[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Ya tenemos la Switch Lite edición Espada y Escudo.
Imagen
cR- escribió:
Todopc-WII escribió:Espero que Amazon también añadan la figura, porqué GAME no se puede reservar y FNAC te hacen pagar entero y ahora mismo no puedo permitirmelo.

Fnac entero? a mi me han cobrado 1 euro, que me devuelven en unos días.

Yo he intentado y me hacen pagar entero.
Aranashi escribió:Ya tenemos la Switch Lite edición Espada y Escudo.
Imagen

Que dia sale esta edición? el 15 de Noviembre o antes?
AlexMas escribió:
Imagen

Creo recordar que 20/9

Habrá edición Pokémon Switch normal?
Estaba cantado que la switch lite saldría de cara al nuevo pokemon, la versión es fea de cojines. Bueno los legendarios de este juego tampoco son la gran cosa para mi. La switch lite eso si, va a vender como pan caliente con el nuevo pokemon.
Imagen

Sorprendentemente bonita. Sin colores cantosos y sin abusar de estampados.

Un diseño muy acertado, estiloso incluso.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
EsPeorCorrer escribió:
Kamikaze 11 escribió:Sé que no tiene que ver con el tema actual, pero, ¿creéis que si Temtem tiene éxito (que parece que será así) Nintendo se planteará sacar algún MMO de Pokémon? Yo creo que como spin-off podrían currarse uno con estas incursiones pero llegando a través de mazmorras y algunas mecánicas nuevas. Me parece que sería un buen proyecto donde innovar y probar mecánicas para la saga principal.

Yo opino que no, un mmo requiere tener contenido que te ocupe meses en completar hasta la salida de una expansión. Se estudia mucho el factor tiempo que x jugador dedicará a x acción y su equipamiento deberá quedarse desfasado a la entrada de nuevo contenido para mantener ocupado al jugador. Y personalmente, no me gusta. Todos los mmo me dan la sensación de que obstaculizan mi avance de manera artificial. Ya sea impidiendo acceder a x contenido por falta de nivel, haciendo misiones de recadero para conseguir x reputación con una facción, hacer la misma mazmorra x veces para conseguir un objeto específico, o simplemente por que un jugador ve bien que el material de artesania que te falta debe estar valorado en 100.000 oro.

Personalmente, prefiero un juego cerrado, donde se centre todo más en la historia y un desarrollo orgánico de tu aventura. Donde si decides farmear o realizar una acción tediosa como la crianza o las cadenas sea por que sale de ti conseguir ese pokemon perfecto o shinny, no un requisito para acceder a un gimnasio.

Un MMO no tiene por qué seguir esos patrones, lo pueden hacer de mil formas distintas, por eso el ejemplo del temtem que no tiene nada que ver con lo que has dicho

@goku593 dentro de los MMO poco tiene que ver Pokémon o Temtem con WOW

@timehero lo primero aún, pero lo segundo ya sabemos que no [+risas]
Cyo escribió:
goku593 escribió:Hay un Tweet de Carrefour contestando a un consumidor en el que le pone una carita sonriente y le dice que harán lo que puedan. Así que intuyo que tendrán incentivos de reserva.

No se si es el mio xd, le pongo dos emoji diciendo "Garcias"

Hostia! Eres tú! LOL
Reakl escribió:
Feroz El Mejor escribió:No, lo que sucede es que GameFreak dice que no puede sacar juego anual si meten a todos los Pokémon, ya que no les daria tiempo de hacer un buen balance.

Ni si quiera esto es verdad.
Los Pokémon no los balancean. Megagarchomp te saluda. Todos los Pokémon se crearon con unos stats base que comparten con otros de tier similar y no se han tocado. Las habilidades no se han tocado y como mucho se han añadido otras.
Lo único que han cambiado han sido los ataques, los cuales cambian para todos los Pokémon.

Bueno, de vez en cuando cambian estadisticas, que me acuerdo que en sol y luna le subieron los stats a Noctowl.

Además nerfean habilidades, nerfearon a Talonflame y a MegaKasgankan
@Kamikaze 11 pokemon tiene muchisima inercia y muchos fans incondicionales, por no hablar que incluso con que la salida sirva para vender mas merchandising ya les saldra a cuenta.

