[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:@Regice

Bueno, mejores animaciones ya hay, y la mayoría nuevas, en ningún momento dijeron que TODAS lo fueran.

Puedes pasar video de lo que comentas de hidroariete?

Yo las que he visto y analizadas, son totalmente recicladas, tendré que verme más los trailers a ver esas mejoradas, que no digo que no existan, si no que tengo que pararme mejor a ver el trailer para verlas.

Pocas habrás visto aparte de Doble Patada, entonces [sonrisa] porque el 90% de los ataques son diferentes a SL.
Shotdie escribió:
Feroz El Mejor escribió:He visto que el juego ya esta siendo clasificado por edades alrededor del mundo.

Asumo que ya lo habran terminado y que como mucho lo estaran testeando.

¿Que refrito esperais para el año que viene? ¿Let's Go Johto? ¿Remake de Sinnoh? ¿Let's Go Sinnoh?

¿O creeis que se lo pensaran mejor y para traernos un titulo de mayor calidad no sacaran juego en 2020?

Yo me la juego y digo Lets Go Johto y Ultraespada y Ultraescudo

Más que ultra espada y ultra escudo creo que debería llamarse Pokémon báculo o cetro para cerrar el triángulo ataque(espada)-defensa(escudo)-magia(báculo/cetro) de todo rpg existente

Pero vamos, que sale una tercera versión el año que viene con extras ni cotiza
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@pablomoros Sí, no sé, la verdad es que no me he fijado mucho y ahora no recuerdo las animaciones más allá de las que como he dicho vi analizadas. No hablo solo de ataques, si no de el comportamiento del pokémon en combate, el estar en espera, recibir daño y eso. De todas formas lo dicho, me veré cuando pueda de nuevo los trailers.

Bueno, mejores animaciones ya hay, y la mayoría nuevas, en ningún momento dijeron que TODAS lo fueran.

Por supuesto que no dijeron todas, pero cuando ya te encuentras varias en distintos tráilers que se repiten pues la cosa ya escama.

Aquí lo tienes, en el minuto 14:33:

Compáralo con éste en el minuto 5:26:
Regice escribió:

Por supuesto que no dijeron todas, pero cuando ya te encuentras varias en distintos tráilers que se repiten pues la cosa ya escama.

Es calcada, la verdad.
Akihiro escribió:-Pokemon Espada/Escudo 2019
-Lets Go Johto 2020
-Remake Diamante y Perla en 8ª Gen 2021
-Pokemon 9ª generación 2022

Esa es mi apuesta para la hoja de ruta de la saga.

Los remakes de diamante y perla los espero como Espada/Escudo y quizás sin cámara libre o solo en algunas zonas.

Pokemon 9ª gen imagino que meterá el salto revolucionario visualmente e implementará cámara libre en todo el juego.

Yo al remake de Diamante y Perla lo que mas ganas le tengo es a la banda sonora, que el juego tiene una musica muy buena pero un soundfont muy malo.

Ojala que nos equivoquemos todos y les de por sacar una secuela o algo chulo.
cchicom escribió:He visto que se va a vender los dos juegos en un pack. De que sirve eso, si las dos historias son iguales no?

Se ha hecho desde hace años, hay gente que le gusta tener las dos ediciones por colección sin más.

Kamikaze 11 escribió:

Yo las que he visto y analizadas, son totalmente recicladas, tendré que verme más los trailers a ver esas mejoradas, que no digo que no existan, si no que tengo que pararme mejor a ver el trailer para verlas.

Nitrocarga es nueva.
Acaba de llegarme un correo de la tienda de Nintendo UK que salen unas steelbook de Espada y Escudo, pero individuales como con ROZA, SL y USUL.

Lo digo por si a alguien le interesa en lugar de esa tan fea dorada de la dual con las caratulas normales con el USK y demas.
Feroz El Mejor escribió:Acaba de llegarme un correo de la tienda de Nintendo UK que salen unas steelbook de Espada y Escudo, pero individuales como con ROZA, SL y USUL.

