› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jajajejejo escribió:metaljules escribió:Räven escribió:
1. Esta hablando de la capacidad de los cartuchos comerciales de los juegos de cada consola, que tu tengas la SD que te de la gana en tu Switch es completamente irrelevante.
2. Esta hablando de meter más cantidad de datos (pokemons) en el juego, cosa que SÍ tiene que ver con la capacidad del cartucho y NO con la potencia gráfica. A diferencia de tu ejemplo, una vez más irrelevante, sobre Battlefield 5.
3. Me parece que el muy tonto o muy nuevo es otro, no el que citas.
¿Eres tú ese otro? ¿Lo conocemos los dos? ¿Es un amigo? Me tienes en ascuas joer
Que sí, que madre mía, como es posible, si la 3DS solo tenía 4 GB en el cartucho, guiem frik por favor no seis tan inútiles, que he hesho la ecuasión y me salen más de 3000 pokimons!1!
En fin
Creo que has entendido mal por dónde quiero ir. Quiero decir que con 4 GB habían para 800 modelos y sus respectivos movesets, así que con 32 GB (que es lo que hay en un cartucho físico de Switch) hay para más de 800 clarísimamente. Y por desarrollo no será porque los modelos están ya hechos... como mucho habría que retocar las texturas y demás, ya que las animaciones tampoco son como para decir "DIOS PARECE QUE LE ESTÁ DANDO LAS PATADAS DE VERDAD" purque no xD
Está muy claro que todo lo que van a quitar no es porque no se pueda meter, si no porque quieren sacar el juego este año y si hay detalles que no pueden perfeccionar a tiempo ni lo van a reconocer. Y si no acordaros que el SwSh 2.0 del año que viene sí va a tener las megas, los movimientos z y los casi 1000 pokemon que habrán (cuando no lleguen a los 1000 ya).
Y no hace falta insultarnos señores, haya paz!
MikeKiddo escribió:lovesitos escribió:Pokémon ha puesto un twitt diciendo en inglés
"No es necesario que juegueis con vuestro favoritos" haciendo una doble referencia a un selfie con los iniciales de Galar.
Entonces es cuando ha empezado a arder troya.
Se consiga algo o no, parece que se están asustando un poquito, y eso es bueno. Además, esto será recordado.
Cuando no sabes inglés y haces el ridículo con tal de meter mierda.
El tuit en cuestión lo que dice es: "Of course, you don’t need to play favorites—you can also pose with all three."
En español: "Por supuesto, no tienes que hacer favoritismos: también puedes posar con los tres."
Pero teniendo en cuenta que de una noticia de "SWSH tendrá al menos 71 Pokémon" sacáis que solo tendrá 71, ya queda claro el nivel de algunos por aquí.
pablomoros escribió:MikeKiddo escribió:lovesitos escribió:Pokémon ha puesto un twitt diciendo en inglés
"No es necesario que juegueis con vuestro favoritos" haciendo una doble referencia a un selfie con los iniciales de Galar.
Entonces es cuando ha empezado a arder troya.
Se consiga algo o no, parece que se están asustando un poquito, y eso es bueno. Además, esto será recordado.
Cuando no sabes inglés y haces el ridículo con tal de meter mierda.
El tuit en cuestión lo que dice es: "Of course, you don’t need to play favorites—you can also pose with all three."
En español: "Por supuesto, no tienes que hacer favoritismos: también puedes posar con los tres."
Pero teniendo en cuenta que de una noticia de "SWSH tendrá al menos 71 Pokémon" sacáis que solo tendrá 71, ya queda claro el nivel de algunos por aquí.
Gracias por dejar retratado una vez más a ese usuario.
No se cansa eh, 24/7 en el hilo del juego criticando, joder con la vida de algunos.
