[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Feroz El Mejor escribió:
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:Añadir solamente que no llevará el/los juegos.

Enserio??? Se tratará de un error, me dejas rotísimo.

Claro que no lo lleva, es como la limitada de 3DS XL con Xerneas e Yveltal, que la sacaron tambien antes que el juego y obviamente no podia traer un codigo de descarga ni traerlo preinstalado.

De todas formas, a quienes os interese esa version deberiais estar agradecidos, ya que si viniera algun juego, vendria digital, y Nintendo no hace promociones decentes en ese aspecto, no es un "si me compras la consola en pack con el Pokémon te cuesta un 20% menos" ni nada por el estilo, es un "me la compras a 330€+60€ que costara el juego y ya de paso en digital, faltaria mas".

Al menos asi es como ha ido con los packs de Splatoon 2 y Odyssey que recuerde que habia.

Lo ideal seria pues eso, que viniera el juego gratis, que segun tengo entendido la portatil se va a los 240€ y literalmente no sale a cuenta cuando una Switch normal cuesta 330€ (el dock son 80€ y los Joycon otros 80€) y eso sin contar el cable hdmi, los accesorios de los joycon y demas.

Vamos, cosas raras que hacen pero que obviamente funcionaran entre en publico en general, cosa de la que me alegro, mas ventas, mas juegos para la consola.

Sumadle que la Lite esta no se podra modificar hasta que pase un buen tiempo seguramente, asi que 10/10 para Nintendo.

Cómo llevarlo, puede llevarlo... La de Smash salió 2 semanas antes (si no recuerdo mal) y llevaba el código canjeable.

Esta sale el 8 de noviembre, y el juego el día 15.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Aranashi escribió:Enserio??? Se tratará de un error, me dejas rotísimo.

Claro que no lo lleva, es como la limitada de 3DS XL con Xerneas e Yveltal, que la sacaron tambien antes que el juego y obviamente no podia traer un codigo de descarga ni traerlo preinstalado.

De todas formas, a quienes os interese esa version deberiais estar agradecidos, ya que si viniera algun juego, vendria digital, y Nintendo no hace promociones decentes en ese aspecto, no es un "si me compras la consola en pack con el Pokémon te cuesta un 20% menos" ni nada por el estilo, es un "me la compras a 330€+60€ que costara el juego y ya de paso en digital, faltaria mas".

Al menos asi es como ha ido con los packs de Splatoon 2 y Odyssey que recuerde que habia.

Lo ideal seria pues eso, que viniera el juego gratis, que segun tengo entendido la portatil se va a los 240€ y literalmente no sale a cuenta cuando una Switch normal cuesta 330€ (el dock son 80€ y los Joycon otros 80€) y eso sin contar el cable hdmi, los accesorios de los joycon y demas.

Vamos, cosas raras que hacen pero que obviamente funcionaran entre en publico en general, cosa de la que me alegro, mas ventas, mas juegos para la consola.

Sumadle que la Lite esta no se podra modificar hasta que pase un buen tiempo seguramente, asi que 10/10 para Nintendo.

Cómo llevarlo, puede llevarlo... La de Smash salió 2 semanas antes (si no recuerdo mal) y llevaba el código canjeable.

Se me paso, yo estaba hablando de 3DS ahora [+risas]

Pues poder puede, pero entonces ya tocaria hacer como con la del Let's Go y sacar dos ediciones.
Zeku21 escribió:@Drifter_666 @Stealwilliam @Regice
Exactamente, a la gente le dicen que todo es por centrarse en hacer Pokémon más vivos, se lo creen, y ahí los tenéis, es imposible que sean más estáticos, sólo se dedican a botar.

Pero como a la gente le da igual, venderán 20 millones de juegos y ale, a pensar en seguir llenándose los bolsillos.

A diferencia de ti no me quiero amargar cada día pensando en esas chorradas, prefiero disfrutar de todas las mejoras que estamos viendo en cada trailer. Por otro lado os quejáis de que son unos mentirosos al meter la escusa de las animaciones, en esto Gamefreak siempre flaquea, al menos fueron totalmente sinceros al revelar la reducción de la Pokedex.
Stealwilliam escribió:Venía justamente a poner este vídeo. Se están riendo en nuestra cara. Qué atajo de vagos, por favor. Es de traca que pongan los gráficos y en concreto las animaciones como excusa.

no has comentado absolutamente nada en el hilo y has venido justo para poner ese video para criticar, venga ya tío que se te huele desde albacete xDDDD

si es que decís todos los que venís a joder lo mismo macho, sois muy poco originales.

kurama12 escribió:Hay muchas ganas de que salga. Me falta decidir que switch comprar para poder combatir con mi novia, que en Let’s go lo pasamos mal compartiendo la consola xD

De entrada me decanto por la normal más que por la lite. Me gustaría que saliera una versión Pokemon, pero imagino que es poco probable sacando ya la nueva.

hombre yo creo que la version lets go de la switch normal es preciosa, mataria por tener esos joycons xD
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Cómo llevarlo, puede llevarlo... La de Smash salió 2 semanas antes (si no recuerdo mal) y llevaba el código canjeable.

Se me paso, yo estaba hablando de 3DS ahora [+risas]

Pues poder puede, pero entonces ya tocaria hacer como con la del Let's Go y sacar dos ediciones.

Nah, va a salir la consola pelada y ya está... Además como bien dices se encarecería más; si ya de por sí está inflada la Lite esta.
Stealwilliam escribió:
Zeku21 escribió:La Switch Lite era justo lo que faltaba para dar ese toque de atención a GameFreak con las ventas y así conseguir que no nos engañen más con excusas baratas...

