[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
319
9%
126
6%
81
Hay 1350 votos.
@daniel_mallorca Me encanta como cada vez que hay una noticia la colocas así en plan Negrita y Mayúsculas para que todos se enteren [qmparto]

No, en serio, es igual de gracioso como de necesario. Se agradece
@Kyogre aunque no me importaría seguir debatiendo contigo, como parece que ya se ha calmado el ambiente un poco creo que es mejor que lo dejemos así. Al final cada uno disfruta los juegos a su manera y por eso todos priorizamos ciertas cosas sobre otras, lo que nos hace ser más críticos cuando nos las quitan. Aún así yo espero que acaben cediendo y añadan los pokes que falten a través de parches o actualizaciones, que aunque algunos le den menos importancia que otros, creo que todos salimos ganando con el cambio (a más contenido, mejor).

pikajuanca escribió:A lo mejor vemos a los npc lavándose en los lagos de Galar... Por algo ya no hacemos surf en los lagos y usamos la bici, para que el Pokémon que surfea no coja trescientas infecciones

De hecho apuesto que el juego en vez de tener formas regionales va a tener mutaciones de la mierda que tiene que tener ese agua. Nos van a salir los Magikarp con tres ojos XD
Vamos, que queda menos de medio año.
Son todo novedades, y un acierto que quitaran lo de Alola. Deseando que llegue noviembre [fumando]
Sapikelio escribió:
Cyo escribió:Jajajajaja Wingull T-pose
https://twitter.com/ExoExplorer/status/ ... 05792?s=19
Me ha hecho bastante gracia xd

La animación de Wingull es bastante lamentable, pero la verdad que el cesped y la zona se ven muy bien.

nikoibza escribió:Personalmente opino que el que haya 1xxx pokemon a dar forma y animar es una excusa.
Y mala.

Primero por que los modelados que tienen hechos probablemente les sirven...habria que ver la carga poligonal de una version de x pokemon en sol/luna con su version en espada.

No creo que sean muy diferentes....otra cosa es la textura, pero eso es una imagen, asi que no es para tanto.

Las animaciones? No pongo la mano en el fuego para que de verdad sean buenas animaciones, seran genericas como siempre, usaran dos o tres y cambiaran efectos y ya...ejemplo el doble patada cutre o el nitrocarga que lo pueden usar para placaje o cualquier tipo de ataque donde se muevan hacia alante....y habria que verlo sin fuego para ver si cambia de pose o algo...los Wingull que vuelan sin mover las alas...

Para capar el competitivo pueden simplemente limitarlo a los pokemon de la dex de turno y ya...no implicaria el no poner al resto.

Ademas podrian seguir trabajando hasta la salida de Home, no necesariamente solo hasta la salida del juego...y siempre podrian ir incluyendo los datos en actualizaciones.

No los ponen por vagos.

Leer lo siguiente y cambiareis de idea sobre la animación que han realizado sobre Wingull.

Descripción oficial

Hace nidos en acantilados escarpados, a la orilla del mar. Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire ascendentes, se dice que al ver a este Pokémon volando sobre las nubes da la impresión que estuviera surfeando sobre ellas.
Para los que decía que ni siquiera han hecho nuevas animaciones: han cambiado hasta las animaciones de entrar en combate. Link: https://twitter.com/AdryIsBackBitch/sta ... 43458?s=19
ilopezsmx escribió:Hace nidos en acantilados escarpados, a la orilla del mar. Como le cuesta batir las alas durante mucho tiempo, se deja llevar por las corrientes de aire ascendentes, se dice que al ver a este Pokémon volando sobre las nubes da la impresión que estuviera surfeando sobre ellas.


En mi opinión, el problema no es que no mueva las alas, es obvio que vuela así, es Wingull, siempre ha sido así.