Lo digo por si a alguien le interesa en lugar de esa tan fea dorada de la dual con las caratulas normales con el USK y demas.

Que putada, al final me voy a tener que hacer con las 3 steelbook [buuuaaaa]
daniel_mallorca escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Me gusta lo que veo. Buena manera de evitar las críticas de los arboles metiendo niebla en la zona nevada. Queda bien.
Taliak escribió:
Feroz El Mejor escribió:Acaba de llegarme un correo de la tienda de Nintendo UK que salen unas steelbook de Espada y Escudo, pero individuales como con ROZA, SL y USUL.

Aqui estan:
Imagen
Realmente poco podemos debatir de animaciones o contenido del juego hasta que salga.

Yo por ahora si que he visto unas animaciones mucho más cuidadas. Y no lo digo por los 4 ataques chorras.
Como ha dicho pablomoros, las animaciones son mucho más que los ataques. Con la cantidad de ataques y Pokemon que hay, es de lo más normal reciclar animaciones. Pero se han visto muchos ataques con animaciones nuevas, eso sumado a las animaciones de los Pokes nuevos o los ataques nuevos.

Pero más allá de esto, las animaciones de los personajes han mejorado un huevo si las comparamos con Sol y Luna, si no mirad este último trailer como se mueven los personajes.

Yo solo les pido que tenga mucho contenido, que según dijeron, el juego iba a ser largo y se habían centrado en ofrecer mucho contenido postgame y competitivo, veremos si es verdad.
Feroz El Mejor escribió:
Taliak escribió:

Aqui estan:
Imagen

Están bien la verdad pero teniendo la edición dual a 85€ en Amazon ya las tienen que poner muy baratas.
@Aranashi A mi me salen a 120€, no a 85€, eso es regalado xD
Aranashi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Taliak escribió:

Aqui estan:
Imagen

Están bien la verdad pero teniendo la edición dual a 85€ en Amazon ya las tienen que poner muy baratas.

A 95 la más barata en Carrefour, ¿dónde compras tú?
Eso es. 95€ la tengo reservada yo en Carrefour, y a 119€ en Amazon (mantengo la reserva por si baja de precio). 85€ donde?
En Amazon españa, pusieron a la venta varios juegos que van a salir pronto bastante baratos, la única pega es que es edición alemana, aunque bueno las ediciones duales son las mismas para toda Europa. Y en castellano vienen fijo. Borraron todas las fichas de esos juegos menos la del astral chain que aún sigue a 43€.
Yo tengo reservada la dual a 95 y me parece buen precio, a 47 y pico euros cada juego.

85 sería ya un regalo jaja.
Regice escribió:

A ver que dicen a esto los defensores cerrados...
Nos están timando y no queréis verlo.
Feroz El Mejor escribió:
asdre escribió:
Kamikaze 11 escribió:Creo que él no se refiere a eso, pregunta si todos los que estén se podrán capturar. Ya me adelanto yo en responder, y NO, no se podrán capturar a todos los que estén en la pokédex porque cada versión tiene exclusivos además de los iniciales que de normal no se pueden conseguir más que vía intercambio (quitando el que elijas claro)

Exacto a esto me refería.

Y por lo que me decís, sí, se podrán obtener TODOS de una manera u otra (somos tres amigos, cada uno elige un inicial, lo cambiamos, hacemos lo mismo con los exclusivos de cada versión y con los legendarios igual).

Pues si se puede hacer eso y completar la pokedex con los pokemon programados, pues de lujo. Entonces el juego y consola ganan enteros para ser comprados.

Mil gracias chicos.

Eso no se sabe aun, en XY habian unos cuantos Pokémon que los npc tenian pero que hasta que no pusieron el PokéBanco no se podian obtener.

