[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
metaljules escribió:
darkcirno escribió:@metaljules ahora galar es un continente?


Respondiendote a ti, respondo a los demás, que son muchos xD:

No, no lo es xD Bueno, en el mundo pokemon ni idea, solo lo he dicho sin más porque la sobrepoblacion de pokémon en casas de abuelitas era UNA BROMA xDD

Por el amor de arceus, esto es signo de que algo anda muy mal, pero allá cada uno xD

Ojo que tampoco hay baños en ningún juego que yo recuerde, el mundo pokemon tiene un serio problema de higiene y de población.
También destacar que la economía se basa en combatir y robar dinero a los entrenadores cuando ganas (¿?)
A mi que quiten las megapiedras y las cringepulseras Z me parece todo un acierto. y ojalá quede en el baúl del olvido por siempre. Entiendo perfectamente las quejas de la Pokedex, afortunadamente personalmente que no estén todos Pokémon no me afecta, hace mucho que abandoné la faceta "Hazte con todos" y el rollo competitivo.
Menuda se ha liado con el recorte. En mi opinion, si sirve para mejorar otros aspectos me parece bien. Si no es el caso, pues me pareceria mal. No obstante, y no digo que esta sea la forma de hacerlo, esta bien poner algun tipo de incentivo para usar mas un determinado grupo de pokemon, por ejemplo los nuevos. En general creo que los combates y el coleccionismo necesitan una reestructuracion que los haga mas compatibles. En cualquier caso hasta no saber mas no creo que sea capaz de opinar si me parece fatal o bien este asunto.
Thiamant escribió:Por cierto, a nadie más le parece que la parte de UI está hecha como el culo? esos recuadros blancos sin sombras, el texto queda como cutre.. No sé, pero no me parece del nivel de una gran compañía... Parece hecha por un becario.

Sombras???? Qué pereeeeeza! Las sombras son taaaan de los 90...
Thiamant escribió:Por cierto, a nadie más le parece que la parte de UI está hecha como el culo? esos recuadros blancos sin sombras, el texto queda como cutre.. No sé, pero no me parece del nivel de una gran compañía... Parece hecha por un becario.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dise%C3%B1o_plano
Fanpok escribió:
Thiamant escribió:Por cierto, a nadie más le parece que la parte de UI está hecha como el culo? esos recuadros blancos sin sombras, el texto queda como cutre.. No sé, pero no me parece del nivel de una gran compañía... Parece hecha por un becario.

Sombras???? Qué pereeeeeza! Las sombras son taaaan de los 90...


Sip, hasta mi abuelo proyectaba sombras. No sé, creo que ya ha llegado de pasar a otra cosa porque cansa siempre lo mismo.
No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD [qmparto]
El recorte es culpa del Brexit [qmparto]

Bromas a parte, estaba pensando en que a lo mejor el recorte se vera afectado a algunas pre evololuciones.
En plan que no esta cleffa ni bonsly pero si clefairy y sudowoodo. Creo que asi recorte no dolería tanto y ademas son pokemon creados a posteriori para engordar la pokedex.
A pesar de que el recorte me duele sigo teniendo ganas de tener ya el juego.


[bye]
Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD [qmparto]


Un poco bastante, creo que aquí la gente tiene problemas que no les dejan disfrutar, no se, y en lugar de no comprar lo que no les gusta se dedican a comprarlo y estropear la experiencia de los demás criticando lo que ven. Si en el hilo de Zelda se hablase de esto mal, aquello, blabla, en lugar de teorizar como se está haciendo, sería un hilo sin sentido al que no merecería la pena hablar, y ojo, cuando se vayan anunciando noticias del juego comenzarán a llegar también gente que critique algo, todo puede estar bien pero les basta cualquier cosa para que una crítica tenga mas poder que todo lo que el juego ofrece en calidad y cantidad de contenido, diseño, trama, etc. Ojalá aquí se estuviese teorizando de Galar en lugar de estar echando mierda porque "400 Pokémon son muy pocos, necesito pasar mi Zapdos para que este de adorno en la caja".
@Kyogre de nada lo evidente se tiene que decir

