques especiales para cada tipo de elemento.

Tengo la esperanza que mejores las texturas con los parches gracias a dios ya no es como antes que te comprabas el cartucho y ni parches ni nada, ahora lo que sale mal de salida puede mejorarse con actualizaciones

Estamos en 2019 no me puedes decir que porque en los años 90 se veia pixelado se tiene que ver ahora asi porque siempre ha sido así y que no podemos pedir que se vea bien, hay potencia de sobra para hacerlo bien mira zelda, mario y un largo etc...lo que faltan son ganas de hacerlo bien y como saben que le van a comprar cualquier mierda pues les da igual.
lylog escribió:
gnze796 escribió:Sigo flipando la cantidad de gente que aqui defiende a GF por desarrollar un juego totalmente rusheado

¿Se cargan un monton de Pokemons?

Es lo normal, animaciones, muchos datos, mucho trabajo, ¿y para que quiere un Caterpie?...

¿Se cargan las megaevoluciones y movimientos Z?

Nunca me gustaron, por fin vuelve el Pokemon antiguo, los Dynamax los sustituiran bien, nunca debieron implementarse en primer lugar.

¿Te ofrecen un juego visualmente bastante pobre para la generacion en la que estamos?

Pokemon nunca ha sido de graficos buenos, ¿prefieres un juego bueno o bonito?


Las megaevoluciones no son necesarias ahora que tenemos dynamax, que es mucho mejor, más original y con un mejor diseño a todos los niveles.

Los gráficos ya he dicho que hay que compararlos con otras entregas de la saga, entonces nos daremos cuenta del inconmesurable trabajo que hay detrás por parte de gamefreak Tu has visto la foto que he pasado yo? Esos árboles no se les veía el tronco, y ahora os quejáis de que se ve mal? Os dan la mano y les cojéis el codo....

Vamos a ver, la evolucion grafica también habrá que compararla con las posibilidades de cada consola, no? O llegaremos a 2025 con texturas realistas como novedad?

Edito: vale, era sarcasmo lo que decías jajaja
Son un estudio millonario, recursos tienen para hacer un mundo mucho mas complejo visualmente....que una textura es un jpg. Basicamente.

Si otros estudios pueden hacer Xenoblade o Zelda que lucen bien...ellos deberian poder y si no pueden, seguro que pueden delegar y dejarles hacer el mundo a otros.

No es cueston de que sea mas grande o menos...es que no de grima el entorno a la vista.
El juego va a ser entretenido, pero no está a la altura de siquiera Pokémon X con todo lo que han quitado. Si luce al final como la demo, es claramente el pero juego de pokémon de la saga principal, incompleto, cutre y hecho a desgana.

ACLARO que me disculpo a @lylog cuyo comentario era irónico y yo lo he tomado real.
nikoibza escribió:@lylog
Lo siento pero no, son un estudio millonario, recursos tienen para hacer un mundo mucho mas complejo visualmente....que una textura es un jpg. Basicamente.

Si otros estudios pueden hacer Xenoblade o Zelda que lucen bien...ellos deberian poder y si no pueden, seguro que pueden delegar y dejarles hacer el mundo a otros.
Lo del dinero ya cansa, siempre con lo mismo. No me vale como argumento, mejorar esas texturas les costaria demasiado dinero, por mucho que supuestamente ganen llega un punto que sería demasiado mejorarlo más.
Nadie tiene tantos recursos, ya nos dan demasiado, lo único que está por delante de lo mostrado es el fotorrealismo, no se les puede pedir más.
No sois capaces de ver la increible evolución que ha tenido la saga en los ultimos 20 años? Si parece que estemos en el futuro.
No sé que me gusta más, las quejas del aspecto visual y que el juego es una mierda comparado con BOTW; o las quejas porque faltan Pokemon y que GF son unos vagos.

50-50 diría yo... ojalá le quiten la saga Pokémon pronto y hagan un Pokémon a lo Yo-kai Watch.

PD: nótese la ironía
Aquí algunos suponen que van a ser exactamente 71 pokemon. No hay ninguna fuente fiable de ello.

Lo que si se conoce es que habrá al menos 71 pokemon.

No caigáis en el error de omitar palabras, porque el significado cambia bastante.

Yo por decir un número así a la ligera y sin fundamento, diría que habrá 91 pokemon nuevos.
(mensaje borrado)
Kyogre escribió:Aquí algunos suponen que van a ser exactamente 71 pokemon. No hay ninguna fuente fiable de ello.