En fin, ahora gracias a ella, Espada y Escudo serán los juegos más vendidos de Switch, y GF se llenará los bolsillos después de esforzarse poco, reciclar muchísimas animaciones y mejorar pocas cosas.

Así será imposible luchar.

Venía justamente a poner este vídeo. Se están riendo en nuestra cara. Qué atajo de vagos, por favor. Es de traca que pongan los gráficos y en concreto las animaciones como excusa.

Deberías estar jugando al Minecraft, que tiene mejores animaciones. Y, además para niños de 12 o 14 que será tu edad es un título estupendo.
ilopezsmx escribió:
Exactamente, a la gente le dicen que todo es por centrarse en hacer Pokémon más vivos, se lo creen, y ahí los tenéis, es imposible que sean más estáticos, sólo se dedican a botar.

Pero como a la gente le da igual, venderán 20 millones de juegos y ale, a pensar en seguir llenándose los bolsillos.

A diferencia de ti no me quiero amargar cada día pensando en esas chorradas, prefiero disfrutar de todas las mejoras que estamos viendo en cada trailer. Por otro lado os quejáis de que son unos mentirosos al meter la escusa de las animaciones, en esto Gamefreak siempre flaquea, al menos fueron totalmente sinceros al revelar la reducción de la Pokedex.

sinceros seria decir, hemso metido menos pokemons por que no nos apetece hacer el esfuerzo, no decirnos que es por que se han dedicado a hacer algo que no han hecho, hay a gente que le amarga por que pokemon tiene muchisimo potencial y se esta quedando ahi por que no hay mas intereses que sacar pasata con el minimo esfuerzo anualmente.
The observer escribió:@clero @Shiny Floatzel @pikajuanca @Cyo @lovesitos gracias por vuestra participación chicos, pero a ser posible @clero @lovesitos @Cyo un porque siempre se agradece por conocer vuestra historia con esos pokémon y por qué os gustan, si queréis claro. [360º]
@Jorgecd11 @Regice venga, que no vale el no me mojo [qmparto] que tenéis un Garchomp y un Regice respectivamente como imagen de perfil y seguro que tenéis un ranking personal contad vuestra historia...
En cuanto a los demás todo el mundo sin excepción está invitado, como en Smash Ultimate. Lo que ha separado el dexit que lo una el AEPA (Asociaciación de Entrenadores Pokemon Anónimos) [plas]

A veeeeer

Garchomp- Me encanta. Semilegendario dragon tiburon de tierra con pinchos. Simplemente no puedo evitar que me encante

Amoongus- Jugando al pkmn negro (mi primer videojuego) cuando me dieron la masterball decidí probarla en un amoongis normal y corriente... Cosa de la que luego me arrepentí y liberé al amoongus pensando en que me devolverian la masterball.
Spoiler: Me quede sin nada xd
Luego de eso le cogi cariño al saber que su shiny referenciaba a las masterball aparte de su estillo stall/suport

Lycanrock diurno- Cuando lo vi por primera vez en un trailer de sol y luna me dije que lo queria para la vida real porque me parece una pasada como combina el toque agresivo con el adorable todo insuflado en el aspecto de perro-lobo

Blaziken: Cuando iba al colegio de vez en cuando echaban capítulos de pokemon por la tarde que veia de vez en cuando y una vez vi a Blaziken entrenando en un bosque con su entrenador y se convirtio en mi pokemon favorito de aquellas sin ni siquiera saber su nombre o nada mas. Gastaria mi mega aquí dado que para mi es donde mejor se representa lo que es la megaevolucion (igualado tal vez con lucario)

Metagross- Otro semilegendario, aunque este me gusta por el rollo impenetrable y consistente. De hecho consistente es la palabra que mejor lo define en todos los aspectos.

Si tuviese que meter un legendario sería o Yveltal o Kyurem (creo que no necesitan presentacion y supondreis porque me gustan).O si tuviese que meter a uno cute creo que escogería a Victini, marshadow,stunfisk que un dia jugando mi hermano con mi pokemon Y me capturo uno shiny y pues me gustó mucho. O tal vez dwebble que fue mi primer shiny en el pokemon negro tmb

Quedan algunos sin nombrar pero bueno ahi están
The observer escribió:@clero @Shiny Floatzel @pikajuanca @Cyo @lovesitos gracias por vuestra participación chicos, pero a ser posible @clero @lovesitos @Cyo un porque siempre se agradece por conocer vuestra historia con esos pokémon y por qué os gustan, si queréis claro. [360º]
@Jorgecd11 @Regice venga, que no vale el no me mojo [qmparto] que tenéis un Garchomp y un Regice respectivamente como imagen de perfil y seguro que tenéis un ranking personal contad vuestra historia...
En cuanto a los demás todo el mundo sin excepción está invitado, como en Smash Ultimate. Lo que ha separado el dexit que lo una el AEPA (Asociaciación de Entrenadores Pokemon Anónimos) [plas]