Es muy probable que pase lo mismo en este, aunque esta vez seria raro, porque creo que esos Pokémon no aparecian en la Pokédex de esos juegos y aqui si uno no sale en la Pokédex, directamente no esta programado en el juego.

Ahora me lías y me vuelves a hacer indeciso tío... [360º] [360º]

Aquí he leído que van a quitar el PokéBanco, no? Y que no se podrán obtener pokemon fuera de la pokedex porque no les ha dado tiempo a modelarlos.
Aranashi escribió:En Amazon españa, pusieron a la venta varios juegos que van a salir pronto bastante baratos, la única pega es que es edición alemana, aunque bueno las ediciones duales son las mismas para toda Europa. Y en castellano vienen fijo. Borraron todas las fichas de esos juegos menos la del astral chain que aún sigue a 43€.

Las fichas siguen, lo que están es como 'No Disponible'.

Reservé el Espada Alemán (33€), barajé el Pack Alemán, pero puede que lleve la pegatinas esa fea USK en todas partes:

Imagen

[lapota]

Total, que al final he conseguido el Espada (ver. Española) a 29,90€ (o menos) tampoco me es drama [reojillo]
(el otro lo juego en la emuMMC; si me gusta mucho el juego y por el 'jodido' tema de las diferencias).
asdre escribió:
Feroz El Mejor escribió:
asdre escribió:

Exacto a esto me refería.

Y por lo que me decís, sí, se podrán obtener TODOS de una manera u otra (somos tres amigos, cada uno elige un inicial, lo cambiamos, hacemos lo mismo con los exclusivos de cada versión y con los legendarios igual).

Pues si se puede hacer eso y completar la pokedex con los pokemon programados, pues de lujo. Entonces el juego y consola ganan enteros para ser comprados.

Mil gracias chicos.

Eso no se sabe aun, en XY habian unos cuantos Pokémon que los npc tenian pero que hasta que no pusieron el PokéBanco no se podian obtener.

Es muy probable que pase lo mismo en este, aunque esta vez seria raro, porque creo que esos Pokémon no aparecian en la Pokédex de esos juegos y aqui si uno no sale en la Pokédex, directamente no esta programado en el juego.

Aquí he leído que van a quitar el PokéBanco, no? Y que no se podrán obtener pokemon fuera de la pokedex porque no les ha dado tiempo a modelarlos.

No, lo que sucede es que GameFreak dice que no puede sacar juego anual si meten a todos los Pokémon, ya que no les daria tiempo de hacer un buen balance.

Los modelos 3D estan hechos desde 2011/2012 y desde entonces tan solo han ido creando nuevos para los nuevos Pokémon y sus nuevas formas.

Luego tambien han usado la excusa de que "van a mejorar las animaciones" pero son las mismas de 3DS, que como mucho lo mismo al salir un Pokémon de la Pokéball o al aparecer salvaje hara alguna postura y ya.

El caso es que por ejemplo, tirando a lo facil, lo mismo Totodile no esta en la Pokédex de Galar, pero Marill si. ¿Que significa esto? Que Totodile no podra ser transferido a este juego, pero Marill si.

Peeeero, Marill tambien podria no salir salvaje, podria ser que solo lo tuviera un entrenador y que si quieres un Marill tengas que transferirlo desde Pokémon Home (para pasar los Pokémon al Home, tendras que hacerlo desde Pokémon Go, Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna, entre otros).

Pero claro, esto es solo una suposicion, lo mas seguro es que todos los Pokémon que aparezcan en la Pokédex se puedan obtener (salvo algun legendario de evento como Mew que ya han confirmado que vendra con las Pokéball Plus nuevas y uno por unidad fisica, no por juego ni partida), es decir, que si un entrenador tuviera a Marill, lo mas seguro es que este salvaje y en el caso de que el Pokémon no estuviera programado, ningun entrenador lo tendria.

Espero haber sido mas claro esta vez, saludos [bye]
Feroz El Mejor escribió:
asdre escribió:
Feroz El Mejor escribió:Eso no se sabe aun, en XY habian unos cuantos Pokémon que los npc tenian pero que hasta que no pusieron el PokéBanco no se podian obtener.

