[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Comienza la última hora y se acaba de escuchar un grito de Pokémon.
Godsire escribió:Impidimp el pokémon cansino del bosque, espero que no tenga evolución sino su cansines irá a más y es imposible...

Mide tus palabras antes de hablar de Impidimp xD

Yo lo adoro. Junto a Corviknight es el must be en mi equipo.
GrimFregando escribió:Comienza la última hora y se acaba de escuchar un grito de Pokémon.

Es el grito de Ponyta... Sigo esperando que evolucione [poraki]
Muri90 escribió:
GrimFregando escribió:Comienza la última hora y se acaba de escuchar un grito de Pokémon.

Es el grito de Ponyta... Sigo esperando que evolucione [poraki]

Esperemos [qmparto]
Si al final las evos de los iniciales hacen aunque sea ademán de asomarse le veré la gracia al 24 horas. Por el misterio y tal.

Como no revelen nada más... [facepalm]
Ha vuelto a psar Ponyta.
nicoqv17 escribió:Si al final las evos de los iniciales hacen aunque sea ademán de asomarse le veré la gracia al 24 horas. Por el misterio y tal.

Como no revelen nada más... [facepalm]

Me suena haber leído que Masuda en la entrevista ha dicho que en esta generación no tienen intención de mostrar las evoluciones de los iniciales :(
espero que no sea cierto, pero hoy no van a salir, eso seguro... No veo que peguen con el bosque tampoco...
Supongo que antes del cierre saldrá algo emocionante por qué aunque la idea es muy buena y el ritmo que llevaba era bueno, 24 horas para un pokemon "nuevo" y confirmar 3 o 4 de otras generaciones me parece un poco decepcionante y con un trailer o menos horas hubiera valido para mostrar a ponyta y poco más, con lo de 24 horas animaba el hype por que se daba por entendido que enseñarian bastantes cositas y no está siendo asi [triston]
Godsire escribió:Supongo que antes del cierre saldrá algo emocionante por qué aunque la idea es muy buena y el ritmo que llevaba era bueno, 24 horas para un pokemon "nuevo" y confirmar 3 o 4 de otras generaciones me parece un poco decepcionante y con un trailer o menos horas hubiera valido para mostrar a ponyta y poco más, con lo de 24 horas animaba el hype por que se daba por entendido que enseñarian bastantes cositas y está siendo asi [triston]

2: Phantumb y Morelull (yo las evos no las cuento a parte)
Si hubiese dependido de mi, habría mostrado 20 Pokémon nuevos tranquilamente pero sin llegar a revelarlos (como Ponyta la primera vez que se asomó), para crear incertidumbre y generar movimiento (teorías, fanarts y demás).

El concepto me ha parecido interesante, pero para variar la ejecución muy pobre (a falta de 20 y pico minutos). Como no suelten nada más me habrá parecido una tomadura de pelo curiosa.
Muri90 escribió:
Godsire escribió:Supongo que antes del cierre saldrá algo emocionante por qué aunque la idea es muy buena y el ritmo que llevaba era bueno, 24 horas para un pokemon "nuevo" y confirmar 3 o 4 de otras generaciones me parece un poco decepcionante y con un trailer o menos horas hubiera valido para mostrar a ponyta y poco más, con lo de 24 horas animaba el hype por que se daba por entendido que enseñarian bastantes cositas y está siendo asi [triston]

Y Cottone y el pokemon este chuceria que evoluciona a un pastel no? que no me acuerdo el nombre xd
Godsire escribió:
Muri90 escribió:

Y Cottone y el pokemon este chuceria que evoluciona a un pastel no? que no me acuerdo el nombre xd

Cottonee ya estaba confirmado antes de este streaming. Swirlix, también.
10 minutos para el cierre, vamos que se viene!!!!!
Godsire escribió:10 minutos para el cierre, vamos que se viene!!!!!

Uf no sé... He perdido toda esperanza...

Abandona toda esperanza tu que entras aqui [qmparto] :(
Muri90 escribió:
Godsire escribió:10 minutos para el cierre, vamos que se viene!!!!!

Uf no sé... He perdido toda esperanza...

Abandona toda esperanza tu que entras aqui [qmparto] :(

Lo hago por animar un poco, yo tmpoco tengo esperanzas jajajajaj
Oooooh que cuquiiisss, dos Ponytas jugando y uno se ha iluminado. Ale, FIN?
Ha sido poner los últimos minutos del Direct y ver cómo interactúan los ponytas, está bien lo del pelo.
Menudos trolls, para esto 24 horas? [facepalm]
Se han quedado a gusto
Final, pido el var xD ese grito era Rapidash?
Qué cabrones, tristísimo.

Se podrían haber estirado más o hacerlo bastante más corto...

