› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Roscaldo escribió:Que haya un líder de gimnasio en una edición y otro en su lugar en otra es inédito en la saga, no? Recuerdo que en Esmeralda cambiaba uno o dos respecto Rubí/Zafiro, pero no en Rubí y Zafiro, ya que los 8 eran comunes
lovesitos escribió:@ivan_vega89 Si se la dan a Charizard, que menos que se la acabarán dando a Venusaur y a Blastoise, y de paso más Kanto fanservice.
Queda por el el Pokémon-evento de la demo. Con XY fue Mega Blaziken, con SL fue Ash Greninja... ¿Cual será para esta gen?
Ojalá confirmen... que no lo van a hacer... a Greninja y si no es mucho pedir a Garchomp
Feroz El Mejor escribió:Roscaldo escribió:Que haya un líder de gimnasio en una edición y otro en su lugar en otra es inédito en la saga, no? Recuerdo que en Esmeralda cambiaba uno o dos respecto Rubí/Zafiro, pero no en Rubí y Zafiro, ya que los 8 eran comunes
No. En Blanco y Negro ya pasaba, en una edicion Lirio es un lider y en la otra lo es Iris.
Gerudo escribió:
El resto del trailer, meh.
Muri90 escribió:Feroz El Mejor escribió:Roscaldo escribió:Que haya un líder de gimnasio en una edición y otro en su lugar en otra es inédito en la saga, no? Recuerdo que en Esmeralda cambiaba uno o dos respecto Rubí/Zafiro, pero no en Rubí y Zafiro, ya que los 8 eran comunes
No. En Blanco y Negro ya pasaba, en una edicion Lirio es un lider y en la otra lo es Iris.
Pero ambos eran Tipo Dragon e incluso usaban el mismo equipo Pokémon.
Es inédito diferentes Tipos de Gym con sus diferentes equipos Pokémon entre ediciones
PD:
goku593 escribió:Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:QUE GRAFICAZOS JODER.
Por cierto, han cambiado el patrón repetitivo de las nubes.
No volvamos otra vez a lo mismo
¿Es que se ve mal?
Feroz El Mejor escribió:The observer escribió:@Feroz El Mejor vale entonces mi trabajo de toda la mañana tirado al retrete
De todas formas me alegro, no me hubiera hecho gracia eso de que te roben tu inicial
Sep, a mi tampoco la verdad.
Tengo ganas de ver a Sobble ninja y tal, no me haria ilusion que me lo cambiaran por el de fuego o planta
Shiny Floatzel escribió:Feroz El Mejor escribió:The observer escribió:@Feroz El Mejor vale entonces mi trabajo de toda la mañana tirado al retrete
De todas formas me alegro, no me hubiera hecho gracia eso de que te roben tu inicial
Sep, a mi tampoco la verdad.
Tengo ganas de ver a Sobble ninja y tal, no me haria ilusion que me lo cambiaran por el de fuego o planta
En realidad la evo final es un espía inglés no un ninja xd
Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:Kamikaze 11 escribió:No volvamos otra vez a lo mismo
¿Es que se ve mal?
No, pero tampoco se ve espectacular, tiene zonas muy bonitas y otras que a priori, por lo visto, tienen muchas carencias
goku593 escribió:Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:¿Es que se ve mal?
No, pero tampoco se ve espectacular, tiene zonas muy bonitas y otras que a priori, por lo visto, tienen muchas carencias
De lo más potente de Switch a día de hoy.
Cyo escribió:goku593 escribió:Kamikaze 11 escribió:No, pero tampoco se ve espectacular, tiene zonas muy bonitas y otras que a priori, por lo visto, tienen muchas carencias
De lo más potente de Switch a día de hoy.
A ver cuantos te citan tomandoselo en serio xdd
Cyo escribió:Gerudo escribió:
El resto del trailer, meh.
