› Foros › Nintendo Switch › Juegos
metaljules escribió:darkcirno escribió:@metaljules ahora galar es un continente?
Respondiendote a ti, respondo a los demás, que son muchos xD:
No, no lo es xD Bueno, en el mundo pokemon ni idea, solo lo he dicho sin más porque la sobrepoblacion de pokémon en casas de abuelitas era UNA BROMA xDD
Por el amor de arceus, esto es signo de que algo anda muy mal, pero allá cada uno xD
Thiamant escribió:Por cierto, a nadie más le parece que la parte de UI está hecha como el culo? esos recuadros blancos sin sombras, el texto queda como cutre.. No sé, pero no me parece del nivel de una gran compañía... Parece hecha por un becario.
Thiamant escribió:Por cierto, a nadie más le parece que la parte de UI está hecha como el culo? esos recuadros blancos sin sombras, el texto queda como cutre.. No sé, pero no me parece del nivel de una gran compañía... Parece hecha por un becario.
Fanpok escribió:Thiamant escribió:Por cierto, a nadie más le parece que la parte de UI está hecha como el culo? esos recuadros blancos sin sombras, el texto queda como cutre.. No sé, pero no me parece del nivel de una gran compañía... Parece hecha por un becario.
Sombras???? Qué pereeeeeza! Las sombras son taaaan de los 90...
Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD
pikajuanca escribió:The observer escribió:Como antes se comentó acerca de que podría haber en total 1.000 criaturas, contando formas alternativas, sabed que actualmente; en USUM que es la versión del juego más completa, contamos con 1.024 criaturas, contando sus formas alternativas desglosadas son:
Pokedex: 807 a los que se le añaden
Formas Alola: 18
Arceus: 17 por las tablas de tipos
Silvaly: 17 Discos de tipos
Castform: 3 Soleado, lluvia y granizo
Deoxys: 3 formas ataque, defensa y velocidad
Pikachu con gorra: 7 Por cada gorra que ha tenido Ash incluyendo la película de hace 2 años
Cherrim: 1 con día soleado
Burmy: 2 tierra y acero
Woormadam: 2 tierra y acero
Shellos: 1 azul o rosa
Gastrodon: 1 azul o rosa
Rotom: 5 horno, lavadora, ventilador y frigorífico
Giratina: 1 forma origen
Shaymin: 1 forma cielo
Basculin: 1 rojo o azul
Darmanitan: 1 forma zen o daruma
Deerling: 3 por las estaciones del año
Sawsbuck: 3 por las estaciones del año
Tornadus, Thundurus y Landorus: 3 formas totem
Kyurem: 2 blanco y negro
Keldeo: 1 forma brio
Meloetta: 1 tipo plant... Digo forma danza
Genesect: 4 por las rooms de fuego, eléctrico, agua y hielo
Greninja: 1 obvio Greninja Ash I ku ze pierde ligas
Aegislash: 1 forma ataque
Vivillon: 19 dependiendo de la región y por eventos de distribución
Flabébé: 4 son cinco flores una antes contada
Floette: 4 son cinco flores 1 antes contada
Florges: 4 son 5 flores 1 antes contada
Pumkaboo: 3 Por sus distintos tamaños
Gourgeist: 3 Por sus distintos tamaños
Zygarde: 2 formas 10% y completa
Hoopa: 1 forma desatada
Oricorio: 3 psíquico, fuego y fantasma
Lycanrock: 2 noche y crepuscular
Wishwashi: 1 banco
Minior: 7 sus distintos colores
Mimikyu: 1 debido a su habilidad disfraz le cambia su apariencia
Necrozma: 3 sus fusiones con Solgaleo y Lunala y Ultranecrozma
Pokémon dominantes: 11 Goomshus, Raticate, Araquanid, Salazzle, Marowak, Lurantis, Vikabolt, Togedemaru, Mimikyu, Kommo-o y Ribombee que son variantes grandes que podemos usar
Megas: 47 paso de nombrarlas todas, las podéis encontrar en wikidex
Regresiones primigenias: 2 Groudon y Kyoger
1. 024 criaturas, con sus formas alternativas, eliminando diferencias como Jelicent y Unfezant porque obviamente son diferencias de género, las formas de Spinda porque se forman por un algoritmo y he escuchado que superan las 100 corregidme si me equivoco; la forma calmada de Xerneas, porque no se puede usar en combate; y Magearna forma pokebals y Floette flor eterna porque aunque están programadas en el juego no pueden conseguirse de forma legítima
