[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Las setas de la esquina inferior derecha tienen exactamente la misma forma que Morelull pero en dorado.
Aranashi escribió:Analicemos al pikachu, huía de alguien o algo, quizás su depredador natural.

jajajajaaj

Esto es más soporífero de lo que predije... me mantengo, 23:59 horas así y solo durante un minuto, en el que nadie esté mirando, saldrá algo [poraki]
Joder pues que maravilla de escenario. Adoro los bosques en los juegos. Voy a amar ese lugar [looco]
Jajajejejo escribió:
goku593 escribió:
GrimFregando escribió:
He dicho que acabaran vendiendo 15 millones por ser pareja generacional, y que el año que viene si salen remakes o la tercera edición de espada y escudo venderá entre 8 y 13 millones, que tiene que ver eso con ser una giliipollez o con el 5%? y sobretodo que tiene que ver con mi contestación a "Jajajejejo"
Os veo agresivos, no he dicho nada malo ni me he metido con nadie.

Mi mensaje iba para el otro usuario. Me confundí al citar. Contigo estoy de acuerdo al 100 por cien compi [beer]

Hay gente que lleva años deseando que quiebre, y las ventas son las ventas. De todos modos de ese usuario, poco se puede esperar, solamente hay que leer sus aportaciones a este hilo, criticando o llorando.

Unos llevamos 20 años jugando a Pokemon y queremos que GF haga las cosas bien, y más después de cargarse la esencia de Pokémon con el dexit. Otros se ponen la cara de Masuda en su foto de perfil y se dedican a comerle lo de abajo a un juego aunque saquen un truño como juego.

¿Truño como juego? ¿Pero tú quien cojones te crees que eres para decir eso? Si seguro que eres un vago que no se mueve del sofá y se dedica a vaguear todo el día. Espabila chaval, y aprende a valorar el trabajo que lleva un juego detrás.
JozeDL escribió:Las setas de la esquina inferior derecha tienen exactamente la misma forma que Morelull pero en dorado.

Acaban de salir, nada a destacar. Grupito de Morelull normal y corriente.
Cada 5min sale un Pokémon por lo visto.
Muri90 escribió:
JozeDL escribió:Las setas de la esquina inferior derecha tienen exactamente la misma forma que Morelull pero en dorado.

Acaban de salir, nada a destacar

Bueno, que estarán en Galar. [carcajad]
Lo bueno es que cada aparición es una confirmación en la Pokedex. A ver si sale Metagross xd
Acaba de salir una especia de cola morada y blanca alguien más lo ha visto y sabe que es?
Siendo un bosque, molaría que apareciese Celebi, confirmando que está en la Dex y de paso dando una alegría a uno de los webmasters más conocidos...
Decimus Atriox escribió:Acaba de salir una especia de cola morada y blanca alguien más lo ha visto y sabe que es?

Si, detrás de una piedra, la de en medio. Ese es nuevo.
Decimus Atriox escribió:Acaba de salir una especia de cola morada y blanca alguien más lo ha visto y sabe que es?

What? eso me lo he perdido :O
Se han movido los arbustos de la derecha pero nada...
Odio estos eventos de esperar horas viendo algo estático hasta que aparezca lo que tenga que aparecer [nop]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Relajante es, pero la verdad es que esperaba un bosque un tanto más vivo [+risas]
Lleva demasiado rato sin salir pikachu. Deberia volver a salir, estoy empezando a pensar que no estoy viendo un directo de pokemon.

@Unkblog Yo me esperaba imagenes del juego, con eso te lo digo todo...
Yo lo tengo de fondo y me voy a pegar una siesta que ni con los documentales de la 2
lylog escribió:Lleva demasiado rato sin salir pikachu. Deberia volver a salir, estoy empezando a pensar que no estoy viendo un directo de pokemon.

@Unkblog Yo me esperaba imagenes del juego, con eso te lo digo todo...

Parecéis nuevos...
Este bosque está muertisimo XDDD, yo creo que las setas verdes son las que venenosas por eso lo hay na de na
@TheLittleMelo
Culpa mia, me he dejao llevar por el marketing de esta gente. Siempre igual. [uzi]

Si es que la idea no es mala, pero la ejecución es pésima.... No incita lo mas mínimo a estar delante de la pantalla esperando.
Decimus Atriox escribió:Este bosque está muertisimo XDDD, yo creo que las setas verdes son las que venenosas por eso lo hay na de na

Venia a decir eso mismo, que zona tan poco transitada, ya toca algo más no, q de la cola hace rato...
Han usado Repelente Gigamax [poraki]
Cuanta gente pendiente de nada jajaja yo me espero al resumen
Se ha escuchado el grito de un Pokémon pero ahora mismo no sabría decir de cuál.

EDIT: Creo que podría ser Phantump.
@JozeDL llama a detective pikachu corre!!
Ha sonado un pokemon y parece nuevo, diría que es algo como un fantasma por el sonido
Pero en serio es un directo de 24 horas simulando una cámara fija del National Geographic y la gente aquí está pidiendo imágenes del juego, tráilers y que no paren de salir cosas en un directo de 24 horas? Creo que hay que saber pillar la intención a todo esto, es una simulación de lo que sería dejar una cámara en el bosque, si dejáis una cámara en un bosque pocas cosas vais a ver, se tiene que dar la casualidad de que pasen cosas por delante, no hay un animal en cada metro cuadrado, la intención de esto es simular eso y que lo tengamos puesto de fondo para ver con curiosidad que podría pasar por delante de la cámara, podría pasar algo cada mucho rato como es obvio, es algo para tener de fondo o ir mirando de vez en cuando, ahora mismo acaba de sonar algo, un grito de Pokémon, aparte cada 5 minutos hay algo aunque sea poco perceptible, como un sonido, un movimiento al lejos, etc.
JozeDL escribió:Se ha escuchado el grito de un Pokémon pero ahora mismo no sabría decir de cuál.

