[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
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Hay 1351 votos.
Zeku21 escribió:
goku593 escribió:
amigodeku1 escribió:madre mia tio por fin alguien lo dice, digo yo que toda la gente que dice esas cosas son jefes de empresas con miles de juegos a sus espaldas y saben muy bien como funciona el tema.

no entiendo la facilidad para llamar vagos a otros, en serio no se molestan si viene alguien a decirles vagos? vamos donde está la empatía? xD

en fín, yo los añado a ignorados, porque encima me enfado xD

Este hilo esta lleno de listillos que saben de todo.

Por fin alguien lo dice! Tienes toda la razón, hay uno por ahí que adivina cuándo la gente ha empezado a jugar una saga :)

Desde luego tú la has jugado poco.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@goku593 Pero vamos a ver, ¿cómo sabes lo que ha jugado una persona a una saga? En serio dímelo porque me intriga el asunto.
@goku593 me ha faltado añadir que también sabes detectar gente tóxica. Tus primeros deberes para el verano serán buscar en el diccionario (o Google si no sabes lo que es) la definición de argumentar ^^
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
La verdad no sé como os tomáis los comentarios de @Shotdie en serio [+risas]

@Zeku21 revisa el spoiler
@Kamikaze 11 facil, si criticas el juego no eres fan, si criticas algo y alabas otra cosa has jugado alguno y si lo alabas fan verdadero.
Eso sí, tienes que tener el carnet en la firma o la foto de Masuda, si no estás en duda igualmente
lilmanaphy escribió:
Todopc-WII escribió:
cR- escribió:En Fnac vuelve a haber stock del dual pack, con la figura ya presente en la pestaña de regalos y regalan un pokemon oro de 3ds por lo que se ve..


Pillado, ahora si he podido, 1 eur sólo, gracias!.


Pero lo habéis reservado desde la web? A mi me pide pagar el importe íntegro que son 113 euros...

@cr-


Sí.

Y los que criticáis las animaciones... a lo que hemos llegado ya, de toda la puñetera vida se han reutilizado animaciones que están bien hechas y las mejoran, como si fuera nuevo del 2019, pero la cuestión es echar mierda por echar, que no metan todos los Pokes es de ser vagos sí, pero quejarse por algo que desde siempre se ha hecho... ¿Lo próximo qué será? ah esa piedra tiene menos píxeles que esa otra? [qmparto] .
La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...

Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.

Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.

Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.

Tened un poquito de comprensión cabroncetes XD
Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...

Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.

Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.

Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.

Tened un poquito de comprensión cabroncetes XD

Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías. No estás a la última Dj.
goku593 escribió:Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías.

Te refieres a cuando dices que tienen que meter el FB?
IvanQ escribió:
goku593 escribió:Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías.

Te refieres a cuando dices que tienen que meter el FB?

Deberías aprender a no confundir conceptos. Una cosa es desear que metan una mecánica jugable que ya estuvo en la saga, y la otra poner a parir a los desarrolladores tildando de "vagos" y demás joyitas.

Te saltaste ese capi de barrio sésamo.
Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...

Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.

Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.

Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.

Tened un poquito de comprensión cabroncetes XD

Da gusto leer comentarios respecto a este tema de alguien que trabaja en el sector. Pero qué opinás en realidad sobre que un estudio que está al mando de una de las franquicias que más dinero genera en toda la industria del videojuego innove "técnicamente" a la velocidad que lo está haciendo? Me refiero un poco a lo que siempre se ha ido criticando. Texturas, animaciones en los ataques de los pokemon y demás. Crees que las críticas están (más o menos) justificadas?

Dicho esto, aclaro que lo pregunto sin ninguna intención de flamear, hatear, ragear y demás anglicismos que ni siquiera se si estoy usando bien. Yo me pasé los pokémon rojo, oro en su momento, luego volví al blanco/negro y después dejé de comprarlos ya que lo que veía no me era suficientemente atractivo (novedoso) o como lo queráis llamar. Ahora este juego parece que me ilusiona un poco más que los anteriores que no compré, pero aun así veo justificadas parte de las críticas.