pikajuanca escribió:
The observer escribió:Como antes se comentó acerca de que podría haber en total 1.000 criaturas, contando formas alternativas, sabed que actualmente; en USUM que es la versión del juego más completa, contamos con 1.024 criaturas, contando sus formas alternativas desglosadas son:
Pokedex: 807 a los que se le añaden
Formas Alola: 18
Arceus: 17 por las tablas de tipos
Silvaly: 17 Discos de tipos
Castform: 3 Soleado, lluvia y granizo
Deoxys: 3 formas ataque, defensa y velocidad
Pikachu con gorra: 7 Por cada gorra que ha tenido Ash incluyendo la película de hace 2 años
Cherrim: 1 con día soleado
Burmy: 2 tierra y acero
Woormadam: 2 tierra y acero
Shellos: 1 azul o rosa
Gastrodon: 1 azul o rosa
Rotom: 5 horno, lavadora, ventilador y frigorífico
Giratina: 1 forma origen
Shaymin: 1 forma cielo
Basculin: 1 rojo o azul
Darmanitan: 1 forma zen o daruma
Deerling: 3 por las estaciones del año
Sawsbuck: 3 por las estaciones del año
Tornadus, Thundurus y Landorus: 3 formas totem
Kyurem: 2 blanco y negro
Keldeo: 1 forma brio
Meloetta: 1 tipo plant... Digo forma danza [+risas]
Genesect: 4 por las rooms de fuego, eléctrico, agua y hielo
Greninja: 1 obvio Greninja Ash I ku ze pierde ligas [qmparto]
Aegislash: 1 forma ataque
Vivillon: 19 dependiendo de la región y por eventos de distribución
Flabébé: 4 son cinco flores una antes contada
Floette: 4 son cinco flores 1 antes contada
Florges: 4 son 5 flores 1 antes contada
Pumkaboo: 3 Por sus distintos tamaños
Gourgeist: 3 Por sus distintos tamaños
Zygarde: 2 formas 10% y completa
Hoopa: 1 forma desatada
Oricorio: 3 psíquico, fuego y fantasma
Lycanrock: 2 noche y crepuscular
Wishwashi: 1 banco
Minior: 7 sus distintos colores
Mimikyu: 1 debido a su habilidad disfraz le cambia su apariencia
Necrozma: 3 sus fusiones con Solgaleo y Lunala y Ultranecrozma
Pokémon dominantes: 11 Goomshus, Raticate, Araquanid, Salazzle, Marowak, Lurantis, Vikabolt, Togedemaru, Mimikyu, Kommo-o y Ribombee que son variantes grandes que podemos usar
Megas: 47 paso de nombrarlas todas, las podéis encontrar en wikidex [plas]
Regresiones primigenias: 2 Groudon y Kyoger
1. 024 criaturas, con sus formas alternativas, eliminando diferencias como Jelicent y Unfezant porque obviamente son diferencias de género, las formas de Spinda porque se forman por un algoritmo y he escuchado que superan las 100 corregidme si me equivoco; la forma calmada de Xerneas, porque no se puede usar en combate; y Magearna forma pokebals y Floette flor eterna porque aunque están programadas en el juego no pueden conseguirse de forma legítima
Perdonad por el tocho lo escribí para informaros y para que evalúe is lo que tenemos y lo que SUPUESTAMENTE nos van a dar por favor evaluar y debatid con respeto [360º]

Dios qué trabajazo te has pegado está genial la lista, ya se me olvidaba que había tantas formas

Gracias aunque ya se ha mencionado que me faltaron los pobres e ignorados Unows [qmparto]

Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD [qmparto]

Sin ánimo de ofender, ¿Te da asco ahora que hay debate con respeto? Pues nadie te obliga a seguir aquí [bye]
GrimFregando escribió:
Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD [qmparto]


Un poco bastante, creo que aquí la gente tiene problemas que no les dejan disfrutar, no se, y en lugar de no comprar lo que no les gusta se dedican a comprarlo y estropear la experiencia de los demás criticando lo que ven. Si en el hilo de Zelda se hablase de esto mal, aquello, blabla, en lugar de teorizar como se está haciendo, sería un hilo sin sentido al que no merecería la pena hablar, y ojo, cuando se vayan anunciando noticias del juego comenzarán a llegar también gente que critique algo, todo puede estar bien pero les basta cualquier cosa para que una crítica tenga mas poder que todo lo que el juego ofrece en calidad y cantidad de contenido, diseño, trama, etc. Ojalá aquí se estuviese teorizando de Galar en lugar de estar echando mierda porque "400 Pokémon son muy pocos, necesito pasar mi Zapdos para que este de adorno en la caja".


