[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Roscaldo escribió:Que haya un líder de gimnasio en una edición y otro en su lugar en otra es inédito en la saga, no? Recuerdo que en Esmeralda cambiaba uno o dos respecto Rubí/Zafiro, pero no en Rubí y Zafiro, ya que los 8 eran comunes

No. En Blanco y Negro ya pasaba, en una edicion Lirio es un lider y en la otra lo es Iris.
lovesitos escribió:@ivan_vega89 Si se la dan a Charizard, que menos que se la acabarán dando a Venusaur y a Blastoise, y de paso más Kanto fanservice.

Queda por el el Pokémon-evento de la demo. Con XY fue Mega Blaziken, con SL fue Ash Greninja... ¿Cual será para esta gen?

Ojalá confirmen... que no lo van a hacer... a Greninja y si no es mucho pedir a Garchomp XD

Mewtwo armadura con un mov nuevo o exclusivo que no tenga el armored del Go. Lo estoy viendo....
@pablomoros vaya hombre que duro con la pobre e indefensa abuelita [+risas] pero bueno, fuera bromas yo me inclinaría más por Sonia, como posible villana, lo típico de aprovecharte del trabajo de otros para tus fines, independientemente yo de momento sigo pensando que la mano negra detrás de todo esto es Giovanni para algún plan con el Dynamax, que bueno, si no se cumple que le vamos a hacer, pero coincido en que la liga es todo mentira, es más yo apunto al típico cliché de que el presidente no sabe nada y es su secretaria la que lo maneja todo tras bambalinas. Sobre Lionel estoy fifty fifty que este al tanto de todo o que esté manipulado
@Shiny Floatzel entonces eso confirmaría a Mewtwo y daría más posibilidades de aparecer a Giovanni [360º]
ImagenImagen
Imagen

El resto del trailer, meh.
Feroz El Mejor escribió:
Roscaldo escribió:Que haya un líder de gimnasio en una edición y otro en su lugar en otra es inédito en la saga, no? Recuerdo que en Esmeralda cambiaba uno o dos respecto Rubí/Zafiro, pero no en Rubí y Zafiro, ya que los 8 eran comunes

No. En Blanco y Negro ya pasaba, en una edicion Lirio es un lider y en la otra lo es Iris.

Pero ambos eran Tipo Dragon e incluso usaban el mismo equipo Pokémon.

Es inédito diferentes Tipos de Gym con sus diferentes equipos Pokémon entre ediciones

PD: Imagen
Gerudo escribió:ImagenImagen
Imagen

Menuda crujía estética le han hecho a la tipa esta jamás entenderé la manía de los japoneses en crear mujeres que son fisícamente imposibles [facepalm]
Habeis visto que Olivia y Rose, llevan un hexagono?

Ella lo lleva en sus pendientes y Rose lo lleva en su cinturón.
Muri90 escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero ambos eran Tipo Dragon e incluso usaban el mismo equipo Pokémon.

Es inédito diferentes Tipos de Gym con sus diferentes equipos Pokémon entre ediciones

PD: Imagen

Lo de los distintos tipos si que es nuevo si.

Y mas cambios tendrian que hacer para justificar dos versiones a decir verdad. Especialmente cuando ahora cuestan 15€-20€ mas oficialmente.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:QUE GRAFICAZOS JODER.

Por cierto, han cambiado el patrón repetitivo de las nubes.

No volvamos otra vez a lo mismo [+risas]

¿Es que se ve mal?

No, pero tampoco se ve espectacular, tiene zonas muy bonitas y otras que a priori, por lo visto, tienen muchas carencias
Feroz El Mejor escribió:
The observer escribió:@Feroz El Mejor vale entonces mi trabajo de toda la mañana tirado al retrete [plas] [qmparto]
De todas formas me alegro, no me hubiera hecho gracia eso de que te roben tu inicial

Sep, a mi tampoco la verdad.