Saludos!
goku593 escribió:Deberías aprender a no confundir conceptos. Una cosa es desear que metan una mecánica jugable que ya estuvo en la saga, y la otra poner a parir a los desarrolladores tildando de "vagos" y demás joyitas.

Te saltaste ese capi de barrio sésamo.

Debí de saltarme el capitulo sí, por que no sabía que esto era desear que metan una mecánica.
goku593 escribió:Si no meten FB lo voy a criticar fuertemente.
IvanQ escribió:
goku593 escribió:Deberías aprender a no confundir conceptos. Una cosa es desear que metan una mecánica jugable que ya estuvo en la saga, y la otra poner a parir a los desarrolladores tildando de "vagos" y demás joyitas.

Te saltaste ese capi de barrio sésamo.

Debí de saltarme el capitulo sí, por que no sabía que esto era desear que metan una mecánica.
goku593 escribió:Si no meten FB lo voy a criticar fuertemente.

"Criticar" / "insultar".

Barrio sésamo temporada 3.
Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...

Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.

Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.

Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.

Tened un poquito de comprensión cabroncetes XD


la gente esta especialmente pesada con las animaciones por el comentario de Masuda, pero al final tambien es una culminacion de factores, pokemon genera tanto dinero que realmente se podria permitir una hostia por pasarse de ambicioso en crear un juego, pero en cambio hay un conformismo que en ciertas cosas roza el minimo esfuerzo aceptable, ya sea por falta de ambicion o por no gastar, que algunos ataques estan animados como si fueran sprites, simplemente mover o girar el modelo, que probablemente en el aspecto de crear y animar los pokemons sea en el que es mas facil simplemente contratar mas gente y listo, puesto que a excepcion de los nuevos que hay que diseñarlos primero, es un trabajo relativamente bastante independiente del resto del desarrollo
goku593 escribió:"Criticar" / "insultar".

Barrio sésamo temporada 3.


goku593 escribió:Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
goku593 escribió:"Criticar" / "insultar".

Barrio sésamo temporada 3.


goku593 escribió:Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías.

Yo de ti pararía porque como te pongas a buscar te vas a pasar toda la tarde poniendo comentarios como este [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Yo de ti pararía porque como te pongas a buscar te vas a pasar toda la tarde poniendo comentarios como este [+risas]

Supongo que para algunos users hay barra libre para insultar, lo de este user no es normal, ni se cuántas veces le he reportado ya por insultar.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
IvanQ escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo de ti pararía porque como te pongas a buscar te vas a pasar toda la tarde poniendo comentarios como este [+risas]

Supongo que para algunos users hay barra libre para insultar, lo de este user no es normal, ni se cuántas veces le he reportado ya por insultar.

No sé, paso de entrar en el tema porque al final ya sabes quien sale perjudicado [+risas]
IvanQ escribió:
Kamikaze 11 escribió:Yo de ti pararía porque como te pongas a buscar te vas a pasar toda la tarde poniendo comentarios como este [+risas]

Supongo que para algunos users hay barra libre para insultar, lo de este user no es normal, ni se cuántas veces le he reportado ya por insultar.

Pues venga, ánimo. Continua reportando, tú puedes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Venga va, por reconducir el hilo, ¿creéis que llevarán el cooperativo más allá de las raids sea en esta entrega o posteriores? Hablo de la saga principal, no de Let's Go
goku593 escribió:
Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...

Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.

Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.

Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.

Tened un poquito de comprensión cabroncetes XD

Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías. No estás a la última Dj.

¿Me conoces en persona? XD
Lo digo por lo que pongo entre negrita... jajajajajaja

@GantZ5 El tamaño de la empresa no importa. Te digo por experiencia que hay empresas que son tan grandes, que el tema de managment de equipos, comunicación y eso lo llevan fatal. Estas empresas suelen contratan a mucho becario, a los cuales les dan tareas que a priori no son criticas, pero luego tienen un impacto en el resto del proyecto... Esto conlleva a bugs, código spaguetti dificil de mantener, mala optimización y muchos mas problemas.

