[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
No sé si entrará en la categoría, pero quiero a Pachirisu, Emolga, Dedenne y Togedemaru en los nuevos juegos. Aunque no creo que los metan a todos, meterán a Pikachu y a alguno más y arreando
Gerudo escribió:Espero que no hayan detonado de la pokedex a mi shitmon favorito:

Imagen

¿Cual es vuestro pokemon mierder preferido?

Zygarde, el unico pokemon que me da asco jaja bueno perdon, tambien la 3era evolucion del inical de planta de Kalos xd (no me acuerdo ni como se llama imaginate)
Gerudo escribió:Espero que no hayan detonado de la pokedex a mi shitmon favorito:

Imagen

¿Cual es vuestro pokemon mierder preferido?

No por favor que ese lo tengo en Shiny y al 100
@Betolla [qmparto]

No se si te lo he dicho, pero eres mi héroe en EOL, no cambies nunca [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah vale, entonces entiendo que podemos contar con el mejor pokemón de todos, ya estoy más tranquilo [buenazo]


Imagen
Gerudo escribió:Espero que no hayan detonado de la pokedex a mi shitmon favorito:

Imagen

¿Cual es vuestro pokemon mierder preferido?


Cuenta conmigo para apoyar la causa...

Que me salio uno shiny en el Y y desde esas me gusta mucho
@Jorgecd11 que casualidad que a ti también te saliera Shiny, hablando de Shinys, aún recuerdo en verde hoja el primer Shiny que encontré, se trataba de un Drowzee, y yo pensando que era un error del juego voy y me lo cargo [tomaaa] [facepalm]
Cuando ya supe lo que era y lo raro que era pues imaginate como me sentí, eso si por suerte en la misma partida encontré un Spearow Shiny que fue mi primera captura como tal [360º]
Gerudo escribió:Espero que no hayan detonado de la pokedex a mi shitmon favorito:

Imagen

¿Cual es vuestro pokemon mierder preferido?


Muk, lo juro
The observer escribió:@Jorgecd11 que casualidad que a ti también te saliera Shiny, hablando de Shinys, aún recuerdo en verde hoja el primer Shiny que encontré, se trataba de un Drowzee, y yo pensando que era un error del juego voy y me lo cargo [tomaaa] [facepalm]
Cuando ya supe lo que era y lo raro que era pues imaginate como me sentí, eso si por suerte en la misma partida encontré un Spearow Shiny que fue mi primera captura como tal [360º]



Va enserio lo mio, aunque no fue mi primer shiny.

Mi primer shniy fue en el negro y fue un dweble que yo no tenía ni idea tampoco de que era... (Ahora es un crustle(aunque pensaba que al evolucionar se volvería normal :-? ))

El stunfisk en realidad le salio a mi hermano que estaba jugando con mi juego jajajajaj
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Betolla escribió:
ilopezsmx escribió:Hace nidos en acantilados escarpados, a la orilla del mar. Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire ascendentes, se dice que al ver a este Pokémon volando sobre las nubes da la impresión que estuviera surfeando sobre ellas.


En mi opinión, el problema no es que no mueva las alas, es obvio que vuela así, es Wingull, siempre ha sido así.

La gracia está en como gira, pues en lugar de realizar arcos más amplios o moverse más tiempo en línea recta... pues no, lo vemos girar 180º o 360º ahí, quieto en el sitio. Pues dicho movimiento no queda bien ni es realista conociendo al pokémon.


Estamos hablando de realismo en pokemon? En un juego donde puedes pelear con una oveja contra un monton de basura o un llavero? Yo si fuera gamefreak tiraba el juego a la basura y lo sacaba con graficos de gameboy color y os jodiais de verdad.

La comunidad de pokemon es de las peores que he visto, cuando no se sabia nada del juego y habian cuatro imagenes muy parecidas a usul todo el mundo diciendo que ya esta bien que mantengan combates aleatorios, que es la esencia y que los graficos no importan, ahora que no os meten a todos los pokemen de la historia porque se han dedicado a otras cosas, resulta que todos sois unos graphic whores y si las animaciones de wingull no son como las de una gaviota real ya cancelamos la reserva.