Tengo ganas de ver a Sobble ninja y tal, no me haria ilusion que me lo cambiaran por el de fuego o planta [+risas]

En realidad la evo final es un espía inglés no un ninja xd
Shiny Floatzel escribió:
Feroz El Mejor escribió:
The observer escribió:@Feroz El Mejor vale entonces mi trabajo de toda la mañana tirado al retrete [plas] [qmparto]
De todas formas me alegro, no me hubiera hecho gracia eso de que te roben tu inicial

Sep, a mi tampoco la verdad.

Tengo ganas de ver a Sobble ninja y tal, no me haria ilusion que me lo cambiaran por el de fuego o planta [+risas]

En realidad la evo final es un espía inglés no un ninja xd

Eso, que no estaba muy atento a lo que escribia [+risas]

El caso es que suena interesante [360º]
Larvitar tiene un pase, pero como me pongan a Bagon en escudo también [+furioso] [+furioso]
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:No volvamos otra vez a lo mismo [+risas]

¿Es que se ve mal?

No, pero tampoco se ve espectacular, tiene zonas muy bonitas y otras que a priori, por lo visto, tienen muchas carencias

De lo más potente de Switch a día de hoy.
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:¿Es que se ve mal?

A ver cuantos te citan tomandoselo en serio xdd
@Feroz El Mejor y @Shiny Floatzel ¿no os resulta curioso? Normalmente el inicial de agua en su primera forma adquiere el número en la pokedex es el 007... Y segun el rumor su forma final es un espía... Solo le falta que cuando veamos al supuesto intaleon, te diga mi nomombre es intaleon, James intaleon.
Cyo escribió:
goku593 escribió:
Kamikaze 11 escribió:No, pero tampoco se ve espectacular, tiene zonas muy bonitas y otras que a priori, por lo visto, tienen muchas carencias

A ver cuantos te citan tomandoselo en serio xdd

Es que lo dice en serio [+risas]
Imagen

Autor: Eiichiro Oda
Cyo escribió:
Imagen

Autor: Eiichiro Oda

Llevo rato intentando averiguar que tiene de malo, o de bueno el estomago de la lider, porque ni eso consigo entender, si estáis criticando o alabando jaja... ¿Alguien me lo explica?

Para mi está bien, porque no es un vientre plano, le dan forma, pero me da la sensación que lo estáis criticando por algo que se me escapa, pero claro, si fuera plano también lo criticaríais.

Seguro lo preferís así..
Imagen
The observer escribió:@Feroz El Mejor y @Shiny Floatzel ¿no os resulta curioso? Normalmente el inicial de agua en su primera forma adquiere el número en la pokedex es el 007... Y segun el rumor su forma final es un espía... Solo le falta que cuando veamos al supuesto intaleon, te diga mi nomombre es intaleon, James intaleon.

Intelleon, que por la temática de sobble va a ser valiente (lo contrario a su preevolución) va a ser tipo fantasma (por su camuflaje) y queda ver qué habilidad tiene, porque no se me ocurre ninguna tipo espía. Aunque parece que el arqueotipo atenta directamente contra Greninja, claro que Greninja es más querido, hasta sale en smash....
lovesitos escribió:
The observer escribió:@Feroz El Mejor y @Shiny Floatzel ¿no os resulta curioso? Normalmente el inicial de agua en su primera forma adquiere el número en la pokedex es el 007... Y segun el rumor su forma final es un espía... Solo le falta que cuando veamos al supuesto intaleon, te diga mi nomombre es intaleon, James intaleon.

Intelleon, que por la temática de sobble va a ser valiente (lo contrario a su preevolución) va a ser tipo fantasma (por su camuflaje) y queda ver qué habilidad tiene, porque no se me ocurre ninguna tipo espía. Aunque parece que el arqueotipo atenta directamente contra Greninja, claro que Greninja es más querido, hasta sale en smash....

