› Foros › Nintendo Switch › Juegos
EsPeorCorrer escribió:Ya se filtró más atrás en este hilo
perdilospapeles escribió:TheLittleMelo escribió:EsPeorCorrer escribió:¿Por que lucha vence a acero? ¿Tiene lógica o es simplemente así por balance de tipos?
Respecto a Dinamax. Me parece bien que no suba todas las estadísticas, seria muy desbalanceado. Además, que durante 3 turnos los ataques tengan efecto extra como cambio climatico o alteración de stats ya me parece suficiente.
De hecho creo que en la tabla de debilidades de Pokemon hay más lógica que balanceo real
Supongo que el hecho de que Lucha venza a Acero viene del hecho de que es común en las artes marciales ver demostraciones tipo partir tablas, bloques de roca/hormigón y planchas de acero. De todos modos cualquier material susceptible de ser deformado/mellado de alguna forma mediante "golpes" (siempre imaginándolos como propinados por puños y patadas, dentro de un contexto de "artes marciales", "boxeo" etc) sería débil al tipo Lucha en el mundo de Pokemon.
Algo así sería
Yo hay debilidades que no entiendo del todo, agua es x1 contra hielo que precisamente esta hecho de agua debería de resistirlo, pero hielo es x0,5 al agua pero es que el hielo congela el agua es decir si a un pez, tortuga, etc que su elemento es el agua pues tendría que ser un x2, metieron después liofilización pero creo que es algo que no tiene mucho sentido.
Psíquico es X0.5 al tipo acero, pero es que socialmente siempre se ha asociado los poderes psíquicos con doblar elementos de metal como cucharas y tenedores (mirar alakazam).
El tipo normal no es efectivo contra nada, pero algo normal no debería de creer en seres mitológicos como hadas o dragones, al igual que por decirlo así no cree en fantasmas.
El tipo siniestro causa temor y malos sentimientos, que hay más propenso que algo normal para sufrir sus efectos.
Espero haberme explicado bien, los 2 últimos ejemplos son un poco más personales, pero los 2 primeros creo que tienen bastante sentido.
PD: me vino otro, el metal conduce la electricidad por lo que eléctrico debería de hacer un X2 acero.
GOLELX escribió:Hype bajo mínimos. Soy el único? Como si sale en marzo del año que viene. Al final la nube de negativismo respecto al juego ha sido mas grande de lo esperado y hasta Masuda ha salido por patas de Twitter (algo insólito porque siempre publicaba tuits casi diarios).
Necesito saber más sobre el área silvestre, esa zona marcará el éxito o el fracaso (entendido como "otro juego más de Pokémon") en mi opinión.
GOLELX escribió:Hype bajo mínimos. Soy el único? Como si sale en marzo del año que viene. Al final la nube de negativismo respecto al juego ha sido mas grande de lo esperado y hasta Masuda ha salido por patas de Twitter (algo insólito porque siempre publicaba tuits casi diarios).
Necesito saber más sobre el área silvestre, esa zona marcará el éxito o el fracaso (entendido como "otro juego más de Pokémon") en mi opinión.
perdilospapeles escribió:@TheLittleMelo lo del hielo como lo planteas tu tiene más sentido, pero escaldar les tendría que hacer x2 entonces y neutro al fuego, sería más lógico jaja.
Lo del que tipo hielo esté tan mal parado es que me sabe mal, es un tipo genial pero lo tienen marginado total.
No entiendo porque no hacen un revalanceo o por lo menos no dan las ventajas de otros tipos, como pueda ser las trampas rocas pero de otros tipos, es que lo de las trampa rocas me quema, porque da una ventaja muy grande a unos y desventajas muy grandes a otros.
Shiny-estro escribió:Pobre Masuda, ¿cuando volverá a twitter?, desde el fatídico día esta muy desaparecido.
herkris escribió:Verás como al final por culpa de los pesados de la Pokédex nos retrasen el juego un año.
Entonces veréis qué risas y qué bien se lo iban a tomar los que ahora se quejan..
lovesitos escribió:
@fluiscs Bueno, Escaldar hace que te cures de estar congelado y creo que también cura al otro si le atacas. Así que toma referencia
herkris escribió:Verás como al final por culpa de los pesados de la Pokédex nos retrasen el juego un año.
Entonces veréis qué risas y qué bien se lo iban a tomar los que ahora se quejan..
The observer escribió:A los que ahora se están quejando guardados la opinión para vosotros que acabamos de salir de 1Guerra mundial y 2 guerras frías, y luego os victimizáis y decís que el hilo se llena de Trolls cuando los trolls son los mismos de siempre. El hilo ahora está muy bién y y hay buen rollo así que ahora a comentar las noticias de actualidad. Por cierto como habéis visto no he mencionado ningún nombre así que ya sabéis lo que dice el dicho, quien se pica ajos come.