La gracia está en como gira, pues en lugar de realizar arcos más amplios o moverse más tiempo en línea recta... pues no, lo vemos girar 180º o 360º ahí, quieto en el sitio. Pues dicho movimiento no queda bien ni es realista conociendo al pokémon.
Os dejo unos wallpapers de los legenarios muy muy chulos (mis favoritos son los dos primeros)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto más referente a lo que tendremos, se los SUPUESTAMENTE 1.000 pokemon que tendremos, incluyendo sus formas alternativas esto es lo que tenemos hasta ahora
Pokedex de Kanto, enn total 33
Pokedex de Jotho, en total 19
Pokedex de Hoenn, en total 23
Pokedex de Sinnoh, en total 24
Pokedex de Teselia, en total 28
Pokedex de Kalos, en total 17
Pokedex de Alola, en total 14
Autoctonos de Galar, en total 18 (he contado las evoluciones de los iniciales)
Entre todas suman 176
Por lo que realmente nos quedan por conocer 824 criaturas, contando formas alternativas.
Pero ahora vamos con la especulación si están las formas Alola debemos añadirles 5 formas alternativas con los que nos quedaríamos por pendientes de confirmar con 819. Ahora bien si rizamos más el rizo y es verdad que van a estar los 151 originales debemos restarle 118 más las formas Alola que son 13. Ahora entre evoluciones y preevoluciones debemos restarle...
De Jotho: 13 por evoluciones y preevoluciones
De Sinnoh: 8 por evoluciones y preevoluciones
Por lo que a 819 debemos quitarle 152.
El resultado aún quedaría por conocer 662 pokémon, incluidas en este número formas alternativas, recordad que esto último es una suposición y para que lo evaluéis personalmente y se debata sin insultar ni acosar [360º]
ikermartinjm2 está baneado por "Troll"
No expected game no sale
No back old pokemon no expected sale
Pero como es posible que en juegos como Dragon Quest quepan más de 800 monstruos con animaciones personalizadas para cada monstruo y quepan todos y Pokemon no y más cuando es que los tienen hechos desde las animaciones que salían caminando en el 2016
Eso en mi pueblo se llama vagancia
MikeKiddo escribió:Para los que decía que ni siquiera han hecho nuevas animaciones: han cambiado hasta las animaciones de entrar en combate. Link: https://twitter.com/AdryIsBackBitch/sta ... 43458?s=19

‪A mi me parece que lo único que han hecho es añadir la animación de cuando atacan al principio del combate‬.
@MikeKiddo Emm en serio, no quiero entrar en más polémica, pero esa son las animaciones de ataque, eso ya estaba hecho, solo que han puesto que cuando entras a coma te hagan es animación.
The observer escribió:Por cierto más referente a lo que tendremos, se los SUPUESTAMENTE 1.000 pokemon que tendremos, incluyendo sus formas alternativas esto es lo que tenemos hasta ahora
Pokedex de Kanto, enn total 33
Pokedex de Jotho, en total 19
Pokedex de Hoenn, en total 23
Pokedex de Sinnoh, en total 24
Pokedex de Teselia, en total 28
Pokedex de Kalos, en total 17
Pokedex de Alola, en total 14
Autoctonos de Galar, en total 18 (he contado las evoluciones de los iniciales)
Entre todas suman 176
Por lo que realmente nos quedan por conocer 824 criaturas, contando formas alternativas.
Pero ahora vamos con la especulación si están las formas Alola debemos añadirles 5 formas alternativas con los que nos quedaríamos por pendientes de confirmar con 819. Ahora bien si rizamos más el rizo y es verdad que van a estar los 151 originales debemos restarle 118 más las formas Alola que son 13. Ahora entre evoluciones y preevoluciones debemos restarle...
De Jotho: 13 por evoluciones y preevoluciones
De Sinnoh: 8 por evoluciones y preevoluciones
Por lo que a 819 debemos quitarle 152.
El resultado aún quedaría por conocer 662 pokémon, incluidas en este número formas alternativas, recordad que esto último es una suposición y para que lo evaluéis personalmente y se debata sin insultar ni acosar [360º]


