[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
nuevo sonido, alguien sabe de que poke?
Me he enterado el mismo día de lo de los 18 gimnasios y el que era una mala traducción.

Putos periodistas. Para una noticia buena del juego que casi me hace replantearme la compra y era mentira. Me hubiera gustado mucho lo de las dos ligas, no solo porque los veteranos tendríamos nuestro pico de dificultad, sino por el hecho de añadir rejugabilidad y de tener contenido.

No, es más fácil que te tengas que comprar ambas versiones y que en cada una el juego sea lo de siempre pero empeorado.

Pues me reafirmo en mi decisión de no comprar. A ver si se da un buen batacazo y me lo podéis agradecer cuando se lo curren en el siguiente juego.
Se ha escuchado otro grito, pero este no lo reconoce nadie, Nuevo?
Reakl escribió:Me he enterado el mismo día de lo de los 18 gimnasios y el que era una mala traducción.

Putos periodistas. Para una noticia buena del juego que casi me hace replantearme la compra y era mentira. Me hubiera gustado mucho lo de las dos ligas, no solo porque los veteranos tendríamos nuestro pico de dificultad, sino por el hecho de añadir rejugabilidad y de tener contenido.

No, es más fácil que te tengas que comprar ambas versiones y que en cada una el juego sea lo de siempre pero empeorado.

Pues me reafirmo en mi decisión de no comprar. A ver si se da un buen batacazo y me lo podéis agradecer cuando se lo curren en el siguiente juego.

Venga hasta luego, nos vemos en la siguiente generación si te acaba gustando la siguiente, que creo que tampoco te va a gustar.
Muri90 escribió:Se ha escuchado otro grito, pero este no lo reconoce nadie, Nuevo?

Le está costando dejarse ver a la ardilla...
Molaria escuchar un sonido ensordecedor estilo tiranosaurio rex o ver una silueta de un Dragón/Dinosaurio al fondo mientras tiembla la cámara al andar :D
MikeKiddo escribió:
Decimus Atriox escribió:Si os fijáis este bosque están saliendo casi todos hadas, Rapidash forma galar en forma de pegasus y de tipo hada volador como lo veríais? Es una pana mental pero bueno da que pensar jajajj

Firmo donde sea xD

Me gusta el concepto pegaso volador/hada pero prefiero que sea un Pokémon en si mismo porque si sólo es forma Galar en la siguiente generación lo quitarán como en esta eliminan las formas Alola.
Turno de Cottonee. Mucha hada :O :-?
el bosque de las hadas... :( :( :(
Muri90 escribió:Turno de Cottonee. Mucha hada :O :-?

Tiene sentido en un bosque de setas luminosas. [+risas]
JozeDL escribió:
Muri90 escribió:Turno de Cottonee. Mucha hada :O :-?

Tiene sentido en un bosque de setas luminosas. [+risas]

Ya, pero me hace preguntarme si veremos un hada de octava, sobretodo teniendo en cuenta que el famoso leak nombra un gimnasio hada XD
Vamos que en este bosque esta chungo ver un dragón, lucha o siniestro
Godsire escribió:Vamos que en este bosque esta chungo ver un dragón, lucha o siniestro

Impidimp pinta a Hada/Siniestro :P

@nicoqv17 Mira que no me hace gracia tanta forma nueva de Pokémon de Kanto, pero ese primer fanart de Rapidash es [babas]
Godsire escribió:el bosque de las hadas... :( :( :(

Yo feliz! [looco] Que muestren todas las hadas que quieran.

Voto por un Rapidash volador/hada
1º HORA (15:00 - 16:00): viewtopic.php?p=1748392447
2º HORA (16:00 - 17:00): viewtopic.php?p=1748392843
3º HORA (17:00 - 18:00): viewtopic.php?p=1748393219
4º HORA (18:00 - 19:00)

1º Cottonee
Imagen

Pokémon vistos en el Bosque Lumirinto: 6 (+ cola misteriosa/Pokémon inidentificado)
*Confirmados total: 2 (+2 evos)
**Pokémon de Octava Generación vistos: 1 (+ cola misteriosa/Pokémon inidentificado)
nicoqv17 escribió:
Imagen

Pues hay muchos números!! Pero espero que sea ma versión shiny ese rosa... :S

Saludoss
nicoqv17 escribió:
Imagen

Todas las papeletas.
nicoqv17 escribió:
Imagen

uuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff [babas]
Imagen

Me lo imagino todo blanco o plateado.
Se acaba de escuchar Galopar de nuevo.

El cuerno de delante parece negro con un dibujo en espiral blanco rodeándolo.

Pensad por un momento, esto está tan bien diseñado que han conseguido que el que se mantenga viéndolo de vez en cuando sospeche hasta caer en la cuenta entre un grupo de gente (en este foro nosotros por ejemplo) de que huele a Rapidash/Ponyta, y mientras que lo vamos sospechando y sacando pistas, nos ponen de nuevo sonidos de galopes [qmparto] la experiencia está bastante bien diseñada, están logrando que la gente ya sea sola o en grupo se den cuenta de cositas mientras ellos indirectamente van "confirmando" con mas pistas las deducciones de cada uno o bien los fallos, total, mañana lo sabremos todo igualmente pero la experiencia en grupo mola.
AAARRGG se ha escuchado el galope de nuevo, pero nada en pantallaaaa, no jugueis asi con mi corazóoonnn quiero verrrrrlooooooo ajajja [poraki]
Jo, con el gif ese que habéis puesto y los galopes, para mi está claro que es ponyta. Ojalá un Rapidash Galar fuego/hada...
es todo el rato con el fondo ese del bosque?
1º HORA (15:00 - 16:00): viewtopic.php?p=1748392447
2º HORA (16:00 - 17:00): viewtopic.php?p=1748392843
3º HORA (17:00 - 18:00): viewtopic.php?p=1748393219
4º HORA (18:00 - 19:00): viewtopic.php?p=1748393596
5º HORA (19:00 - 20:00)