Otro que se suma al asco, este hilo está lleno de gente bastante amargada (y patética, todo sea dicho) que no sabe hacer nada más que soltar mierda por la boca como si su vida dependiera de un simple videojuego. Jamás entenderé lo triste que tiene que ser la vida de una persona para tener esa necesidad de soltar mierda obsesivamente sobre algo que no le gusta para intentar amargarle la experiencia a los demás.

Menos mal que muchos de aquí tenemos un grupo aparte donde se puede hablar de todas las noticias y novedades del juego y debatir sanamente incluso cuando tenemos opiniones enfrentadas, porque lo de este hilo es bastante vomitivo y da mucha vergüencita ajena.
Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD [qmparto]

Más o menos, la gente aquí está todo el rato de mal rollo y se reporta pero los moderadores hacen caso omiso y pasan de todo...
Cada vez menos gente comenta en el hilo cosas del juego y lo que más se comenta es para insultar a alguien o para echar mierda al juego
Por cierto, la nueva melodía de líder de gimnasio es increíble, no sé si la habéis escuchado
gazapito escribió:
Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD [qmparto]

Más o menos, la gente aquí está todo el rato de mal rollo y se reporta pero los moderadores hacen caso omiso y pasan de todo...
Cada vez menos gente comenta en el hilo cosas del juego y lo que más se comenta es para insultar a alguien o para echar mierda al juego

Pero por qué reportais opiniones malas sobre el juego? Una cosa es insultar (que entiendo que es motivo de reporte) y otra mostrar tu disconformidad sobre lo mostrado hasta ahora sin faltar el respeto a ningún forero. Esto es un foro de debate y como tal tiene que haber cabida a todo tipo de opiniones fundamentadas desde el respeto.

Por cierto, muchos de los defensores del juego son los únicos que se lian a insultar. He leído que los que somos críticos no tenemos vida y somos patéticos unos comentarios más arriba...

No entiendo esa manía de reprimir comentarios negativos si la tónica general en redes sociales y otros foros se resume en descontento, ya sea por decisiones como el recorte, las texturas pobres, la nueva mecánica, las excesivas facilidades para el jugador, etc. Si no os gusta leer eso hacéis bien mudandoos a Telegram.
ikermartinjm2 está baneado por "Troll"
GOLELX escribió:Por cierto, muchos de los defensores del juego son los únicos que se lian a insultar. He leído que los que somos críticos no tenemos vida y somos patéticos unos comentarios más arriba...


Tampoco mintamos descaradamente porque aquí hay mierda por todos lados. Que si síndrome de estocolmo, ceguera, comisionistas, etc. Que me parece bien que cada uno barra para su casa, pero los que tenemos tablas ya nos conocemos el cuento de victimistas.

Ojo, que reprimir comentarios negativos es una cosa y mencionar que el descontento que muestra en muchos sitios es excesivo son dos cosas que no tienen nada que ver. Si las quieres retorcer las cosas para quedar como el bueno de la película y quedarte tranquilo... [oki]
Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD [qmparto]


La mayoría de gente tiene una opinión diferente a la mía y la manifiestan aun habiendo yo manifestado la mía = este foro da asco.

OK
pikajuanca escribió:Por cierto, la nueva melodía de líder de gimnasio es increíble, no sé si la habéis escuchado


Me parece un pasote y parece que cada lider de gimnasio va a tener un tema diferente https://www.youtube.com/watch?v=i9hsWN4ok8k
GOLELX escribió:
gazapito escribió:
Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD [qmparto]

Más o menos, la gente aquí está todo el rato de mal rollo y se reporta pero los moderadores hacen caso omiso y pasan de todo...
Cada vez menos gente comenta en el hilo cosas del juego y lo que más se comenta es para insultar a alguien o para echar mierda al juego

Pero por qué reportais opiniones malas sobre el juego? Una cosa es insultar (que entiendo que es motivo de reporte) y otra mostrar tu disconformidad sobre lo mostrado hasta ahora sin faltar el respeto a ningún forero. Esto es un foro de debate y como tal tiene que haber cabida a todo tipo de opiniones fundamentadas desde el respeto.