Ya ya, q trolls, te sueltan el grito y adivina q pokémon se acaba de confirmar pa la dex haajaja
Algún Profesor Pokémon que reconozca ese grito? [rtfm]
JozeDL escribió:Se ha escuchado el grito de un Pokémon pero ahora mismo no sabría decir de cuál.

Confirmó que es Phantump, así que Trevenant sale, otro mas

Otras personas (Serebii y otros) coinciden en que era Phantump. Me alegro que esté en la Dex porque Trevenant era de mis preferidos de VI gen. Lo que como no se ha visto, no se puede descartar que sea una forma Galar de Phantump. Además Pumpkaboo ya estaba confirmado, así que quizá son contraparte exclusivas según la edición.
Se supone que enseñan esto para sacar pecho de lo vivo que está el bosque,y parece una futa foto estática xD
Que Trevenant iba a estar ni cotiza, es un Poke súper usado en competitivo y buenísimo.
Se ha escuchado la hierba moverse y no ha llegado a salir nada, como ocurriría si dejases una cámara en un lugar y bichos pisotearan la hierba detrás de la cámara o al lado pero sin llegar a salir [qmparto]

Franternativo escribió:Se supone que enseñan esto para sacar pecho de lo vivo que está el bosque,y parece una futa foto estática xD

Ni de coña, no he leído en ningún lado que lo saquen para que veamos lo vivo que esta, de hecho simula muy bien lo que seria una cámara perdida en un bosque. Además si estuvieran pasando Pokémon cada 10 segundos ni tendría misterio, ni tendría gracia ni habría mucho mas que enseñar porque llegaría un momento donde habrían enseñado demasiados Pokémon y no quedaría real, parecería mas un desfile o una ciudad que un bosque.
Una lista con los pokemon confirmados hubiese estado mejor, aunque claro, no habria generado tanto hype.

El motivo de esperar otra cosa es que esto no se diferencia en nada a una lista a excepción de que te lo sueltan a cuentagotas.

Puro marketing, ni más ni menos.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
La campaña de promoción de este juego es la más absurda que recuerdo.

Menuda forma de crear ¿hype? con la que les está cayendo.
Franternativo escribió:Se supone que enseñan esto para sacar pecho de lo vivo que está el bosque,y parece una futa foto estática xD

Información sacada de tus huevos morenos con mayonesa. Que supongas algo porque te da la gana no significa que sea lo que han dicho.
lylog escribió:Una lista con los pokemon confirmados hubiese estado mejor, aunque claro, no habria generado tanto hype.

El motivo de esperar otra cosa es que esto no se diferencia en nada a una lista a excepción de que te lo sueltan a cuentagotas.

Puro marketin, ni más ni menos.

Creo que esto es mas interactivo que leer una lista, el problema es tomarlo tan a pecho, yo estoy echando unas partidas y lo tengo puesto de fondo, luego saldré y cuando vuelva a casa después de cenar pues echare un vistazo a ver si sale algo y lo tendré de fondo mientras veo y hago otras cosas. Hay que ver mas "documentales" de este tipo que en youtube hay muchos para entender que son así.
MikeKiddo escribió:

Información sacada de tus huevos morenos con mayonesa. Que supongas algo porque te da la gana no significa que sea lo que han dicho.

Te me relajas,que a 17:00 vuelves a clase
Acaba de salir uno nuevo flotando.
Imagen

Franternativo escribió:
MikeKiddo escribió:

Pues no te inventes cosas para favorecer tu opinión y no se te dirá nada.
Era Swirlix, nada de nuevo
Aranashi escribió:Acaba de salir uno nuevo flotando.

Era Swirlyx
@GrimFregando

Realmente me esperaba algo rollo "documental" como tú dices, el problema aquí es que no buscan describirnos a los pokemon, ni explicarnos costumbres, ni nada de nada.

Es un pase de diapositivas para crear hype con los nuevos pokemon y los que confirmen de anteriores generaciones.

Lo siento pero lo veo una chorrada, por la ejecución, no por la idea que era muy aprovechable.
Imagen
6 horas, 1 minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 22 minutos... no hay Pokémon
GrimFregando escribió:Imagen

Franternativo escribió:
MikeKiddo escribió:

Pues no te inventes cosas para favorecer tu opinión y no se te dirá nada.

No me he inventado nada,así se anunció,y mucho menos he hablado con esa prepotencia a ese usuario para que hable así a un desconocido que le dobla la edad,detras de un ordenador con los doritos en mano es muy facil inflarse
lylog escribió:@GrimFregando

Realmente me esperaba algo rollo "documental" como tú dices, el problema aquí es que no buscan describirnos a los pokemon, ni explicarnos costumbres, ni nada de nada.

Es un pase de diapositivas para crear hype con los nuevos pokemon y los que confirmen de anteriores generaciones.

Lo siento pero lo veo una chorrada, por la ejecución, no por la idea que era muy aprovechable.

Tranquilo, quedan 23 horas... [beer]
No entiendo tanta queja:
- si pones una cámara en un bosque real, lo que vas a ver será algo del estilo, así que lo veo lógico (al margen de que yo esperara que al ser un videojuego tuviéramos algo más dinámico).
- al que le guste que lo vea, y el que no puede enterarse en unas horas de todo lo que ha salido. Dónde está el problema? :-?
38848 respuestas