The observer escribió:A los que ahora se están quejando guardados la opinión para vosotros
pablomoros escribió:Si fuera por Game Freak, lo retrasarían seguro, los rostros de enfado de Masuda y Ohmori cuando anunciaron lo de la Pokedex lo dice todo.
Por mucho que creen ellos el juego, Nintendo es quien parte el bacalao, y quien pone la fecha, no Game Freak, estos se tienen que ajustar a lo que les dicen, y por eso luego vienen recortes y demás decisiones que seguro que no toman a la ligera.
Y por mi, también lo retrasaría, pero no va a ser así por Nintendo, ellos han puesto esa fecha y tienen que vender Hardware, sin Pokemon eso se complica.
Shiny-estro escribió:Pobre Masuda, ¿cuando volverá a twitter?, desde el fatídico día esta muy desaparecido.
Sergetsu escribió:The observer escribió:A los que ahora se están quejando guardados la opinión para vosotros que acabamos de salir de 1Guerra mundial y 2 guerras frías, y luego os victimizáis y decís que el hilo se llena de Trolls cuando los trolls son los mismos de siempre. El hilo ahora está muy bién y y hay buen rollo así que ahora a comentar las noticias de actualidad. Por cierto como habéis visto no he mencionado ningún nombre así que ya sabéis lo que dice el dicho, quien se pica ajos come.
Bueno, no sabía que por este tema se había creado polémica, ¿En serio la gente no sabe debatir sin parecer que se están peleando?
Lo dicho era solo opinión mía sin malas intenciones ni intentando convencer a nadie, pero si como dices hay gente tan puntillosa que no sabe aceptar que haya gente que no piense como ella (tanto de un lado como de oro), no voy a ser yo el que inicie de nuevo un debate que ricura el hilo
No borraré mensaje pro tampoco volveré a sacar el tema.
Yo ahora estoy esperando a las noticias de esta tarde. Por desgracia no lo podré seguir en directo, pero estaré atento a lo que informéis por aquí y luego cuando pueda me chuparé el vídeo
Shiny-estro escribió:Sergetsu escribió:The observer escribió:A los que ahora se están quejando guardados la opinión para vosotros que acabamos de salir de 1Guerra mundial y 2 guerras frías, y luego os victimizáis y decís que el hilo se llena de Trolls cuando los trolls son los mismos de siempre. El hilo ahora está muy bién y y hay buen rollo así que ahora a comentar las noticias de actualidad. Por cierto como habéis visto no he mencionado ningún nombre así que ya sabéis lo que dice el dicho, quien se pica ajos come.
Bueno, no sabía que por este tema se había creado polémica, ¿En serio la gente no sabe debatir sin parecer que se están peleando?
Lo dicho era solo opinión mía sin malas intenciones ni intentando convencer a nadie, pero si como dices hay gente tan puntillosa que no sabe aceptar que haya gente que no piense como ella (tanto de un lado como de oro), no voy a ser yo el que inicie de nuevo un debate que ricura el hilo
Yo ahora estoy esperando a las noticias de esta tarde. Por desgracia no lo podré seguir en directo, pero estaré atento a lo que informéis por aquí y luego cuando pueda me chuparé el vídeo
Las noticias de esta tarde nada tienen que ver con espada y escudo, aunque lo mismo ya lo sabes, pero por la forma que lo has dicho no lo parece.
Sergetsu escribió:Shiny-estro escribió:Sergetsu escribió:
Las noticias de esta tarde nada tienen que ver con espada y escudo, aunque lo mismo ya lo sabes, pero por la forma que lo has dicho no lo parece.
Pues no lo sabía, sé que tenía que ver sobre Pokémon másters pero no sé porque pensaba que parte era también sobre espada y escudo, ya veo que no, debo haber mezclado informaciones, igualmente tengo curiosidad xD
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Pobre Masuda, ¿cuando volverá a twitter?, desde el fatídico día esta muy desaparecido.
Pero eso es bueno, significa que esta trabajando en el juego en lugar de estar viajando dia si, dia tambien y haciendole fotos a todo para hacer referencias ocultas.
Que luego con la tonteria el juego lo daran por terminado en agosto o septiembre como de costumbre y en lugar de trabajar en sacar una actualizacion para completar la pokedex, iran preparando el proximo refrito.
¿Que creeis que haran en 2020?
-Remake de Sinnoh (vago a lo ROZA)
-Let's Go de Sinnoh
-Let's Go de Johto
-Versiones "alternativas" de Espada y Escudo
Porque sea cual sea de esos 4, ninguno me produce hype la verdad.
Sergetsu escribió:herkris escribió:Verás como al final por culpa de los pesados de la Pokédex nos retrasen el juego un año.