Si se curran bien al Intelleon puede ser el proximo pokemon con esteroides de Ash y el futuro pokemon más querido por encima de Greninja. Sobble sería el pokemon 007 con una forma final a lo James Bond....es dificil no ser una bestia en diseño.
Esta pava es un aborto, no ha nacido y ya lo han matado [qmparto] :
Imagen

Floette Flor Eterna es un Pokémon con moveset y stats propios: https://www.smogon.com/dex/sm/pokemon/floette-eternal/
También existe una forma alternativa de Magearna.

La cosa es que los de GameFreak siempre han sido muy fulleros, les daba palo recortarlo aunque no lo fuera a usar. Eso es precisamente una esperanza a tener en cuenta. Para el próximo juego ¿Creéis de verdad que no van a usar un trabajo que ya tienen hechos sabiendo que a la gente le va a gustar?

Ojo que no pongo todo esto para revivir polémica, solo lo expongo como un dato interesante que puede dar esperanza a muchos usuarios, de, al menos, poder tener sus pokémon de manera oscura... Ya que PkHex ya es compatible con Switch y las versiones Pre-Mariko son todas vulnerables, el Online va a seguir siendo igual de malo, pero el lado bueno es que si no quitan los pokémon (que para el próximo juego dudo que lo hagan), podremos tener a nuestros Pokémon metiditos en Espada y Escudo sin estar secuestrados en Pokémon Home con la coacción de "O me das 5 euros al año o me cargo a tus Pokémon".

Repito, no busco causar polémica, sólo dar una conjetura válida y va dirigido a los que no están de acuerdo con el Dexit, si estás de acuerdo con el Dexit, ignora este mensaje.
danked escribió:.

Sí sí, totalmente. Concuerdo, la verdad que ya era hora que alguien lo dijese, tanto haterismo y tanta tontería.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo mejor de este pokemon serán las Waifus sin duda

Ya van varias que están como para capturarlas [babas]

Para el próximo pueden olvidarse de los pokes y que se trate solo de Waifus
A mi lo que más me sorprende de lo de las waifus, es la absoluta velocidad que tiene la gente para hacer dibujos en poses "eróticas" de personajes que se presentan apenas 5 minutos antes. Yo es que alucino [carcajad]

Dejando la tonteria a un lado, a mi la verdad es que me estan molando bastante los diseños de líderes del juego, a excepción del tipo planta, ese cuerpo de enfermo de gimnasio con cara de crio de 3 años me da mucha grima.
Ellande escribió:
Cyo escribió:Me encanta el diseño de personajes de este juego, es que molan todos joder. Olivia si estas leyendo esto decirte que molas xD

Totalmente de acuerdo. ¡Me encantan los diseños!

Olivia tiene cara de: "no me pagan lo suficiente por aguantar toda esta mierda".
Aunque yo me quedo con Rose, todo un sugar daddy de manual [carcajad]
Y con la líder fantasma. ¡Me encanta!

¡Por fin alguien menciona lo más importante! El Presidente Rose es ya mi personaje favorito. ¡Es perfecto! Y no me importa que se convierta en el villano que yo sigo siendo fan.
clero escribió:A mi lo que más me sorprende de lo de las waifus, es la absoluta velocidad que tiene la gente para hacer dibujos en poses "eróticas" de personajes que se presentan apenas 5 minutos antes. Yo es que alucino [carcajad]

Dejando la tonteria a un lado, a mi la verdad es que me estan molando bastante los diseños de líderes del juego, a excepción del tipo planta, ese cuerpo de enfermo de gimnasio con cara de crio de 3 años me da mucha grima.

+1, el de tipo planta da miedito. Todos los demás me han gustado muchísimo los diseños.
Novedades reseñables del trailer de ayer:

- El presidente Rose, la Liga y la nueva mecánica y estructura de los gimnasios: parece que se le ha querido dar un golpe de tuerca a todo esto, e incluso parece que algo turbio se fragua tras la Liga Pokemon y toda esa fachada de buen rollo que nos enseñan con jolgorio en las gradas, diversión, empresas patrocinadoras. Puede que Rose no sea tan bueno como parece, o incluso puede que Olivia sea quien realmente utilice la empresa de Rose para cooperar con el verdadero villano. Porque, recordemos su descripción: "Olivia es la secretaria de Rose y se la conoce por su personalidad serena.También ostenta el cargo de vicepresidenta de la empresa de Rose y es quien se encarga en gran medida de su gestión diaria."