Venga va, para que me sea más fácil me voy a montar un equipo monotype de hielo, que es mi tipo favorito.
Regice: Por supuesto no podía faltar. Por lo general me gustó mucho todo el lore de los regis y como conseguirlos en RZ (aún recuerdo estar mirando el manual del juego para descifrar el mensaje en braille [carcajad] ) y habiendo uno tipo hielo pues me ganó fácilmente.
Glaceon: De mis evoluciones de Eevee favoritas junto a Vaporeon y Leafeon, por su diseño y tipo. Una pena que a nivel competitivo sea de las peores.
Vanilluxe: Voy a romper una lanza en favor de los pokes basados en objetos y decir que a mi si que me gusta el "cono de helado" XD , me parece bastante original y ahora en la 7a generación le han dado un pequeño buff con su habilidad.
Kyurem (incluye sus otras formas): Tiene una combinación de tipos muy interesante y un diseño muy chulo, además es el tercer legendario de uno de los mejores juegos de la saga.
Cloyster: Me gustó mucho cuando lo ví en el anime y también ayuda el hecho de que se parezca a Gastly [360º] . Además desde la 5a gen con encadenado lo han hecho mucho más útil en combate.
Ninetales de Alola: El diseño de Ninetales de antes ya me gustaba, pero en cuanto ví su forma de Alola tan majestuosa me enamoré [amor] , encima gracias al cambio de tipo ahora es mucho más viable y se ve más a menudo.

ilopezsmx escribió:

¿Señalar mentiras es amargarse :-? ? Nadie se estaría fijando en estas cosas si no lo hubieran usado como excusa
Y bueno habría estado bonito que ni siquiera lo hubieran dicho y que nos hubieramos enterado con la salida del juego al dataminearlo o directamente con la salida de Pokémon Home
Chavales, ¿alguien sabe si la BSO de este título incorpora Chunía o es heredada de composiciones clásicas?
The observer escribió:Solo vengo a decir que da gusto ver el hilo como está ahora todo el mundo comentando sin insultar ni atacar es una maravilla, por cierto, una pregunta para quién quiera contestarla ¿Cual es vuestro equipo favorito? Es decir vuestros 6 pokémon favoritos que os gustaría llevar siempre y motivo por qué. Los míos son:
Venusaur. Mi primer pokemon fue uno de los menos escogidos.
Lucario. Mi favorito por diseño, sobre todo por la mega, pero bueno confío que tenga forma gigantimax.
Mewtwo: sin exagerar tardé UN AÑO intententando capturarlo (era un crío obviamente)
Charizard: me salvó en la liga de Kanto en más de una ocasión.
Blastoise: sin el no habría vencido a Blaine.
Luxray: me encanta su diseño como león negro azul y amarillo, y a parte el tipo eléctrico es uno que siempre me ha gustado, que menos que tener un representante suyo.
Bueno lo dicho, ¿cual es vuestro equipo favorito? Todos están invitados a comentar sin excepción [360º]

Bufffffff veamos, mis preferidos suelen ser por diseño y no necesariamente por competitividad

Luxray: el primero de mi lista sin duda, y me alegra ver que no soy el único que valora este Pokémon como se merece, por su diseño, su presencia.... Cuando me evolucionó me quedé flipado, y encima repartía leña que daba gusto

Steelix: Onix lo veía soso, muy soso, no me gustaba, pero llegó la evolución y se sacaron el rabo, crearon un Pokémon brutalisimo, imponente como ningun otro

Ditto: De lejos el Pokémon más divertido de utilizar, clonar al as del equipo contrario y barrerlo con él es una gozada xD

Chandelure: Me gusta esa mezcla de candelabro fantasmal

Noivern: Para mí, el dragón con mejor diseño de todos, asemejándose a un wyvern (y de ahí el nombre xD)

Vikavolt: Me sorprendió gratamente en sol/luna, y su apariencia me impresionó más si cabe, con lo veloz que es da la sensación de que te vaya a atravesar

He obviado iniciales, legendarios, singulares y típicos como gyarados, tyranitar, metagros, etc. para que la lista no será tan típica y acotarla un poco para que no sea tan tedioso elegir, y aún así me ha costado lo suyo :Ð
Charizard : Mi pokémon favorito desde siempre, y mi inicial cuando era crío (dejé la saga en Esmeralda). Me encanta Mega Charizard X

Greninja: Volví a la saga en XY y la verdad es que fue mi inicial, influenciado por su aparición en Smash, me encantó.

Tyranitar Variocolor: Es el primer variocolor que me salió que no era un Pokemierder (Caterpie, magikarp, Trubbish) y se parece a Godzilla

Garchomp: Cuando me pasé Platino, cogí un Garchomp que básicamente era la muerte en person y en las batallas épicas siempre se me quedaba a 1 PS. Antes de jugar Platino n o me gustaba porque yo era más de Flygon, después me encantó.

Koko: además de que el diseño me encanta, su combinación de tipos es genial. Siempre quise un eléctrico en mis filas pero nadie me convencía, hasta que apareció este.

Mew: Mi legendario favorito. Simplemente me encanta.
Una scan de la CoroCoro con Duraludon usando Exhaustive Beam, el movimiento de tipo acero más poderoso. El nombre del ataque no es el definitivo ya que en japonés tiene varias traducciones.
Imagen
The observer escribió:Solo vengo a decir que da gusto ver el hilo como está ahora todo el mundo comentando sin insultar ni atacar es una maravilla, por cierto, una pregunta para quién quiera contestarla ¿Cual es vuestro equipo favorito? Es decir vuestros 6 pokémon favoritos que os gustaría llevar siempre y motivo por qué. Los míos son:
Venusaur. Mi primer pokemon fue uno de los menos escogidos.
Lucario. Mi favorito por diseño, sobre todo por la mega, pero bueno confío que tenga forma gigantimax.
Mewtwo: sin exagerar tardé UN AÑO intententando capturarlo (era un crío obviamente)
Charizard: me salvó en la liga de Kanto en más de una ocasión.
Blastoise: sin el no habría vencido a Blaine.
Luxray: me encanta su diseño como león negro azul y amarillo, y a parte el tipo eléctrico es uno que siempre me ha gustado, que menos que tener un representante suyo.
Bueno lo dicho, ¿cual es vuestro equipo favorito? Todos están invitados a comentar sin excepción [360º]

¡Me apunto! Lamentablemente no tengo un tipo de Pokémon favorito, aunque me gustaría tenerlo. Yo soy más como las chicas del juego que eligen los Pokémon más monos jajaja. Vamos allá:

Raichu: por algún motivo en Pokémon Stadium le elegía a él siempre, y desde entonces se convirtió en mi Pokémon favorito de entre todos. Amo su diseño.