Dos dedos de frente por favor.
Resumen de el Fandom ahora mismo
Imagen


Comentario meramente humorístico para que nos riamos todos de la situación
whitedragon escribió:Estamos hablando de realismo en pokemon? En un juego donde puedes pelear con una oveja contra un monton de basura o un llavero? Yo si fuera gamefreak tiraba el juego a la basura y lo sacaba con graficos de gameboy color y os jodiais de verdad.

Primero, cálmate un poco.

Segundo, a mí los gráficos y animaciones me la pelan (tú mismo fuiste borde as fuck conmigo por ello hace un par de días), ha sido Game Freak quien ha señalado dichos elementos del juego como excusa para dar el hachazo, así que la ira homicida tírasela a ellos.

Tercero, sabes perfectamente a qué me refería con "realismo" ahí, no te pases de listo, anda, que yo ni siquiera le estoy tirando mierda a GF por eso como para que me saltes al cuello de esa manera, por diox...
Ludicolo no es un pokemon mierder, es de lo mejor. Además no pueden cargárselo, necesitan representación mexicana. Y Smeargle tampoco wtf.

Hablando de Shinys, el primero que me encontré fue un Tentacool en el rubí cuando estaba buscando un puto Feebas.
La cosa fue tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=RYIy4lYCSso
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Betolla escribió:
whitedragon escribió:Estamos hablando de realismo en pokemon? En un juego donde puedes pelear con una oveja contra un monton de basura o un llavero? Yo si fuera gamefreak tiraba el juego a la basura y lo sacaba con graficos de gameboy color y os jodiais de verdad.

Primero, cálmate un poco.

Segundo, a mí los gráficos y animaciones me la pelan (tú mismo fuiste borde as fuck conmigo por ello hace un par de días), ha sido Game Freak quien ha señalado dichos elementos del juego como excusa para dar el hachazo, así que la ira homicida tírasela a ellos.

Tercero, sabes perfectamente a qué me refería con "realismo" ahí, no te pases de listo, anda, que yo ni siquiera le estoy tirando mierda a GF por eso como para que me saltes al cuello de esa manera, por diox...


Precisamente yo lo que decia es que los graficos del juego pintan bastante bien... Yo no necesito realismo en pokemon de hecho obviamente los pokemon pájaro deberian estar volando mucho mas alto, pero como los vas a tocar entonces para iniciar un combate? El realismo no puede estar nunca por encima de la jugabilidad y menos en un juego como pokemon.

Perdona si te ha molestado, solo que flipo con que se pida realismo en este juego (aunque se refiera a que los pokemon se comporten de forma coherente con el mundo del juego, nunca lo hicieron, solo hay que ver las animaciones de los ataques) justo ahora que hay el enfado por el #nationaldexgate.
El primer shiny es algo que marca, eso desde luego. Ya puede ser feo, no gustarte, no gustarte el pokemon, tener malos ivs, no usarlo en combates pero una cosa si, siempre lo recordaras con cariño


Que filosófico me ha salido
KoushiroKey está baneado por "Troll"
whitedragon escribió:
Betolla escribió:
ilopezsmx escribió:Hace nidos en acantilados escarpados, a la orilla del mar. Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire ascendentes, se dice que al ver a este Pokémon volando sobre las nubes da la impresión que estuviera surfeando sobre ellas.


En mi opinión, el problema no es que no mueva las alas, es obvio que vuela así, es Wingull, siempre ha sido así.

La gracia está en como gira, pues en lugar de realizar arcos más amplios o moverse más tiempo en línea recta... pues no, lo vemos girar 180º o 360º ahí, quieto en el sitio. Pues dicho movimiento no queda bien ni es realista conociendo al pokémon.


Estamos hablando de realismo en pokemon? En un juego donde puedes pelear con una oveja contra un monton de basura o un llavero? Yo si fuera gamefreak tiraba el juego a la basura y lo sacaba con graficos de gameboy color y os jodiais de verdad.

La comunidad de pokemon es de las peores que he visto, cuando no se sabia nada del juego y habian cuatro imagenes muy parecidas a usul todo el mundo diciendo que ya esta bien que mantengan combates aleatorios, que es la esencia y que los graficos no importan, ahora que no os meten a todos los pokemen de la historia porque se han dedicado a otras cosas, resulta que todos sois unos graphic whores y si las animaciones de wingull no son como las de una gaviota real ya cancelamos la reserva.