@timehero Si, yo coincido en que las animaciones son bastante lamentables. Se que hay una gran carga de Pokemon y lo que quieras, pero creo que es por un mal diseño que se tomó hace tiempo sobre la arquitectura/diseño del software. Tu imaginate ir construyendo un edificio y que la base esté mal hecha, pero aún así continuas porque quizá, tocar la base, hace que se te caiga todo y no tienes tiempo para ello.... Pues creo que van por ahí los tiros.

Con esto no justifico a GameFreak. Yo soy de los que piensa que mas vale contratar a 10 tios muy buenos para proyectos de este calibre, que a 100 inexpertos, por baratos que te salgan y por muy trabajo de "chinos" que hagan... XD
Sapikelio escribió:
goku593 escribió:
Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...

Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.

Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.

Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.

Tened un poquito de comprensión cabroncetes XD

Que noooooo que está de moda criticar y decir, desde el sofá con doritos, lo que tienen que hacer las compañías. No estás a la última Dj.

¿Me conoces en persona? XD
Lo digo por lo que pongo entre negrita... jajajajajaja

El creador del todopoderoso tema de Lavanda, ¿no? Jajajaja
@goku593 jajajajaj no, yo soy el creador de la cumbia de pueblo paleta. Además, te informo que he retomado el tema de la producción y si me da el venazo te hago otra cumbia (Esta vez mas currada) XD
Sapikelio escribió:@goku593 jajajajaj no, yo soy el creador de la cumbia de pueblo paleta. Además, te informo que he retomado el tema de la producción y si me da el venazo te hago otra cumbia (Esta vez mas currada) XD

Hazlo, por favor.
Sapikelio escribió:@goku593 jajajajaj no, yo soy el creador de la cumbia de pueblo paleta. Además, te informo que he retomado el tema de la producción y si me da el venazo te hago otra cumbia (Esta vez mas currada) XD


Ya va tocando la cumbia del Tunel Roca, es lo que la gente de verdad está esperando.
Gracias a todos los que estáis participando en hablar de vuestro equipo favorito a ver si más gente se anima, como ya están varias páginas atrás recordad, vuestros 6 pokémon favoritos y vuestra historia con ellos [360º]
EVERY ONE IS INVITED
@Akihiro Pues que sepas que me ha molado y voy a ponerme a ello XD
Los Pokémon de Espada y Escudo no los veo mal, se ven buenos diseños, pero... ¿No os pasa que no os convence ninguno?

De momento solo me gustan bastante Sobble y bueno, veremos Grookey que también me llama...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
lovesitos escribió:Los Pokémon de Espada y Escudo no los veo mal, se ven buenos diseños, pero... ¿No os pasa que no os convence ninguno?

De momento solo me gustan bastante Sobble y bueno, veremos Grookey que también me llama...

No sé, a mí Corviknight me mola bastante, aunque claro luego falta ver lo útil que es
lovesitos escribió:Los Pokémon de Espada y Escudo no los veo mal, se ven buenos diseños, pero... ¿No os pasa que no os convence ninguno?

De momento solo me gustan bastante Sobble y bueno, veremos Grookey que también me llama...


La sensacion que describes en mi caso solo la senti con los legendarios al principio y con duraludon, que es el unico que si que no me convence nada
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hasta una copia china tiene mejores animaciones de combate:
 
https://youtu.be/_KDEmTUOsbA
Sapikelio escribió:@timehero Si, yo coincido en que las animaciones son bastante lamentables. Se que hay una gran carga de Pokemon y lo que quieras, pero creo que es por un mal diseño que se tomó hace tiempo sobre la arquitectura/diseño del software. Tu imaginate ir construyendo un edificio y que la base esté mal hecha, pero aún así continuas porque quizá, tocar la base, hace que se te caiga todo y no tienes tiempo para ello.... Pues creo que van por ahí los tiros.

