The observer escribió:Solo vengo a decir que da gusto ver el hilo como está ahora todo el mundo comentando sin insultar ni atacar es una maravilla, por cierto, una pregunta para quién quiera contestarla ¿Cual es vuestro equipo favorito? Es decir vuestros 6 pokémon favoritos que os gustaría llevar siempre y motivo por qué. Los míos son:
Venusaur. Mi primer pokemon fue uno de los menos escogidos.
Lucario. Mi favorito por diseño, sobre todo por la mega, pero bueno confío que tenga forma gigantimax.
Mewtwo: sin exagerar tardé UN AÑO intententando capturarlo (era un crío obviamente)
Charizard: me salvó en la liga de Kanto en más de una ocasión.
Blastoise: sin el no habría vencido a Blaine.
Luxray: me encanta su diseño como león negro azul y amarillo, y a parte el tipo eléctrico es uno que siempre me ha gustado, que menos que tener un representante suyo.
Bueno lo dicho, ¿cual es vuestro equipo favorito? Todos están invitados a comentar sin excepción
Es muy complicado elegir solo 6 Pokémon, pero allá voy
-Lopunny: mi Pokémon favorito y al que me encantaría tener en la vida real es Buneary (y su evolución). Me encanta su diseño, es grácil y perfecta, y además con los años también le han dado usos competitivos (mega evolución, z move salpicadura, truco y zoquete...) Mega lopunny además me encanta, de las megas con mejor diseño, razón por la que me dé pena que no esté en espada
-Gastrodon: me encanta su aspecto, y la forma de jugar con él: stats equilibrados, defensas altas para resistir, solo una debilidad... Además con él empecé a descubrir el competitivo. En definitiva, me encanta
-Infernape: (casi) mi primer inicial, me encanta y además le cogí un montón de cariño por prácticamente barrer todo lo que se le ponía por delante en el Platino
-Glaceon: mi evolución de Eevee favorita, es adorable y fuerte a la vez. Además el tipo hielo siempre me ha encantado, y el azul es mi color favorito, así que...
-Goodra: me encanta su diseño de dragón adorable, además es resistente de narices (cosa que me encanta en un Pokémon más que la fuerza bruta) y me gusta mucho en general
-Shiinotic: un poco por lo mismo que Gastrodon, me encantan los Pokémon resistentes que dan por c*** a los rivales curándose eternamente. Y su diseño me encanta
Y me dejo un montón detrás: Primarina, Fennekin, Serperior, Luxray, Froslass, Metagross...