Dos dedos de frente por favor.


No es realismo, mira el vídeo por favor ¿de verdad me vas a decir que no lo notas raro?
Es que hay mucha diferencia entre el conejito saltando por la hierba y el Wingull dando vueltas.

Por favor calmemonos y discutamos con paz.
whitedragon escribió:Precisamente yo lo que decia es que los graficos del juego pintan bastante bien... Yo no necesito realismo en pokemon de hecho obviamente los pokemon pájaro deberian estar volando mucho mas alto, pero como los vas a tocar entonces para iniciar un combate? El realismo no puede estar nunca por encima de la jugabilidad y menos en un juego como pokemon.

Perdona si te ha molestado, solo que flipo con que se pida realismo en este juego (aunque se refiera a que los pokemon se comporten de forma coherente con el mundo del juego, nunca lo hicieron, solo hay que ver las animaciones de los ataques) justo ahora que hay el enfado por el #nationaldexgate.


Nada, nada [beer] Está el ambiente mu tenso por todo el internete con este tema, no quiero montar más embrollos donde no hace falta hacerlos xd En el Treehouse se veía a Butterfree volar más alto, creo (repito, creo) que tocando su sombra era como tocar el pokémon, siendo esa una forma adecuada de hacer encuentros con voladores, por ejemplo. De todos modos, el realismo obviamente no está por encima de la jugabilidad, ni en Pokémon ni en ningún juego de Nintendo, pero si son los propios de Game Freak los que apelan a ello, pues es normal que la gente empiece a señalar según que cosas, sean más o menos estridentes.







Btw, mi primer Shiny fue un puto Mr. Mime en Pokémon X. Que no tengo nada en contra de Mr. Mime, pero es que es uno de los 4398463 pokémon con versión verde como shiny, y el verde no es que sea precisamente un color que me mole xd
Gerudo escribió:Ludicolo no es un pokemon mierder, es de lo mejor. Además no pueden cargárselo, necesitan representación mexicana. Y Smeargle tampoco wtf.

Hablando de Shinys, el primero que me encontré fue un Tentacool en el rubí cuando estaba buscando un puto Feebas.
La cosa fue tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=RYIy4lYCSso


Quién conio ha dicho que Ludicolo es un pokemon mierder qUE LO REVIenTOOoOPoOPoo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
lovesitos escribió:Imagen


El juego es feo con avaricia XD
Mi primer shiny fue un Sentret en Pokémon Oro, qué recuerdos! (L)
TheLittleMelo escribió:
lovesitos escribió:Imagen


El juego es feo con avaricia XD


Tu culo si que es feo con avaricia cawento
Yo la verdad, que me duele lo que ha pasado, quitar los pokemon antiguos ha sido una muy mala decision, por que los nostálgicos como yo que se lo iban a pillar, les va a costar un poquito mas, tengo 30 añazos ya y el ultimo al que jugue fue al plata en la gameboy pocket con unos 14 años si no recuerdo mal.
Llevaba mucho sin tocar un pokemon, si que es cierto que probe el emulador con los de la 3ds y game boy advance, pero me los pase rapido y no profundice en ellos como hice con el azul y posteriomente el plata cuando era un crio.
A mi este pokemon espada y escudo, me llamaba sobre todo la atencion por el hecho de que es un pokemon nuevo, a nuevo me refiero en graficamente y seguramente en muchos terminos jugables.
Como que ha dado por fin ese salto a consolas que todos estabamos pidiendo a gritos, un juego de pokemon de toda la vida en videoconsola de sobremesa.
Y ahi lo tenemos, hasta los que llevaban sin tocar un pokemon años y años hemos dicho ¡COMO!¡ESE MOMENTO OTRA VEZ!¡SI MI INFANCIA!
Muy brutal todo, igualmente me lo pillare pero me ha dolido mucho lo que han hecho, espero que aunque sea los acaben metiendo con un dlc o lo que sea.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
KoushiroKey escribió:
whitedragon escribió:
Betolla escribió:
En mi opinión, el problema no es que no mueva las alas, es obvio que vuela así, es Wingull, siempre ha sido así.

La gracia está en como gira, pues en lugar de realizar arcos más amplios o moverse más tiempo en línea recta... pues no, lo vemos girar 180º o 360º ahí, quieto en el sitio. Pues dicho movimiento no queda bien ni es realista conociendo al pokémon.