Leafeon: mi eeveevolución favorita. Es sencillamente precioso para mí, me encanta esa hoja enorme de su frente y esos ojitos que tiene.

Suicune: En cuánto le vi por primera vez en Pokémon Cristal quedé prendada de su elegancia. Me encantan sus colores y diseño.

Mimikyu: Me encanta su historia y me hace gracia que se esconda debajo de ese... disfraz.

Golduck: por motivos personales no soporto a Psyduck (lo siento, Masuda). Así que cuando vi por primera vez su evolución y ver lo bonito e imponente que era me encantó.

Flygon: No jugué esta generación, pero me gustan mucho los dragones y este tiene un diseño que me atrae muchísimo, además de ser de color verde que es mi segundo color favorito.

Si me lo hubiesen preguntado hace varios meses habría puesto a Charizard, pero por algún motivo ha bajado puestos (aunque me sigue gustando).
Qué brutal diseño hubiese sido Duraludon con un aspecto más estilizado, humanoide o de dragón y no con esa forma de pene. Con esa aspecto se me asemeja a Gigalith

Imagen
Hay muchos pokemon que me gustan, tanto por diseño como por uso, asi que escoger solo a 6 es complicado. Estos que pondré serán los que siempre han tenido algo especial para mi.

Happiny/Blissey: En realidad, el pokemon que me gusta mas es su forma preevolutiva Happiny, que tiene una historia un poco especial para mi, pero si hablamos de usarlo en un equipo real, usaria a Blissey que mola mucho tambien. Siempre me ha gustado mucho que pueda tanquearse casi cualquiera ataque especial sin esfuerzo con su absurda barra de vida y su gran defensa especial (destrozar en pokemon Oro a Rojo con solo usar a Blissey o reventar equipos enteros en el frente batalla no tiene precio XD)

Beldum/Metagross: Haciendo honor a mi nombre de usuario, este tambien es uno de mis pokemon favoritos. El nombre de beldum tiene uns historia muy sencilla, simplemente lo cogí porque me gustaba como sonaba, y el nombre estaba disponible cuando me hice el primer correo. A partir de entonces uso ese nombre a nivel online. Quitando eso, siempre me ha parecido gracioso que "solo" pueda usar derribo. Su evo final, me parece muy chula y siempre me impresionó de niño, siendo el pokemon insignia de Maximo.

Flygon: El dragon libelula del desierto es uno de los pokemon que mas me atrajo cuando jugué a pokemon Esmeralda, pese a no ser de los mas fuertes. Siempre me han gustado los dragones, y en ese momento, vi que era el mas chulo de los que habia en Hoenn, ademas de meter buenos terremotos XD (ataque que creo que tenian mis 6 pokemon en ese entonces XD).

Mimikyu: Este es uno de los mas queridos de la septima gen, pero es que es genial. Un pokemon fantasma/hada que se esconde en un disfraz cutre de pikachu, con una habilidad que le permite tanquearse cualquier golpe de primeras, sumado al moveset fantasma para trolear como mismodestino o Sombra Vil. Si a eso le sumas los memes que hay por ahi intentado cargarse a Pikachu, pues ya lo hacen un pokemon top XD.

Primarina: Mi inicial favorito. Pese que siempre habia sido de escoger el de fuego, en esta gen fué la primera vez que escogí el de agua. Me gusta mucho el tema sirena combinado con el tema del espectaculo. Siempre he sido Team Popplio y cuando vi su evo final, flipé.

Blaziken: El primer pokemon que tuve, con eso lo digo todo. Aun lo tengo guardado, en pokemon Sol y Luna, despues de 14 años.

EXTRA: Como no es un pokemon oficial, lo pongo fuera de estos 6. ese pokemon es la forma mega de Eevee en pokemon insurgence, uno de los pokemon mas divertidos e ingeniosos de usar. Su forma mega siempre me ha parecido la evolucion definitiva que deberia tener Eevee. Si lo hicieran oficial, lo cambiaria por Blaziken.
Aranashi escribió:Una scan de la CoroCoro con Duraludon usando Exhaustive Beam, el movimiento de tipo acero más poderoso. El nombre del ataque no es el definitivo ya que en japonés tiene varias traducciones.
Imagen

Por más que quiero, no puedo con el diseño de este Pokemon, todos los demás son geniales. Pero en este hay algo que me daña a la vista.
Me animo a dejar yo también mi TOP de Pokes favoritos:

• Gliscor
  • Tapu Lele
  • Reshiram
  • Phione
  • Shaymin
  • Shinx
goku593 escribió:
Stealwilliam escribió:
Zeku21 escribió:La Switch Lite era justo lo que faltaba para dar ese toque de atención a GameFreak con las ventas y así conseguir que no nos engañen más con excusas baratas...