Por cierto, muchos de los defensores del juego son los únicos que se lian a insultar. He leído que los que somos críticos no tenemos vida y somos patéticos unos comentarios más arriba...

No entiendo esa manía de reprimir comentarios negativos si la tónica general en redes sociales y otros foros se resume en descontento, ya sea por decisiones como el recorte, las texturas pobres, la nueva mecánica, las excesivas facilidades para el jugador, etc. Si no os gusta leer eso hacéis bien mudandoos a Telegram.

Yo no reporto a los que critican el juego, faltaría mas.
Reporto a los que solo escriben lo mismo siempre de que X juego es una mierda y no argumentan nada, eso si reportó porque lo único que hacen es buscar pelea.
También reporto los típicos comentarios que se hacen lanzando puyitas a otros.
Pero es lo que digo los moderadores pasan de todo o están de vacaciones todo el verano, una de dos.
Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD [qmparto]


Una por ti, porque ha vivido momentos mejores. Pero así es la comunidad que sólo sabe tirar mierda e insultar o faltar a aquellos que no opinan igual. Y la verdad es que da vergüenza, que al final sólo es un videojuego, pero así es la estupidez humana.
Cuadri escribió:
GOLELX escribió:Por cierto, muchos de los defensores del juego son los únicos que se lian a insultar. He leído que los que somos críticos no tenemos vida y somos patéticos unos comentarios más arriba...


Tampoco mintamos descaradamente porque aquí hay mierda por todos lados. Que si síndrome de estocolmo, ceguera, comisionistas, etc. Que me parece bien que cada uno barra para su casa, pero los que tenemos tablas ya nos conocemos el cuento de victimistas.

Ojo, que reprimir comentarios negativos es una cosa y mencionar que el descontento que muestra en muchos sitios es excesivo son dos cosas que no tienen nada que ver. Si las quieres retorcer las cosas para quedar como el bueno de la película y quedarte tranquilo... [oki]


Por mi parte puedo decir tranquilo que jamás he faltado el respeto a nadie. Si otros han dicho lo que tu mencionas me parece bien que se reporte esos comentarios. Ahora bien, cuidado en caer en el flanderismo y en hacer esto un foro aburrido. Tampoco hay que tener la piel tan tan tan fina, leñe.

Qué hay de malo en mostrar descontento excesivo? Por qué alegría excesiva si y descontento excesivo no? Para mí son posiciones igual de válidas siempre que no se violen las normas del foro.

Por cierto, me has llamado mentiroso descarado o me lo parece a mí?

@gekkouga por qué insinuas que los que opinamos diferente somos estúpidos?
GOLELX escribió:Por cierto, me has llamado mentiroso descarado o me lo parece a mí?

Tampoco hay que tener la piel tan tan tan fina, leñe.
Cuadri escribió:
GOLELX escribió:Por cierto, me has llamado mentiroso descarado o me lo parece a mí?

Tampoco hay que tener la piel tan tan tan fina, leñe.

Me alegro que te haya calado el mensaje ;)
GOLELX escribió:
Cuadri escribió:
GOLELX escribió:Por cierto, me has llamado mentiroso descarado o me lo parece a mí?

Tampoco hay que tener la piel tan tan tan fina, leñe.

Me alegro que te haya calado el mensaje ;)

Algo de positividad al fin. [carcajad]
Haya paz. A todos nos gusta Pokémon. Que cada cual saque las cosas que quiera siempre que sea con respeto. Si alguien se ha sentido ofendido, le pido disculpas; pero también me gustaría que dejaran de considerarnos haters.
¿Alguien puede pasar el enlace con los pokémon confirmados de la pokedex por favor?
The observer escribió:¿Alguien puede pasar el enlace con los pokémon confirmados de la pokedex por favor?