Estamos hablando de realismo en pokemon? En un juego donde puedes pelear con una oveja contra un monton de basura o un llavero? Yo si fuera gamefreak tiraba el juego a la basura y lo sacaba con graficos de gameboy color y os jodiais de verdad.

La comunidad de pokemon es de las peores que he visto, cuando no se sabia nada del juego y habian cuatro imagenes muy parecidas a usul todo el mundo diciendo que ya esta bien que mantengan combates aleatorios, que es la esencia y que los graficos no importan, ahora que no os meten a todos los pokemen de la historia porque se han dedicado a otras cosas, resulta que todos sois unos graphic whores y si las animaciones de wingull no son como las de una gaviota real ya cancelamos la reserva.

Dos dedos de frente por favor.


No es realismo, mira el vídeo por favor ¿de verdad me vas a decir que no lo notas raro?
Es que hay mucha diferencia entre el conejito saltando por la hierba y el Wingull dando vueltas.

Por favor calmemonos y discutamos con paz.


Sisi raro se nota raro pero pokemon no fue nunca un juego que se notara muy normal, par empezar todos los pokemon surgen de la nada, o de la hierba en el mejor caso, los ataques los hacen moviendose un poco de aquella manera y siempre ves la parte de atras de tu pokemon en los combates, que suele ser un poco comk mirar una nevera por detras, lo contrario de agradable a la vista, vamos, que pokemon nunca fue un juego muy normal en cuanto a coherencia del mundo que representa pero si ahora la moda va a ser criticar cualquier cosa del juego pues vale, empecemos por la caratula y el lobo-escudo ese que es mas feo que una herida de bala en el vientre.
Mi primer shiny fue en Rojo Fuego si no recuerdo mal, me había pasado ya el Verde Hoja y empecé el otro, a las pocas horas me encontré un Ekans shiny y mira tú por donde no tenía pokeballs.
Por aquel entonces ni sabía lo que era un shiny claro pero como era de distinto color pues quería atraparlo, así que dije "bueno no pasa nada, voy a comprar y ahora vengo a capturarlo". Cuando volvi y vi que los Ekans eran ya normales, mi cara era un poema.
Un año después me encontré un Spinda shiny en Esmeralda y adivinad que...efectivamente me pasó lo mismo, pero ahí ya sabía que nunca volvería a verlo.
Y desde entonces siempre llevo pokeballs antes de entrar a una zona con encuentros salvajes.
Gerudo escribió:Espero que no hayan detonado de la pokedex a mi shitmon favorito:

Imagen

¿Cual es vuestro pokemon mierder preferido?

Dunsparce master race
Mi primer Variocolor fue un Claydol en Rubí, pero como sólo es que los ojos son más claritos creí que era cosa del juego (o mía) simplemente escapé xD. No fue hasta mucho después que me di cuenta lo que había hecho.
Cazadores de shinys frustrados anonimos
Gerudo escribió:Ludicolo no es un pokemon mierder, es de lo mejor. Además no pueden cargárselo, necesitan representación mexicana. Y Smeargle tampoco wtf.

Hablando de Shinys, el primero que me encontré fue un Tentacool en el rubí cuando estaba buscando un puto Feebas.
La cosa fue tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=RYIy4lYCSso

Kakuna Shinny en Soulsilver, feliz por tener un shinny pero triste por el pedazo cagarro de Pokemon que era
Eso sí en el Diamante tuve un charizard shinny que cambié por Rayquaza, Kroger y Groudon, lo que me rentó el glitch de clonar en Esmeralda jejeje.
alberpotes escribió:Imagen

El botw de los juegos de pokemon [qmparto]


No se ve la imagen
Jorgecd11 escribió:
alberpotes escribió:Imagen

El botw de los juegos de pokemon [qmparto]


No se ve la imagen

No se insertar imagenes desde el movil sorry [facepalm]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
whitedragon escribió:
KoushiroKey escribió:
whitedragon escribió:
Estamos hablando de realismo en pokemon? En un juego donde puedes pelear con una oveja contra un monton de basura o un llavero? Yo si fuera gamefreak tiraba el juego a la basura y lo sacaba con graficos de gameboy color y os jodiais de verdad.