Lo de los mil Pokémon y formas no significa que habrá mil Pokémon y formas en el juego. Lo que dijo Masuda fue que, junto a los nuevos Pokémon (y formas) de Galar, el total supera los mil. No que vaya a haber más de mil en el juego.
MikeKiddo escribió:
The observer escribió:Por cierto más referente a lo que tendremos, se los SUPUESTAMENTE 1.000 pokemon que tendremos, incluyendo sus formas alternativas esto es lo que tenemos hasta ahora
Pokedex de Kanto, enn total 33
Pokedex de Jotho, en total 19
Pokedex de Hoenn, en total 23
Pokedex de Sinnoh, en total 24
Pokedex de Teselia, en total 28
Pokedex de Kalos, en total 17
Pokedex de Alola, en total 14
Autoctonos de Galar, en total 18 (he contado las evoluciones de los iniciales)
Entre todas suman 176
Por lo que realmente nos quedan por conocer 824 criaturas, contando formas alternativas.
Pero ahora vamos con la especulación si están las formas Alola debemos añadirles 5 formas alternativas con los que nos quedaríamos por pendientes de confirmar con 819. Ahora bien si rizamos más el rizo y es verdad que van a estar los 151 originales debemos restarle 118 más las formas Alola que son 13. Ahora entre evoluciones y preevoluciones debemos restarle...
De Jotho: 13 por evoluciones y preevoluciones
De Sinnoh: 8 por evoluciones y preevoluciones
Por lo que a 819 debemos quitarle 152.
El resultado aún quedaría por conocer 662 pokémon, incluidas en este número formas alternativas, recordad que esto último es una suposición y para que lo evaluéis personalmente y se debata sin insultar ni acosar [360º]


Lo de los mil Pokémon y formas no significa que habrá mil Pokémon y formas en el juego. Lo que dijo Masuda fue que, junto a los nuevos Pokémon (y formas) de Galar, el total supera los mil. No que vaya a haber más de mil en el juego.

De ahí el SUPUESTAMENTE uso el 1.000 como "número base"
The observer escribió:Por cierto más referente a lo que tendremos, se los SUPUESTAMENTE 1.000 pokemon que tendremos, incluyendo sus formas alternativas esto es lo que tenemos hasta ahora
Pokedex de Kanto, enn total 33
Pokedex de Jotho, en total 19
Pokedex de Hoenn, en total 23
Pokedex de Sinnoh, en total 24
Pokedex de Teselia, en total 28
Pokedex de Kalos, en total 17
Pokedex de Alola, en total 14
Autoctonos de Galar, en total 18 (he contado las evoluciones de los iniciales)
Entre todas suman 176
Por lo que realmente nos quedan por conocer 824 criaturas, contando formas alternativas.
Pero ahora vamos con la especulación si están las formas Alola debemos añadirles 5 formas alternativas con los que nos quedaríamos por pendientes de confirmar con 819. Ahora bien si rizamos más el rizo y es verdad que van a estar los 151 originales debemos restarle 118 más las formas Alola que son 13. Ahora entre evoluciones y preevoluciones debemos restarle...
De Jotho: 13 por evoluciones y preevoluciones
De Sinnoh: 8 por evoluciones y preevoluciones
Por lo que a 819 debemos quitarle 152.
El resultado aún quedaría por conocer 662 pokémon, incluidas en este número formas alternativas, recordad que esto último es una suposición y para que lo evaluéis personalmente y se debata sin insultar ni acosar [360º]