SInceramente creo que pokeon necesita estrellarse en ventas para espabilar mas que competencia, por que por ejemplo los digimon story cyber sleuth, dejan en evidencia los ultimos pokemon y eso que estoy seguro que el presupuesto habra sido mucho menor, lo cual tiene su gracia, por que antes digimon tenia mejor anime que pokemon, pero pokemon mejores juegos, y ahora es del reves.
goku593 escribió:
Cyo escribió:
goku593 escribió:Hay un Tweet de Carrefour contestando a un consumidor en el que le pone una carita sonriente y le dice que harán lo que puedan. Así que intuyo que tendrán incentivos de reserva.

No se si es el mio xd, le pongo dos emoji diciendo "Garcias"

Hostia! Eres tú! LOL

Jajaja [qmparto]
Solo vengo a decir que da gusto ver el hilo como está ahora todo el mundo comentando sin insultar ni atacar es una maravilla, por cierto, una pregunta para quién quiera contestarla ¿Cual es vuestro equipo favorito? Es decir vuestros 6 pokémon favoritos que os gustaría llevar siempre y motivo por qué. Los míos son:
Venusaur. Mi primer pokemon fue uno de los menos escogidos.
Lucario. Mi favorito por diseño, sobre todo por la mega, pero bueno confío que tenga forma gigantimax.
Mewtwo: sin exagerar tardé UN AÑO intententando capturarlo (era un crío obviamente)
Charizard: me salvó en la liga de Kanto en más de una ocasión.
Blastoise: sin el no habría vencido a Blaine.
Luxray: me encanta su diseño como león negro azul y amarillo, y a parte el tipo eléctrico es uno que siempre me ha gustado, que menos que tener un representante suyo.
Bueno lo dicho, ¿cual es vuestro equipo favorito? Todos están invitados a comentar sin excepción [360º]
Imagen

Al final ha pasado lo que me esperaba desde que anunciaron el Let's Go el año pasado y dijeron que el Pokémon de 2019 seria enfocado al ambito portatil.

Vamos, que Nintendo saca la consola en septiembre para poder rascar ventas de niños como fue en su dia la 2DS y el Pokémon XY.

Una version inferior de Switch para que salga mas economica y accesible a todos.

Mientras tanto, quienes ya tenemos la consola pues contentos, ya que no hay que desembolsar nada y podremos jugar igual [360º]
The observer escribió:Solo vengo a decir que da gusto ver el hilo como está ahora todo el mundo comentando sin insultar ni atacar es una maravilla, por cierto, una pregunta para quién quiera contestarla ¿Cual es vuestro equipo favorito? Es decir vuestros 6 pokémon favoritos que os gustaría llevar siempre y motivo por qué. Los míos son:
Lucario. Mi favorito por diseño, sobre todo por la mega, pero bueno confío que tenga forma gigantimax.
Mewtwo: sin exagerar tardé UN AÑO intententando capturarlo (era un crío obviamente)
Luxray: me encanta su diseño como león negro azul y amarillo, y a parte el tipo eléctrico es uno que siempre me ha gustado, que menos que tener un representante suyo.
Bueno lo dicho, ¿cual es vuestro equipo favorito? Todos están invitados a comentar sin excepción [360º]

No puedo elegir xd
jdghl escribió:
AlexMas escribió:

Creo recordar que 20/9

Habrá edición Pokémon Switch normal?

Según lo leido en el twitter de Nintendo, está versión sale el 8 de noviembre.
Si alguien tenía dudas de que pokemon Espada y Escudo no iba a petarlo, creo que se le acaban de disipar todas.
¿Quien se va a pillar la nueva Switch edición Pokemon?
En Fnac vuelve a haber stock del dual pack, con la figura ya presente en la pestaña de regalos y regalan un pokemon oro de 3ds por lo que se ve..
cR- escribió:En Fnac vuelve a haber stock del dual pack, con la figura ya presente en la pestaña de regalos y regalan un pokemon oro de 3ds por lo que se ve..

Pillado, ahora si he podido, 1 eur sólo, gracias!.
La Switch Lite era justo lo que faltaba para dar ese toque de atención a GameFreak con las ventas y así conseguir que no nos engañen más con excusas baratas...

