[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
pablomoros escribió:Imagen

Imagen

QUE GRAFICAZOS JODER.

Por cierto, han cambiado el patrón repetitivo de las nubes.
¡Pokemon tarta confirmado! ¡Deseando ver a sorbete de limón!

Fuera coñas, sin volverme loco, el trailer japonés es infinitamente superior y se ve algo de los entornos, que es lo que necesito conocer.
El diseño de los personajes humanos está bastante guay, lástima que casi ningún nuevo pokemon tenga demasiado carisma (quitando el poke tarta y el pájaro por ser un cuervo que ya de por sí es un animal que mola). Veremos cómo evoluciona la cosa.

Imagen

A veces parece que con cada trailer mejoran un poquito los gráficos, o no se si es mi cabeza que quiere creer eso, habrá que esperar a las comparativas con anteriores trailers. Y desde luego creo que el Area Salvaje parece que se verá peor al tener cámara libre y mapa más amplio, o quizás no, tengo muchas ganas de verlo.
Desde luego esas imágenes, la cueva y una de las rutas en las que sale un entrenadora creo que se ven mejor.
AgumonDX escribió:
ivan_vega89 escribió:Primeros Pokemon exclusivos de cada edición:

Imagen

Lo de Larvitar me ha dolido en el alma xD

Mierda Larvitar en Escudo no que yo era team Espada [buuuaaaa]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:

Imagen

QUE GRAFICAZOS JODER.

No volvamos otra vez a lo mismo [+risas]
Zeku21 escribió:
Kyogre escribió:
unkblog escribió:A mí este juego me gustaría que recuperara que los Pokémon especiales fueran realmente especiales. No me gusta lo que han hecho en algunas generaciones de meter ciento y la madre entre legendarios, singulares y no sé qué más. Para mí el número máximo es unos 5 nuevos, si no... a mí se me hace demasiado, la verdad.

El número de legendarios y singulares es una barbaridad. Mira que me gusta la tercera generación, pero se pasaron de legendarios... jirachi, lati@s, regis, los elfos de psíquico y el trío agua, tierra, aire. 12 de 135... casi el 10%. El ratio de pokemon legendario me parece abusivo (en primera genración fue 5 de 151, es decir, un 3% aprox).

Has mezclado generaciones no? Supongo que con los elfos te refieres a Uxie, Mesprit y Azelf (4 gen), y no sé cual es el trío agua tierra y aire..

La 3 gen tampoco introdujo tantos legendarios, la locura fue en cuarta y quinta.

Efectivamente, metí al trío de elfos y no son de 3ª. Gracias por la correción. El trío de agua, tierra y aire somos Rayquaza, Groudon y yo.
Uf shiiit con Larvitar y Allister han hecho daño. Que soy #TeamEspada [buuuaaaa] jajajaj

Voy a ir haciendo balance...

Zacyan > Zamazenta (Espada 1-0 Escudo)
Alistair > Judith (Espada 1-1 Escudo)
Larvitar > Deino (Espada 1-2 Escudo)
Jangmo-o > Goomy (Espada 2-2 Escudo)
Aranashi escribió:

Imagen

A veces parece que con cada trailer mejoran un poquito los gráficos, o no se si es mi cabeza que quiere creer eso, habrá que esperar a las comparativas con anteriores trailers. Y desde luego creo que el Area Salvaje parece que se verá peor al tener cámara libre y mapa más amplio, o quizás no, tengo muchas ganas de verlo.
Desde luego esas imágenes, la cueva y una de las rutas en las que sale un entrenadora creo que se ven mejor.