Sobre tus datos, a Kanto le puedes sumar, de momento a parte porque no están 100% confirmados, Meowth, Persian, Farfetch'd y Lapras. Estos fueron menciados en un rumor que de momento a acertado bastantes cosas. Te dejo el link aquí. Lo demás me cuadra, buen curro.
The observer escribió:
MikeKiddo escribió:
The observer escribió:Por cierto más referente a lo que tendremos, se los SUPUESTAMENTE 1.000 pokemon que tendremos, incluyendo sus formas alternativas esto es lo que tenemos hasta ahora
Pokedex de Kanto, enn total 33
Pokedex de Jotho, en total 19
Pokedex de Hoenn, en total 23
Pokedex de Sinnoh, en total 24
Pokedex de Teselia, en total 28
Pokedex de Kalos, en total 17
Pokedex de Alola, en total 14
Autoctonos de Galar, en total 18 (he contado las evoluciones de los iniciales)
Entre todas suman 176
Por lo que realmente nos quedan por conocer 824 criaturas, contando formas alternativas.
Pero ahora vamos con la especulación si están las formas Alola debemos añadirles 5 formas alternativas con los que nos quedaríamos por pendientes de confirmar con 819. Ahora bien si rizamos más el rizo y es verdad que van a estar los 151 originales debemos restarle 118 más las formas Alola que son 13. Ahora entre evoluciones y preevoluciones debemos restarle...
De Jotho: 13 por evoluciones y preevoluciones
De Sinnoh: 8 por evoluciones y preevoluciones
Por lo que a 819 debemos quitarle 152.
El resultado aún quedaría por conocer 662 pokémon, incluidas en este número formas alternativas, recordad que esto último es una suposición y para que lo evaluéis personalmente y se debata sin insultar ni acosar [360º]


Lo de los mil Pokémon y formas no significa que habrá mil Pokémon y formas en el juego. Lo que dijo Masuda fue que, junto a los nuevos Pokémon (y formas) de Galar, el total supera los mil. No que vaya a haber más de mil en el juego.

De ahí el SUPUESTAMENTE uso el 1.000 como "número base"


Pero es que tú eres el único que está suponiendo eso, básicamente te lo has inventado xD. En ningún momento han dejado caer ni siquiera sutilmente que vayan o podrían ser mil xD.
@ilopezsmx En el mensaje más abajo lo doy a entender incluyéndolos entre los 118 pokémon de Kanto restantes pero como de momento es un rumor y no entra entre datos probados no los incluyo con los oficiales y gracias
@MikeKiddo Ayer los compañeros del hilo pusieron un enlace de la noticia de que Habría en total 1.000 pokemon contando sus formas alternativas, el sitio es de Nintenderos, si se que no es muy fiable [+risas] pero me pareció interesante analizar y contrarrestar lo que tenemos con lo que según esa noticia, SUPUESTAMENTE tendremos. XD y que cada uno evalue
Hola, me uno a la discusión.

Primero que nada, dire que las texturas están horribles, literal esos arboles yo los he hecho mejor desde Unity, y se ven muy genéricos, pero hey, no les quitare puntos por eso, el juego aun esta en desarrollo y espero que el aspecto gráfico mejore bastante, ya he cancelado mi reserva porque veré gameplays para decidir si comprarlo o no.

En general, como dijeron hace muchas paginas atrás, GF da un paso adelante y 5 atrás, se que a muchos no les gustaba los megas ni los ataques Z, pero estas características encajaban muy bien en el competitivo, y daban un toque estratégico decisivo para los equipos de Pokemon, el Dynamax se ve muy cutre, solo un Pokemon gigante y ya, sin embargo, espero que GF no deje perder los modelos de los mega, y que cuando un Pokemon use el dynamax se vea su forma mega (cosa que podría ponerse en duda, pues vamos un gyarados gigante, y no mega gyarados).

Y por supuesto, el recorte de Pokemon es lo peor que han podido anunciar, y se ha visto que todas sus excusas no son mas que eso, excusas, afirman que tuvieron que programar muchas animaciones, y ya hemos visto cantidad de videos con las mismas animaciones de siempre, o un poco mejoradas (los wingull casi me hacen llorar), lo de darle protagonismo a los nuevos Pokemones no tiene sentido, pues inicialmente, en todos los juegos de Pokemon, no hay manera de transferir Pokemones, así que todos los que lo tengan son forzados a crear equipos nuevos con los Pokemones nuevos de la zona, lo cual esta bien, pero esto es algo que pasa en TODAS las versiones de Pokemon, luego cuando sale el PK Bank o ahora el PK Home es que se transfieren los Pokemones anteriores, usualmente en el postgame. Nada, nunca había esperado un juego de Pokemon antes, y me veo decepcionado, guardo aun esperanza en que haya algún cambio positivo con la campana que esta formando la comunidad en internet, tengo unos 50 Pokemones competitivos (y eso es poco comparado con otros amigos míos), pero que me falte solo uno seguro destruirá algún equipo que haya formado, entiendo que a muchos les de igual porque no estáis tan metidos en el juego, pero internacionalmente, el recorte es muy grave.
The observer escribió:@ilopezsmx En el mensaje más abajo lo doy a entender incluyéndolos entre los 118 pokémon de Kanto restantes pero como de momento es un rumor y no entra entre datos probados no los incluyo con los oficiales y gracias
@MikeKiddo Ayer los compañeros del hilo pusieron un enlace de la noticia de que Habría en total 1.000 pokemon contando sus formas alternativas, el sitio es de Nintenderos, si se que no es muy fiable [+risas] pero me pareció interesante analizar y contrarrestar lo que tenemos con lo que según esa noticia, SUPUESTAMENTE tendremos. XD y que cada uno evalue