The observer escribió:Como antes se comentó acerca de que podría haber en total 1.000 criaturas, contando formas alternativas, sabed que actualmente; en USUM que es la versión del juego más completa, contamos con 1.024 criaturas, contando sus formas alternativas desglosadas son:
Pokedex: 807 a los que se le añaden
Formas Alola: 18
Arceus: 17 por las tablas de tipos
Silvaly: 17 Discos de tipos
Castform: 3 Soleado, lluvia y granizo
Deoxys: 3 formas ataque, defensa y velocidad
Pikachu con gorra: 7 Por cada gorra que ha tenido Ash incluyendo la película de hace 2 años
Cherrim: 1 con día soleado
Burmy: 2 tierra y acero
Woormadam: 2 tierra y acero
Shellos: 1 azul o rosa
Gastrodon: 1 azul o rosa
Rotom: 5 horno, lavadora, ventilador y frigorífico
Giratina: 1 forma origen
Shaymin: 1 forma cielo
Basculin: 1 rojo o azul
Darmanitan: 1 forma zen o daruma
Deerling: 3 por las estaciones del año
Sawsbuck: 3 por las estaciones del año
Tornadus, Thundurus y Landorus: 3 formas totem
Kyurem: 2 blanco y negro
Keldeo: 1 forma brio
Meloetta: 1 tipo plant... Digo forma danza
Genesect: 4 por las rooms de fuego, eléctrico, agua y hielo
Greninja: 1 obvio Greninja Ash I ku ze pierde ligas
Aegislash: 1 forma ataque
Vivillon: 19 dependiendo de la región y por eventos de distribución
Flabébé: 4 son cinco flores una antes contada
Floette: 4 son cinco flores 1 antes contada
Florges: 4 son 5 flores 1 antes contada
Pumkaboo: 3 Por sus distintos tamaños
Gourgeist: 3 Por sus distintos tamaños
Zygarde: 2 formas 10% y completa
Hoopa: 1 forma desatada
Oricorio: 3 psíquico, fuego y fantasma
Lycanrock: 2 noche y crepuscular
Wishwashi: 1 banco
Minior: 7 sus distintos colores
Mimikyu: 1 debido a su habilidad disfraz le cambia su apariencia
Necrozma: 3 sus fusiones con Solgaleo y Lunala y Ultranecrozma
Pokémon dominantes: 11 Goomshus, Raticate, Araquanid, Salazzle, Marowak, Lurantis, Vikabolt, Togedemaru, Mimikyu, Kommo-o y Ribombee que son variantes grandes que podemos usar
Megas: 47 paso de nombrarlas todas, las podéis encontrar en wikidex
Regresiones primigenias: 2 Groudon y Kyoger
1. 024 criaturas, con sus formas alternativas, eliminando diferencias como Jelicent y Unfezant porque obviamente son diferencias de género, las formas de Spinda porque se forman por un algoritmo y he escuchado que superan las 100 corregidme si me equivoco; la forma calmada de Xerneas, porque no se puede usar en combate; y Magearna forma pokebals y Floette flor eterna porque aunque están programadas en el juego no pueden conseguirse de forma legítima
Perdonad por el tocho lo escribí para informaros y para que evalúe is lo que tenemos y lo que SUPUESTAMENTE nos van a dar por favor evaluar y debatid con respeto
Cyo escribió:Jajajajaja Wingull T-pose
https://twitter.com/ExoExplorer/status/ ... 05792?s=19
Me ha hecho bastante gracia xd
lovesitos escribió:Me está encantando como se le está echando la gente encima... Esto ya parece una enfermedad. Esta imagen lo explica mejor, al menos nos echamos unas risas, las cosas con humor saben mejor:
https://mobile.twitter.com/Monday_Clown ... 40/photo/1
@metaljules no es inviable, inviable es hacerlo mal, como los 50 modelos de Lillie idénticos o animaciones de pokémon andando. No podéis escudar a GameFreak en tamaño de archivo o viabilidad de tiempos porque est vez se le ha visto el plumero.