Autor: Eiichiro Oda
The observer escribió:@Feroz El Mejor y @Shiny Floatzel ¿no os resulta curioso? Normalmente el inicial de agua en su primera forma adquiere el número en la pokedex es el 007... Y segun el rumor su forma final es un espía... Solo le falta que cuando veamos al supuesto intaleon, te diga mi nomombre es intaleon, James intaleon.
lovesitos escribió:The observer escribió:@Feroz El Mejor y @Shiny Floatzel ¿no os resulta curioso? Normalmente el inicial de agua en su primera forma adquiere el número en la pokedex es el 007... Y segun el rumor su forma final es un espía... Solo le falta que cuando veamos al supuesto intaleon, te diga mi nomombre es intaleon, James intaleon.
Intelleon, que por la temática de sobble va a ser valiente (lo contrario a su preevolución) va a ser tipo fantasma (por su camuflaje) y queda ver qué habilidad tiene, porque no se me ocurre ninguna tipo espía. Aunque parece que el arqueotipo atenta directamente contra Greninja, claro que Greninja es más querido, hasta sale en smash....
danked escribió:.
Ellande escribió:Cyo escribió:Me encanta el diseño de personajes de este juego, es que molan todos joder. Olivia si estas leyendo esto decirte que molas xD
Totalmente de acuerdo. ¡Me encantan los diseños!
Olivia tiene cara de: "no me pagan lo suficiente por aguantar toda esta mierda".
Aunque yo me quedo con Rose, todo un sugar daddy de manual
Y con la líder fantasma. ¡Me encanta!
clero escribió:A mi lo que más me sorprende de lo de las waifus, es la absoluta velocidad que tiene la gente para hacer dibujos en poses "eróticas" de personajes que se presentan apenas 5 minutos antes. Yo es que alucino
Dejando la tonteria a un lado, a mi la verdad es que me estan molando bastante los diseños de líderes del juego, a excepción del tipo planta, ese cuerpo de enfermo de gimnasio con cara de crio de 3 años me da mucha grima.
javierjudgment escribió:@goku593 otra novedad es que Paul es un copia y pega de Tilo, incluyendo animaciones:
Tengo la limitada reservada, pero lo de este juego es una puta vergüenza.
javierjudgment escribió:@goku593 otra novedad es que Paul es un copia y pega de Tilo, incluyendo animaciones:
goku593 escribió:javierjudgment escribió:@goku593 otra novedad es que Paul es un copia y pega de Tilo, incluyendo animaciones:
Lo estaba comentando con un colega ahora. Sí, es un error enorme haber reciclado animaciones, y cada vez son más...Es una lástima. Pero no se puede defender este punto.
Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:javierjudgment escribió:@goku593 otra novedad es que Paul es un copia y pega de Tilo, incluyendo animaciones:
Lo estaba comentando con un colega ahora. Sí, es un error enorme haber reciclado animaciones, y cada vez son más...Es una lástima. Pero no se puede defender este punto.
Es que se entiende que os guste mucho el juego y que el diseño artístico os pueda gustar, pero criticar algo y ver que es criticable no va en contra de que lo vayáis a disfrutar, de hecho yo critico cosas y aun así seguramente disfrute mucho del título.
De hecho para mí BOTW, aunque no es mi juego favorito, es de 10, y aun así critico ciertos aspectos que podrían ser mejores, no creo que sea algo excluyente.
Sapikelio escribió:javierjudgment escribió:@goku593 otra novedad es que Paul es un copia y pega de Tilo, incluyendo animaciones:
Se llama reutilizar animaciones... No se, que malo hay en ello.
la_siesta_es_sagrada escribió:Ellande escribió:Cyo escribió:Me encanta el diseño de personajes de este juego, es que molan todos joder. Olivia si estas leyendo esto decirte que molas xD
Totalmente de acuerdo. ¡Me encantan los diseños!
Olivia tiene cara de: "no me pagan lo suficiente por aguantar toda esta mierda".
Aunque yo me quedo con Rose, todo un sugar daddy de manual
Y con la líder fantasma. ¡Me encanta!