En fin, ahora gracias a ella, Espada y Escudo serán los juegos más vendidos de Switch, y GF se llenará los bolsillos después de esforzarse poco, reciclar muchísimas animaciones y mejorar pocas cosas.

Venía justamente a poner este vídeo. Se están riendo en nuestra cara. Qué atajo de vagos, por favor. Es de traca que pongan los gráficos y en concreto las animaciones como excusa.

Deberías estar jugando al Minecraft, que tiene mejores animaciones. Y, además para niños de 12 o 14 que será tu edad es un título estupendo.

Buenos días campeón! Te has tomado ya el vasito de leche? Bien, sólo quería aconsejarte que cuando tu mamá te dé los 60€ para comprarte el juego, al menos le des un besito o le digas que la quieres, que ya que eres un mimado por lo menos ella reciba también muestras de cariño :) Ah, y no te vicies mucho que también tienes que sacarte la ESO eh!

Lo que hay que leer.. Y todo por no pedir la misma basura de siempre. Cada día más radicales.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
Stealwilliam escribió:

Aclárate, criticas tú que usen animaciones recicladas y demás y ahora atacas a un compañero por hacer lo mismo. ¿Es que eres el único que las puede criticar o qué?
Kamikaze 11 escribió:
goku593 escribió:
Stealwilliam escribió:

Aclárate, criticas tú que usen animaciones recicladas y demás y ahora atacas a un compañero por hacer lo mismo. ¿Es que eres el único que las puede criticar o qué?

Criticar y faltar el respeto llamando "vagos" es una cosa completamente distinta. Tú qué acostumbras a hacer hilos llorando cada vez que te banean deberías saberlo.
@goku593 Él no te ha faltado el respeto a ti, simplemente ha llamado a Game Freak (y con razón) vagos.

En cuanto al equipo Pokémon no me sumo por no saber qué escoger [+risas]
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Él no te ha faltado el respeto a ti, simplemente ha llamado a Game Freak (y con razón) vagos.

No voy a entrar más al trapo con usuarios tóxicos. Ignorado.
Zeku21 escribió:
goku593 escribió:
Stealwilliam escribió:

Buenos días campeón! Te has tomado ya el vasito de leche? Bien, sólo quería aconsejarte que cuando tu mamá te dé los 60€ para comprarte el juego, al menos le des un besito o le digas que la quieres, que ya que eres un mimado por lo menos ella reciba también muestras de cariño :) Ah, y no te vicies mucho que también tienes que sacarte la ESO eh!

Lo que hay que leer.. Y todo por no pedir la misma basura de siempre. Cada día más radicales.

¿Porqué estáis juzgando un juego que aún ni ha salido al mercado? Especialmente viendo que cada vez que sacan un nuevo tráiler de ven las mejoras gráficas, y aunque haya ataques como Látigo que sean de la misma forma (¡no puedo esperar a ver ese ataque actualizado y con super gráficos modernos!) /s, ¿No te das cuenta de la inmensa cantidad de ataques que existen actualmente? Combinado con los cientos de Pokémon que habrá en el juego final, no parece que sea tan sencillo como el del vídeo dice, y compararlo con stadium precisamente es un insulto pues el juego solo contaba con 151 Pokémon y muchísimos menos ataques en comparación con ahora, y ahora piensa en que habrá más de 1000 Pokémon en total en esta nueva generación más todos los ataques nuevos....
la_siesta_es_sagrada escribió:
Zeku21 escribió:
goku593 escribió:Deberías estar jugando al Minecraft, que tiene mejores animaciones. Y, además para niños de 12 o 14 que será tu edad es un título estupendo.

¿Porqué estáis juzgando un juego que aún ni ha salido al mercado? Especialmente viendo que cada vez que sacan un nuevo tráiler de ven las mejoras gráficas, y aunque haya ataques como Látigo que sean de la misma forma (¡no puedo esperar a ver ese ataque actualizado y con super gráficos modernos!) /s, ¿No te das cuenta de la inmensa cantidad de ataques que existen actualmente? Combinado con los cientos de Pokémon que habrá en el juego final, no parece que sea tan sencillo como el del vídeo dice, y compararlo con stadium precisamente es un insulto pues el juego solo contaba con 151 Pokémon y muchísimos menos ataques en comparación con ahora, y ahora piensa en que habrá más de 1000 Pokémon en total en esta nueva generación más todos los ataques nuevos....

Porque es mejor venir a un hilo a criticar una saga que no has jugado en tu vida por la "moda" de criticar.
Zeku21 escribió:
goku593 escribió:Deberías estar jugando al Minecraft, que tiene mejores animaciones. Y, además para niños de 12 o 14 que será tu edad es un título estupendo.

Como que 1000 Pokémon? Si no estarán todos. A mí lo de que no esté la Pokédex Nacional completa no me importa, pero que digan que lo hacen para que los diseños de los Pokémon sean más vivos, y en los vídeos ya se está comprobando que los diseños son reciclados y lo mismo ocurre con muchos ataques... Pues eso en mi pueblo es engañar a la gente.
@Zeku21 por favor no critiques el juego sin haber salido, gástate 50 euros y después opinas, gracias
Los vídeos de "qué fácil es hacerlo y qué vagos son en GF", me parecen maravillosos.