En Kalos no había Treeckos, pero estaban programados y la gente los podía pasar. Eso es lo
Creo que es la primera vez que se le hecha tanta gente en Twitter por tanto tiempo. Lo que ko entiendo es ese afán de defender lo indefendible. Me recuerda al síndrome de Estocolmo.... Ah, Pokémon
The observer escribió:Como antes se comentó acerca de que podría haber en total 1.000 criaturas, contando formas alternativas, sabed que actualmente; en USUM que es la versión del juego más completa, contamos con 1.024 criaturas, contando sus formas alternativas desglosadas son:
Pokedex: 807 a los que se le añaden
Formas Alola: 18
Arceus: 17 por las tablas de tipos
Silvaly: 17 Discos de tipos
Castform: 3 Soleado, lluvia y granizo
Deoxys: 3 formas ataque, defensa y velocidad
Pikachu con gorra: 7 Por cada gorra que ha tenido Ash incluyendo la película de hace 2 años
Cherrim: 1 con día soleado
Burmy: 2 tierra y acero
Woormadam: 2 tierra y acero
Shellos: 1 azul o rosa
Gastrodon: 1 azul o rosa
Rotom: 5 horno, lavadora, ventilador y frigorífico
Giratina: 1 forma origen
Shaymin: 1 forma cielo
Basculin: 1 rojo o azul
Darmanitan: 1 forma zen o daruma
Deerling: 3 por las estaciones del año
Sawsbuck: 3 por las estaciones del año
Tornadus, Thundurus y Landorus: 3 formas totem
Kyurem: 2 blanco y negro
Keldeo: 1 forma brio
Meloetta: 1 tipo plant... Digo forma danza
Genesect: 4 por las rooms de fuego, eléctrico, agua y hielo
Greninja: 1 obvio Greninja Ash I ku ze pierde ligas
Aegislash: 1 forma ataque
Vivillon: 19 dependiendo de la región y por eventos de distribución
Flabébé: 4 son cinco flores una antes contada
Floette: 4 son cinco flores 1 antes contada
Florges: 4 son 5 flores 1 antes contada
Pumkaboo: 3 Por sus distintos tamaños
Gourgeist: 3 Por sus distintos tamaños
Zygarde: 2 formas 10% y completa
Hoopa: 1 forma desatada
Oricorio: 3 psíquico, fuego y fantasma
Lycanrock: 2 noche y crepuscular
Wishwashi: 1 banco
Minior: 7 sus distintos colores
Mimikyu: 1 debido a su habilidad disfraz le cambia su apariencia
Necrozma: 3 sus fusiones con Solgaleo y Lunala y Ultranecrozma
Pokémon dominantes: 11 Goomshus, Raticate, Araquanid, Salazzle, Marowak, Lurantis, Vikabolt, Togedemaru, Mimikyu, Kommo-o y Ribombee que son variantes grandes que podemos usar
Megas: 47 paso de nombrarlas todas, las podéis encontrar en wikidex
Regresiones primigenias: 2 Groudon y Kyoger
1. 024 criaturas, con sus formas alternativas, eliminando diferencias como Jelicent y Unfezant porque obviamente son diferencias de género, las formas de Spinda porque se forman por un algoritmo y he escuchado que superan las 100 corregidme si me equivoco; la forma calmada de Xerneas, porque no se puede usar en combate; y Magearna forma pokebals y Floette flor eterna porque aunque están programadas en el juego no pueden conseguirse de forma legítima
Perdonad por el tocho lo escribí para informaros y para que evalúe is lo que tenemos y lo que SUPUESTAMENTE nos van a dar por favor evaluar y debatid con respeto
Cyo escribió:Esto me acaba de deprimir bastante xd
https://twitter.com/JayroachSSB/status/ ... 91776?s=19
PD: Que nadie se pique que esto es solo una coña jsjs
lovesitos escribió:Cyo escribió:Esto me acaba de deprimir bastante xd
Hay que tomárselo con humor
Como las incréibles texturas en las que ha trabajado GameFreak, razón completamente valida para tirar a la basura lo mínimo que se les pedía:
Cyo escribió:Esto me acaba de deprimir bastante xd
gnze796 escribió:Sigo flipando la cantidad de gente que aqui defiende a GF por desarrollar un juego totalmente rusheado
¿Se cargan un monton de Pokemons?
Es lo normal, animaciones, muchos datos, mucho trabajo, ¿y para que quiere un Caterpie?...
¿Se cargan las megaevoluciones y movimientos Z?
Nunca me gustaron, por fin vuelve el Pokemon antiguo, los Dynamax los sustituiran bien, nunca debieron implementarse en primer lugar.
¿Te ofrecen un juego visualmente bastante pobre para la generacion en la que estamos?
Pokemon nunca ha sido de graficos buenos, ¿prefieres un juego bueno o bonito?
lylog escribió:gnze796 escribió:Sigo flipando la cantidad de gente que aqui defiende a GF por desarrollar un juego totalmente rusheado
¿Se cargan un monton de Pokemons?
Es lo normal, animaciones, muchos datos, mucho trabajo, ¿y para que quiere un Caterpie?...
¿Se cargan las megaevoluciones y movimientos Z?
Nunca me gustaron, por fin vuelve el Pokemon antiguo, los Dynamax los sustituiran bien, nunca debieron implementarse en primer lugar.
¿Te ofrecen un juego visualmente bastante pobre para la generacion en la que estamos?
Pokemon nunca ha sido de graficos buenos, ¿prefieres un juego bueno o bonito?
Las megaevoluciones no son necesarias ahora que tenemos dynamax, que es mucho mejor, más original y con un mejor diseño a todos los niveles.