Es que en serio, con Nintenderos como fuente... xD. Te repito: Junichi Masuda lo que dijo fue que, sumando los nuevos, el total existente es más de mil. Lo demás son pajas mentales xD
@raiden123 Yo creo que, después de las declaraciones de hoy, el próximo juego será remake de sinnoh, sin dinamax y con movimientos Z, Megas y todos los pokémon. O quizás te dejen o usar Megas+Z o Dinamax, aunque claro, depende el equipo parece más rentable la Megaevolución, ya que no es temporal.

Muchos diseños de las megas ya están en HD, y Le sumamos que es por flojera de Masuda y cía, pues estiy casi seguro que para el próximo, vuelven.
Eso sí, aún hay esperanza de que el ruido les haga recapacitar. Por Twitter es un no parar.

La Banda sonora la acabo de escuchar, y aunque el juego tenga muchas cosas negativas, la música, como siempre, pokémon, de 10.
lovesitos escribió:@raiden123 Yo creo que, después de las declaraciones de hoy, el próximo juego será remake de sinnoh, sin dinamax y con movimientos Z, Megas y todos los pokémon. O quizás te dejen o usar Megas+Z o Dinamax, aunque claro, depende el equipo parece más rentable la Megaevolución, ya que no es temporal.

Muchos diseños de las megas ya están en HD, y Le sumamos que es por flojera de Masuda y cía, pues estiy casi seguro que para el próximo, vuelven.
Eso sí, aún hay esperanza de que el ruido les haga recapacitar. Por Twitter es un no parar.

La Banda sonora la acabo de escuchar, y aunque el juego tenga muchas cosas negativas, la música, como siempre, pokémon, de 10.

Pues sería una guarrada en toda regla. Lo que no puedes venderle a tus fans es que es "por el equilibrio" y "porque 1000 Pokémon en un mismo juego es una locura", y luego hacer lo que tú mismo decías que era "por el bien del juego" en los siguientes. Deberían haber dicho simplemente que es por falta de tiempo y punto, y no añadir más variables justificándose, que al final van a quedar aún peor si cabe
MikeKiddo escribió:Para los que decía que ni siquiera han hecho nuevas animaciones: han cambiado hasta las animaciones de entrar en combate. Link: https://twitter.com/AdryIsBackBitch/sta ... 43458?s=19

En realidad son las animaciones de ataque que las han puesto al entrar en combate:
Imagen
MikeKiddo escribió:Para los que decía que ni siquiera han hecho nuevas animaciones: han cambiado hasta las animaciones de entrar en combate. Link: https://twitter.com/AdryIsBackBitch/sta ... 43458?s=19

Oye pues buena observación, no me había dado cuenta. Aún así las mejoras son muy mínimas, pero bueno esos detalles y los de algunos ataques como la nitrocarga que comentábamos ayer quieren decir que algo están trabajando. Es el camino pero les queda muchísimo recorrido, siguen teniendo el listón muy bajo estos de Game Freak.
@pikajuanca Ya hemos comentado mucho acerca de eso, y el ambiente se ha caldeado demasiado. Lo mejor es que no hablemos mucho más del asunto hasta que haya novedades.
MikeKiddo escribió:
The observer escribió:@ilopezsmx En el mensaje más abajo lo doy a entender incluyéndolos entre los 118 pokémon de Kanto restantes pero como de momento es un rumor y no entra entre datos probados no los incluyo con los oficiales y gracias
@MikeKiddo Ayer los compañeros del hilo pusieron un enlace de la noticia de que Habría en total 1.000 pokemon contando sus formas alternativas, el sitio es de Nintenderos, si se que no es muy fiable [+risas] pero me pareció interesante analizar y contrarrestar lo que tenemos con lo que según esa noticia, SUPUESTAMENTE tendremos. XD y que cada uno evalue


