[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
zero_ escribió:

A que hora ha salido? Les ha costado sacar algo jugoso muchas horas.
Es superbonito el ponyta
Parece una chuchería andante [amor]
Joder, parece sacado de MLP.
Que chulada, ganas de ver a Rapidash.
Buenos días compañeros,
¿Como ha ido la noche del canal de relajación Pokémon?
¿Se ha escapado algo mas nuevo? ¿Solo Ponyta Galar? XD

A ver si sueltan algo mas en las ultimas horas. Saludos!

PD: ¡Quiero un Ponyta ya! XD
Ojala se viese con ese nivel técnico los nuevos juegos de Pokémon
Pues a mi no me hace mucha gracia, parece un pony de la serie My little Pony XD
Bolchevike escribió:Buenos días compañeros,
¿Como ha ido la noche del canal de relajación Pokémon?
¿Se ha escapado algo mas nuevo? ¿Solo Ponyta Galar? XD

A ver si sueltan algo mas en las ultimas horas. Saludos!

PD: ¡Quiero un Ponyta ya! XD

Han repetido Morelluls, Phantump y Pikachu solamente. Tiene toda la pinta que el streaming ha sido para revelar a Ponyta Galar.
Parece un My Little Pony embadurnado en Alcreamie. Demasiado dulzón para mi gusto.

Veremos el Rapidash.
Ese ponyta se viene a mi equipo con un nombre pasteloso XD
Muy bonito el bicho, será un gran añadido a mí colección.
Pd: ya se oyen a los furries venir
Pues a mi me encanta, espero que sea hada/fuego, aunque también le veo un toque fantasma... Este se viene seguro a mi equipo.

@Señor M ponle Bonyta jajaja
Lo mismo este es el exclusivo de Escudo, aunque no creo.

Ojala el rumor del Chatot Galar sea cierto, ya para variar un poco.
Yo apuesto por una evolución de Trevenant, me parece coherente teniendo en cuenta que Sirfetch'd es lucha y Trevenant fantasma.
Qué cosa más bonita :)

Qué ganas de ver al Rapidash de esa línea evolutiva. Va a ser bestial.

Se viene a mi equipo 100%
AdrianEOL escribió:Yo apuesto por una evolución de Trevenant, me parece coherente teniendo en cuenta que Sirfetch'd es lucha y Trevenant fantasma.

Yo también lo pensé pero realmente no lo veo, no se no me "pega" jsjshf
Si te compras los dos juegos puedes intercambiar pokes tu solo?
cchicom escribió:Si te compras los dos juegos puedes intercambiar pokes tu solo?

Si tienes 2 consolas también, claro.
Siempre me ha dado un coraje lo de la evolución por intercambio, no me mola nada.... cosass como evolucionar de noche, haciendo algo "Especial", pero eso no me gusta nada.
Zeku21 escribió:
cchicom escribió:Si te compras los dos juegos puedes intercambiar pokes tu solo?

Si tienes 2 consolas también, claro.

Y si solo tienes una no? Entonces que gracia tiene el pack en el que vienen los dos juegos?

Usando GTS si, aunque es algo engorroso, tienes que ofrecer un pokemon que no valga nada a cambio del que te interese intercambiar, cambiar de cartucho, buscar ese pokemon que no vale nada de tu otro juego, y hacer el cambio.
@cchicom puedes subir el Pokémon que quieras al Pokémon home o pokebanco (no sé como quedaba al final el tema nombres de las aplicaciones) desde uno y bajarlo desde el otro.
ivan_vega89 escribió:Imagen

¿Llego tarde para decir que se parece a "My Little Pony"?
Espero que anuncien a última hora algún otro pokémon en el streaming, porque sería de mal gusto hacer un vídeo de 24 horas para anunciar solo una forma galar... Ya no por mí, que lo he visto a cachos, si no por los que se lo han tenido que tragar entero para informar a los demás...
Jajajejejo escribió:Espero que anuncien a última hora algún otro pokémon en el streaming, porque sería de mal gusto hacer un vídeo de 24 horas para anunciar solo una forma galar... Ya no por mí, que lo he visto a cachos, si no por los que se lo han tenido que tragar entero para informar a los demás...

A mi me estaba encantando pero al levantarme y ver que no hay ningún pokémon más si que me ha decepcionado bastante, aunque aún puede salir algún pokémon más (esperemos)
Yo creo que poco antes de terminar el streaming algún Pokémon "tirará la cámara" ya sea porqué está huyendo o peleando con algún otro y... Se nos dejará entrever algo chulo.

Qué pensáis?

Saludoss
Chuche_ escribió:
ivan_vega89 escribió:Imagen

¿Llego tarde para decir que se parece a "My Little Pony"?

MUY MUY tarde [poraki]
Tengo el honor de ser el primero ayer a las 23 de la noche jajaj [beer]
Muri90 escribió:Se ha escuchado el grito de Ponyta antes, asi que deberia ser Ponyta Galar, pero parece My Little Pony XD [qmparto]
Que mal me cae impidimp por dios
No esperaba la revelación del Ponyta hasta el final, ya veo que mientras hemos dormido han avanzado y Ponyta se ha dejado ver mucho mas

Godsire escribió:Que mal me cae impidimp por dios

Eso es que está haciendo bien su trabajo jajajajaja
Otro por aquí que la idea esta del Bosque y hacer de investigadores le estaba gustando. Pero que a estas alturas, tras 22 horas y quedan solo 2... Le sabe a poco tantas horas para solo el Ponyta Galar y el ya filtrado hace tiempo Impidimp. Más la confirmación en la dex de 2 antiguos (Morelull y Phanthump) si los queréis contar... Necesito algo más, no sé, un bombazo final [buuuaaaa]
GrimFregando escribió:
Reakl escribió:Me he enterado el mismo día de lo de los 18 gimnasios y el que era una mala traducción.