No, lo que sucede es que GameFreak dice que no puede sacar juego anual si meten a todos los Pokémon, ya que no les daria tiempo de hacer un buen balance.

Los modelos 3D estan hechos desde 2011/2012 y desde entonces tan solo han ido creando nuevos para los nuevos Pokémon y sus nuevas formas.

Luego tambien han usado la excusa de que "van a mejorar las animaciones" pero son las mismas de 3DS, que como mucho lo mismo al salir un Pokémon de la Pokéball o al aparecer salvaje hara alguna postura y ya.

El caso es que por ejemplo, tirando a lo facil, lo mismo Totodile no esta en la Pokédex de Galar, pero Marill si. ¿Que significa esto? Que Totodile no podra ser transferido a este juego, pero Marill si.

Peeeero, Marill tambien podria no salir salvaje, podria ser que solo lo tuviera un entrenador y que si quieres un Marill tengas que transferirlo desde Pokémon Home (para pasar los Pokémon al Home, tendras que hacerlo desde Pokémon Go, Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna, entre otros).

Pero claro, esto es solo una suposicion, lo mas seguro es que todos los Pokémon que aparezcan en la Pokédex se puedan obtener (salvo algun legendario de evento como Mew que ya han confirmado que vendra con las Pokéball Plus nuevas y uno por unidad fisica, no por juego ni partida), es decir, que si un entrenador tuviera a Marill, lo mas seguro es que este salvaje y en el caso de que el Pokémon no estuviera programado, ningun entrenador lo tendria.

Espero haber sido mas claro esta vez, saludos [bye]

Ahora sí queda claro, sabiendo que es 100% completable (porque está en la BD del juego) me pillaré el escudo.
@asdre Masuda dice claramente en una entrevista en la guía de Lets Go que quieren que tengamos el Pokebanco si o si para tener todos nuestros Pokemon en futuros juegos, tanto los de 3ds como los de Lets Go.

Así que yo creo que si hay Pokebanco, sería una guarrada no meterlo y ahi si los lincharían xD
davidDVD escribió:
Aranashi escribió:En Amazon españa, pusieron a la venta varios juegos que van a salir pronto bastante baratos, la única pega es que es edición alemana, aunque bueno las ediciones duales son las mismas para toda Europa. Y en castellano vienen fijo. Borraron todas las fichas de esos juegos menos la del astral chain que aún sigue a 43€.

Las fichas siguen, lo que están es como 'No Disponible'.

Reservé el Espada Alemán (33€), barajé el Pack Alemán, pero puede que lleve la pegatinas esa fea USK en todas partes:

Imagen

[lapota]

Total, que al final he conseguido el Espada (ver. Española) a 29,90€ (o menos) tampoco me es drama [reojillo]
(el otro lo juego en la emuMMC; si me gusta mucho el juego y por el 'jodido' tema de las diferencias).

Cierto todavía siguen las fichas, a mí el logo de USK la verdad es que me da igual, me gustaría que se curraran alguna edición especial guapa como la de Fire Emblem o Zelda, espada y escudo actualmente lo único que me interesa es conseguirlos lo más barato posible de hecho venderé una de las dos ediciones en cuanto me llegue a casa la edición dual.
Feroz El Mejor escribió:No, lo que sucede es que GameFreak dice que no puede sacar juego anual si meten a todos los Pokémon, ya que no les daria tiempo de hacer un buen balance.

Ni si quiera esto es verdad.
Los Pokémon no los balancean. Megagarchomp te saluda. Todos los Pokémon se crearon con unos stats base que comparten con otros de tier similar y no se han tocado. Las habilidades no se han tocado y como mucho se han añadido otras.
Lo único que han cambiado han sido los ataques, los cuales cambian para todos los Pokémon.
Reakl escribió:
Feroz El Mejor escribió:No, lo que sucede es que GameFreak dice que no puede sacar juego anual si meten a todos los Pokémon, ya que no les daria tiempo de hacer un buen balance.