Yo los interiores y ciudades siempre los he visto muy bien y me encantan, lo único que si me chirría son las texturas de las zonas abiertas por el momento.
Muri90 escribió:Uf shiiit con Larvitar y Allister han hecho daño. Que soy #TeamEspada [buuuaaaa] jajajaj

PD: Alister es chico, que veo que muchos lo dais por femenina xD
Está chulo aunque los Gigantamax están absurdamente rotos por lo que ha salido, el de curar a todos tus pokemon es una sobrada de la ostia y lo de meter trampa rocas con una ostia gorda de tipo agua también lo es.
Los personajes que han salido están guapísimos y tienen un diseño y el pokemon de tarta presentado podría ser una evolución del de sexta generación.
the _big_boss escribió:Dice Gamereactor que el pack doble trae los juegos en digital :-? :-? :-? :-?

https://www.gamereactor.es/el-pack-doble-de-pokemon-espada-y-escudo-son-codigos-con-cristales-dinamax/

Pues sería una faena tener que pagar ya de más para no tener ni el cartucho.
@the _big_boss la steelbook te la regalan para decorar, precio completo de los dos juegos y sin tarjeta, profit [beer]
AgumonDX escribió:
the _big_boss escribió:Dice Gamereactor que el pack doble trae los juegos en digital :-? :-? :-? :-?

https://www.gamereactor.es/el-pack-doble-de-pokemon-espada-y-escudo-son-codigos-con-cristales-dinamax/

Pues sería una faena tener que pagar ya de más para no tener ni el cartucho.

Es que menuda gracia, estoy por cancelar, menuda estafa.
Pues visto el vídeo de hoy, se cofirman las formas Gigamax y por lo tanto las formas Galar (si es que no lo estaban ya), que espero que no se limiten a Pokémon de Kanto, por favor

Me gusta muchisimo mas el Gigamax que el Dinamax. Le veo más sentido al tener nuevos diseños, y fusiona las megas y los movimientos Z en una sóla mecánica. Vamos, si se llamaran Megaevoluciones Z nadie se habría escandalizado y todo el mundo estaría más contento, pero es que son literalmente eso con la limitación de 3 turnos, porque estan muy muy chetadas

Me gustan mucho los nuevos pokes, sobretodo el de nata. El carbón pinta muy interesante con su habilidad y una más que probable evo Roca/Fuego. El dragón de metal espero que no sea el pseudolegendario, pero creo que tiene toda la pinta (dragón tocho, rival de Tyranitar...). En cualquier caso me parece un diseño raro pero interesante

Respecto a los nuevos personajes, pues otra sacada más de GF en cuanto a diseño. Van en la línea de calidad altísima de SL. Mucho carisma los líderes sobretodo

El Stark de Galar es el villano casi seguro, y lo veo bien. Me gusta que tengamos un antagonista que sea un magnate empresario con fines oscuros de poder y expansión, que tiene toda la pinta de serlo. Lo veo bien porque me parece un villano más creíble y realista que la mayoría de los que hemos tenido, con metas que tienen sentido. Al fin y al cabo la mayoría de hijos de puta del mundo real son eso; o magnates, o banqueros o políticos.

Todo esto lo digo en el caso hipotético de que finalmente el tío sea un villano y resulte en el típico Sr Burns, pero es que lo veo con toda la pinta. Además, mencionan que fue el "ojeador" que apostó por Lionel, y eso me ha recordado a un posible Gechis con N 2.0, siendo el campeón utilizado por el empresario para fines personales poco lícitos. Yo veo los tiros por ahí claramente, a ver si me equivoco

Por cierto, en la web confirman que el Área Silvestre será accesible a las 2h de juego aproximádamente. Lo dicen en la sección donde hablan de los cristales para las incursiones (que espero que no sean de pago ni nada remotamente parecido, por favor...)