Aquí están los confirmados por ahora:
https://www.serebii.net/swordshield/galarpokedex.shtml
A riesgo de empezar una discusión, creo que ya he dejado clara mi postura ante "el recorte" y en ningún momento he insultado a nadie. Sin embargo sí que he llegado a leer cosas como que los que nos quejamos de estos somos unos llorones, patéticos o que no tenemos vida, y ahí si que he intervenido.
No niego que haya trolls (como en todos los foros) pero si por no leer lo que quereís leer significa que el foro da asco, pues quizá eso es lo que genera mal ambiente y toxicidad.
@GOLELX hombre, que digas que los defensores de estos juegos han sido los que han insultado...

El día que anunciaron la decisión de la DEX tuve que abandonar este hilo por recibir insultos de varios usuarios por simplemente decir que me parecia bien limitar la pokedex y que teniamos que hacernos a la idea que cada vez hay más y es más dificil.

Primero me llamaron conformista y que gente como yo estaba cargandose la saga (gracioso, he sido de los más críticos en este hilo con GF), luego me llamaron lameculos.
Despues de intentar explicar mi punto de vista en otro mensaje, me dijeron literalmente, que la gente que pensábamos como yo eramos tontos.

Para rematar, pongo unas declaraciones de Masuda donde se ve que no descarta añadir la DEX completa y digo que no hace falta seguir quejandose que lo que tenga que ser será y que están dando mucha info para centrarnos solo en eso.
La respuesta fue otro usuario con un tocho básicamente culpándome de todos los problemas del mundo, llamándome de todo.
Y no solo fue a mi, varios de los que entraron diciendo que no entendían porque tanto revuelo con una decisión que era lógica que iba a acabar pasando porque cada vez hay más y es más dificil, también recibieron insultos.

¿que también insultaron algunos de los que decian que no les parecia para tanto? Si, pero no me parece justo ahora querer echar solo la culpa a una parte.
Yo también he opinado en contra, pero creo que no me he metido con nadie y siempre desde el respeto. Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, otra cosa es que el debate ya no dé más de sí, pues los que les gusta el juego van a pensar lo mismo (que ojalá me gustara y me pareciera bien todo) y los que "no" (que realmente nos gustaba a todo el mundo hasta la tarde del e3), pues pensaremos igual.
Y cuidado, que a mí me sigue gustando el juego, no soy ningún "hater", no juego competitivo ni muchas de las insinuaciones que se nos han hecho por el grupo. Si me quejo es porque llevo jugando desde la 4 gen y, teniendo todos los juegos hasta la fecha menos Let's go, me gustaría tener en este juego a todos y tenemos derecho a sentirnos así, cada uno que se sienta como quiera, pero aquí parece que hy usuarios que si no opinas lo que ellos opinan te comen... Al final se quedará el foro muertisimo por los malos rollos
Joshey13 escribió:
pikajuanca escribió:Por cierto, la nueva melodía de líder de gimnasio es increíble, no sé si la habéis escuchado


Me parece un pasote y parece que cada lider de gimnasio va a tener un tema diferente https://www.youtube.com/watch?v=i9hsWN4ok8k

Por suerte en Banda sonora nunca defraudan.
En lo personal creo que no he ofendido a nadie todo lo contrario he intentado ser lo más respetuoso posible incluso con algunos que han atacado y acosado a usuarios que piensan distinto a ellos pero y procuro dar información para que cada uno evalúe según su criterio y lo comparta de forma respetuosa, de todas formas pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido
Nadie habla de esta diosa? [tadoramo] Después de ver el Ditto como líder de gimnasio de planta... esto es lo que merecemos. [inlove]

Imagen

Tengo ganas de saber más sobre ella, pero esperaré al juego.
clero escribió:@GOLELX hombre, que digas que los defensores de estos juegos han sido los que han insultado...

El día que anunciaron la decisión de la DEX tuve que abandonar este hilo por recibir insultos de varios usuarios por simplemente decir que me parecia bien limitar la pokedex y que teniamos que hacernos a la idea que cada vez hay más y es más dificil.

Primero me llamaron conformista y que gente como yo estaba cargandose la saga (gracioso, he sido de los más críticos en este hilo con GF), luego me llamaron lameculos.
Despues de intentar explicar mi punto de vista en otro mensaje, me dijeron literalmente, que la gente que pensábamos como yo eramos tontos.