La comunidad de pokemon es de las peores que he visto, cuando no se sabia nada del juego y habian cuatro imagenes muy parecidas a usul todo el mundo diciendo que ya esta bien que mantengan combates aleatorios, que es la esencia y que los graficos no importan, ahora que no os meten a todos los pokemen de la historia porque se han dedicado a otras cosas, resulta que todos sois unos graphic whores y si las animaciones de wingull no son como las de una gaviota real ya cancelamos la reserva.

Dos dedos de frente por favor.


No es realismo, mira el vídeo por favor ¿de verdad me vas a decir que no lo notas raro?
Es que hay mucha diferencia entre el conejito saltando por la hierba y el Wingull dando vueltas.

Por favor calmemonos y discutamos con paz.


Sisi raro se nota raro pero pokemon no fue nunca un juego que se notara muy normal, par empezar todos los pokemon surgen de la nada, o de la hierba en el mejor caso, los ataques los hacen moviendose un poco de aquella manera y siempre ves la parte de atras de tu pokemon en los combates, que suele ser un poco comk mirar una nevera por detras, lo contrario de agradable a la vista, vamos, que pokemon nunca fue un juego muy normal en cuanto a coherencia del mundo que representa pero si ahora la moda va a ser criticar cualquier cosa del juego pues vale, empecemos por la caratula y el lobo-escudo ese que es mas feo que una herida de bala en el vientre.


En eso estoy totalmente de acuerdo, mira que cuando salieron los nombre yo ya me decidí por Escudo, ya que siempre me suele gustar coger la versión que menos gente pilla. Y cuando vi a los legendarios anunciados, se me cayó me parecieron muy sobrecargados, ahora a más los veo más me gustan, pero el de Escudo me sigue pareciendo muy petado el diseño cuando pone el escudo en alza, entre la capa también y las polainas esas en las patas, se le ve poco el cuerpo del lobo en sí, se intuye lo que es claro, pero no sé. Eso sí, con el escudo recogido si que se ve más bonito, como muy de la nobleza, no sé, y pienso que ese es el diseño que deberían haber usado para la portada, ya que para el de Espada no lo han puesto con la espada "completa" como se ve en el vídeo cuando la transforma, pero al de Escudo si lo ponen con el escudo abierto.
Dios, llevo meses sin entrar en este hilo, me aparecía como último mensaje visitado en marzo de este año. Vaya decepción lo de que no va a tener Pokédex Nacional. ¿Van a seguir todos los juegos de Pokémon los pasos del Pokémon Go? A mí me dan un poco igual esos gráficos, lo chulo es que hubieran metido a todos los Pokémon.

¿Es cierta la información de que no estarán todos o son rumores de momento? No leo nada claro.
Lance escribió:Dios, llevo meses sin entrar en este hilo, me aparecía como último mensaje visitado en marzo de este año. Vaya decepción lo de que no va a tener Pokédex Nacional. ¿Van a seguir todos los juegos de Pokémon los pasos del Pokémon Go? A mí me dan un poco igual esos gráficos, lo chulo es que hubieran metido a todos los Pokémon.

¿Es cierta la información de que no estarán todos o son rumores de momento? No leo nada claro.

Es de momento 100% cierto, confirmado por el propio Junichi Masuda. Aunque dado a que no han tomado una decisión con respecto a futuras actualizaciones, es posible que los añadan en el futuro después del rechazo que ha tenido por parte de la comunidad.
Hola buenas, ¿Es aqui la piñata de pokémon espada? si? vale, pues nada, Masuda malo, Masuda manos tijera donde está mi Metapod? por tu culpa Masuda no podré echar una pelea de Metapods con mi vecino del cuarto, firmar aqui para quitarle la tijera a Masuda, Masuda vago, Masuda Wingull tiene las alas de escayola y el juego se ve feo, Masuda por tu culpa tendré que recuperar en septiembre!..

PD:
Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda, Masuda.
No sé si se habrá hecho ya o no...

A ver, se ha hecho en un examen de matemáticas de EBAU, también en la prueba de Filosofía de la misma prueba... Pues yo he hecho un change.org dirigido a Junichi Masuda, Nintendo y GameFreak en inglés y castellano.

Si pueden firmar... :D http://chng.it/WRsWRKKd
Lance escribió:No sé si se habrá hecho ya o no...

