[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Akecchi escribió:¿Nadie ha hablado al final de la demo? Me parece curioso.

A ver al fin y al cabo es la misma de siempre no? Ya se ha analizado todo lo que traía no se
pero parece que la demo esta en español con los ataques y todo traducido nice.
Me la juego: Vulpix Alola >>>> Abismo >>>> My Little Ponyta Galar

[boma] [boma] [boma]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Cyo escribió:
Akecchi escribió:¿Nadie ha hablado al final de la demo? Me parece curioso.

A ver al fin y al cabo es la misma de siempre no? Ya se ha analizado todo lo que traía no se

Claro, pero como dijo el compi de abajo, que esté en español, qué sensación da la jugabilidad, cosillas así.
Me he hecho tantas ilusiones con un Ponyta Galar, que como al final quede en una preevolucion Galar me va a decepcionar mucho
troywii escribió:Me he hecho tantas ilusiones con un Ponyta Galar, que como al final quede en una preevolucion Galar me va a decepcionar mucho

Que sea una prevolucion galar es lo mismo. La prevolución galar evolucionará a un ponyta galar y ese a un Rapidash galar
Que es un Ponyta Galar, tiene el grito de Ponyta, lo hemos repetido muchas veces. Incluso de llegó a escuchar el grito de Rapidash. Tranquilos.
Pal equipo! [tadoramo] [tadoramo]

Se están luciendo con la colección de tipos hada. Que orgulloso de mi tipo favorito.
troywii escribió:Me he hecho tantas ilusiones con un Ponyta Galar, que como al final quede en una preevolucion Galar me va a decepcionar mucho

No te preocupes man, tiene el grito de Ponyta y para más seguridad lo último del streaming fue el grito de Rapidash.
Pues tendrian que haber hecho lo que ya habeis comentado, una o dos horas de streaming con todas las interacciones y ya.

Suerte que no le he dado importancia y tan solo he estado leyendo a unos cuantos medios de Pokémon dando por saco con cada hora de lo que sucedia (casi siempre nada y si no, chorradas, como los Morelull, Pikachu y demas).

Eso si, para mostrar otra forma regional de Kanto, pues no se, hype poco y mira que es precioso el Ponyta, pero ya lo dije, ¿para que enseñar a Zigzagoon Galar y sus evoluciones para causar hype por Pokémon de Galar que no sean de Kanto, si luego todo es Kanto?

Por dios, es que ya ni Johto, de verdad que no lo entiendo. Ya vereis como los 151 originales los meten con calzador en el juego para comerse casi toda la Pokédex y encima de Galar seran 4 nuevos con la excusa de las formas nuevas.
Fantaseemos un poco:

Rapidash de Galar

Imagen

Y un poco más de Ponyta:

Imagen
Imagen
@nicoqv17 Que guapos estan..
Por cierto, a estas alturas y no han enseñado ni segundas evoluciones ni terceras? No estuve atento cuando salio sol y luna asi que no sé cuando las mostraron en su epoca.. pero que ni se sepa todavia a ciencia cierta eso...
Cada vez me da mas a pensar que quieren enseñar de este juego lo menos posible.. o eso, o lo enseñan todo en este mes y 10 dias que faltan..
aleyalicia21 escribió:@nicoqv17
Cada vez me da mas a pensar que quieren enseñar de este juego lo menos posible.. o eso, o lo enseñan todo en este mes y 10 dias que faltan..

Está clarísimo que aprendieron de S&L y quieren enseñar poco.
Espero que no se pasen con los pokemons singulares por codigos en tiendas y esas cosas, me jodió mucho quedarme sin Volcanion... Ojala lo pongan en Espada y Escudo jaja
Tras varios años sin comprar pokemon, este lo pillare de salida, pero mi duda es que nose cual comprar, me imagino que las diferencias es que en uno tendra unos pokemon y en otro otros, pero cual es mejor? Segun la encuesta el mas votado es espada, pero nose si da exactamente igual
nicoqv17 escribió:Fantaseemos un poco:

Rapidash de Galar

Imagen

Y un poco más de Ponyta:

Imagen
Imagen

Lo que no me gustan son las alas, yo creo que el diseño será parecido pero sin estas., porque tendría que tener el tipo volador. Además que me parece mucho más limpio el mismo diseño, pero sin alas.
@goku593 yo también veo muchas papeletas de que termine siendo hada/volador. Aunque me da igual que Rapidash sea un Unicornio o un Pegaso.
seil escribió:Tras varios años sin comprar pokemon, este lo pillare de salida, pero mi duda es que nose cual comprar, me imagino que las diferencias es que en uno tendra unos pokemon y en otro otros, pero cual es mejor? Segun la encuesta el mas votado es espada, pero nose si da exactamente igual