En fin, ahora gracias a ella, Espada y Escudo serán los juegos más vendidos de Switch, y GF se llenará los bolsillos después de esforzarse poco, reciclar muchísimas animaciones y mejorar pocas cosas.

Así será imposible luchar.
Todopc-WII escribió:
cR- escribió:En Fnac vuelve a haber stock del dual pack, con la figura ya presente en la pestaña de regalos y regalan un pokemon oro de 3ds por lo que se ve..

Me alegro, yo acabo de cancelar el de esta mañana y reservado de nuevo, para que me conste en ficha la figura xD
Zeku21 escribió:La Switch Lite era justo lo que faltaba para dar ese toque de atención a GameFreak con las ventas y así conseguir que no nos engañen más con excusas baratas...

En fin, ahora gracias a ella, Espada y Escudo serán los juegos más vendidos de Switch, y GF se llenará los bolsillos después de esforzarse poco, reciclar muchísimas animaciones y mejorar pocas cosas.

¿Aún estáis con el tema de las animaciones? Que pesadilla, encima esta comparación esta hecha por una parte de un juego que trata 95% en combates, por esos trataron tan bien las animaciones para esa época. Y por otro lado lo del personaje, que, que quieres que te diga, en vez de fijaron en que se repite el movimiento tendrías que fijaron en la gran mejora que aporta este juego con los modelados de los personajes y también en los pequeños detalles como el movimiento de las manos o como se puede apreciar que los personajes hablan. La cara de Poker se ha convertido en una cara bastante más expresiva.
cR- escribió:
Todopc-WII escribió:

Me alegro, yo acabo de cancelar el de esta mañana y reservado de nuevo, para que me conste en ficha la figura xD

La figura es RESERVA GAMING? , que salen 2 productos en el pedido.
@Todopc-WII 1 es el cupón de 10€ y lo otro parece ser el juego pokemon oro 3ds, lo de la figura sale al añadirlo al carro, que pone figura de regalo.
Si Game Freak se decidiera a balancear el juego, para empezar las iteraciones serían cada dos años. A partir de ahí, sacarían parches de forma periódica (mensualmente, bisemanal...) para ir nerfeando o bufando mons en función del estado del meta. Y de paso, añadir contenido. Eso sí, implicaría tener un equipo entero encargándose de eso y un sistema de feedback para jugadores que den resultados.

Y no, esto jamás va a existir.
Shiny-estro escribió:Si alguien tenía dudas de que pokemon Espada y Escudo no iba a petarlo, creo que se le acaban de disipar todas.

Tal cual, si ya iba a arrasar antes ahora aún más.
Acabo de reservar la versión dual por la figura pero no veo por ningún sitio lo de que mide 21 cm. Alguien sabe donde puedo mirarlo??
Gracias
Shiny-estro escribió:Si alguien tenía dudas de que pokemon Espada y Escudo no iba a petarlo, creo que se le acaban de disipar todas.

El que pensará eso, es que acaba de llegar al mundo de los videojuegos
cR- escribió:@Todopc-WII 1 es el cupón de 10€ y lo otro parece ser el juego pokemon oro 3ds, lo de la figura sale al añadirlo al carro, que pone figura de regalo.

En pedidos no veo la figura, eso me salía en el nombre al hacer el pedido, que raro.

Creo que las dos cosas que figuran una es el cupon de 10 eur y la otra la figura, no veo nada de Pokémon Oro.
The observer escribió:Solo vengo a decir que da gusto ver el hilo como está ahora todo el mundo comentando sin insultar ni atacar es una maravilla, por cierto, una pregunta para quién quiera contestarla ¿Cual es vuestro equipo favorito? Es decir vuestros 6 pokémon favoritos que os gustaría llevar siempre y motivo por qué. Los míos son:

1.Arcanine: Me encantó su diseño desde que lo vi en el anime y se ha convertido en mi segundo pokemon favorito hasta ahora.
2.Floatzel: Este se corona como pokemon favorito invicto. Me encanta tanto que sea de tipo agua (mi tipo favorito) como su diseñazo y que fuera uno de mis mayores rivales en el pokemon platino (liderado por Mananti). No puede haber un equipo definitivo sin el
3.Lycanroc: Pokemon de roca increible en sus 3 formas (diurna, nocturna y crepuscular) que en su forma diurna en mi pokemon sol fue la bestia de mi equipo y mi favorito de alola. En Ultrasol volví a tener un lycanroc, esta vez crepuscular y tampoco decepcionó con su movimiento z exclusivo y arrasador.
4.Luxray: Mi segundo al mando en mi equipo del pokemon diamante y platino. Una bestia eléctrica que arrasaba tanto en diseño atemorizante como cargándose a varios lideres de gimnasio.
5.Braviary: El ave más majestuosa que vi de todas las generaciones pokemon (lo siento staraptor), en Teselia me encantó tenerlo en B y N2.
6.Sceptile: Mi inicial favorito de todos los tiempos y aquel que transferí de Esmeralda hasta ZA para que megaevolucionase y a Ultrasol para que consiguiese su mov z de planta.
Un equipo con solo 6 es bastante complicado... Pero así a grandes rasgos...

1: Metagross
2: Gengar
3: Speon
4: Garchomp
5: Eelektross
6: Aegislash
La Switch Lite esa edición Pokemon me encanta, diseño acertadísimo.
Imagen

Añadir solamente que no llevará el/los juegos.
Como es que no hay encuesta de que se versión nos vamos a cojer???
Yo no me decido, creo que escudo
Vosotros???
davidDVD escribió:
Imagen

Enserio??? Se tratará de un error, me dejas rotísimo.
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Pues en USA no lo lleva (y en el resto del mundo me da que tampoco), lo ha dicho el Doug Bowser en Cnet.
Zeku21 escribió:La Switch Lite era justo lo que faltaba para dar ese toque de atención a GameFreak con las ventas y así conseguir que no nos engañen más con excusas baratas...

Venía justamente a poner este vídeo. Se están riendo en nuestra cara. Qué atajo de vagos, por favor. Es de traca que pongan los gráficos y en concreto las animaciones como excusa.
¿Un equipo con solo 6? Me es imposible, normalmente siempre voy rotando entre varios en los juegos. Además lo bueno del ingame es que te vale prácticamente casi cualquier cosa para pasarte el juego [360º]

ilopezsmx escribió:

¿Aún estáis con el tema de las animaciones? Que pesadilla, encima esta comparación esta hecha por una parte de un juego que trata 95% en combates, por esos trataron tan bien las animaciones para esa época. Y por otro lado lo del personaje, que, que quieres que te diga, en vez de fijaron en que se repite el movimiento tendrías que fijaron en la gran mejora que aporta este juego con los modelados de los personajes y también en los pequeños detalles como el movimiento de las manos o como se puede apreciar que los personajes hablan. La cara de Poker se ha convertido en una cara bastante más expresiva.

Pokémon Colosseum y XD no solo eran combates y también tenían animaciones más cuidadas, no creo que sea excusa.
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

No es un error. Yo lo veo bien, porque si a alguien le interesa la edicion, puede escoger comprar uno de los juegos, mientras que si estuvieran los juegos, tendrian que estar los dos por el diseño de la consola.

Otra opción seria que trajera un codigo para un juego y que en la eshop pudieras escoger que version pillar.

Es muy complicado elegir solo 6 Pokémon, pero allá voy [carcajad]
-Lopunny: mi Pokémon favorito y al que me encantaría tener en la vida real es Buneary (y su evolución). Me encanta su diseño, es grácil y perfecta, y además con los años también le han dado usos competitivos (mega evolución, z move salpicadura, truco y zoquete...) Mega lopunny además me encanta, de las megas con mejor diseño, razón por la que me dé pena que no esté en espada
-Gastrodon: me encanta su aspecto, y la forma de jugar con él: stats equilibrados, defensas altas para resistir, solo una debilidad... Además con él empecé a descubrir el competitivo. En definitiva, me encanta
-Infernape: (casi) mi primer inicial, me encanta y además le cogí un montón de cariño por prácticamente barrer todo lo que se le ponía por delante en el Platino [carcajad]
-Glaceon: mi evolución de Eevee favorita, es adorable y fuerte a la vez. Además el tipo hielo siempre me ha encantado, y el azul es mi color favorito, así que...
-Goodra: me encanta su diseño de dragón adorable, además es resistente de narices (cosa que me encanta en un Pokémon más que la fuerza bruta) y me gusta mucho en general
-Shiinotic: un poco por lo mismo que Gastrodon, me encantan los Pokémon resistentes que dan por c*** a los rivales curándose eternamente. Y su diseño me encanta