A ver, se ha hecho en un examen de matemáticas de EBAU, también en la prueba de Filosofía de la misma prueba... Pues yo he hecho un change.org dirigido a Junichi Masuda, Nintendo y GameFreak en inglés y castellano.

Si pueden firmar... :D http://chng.it/WRsWRKKd


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alberpotes escribió:https://imgur.com/gallery/WuuJp45

El botw de los juegos de pokemon [qmparto]


Madre mía es que cada vez que miro el apartado técnico y visual es más lamentable que antes. Es de lo peor de la switch con mucha diferencia, por sobre casi cualquier otro juego.

Un Bokoblin tiene más animaciones que 300 Pokémon y estos vagos de Gamefreak no pudieron animar, con sus cutres animaciones a todos los de la Pokédex nacional, y para el colmo el juego es feo de cojones en todo sentido.

Por el amor a la saga, que nintendo le saque la IP a Gamefreak y se la dé a cualquier empresa, la que sea, que de seguro hace un trabajo infinitamente mejor
Brewder escribió:
alberpotes escribió:https://imgur.com/gallery/WuuJp45

El botw de los juegos de pokemon [qmparto]


Madre mía es que cada vez que miro el apartado técnico y visual es más lamentable que antes. Es de lo peor de la switch con mucha diferencia, por sobre casi cualquier otro juego.

Un Bokoblin tiene más animaciones que 300 Pokémon y estos vagos de Gamefreak no pudieron animar, con sus cutres animaciones a todos los de la Pokédex nacional, y para el colmo el juego es feo de cojones en todo sentido.

Por el amor a la saga, que nintendo le saque la IP a Gamefreak y se la dé a cualquier empresa, la que sea, que de seguro hace un trabajo infinitamente mejor


+1

Aunque reconozco que los Pokemon en general y los personajes no se ven mal (al menos me conformaría con eso); pero es que el nivel de los escenarios da vergüenza ajena, y la integración de los Pokemon y los personajes en ellos también.

Yo seguramente este juego sí me lo compre porque Pokemon me gusta mucho (de ahí que sea crítico con la saga, sino ni siquiera entraría a sus hilos); pero desde el paso al 3D GF lleva dando unos tumbos con la saga que telita (y eso que XY los disfruté mogollón y Sol y Luna me parecen notables pese a no gustarme la estética general).
¿Sabéis que podría hacer GF para quitarse parte del descredito de estos últimos días? Hacer que el online de este juego no sea de pago, o si no al menos regalar 3 meses a los que lo compren de salida. Creo que aliviaría un poco ese sabor agridulce que se ha quedado, y de toda la gente que está indignada segurísimo que más de uno se animaría y le daría un try. O yo que se, con el pokemon home o algo así, por dar incentivos se les podría pasar por la cabeza 1000ideas distintas.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Masuda 25:7
Y cuando todos los Pokémon no se reúnan en el altar, llegará el día en que el rebaño manso y complaciente se rebele contra su pastor.
Burakki-Destruction escribió:¿Sabéis que podría hacer GF para quitarse parte del descredito de estos últimos días? Hacer que el online de este juego no sea de pago, o si no al menos regalar 3 meses a los que lo compren de salida. Creo que aliviaría un poco ese sabor agridulce que se ha quedado, y de toda la gente que está indignada segurísimo que más de uno se animaría y le daría un try. O yo que se, con el pokemon home o algo así, por dar incentivos se les podría pasar por la cabeza 1000ideas distintas.

Venga va hombre, si precisamente con este juego tienen cogidos por los huevos a todo el mundo por el online, porque iban a hacerlo gratis?
La mayoria de la gente va con la opinión de "el juego me decepciona en tal o cual aspecto, pero me lo voy a comprar igual" Así que ellos todo lo de este foro es como si no existiera, porque el número de ventas, que es el que importa, se va a mantener casi intacto.

Yo por mi parte si el fracaso de este juego es solo a nivel gráfico también lo compraré. No es el núcleo de diversión del juego, pese a ser un requisito importante (y más con los tiempos que corren, la zona abierta parece ps2).

Sin embargo, si a nivel de dificultad es acorde a lo visto en el treehouse, que los líderes van con con 2 pokémon,o bien tiene una historia mediocre o contenido pobre, es seguro que no lo compraré.