En cualquier caso todo este lore que parece haber tras la Liga, mola.

En otro orden de cosas, y en cuanto a la nueva dinámica que parece haber en el desarrollo de la Liga, todo apunta a que será en formato de eliminatoria, cosa nunca antes vista en la saga de juegos, pero sí en el anime. La descripción oficial reza así:

"Una vez al año, se celebra en Galar una serie de combates Pokémon para enfrentarse a la flor y nata de los Entrenadores: ¡la Copa de Campeones!
Se trata de la competición en la que se decide quién disputará el título al Campeón actual. Los Entrenadores más sobresalientes de toda la región, como los que superen con éxito el desafío de los gimnasios, pueden participar en la Copa de Campeones.
¡Los combates de la Copa de Campeones se retransmiten por televisión y los sigue todo Galar!
"

Tal y como lo expresa, parece que tendremos combates eliminatorios y no habrá Alto Mando, quizás en cada partida sean diferentes esos entrenadores, y sea completamente aleatorio. Esto estaría muy bien.

- Trabajo en la mejora del título: se está poniendo mucho empeño en mejorar gráficamente el título de cara al lanzamiento, y eso siempre es bien recibido.

Imagen
Imagen

- Dinamax y Gigamax: pues, oficialmente, dos son las mecánicas nuevas de estas dos entregas. Dinamax, algo simple y extendido a todos los Pokemon que puedan dinamaxsizarse, y Gigamax, solo para unas pocas especies que reúnan determinadas características. Lo único que sabemos es que serán difícil de encontrar y solamente en incursiones, ¿los nuevos Shiny de Galar? Veremos. También sabemos que los Pokemon Gigamax cambian de forma, de tamaño y adquieren nuevos ataques que, a priori, parecen demoledores. Así, por ejemplo, Alcremie aprenderá Gigacolofón, que no solo hace daño al rival, si no que cura a tu equipo.

Imagen

- Nuevos Pokemon: esto ya lo sabéis todos, pero se han mostrado varios nuevos Pokemon, los cuales no han disgustado, y uno en especial ha calado muy bien. Veremos el resto de la Pokedex y las formas de Galar que nos deparan.

Imagen

No son pocas las novedades de este título, y todavía falta mucho por saber. Yo estoy deseando saber más.
@goku593 otra novedad es que Paul es un copia y pega de Tilo, incluyendo animaciones:

Tengo la limitada reservada, pero lo de este juego es una puta vergüenza.
javierjudgment escribió:@goku593 otra novedad es que Paul es un copia y pega de Tilo, incluyendo animaciones:

¿Seguro que solo Tilo usaba esa animacion en SL? [+risas]
javierjudgment escribió:@goku593 otra novedad es que Paul es un copia y pega de Tilo, incluyendo animaciones:

Se llama reutilizar animaciones... No se, que malo hay en ello.

Lo estaba comentando con un colega ahora. Sí, es un error enorme haber reciclado animaciones, y cada vez son más...Es una lástima. Pero no se puede defender este punto.
@Sapikelio que ni los Uncharted 2 y 3 reutilizaban las animaciones para agacharse en las coberturas, por ejemplo.

Que no ponen a todos los Pokes porque están mejorando la calidad de las animaciones, cuando en realidad solo las están pasando al HD (Pikachu y el resto de Pokemon vistos anteriormente son IGUALES).

Que concretamente, esa animación es propia de juegos de hace una década como Kingdom Hearts 1 y 2, no te juegos más actuales. Pero bueno, se lo perdonamos porque es Pokémon.
@javierjudgment Yo no le perdono nada a nadie porque sea pokemon o deje de serlo. Simplemente, se de primera mano el trabajo que cuesta animar y por que reutilicen algunas no me parece algo malo...