NADA

Pokémon vistos en el Bosque Lumirinto: 6 (+ cola misteriosa/Pokémon inidentificado)
*Confirmados total: 2 (+2 evos)
**Pokémon de Octava Generación vistos: 1 (+ cola misteriosa/Pokémon inidentificado)
Pues a mi el bosquecito este me deja embobado, es tan misterioso... Me encanta la idea de verdad, que intrigante todo xD. [ayay] [ayay]
Acaba de pasar Pikachu otra vez...
Para ver pokemon no, pero os digo una cosa con la musiquita me estoy quedando dormidisimo despues de averme levantao a las 5 pa currar, mañana me despertare y espero vuestras novedades chulos !!!
lilmanaphy escribió:Pues a mi el bosquecito este me deja embobado, es tan misterioso... Me encanta la idea de verdad, que intrigante todo xD. [ayay] [ayay]

A mi tmb me flipa, me recuerda mucho al bosque de la araña de Jade cocoon, me da mucho la imaginación para pensar que pokes podrian salir pero de momento no se ha visto casi nada xd
Godsire escribió:
lilmanaphy escribió:Pues a mi el bosquecito este me deja embobado, es tan misterioso... Me encanta la idea de verdad, que intrigante todo xD. [ayay] [ayay]

A mi tmb me flipa, me recuerda mucho al bosque de la araña de Jade cocoon, me da mucho la imaginación para pensar que pokes podrian salir pero de momento no se ha visto casi nada xd

Por ahora tenemos a Pikachu, Morelull, Phanthump, Swirlix, Impidimp, Cottonee y Ardilla Leak (y/o) Ponyta Galar.
Llevamos un rato mas parado, es normal también, seguramente gane ritmo mas tarde.
Antes sonó ponyta?? El sonido me pareció el mismo
GrimFregando escribió:Llevamos un rato mas parado, es normal también, seguramente gane ritmo mas tarde.

Si... en la 5º hira no ha habido nada, y en la sexta han repetido Pikachu, Phanthump y Morelull... Yo desconecto hasta más tarde.
Lo de Ponyta/Rapidash por un lado genial porque me encanta, pero por otro, la verdad, preferiría formas regionales de regiones/bichos más olvidados [tomaaa]
unkblog escribió:Lo de Ponyta/Rapidash por un lado genial porque me encanta, pero por otro, la verdad, preferiría formas regionales de regiones/bichos más olvidados [tomaaa]

Totalmente, de Dustox me encantaría
Y yo que esperaba la evo de los iniciales... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se porque me da que van a salir iniciales de otras regiones de forma salvaje... A ver si al final acierto.
Os imagináis que pasa un Bulbasaur forma Galar de tipo Planta/Hada?
aitortilla03 escribió:Pregunta un poco estupida... este es va a ser mi primer pokemon... estoy pensando que versión pillar, si espada o escudo. Estoy viendo que en el escudo uno de los lideres de gimnasio es tipo fantasma frente al de lucha del espada. A mi estéticamente me gustan los pokemons tipo fantasma... si escojo la versión escudo tendré más posibilidades de conseguir pokemons tipo fantasma?(en plan te dan pokemons por derrotar entrenadores/lideres de gimnasio o algo así...)

La unica diferencia entre versiones serán unos pokos pokemon, pero que suelen estar además compensados. En plan yo tengo un fantasma y tu otro, yo tengo un planta y tu otro...

En cualquier caso los pokemon se pueden conseguir por intercambio, así que yo le daría prioridad a que te guste el legendario o que te apetezca luchar contra el lider de tipo fantasma xD

-

Yo es que ya estoy convencido de que esa cosa es un Rapidash de galar

Imagen
lilmanaphy escribió:Ai quiero ver a Shiinotic en pantalla. Adoro ese Pokémon. [inlove]

Acaba de salir paseando

@fluiscs Creo que no es Rapidash, es Ponyta Galar, ya que antes se ha escuchado el grito de Ponyta.
@Muri90 no estaría mal la verdad...

Imagen
Tiene pinta de equino pero tiene o yo cuento como 3 cuernos, para ser ponyta tendría que haber cambiado mucho pero puede ser.

Que intriga el puñetero bosquecito xD
@MikeKiddo dios eres el usuario más tóxico que he visto desde que llevo en EOL de lejos, madre mía...
Por cierto me está flipando esto del directo de 24h, es como si nosotros fuesemos los que estamos documentando la fauna del bosque, estamos todos pendientes y sacando teorías de si se viene tal forma galar o si eso que se ha visto es un nuevo Pokémon , etc. Me encanta jsjs
Si tan de culo iban para tener que recortar la pokedex porque habia que rehacer animaciones que nunca han hecho realmente, ¿tanto tiempo les sobra ahora para hacer estas chorradas? Puro marketing todo, cawento y todos picando el cebo...
Como molaría un Rapidash fantasma/hada o fuego/hada (aunque me molaría más que fuese un caballo espectral de los bosques de Galar xD). A vosotros que tipo os gustaría que fuese si al final acaba siendo real?
Al final puede que no sea ponyta y sea un pokemon nuevo??? se parecen bastante
38848 respuestas