Es decir, tenemos a un tío diciéndonos que animar un bicho/ataque es algo que se puede hacer en un rato aburrido en tu casa con un portátil cualquiera... pero que por una razón oscura y enrevesada, una empresa prefiere utilizar ese tiempo en, qué sé yo, comer pizza mientras ven un partido de baseball [tomaaa]

Es como los comentarios (no en Pokémon obviamente) de "no traducen el juego porque son unos vagos y no se dan cuenta de que si viniera en español venderían 8 millones de copias". Claro que sí, por supuesto [looco]
unkblog escribió:Los vídeos de "qué fácil es hacerlo y qué vagos son en GF", me parecen maravillosos.

Es decir, tenemos a un tío diciéndonos que animar un bicho/ataque es algo que se puede hacer en un rato aburrido en tu casa con un portátil cualquiera... pero que por una razón oscura y enrevesada, una empresa prefiere utilizar ese tiempo en, qué sé yo, comer pizza mientras ven un partido de baseball [tomaaa]

Es como los comentarios (no en Pokémon obviamente) de "no traducen el juego porque son unos vagos y no se dan cuenta de que si viniera en español venderían 8 millones de copias". Claro que sí, por supuesto [looco]

Hombre, pero si dices que recortas la pokédex (cuando tienes los modelados hechos) para mejorar animaciones, joder, mejoralas y no uses tantas recicladas. Dale vida a los pokémon, no que estén ahí como pasmarotes. Vamos, es mi opinión.
@Kamikaze 11 sí sí, en eso de acuerdo. Pero también es cierto que queda aún para que salga y en cada nuevo video algo de progresión se va viendo.

Por otro lado si los rumores sobre la historia y tal se van cumpliendo, parece que en ese sentido vamos progresando también.
@unkblog Sí, a ver, estoy más o menos de acuerdo, pero de todas formas, con la comunicación de GF y algunas decisiones es normal que se miren con lupa los trailers y se les critique ciertos aspectos. No para ir al twitter de Masuda a amenazarlo, pero sí para en foros criticar y quizás en twitter decir no me parece bien x decisión.
Por el simple hecho de ser mundo abierto y en 3D mas nanopotenciado que ultra SM, es compra asegurada, por desgracia para el pack con switch + pokemon shield esperare un poco.

yo no veria comparativas porque de eso se esta llenado en internet, mismamente hace poco salio una de dragon quest XI S/pokemon shield sword, mas bien deberiamos de estar contentos que no es como el pokemon lets Go xD
@Shotdie el problema es que esto esta siendo la trayectoria de la saga, la gente no habla de un juego, si no que es gente quemada con que cada dia se estan esforzando menos y siendo una franquicia que genera tanto dinero, creo que se merece mucho mas mimo por sus propios creadores, pero estan teniendo una actitud que os soltamos cualquier mentira que os la creeis.

yo entiendo que a algunos les de igual, pero hay fans que opinan que se merece mas la saga.
Zeku21 escribió:
Zeku21 escribió:

Como que 1000 Pokémon? Si no estarán todos. A mí lo de que no esté la Pokédex Nacional completa no me importa, pero que digan que lo hacen para que los diseños de los Pokémon sean más vivos, y en los vídeos ya se está comprobando que los diseños son reciclados y lo mismo ocurre con muchos ataques... Pues eso en mi pueblo es engañar a la gente.

En total habrá más de 1000 Pokémon pero obviamente no estarán todos en el juego tal y como se ha dicho repetidamente, pero si que habrá cientos de Pokémon, yo me atrevería decir alrededor de 500, y sigo diciendo lo que puse en mi comentario.
@timehero ya,has venido a un hilo a criticar una saga que no has jugado en tu vida por la "moda" de criticar.
Esta decisión de recortar Pokemon se tenía que tomar.
Habrá que esperarse a que salga el juego para criticar, mientras tanto, ¿has visto ese cespéd? Lo han mejorado ligeramente, eso demuestra que les queda mucho por enseñar y mejorar aún así que toda crítica está invalidada hasta que salga el juego porque no estamos opinando sobre el producto final.
También están reciclando pokemon de otras generaciones, con sus mismos ataques, evoluciones, forma, tipo, stats, etc y nadie dice nada ein? .

#Noalreciclajedepokemonantiguos
#Queremos500pokemonnuevos
#AnimacionesAntiguasBringBackAgain

[360º] [360º]
Kyogre escribió:También están reciclando pokemon de otras generaciones, con sus mismos ataques, evoluciones, forma, tipo, stats, etc y nadie dice nada ein? .

#Noalreciclajedepokemonantiguos
#Queremos500pokemonnuevos
#AnimacionesAntiguasBringBackAgain

[360º] [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tienes mi +1
Shotdie escribió:@timehero ya,has venido a un hilo a criticar una saga que no has jugado en tu vida por la "moda" de criticar.
Habrá que esperarse a que salga el juego para criticar, mientras tanto, ¿has visto ese cespéd? Lo han mejorado ligeramente, eso demuestra que les queda mucho por enseñar y mejorar aún así que toda crítica está invalidada hasta que salga el juego porque no estamos opinando sobre el producto final.

y en base a que te basas para decir que no he jugado en mi vida? si uno critica pokemon es por que no lo ha jugado o algo asi? por que a excecion de los 3 ultimos y los blancos y negros he jugado a todos, si hablo de eso es por que es como me siento respecto a la saga.

yo opino que la cantidad de pokemon se ha ido de las manos y que deberian de centrarse en otras cosas, el problema es que no se esta demostrando ese cambio, que incluso con esas mejoras pokemon no esta siendo un portento tecnico tampoco.

no crees que igual hay gente cansada por que lleva 20 años jugando a la saga y la esta viendo en cierta decadencia?
timehero escribió:
Shotdie escribió:@timehero ya,has venido a un hilo a criticar una saga que no has jugado en tu vida por la "moda" de criticar.

y en base a que te basas para decir que no he jugado en mi vida? si uno critica pokemon es por que no lo ha jugado o algo asi? por que a excecion de los 3 ultimos y los blancos y negros he jugado a todos, si hablo de eso es por que es como me siento respecto a la saga.

yo opino que la cantidad de pokemon se ha ido de las manos y que deberian de centrarse en otras cosas, el problema es que no se esta demostrando ese cambio, que incluso con esas mejoras pokemon no esta siendo un portento tecnico tampoco.

no crees que igual hay gente cansada por que lleva 20 años jugando a la saga y la esta viendo en cierta decadencia?