Sería lo mejor que podría pasar, que nos escucharan y dieran un paso atrás.
A mi personalmente no me obsesiona que salga en noviembre, si se tiene que retrasar 3 meses (o lo que sea) para incluir mejoras, bienvenidos sean esos meses. Total, será por juegos, el mismo noviembre sale el death stranding, osea que aunque salga el Pokémon cuando toca es posible que no lo toque un tiempo de forma continuada.
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Pobre Masuda, ¿cuando volverá a twitter?, desde el fatídico día esta muy desaparecido.
Pero eso es bueno, significa que esta trabajando en el juego en lugar de estar viajando dia si, dia tambien y haciendole fotos a todo para hacer referencias ocultas.
Que luego con la tonteria el juego lo daran por terminado en agosto o septiembre como de costumbre y en lugar de trabajar en sacar una actualizacion para completar la pokedex, iran preparando el proximo refrito.
-Let's Go de Sinnoh
-Let's Go de Johto
Kyogre escribió:Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Pobre Masuda, ¿cuando volverá a twitter?, desde el fatídico día esta muy desaparecido.
-Let's Go de Sinnoh
-Let's Go de Johto
Yo sueño con pokemon snap 2 con compatibilidad con labo vr.
davidvela escribió:Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Pobre Masuda, ¿cuando volverá a twitter?, desde el fatídico día esta muy desaparecido.
-Let's Go de Sinnoh
-Let's Go de Johto
Personalmente tendría mucho hype por un remake de Sinnoh en condiciones, pero currado como Oro Heartgold y Plata Soulsilver, y no uno a lo ROZA.
-Let's Go de Sinnoh
-Let's Go de Johto
gazapito escribió:Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:Pobre Masuda, ¿cuando volverá a twitter?, desde el fatídico día esta muy desaparecido.
-Let's Go de Sinnoh
-Let's Go de Johto
Yo sería feliz con un Mundo Misterioso
Jajajejejo escribió:No sé si somos conscientes todavía de que, potencialmente, dos juegos de MÓVIL, de compañías independientes, tendrán más pokemons, animaciones y/o mecánicas que los propios SwSh.
¿A Gamefreak no se le cae la cara de vergüenza?
Jajajejejo escribió:No sé si somos conscientes todavía de que, potencialmente, dos juegos de MÓVIL, de compañías independientes, tendrán más pokemons, animaciones y/o mecánicas que los propios SwSh.
Roscaldo escribió:Jajajejejo escribió:No sé si somos conscientes todavía de que, potencialmente, dos juegos de MÓVIL, de compañías independientes, tendrán más pokemons, animaciones y/o mecánicas que los propios SwSh.
Como puedes afirmar esto sin siquiera saber los pokemon que aparecen en ninguno de los dos juegos?
Jajajejejo escribió:Roscaldo escribió:Jajajejejo escribió:No sé si somos conscientes todavía de que, potencialmente, dos juegos de MÓVIL, de compañías independientes, tendrán más pokemons, animaciones y/o mecánicas que los propios SwSh.
Como puedes afirmar esto sin siquiera saber los pokemon que aparecen en ninguno de los dos juegos?
De momento Pokémon GO tiene como objetivo meter todos los bichos, ya lleva más de media Pokédex, además de incluir en un futuro las megas y la "purificación de pokemons oscuros" de los juegos de Game Cube.
Y Masters de momento tiene megas y una variación más dinámica de los movimientos-z.
Todo eso ya son cosas que SwSh no tienen por "falta de sistema".
Jajajejejo escribió:Roscaldo escribió:Jajajejejo escribió:No sé si somos conscientes todavía de que, potencialmente, dos juegos de MÓVIL, de compañías independientes, tendrán más pokemons, animaciones y/o mecánicas que los propios SwSh.
De momento Pokémon GO tiene como objetivo meter todos los bichos, ya lleva más de media Pokédex, además de incluir en un futuro las megas y la "purificación de pokemons oscuros" de los juegos de Game Cube.
Y Masters de momento tiene megas y una variación más dinámica de los movimientos-z.
Todo eso ya son cosas que SwSh no tienen por "falta de sistema".
Regice escribió:Masters probablemente empiece con pocos Pokémon insignia de cada entrenador como el típico juego gacha y supongo que irán añadiendo actualizaciones con el tiempo. Lo que sí es triste es que Pokémon Go acabe teniendo más Pokémon que los propios SS.
Gekkouga escribió:Regice escribió:Masters probablemente empiece con pocos Pokémon insignia de cada entrenador como el típico juego gacha y supongo que irán añadiendo actualizaciones con el tiempo. Lo que sí es triste es que Pokémon Go acabe teniendo más Pokémon que los propios SS.
No sé, para mí eso es como decir que el Fire Emblem Heroes vaya a tener más personajes que el Three Houses.