Para rematar, pongo unas declaraciones de Masuda donde se ve que no descarta añadir la DEX completa y digo que no hace falta seguir quejandose que lo que tenga que ser será y que están dando mucha info para centrarnos solo en eso.
La respuesta fue otro usuario con un tocho básicamente culpándome de todos los problemas del mundo, llamándome de todo.
Y no solo fue a mi, varios de los que entraron diciendo que no entendían porque tanto revuelo con una decisión que era lógica que iba a acabar pasando porque cada vez hay más y es más dificil, también recibieron insultos.

¿que también insultaron algunos de los que decian que no les parecia para tanto? Si, pero no me parece justo ahora querer echar solo la culpa a una parte.

No he dicho que solo insulte una parte, sino que "muchos de los que insultan son los que defienden el juego".
De nada sirve ya el yo he sido bueno, tu malo, etc. Lo que hay que hacer es dejar ya el tema y pasar página. Y que esto sirva para que todos a partir de ahora opinemos desde el respeto sin faltar a los que opinan diferente. Creo que todos somos fans de Pokémon por eso estamos aquí, tanto los críticos como los defensores, y sobretodo quiero creer que somos adultos para debatir sin pelear. Las peleas para cuando salga el juego, terremoto para todos hijos de [poraki] ratataaaa Va, paz.

Dejando offtopic: Me encanta Nessa y su temazo [beer]
Al final, todos, con nuestras opiniones distintas, con más o menos exigencia y crítica queremos lo mismo. Lo mejor para la saga.

Quizás tomarse las cosas menos en serio, menos personalmente y menos drama ayudaría. Qué es un videojuego, hostia.

[beer]
Venga, me alegro de que esteis haciendo las paces y que la cosa se este calmando.

Por cierto acabo de escuchar el tema de Nessa y puedo decir que en el tema sonoro GF no falla ( y si falla aun no he escuchado ninguna). Me encantaria que se confirmase lo de battle themes únicos para lideres ( y a alto mando) o aun a malas aunque solo sean variaciones.
En tema de diseños de momento se la están sacando.
Guaje_vcf escribió:Al final, todos, con nuestras opiniones distintas, con más o menos exigencia y crítica queremos lo mismo. Lo mejor para la saga.

Quizás tomarse las cosas menos en serio, menos personalmente y menos drama ayudaría. Qué es un videojuego, hostia.

[beer]

Efectivamente. Y me hace gracia lo de "haya paz", ya que nunca he sentido esto como una guerra, sino como una discusión/debate propia de un foro.
Nessa es brutal como líder, la verdad. Hacía tiempo que no veía un líder tan imponente y a la vez tan molona
@Regice Bueno, yo tampoco soy de los que piden gráficazos en los combates, priorizo otras funciones a ello. Soy de los que quitan las animaciones porque consumen tiempo de juego y no aportan a la jugabilidad.

1. Los pokemon elegidos para salir en Galar solo GF lo sabe. Además del criterio que habrán escogido... ellos sabrán.

Los modelados no son los mismos que en XY, por esa regla de tres, no tendrían practicamente problemas en añadirlos directamente a este juego (ganando muchísimo tiempo). Además, hay que hacer animaciones, gestos, y más cosas para que se muevan por el mapa. Sin ir más lejos, el pikachu de EE no es el mismo que el de Lets GO, aunque podemos intuir que lo han tomado como base.

Yo quiero decir que no me dedico profesionalmente a nada de modelaje 3D ni nada por el estilo. Y me da a mi, que la inmensa mayoría de los foreros tampoco, por lo que quizás podríamos ser un poco más empáticos ya que desconocemos las dificultadas que habrán tenido por el camino en este asunto.

2. Yo discrepo. La pokedex regional ha existido desde siempre. De hecho, en las dos primeras generaciones eran la misma por motivos obvios. En la tercera generación, rubí y zafiro, muchos podréis decir que estaban programados y todo eso. Pero la realidad es que el hazte con todos era para la pokedex regional de Hoeen (200 pokemon) y que la nacional fue un extra que se dio años después y que practicamente todo el mundo le dió igual debido al tiempo que había pasado. El cuarta generación se le dió importancia a la pokedex nacional, cierto. Pero mi argumento es el mismo, comprendo que la gracia de coleccionarlos se entiende que es dentro del mismo juego, sin necesidad de poner el cartucho de la GBA debajo de la NDS para pasartelos. Con esta última frase quiero también expresar mi desacuerdo total a pokemon obtenidos tipo Jirachi, en el que tuve que pasar un juego (pokemon chanel) de otra consola para poder tenerlo. Si algo espero de Pokemon EE es que no hagan esas porquerías y si meten legendarios de generaciones anteriores lo hagan con un evento dentro del juego, una incursión, o lo que se los ocurra. Y no una pokeball de 50€ con un mew dentro.