Perdonad por el tocho lo escribí para informaros y para que evalúe is lo que tenemos y lo que SUPUESTAMENTE nos van a dar por favor evaluar y debatid con respeto
Dios qué trabajazo te has pegado está genial la lista, ya se me olvidaba que había tantas formas
Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD
GrimFregando escribió:Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD
Un poco bastante, creo que aquí la gente tiene problemas que no les dejan disfrutar, no se, y en lugar de no comprar lo que no les gusta se dedican a comprarlo y estropear la experiencia de los demás criticando lo que ven. Si en el hilo de Zelda se hablase de esto mal, aquello, blabla, en lugar de teorizar como se está haciendo, sería un hilo sin sentido al que no merecería la pena hablar, y ojo, cuando se vayan anunciando noticias del juego comenzarán a llegar también gente que critique algo, todo puede estar bien pero les basta cualquier cosa para que una crítica tenga mas poder que todo lo que el juego ofrece en calidad y cantidad de contenido, diseño, trama, etc. Ojalá aquí se estuviese teorizando de Galar en lugar de estar echando mierda porque "400 Pokémon son muy pocos, necesito pasar mi Zapdos para que este de adorno en la caja".
gazapito escribió:Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD
Más o menos, la gente aquí está todo el rato de mal rollo y se reporta pero los moderadores hacen caso omiso y pasan de todo...
Cada vez menos gente comenta en el hilo cosas del juego y lo que más se comenta es para insultar a alguien o para echar mierda al juego
GOLELX escribió:Por cierto, muchos de los defensores del juego son los únicos que se lian a insultar. He leído que los que somos críticos no tenemos vida y somos patéticos unos comentarios más arriba...
pikajuanca escribió:Por cierto, la nueva melodía de líder de gimnasio es increíble, no sé si la habéis escuchado
GOLELX escribió:gazapito escribió:Godsire escribió:No os da mucho asco este foro? por que a mi muchisimo. es más, no sé ni para que coño me registré xD
Más o menos, la gente aquí está todo el rato de mal rollo y se reporta pero los moderadores hacen caso omiso y pasan de todo...
Cada vez menos gente comenta en el hilo cosas del juego y lo que más se comenta es para insultar a alguien o para echar mierda al juego
Pero por qué reportais opiniones malas sobre el juego? Una cosa es insultar (que entiendo que es motivo de reporte) y otra mostrar tu disconformidad sobre lo mostrado hasta ahora sin faltar el respeto a ningún forero. Esto es un foro de debate y como tal tiene que haber cabida a todo tipo de opiniones fundamentadas desde el respeto.
Por cierto, muchos de los defensores del juego son los únicos que se lian a insultar. He leído que los que somos críticos no tenemos vida y somos patéticos unos comentarios más arriba...
No entiendo esa manía de reprimir comentarios negativos si la tónica general en redes sociales y otros foros se resume en descontento, ya sea por decisiones como el recorte, las texturas pobres, la nueva mecánica, las excesivas facilidades para el jugador, etc. Si no os gusta leer eso hacéis bien mudandoos a Telegram.
Cuadri escribió:GOLELX escribió:Por cierto, muchos de los defensores del juego son los únicos que se lian a insultar. He leído que los que somos críticos no tenemos vida y somos patéticos unos comentarios más arriba...
Tampoco mintamos descaradamente porque aquí hay mierda por todos lados. Que si síndrome de estocolmo, ceguera, comisionistas, etc. Que me parece bien que cada uno barra para su casa, pero los que tenemos tablas ya nos conocemos el cuento de victimistas.