Además de haber algunos Pokémon exclusivos por cada edición también existen gimnasios exclusivos; en Espada tienes el gimnasio del tipo Lucha, mientras que en Escudo está el de tipo Fantasma. Estos son los únicos gimnasios exclusivos por ahora y se desconoce si habrá más.
Espero haberte ayudado :p
@Wina
Pensaba que solo habria pokemons exclusivos, gracias, en cuanto a los exclusivos, se sabe que edicion son mejores o no se sabe los exclusivos de cada uno?
Se descarta por completo que sea hada-fuego, ni tampoco su evolucion?

A mi es lo que me gustaria ver.
seil escribió:@Wina
Pensaba que solo habria pokemons exclusivos, gracias, en cuanto a los exclusivos, se sabe que edicion son mejores o no se sabe los exclusivos de cada uno?

Por ahora solo se saben estos pokemon exclusivos:

Pokemon Espada: Sirfecth (evo de Farfetch tipo lucha), Deino y Jamgmo-o
Pokemon Escudo: Goomy y Larvitar.
Pongo encuesta nueva para que votéis sobre el tipo/s que creéis que tendrá el Ponyta Galar.
@Shiny Floatzel
Vale gracias, estare atento conforme se acerque la fecha, es que tampoco quiero vee mucho para saber lo minimo posible que son unos cuantos años sin jugar a pokemon[carcajad]
Yo creo que será un Pegaso con cuerno porque no hay ningún caballo con alas en Pokémon y lo harán para darle más variedad, caballos "normales" ya tendríamos muchos si no
Que va a ser tipo Hada ni cotiza, sobre todo viendo que el bosque de marras estaba a rebosar de pokémon de dicho tipo.

La cuestión es si Rapidash tendrá otro tipo más, y cual será. Si van a ir full My Little Pony, entonces fijo que le ponen alas y lo hacen Hada-Volador, que encima es un combo apenas usado (Togekiss y ya).

Dudo que mantenga el tipo Fuego, viendo que Ponyta pierde por completo dicho elemento en su diseño. Es cierto que el combo Fuego-Hada sería nuevo y tal, pero eso, lo dudo horrores.
El Ponyta seguramente Hada puro. Y el Rapidash tiene pinta de Hada/Volador.

Si pudiese elegir, ojalá un Rapidash Hada/Acero o Hada/Lucha.
Se que es un poco offtopic y seguramente en este juego no se vea porque no han dicho nada al respecto, pero creeis que en algun momento de la saga veremos a pokemon de 3 tipos?
aleyalicia21 escribió:Se que es un poco offtopic y seguramente en este juego no se vea porque no han dicho nada al respecto, pero creeis que en algun momento de la saga veremos a pokemon de 3 tipos?

Dhelmise es lo más cercano que vas a ver.
Yo creo que va a ser Hada/Fuego. Con tantas decepciones de GF en esta entrega, pensar que va a ser un pegaso sería demasiado bonito. Así que yo creo que tirará más por un Unicornio... Fuego/Hada o Fantasma/Hada. (En el vídeo también han salido pokémon fantasma, y está por desvelar el exclusivo de Escudo...

Edit. Ahora es cuando es solo la preevolucion y Ponyta y Rapidash siguen igual jiji
Shiny Floatzel escribió:

Pokemon Espada: Sirfecth (evo de Farfetch tipo lucha), Deino, Jamgmo-o y Zacyan
Pokemon Escudo: Goomy, Larvitar y Zamazenta.

.
Muri90 escribió:
Shiny Floatzel escribió:

.

En teoría serán exclusivos, pero no están confirmados, nunca se sabe.
CrisDo escribió:
Muri90 escribió:
Shiny Floatzel escribió:

.

Los legendarios de portada SIEMPRE son exclusivos de la versión que les asignan portada, eso va a ser así hasta el fin de los tiempos. Por supuesto que están confirmados como tal.
Shiny Floatzel escribió:
CrisDo escribió:
Muri90 escribió:.

Los legendarios de portada SIEMPRE son exclusivos de la versión que les asignan portada, eso va a ser así hasta el fin de los tiempos. Por supuesto que están confirmados como tal.

Oro y Plata te saludan.
Gekkouga escribió:
Shiny Floatzel escribió:
CrisDo escribió:

Oro y Plata te saludan.