Putos periodistas. Para una noticia buena del juego que casi me hace replantearme la compra y era mentira. Me hubiera gustado mucho lo de las dos ligas, no solo porque los veteranos tendríamos nuestro pico de dificultad, sino por el hecho de añadir rejugabilidad y de tener contenido.

No, es más fácil que te tengas que comprar ambas versiones y que en cada una el juego sea lo de siempre pero empeorado.

Pues me reafirmo en mi decisión de no comprar. A ver si se da un buen batacazo y me lo podéis agradecer cuando se lo curren en el siguiente juego.

Venga hasta luego, nos vemos en la siguiente generación si te acaba gustando la siguiente, que creo que tampoco te va a gustar.

Qué falta de autocrítica. Normal que el hilo se vacíe.
Parece que le hayan intentado apagar con un extintor y se le ha quedado la espumilla encima [carcajad]
Reakl escribió:
GrimFregando escribió:
Reakl escribió:Me he enterado el mismo día de lo de los 18 gimnasios y el que era una mala traducción.

Putos periodistas. Para una noticia buena del juego que casi me hace replantearme la compra y era mentira. Me hubiera gustado mucho lo de las dos ligas, no solo porque los veteranos tendríamos nuestro pico de dificultad, sino por el hecho de añadir rejugabilidad y de tener contenido.

No, es más fácil que te tengas que comprar ambas versiones y que en cada una el juego sea lo de siempre pero empeorado.

Pues me reafirmo en mi decisión de no comprar. A ver si se da un buen batacazo y me lo podéis agradecer cuando se lo curren en el siguiente juego.

Venga hasta luego, nos vemos en la siguiente generación si te acaba gustando la siguiente, que creo que tampoco te va a gustar.

Nos vemos en la siguiente generación si te gusta, que creo que tampoco te va a gustar.
El pokebanco si lo dejas de pagar te guardan los pokes hasta que te vuelvas a suscribir? hay un tiempo maximo o algo antes de que se borren?
@Muri90 Totalmente de acuerdo. La idea me ha parecido maravillosa, pero la ejecución no tanto, necesitaría más confirmaciones y algún otro poke nuevo.
Pues como Ponyta sea el exclusivo de escudo me van a hacer pensar, y mira que me encanta Sirfetch. Al menos podré cambiarlo con mi hermano que se va a pillar el escudo. Si que es verdad que parece un poco bastante My Little Pony, pero eso no son los gráficos y colores que usará el motor gráfico del juego y pienso que Rapidash parecerá un poco más agresivo, aunque siendo tipo hada tampoco espero al jinete del Apocalipsis. En general los diseños de está gen me están gustando muy mucho.
Y las evoluciones intermedias las podrían ir enseñando ya que me estoy poniendo nervioso.
También espero algo relacionado con los legendarios al final del streaming, tengo esa sensación.
No tengo esperanzas de que Ponyta sea el exclusivo de Escudo, que me gustaría? Me encantaría.

Espero que a las 15:00 hagan vídeo presentando a los nuevos Pokémon!
GrimFregando escribió:
Reakl escribió:
GrimFregando escribió:

Nos vemos en la siguiente generación si te gusta, que creo que tampoco te va a gustar.

Además infantil.
Para empezar, me quedo lo que me de la gana, que el que no vaya a comprarme el juego no significa que no tenga interés en otras cosas, como ver los nuevos pokemon.
La cola que se vió en la primera hora del streaming y que, en teoría, pertenecía al supuesto Pokémon ardilla, ¿es finalmente la de Ponyta Galar?
Es que 24 horas para solo esto... me niego a creerlo, les habría bastado con 3-4 horas. Está siendo muy repetitivo ya con los Morelull etc y sobretodo el arbusto moviéndose que es lo que más repite. O se ponen a evolucionar en directo Shiinotic o Trevenant a una nueva evo, o sale Eternatus justo a las 24 horas o no sé... Algo tiene q haberrr pero he empezado a perder la esperanza a cada minuto que pasa [mamaaaaa]

En este Bosque tmb se supone que en el mapa oficial se ve un Gimnasio, y el Leak nombra un Gimnasio Hada...

Llamarme impaciente pero van 22'30 horas...Me desesperoooooo

PD: QUE EVOLUCIONE EL PONYTA EN DIRECTO, POR FAVOR!
Que ganas tengo de jugara a esta mierda, coño!
¿Cuando salio Pokemon Azul/Rojo en España? :-?

En la Wikipedia pone que el 5 de Octubre del 99, sin embargo en la publicidad de la Nintendo Accion pone Noviembre..

¿Alguien recuerda que día fue? [ayay]
Impidimp el pokémon cansino del bosque, espero que no tenga evolución sino su cansines irá a más y es imposible...
El nuevo pokémon es Tinkles, la amiga de Summer (Rick & Morty).

Imagen

Imagen
Imagen

BOMBAZO:
Evoluciones de Trevenant, Sunflora e Impidimp
Preevolucion de Maractus
Weedle y Minccino Galar
[poraki]
38848 respuestas