Pues visto el vídeo de hoy, se cofirman las formas Gigamax y por lo tanto las formas Galar (si es que no lo estaban ya), que espero que no se limiten a Pokémon de Kanto, por favor
Me gusta muchisimo mas el Gigamax que el Dinamax. Le veo más sentido al tener nuevos diseños, y fusiona las megas y los movimientos Z en una sóla mecánica. Vamos, si se llamaran Megaevoluciones Z nadie se habría escandalizado y todo el mundo estaría más contento, pero es que son literalmente eso con la limitación de 3 turnos, porque estan muy muy chetadas
Me gustan mucho los nuevos pokes, sobretodo el de nata. El carbón pinta muy interesante con su habilidad y una más que probable evo Roca/Fuego. El dragón de metal espero que no sea el pseudolegendario, pero creo que tiene toda la pinta (dragón tocho, rival de Tyranitar...). En cualquier caso me parece un diseño raro pero interesante
Respecto a los nuevos personajes, pues otra sacada más de GF en cuanto a diseño. Van en la línea de calidad altísima de SL. Mucho carisma los líderes sobretodo
El Stark de Galar es el villano casi seguro, y lo veo bien. Me gusta que tengamos un antagonista que sea un magnate empresario con fines oscuros de poder y expansión, que tiene toda la pinta de serlo. Lo veo bien porque me parece un villano más creíble y realista que la mayoría de los que hemos tenido, con metas que tienen sentido. Al fin y al cabo la mayoría de hijos de puta del mundo real son eso; o magnates, o banqueros o políticos.
Todo esto lo digo en el caso hipotético de que finalmente el tío sea un villano y resulte en el típico Sr Burns, pero es que lo veo con toda la pinta. Además, mencionan que fue el "ojeador" que apostó por Lionel, y eso me ha recordado a un posible Gechis con N 2.0, siendo el campeón utilizado por el empresario para fines personales poco lícitos. Yo veo los tiros por ahí claramente, a ver si me equivoco
Por cierto, en la web confirman que el Área Silvestre será accesible a las 2h de juego aproximádamente. Lo dicen en la sección donde hablan de los cristales para las incursiones (que espero que no sean de pago ni nada remotamente parecido, por favor...)
En general muy buen sabor de boca con el vídeo y muchas ganas de jugarlo, pero un poco de miedo de tener muchas noticias cada poco tiempo y que se destripe más de la cuenta como pasó con SL
Supongo que lo siguiente serán las formas Galar y el equipo villano