Pues a mí no me ha subido nada el hype el trailer.
Los diseños de los líderes, muy guapos, hay que reconocerlo, pero es una cosa que no puede subir el hype de ninguna manera
A partir de aquí, la historia parece que puede ser interesante, y a ver si la nueva liga Pokémon de verdad es por clasificación. Estaría bien que en vez de tener 4 campeones fijos, hayan 4 eliminatorias y te puedan tocar cualquiera de esos, aunque claro, eso significaría que tendrían que hacer 15 equipos competidores dignos, y dudo mucho que los metan, así que harán algún tongo durante la clarificación para enfrentarte suele a los mismos 4, espero equivocarme, de verdad
El gigantimax a mi sigue sin decirme nada,, ni fu ni fa, igual que los movimientos Z
Los Pokémon nuevos, el único que llama la atención realmente es la roca rara esa con un ojo, el dragón es feo, el perro es de risa y el merengue con fresa además de ser de risa es empalagoso a más no poder, estoy deseando ver las evoluciones de los iniciales y de eevee, esos si que pueden ser interesantes
A estas alturas lo único que me puede subir el hype es que hagan un postgame excelente además de que la historia sea un desafío, con puzzles dignos e interesantes en los gyms, y que no sea un paseo como siempre
Pido mucho? Quizá, pero todos sabemos la razón por la que muchos le exigimos tanto al juego en este momento