Lo que si se conoce es que habrá al menos 71 pokemon.

No caigáis en el error de omitar palabras, porque el significado cambia bastante.

Yo por decir un número así a la ligera y sin fundamento, diría que habrá 91 pokemon nuevos.


Tienes razón, pero no creais que van a ser muchos más. En serio, GameFreak suele añadir 70 u 80 en el mejor de los casos. Y según los leakers, no van a ser muchos más.

@danked Hombre, yo creo que los gráficos no nos importaría... Si GameFreak y los Comisionistas que hay por aquí no apelaran a ellos para explicar que "no les dio tiempo"
lovesitos escribió:El juego va a ser entretenido, pero no está a la altura de siquiera Pokémon X con todo lo que han quitado. Si luce al final como la demo, es claramente el pero juego de pokémon de la saga principal, incompleto, cutre y hecho a desgana.

ACLARO que me disculpo a @lylog cuyo comentario era irónico y yo lo he tomado real.

¿Por una demo que muestra un gimnasio ya sabes cómo será todo el juego?
lovesitos escribió:
Kyogre escribió:Aquí algunos suponen que van a ser exactamente 71 pokemon. No hay ninguna fuente fiable de ello.

Lo que si se conoce es que habrá al menos 71 pokemon.

No caigáis en el error de omitar palabras, porque el significado cambia bastante.

Yo por decir un número así a la ligera y sin fundamento, diría que habrá 91 pokemon nuevos.


Tienes razón, pero no creais que van a ser muchos más. En serio, GameFreak suele añadir 70 u 80 en el mejor de los casos. Y según los leakers, no van a ser muchos más.

@danked Hombre, yo creo que los gráficos no nos importaría... Si GameFreak y los Comisionistas que hay por aquí no apelaran a ellos para explicar que "no les dio tiempo"


Creo que deberías dejar de volcar tus frustraciones en los foreros. Si no te gustan los gráficos o las entregas en general, estás en tu derecho. Pero que te afecte tanto lo que diga gente en un foro público... Háztelo mirar.
The observer escribió: Deberías aprender a debatir con respeto como los usuarios @kyogre los cuales exponen argumentos sólidos y es un gusto hablar con ellos.



[ayay] [ayay] [ayay]

El gusto es mío. Los foros están para eso ;)

Nos leemos [bye]
Hay cosas que me parecen estúpidas recortas pokes porque no puedes balancearlos todos, cuando siempre les ha importado un cojon dando megas a pokes que ya estaban chetados como metagross, a legendarios como Latios, Latías, Rayquaza,Mewtwo, con la regresión primigenia, con ultra necrozma, y la lista sigue.

A parte, que aun cuando salga un remake de cuarta tendrán que balancear esos pokes que no están EE con los comunes a ambos juegos, que ya de por sí están balanceados con los de EE, el trabajo lo van a tener que hacer sí o sí, si lo hacen antes eso que se ahorran, lo mismo con las animaciones, datos de stats, lo único en lo que tal vez les podría dar la razón es en el movepool en cuanto a MTs y movimientos huevo, pero eso es otro ejemplo más del daño que hace al competitivo la idea.

Dicen también que es porque quieren hacer más en detalle la animación de cada poke que sale, sin comentarios, . No soy un graphicwhore, de hecho el estilo artístico del juego me parece la perfección para lo que sería la saga y siempre he pensado que Gameplay+contenido>narrativa> gráficos pero si ellos mismos quieren hablar del temita que pillen una buena bolsa de hielos para las tortas porque puestos a ser cabroncetes se les pueden dar por todos lados. Texturas, spawn Y movimiento de los npc, en este hilo hay muchos, demasiados ejemplos

Luego dicen que no que no que es por un tema de que cada poke necesita su propia animación dynamax y eso lleva tiempo, ya, claro Y de ser así ¿por qué una para cada poke que salga y no 10 megas nuevas que ahorras en hacer muchas más? Es un re escalado y se nota mazo en los Pixelacos. Lo siento, pero lo mires por donde lo mires las razones hacen aguas por todas partes.
Guaje_vcf escribió:
Jorgecd11 escribió:Mi pensamiento respecto a las últimas cosas habladas.

- Propongo consensuar un nombre para llamar al incidente y ahorrar palabras y todo esto: El recorte Mi opinión sobre el recorte ya la dije mas atras y no voy a decir nada mas de momento.

-La animación de nitrocarga me gusto mucho la verdad y espero que los moves mas usados y potentes y sobre todo los característicos esten aun mejor.