Hemos encontrado el “árbol” de este trailer. Luego seguirán diciendo que están trabajando en otras cosas. Este juego lleva en desarrollo 2 años como mucho por mucho que os empeñéis en que lleva en desarrollo desde que terminaron Pokémon sol y luna. Pero bueno la historia, los personajes y los Pokémon nuevos me están encantando y lo de eliminar al alto mando o hacer eliminatorias antes de enfrentarse a ellos estaría genial. De momento el balance para mí sigue siendo positivo.
goku593 escribió:

Lo estaba comentando con un colega ahora. Sí, es un error enorme haber reciclado animaciones, y cada vez son más...Es una lástima. Pero no se puede defender este punto.

Es que se entiende que os guste mucho el juego y que el diseño artístico os pueda gustar, pero criticar algo y ver que es criticable no va en contra de que lo vayáis a disfrutar, de hecho yo critico cosas y aun así seguramente disfrute mucho del título.

De hecho para mí BOTW, aunque no es mi juego favorito, es de 10, y aun así critico ciertos aspectos que podrían ser mejores, no creo que sea algo excluyente.
Es que esas animaciones no se pueden justificar de ninguna manera. Para mi el juego también sigue teniendo un balance positivo, pero tiene cosas que...
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:

Es que se entiende que os guste mucho el juego y que el diseño artístico os pueda gustar, pero criticar algo y ver que es criticable no va en contra de que lo vayáis a disfrutar, de hecho yo critico cosas y aun así seguramente disfrute mucho del título.

De hecho para mí BOTW, aunque no es mi juego favorito, es de 10, y aun así critico ciertos aspectos que podrían ser mejores, no creo que sea algo excluyente.

No, yo esto no lo defiendo. Tras un cambio generacional sí me esperaba animaciones desde 0. Por ejemplo las animaciones de Rose están a otro nivel prácticamente.
Sapikelio escribió:

Se llama reutilizar animaciones... No se, que malo hay en ello.

No hay nada de malo en reciclar unas pocas animaciones. Pero cuando además de eso también reciclas la mayoría de diseños de Pokémon y de animaciones de ataques, en una consola más potente como Switch, y te dicen que es porque han decidido centrarse en hacer diseños más vivos, balancear el juego y cosas así... Somos muchos los que nos sentimos engañados, y más viniendo de una empresa que mueve tantísimo dinero. Suena todo a excusa barata.

Recientemente también dijeron que que los "grandes cambios" (véase cámara libre en todas las zonas) los quieren ir introduciendo poco a poco. Todo suena a que no lo han hecho por gandulería.

Pero repito: suena a eso. Cuando salga el juego y comprobemos todos los diseños que hay, la historia y el postgame, ya diremos si son gandules o no. De momento, con el tráiler de ayer, los diseños Gigamax y los líderes, han ganado un poco de puntos.
Ayer hubo nuevo trailer o algo no?

No lo he visto, pero por twitter sí ha sido inevitable ver algo, y han sido unos diseños de unos líderes de gimnasio bastante chulos, en especial el de fantasma.

También he visto que Larvitar es exclusivo de escudo y un tipo trajeado que no sé quien es. Ha habido también mejora gráfica en unas imágenes, no?

La verdad es que no quiero ver mucho más pero es que es inevitable porque no se puede estar aislado de todo.

Yo tengo reservada finalmente la edición dual a un precio que me interesa.

Empezaré por Pokemon escudo haciendo un nuzlocke a pelo descubriendo todo sin tener ni zorra (no miraré los nuevos Pokemon que se vayan anunciado) y el Espada para hacer la partida completa con toda la Pokedex y tal. Cuando quiera rejugar el juego lo haré siempre con escudo.
la_siesta_es_sagrada escribió:
Ellande escribió:
Cyo escribió:Me encanta el diseño de personajes de este juego, es que molan todos joder. Olivia si estas leyendo esto decirte que molas xD

Totalmente de acuerdo. ¡Me encantan los diseños!