En general muy buen sabor de boca con el vídeo y muchas ganas de jugarlo, pero un poco de miedo de tener muchas noticias cada poco tiempo y que se destripe más de la cuenta como pasó con SL

Supongo que lo siguiente serán las formas Galar y el equipo villano

Esa información se la han sacado de los cojones, como es habitual en estas páginas de mierda. Lo único que dice la info oficial es que el pack doble trae los dos códigos de las incursiones, no que los juegos en sí vengan en código de descarga. Creeos nada y menos si no dan una fuente a la propia Nintendo o página de Pokémon
MikeKiddo escribió:

Esa información se la han sacado de los cojones, como es habitual en estas páginas de mierda. Lo único que dice la info oficial es que el pack doble trae los dos códigos de las incursiones, no que los juegos en sí vengan en código de descarga. Creeos nada y menos si no dan una fuente a la propia Nintendo o página de Pokémon

Dentro de la notica en si dicen esto.

Nintendo ha especificado que este paquete doble consiste en una caja metálica en la que no vienen dos cartuchos sino que son dos códigos de descarga. Y, además, dos códigos que incluyen en su interior lo que han llamado Cristales Dinamax, que son unos ítems especiales que hacen aparecer a Larvitar Dinamax y a Jangmo-o Dinamax en Incursiones Dinamax especiales dentro de la zona salvaje.
the _big_boss escribió:
MikeKiddo escribió:

Nintendo ha especificado que este paquete doble consiste en una caja metálica en la que no vienen dos cartuchos sino que son dos códigos de descarga. Y, además, dos códigos que incluyen en su interior lo que han llamado Cristales Dinamax, que son unos ítems especiales que hacen aparecer a Larvitar Dinamax y a Jangmo-o Dinamax en Incursiones Dinamax especiales dentro de la zona salvaje.

Te repito: no dan ninguna fuente. La única información oficial está aquí: https://swordshield.pokemon.com/es-es/b ... doublepack

Si compras el pack doble, ¡recibirás dos códigos con los que conseguirás objetos especiales conocidos como Cristales Dinamax!
Como extra por adquirir el pack doble, recibirás dos códigos (uno por juego) con los que conseguirás objetos especiales conocidos como Cristales Dinamax.

Al usar los que recibirás a cambio de los códigos, podrás enfrentarte a Larvitar Dinamax y a Jangmo-o Dinamax en Incursiones Dinamax especiales. ¡Normalmente no te encontrarías a esos Pokémon hasta haber avanzado bastante más en el juego!

En una partida normal, Larvitar no aparece en Pokémon Espada, ni Jangmo-o en Pokémon Escudo, pero ¡podrás atraparlos en cualquiera de las versiones si usas los Cristales Dinamax!

A eso le puedes añadir que en la imagen oficial especifica que el steelbook es para dos tarjetas.
Imagen
Me ha encantado lo visto en el trailer, cada vez con más ganas.

Y me uno a los que ven algo raro en la liga de galar, huele a corrupción en ella y que la historia va a tirar por ahí que apesta, menuda crítica a las grandes ligas [qmparto]
Me juego el cuello a que Charizard tiene forma Gigantamax
Shotdie escribió:Me juego el cuello a que Charizard tiene forma Gigantamax

Esto yo lo doy por confirmado, si no no tendría sentido que fuera el Ace del Campeón. Más fanservice para Charizard y Kanto, por cierto. Suma y sigue...

¿Siendo el pokémon del campeón y uno de los más queridos?¿Siendo el pokémon que todo el mundo quería para MEGA y siendo los juguetes más vendidos?

Nahhh, no creo.

XD jajaja
¿Se sabe si se podrá personalizar la mochila de los protagonistas? No cambiar la skin como he visto arriba, sino cambiar la mochila. Es que la del personaje chico me parece gigante y no me gusta nada, estoy por coger a la chica solo por ese detalle :-|

Charizard Y + Charizard X
Un Charizard Y negro con llamas azules xD

Solo una? Voy más allá y digo que hasta dos, dependiendo del Charizard que tengas, si es de Galar una y si es de otra región otra [360º]
A mi la parte de los gimnasios me ha parecido muy fea y extraña la verdad, no me atrajo nada. Lo han enseñado mal.
Chossen escribió:¿Se sabe si se podrá personalizar la mochila de los protagonistas? No cambiar la skin como he visto arriba, sino cambiar la mochila. Es que la del personaje chico me parece gigante y no me gusta nada, estoy por coger a la chica solo por ese detalle :-|