Su comentario era irónico reflejando algunos ataques que se han hecho a ciertas críticas de otros compañeros.

No te lo tomes a mal [beer]
@Kamikaze 11 ups [+risas]

eso demuestra tambien como esta el tema
timehero escribió:@Kamikaze 11 ups [+risas]

eso demuestra tambien como esta el tema

Sí, la verdad es que no sé cómo hemos vuelto a caer en lo mismo, porque encima ha sido por gente que lleva aquí casi desde el principio, no nuevos usuarios.
@Shotdie

A diferencia de muchos otros, cada crítica que hago la justifico. He halagado los diseños de los nuevos personajes, de los nuevos Pokémon y cosas como los detalles de las ciudades o el hecho de haber gym distintos según la versión.
Lo que no voy a hacer es criticar cosas como la historia o el postgame sin haber salido aún el juego. Y ya te adelanto que si la historia es una típica más, la dificultad del juego es inexistente y el postgame no ofrece nada, no me voy a gastar ni 40, ni 50 ni 60 € en el juego.

Critico que el diseño 3D de los Pokémon de generaciones anteriores y ataques antiguos sea el mismo porque tanto Switch tiene capacidad de ofrecer mejores, como Game Freak tiene financiación más que suficiente para haberlo hecho también. Lo critico porque Masuda dijo que no han diseñado Pokémon (repito, esto no me importaría si estuviera justificado) para que los demás se vean más vivos, ¡y la gente se quede tan pancha! Son demasiado estáticos, cuando en Stadium o Colosseum (juegos que jugué) se ven más vivos. Da igual que sean solo 250 Pokémon, estamos hablando de hace muchos años y hardwares menos potentes. Eso de decir que ya son demasiados Pokémon y por eso no pueden hacerse mejores animaciones no es excusa válida, como se demuestran en muchos vídeos de Youtube. Y el problema es que seguirá así porque tienen millones de ventas aseguradas. Todo encaja: si algo ya funciona y ofrece muchos beneficios, ¿para qué cambiarlos?

Como veterano, puesto que mi primer juego fue Rojo, disfruté muchísimo el avance en Plata. Fui consciente del pequeño salto atrás en Rubí, y aun así lo disfruté. Diamante mejoró los gráficos, pero ya empezaba a saberme a poco comparado con lo vivido anteriormente. Y así, hasta que llegué a las de 3DS, que me decepcionaron.

¿Tiene algo de malo pedir ese paso adelante de una vez por todas, cuando tienen la oportunidad perfecta en una consola como Switch, que es de sobremesa? Bajo mi punto de vista no. Pero aquí, en cuanto criticas algo se te echan encima con pataletas de críos. Y eso es lo que demuestran ser, unos críos que en cuanto no te gusta lo mismo que a ellos, te echan del grupo de amigos.

Y lo dicho: en el fondo sigo esperando ese avance en la historia y postgame para poder disfrutar del juego. Pero (ojalá que no) si lo único que ofrece son nuevos Pokémon, el Gigamax y las raid... no me gastaré un duro en ellos porque no me ofrecerán entretenimiento suficiente. Esto es un foro, y seguiré expresando mi opinión siempre justificada, a diferencia de los ataques de otros en cuanto no leen lo que les gusta.
Todopc-WII escribió:
cR- escribió:En Fnac vuelve a haber stock del dual pack, con la figura ya presente en la pestaña de regalos y regalan un pokemon oro de 3ds por lo que se ve..

Pillado, ahora si he podido, 1 eur sólo, gracias!.

Pero lo habéis reservado desde la web? A mi me pide pagar el importe íntegro que son 113 euros...

@cr-
@Kamikaze 11 sí, opino que no es para amenazar a nadie pero, igualmente, pienso que es una pena que esta saga no progrese más y que, a veces, da la sensación (al menos a mí) de progresar de manera un tanto errática. Por no hablar de que Masuda como relaciones públicas... a mí me parece un tanto torpe, qué le vamos a hacer

No sé, hay cosas que al margen de estos juegos me resultan incomprensibles, como el abandono hacia Europa (y en menor medida América) en cuanto a productos mientras en Asia el Pokémon center tiene colecciones nuevas cada vez que pestañeas [+risas] Que una saga mil veces menos viva como Sailor Moon tiene un club fans a nivel mundial hombre [+risas]
unkblog escribió:Los vídeos de "qué fácil es hacerlo y qué vagos son en GF", me parecen maravillosos.

madre mia tio por fin alguien lo dice, digo yo que toda la gente que dice esas cosas son jefes de empresas con miles de juegos a sus espaldas y saben muy bien como funciona el tema.

no entiendo la facilidad para llamar vagos a otros, en serio no se molestan si viene alguien a decirles vagos? vamos donde está la empatía? xD

en fín, yo los añado a ignorados, porque encima me enfado xD
lilmanaphy escribió:
Todopc-WII escribió:
cR- escribió:En Fnac vuelve a haber stock del dual pack, con la figura ya presente en la pestaña de regalos y regalan un pokemon oro de 3ds por lo que se ve..