Para mi va así

Contenido>Dificultad>Ambientación e historia>Gráficos

De momento solo sabemos que los gráficos son malos (increíbles para lo visto en pokemon hasta la fecha, em si, como si te estaban dando un plato de arroz al día para comer y pasan a darte dos comidas diarias, aunque sean una mierda, se puede decir que han duplicado la cantidad de comida). Ok, falta saber el resto, que es lo más importante. Dificultad pinta jodida la cosa. Ambientación no hemos visto nada, historia tampoco y contenido algunas pinceladas, pero sin que nos permitan hacernos una idea a nivel general.

Habrá que esperar al último direct que hagan, si lo hacen, previa a la salida al mercado, o a los análisis de la prensa (que habrá que coger con pinzas).
Bueno parece que no soy el único que tuvo una mala experiencia con el primer shiny
@lylog Hombre, yo ahí no sabría que decirte. SMM2 no se ha presentado decepcionante para nadie y Ninty ha decidido sacar una edición que incluye, cuanto ¿dos meses de online? Y ese si que es un juego por el que tiene cogido por los huevos a la gente, porque para coger y subir y bajar niveles, que es principalmente la gracia del juego. Y realmente precisamente la idea de dar al que lo compró de salida uno o dos meses gratis es lo mejor si quieres agarrar por los huevos a la gente. Porque así consigues.

1-Incentivar las ventas desde el día 1. Que de alguna forma hacían algo parecido con el Torchic con impulso, El Beldum Shiny, el Lycanroc Crepuscular, e el Munchlax con Snorlastal Z. No como lo del Mew con la Pokeball, que eso sí que ha sido lamentable.
2-Que la gente lo pruebe, y cuando vea lo que tiene que ofrecer ahí va a querer más, y entonces ahí si que pasará por caja. Aunque bueno también es cierto que la mayoría de la gente se dedicaría al coleccionismo y simplemente se tiraría el primer mes a saco,,cambiaría los exclusivos y a tomar por culo. Yo desde luego me mataría a pillar breedjects y luego veria si con el tema de la scene la gente se anima a montar servidores privados y a tomar por culo xD. Eso si lo comprara, que repito esto apesta a que va a salir un UltraEspada y Ultraescudo, y yo de momento espero con prudencia y con la ceja arqueada.

@The observer, my primer shiny fué un Wurmple en Zafiro, que lo encontré de rebote. Dije, hostia este bicho tiene algo raro, entonces lo cacé, y como me importaba una mierda se lo cambié a un chaval por un Charizard al 70 jaja. La mala experiencia si que la tuve con un Minion shiny en Sol que encontré mientras farmeaba Dittos. Sobra decir que tras 20 minutos de suplicio paralizado con la vida roja, en la que el cabroncete no entraba en la superball ni a tiros se metió un Allah Akbar y yo me quedé con una cara de gilipollas de manual xDD
Burakki-Destruction escribió:@The observer, my primer shiny fué un Wurmple en Zafiro, que lo encontré de rebote. Dije, hostia este bicho tiene algo raro, entonces lo cacé, y como me importaba una mierda se lo cambié a un chaval por un Charizard al 70 jaja. La mala experiencia si que la tuve con un Minion shiny en Sol que encontré mientras farmeaba Dittos. Sobra decir que tras 20 minutos de suplicio paralizado con la vida roja, en la que el cabroncete no entraba en la superball ni a tiros se metió un Allah Akbar y yo me quedé con una cara de gilipollas de manual xDD


Eso último me dolio incluso a mi [flipa]
Jorgecd11 escribió:El primer shiny es algo que marca, eso desde luego. Ya puede ser feo, no gustarte, no gustarte el pokemon, tener malos ivs, no usarlo en combates pero una cosa si, siempre lo recordaras con cariño


Que filosófico me ha salido



El primer shiny que vi quitando al Gyarados fué un Electrode en Pokemon Plata cuando vas a la guarida del Team Rocket con Lance, esos que estaban parados y prefirió autodestruirse antes de venirse conmigo [buuuaaaa]
Me enteré ayer de la mierda de la pokedex limitada, hoy mismo cancelo mis reservas. Si, en plural, había reservado los dos.
38844 respuestas