Saludoss
Un ponyta tiene pelo en la cola y el otro no, diferencia entre macho y hembra supongo
24 horas para el ponyta de galar que como sea el exclusivo de escudo me rio hasta que salgan los juegos. Gamefreak los tenéis mas gordos que un huevo de avestruz, vaya putisima mierda.
cR- escribió:Final, pido el var xD ese grito era Rapidash?

Si era el, como han mostrado mucho diran a Rapidash solo el sonido que es mucho xD
cR- escribió:Final, pido el var xD ese grito era Rapidash?

Imagen
Nintendo y Pokemon Company ya han pedido perdón por semejante evento de mierda?
os quejais de una de las mayores troleadas que se han hecho en la historia? de verdad...
me parece una puta maravilla como publicidad ya que muchísima gente ha estado hablando del juego durante 24 horas, y que no han mostrado nada? mejor, queréis la pokedex completa ya? queréis todo destripadito? disfrutad joder, de una de las mejores estrategias publicitarias en mucho tiempo. Información a cuenta gotas, y ojalá no sepamos todos hasta que no tengamos los juegos en nuestra mano.

pd: los que os quejais de que han sido 24 horas tiradas...eso os pasa x quedaros viendo tantas horas un directo.
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 87616?s=19

ES PUTAMENTE PRECIOSO

Directamente pasa a ser uno de los Pokémon más bonitos que se han hecho nunca.

Qué ganazas de ver el Rapidash en el que se convertirán..
kalelraul7 escribió:os quejais de una de las mayores troleadas que se han hecho en la historia? de verdad...
me parece una puta maravilla como publicidad ya que muchísima gente ha estado hablando del juego durante 24 horas, y que no han mostrado nada? mejor, queréis la pokedex completa ya? queréis todo destripadito? disfrutad joder, de una de las mejores estrategias publicitarias en mucho tiempo. Información a cuenta gotas, y ojalá no sepamos todos hasta que no tengamos los juegos en nuestra mano.

pd: los que os quejais de que han sido 24 horas tiradas...eso os pasa x quedaros viendo tantas horas un directo.

Yo pienso igual me parece bien la idea y como ha estado llevada pero me parece un poco troll solo mostrar lo que han mostrado y no tienen por que salir nuevos, podrián haber salido más de otras generaciones e ir confirmando que estarán en el juego solo han salido 2 o 3, ni un triste trevenant se ha visto pero en fin..
Yo diría que hacer un streaming de 24 horas SOLO para enseñar UN POKÉMON me parece una de las tantas tomaduras de pelo que Pokémon se ha empeñado en dar esta generación. Pero bueno, no comento más que luego me critican por estos lares.
kalelraul7 escribió:pd: los que os quejais de que han sido 24 horas tiradas...eso os pasa x quedaros viendo tantas horas un directo.

Yo lo dejé a la media hora. Si me he enterado de algo ha sido por el hilo de 4chan que ojeaba cada X tiempo. [angelito]

Jajajejejo escribió:Yo diría que hacer un streaming de 24 horas SOLO para enseñar UN POKÉMON me parece una de las tantas tomaduras de pelo que Pokémon se ha empeñado en dar esta generación. Pero bueno, no comento más que luego me critican por estos lares.

Marketing, como han dicho más arriba. Si es más o menos lícito eso ya cada uno...
Ponyta tipo Hada
Rapidash tipo Hada-Volador.

O mejor:
Ponyta tipo Hada
Rapidash Tipo Hada
Pegashus tipo Hada-Volador.
Pero si como campaña de marketing ha sido un éxito, tienes durante 24h a la gente hablando de tu juego y pendientes de un vídeo por ver si sale un gruñido, una sombra, una cola o algo que haga especular y que la gente siga hablando de tu juego.

Si hubiesen enseñado el Pokemon en un trailer, el impacto media/social no habría sido ni parecido, porque no generas el mismo interés o curiosidad en quien lo ve.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Me parece preciosa la forma Galar de Ponyta, como a la gran mayoría. Ya he decidido hasta el nombre que le voy a poner al mío; Si es hembra la llamaré Lunnaris, y si es macho será Kazlunn [amor]
@Aranashi Estoy como tú de nerviosa esperando las evoluciones intermedias de los iniciales, cada vez estoy más ansiosa y me subo por la paredes jajajaja.
daniel_mallorca escribió:Imagen

Hombre eso de montones de especies.... Jajajaja
A mi, como han dicho muchos compañeros, me ha parecido una campaña de marketing y publicidad muy muy buena.

Los mensajes con la profesora, poner la cámara en el bosque y observar durante 24h (cosa que se hace en la vida real para grabar ciertos animales, por cierto), yo personalmente no lo he seguido en directo por vídeo pero si que cada 20-30 minutos me pasaba por twitter a ver las cuentas de pokemon para saber que pasaba, y la gente estaba bastante enganchada.

Al final, 24h de todo el mundo hablando del vídeo y crean un impacto mucho mayor que un mini trailer de 1 minuto. Como experiencia ha sido bastante entretenida.