Yo lo doy por hecho, en Sol y Luna te podías cambiar la mochila y aquí supongo que sera igual.
Pa que mentir, ha caído paja xD

Gigantimax confirmed, leak is real. Hype is real.
¿No hay trailer en español? Solo encuentro el jap y en ingles.
He visto el trailer y los pokemon nuevos no me dicen nada de nada, la tarta es adorable pero ya(me refiero a la forma normal no a la gigamax), los otros muy meh. El diseño artistico en ciudades e interiores me parece muy chulo la verdad si mejoran el de la zona grande ya lo bordan. Eso si lo mejor que tiene por ahora el juego para mi sin menospreciar sus otros apartados es sin duda la musica, madre mia que temazos que suenan. No se porque en lugar de la doble edicion no se hace una edicion especial con un cd/usb con la banda sonora, caeria pero fijisimo.
A la espera para mas informacion pero trailer con pocas novedades que me interesen.

Joder, espero que no hagan eso, vaya guarrada.

¿Pensáis que se podrá pasar una partida al otro juego una vez pasado?

Esto no es cierto, al menos en USA y Europa
Me han gustado Rolycoly y Duraladon... Lo de los lideres, pues ni fu ni fa... Y lo del Gigamax, pues bueno, no deja ser una megaevolución con otro nombre...
santousen escribió:

Joder, espero que no hagan eso, vaya guarrada.

¿Pensáis que se podrá pasar una partida al otro juego una vez pasado?

Te hago copypaste de lo que contesté hace un par de páginas:

the _big_boss escribió:
MikeKiddo escribió:

Te repito: no dan ninguna fuente. La única información oficial está aquí: https://swordshield.pokemon.com/es-es/b ... doublepack

Si compras el pack doble, ¡recibirás dos códigos con los que conseguirás objetos especiales conocidos como Cristales Dinamax!
Como extra por adquirir el pack doble, recibirás dos códigos (uno por juego) con los que conseguirás objetos especiales conocidos como Cristales Dinamax.

Al usar los que recibirás a cambio de los códigos, podrás enfrentarte a Larvitar Dinamax y a Jangmo-o Dinamax en Incursiones Dinamax especiales. ¡Normalmente no te encontrarías a esos Pokémon hasta haber avanzado bastante más en el juego!

En una partida normal, Larvitar no aparece en Pokémon Espada, ni Jangmo-o en Pokémon Escudo, pero ¡podrás atraparlos en cualquiera de las versiones si usas los Cristales Dinamax!

A eso le puedes añadir que en la imagen oficial especifica que el steelbook es para dos tarjetas.
Imagen
@Feroz El Mejor vale entonces mi trabajo de toda la mañana tirado al retrete [plas] [qmparto]
De todas formas me alegro, no me hubiera hecho gracia eso de que te roben tu inicial
The observer escribió:@Feroz El Mejor vale entonces mi trabajo de toda la mañana tirado al retrete [plas] [qmparto]
De todas formas me alegro, no me hubiera hecho gracia eso de que te roben tu inicial

Sep, a mi tampoco la verdad.

Tengo ganas de ver a Sobble ninja y tal, no me haria ilusion que me lo cambiaran por el de fuego o planta [+risas]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Shion D Enju escribió:Pues visto el vídeo de hoy, se cofirman las formas Gigamax y por lo tanto las formas Galar (si es que no lo estaban ya)

¿Dónde? Es de lo que mas espero la verdad, me parecieron un acierto en Sol/Luna, a mi gusto mejor que las megaevos.
Seria un poco absurdo que en la edición especial viniese una caja dorada superchula para meter los dos cartuchos... y no viniesen los cartuchos [carcajad]
además nintendo cuando un juego es en digital lo pone siempre, ponen version digital o formato digital
clero escribió:Seria un poco absurdo que en la edición especial viniese una caja dorada superchula para meter los dos cartuchos... y no viniesen los cartuchos [carcajad]