¡Por fin alguien menciona lo más importante! El Presidente Rose es ya mi personaje favorito. ¡Es perfecto! Y no me importa que se convierta en el villano que yo sigo siendo fan.
Kyogre escribió:Y digo yo, ¿qué más dará si se usa una animación hecha en otro juego previo?
Si una animación es buena y encaja, no veo motivo para destinar recursos en algo que ya está bien hecho para modificar levemente el gesto, movimiento o lo que sea la animación. Es sentido común, lo hacen todas las compañías y no degrada la calidad de un juego.
Obviamente lo que no se puede hacer es copiar y pegar una animación, pero no porque no encaje en el contexto en el que se quiera poner, sino porque los tiempos avanzan y algunas animaciones que van quedando algo obsoletas (graficamente). Simplemente se pasan a HD y se pulen los matices.
Es que alguno dais a entender que lo que os importa no es la calidad del juego, sino que los trabajadores de GF trabajen incluso en cosas que ellos no consideran ni prioritario ni necesario en este videojuego.
asdre escribió:Buenas, espero formular la pregunta y que se me entienda porque es decisiva para comprarme tanto la consola como el juego.
No juego a Pokemon desde Rubí y Zafiro, y siempre que he jugado ha sido con el afán de intentar conseguir todos los pokemon.
En este nuevo juego ¿Se podrán conseguir TODOS los Pokemon que incluya la base de datos de la pokédex? (427 según filtraciones), o ¿habrá algún NPC que me salga con un Togepi que no habrá manera de conseguir de ninguna manera (ni mediante intercambio, evento, etc) y me quede esa entrada "coja"?
goku593 escribió:asdre escribió:Buenas, espero formular la pregunta y que se me entienda porque es decisiva para comprarme tanto la consola como el juego.
No juego a Pokemon desde Rubí y Zafiro, y siempre que he jugado ha sido con el afán de intentar conseguir todos los pokemon.
En este nuevo juego ¿Se podrán conseguir TODOS los Pokemon que incluya la base de datos de la pokédex? (427 según filtraciones), o ¿habrá algún NPC que me salga con un Togepi que no habrá manera de conseguir de ninguna manera (ni mediante intercambio, evento, etc) y me quede esa entrada "coja"?
No estarán todos los Pokemon, habrá un número X que aún está por determinar. Más allá de esto es hablar por hablar.
Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:asdre escribió:Buenas, espero formular la pregunta y que se me entienda porque es decisiva para comprarme tanto la consola como el juego.
No estarán todos los Pokemon, habrá un número X que aún está por determinar. Más allá de esto es hablar por hablar.
Creo que él no se refiere a eso, pregunta si todos los que estén se podrán capturar. Ya me adelanto yo en responder, y NO, no se podrán capturar a todos los que estén en la pokédex porque cada versión tiene exclusivos además de los iniciales que de normal no se pueden conseguir más que vía intercambio (quitando el que elijas claro)
asdre escribió:Kamikaze 11 escribió:goku593 escribió:No estarán todos los Pokemon, habrá un número X que aún está por determinar. Más allá de esto es hablar por hablar.
Creo que él no se refiere a eso, pregunta si todos los que estén se podrán capturar. Ya me adelanto yo en responder, y NO, no se podrán capturar a todos los que estén en la pokédex porque cada versión tiene exclusivos además de los iniciales que de normal no se pueden conseguir más que vía intercambio (quitando el que elijas claro)
Exacto a esto me refería.
Y por lo que me decís, sí, se podrán obtener TODOS de una manera u otra (somos tres amigos, cada uno elige un inicial, lo cambiamos, hacemos lo mismo con los exclusivos de cada versión y con los legendarios igual).
Pues si se puede hacer eso y completar la pokedex con los pokemon programados, pues de lujo. Entonces el juego y consola ganan enteros para ser comprados.
Mil gracias chicos.