Los Pokémon no los balancean. Megagarchomp te saluda. Todos los Pokémon se crearon con unos stats base que comparten con otros de tier similar y no se han tocado. Las habilidades no se han tocado y como mucho se han añadido otras.
Lo único que han cambiado han sido los ataques, los cuales cambian para todos los Pokémon.

Bueno, se han cargado las megas y los movimientos z, ahora supuestamente tendremos el dinamax para todos los Pokémon y el gigamax para algunos Pokémon.

Yo no juego competitivo asi que no se hasta donde llegara el balance, pero de sus excusas, esta es la unica que me convence, ademas de que fue la primera que comentaron y el resto suena a relleno para tener un listado de excusas en lugar de una sola.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sé que no tiene que ver con el tema actual, pero, ¿creéis que si Temtem tiene éxito (que parece que será así) Nintendo se planteará sacar algún MMO de Pokémon? Yo creo que como spin-off podrían currarse uno con estas incursiones pero llegando a través de mazmorras y algunas mecánicas nuevas. Me parece que sería un buen proyecto donde innovar y probar mecánicas para la saga principal.
Feroz El Mejor escribió:
Reakl escribió:

Bueno, se han cargado las megas y los movimientos z, ahora supuestamente tendremos el dinamax para todos los Pokémon y el gigamax para algunos Pokémon.

Yo no juego competitivo asi que no se hasta donde llegara el balance, pero de sus excusas, esta es la unica que me convence, ademas de que fue la primera que comentaron y el resto suena a relleno para tener un listado de excusas en lugar de una sola.

Por eso te lo menciono, porque te la pueden colar como excusa real. ¿Alguno se acuerda de togekis y klefki? ¿De qué pasaba cuando sacabas dos wobuffets? ¿Balance de ataques? Sleep baneado en casi cualquier competitivo. ¿por qué se banean pokemon y estrategias en compeptitivo? ¿Por qué los tiers de competitivo no se corresponden con los tiers de pokemon? ¿Por qué hay legendarios que no sirven ni de compañero y otros pokemon que ni evolucionan se pueden cargar equipos enteros?

Porque no se balancea. Se balancea para la progresión del juego, para que el campeón sea más difícil, para que los Pokémon más raros sean más poderosos y para que vayas cambiando de Pokémon según avanzas porque se te quedan obsoletos. Pero estos Pokémon no están en la progresión del juego. Sólo los puedes obtener tras finalizar el juego y traspasándolos.

Es una excusa como una catedral de grande.
Kamikaze 11 escribió:Sé que no tiene que ver con el tema actual, pero, ¿creéis que si Temtem tiene éxito (que parece que será así) Nintendo se planteará sacar algún MMO de Pokémon? Yo creo que como spin-off podrían currarse uno con estas incursiones pero llegando a través de mazmorras y algunas mecánicas nuevas. Me parece que sería un buen proyecto donde innovar y probar mecánicas para la saga principal.

Lo dudo bastante. Hay otros spin-off que llevamos mucho tiempo pidiendo (como MM o SNAP). No veo a Nintendo apoyando la idea de un MMO de pokemon tampoco.
fluiscs escribió:
cchicom escribió:He visto que se va a vender los dos juegos en un pack. De que sirve eso, si las dos historias son iguales no?

Se ha hecho desde hace años, hay gente que le gusta tener las dos ediciones por colección sin más.

por coleccion... o mas bien para tener los pokemon exclusivos de la edicion.

Taliak escribió: Masuda dice claramente en una entrevista en la guía de Lets Go que quieren que tengamos el Pokebanco si o si para tener todos nuestros Pokemon en futuros juegos, tanto los de 3ds como los de Lets Go.

