The observer escribió:Gracias a todos los que estáis participando en hablar de vuestro equipo favorito a ver si más gente se anima, como ya están varias páginas atrás recordad, vuestros 6 pokémon favoritos y vuestra historia con ellos
EVERY ONE IS INVITED
Voy a desviar otra vez el tema hacia pokémon, que los últimos mensajes me parecen Offtopic.
Mi equipo, sin atender a competitivo sería:
- Feraligatr
: Mi primer inicial. Está claro que fue mi fiel compañero durante mucho tiempo y le tengo un cariño especial.
- Umbreon
: Mi pokémon favorito desde siempre. Su diseño, forma de obtenerlo y la descripción en wikidex me han tenido enamorada desde pequeña. Y no me digáis que su versión shiny no es preciosa.
- Luxray / Jolteon / Pikachu: Mis eléctricos favoritos. No sabría decir por qué, siempre me han acompañado en todos los juegos.
- Charizard
: Su diseño es una chulada, sus megas también... y a quién no le gusta un Charizard?
- Latias
: Una (¿?) de mis legendarios favoritos, me ha parecido siempre simpática con muy buen diseño.
- Tyranitar
: Me acuerdo de Larvitar en la Calle Victoria de OP. Era un pokémon muy extraño que no había visto y que tardaba mucho en evolucionar (Pupitar... bueno, muy útil no era), y cuando descubrí que la tercera evolución era Tyranitar me enamoró.
Me dejo muchos fuera (Arcanine, Ninetales, Gengar, Rapidash...) Difícil elegir solo 3.
De esta nueva generación me llaman la atención los iniciales, Yamper y los legendarios... veremos con qué más nos sorprenden