3. Estoy de acuerdo contigo, si a ti te gusta jugar con ciertos pokemon y te los quitan, entiendo tu desagrado. No obstante, eso es para tus combates onlines. El competitivo no se rige por si te gustan más o no, sino por su eficiencia.

Sabían que se los comerían con patatas en cuanto declararan el hachazo. Y aún así, la tomaron y dijeron que no los añadirán a posterior...
Imagen

Me retracto de mis palabras de "las caratulas son horroras"...

ahora me encantan, sobre todo la del espada [amor]
A mi los diseños que llevamos de momento me están gustando casi todos, a excepción de Impidimp que me parece un Sableye de hacendado, parece más un yokai la verdad. Bueno y tampoco me gusta el tema de que los legendarios se parezcan tanto, aunque Zamazenta siga siendo la única opción válida [360º]
Shotdie escribió:
metaljules escribió:
darkcirno escribió:@metaljules ahora galar es un continente?


Respondiendote a ti, respondo a los demás, que son muchos xD:

No, no lo es xD Bueno, en el mundo pokemon ni idea, solo lo he dicho sin más porque la sobrepoblacion de pokémon en casas de abuelitas era UNA BROMA xDD

Por el amor de arceus, esto es signo de que algo anda muy mal, pero allá cada uno xD

Ojo que tampoco hay baños en ningún juego que yo recuerde, el mundo pokemon tiene un serio problema de higiene y de población.
También destacar que la economía se basa en combatir y robar dinero a los entrenadores cuando ganas (¿?)


Ojalá poder vivir de pegar a otros y robarles su bocadillo, es el mundo perfecto [buenazo]

Todo eso sin ducharse, claro, por eso las familias no suelen pasar de 1 hijo en pokemon [qmparto]

lilmanaphy escribió:Nadie habla de esta diosa? [tadoramo] Después de ver el Ditto como líder de gimnasio de planta... esto es lo que merecemos. [inlove]

Imagen

Tengo ganas de saber más sobre ella, pero esperaré al juego.


Uy, si que hablan, si xDD

¿Te has pasado por Twitter o 4 chan?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Venga señores un abrazo comunal entre todos que al fin y al cabo estamos aqui y nos une lo mismo, Pokémon.
A lo mejor vemos a los npc lavándose en los lagos de Galar... Por algo ya no hacemos surf en los lagos y usamos la bici, para que el Pokémon que surfea no coja trescientas infecciones
Cyo escribió:En tema de diseños de momento se la están sacando.

Estoy de acuerdo contigo menos en una cosa del diseño...
Las portadas a mi parecer son horrorosas, parecen fan arts cutres jajaja
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
gazapito escribió:
Cyo escribió:En tema de diseños de momento se la están sacando.

Estoy de acuerdo contigo menos en una cosa del diseño...
Las portadas a mi parecer son horrorosas, parecen fan arts cutres jajaja


Si, el problema no es el diseño, que creo que siempre han sido asi, con un pokemon de fondo y el titulo del juego. El problema es que el dibujo de los pokemon parece un fake 100% real de esos. A parte que el lobo de escudo es feo de cojones con ese escudo gigante de pelo que le han puesto en la pechera.
@whitedragon Yo creo que con Let's Go les salió raro, porque cuando lo vi dije "que portada más falsa".
Han seguido el mismo estilo y bueno... Nada que no se arregle con una portada alternativa. En Internet hay muchas siempre
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Game Freak comparte interesantes detalles sobre el desarrollo de Pokémon Espada y Escudo
 
La página web oficial de Pokémon ha compartido una gran entrevista que han realizado a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori de Game Freak, la cual trata acerca de Pokemon Espada y Escudo. Si queréis leer la entrevista completa, pinchad en este enlace.
 