Con esto no justifico a GameFreak. Yo soy de los que piensa que mas vale contratar a 10 tios muy buenos para proyectos de este calibre, que a 100 inexpertos, por baratos que te salgan y por muy trabajo de "chinos" que hagan... XD


tampoco me extrañaria eso, pero sinceramente creo que pokemon se merece un proyecto de pasion que se aleje de los calendarios de la franquicia multimedia, algo que se haga queriendo dejar al mundo con la boca abierta, por que la franquicia puede y se lo merece, pero sinceramente, a dia de hoy pokemon no destaca en nada mas que en ventas, y es una pena que algo que nos ha influido tanto a muchos y que sacudio el mundo sea tan conformista
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
daniel_mallorca escribió:Hasta una copia china tiene mejores animaciones de combate:
 
https://youtu.be/_KDEmTUOsbA

Joder, está muy currado, ¿no?
daniel_mallorca escribió:Hasta una copia china tiene mejores animaciones de combate:
 
https://youtu.be/_KDEmTUOsbA


que triste ese rayquaza cayo de un solo golpe de mewtwo y ni siquiera era efectivo

Eso es solo para japon?
lovesitos escribió:Los Pokémon de Espada y Escudo no los veo mal, se ven buenos diseños, pero... ¿No os pasa que no os convence ninguno?

De momento solo me gustan bastante Sobble y bueno, veremos Grookey que también me llama...


Ya depende de gustos. Que a mi los de galar me estan pareciendo muy interesantes y la mayoria de los pokemon de primera generación no me gustan por ejemplo xD
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Pero vamos a ver, ¿cómo sabes lo que ha jugado una persona a una saga? En serio dímelo porque me intriga el asunto.

Tu lo decías en el Hilo de Yokai, que la gente no había jugado a la saga y comentaba.

viewtopic.php?p=1747986941
daniel_mallorca escribió:Hasta una copia china tiene mejores animaciones de combate:
 
https://youtu.be/_KDEmTUOsbA


Un juego así en español para moviles... la de vicios que me metería.

¿Se puede instalar en un iPhone? Solo por la curiosidad me gustaría probarlo aunque esté en chino jajaja
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pablomoros escribió:
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Pero vamos a ver, ¿cómo sabes lo que ha jugado una persona a una saga? En serio dímelo porque me intriga el asunto.

Tu lo decías en el Hilo de Yokai, que la gente no había jugado a la saga y comentaba.

viewtopic.php?p=1747986941

Porque esa misma persona me lo había dicho varias veces y que no sabía ni de que iba [qmparto] De hecho lo aclaro en el mismo mensaje.
Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...

Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.

Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.

Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.

Tened un poquito de comprensión cabroncetes XD

Yo también trabajo en el sector. He estado en equipos de más de 40 personas y ahora mismo estoy rodeado de artistas 3D que estarían encantados por 2000€ como freelance hacerles cada uno un pokemon rigeado y animado en una semana trabajando en su casa tras el curro.

y yo mismo he llevado la comunicación con un equipo externo. Y no, no es fácil, pero lo hemos hecho con una centésima del presupuesto que tienen estos señores.

Y hablamos de monstruos y personajes humanoides, no de pokemon que no dejan de ser esferóides. Y menos si se trata de importar y actualizar assets en lugar de recrearlos desde cero.

Es una vergüenza y un insulto a los fans. Espero que reciban un toque de atención en las ventas porque al final de eso se beneficiará todo el mundo.
Kamikaze 11 escribió:
pablomoros escribió:
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Pero vamos a ver, ¿cómo sabes lo que ha jugado una persona a una saga? En serio dímelo porque me intriga el asunto.

Tu lo decías en el Hilo de Yokai, que la gente no había jugado a la saga y comentaba.

viewtopic.php?p=1747986941

Porque esa misma persona me lo había dicho varias veces y que no sabía ni de que iba [qmparto] De hecho lo aclaro en el mismo mensaje.

Ahhh que solo iba por esa persona, como pones "gente que no ha tocado" en vez de "persona que no ha tocado" había sonado como un poco a plural...