Ojo, que reprimir comentarios negativos es una cosa y mencionar que el descontento que muestra en muchos sitios es excesivo son dos cosas que no tienen nada que ver. Si las quieres retorcer las cosas para quedar como el bueno de la película y quedarte tranquilo...
GOLELX escribió:Por cierto, me has llamado mentiroso descarado o me lo parece a mí?
Cuadri escribió:GOLELX escribió:Por cierto, me has llamado mentiroso descarado o me lo parece a mí?
Tampoco hay que tener la piel tan tan tan fina, leñe.
GOLELX escribió:Cuadri escribió:GOLELX escribió:Por cierto, me has llamado mentiroso descarado o me lo parece a mí?
Tampoco hay que tener la piel tan tan tan fina, leñe.
Me alegro que te haya calado el mensaje
The observer escribió:¿Alguien puede pasar el enlace con los pokémon confirmados de la pokedex por favor?
Joshey13 escribió:pikajuanca escribió:Por cierto, la nueva melodía de líder de gimnasio es increíble, no sé si la habéis escuchado
Me parece un pasote y parece que cada lider de gimnasio va a tener un tema diferente https://www.youtube.com/watch?v=i9hsWN4ok8k
clero escribió:@GOLELX hombre, que digas que los defensores de estos juegos han sido los que han insultado...
El día que anunciaron la decisión de la DEX tuve que abandonar este hilo por recibir insultos de varios usuarios por simplemente decir que me parecia bien limitar la pokedex y que teniamos que hacernos a la idea que cada vez hay más y es más dificil.
Primero me llamaron conformista y que gente como yo estaba cargandose la saga (gracioso, he sido de los más críticos en este hilo con GF), luego me llamaron lameculos.
Despues de intentar explicar mi punto de vista en otro mensaje, me dijeron literalmente, que la gente que pensábamos como yo eramos tontos.
Para rematar, pongo unas declaraciones de Masuda donde se ve que no descarta añadir la DEX completa y digo que no hace falta seguir quejandose que lo que tenga que ser será y que están dando mucha info para centrarnos solo en eso.
La respuesta fue otro usuario con un tocho básicamente culpándome de todos los problemas del mundo, llamándome de todo.
Y no solo fue a mi, varios de los que entraron diciendo que no entendían porque tanto revuelo con una decisión que era lógica que iba a acabar pasando porque cada vez hay más y es más dificil, también recibieron insultos.
¿que también insultaron algunos de los que decian que no les parecia para tanto? Si, pero no me parece justo ahora querer echar solo la culpa a una parte.
Guaje_vcf escribió:Al final, todos, con nuestras opiniones distintas, con más o menos exigencia y crítica queremos lo mismo. Lo mejor para la saga.
Quizás tomarse las cosas menos en serio, menos personalmente y menos drama ayudaría. Qué es un videojuego, hostia.
Shotdie escribió:metaljules escribió:darkcirno escribió:@metaljules ahora galar es un continente?
Respondiendote a ti, respondo a los demás, que son muchos xD:
No, no lo es xD Bueno, en el mundo pokemon ni idea, solo lo he dicho sin más porque la sobrepoblacion de pokémon en casas de abuelitas era UNA BROMA xDD
Por el amor de arceus, esto es signo de que algo anda muy mal, pero allá cada uno xD
Ojo que tampoco hay baños en ningún juego que yo recuerde, el mundo pokemon tiene un serio problema de higiene y de población.
También destacar que la economía se basa en combatir y robar dinero a los entrenadores cuando ganas (¿?)
lilmanaphy escribió:Nadie habla de esta diosa? Después de ver el Ditto como líder de gimnasio de planta... esto es lo que merecemos.
Tengo ganas de saber más sobre ella, pero esperaré al juego.
Cyo escribió:En tema de diseños de momento se la están sacando.
gazapito escribió:Cyo escribió:En tema de diseños de momento se la están sacando.
Estoy de acuerdo contigo menos en una cosa del diseño...
Las portadas a mi parecer son horrorosas, parecen fan arts cutres jajaja