Los gráficos ya he dicho que hay que compararlos con otras entregas de la saga, entonces nos daremos cuenta del inconmesurable trabajo que hay detrás por parte de gamefreak Tu has visto la foto que he pasado yo? Esos árboles no se les veía el tronco, y ahora os quejáis de que se ve mal? Os dan la mano y les cojéis el codo....
Lo del dinero ya cansa, siempre con lo mismo. No me vale como argumento, mejorar esas texturas les costaria demasiado dinero, por mucho que supuestamente ganen llega un punto que sería demasiado mejorarlo más.nikoibza escribió:@lylog
Lo siento pero no, son un estudio millonario, recursos tienen para hacer un mundo mucho mas complejo visualmente....que una textura es un jpg. Basicamente.
Si otros estudios pueden hacer Xenoblade o Zelda que lucen bien...ellos deberian poder y si no pueden, seguro que pueden delegar y dejarles hacer el mundo a otros.
Kyogre escribió:Aquí algunos suponen que van a ser exactamente 71 pokemon. No hay ninguna fuente fiable de ello.
Lo que si se conoce es que habrá al menos 71 pokemon.
No caigáis en el error de omitar palabras, porque el significado cambia bastante.
Yo por decir un número así a la ligera y sin fundamento, diría que habrá 91 pokemon nuevos.
lovesitos escribió:El juego va a ser entretenido, pero no está a la altura de siquiera Pokémon X con todo lo que han quitado. Si luce al final como la demo, es claramente el pero juego de pokémon de la saga principal, incompleto, cutre y hecho a desgana.
ACLARO que me disculpo a @lylog cuyo comentario era irónico y yo lo he tomado real.
lovesitos escribió:Kyogre escribió:Aquí algunos suponen que van a ser exactamente 71 pokemon. No hay ninguna fuente fiable de ello.
Lo que si se conoce es que habrá al menos 71 pokemon.
No caigáis en el error de omitar palabras, porque el significado cambia bastante.
Yo por decir un número así a la ligera y sin fundamento, diría que habrá 91 pokemon nuevos.
Tienes razón, pero no creais que van a ser muchos más. En serio, GameFreak suele añadir 70 u 80 en el mejor de los casos. Y según los leakers, no van a ser muchos más.
@danked Hombre, yo creo que los gráficos no nos importaría... Si GameFreak y los Comisionistas que hay por aquí no apelaran a ellos para explicar que "no les dio tiempo"
The observer escribió: Deberías aprender a debatir con respeto como los usuarios @kyogre los cuales exponen argumentos sólidos y es un gusto hablar con ellos.
Guaje_vcf escribió:Jorgecd11 escribió:Mi pensamiento respecto a las últimas cosas habladas.
- Propongo consensuar un nombre para llamar al incidente y ahorrar palabras y todo esto: El recorte Mi opinión sobre el recorte ya la dije mas atras y no voy a decir nada mas de momento.
-La animación de nitrocarga me gusto mucho la verdad y espero que los moves mas usados y potentes y sobre todo los característicos esten aun mejor.
-71 pokemon tras el recorte me parecen pocos, pido un minimo de 100 nuevos.
Ya puestos a no meter pokemon primero sacaria a ultraentes, legendarios y iniciales, luego iria a por pokemon mas tematicos como puede ser comfey en alola.
A mi más que el recorte me gusta más el Masudazo o el chasquido de Thanosuda, el titán japonés loco.
Nightmare_0 escribió:
Rozan escribió:Hay algún entrenador de la demo que se haya visto con más de tres Pokémon???
Heracles15 escribió:Rozan escribió:Hay algún entrenador de la demo que se haya visto con más de tres Pokémon???
Esto esto un punto muy importante. En Sol y Luna fue uno de los puntos flojos del juego con entrenadores con equipos muy flojos y es algo que se debería mejorar. Si van a poner una dificultad óptima pues mira pero si el juego va a volver a ser presumiblemente fácil deberían hacer entrenadores con equipos más completos. Aún así se ha visto poco y sobre todo del principio del juego, así que es pronto para sacar conclusiones pero sin duda un tema que espero que mejoren.
darkcirno escribió:@metaljules ahora galar es un continente?
Thiamant escribió:Por cierto, a nadie más le parece que la parte de UI está hecha como el culo? esos recuadros blancos sin sombras, el texto queda como cutre.. No sé, pero no me parece del nivel de una gran compañía... Parece hecha por un becario.
Thiamant escribió:Por cierto, a nadie más le parece que la parte de UI está hecha como el culo? esos recuadros blancos sin sombras, el texto queda como cutre.. No sé, pero no me parece del nivel de una gran compañía... Parece hecha por un becario.