› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Overdrack escribió:Se echa en falta algunos pokemon de 1ª generacion... y ademas uno de mis favoritos ni quisiera aparecera... te echare de menos Cubone.
Shiny Floatzel escribió:Overdrack escribió:Se echa en falta algunos pokemon de 1ª generacion... y ademas uno de mis favoritos ni quisiera aparecera... te echare de menos Cubone.
Todavía quedan unos cuantos pokes tanto antiguos como nuevos por revelar (mínimo la mitad) y ahí puede estar Cubone. Igualmente no van a estar todos los pokemon de Kanto porque sino recortan más de otras regiones (muy injusto) ,habiendo tenido ya el Lets Go para los de Kanto.
Overdrack escribió:Shiny Floatzel escribió:Overdrack escribió:Se echa en falta algunos pokemon de 1ª generacion... y ademas uno de mis favoritos ni quisiera aparecera... te echare de menos Cubone.
Todavía quedan unos cuantos pokes tanto antiguos como nuevos por revelar (mínimo la mitad) y ahí puede estar Cubone. Igualmente no van a estar todos los pokemon de Kanto porque sino recortan más de otras regiones (muy injusto) ,habiendo tenido ya el Lets Go para los de Kanto.
El modelado de la 1ª generacion ya lo tienen gracias a let´go.
La gracia de siempre de los pokemon era lo de coleccionar a todos, pero cada edicion que sacan menos pokemon hay para capturar...
Que edicion de pokemon tiene mas para capturar sin ayuda de otra consola?
Monpa escribió:
Cuántos más mejor, eso está claro. Pero si hay que recortar, personalmente estoy de los Pokes de Kanto hasta la coronilla. Prefiero que le den más protagonismo a las SEIS generaciones restantes.
Cyo escribió:Que opináis de esto? A mi me da un poco de miedo
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 68194?s=19
Pues como casi toda idea, puede ser buena y mal implementada o no parecer buena pero la implementación sea tan buena que la haga brillar.Cyo escribió:Que opináis de esto? A mi me da un poco de miedo
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 68194?s=19
Y la liga japonesa también tiene una liga mayor y una menor.Guetar escribió:Bueno, claramente si dicen ligas menores y ligas mayores es al beisbol, que en EEUU esta estructurado así.
Guetar escribió:
Bueno, claramente si dicen ligas menores y ligas mayores es al beisbol, que en EEUU esta estructurado así.
Berjillos escribió:Lo de aumentar el número de ataques de un Pokemon a 5 o 6 lo hubiera visto genial, creo que va haciendo falta algo mas de variedad y cosas imprevisibles en el competitivo
Monpa escribió:Espero que tomen de Let's Go el poder acceder a la caja de Pokémon en cualquier momento, en lugar de tener que hacerlo desde el Centro Pokémon. De esta forma, te puedes permitir llevar a más de 6 Pokémon contigo en la aventura e ir rotando y entrenando con muchísima más comodidad.
Monpa escribió:Espero que tomen de Let's Go el poder acceder a la caja de Pokémon en cualquier momento, en lugar de tener que hacerlo desde el Centro Pokémon. De esta forma, te puedes permitir llevar a más de 6 Pokémon contigo en la aventura e ir rotando y entrenando con muchísima más comodidad.
AdrianEOL escribió:Monpa escribió:Espero que tomen de Let's Go el poder acceder a la caja de Pokémon en cualquier momento, en lugar de tener que hacerlo desde el Centro Pokémon. De esta forma, te puedes permitir llevar a más de 6 Pokémon contigo en la aventura e ir rotando y entrenando con muchísima más comodidad.
Pues yo espero que no, eso sí que sería facilitar el juego. Por suerte en los centros Pokémon se ha visto el PC si no me equivoco así que probablemente sea el método tradicional.
Feroz El Mejor escribió:La verdad es que la noticia de que va a haber 18 gimnasios me parece genial, para mi Pokémon se basa en dos puntos fuertes:
-La historia
-Capturar a todos
Ya que el segundo se lo han cargado, el que hayan reforzado el primero pues genial, eso si, que lastima que por culpa del fanatismo hacia a los gimnasios, los hayan tenido que traer de vuelta tan forzadamente. Yo hubiera mezclado pruebas con gimnasios, que es lo que han hecho mas o menos supuestamente, pero no se, los gimnasios me sobran, en Sol y Luna disfrute tanto de los juegos porque no sabia como iban a continuar, todo el rato con narrativa con buenos personajes y todo tan bien montado durante la historia que no se, fueron una grata sorpresa.