-71 pokemon tras el recorte me parecen pocos, pido un minimo de 100 nuevos.

Ya puestos a no meter pokemon primero sacaria a ultraentes, legendarios y iniciales, luego iria a por pokemon mas tematicos como puede ser comfey en alola.


A mi más que el recorte me gusta más el Masudazo o el chasquido de Thanosuda, el titán japonés loco.


El masudazo tambien mola
Hay algún entrenador de la demo que se haya visto con más de tres Pokémon???
Nightmare_0 escribió:Imagen

Imagen


La única explicación que se me ocurre es que varios equipos estuvieran trabajando en las distintas fases del juego al mismo tiempo. Y al unir las partes del proyecto, si no existia problema de capacidad en el cartucho ni problemas de rendimiento con la duplicidad de los datos,...pues adelante.

La parte de la encriptación y desencriptación continua...ahí no me meto, no tengo ni idea del propósito. Pero seria muy interesante conocer más de cerca como trabajan en un proyecto como este.
Rozan escribió:Hay algún entrenador de la demo que se haya visto con más de tres Pokémon???


Esto esto un punto muy importante. En Sol y Luna fue uno de los puntos flojos del juego con entrenadores con equipos muy flojos y es algo que se debería mejorar. Si van a poner una dificultad óptima pues mira pero si el juego va a volver a ser presumiblemente fácil deberían hacer entrenadores con equipos más completos. Aún así se ha visto poco y sobre todo del principio del juego, así que es pronto para sacar conclusiones pero sin duda un tema que espero que mejoren.
Heracles15 escribió:
Rozan escribió:Hay algún entrenador de la demo que se haya visto con más de tres Pokémon???


Esto esto un punto muy importante. En Sol y Luna fue uno de los puntos flojos del juego con entrenadores con equipos muy flojos y es algo que se debería mejorar. Si van a poner una dificultad óptima pues mira pero si el juego va a volver a ser presumiblemente fácil deberían hacer entrenadores con equipos más completos. Aún así se ha visto poco y sobre todo del principio del juego, así que es pronto para sacar conclusiones pero sin duda un tema que espero que mejoren.

Pues la verdad que Sol y Luna, siempre que NO uses el repartir exp. sí se me hacen un reto bastante decente. No recuerdo ningún combate que me hubiera resultado tan difícil como el de Samina desde Helio y Cintia en el Platino... Y en Ultrasol y ultraluna la dificultad la aumentaron, que ahí sí que tuve que pararme a grindear, como por ejemplo para vencer a Guzmán, que su Masquerain y Pinsir (pese a creerme que iban a ser débiles) me reventaron todo el equipo. Aunque bueno, también puede ser porque usé Pokémon de alola y no es que sean precisamente fuertes y veloces que digamos...

Aún así, me da muy malas vibraciones que una líder de gimnasio que no es la primera ni creo que sea la segunda o tercera tenga en el equipo a Goldeen, Pokémon fácil de vencer por antonomasia (que por cierto, no pega ni en la región ni con la líder, que creo que le pegaría más un Carvanha, por ejemplo)
darkcirno escribió:@metaljules ahora galar es un continente?


Respondiendote a ti, respondo a los demás, que son muchos xD:

No, no lo es xD Bueno, en el mundo pokemon ni idea, solo lo he dicho sin más porque la sobrepoblacion de pokémon en casas de abuelitas era UNA BROMA xDD

Por el amor de arceus, esto es signo de que algo anda muy mal, pero allá cada uno xD
Por cierto, a nadie más le parece que la parte de UI está hecha como el culo? esos recuadros blancos sin sombras, el texto queda como cutre.. No sé, pero no me parece del nivel de una gran compañía... Parece hecha por un becario.
Thiamant escribió:Por cierto, a nadie más le parece que la parte de UI está hecha como el culo? esos recuadros blancos sin sombras, el texto queda como cutre.. No sé, pero no me parece del nivel de una gran compañía... Parece hecha por un becario.

Pues fíjate que a mí me gusta más la Interfaz minimalista. Es de lo que más me agrada....
Thiamant escribió:Por cierto, a nadie más le parece que la parte de UI está hecha como el culo? esos recuadros blancos sin sombras, el texto queda como cutre.. No sé, pero no me parece del nivel de una gran compañía... Parece hecha por un becario.

A mí me gusta el estilo minimalista de los menus. Tampoco es que me parezca algo determinante en los juegos.
38844 respuestas