Tan absurdo que es cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muri90 escribió:Uf shiiit con Larvitar y Allister han hecho daño. Que soy #TeamEspada [buuuaaaa] jajajaj

A mí también por esos mismos aspectos pero vamos, lo de larvitar tiene "fácil" solución, lo pasas de pokemon go o sol/luna y solucionado, no?
lovesitos escribió:
clero escribió:Seria un poco absurdo que en la edición especial viniese una caja dorada superchula para meter los dos cartuchos... y no viniesen los cartuchos [carcajad]

Tan absurdo que es cierto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no lo es.
Tomtomtom escribió:
AgumonDX escribió:
ivan_vega89 escribió:Primeros Pokemon exclusivos de cada edición:

Imagen

Lo de Larvitar me ha dolido en el alma xD

Mierda Larvitar en Escudo no que yo era team Espada [buuuaaaa]

Otro que echará de menos el Larvitar, ya nos lo pasaremos por aquí xD
@Roscaldo Pues me he enterado mal, disculpa
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:

Imagen

QUE GRAFICAZOS JODER.

No volvamos otra vez a lo mismo [+risas]

¿Es que se ve mal?
¿Alguien que se suba al tren de teorías en la historia? Aceptamos teorías coherentes, teorías rebuscadas, teorías simples, teorías con giro de trama, teorías bizarras, teorías locas y teorías sin sentido.
Si alguien me pregunta la que diferencia hay entre las 2 últimas, las locas son tipo veremos un villano anterior, véase Giovanni. Y las sin sentido son tipo al final veremos al campeón Lionel dándonos un consejo mientras se va en un Keldeo Shiny por una carretera de arco-iris terminando con un:
"Hasta la próxima amigos"
Lo que me duele de que Larvitar no esté en Espada es que no podré ver a Tyranitar en el overworld :(
The observer escribió:¿Alguien que se suba al tren de teorías en la historia? Aceptamos teorías coherentes, teorías rebuscadas, teorías simples, teorías con giro de trama, teorías bizarras, teorías locas y teorías sin sentido.
Si alguien me pregunta la que diferencia hay entre las 2 últimas, las locas son tipo veremos un villano anterior, véase Giovanni. Y las sin sentido son tipo al final veremos al campeón Lionel dándonos un consejo mientras se va en un Keldeo Shiny por una carretera de arco-iris terminando con un:

La del Keldeo shiny seria la caña. Me compro 10 cartuchos si hacen eso
The observer escribió:¿Alguien que se suba al tren de teorías en la historia? Aceptamos teorías coherentes, teorías rebuscadas, teorías simples, teorías con giro de trama, teorías bizarras, teorías locas y teorías sin sentido.

Yo pienso que Olivia tiene relación con la Profesora Magnolia y con Sonia.

Hija de la profesora, y madre de Sonia.

La profesora es mala como ella sola, y la hija Olivia, también, siendo mano derecha de Rose, el presidente de la Liga y de varias empresas en las que esclaviza a sus empleados e intenta hacer crecer a las ciudades grandes (Londres, al norte, y la ciudad steampunk al Oeste) mientras que intenta que los pequeños poblados se hundan en la miseria, para crear un sistema donde los ricos son aun mas ricos, y los pobres sean los que hagan el "trabajo sucio" para el.

También tiene manipulado a Lionel, al cual te enfrentarás al final, y sabotearan el combate final para que pierdas y no ganes el titulo de campeón, y siga siendo Lionel quien represente a la región y a los multiples patrocinadores que tiene.

[fumando]
Que haya un líder de gimnasio en una edición y otro en su lugar en otra es inédito en la saga, no? Recuerdo que en Esmeralda cambiaba uno o dos respecto Rubí/Zafiro, pero no en Rubí y Zafiro, ya que los 8 eran comunes
38848 respuestas