Cyo escribió:Godsire escribió:que os pareceria si sacaran los pokemons antiguos como rubi/zafiro-Perla/diamante-oro/plata etc para nintendo switch y con el online disponible para cambiar y hacer combates?
Ojalá todos los Pokémon de GBA y DS en Switch, ojalá xd
A mi me encantaria, pero en plan un relanzamiento fisico.
Un cartucho de Switch con los siguientes juegos:
-Rojo y Verde (este al fin traducido para occidente y sin mejoras, con los sprites antiguos y demas, para darle mas gracia)
-Azul
-Amarillo
-Oro y Plata
-Cristal
-Rubi y Zafiro
-Verde Hoja y Rojo Fuego
-Esmeralda
Y que todos ellos tengan los eventos activos, como hicieron con Cristal en 3DS para la GS Ball y Celebi. Para poder ver al fin el Mapa Viejo en Esmeralda aqui en occidente.
Todos con funciones añadidas de online y multijugador local. Ademas de una especie de banco interno para poder intercambiar Pokémon entre tus versiones y la funcion de jugar a dos juegos a la vez (solo uno con sonido) y uno con cada joycon, para competir con gente cercana.
Hacen eso, que quitando lo de añadir online, todo lo demas es absurdamente facil de hacer, lo sacan fisico por 60€ y a vender como churros.
Es mas, incluso podrian sacar dos cartuchos para sacarnos mas la pasta a todos los fans.
Uno con:
-Rojo, Amarillo, Plata, Cristal, Zafiro, Rojo Fuego y Esmeralda.
Y otro con:
-Verde, Azul, Oro, Cristal, Rubi, Verde Hoja y Esmeralda.
Yo digo que venderian millones y millones de copias.
Los de DS no los añado por la doble pantalla y porque tendrian que adaptarlos bien para que todo lo tactil se pudiera hacer en una Switch (los pocochos, el pokereloj, el subsuelo y alguna que otra cosa que fijo que me dejo).
Ademas de que para esos juegos aun pueden sacarles bien el jugo con los remakes de Sinnoh y Teselia. Mientras que Kanto, Johto y Hoenn ya han sido bien exprimidos al maximo.
Es mas, podrian ser incluso mas cutres y sacar solo los de la tercera generacion y venderian como churros igualmente (Rubi, Zafiro, Verde Hoja, Rojo Fuego y Esmeralda).
Al menos a mi me tienen
davidvela escribió:No va a haber nuevos, pero debería. Es la mejor idea que han tenido con la saga desde las megaevoluciones, y todo su lore es una pasada
100% contigo, los ultraentes fueron algo increible que se les profundizo muy poco para el potencial que tenian, en USUL aun les dieron un poco mas de fuerza, pero si por mi fuera, eso seria solo el preludio