Claro, claro. Entonces ya está todo claro. :D
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@pablomoros Bueno, error mío quizás al expresarme. De todas formas no iba por ti, sé que has jugado la saga, sé también que uno de los que echaban mierda no, y hay otros con los que tengo dudas.

Pero nada hombre, tampoco hay que seguir con el tema, mejor volver a como estaba antes este hilo de buen rollo [beer]

Interesante información que nos dejáis @Sapikelio y @Reakl desde dentro del sector, siempre se agradece.
pablomoros escribió:
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Pero vamos a ver, ¿cómo sabes lo que ha jugado una persona a una saga? En serio dímelo porque me intriga el asunto.

Tu lo decías en el Hilo de Yokai, que la gente no había jugado a la saga y comentaba.

viewtopic.php?p=1747986941

Fuisteis unos cuantos los que entraron al hilo diciendo que no sabíais porque lo comparaban con Pokemon y diciendo que pintaba mucho peor y desvirtuándolo completamente.
¿O eso no cuenta?
Un símil adelantando de lo que va a pasar mañana, para mi no es ni bueno ni malo pero más de uno lo va a pasar mal....
https://youtu.be/nAyNWmtbFNU
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Shotdie escribió:
pablomoros escribió:
Kamikaze 11 escribió:@goku593 Pero vamos a ver, ¿cómo sabes lo que ha jugado una persona a una saga? En serio dímelo porque me intriga el asunto.

Tu lo decías en el Hilo de Yokai, que la gente no había jugado a la saga y comentaba.

viewtopic.php?p=1747986941

Fuisteis unos cuantos los que entraron al hilo diciendo que no sabíais porque lo comparaban con Pokemon y diciendo que pintaba mucho peor y desvirtuándolo completamente.
¿O eso no cuenta?

Por favor, aunque me quejé en su día y no soy para nada el mejor ejemplo, pero no caigamos en eso, vamos a hablar de cualquier cosa del juego o relacionado, sea positiva o negativa pero volviendo al buen rollo de antes

@The observer ¿Qué pasa mañana?
daniel_mallorca escribió:Hasta una copia china tiene mejores animaciones de combate:
 
https://youtu.be/_KDEmTUOsbA

Yo es que veo estas cosas y leo lo que dice @Reakl y sólo siento rabia. Algunos aquí, debido a su edad y su costumbre de que les cueste poco conseguir las cosas, no entienden que a otros nos cueste mucho trabajo conseguir los 60€ que vale este juego, para luego encontrarnos cosas como las que ya he dicho muchas veces antes y paso de repetir, y llenar los bolsillos de GF a costa de poco esfuerzo.

Pero por culpa de gente conformista, la cosa seguirá igual.
Reakl escribió:
Sapikelio escribió:La verdad que mas de uno si que se saca rápidamente de la chistera el "Que vagos son" o el "Eso no cuesta nada hacerlo"...

Yo sinceramente me lo tomo a cachondeo, pero la gente que trabajamos en el sector, ya sea como animador, modelador 3d, programador, Ingeniero de software (mi caso), etc. Sabemos lo dificil que es esto, aunque sea un diseño reciclado o código legacy.

Porque aunque sean diseños reciclados, código legacy o como queráis llamarlo... Seguro que han tenido problemas de incompatibilidades por diferentes entornos, arquitecturas diferentes, refactorización de código por deuda técnica, problemas con texturas, aprendizaje de nuevos frameworks, bajo rendimiento por inexperiencia el follaje/particulas/FX, etc.

Quizá la excusa de las animaciones era algo que se sacó de la chistera por decir algo, pero creo que realmente han tenido problemas de este tipo.

Tened un poquito de comprensión cabroncetes XD

Yo también trabajo en el sector. He estado en equipos de más de 40 personas y ahora mismo estoy rodeado de artistas 3D que estarían encantados por 2000€ como freelance hacerles cada uno un pokemon rigeado y animado en una semana trabajando en su casa tras el curro.

y yo mismo he llevado la comunicación con un equipo externo. Y no, no es fácil, pero lo hemos hecho con una centésima del presupuesto que tienen estos señores.

