Burakki-Destruction escribió:¿Sabéis que podría hacer GF para quitarse parte del descredito de estos últimos días? Hacer que el online de este juego no sea de pago, o si no al menos regalar 3 meses a los que lo compren de salida. Creo que aliviaría un poco ese sabor agridulce que se ha quedado, y de toda la gente que está indignada segurísimo que más de uno se animaría y le daría un try. O yo que se, con el pokemon home o algo así, por dar incentivos se les podría pasar por la cabeza 1000ideas distintas.
Venga va hombre, si precisamente con este juego tienen cogidos por los huevos a todo el mundo por el online, porque iban a hacerlo gratis?
La mayoria de la gente va con la opinión de "el juego me decepciona en tal o cual aspecto, pero me lo voy a comprar igual" Así que ellos todo lo de este foro es como si no existiera, porque el número de ventas, que es el que importa, se va a mantener casi intacto.
Yo por mi parte si el fracaso de este juego es solo a nivel gráfico también lo compraré. No es el núcleo de diversión del juego, pese a ser un requisito importante (y más con los tiempos que corren, la zona abierta parece ps2).
Sin embargo, si a nivel de dificultad es acorde a lo visto en el treehouse, que los líderes van con con 2 pokémon,o bien tiene una historia mediocre o contenido pobre, es seguro que no lo compraré.
Para mi va así
Contenido>Dificultad>Ambientación e historia>Gráficos
De momento solo sabemos que los gráficos son malos (increíbles para lo visto en pokemon hasta la fecha, em si, como si te estaban dando un plato de arroz al día para comer y pasan a darte dos comidas diarias, aunque sean una mierda, se puede decir que han duplicado la cantidad de comida). Ok, falta saber el resto, que es lo más importante. Dificultad pinta jodida la cosa. Ambientación no hemos visto nada, historia tampoco y contenido algunas pinceladas, pero sin que nos permitan hacernos una idea a nivel general.
Habrá que esperar al último direct que hagan, si lo hacen, previa a la salida al mercado, o a los análisis de la prensa (que habrá que coger con pinzas).