Sobre el repartir experiencia forzado, me parece de mal gusto, pero mira, si realmente hacen un buen balance de dificultad como en SLUSUL, me vale, ya que esos juegos los jugue con el repartir experiencia (sin acariciarlos, ni curarlos despues de los combates los estados de envenenamiento y demas) y la verdad, es que entre los entrenadores que te atacaban con un movimiento z sin avisar, la curva de dificultad, y demas, a mi me parecieron muy buenos juegos y muy infravalorados. Dejando a un lado la falta de contenido del postgame y de algo fuerte como un Frente Batalla, me parecen juegos muy buenos.
Si con Espada y Escudo logran algo similar, a mi ya me tienen alabando el juego
Lastima que solo tenga una Switch y hasta el lanzamiento me va a tocar huir de literalmente todo internet porque lo van a destripar cual gorrino en matadero
Shiny Floatzel escribió:Feroz El Mejor escribió:La verdad es que la noticia de que va a haber 18 gimnasios me parece genial, para mi Pokémon se basa en dos puntos fuertes:
-La historia
-Capturar a todos
Ya que el segundo se lo han cargado, el que hayan reforzado el primero pues genial, eso si, que lastima que por culpa del fanatismo hacia a los gimnasios, los hayan tenido que traer de vuelta tan forzadamente. Yo hubiera mezclado pruebas con gimnasios, que es lo que han hecho mas o menos supuestamente, pero no se, los gimnasios me sobran, en Sol y Luna disfrute tanto de los juegos porque no sabia como iban a continuar, todo el rato con narrativa con buenos personajes y todo tan bien montado durante la historia que no se, fueron una grata sorpresa.
Sobre el repartir experiencia forzado, me parece de mal gusto, pero mira, si realmente hacen un buen balance de dificultad como en SLUSUL, me vale, ya que esos juegos los jugue con el repartir experiencia (sin acariciarlos, ni curarlos despues de los combates los estados de envenenamiento y demas) y la verdad, es que entre los entrenadores que te atacaban con un movimiento z sin avisar, la curva de dificultad, y demas, a mi me parecieron muy buenos juegos y muy infravalorados. Dejando a un lado la falta de contenido del postgame y de algo fuerte como un Frente Batalla, me parecen juegos muy buenos.
Lastima que solo tenga una Switch y hasta el lanzamiento me va a tocar huir de literalmente todo internet porque lo van a destripar cual gorrino en matadero
Lo del repartidor de experiencia no sabemos si es forzado todavía, muchos medios desinforman de esto y pasa lo que pasa. No se ha confirmado aún si el repartir experiencia a todo el equipo (opción predeterminada) se puede quitar o no,en el E3 por ejemplo no estaba puesto y recibía experiencia solo los que combatieron.
Feroz El Mejor escribió:Shiny Floatzel escribió:Feroz El Mejor escribió:La verdad es que la noticia de que va a haber 18 gimnasios me parece genial, para mi Pokémon se basa en dos puntos fuertes:
-La historia
-Capturar a todos
Lo del repartidor de experiencia no sabemos si es forzado todavía, muchos medios desinforman de esto y pasa lo que pasa. No se ha confirmado aún si el repartir experiencia a todo el equipo (opción predeterminada) se puede quitar o no,en el E3 por ejemplo no estaba puesto y recibía experiencia solo los que combatieron.
No esta mal informado, mira:
Aqui esta la entrevista, hay un monton de preguntas interesantes y entre ellas esta esa y otra en la que les preguntan si pueden poner mas de un modo de dificultad, pero por lo visto "prefieren que cada jugador juegue libre a su manera con la que hay" (vamos, que pasan de traer de vuelta el modo Reto).
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Pues si la historia de Pokemon es un punto fuerte, apaga y vámonos
Akihiro escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Pues si la historia de Pokemon es un punto fuerte, apaga y vámonos
No creo que se refiera con historia al "argumento" sino al desarrollo de todo el juego: Avanzar por los pueblos y rutas, explorar, entrenar, superar gimnasios...
A mí de Pokemon lo que más me atrae también es la "historia" y el coleccionismo. Entendiendo por historia lo que he comentado anteriormente y también eventos post-game en los que se añade una zona nueva para explorar o un capítulo argumental hasta que ya no hay nada "nuevo" en cuanto a eventos.