Pillado, ahora si he podido, 1 eur sólo, gracias!.

Pero lo habéis reservado desde la web? A mi me pide pagar el importe íntegro que son 113 euros...

@cr-

Yo lo he pillado desde la web y aunque me ponía 113€ me han cobrado 1€.

El Dragon Quest builders 2 lo reservé en Junio y me han cobrado hoy el importe del juego (aviso de PayPal a las 4 de la mañana) así que supongo que éste será igual.
amigodeku1 escribió:

madre mia tio por fin alguien lo dice, digo yo que toda la gente que dice esas cosas son jefes de empresas con miles de juegos a sus espaldas y saben muy bien como funciona el tema.

no entiendo la facilidad para llamar vagos a otros, en serio no se molestan si viene alguien a decirles vagos? vamos donde está la empatía? xD

Este hilo esta lleno de listillos que saben de todo.
amigodeku1 escribió:

Pues que el propio masuda ha dicho que se han centrado en animaciones de alta calidad y resulta que estan recicladas y lo de calidad es discutible, si mientes a la gente, se va a enfadar, y no se puede defender que mienta descaradamente.
goku593 escribió:
amigodeku1 escribió:

Este hilo esta lleno de listillos que saben de todo.

Por fin alguien lo dice! Tienes toda la razón, hay uno por ahí que adivina cuándo la gente ha empezado a jugar una saga :)
Zeku21 escribió:@Shotdie

A diferencia de muchos otros, cada crítica que hago la justifico. He halagado los diseños de los nuevos personajes, de los nuevos Pokémon y cosas como los detalles de las ciudades o el hecho de haber gym distintos según la versión.
Lo que no voy a hacer es criticar cosas como la historia o el postgame sin haber salido aún el juego. Y ya te adelanto que si la historia es una típica más, la dificultad del juego es inexistente y el postgame no ofrece nada, no me voy a gastar ni 40, ni 50 ni 60 € en el juego.

Critico que el diseño 3D de los Pokémon de generaciones anteriores y ataques antiguos sea el mismo porque tanto Switch tiene capacidad de ofrecer mejores, como Game Freak tiene financiación más que suficiente para haberlo hecho también. Lo critico porque Masuda dijo que no han diseñado Pokémon (repito, esto no me importaría si estuviera justificado) para que los demás se vean más vivos, ¡y la gente se quede tan pancha! Son demasiado estáticos, cuando en Stadium o Colosseum (juegos que jugué) se ven más vivos. Da igual que sean solo 250 Pokémon, estamos hablando de hace muchos años y hardwares menos potentes. Eso de decir que ya son demasiados Pokémon y por eso no pueden hacerse mejores animaciones no es excusa válida, como se demuestran en muchos vídeos de Youtube. Y el problema es que seguirá así porque tienen millones de ventas aseguradas. Todo encaja: si algo ya funciona y ofrece muchos beneficios, ¿para qué cambiarlos?

Como veterano, puesto que mi primer juego fue Rojo, disfruté muchísimo el avance en Plata. Fui consciente del pequeño salto atrás en Rubí, y aun así lo disfruté. Diamante mejoró los gráficos, pero ya empezaba a saberme a poco comparado con lo vivido anteriormente. Y así, hasta que llegué a las de 3DS, que me decepcionaron.

¿Tiene algo de malo pedir ese paso adelante de una vez por todas, cuando tienen la oportunidad perfecta en una consola como Switch, que es de sobremesa? Bajo mi punto de vista no. Pero aquí, en cuanto criticas algo se te echan encima con pataletas de críos. Y eso es lo que demuestran ser, unos críos que en cuanto no te gusta lo mismo que a ellos, te echan del grupo de amigos.

Y lo dicho: en el fondo sigo esperando ese avance en la historia y postgame para poder disfrutar del juego. Pero (ojalá que no) si lo único que ofrece son nuevos Pokémon, el Gigamax y las raid... no me gastaré un duro en ellos porque no me ofrecerán entretenimiento suficiente. Esto es un foro, y seguiré expresando mi opinión siempre justificada, a diferencia de los ataques de otros en cuanto no leen lo que les gusta.

Macho no se, hablaís de GameFreak como si fueran unos vagos y no tuvieran ni idea de que hacer con Pokemon XD
como si pudiera coger un fan la franquicia y hacer un juego que se meara en muchísimos de la saga principal XD

Mira Masuda es un tío que se ha desvivido por Pokemon, durante Rubí y Zafiro le tuvieron que hospitalizar porque quería hacer el mejor juego posible, ¿Quereís eso para Masuda? Porque yo no.

Además es imposible hacer animaciones para 1000 pokemon, Gamefreak es un estudio pequeño y no dan para más, por favor entiéndelo, no se pueden permitir subcontratar para las animaciones ni para determinadas cosas como hace el resto de la industria.

Y no me gusta tu opinión, vas a ignorados, este hilo está lleno de listillos y gente que solo entra por criticar, que tóxicos sois los que criticaís a GameFreak y al juego, este hilo era la leche antes de anunciaran lo de la dex nacional porque no estaba lleno de críticas.

Mira tres comentarios más arriba del tuyo y lo entenderás todo
38848 respuestas