Así que yo creo que si hay Pokebanco, sería una guarrada no meterlo y ahi si los lincharían xD

Lo del pokebanco estaria mas que nada enfocado para los que hicieron sus pokemon competitivos con Evs/Ivs, y los shinny hunters para no perderlos no? porque si van a hacer remakes de Jhoto/sinnoh, no le veria otra utilidad al pokebanco.

@Reakl bueno eso de que sleep esta baneado... en segun que sitios

https://youtu.be/j25cklFLP0E

Las estrategias no cambian mucho, nose cuantos videos habre visto pero de 700/800 pokemons mas o menos en total tranquilamente puedo decir que a nivel competitivo solo se usan 50 o incluso menos y gracias
Kamikaze 11 escribió:Sé que no tiene que ver con el tema actual, pero, ¿creéis que si Temtem tiene éxito (que parece que será así) Nintendo se planteará sacar algún MMO de Pokémon? Yo creo que como spin-off podrían currarse uno con estas incursiones pero llegando a través de mazmorras y algunas mecánicas nuevas. Me parece que sería un buen proyecto donde innovar y probar mecánicas para la saga principal.

Yo opino que no, un mmo requiere tener contenido que te ocupe meses en completar hasta la salida de una expansión. Se estudia mucho el factor tiempo que x jugador dedicará a x acción y su equipamiento deberá quedarse desfasado a la entrada de nuevo contenido para mantener ocupado al jugador. Y personalmente, no me gusta. Todos los mmo me dan la sensación de que obstaculizan mi avance de manera artificial. Ya sea impidiendo acceder a x contenido por falta de nivel, haciendo misiones de recadero para conseguir x reputación con una facción, hacer la misma mazmorra x veces para conseguir un objeto específico, o simplemente por que un jugador ve bien que el material de artesania que te falta debe estar valorado en 100.000 oro.

Personalmente, prefiero un juego cerrado, donde se centre todo más en la historia y un desarrollo orgánico de tu aventura. Donde si decides farmear o realizar una acción tediosa como la crianza o las cadenas sea por que sale de ti conseguir ese pokemon perfecto o shinny, no un requisito para acceder a un gimnasio.

Ya tuvo éxito World of Warcraft y no lo han hecho. Así que no.
Temtem va a poner el listón bastante alto, quizás les de un toque de atención; pero todo dependerá de lo que triunfe y como mantengan y actualicen el juego depués.... mas a parte si el competitivo llega a ser algo gordo
@Kamikaze 11 Generalmente para que esas cosas ocurran deberia ocurrir que temtem le quitase una buena parte de las ventas a pokemon, y que gamefreak tuviera un minimo de ambicion, pero sabemos que no va a ocurrir ni una cosa ni la otra.
Joer me han hecho reservar la version Dual en fnac, regalan la figura de los iniciales de 21 cm con las reservas >_<. Con las versiones normales dan los steelbook normales.
Reakl escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Reakl escribió:Ni si quiera esto es verdad.

Por eso te lo menciono, porque te la pueden colar como excusa real. ¿Alguno se acuerda de togekis y klefki? ¿De qué pasaba cuando sacabas dos wobuffets? ¿Balance de ataques? Sleep baneado en casi cualquier competitivo. ¿por qué se banean pokemon y estrategias en compeptitivo? ¿Por qué los tiers de competitivo no se corresponden con los tiers de pokemon? ¿Por qué hay legendarios que no sirven ni de compañero y otros pokemon que ni evolucionan se pueden cargar equipos enteros?

Porque no se balancea. Se balancea para la progresión del juego, para que el campeón sea más difícil, para que los Pokémon más raros sean más poderosos y para que vayas cambiando de Pokémon según avanzas porque se te quedan obsoletos. Pero estos Pokémon no están en la progresión del juego. Sólo los puedes obtener tras finalizar el juego y traspasándolos.

Es una excusa como una catedral de grande.