El argumento es muy simple siempre, eso no suele destacar.
A mí personalmente el competitivo no me atrae, aunque sí entreno Pokes más o menos bien con su naturalezas, reparto de EV's y tal por si quiero participar el la Torre Batalla de turno o simplemente por diversión del procedimiento, aunque luego no me estrujo la cabeza en estrategias ni nada, simplemente procuro tener los Pokemon que me gustan en buenas condiciones.
Cosas que sí me gustaron mucho en anteriores ediciones fueron los concursos de Hoenn y el Pokeathlon. A esas cosas les di caña para que acabaran los cuadros colgados en el museo o los trofeos del Pokeathlon. Estas cosas secundarias + el desarrollo de la historia + completar la Dex es lo que es Pokemon para mí.
Pero vamos, sé que para mucha gente la historia es un trámite a superar lo antes posible para ponerse a entrenar de manera "profesional" Pokes y competir.
Lo bueno es que este juego permite que cada uno lo enfoque como quiera.
tonilin escribió:Me molaba muchísimo el ciclo día/noche de Pokémon cristal y esa sensación de que los días avanzaban a la vez que los reales con el concurso un día concreto de la semana, la radio .. y los Pokémons que solo salían a ciertas horas del día.
Wina escribió:tonilin escribió:Me molaba muchísimo el ciclo día/noche de Pokémon cristal y esa sensación de que los días avanzaban a la vez que los reales con el concurso un día concreto de la semana, la radio .. y los Pokémons que solo salían a ciertas horas del día.
Estoy de acuerdo en todo. Me lo pasé muy bien con el concurso de cazar bichos, y me gustaba muchísimo también el ciclo día y noche y tener que jugar a X horas para atrapar a X Pokémon. Ojalá todo eso esté de vuelta.
Shiny Floatzel escribió:Wina escribió:tonilin escribió:Me molaba muchísimo el ciclo día/noche de Pokémon cristal y esa sensación de que los días avanzaban a la vez que los reales con el concurso un día concreto de la semana, la radio .. y los Pokémons que solo salían a ciertas horas del día.
Estoy de acuerdo en todo. Me lo pasé muy bien con el concurso de cazar bichos, y me gustaba muchísimo también el ciclo día y noche y tener que jugar a X horas para atrapar a X Pokémon. Ojalá todo eso esté de vuelta.
El ciclo día/noche lleva estando desde hace bastante tiempo, incluido SL y USUL y lo de capturar x pokemon en X horas también. No tiene que estar de vuelta algo que ya ha estado presente y lo estará, se ha visto el ciclo/dia noche en los trailers de SWSH y varios pokemon distintos en las incursiones dinamax,según la hora.
ivan_vega89 escribió:Drama. Pokemon desmiente que haya 18 gimnasios.
Game Informer ha aclarado la noticia de los 18 Gimnasios:
Ohmori dijo que hay 18 tipos de Pokémon
Hay Liga Mayor y Liga Menor
Según la versión, los Gimnasios que hay en cada Liga varían (en Espada el Lucha estará en Liga Mayor, en Escudo el Fantasma).
La idea es que cada año se planifica qué Gimnasios van a la Liga Mayor y Menor.
El número total de Gimnasios será similar al de otros juegos (?)
Serebii Note:
@GameInformer
has since been contacted by The Pokémon Company regarding the "18 Gyms" to be corrected that the gyms will be of a similar number to prior games but different between versions. https://serebii.net/index2.shtml
Demasiado bueno era...
Jajajejejo escribió:"VAN A HABER 18 GIMNASIOS, REPARTIDOS EN LIGA MAYOR Y EN LIGA MENOR.
Pero eso no quiere decir que hayan más de 8 gimnasios."
Una vez más, se ríen de nosotros. Menuda torta en ventas se van a llevar el año que viene, este año vana tener suerte de que es el primer Pokemon de Switch y lo queremos todos, pero el "juego de turno" del año que viene... puffff.... pufffffffffff... veamos si no quiebra Gamefreak
Jajajejejo escribió:"VAN A HABER 18 GIMNASIOS, REPARTIDOS EN LIGA MAYOR Y EN LIGA MENOR.
Una vez más, se ríen de nosotros. Menuda torta en ventas se van a llevar el año que viene, este año vana tener suerte de que es el primer Pokemon de Switch y lo queremos todos, pero el "juego de turno" del año que viene... puffff.... pufffffffffff... veamos si no quiebra Gamefreak