Es que en serio, con Nintenderos como fuente... xD. Te repito: Junichi Masuda lo que dijo fue que, sumando los nuevos, el total existente es más de mil. Lo demás son pajas mentales xD

También podría usar las 1.052 criaturas, que incluyen pokémon y formas alternativas que tenemos actualmente en USUM, pero con 1.000 es más fácil referenciar al ser un número redondo [rtfm]
Eso si estoy abierto a utilizar como referencia la cifra que veáis más oportuna
Cyo escribió:En tema de diseños de momento se la están sacando.

Que quieres que te diga, a mi de momento solo me ha gustado el imp (evolucionara en un "red devil"?) El resto me han parecido una pita mierda, pero tambien me gustaba el de incineroar cuanfo todo el mundo lo odiaba
Skaz escribió:En mi opinion, si sirve para mejorar otros aspectos me parece bien. Si no es el caso, pues me pareceria mal.

Ese es el problema, que parece que hemos perdido a costa de nada. Si me dijeran que ahora los Pokémon que están en este juego han sufrido cambios de estadísticas o movimientos lo vería una maravilla la verdad. Porque si pueden arreglar el problema de que llevemos años arrastrando Pokémon sin ningún cambio que los haga servir en combate por primera vez es ahora.
lovesitos escribió:@pikajuanca Ya hemos comentado mucho acerca de eso, y el ambiente se ha caldeado demasiado. Lo mejor es que no hablemos mucho más del asunto hasta que haya novedades.

Perdón . Sí, a lo mejor no ha estado acertado el comentario
Sigfredo91 escribió:Son todo novedades, y un acierto que quitaran lo de Alola. Deseando que llegue noviembre [fumando]


¿Qué de Alola han quitado? ¿Qué me he perdido?
Lo de este juego es vergonzoso, son el ejemplo de la vagancia en toda regla. Reserva cancelada.

Se perdió la esencia de Pokémon, y ojalá los fanes no lo compren así reaccionan de una buena vez.
A propósito, he visto que han empezado a comentar que Trubbish y Garbodor estarán en el juego. ¿Alguien puede decirme dónde se ha visto esto?
También se da por oficial que estará Mew.
Cuanta tensión se respira últimamente xD pienso que si se hace una quedada acabáis a palos más de uno xD
Burakku escribió:
Sigfredo91 escribió:Son todo novedades, y un acierto que quitaran lo de Alola. Deseando que llegue noviembre [fumando]


¿Qué de Alola han quitado? ¿Qué me he perdido?


Creo que se refiere a los Movimientos Z
@Ganzúa
lovesitos escribió:
The observer escribió:¿Alguien puede pasar el enlace con los pokémon confirmados de la pokedex por favor?

Aquí están los confirmados por ahora:
https://www.serebii.net/swordshield/galarpokedex.shtml

En el enlace lo puedes encontrar los confirmados por ahora
Ganzúa escribió:A propósito, he visto que han empezado a comentar que Trubbish y Garbodor estarán en el juego. ¿Alguien puede decirme dónde se ha visto esto?
También se da por oficial que estará Mew.


Mew estará porque han dicho que te puedes pasar el que viene en la PokéBall Plus si no lo has canjeado en LGPE.
Brewder escribió:Lo de este juego es vergonzoso, son el ejemplo de la vagancia en toda regla. Reserva cancelada.

Se perdió la esencia de Pokémon, y ojalá los fanes no lo compren así reaccionan de una buena vez.