Aparte de todo eso, los nuevos Gigantamax por lo que acaba de salir están jodidamente rotos, en especial el que cura todo tu equipo, le metes campana cura y levantas el combate de una.
O meter trampa rocas con un ostion de tipo agua.
O despejar con una ostia bien gorda también.

El balance jamás ha importado en pokemon, de hecho es un RPG y entiendo que parte de la gracia es que hayan pokemon más fuertes que otros.
Me gusto el trailer, ya me puedo oler por donde ira la historia mas o menos, gigamax hace que el dinamax ya no me tenga sentido, los nuevos pokemon bien excepto el de acero en caso de que sea un semi legendario por que me parecería el peor hasta la fecha.
Note una muy leve subida de calidad de graficos y para mi el balance sigue siendo positivo aunque me hayan quemado tantos comentarios toxicos y tal que me han hecho alejarme un poco de pokemon estas semanas
fuji escribió:Joer me han hecho reservar la version Dual en fnac, regalan la figura de los iniciales de 21 cm con las reservas >_<. Con las versiones normales dan los steelbook normales.

21 cm? Ostras, tiene que molar un cojón.
Jorgecd11 escribió:Me gusto el trailer, ya me puedo oler por donde ira la historia mas o menos, gigamax hace que el dinamax ya no me tenga sentido, los nuevos pokemon bien excepto el de acero en caso de que sea un semi legendario por que me parecería el peor hasta la fecha.
Note una muy leve subida de calidad de graficos y para mi el balance sigue siendo positivo aunque me hayan quemado tantos comentarios toxicos y tal que me han hecho alejarme un poco de pokemon estas semanas

Mis disculpas, pero nose porque a sido leer esto y ver la foto de un garchomp y entrarme la risa tonta [+risas]
[beer]

Shotdie escribió:El balance jamás ha importado en pokemon, de hecho es un RPG y entiendo que parte de la gracia es que hayan pokemon más fuertes que otros.

Mas que balancear lo que hacen es jugar con el meta, añadiendo a pokemons que estaban fuera, paso con los moves-z o las mega evoluciones.
Akihiro escribió:
fuji escribió:Joer me han hecho reservar la version Dual en fnac, regalan la figura de los iniciales de 21 cm con las reservas >_<. Con las versiones normales dan los steelbook normales.

Eso lei ayer, la figura es la de la foto

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 1420173313
fuji escribió:
Akihiro escribió:

Eso lei ayer, la figura es la de la foto

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 1420173313

Quiero pensar que todo eso lo traeran en todas las tiendas grandes como de costumbre.

Que si GAME, Media Markt, Fnac, ElCorteInglés, etc...
A ver si en Carrefour también dan estos regalos.
@Feroz El Mejor de momento solo confirmadas Game y Fnac.
Yo la tengo en Fnac desde hace tiempo por 103 euros.. A ver cuándo actualizan con el regalo.
Hay un Tweet de Carrefour contestando a un consumidor en el que le pone una carita sonriente y le dice que harán lo que puedan. Así que intuyo que tendrán incentivos de reserva.
goku593 escribió:Hay un Tweet de Carrefour contestando a un consumidor en el que le pone una carita sonriente y le dice que harán lo que puedan. Así que intuyo que tendrán incentivos de reserva.

Qué tweet es?
goku593 escribió:Hay un Tweet de Carrefour contestando a un consumidor en el que le pone una carita sonriente y le dice que harán lo que puedan. Así que intuyo que tendrán incentivos de reserva.

No se si es el mio xd, le pongo dos emoji diciendo "Garcias"
Espero que Amazon también añadan la figura, porqué GAME no se puede reservar y FNAC te hacen pagar entero y ahora mismo no puedo permitirmelo.
Todopc-WII escribió:Espero que Amazon también añadan la figura, porqué GAME no se puede reservar y FNAC te hacen pagar entero y ahora mismo no puedo permitirmelo.

Fnac entero? a mi me han cobrado 1 euro, que me devuelven en unos días.
38848 respuestas