Respeto al que no le guste, pero hablar de esto como troleada o intento de tocarle las pelotas al personal... de verdad...
clero escribió:A mi, como han dicho muchos compañeros, me ha parecido una campaña de marketing y publicidad muy muy buena.

Los mensajes con la profesora, poner la cámara en el bosque y observar durante 24h (cosa que se hace en la vida real para grabar ciertos animales, por cierto), yo personalmente no lo he seguido en directo por vídeo pero si que cada 20-30 minutos me pasaba por twitter a ver las cuentas de pokemon para saber que pasaba, y la gente estaba bastante enganchada.

Al final, 24h de todo el mundo hablando del vídeo y crean un impacto mucho mayor que un mini trailer de 1 minuto. Como experiencia ha sido bastante entretenida.

Respeto al que no le guste, pero hablar de esto como troleada o intento de tocarle las pelotas al personal... de verdad...

Claro, ha sido una campaña de marketing bien pensada, has tenido al mundo pendiente de ver qué pasaba en tu video durante 24 horas. Pero claro, si luego al acabar el video solo has conseguido mostrar 3 pokemon viejos y uno nuevo, esas 24 horas de marketing se pueden poner fácilmente en tu contra, ¿no? Has dado la imagen de haber podido dar mucho más de lo que has dado, y eso tampoco es bueno.
El marketing no es solo a corto plazo.
Jajajejejo escribió:
clero escribió:A mi, como han dicho muchos compañeros, me ha parecido una campaña de marketing y publicidad muy muy buena.

Claro, ha sido una campaña de marketing bien pensada, has tenido al mundo pendiente de ver qué pasaba en tu video durante 24 horas. Pero claro, si luego al acabar el video solo has conseguido mostrar 3 pokemon viejos y uno nuevo, esas 24 horas de marketing se pueden poner fácilmente en tu contra, ¿no? Has dado la imagen de haber podido dar mucho más de lo que has dado, y eso tampoco es bueno.
El marketing no es solo a corto plazo.

No, eso es porque quizás tú tenias unas expectativas muy altas respecto a lo que se podía enseñar.

Yo simplemente pensaba que enseñarían minimo 1 Pokemon nuevo, y así ha sido. Al final es cuestión de las expectativas que tenga cada uno...

Pero lo dicho, como campaña de marketing les ha salido redonda.
AlexMas escribió:Nintendo y Pokemon Company ya han pedido perdón por semejante evento de mierda?

Si ahora vienen a tu casa a pedirte perdón.

Vamos, ni que os hubiesen obligado a verlo a punta de pistola.

Lo han hecho así porque han querido, es una estrategia de marketing más..

Pero bueno, mejor no decir mucho positivo de estos juegos que ya sabemos lo que pasa después.

y luego cada 4 pasos te atacan
en la vida real ocurre eso?
@ivan_vega89 exacto, la gente tenia demasiadas expectativas, cuando estaba claro que iba a ser un evento para presentar 1-2 pokemon y ya. Yo me lo he pasado bien con la comunidad haciendo memes o montando en hype cada vez que aparecía algo, que al final es lo importante, disfrutar.

Pero bueno ya sabemos como se toma esto la gente, si Bethesda te trolea haciéndote un directo con un tío sentado en una silla durante horas sin hacer nada, todo son risas. Si GF hace un directo simulando una investigación en el bosque, insultos.

Que repito, respeto al que pensaba que esto iba a ser otra cosa y no le ha gustado, es normal, pero de ahí a insultar diciendo que quieren tocarnos las pelotas y burlarse de la gente y que se están cargando la saga...
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!!

Resumen de todo lo visto en el directo del Bosque Lumirinto de Pokémon Espada y Escudo

http://www.youtube.com/watch?time_conti ... OFoIByT858

https://www.nintenderos.com/2019/10/res ... -y-escudo/
@Wina Idhunita por aquí..?? ;)

Si al final es un pegaso unicornio a forma de Galar de Rapidash puede pasar a ser uno de mis Pokemon Favortios instantáneamente.
A mi es que algunas personas me producen flato...

En Sol y Luna que si enseñaban demasiado, ya lo sabíamos todo y que si pierde toda la gracia.

En Espada y Escudo que si no enseñan nada que vaya mierda de 24 h, que me esperaba más.

Chicxs, keep calm and live the life.

Yo agradezco de verdad que no estén enseñando prácticamente nada y poder jugar de UNA VEZ POR TODAS a un juego de Pokemon sin ir con todo sabido y todo aprendido, porque Sol y Luna se me hizo un poco OK sin más cuando sabía de pi a pa toda la historia y todos los Pokémon existentes.
>mfw OTRA forma regional de 1ª Gen

Imagen

Menos mal que me había olvidado por completo del streaming este y me he enterado a posteriori de lo que enseñaron, así al menos pues me dá un poco igual, me lo tomo como un anuncio cualquiera más, y a otra cosa.
38848 respuestas