Por ahora solamente está disponible en inglés, por lo que nosotros os dejamos aquí con la información principal de todo lo que se ha hablado en esta entrevista:

  • El tema más importante en estos juegos es la idea de ser el más grande o el más fuerte.
  • La región Galar se basa en el Reino Unido, y se vincula de nuevo en el tema de la “fuerza”.
  • Game Freak comenzó la fase conceptual para este juego inmediatamente después desarrollo de Pokémon Sol y Luna.
  • Para crear los Pokémon iniciales, los planificadores y diseñadores conceptuales tuvieron que situarse en dónde iban a estar.
  • Después de eso, artistas y diseñadores se acercaron con los diseños que se adaptaban a ese concepto.
  • Se supone que los Pokémon no son personajes, pero estas criaturas tienen que ser creíbles como si existiesen en su propio entorno de vida.
  • Es importante que los Pokémon iniciales tengan una personalidad sencilla para que la elección sea más fácil.
  • Al equipo nos cogió por sorpresa la popularidad de Wooloo.
  • Pokémon: Let’s Go! era una especie de proyecto de investigación para el equipo, para aprender a desarrollar en Nintendo Switch.
  • Desde una perspectiva de programación, los dos juegos utilizan una base de código muy similar.
  • Sin Pokémon: Let’s Go!, Game Freak piensa que no podría haber lanzado Espada y Escudo en este año.
  • La sensación de crecer al lado de tu Pokémon a lo largo de la aventura es crucial para el núcleo de un juego Pokémon.
  • El equipo se asegura de que los Pokémon no se vean como demasiado malvados.
  • El equipo ha hecho una gran cantidad de experimentos con los encuentros al azar para encontrar maneras de mejorarlos.
  • Con cada juego de Pokémon, el equipo considera que la época en la que van a ser lanzados los juegos teniendo en cuenta al público.
  • Hubo un debate interno sobre si el juego debía dejar que la gente controlase la cámara.
  • El equipo añadió Dinamax pensando en la jugabilidad de la Switch en televisión.
  • El equipo consideró que podían expresar mejor la diferencia de tamaño entre Pokémon de esta manera.
  • El equipo quería probar un nuevo desafío en el juego con Megaevoluciones y Movimientos Z que condujesen a Dinamax.
  • Prácticamente todos los Pokémon puede usar Dinamax en el juego.
  • Se puede utilizar Dinamax en batallas jugador contra jugador.
  • Las incursiones Dinamax se produjeron debido a que los desarrolladores pensaron que sería divertido hacer equipo con tus amigos para capturar Pokémon Dinamax.
  • Otro objetivo era conseguir que los jugadores participen en batallas multijugador, pero el equipo estaba demasiado intimidados para entrar en dinámicas jugador contra jugador.
  • Se pueden realizar incursiones por tu cuenta.
  • Para ello, los huecos de jugadores se llenarán de entrenadores de apoyo que están controlados por consola.
  • El Área silvestre se formó porque el equipo pensó que sería interesante volver todos los días al mismo sitio y ver lo que ha cambiado.
  • El equipo también quería tener un lugar de apoyo a otros jugadores que pudieran jugar en la aventura y los nuevos descubrimientos.
  • Los desarrolladores creen que habrá una gran cantidad de diversión al no saber qué Pokémon que vas a conseguir.
  • Esta es la razón por la que se incluyeron elementos aleatorios a los Pokemon escondidos en la hierba alta.
  • Los compositores principales son el Sr. Go Ichinose y la Sra. Minako Adachi.
  • La banda sonora ha estado inspirada por la música rock del Reino Unido.
  • Debido al Área salvaje, el juego tiene canciones más largas llenas de altibajos.
¿Qué os parece la información? Dejad vuestros comentarios.
 
Fuente. Vía.
 
Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/06/game-freak-comparte-interesantes-detalles-sobre-el-desarrollo-de-pokemon-espada-y-escudo/


Masuda confirma que en Pokémon Espada y Escudo no hay encuentros aleatorios con Pokémon salvajes en el sentido tradicional

https://twitter.com/Pokemon_ES_ESP/stat ... 8494976001

Fuente:
https://www.nintenderos.com/2019/06/mas ... adicional/
y pensar que antes pensaba como vosotros respecto a las portadas xd
38844 respuestas