Olivia tiene cara de: "no me pagan lo suficiente por aguantar toda esta mierda".
Aunque yo me quedo con Rose, todo un sugar daddy de manual [carcajad]
Y con la líder fantasma. ¡Me encanta!

¡Por fin alguien menciona lo más importante! El Presidente Rose es ya mi personaje favorito. ¡Es perfecto! Y no me importa que se convierta en el villano que yo sigo siendo fan.

Desde luego, como acabe siendo villano, habrá que castigarle por ser un chico malo. [sati]

Ahora hablando en serio, estas teorias de lo que aportará a la historia la Liga Pokémon me encantan, y me pregunto como se implementará con el rollo del supuesto Team Yell, Marnie y los legendarios de la región. ¿Creéis que lo integrarán todo en una historia compleja o harán dos historías separadas, una detrás de la otra? Es que de ser este segundo caso, lo obvio sería que le den más importancia a la historia del Team Yell y sería una lástima, porque considero que la idea de la Liga Pokémon y la corrupción tiene mucho más potencial que la ya muy manida idea del equipo sectario que quiere capturar al legendario de la región por razon X.

¿Cómo pensáis que podrían implementar ambas historias para darle más interés?
Y digo yo, ¿qué más dará si se usa una animación hecha en otro juego previo?
Si una animación es buena y encaja, no veo motivo para destinar recursos en algo que ya está bien hecho para modificar levemente el gesto, movimiento o lo que sea la animación. Es sentido común, lo hacen todas las compañías y no degrada la calidad de un juego.

Obviamente lo que no se puede hacer es copiar y pegar una animación, pero no porque no encaje en el contexto en el que se quiera poner, sino porque los tiempos avanzan y algunas animaciones que van quedando algo obsoletas (graficamente). Simplemente se pasan a HD y se pulen los matices.

Es que alguno dais a entender que lo que os importa no es la calidad del juego, sino que los trabajadores de GF trabajen incluso en cosas que ellos no consideran ni prioritario ni necesario en este videojuego.
Los entornos muy bien hechos, pero las animaciones dejan mucho que desear para un juego del 2015.

Con 3DS pasó algo parecido. XY eran como chibis y era todo como muy malo, y lo único aceptable eran los modelados 3D de los Pokémon. Con Sol y Luna esto cambió, exprimieron al máximo el poder de la consola, incluso pegaba unas caídas de FPS Brutales.

Con Switch más de lo mismo, no espero una mejora gráfica significativa hasta dentro de 3 años con la 9na Generación. Con decir que este juego parece que lo han hecho con desidia, es decir, tiempo han tenido y bastante. BToW tardó 5 años y este 4 años, ¿porqué no haber puesto, toda la carne en el asador? Supongo que para dar el bombazo en la 9na gen...
Kyogre escribió:Y digo yo, ¿qué más dará si se usa una animación hecha en otro juego previo?
Si una animación es buena y encaja, no veo motivo para destinar recursos en algo que ya está bien hecho para modificar levemente el gesto, movimiento o lo que sea la animación. Es sentido común, lo hacen todas las compañías y no degrada la calidad de un juego.

Obviamente lo que no se puede hacer es copiar y pegar una animación, pero no porque no encaje en el contexto en el que se quiera poner, sino porque los tiempos avanzan y algunas animaciones que van quedando algo obsoletas (graficamente). Simplemente se pasan a HD y se pulen los matices.

Es que alguno dais a entender que lo que os importa no es la calidad del juego, sino que los trabajadores de GF trabajen incluso en cosas que ellos no consideran ni prioritario ni necesario en este videojuego.

Yo no sé por qué os conformáis con tan poco en el año en el que estamos, y con las capacidades que tiene tanto la consola como la compañía con la mareante cantidad de beneficios que obtiene. No sé si es que os sobrará el dinero, pero soltar 60 pavos por un juego así tan contentos...

En un juego en el que te pasas la gran mayoría del tiempo, las animaciones son MUY IMPORTANTES, y son responsables de gran parte de la calidad de este juego.