Y hablamos de monstruos y personajes humanoides, no de pokemon que no dejan de ser esferóides. Y menos si se trata de importar y actualizar assets en lugar de recrearlos desde cero.

Es una vergüenza y un insulto a los fans. Espero que reciban un toque de atención en las ventas porque al final de eso se beneficiará todo el mundo.




Ostras, menudo privilegio tener a gente que trabaja dentro del sector que tratamos aquí [plas] [plas]
The observer escribió:Gracias a todos los que estáis participando en hablar de vuestro equipo favorito a ver si más gente se anima, como ya están varias páginas atrás recordad, vuestros 6 pokémon favoritos y vuestra historia con ellos [360º]
EVERY ONE IS INVITED


Voy a desviar otra vez el tema hacia pokémon, que los últimos mensajes me parecen Offtopic.
Mi equipo, sin atender a competitivo sería:

- Feraligatr Imagen: Mi primer inicial. Está claro que fue mi fiel compañero durante mucho tiempo y le tengo un cariño especial.
- Umbreon Imagen: Mi pokémon favorito desde siempre. Su diseño, forma de obtenerlo y la descripción en wikidex me han tenido enamorada desde pequeña. Y no me digáis que su versión shiny no es preciosa.
- Luxray / Jolteon / Pikachu: Mis eléctricos favoritos. No sabría decir por qué, siempre me han acompañado en todos los juegos.
- Charizard Imagen : Su diseño es una chulada, sus megas también... y a quién no le gusta un Charizard?
- Latias Imagen: Una (¿?) de mis legendarios favoritos, me ha parecido siempre simpática con muy buen diseño.
- Tyranitar Imagen: Me acuerdo de Larvitar en la Calle Victoria de OP. Era un pokémon muy extraño que no había visto y que tardaba mucho en evolucionar (Pupitar... bueno, muy útil no era), y cuando descubrí que la tercera evolución era Tyranitar me enamoró.

Me dejo muchos fuera (Arcanine, Ninetales, Gengar, Rapidash...) Difícil elegir solo 3.

De esta nueva generación me llaman la atención los iniciales, Yamper y los legendarios... veremos con qué más nos sorprenden
daniel_mallorca escribió:Hasta una copia china tiene mejores animaciones de combate:
 
https://youtu.be/_KDEmTUOsbA



Pues me he visto el video completo y aunque son pocos pokemon los que salen tienen unas animaciones bastante buenas, aunque los efectos de los ataques creo que no superán el nivel de los actuales pero en cuanto a los pokemon se refiere están un paso por delante. Buen aporte [beer]

Con respecto a E/E si finalmente la Liga va a ser por eliminatorias, si la historia va a superar a las dos últimas generaciones y tenemos un postgame decente creo que el juego en contenido va a ser el más completo desde Blanco/Negro 2. Ojalá digan algo sobre el selector de dificultad y sería la guinda. En cuanto al tema de las ventas con la nueva Swicht el juego va a arrasar como ya se esperaba; por ello toda la crítica de estas últimas semanas, bajo mi punto de vista, ahora adquiera mayor relevancia como toque de atención de cara al futuro y por ello creo que era más que necesaria.
Kamikaze 11 escribió:@pablomoros Bueno, error mío quizás al expresarme. De todas formas no iba por ti, sé que has jugado la saga, sé también que uno de los que echaban mierda no, y hay otros con los que tengo dudas.

Pero nada hombre, tampoco hay que seguir con el tema, mejor volver a como estaba antes este hilo de buen rollo [beer]

Interesante información que nos dejáis @Sapikelio y @Reakl desde dentro del sector, siempre se agradece.

Pues aclarado, simplemente me había parecido contradictorio el mensaje.

Paz por mi parte, como hasta ahora, que iba muy bien el hilo estos días.
38848 respuestas