Ayyyyy los faneeeees que se me han llevao la fragonetaaa.
MikeKiddo escribió:
Ganzúa escribió:A propósito, he visto que han empezado a comentar que Trubbish y Garbodor estarán en el juego. ¿Alguien puede decirme dónde se ha visto esto?
También se da por oficial que estará Mew.


Mew estará porque han dicho que te puedes pasar el que viene en la PokéBall Plus si no lo has canjeado en LGPE. Lo de Trubbish y Gardobor son invents de la gente para meter mierda.


Buensimo lo de meter mierda y que hablen de meter literalmente dos bolsas de basura
Ganzúa escribió:A propósito, he visto que han empezado a comentar que Trubbish y Garbodor estarán en el juego. ¿Alguien puede decirme dónde se ha visto esto?
También se da por oficial que estará Mew.

Aqui tienes el enlace sobre Trubbish y Garbodor y su imagen corresponiente..
Imagen
Me gusta que esté Trubbish, la verdad. También que esté Vanillite. Nunca entendí por qué fueron tan criticados en su día... Al menos tienen diseños carismáticos que no se te olvidan XD
ilopezsmx escribió:
Ganzúa escribió:A propósito, he visto que han empezado a comentar que Trubbish y Garbodor estarán en el juego. ¿Alguien puede decirme dónde se ha visto esto?
También se da por oficial que estará Mew.

Aqui tienes el enlace sobre Trubbish y Garbodor y su imagen corresponiente..
https://www.pokemon.co.jp/ex/sword_shie ... y01_01.png

Gracias. No es que sea fan de esos dos, pero me gusta ver como la comunidad más egoísta de la franquicia no se ha salido con la suya.
Pues me alegro mucho que esté la línea de Trubbish, que mucha gente lo critica sin razón solo por estar basado en un objeto cuando de estos hay desde la primera generación. Además tiene sentido, en una región basada en UK y teniendo una gran capital como Londres, es normal que se genere mucha basura, espero que también aparezca la línea de Klink con todo el tema de las fábricas y demás que se vieron en otros tráilers.
ilopezsmx escribió:
Ganzúa escribió:A propósito, he visto que han empezado a comentar que Trubbish y Garbodor estarán en el juego. ¿Alguien puede decirme dónde se ha visto esto?
También se da por oficial que estará Mew.

Aqui tienes el enlace sobre Trubbish y Garbodor y su imagen corresponiente..
Imagen


¿Los que vuelven son todos los de la imagen?
Godsire escribió:Venga señores un abrazo comunal entre todos que al fin y al cabo estamos aqui y nos une lo mismo, Pokémon.


Más abrazos online y menos malos rollos. En eso estoy de acuerdo. [beer]

metaljules escribió:Uy, si que hablan, si xDD

¿Te has pasado por Twitter o 4 chan?

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Viejos verdes todos XD XD XD XD XD

Pero sí, está cañon y es la mar de interesante. [amor]

Aunque os presento a mi crush. La única pega es que tiene un Charizard y no lo soporto xd

Imagen
metaljules escribió:
ilopezsmx escribió:
Ganzúa escribió:A propósito, he visto que han empezado a comentar que Trubbish y Garbodor estarán en el juego. ¿Alguien puede decirme dónde se ha visto esto?
También se da por oficial que estará Mew.

Aqui tienes el enlace sobre Trubbish y Garbodor y su imagen corresponiente..
Imagen


¿Los que vuelven son todos los de la imagen?


Todos los de la imagen vuelven, pero no son todos los que vuelven.
Mientras quiten a Aromatisse, todo bien. Y si es para siempre, vamos, me tatúo la cara de Masuda.
Espero que no hayan detonado de la pokedex a mi shitmon favorito:

Imagen

¿Cual es vuestro pokemon mierder preferido?
¿Qué entra en el concepto de shitmon? Porque me niego a llamar shitmon a mi Regice [amor]
Gerudo escribió:¿Cual es vuestro pokemon mierder preferido?


Insuperable
Imagen
Gerudo escribió:
¿Cual es vuestro pokemon mierder preferido?


¿Smeargle cuenta como "mierder"?

PD: me encanta el título
38844 respuestas