Aquí tenéis la prueba de que son capaces de hacer mejores animaciones con muy poco. Y más en el año en que estamos.

Ahí están. Todos quietos, sin vida. Y GF dice que quisieron centrarse en hacer diseños "más vivos"...........
Buenas, espero formular la pregunta y que se me entienda porque es decisiva para comprarme tanto la consola como el juego.

No juego a Pokemon desde Rubí y Zafiro, y siempre que he jugado ha sido con el afán de intentar conseguir todos los pokemon.

En este nuevo juego ¿Se podrán conseguir TODOS los Pokemon que incluya la base de datos de la pokédex? (427 según filtraciones), o ¿habrá algún NPC que me salga con un Togepi que no habrá manera de conseguir de ninguna manera (ni mediante intercambio, evento, etc) y me quede esa entrada "coja"?
asdre escribió:Buenas, espero formular la pregunta y que se me entienda porque es decisiva para comprarme tanto la consola como el juego.

No juego a Pokemon desde Rubí y Zafiro, y siempre que he jugado ha sido con el afán de intentar conseguir todos los pokemon.

En este nuevo juego ¿Se podrán conseguir TODOS los Pokemon que incluya la base de datos de la pokédex? (427 según filtraciones), o ¿habrá algún NPC que me salga con un Togepi que no habrá manera de conseguir de ninguna manera (ni mediante intercambio, evento, etc) y me quede esa entrada "coja"?

No estarán todos los Pokemon, habrá un número X que aún está por determinar. Más allá de esto es hablar por hablar. No es que quede coja la entrada, es que directamente no están programados, completarás la Pokedex si consigues a los X que estén programados.
goku593 escribió:
asdre escribió:Buenas, espero formular la pregunta y que se me entienda porque es decisiva para comprarme tanto la consola como el juego.

No estarán todos los Pokemon, habrá un número X que aún está por determinar. Más allá de esto es hablar por hablar.

Creo que él no se refiere a eso, pregunta si todos los que estén se podrán capturar. Ya me adelanto yo en responder, y NO, no se podrán capturar a todos los que estén en la pokédex porque cada versión tiene exclusivos además de los iniciales que de normal no se pueden conseguir más que vía intercambio (quitando el que elijas claro)
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:

No estarán todos los Pokemon, habrá un número X que aún está por determinar. Más allá de esto es hablar por hablar.

Creo que él no se refiere a eso, pregunta si todos los que estén se podrán capturar. Ya me adelanto yo en responder, y NO, no se podrán capturar a todos los que estén en la pokédex porque cada versión tiene exclusivos además de los iniciales que de normal no se pueden conseguir más que vía intercambio (quitando el que elijas claro)

Exacto a esto me refería.

Y por lo que me decís, sí, se podrán obtener TODOS de una manera u otra (somos tres amigos, cada uno elige un inicial, lo cambiamos, hacemos lo mismo con los exclusivos de cada versión y con los legendarios igual).

Pues si se puede hacer eso y completar la pokedex con los pokemon programados, pues de lujo. Entonces el juego y consola ganan enteros para ser comprados.

Mil gracias chicos.
asdre escribió:
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:No estarán todos los Pokemon, habrá un número X que aún está por determinar. Más allá de esto es hablar por hablar.

Exacto a esto me refería.

Y por lo que me decís, sí, se podrán obtener TODOS de una manera u otra (somos tres amigos, cada uno elige un inicial, lo cambiamos, hacemos lo mismo con los exclusivos de cada versión y con los legendarios igual).

Pues si se puede hacer eso y completar la pokedex con los pokemon programados, pues de lujo. Entonces el juego y consola ganan enteros para ser comprados.

Mil gracias chicos.

De nada, y perdón porque me había saltado una parte de tu mensaje y por ello había dicho que no se podía, también estoy pensando en que no sé si habrá algunos no capturables que tendrás que pasar de otro juego, pero vamos es eso, de una manera u otra poder tener a todos los que estén programados.

Un saludo [beer]
38848 respuestas