Y me dejo un montón detrás: Primarina, Fennekin, Serperior, Luxray, Froslass, Metagross...
Me preocupan mucho las animaciones.
Mi equipo:
-Hitmontop
-Tyranitar
-Gengar
-Tangrowth
-Pikachu
-Samurott
Mi equipo:
Charizard
Greninja
Tyranitar (Variocolor del Colosseum)
Garchomp
Tapu Koko
Mew

[toctoc] Ojalá estén todos... aunque a Kokito lo doy por perdido...
@ilopezsmx si no hubieran dicho nada de que no estaban todos os pokemons po poner animaciones de alta calidad la gente no estaria asi, lo que cabreaa la gente es que le mientan en la cara.
@clero @Shiny Floatzel @pikajuanca @Cyo @lovesitos gracias por vuestra participación chicos, pero a ser posible @clero @lovesitos @Cyo un porque siempre se agradece por conocer vuestra historia con esos pokémon y por qué os gustan, si queréis claro. [360º]
@Jorgecd11 @Regice venga, que no vale el no me mojo [qmparto] que tenéis un Garchomp y un Regice respectivamente como imagen de perfil y seguro que tenéis un ranking personal contad vuestra historia...
En cuanto a los demás todo el mundo sin excepción está invitado, como en Smash Ultimate. Lo que ha separado el dexit que lo una el AEPA (Asociaciación de Entrenadores Pokemon Anónimos) [plas]
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

Claro que no lo lleva, es como la limitada de 3DS XL con Xerneas e Yveltal, que la sacaron tambien antes que el juego y obviamente no podia traer un codigo de descarga ni traerlo preinstalado.

De todas formas, a quienes os interese esa version deberiais estar agradecidos, ya que si viniera algun juego, vendria digital, y Nintendo no hace promociones decentes en ese aspecto, no es un "si me compras la consola en pack con el Pokémon te cuesta un 20% menos" ni nada por el estilo, es un "me la compras a 330€+60€ que costara el juego y ya de paso en digital, faltaria mas".

Al menos asi es como ha ido con los packs de Splatoon 2 y Odyssey que recuerde que habia.

Lo ideal seria pues eso, que viniera el juego gratis, que segun tengo entendido la portatil se va a los 240€ y literalmente no sale a cuenta cuando una Switch normal cuesta 330€ (el dock son 80€ y los Joycon otros 80€) y eso sin contar el cable hdmi, los accesorios de los joycon y demas.

Vamos, cosas raras que hacen pero que obviamente funcionaran entre en publico en general, cosa de la que me alegro, mas ventas, mas juegos para la consola.

Sumadle que la Lite esta no se podra modificar hasta que pase un buen tiempo seguramente, asi que 10/10 para Nintendo.
Cuantos más videos enseñan del juego, menos ganas tengo de comprarlo. Seguramente no lo compre, que luego lo abandono como casi todos los anteriores.
La verdad que las ganas por este nuevo Pokemon son increíbles. Estoy deseando recorrer Galar y conocer esa nueva historia, así como sus ciudades, Pokemon...va a ser genial.
Hay muchas ganas de que salga. Me falta decidir que switch comprar para poder combatir con mi novia, que en Let’s go lo pasamos mal compartiendo la consola xD

De entrada me decanto por la normal más que por la lite. Me gustaría que saliera una versión Pokemon, pero imagino que es poco probable sacando ya la nueva.
@Drifter_666 @Stealwilliam @Regice
Exactamente, a la gente le dicen que todo es por centrarse en hacer Pokémon más vivos, se lo creen, y ahí los tenéis, es imposible que sean más estáticos, sólo se dedican a botar.

Pero como a la gente le da igual, venderán 20 millones de juegos y ale, a pensar en seguir llenándose los bolsillos.
38848 respuestas