En las dos primeras gens no tenían legendarios exclusivos todavía, eso comenzó en Ruby y Zafiro. HGSS no tendría tampoco por ser básicamente un remake de oro y plata y por eso, ha sido la única excepción. En el resto de juegos, siempre han sido los legendarios de portada exclusivos. El decir que no está confirmado que Zacian y Zamazenta sean exclusivos de cada versión, es completamente absurdo y no conocer el funcionamiento de los juegos de pokemon de este siglo.
Si no es fuego hada si que exigiré el despido de Masuda en twitter.
Aranashi escribió:Si no es fuego hada si que exigiré el despido de Masuda en twitter.

Eso es muy poco castigo, deberían despedirlo, readmitirlo y volverlo a despedir [sati].
Shiny Floatzel escribió:
Gekkouga escribió:
Shiny Floatzel escribió:

Oro y Plata te saludan.

En las dos primeras gens no tenían legendarios exclusivos todavía, eso comenzó en Ruby y Zafiro. HGSS no tendría tampoco por ser básicamente un remake de oro y plata y por eso, ha sido la única excepción. En el resto de juegos, siempre han sido los legendarios de portada exclusivos. El decir que no está confirmado que Zacian y Zamazenta sean exclusivos de cada versión, es completamente absurdo y no conocer el funcionamiento de los juegos de pokemon de este siglo.

"Los legendarios de portada SIEMPRE son exclusivos". "En las dos primeras gens no tenían legendarios exclusivos." En qué quedamos amigo?
Confirmaron que son exclusivos? No, verdad? Pues aún puede pasar de todo. Así que absurdo serás tú.
Shiny Floatzel escribió:
Gekkouga escribió:
Shiny Floatzel escribió:

Oro y Plata te saludan.

Macho al leerte parece que lleves siempre la razón absoluta de todo. No sabemos el funcionamiento de ESES, porque no están en el mercado. Y, el funcionamiento, puede cambiar, al igual que han hecho suprimiendo Pokemon de la Pokedex. No siguen una tendencia inmune al cambio.
He votado hada puro porque creo que rapidash va a tener alas aunque preferiría que fueran hada-fuego

En principio lo lógico es pensar que los legendarios serán exclusivos pero seguro que igual que en SM te regalan conseguir un segundo legendario para cambiar
Señor M escribió:He votado hada puro porque creo que rapidash va a tener alas aunque preferiría que fueran hada-fuego

En principio lo lógico es pensar que los legendarios serán exclusivos pero seguro que igual que en SM te regalan conseguir un segundo legendario para cambiar

Yo "otros" porque creo que con las alas (si finalmente las tiene) lo harán hada/volador. Que como decía un compareño por ahí arriba, solo Togetic y Togekiss tienen esa combinación.
Van a meter los 3 tipos esta gen y va a ser hada fuego volador. Clarísimo.
Habéis contemplado la opción de que, al tener Ponyta Galar diferencia entre macho y hembra (cola), cosa que el normal no tiene (creo), que el macho por ejemplo evolucione a Rapidash Galar y la hembra evolucione a un nuevo Pokémon (el rumoreado pegaso alado)?
Asuma escribió:Habéis contemplado la opción de que, al tener Ponyta Galar diferencia entre macho y hembra (cola), cosa que el normal no tiene (creo), que el macho por ejemplo evolucione a Rapidash Galar y la hembra evolucione a un nuevo Pokémon (el rumoreado pegaso alado)?

No lo creo la verdad, el rumoreado pegaso alado pienso que hace referencia directa a rapidash galar y no a otro pokemon nuevo
Alguien tiene la imagen de las filtraciones a ver si había un Pegaso/Unicornio????
Akecchi escribió:En cuanto al nivel del hilo, sin palabras, el fandom de Pokémon en su línea. Honestamente yo no entiendo cómo en otros hilos como en el de cualquier Dragon Quest o los Persona hay tan buen rollo y con Pokémon que irónicamente es un juego de corte infantil que está hecho para socializar con las personas hay una enemistad y toxicidad infumable, lo contrario de lo que buscaba realmente Pokémon.

Dragón Quest y Persona no han tenido un Dexit.
Gnoblis escribió:
Akecchi escribió:En cuanto al nivel del hilo, sin palabras, el fandom de Pokémon en su línea. Honestamente yo no entiendo cómo en otros hilos como en el de cualquier Dragon Quest o los Persona hay tan buen rollo y con Pokémon que irónicamente es un juego de corte infantil que está hecho para socializar con las personas hay una enemistad y toxicidad infumable, lo contrario de lo que buscaba realmente Pokémon.

Dragón Quest y Persona no han tenido un Dexit.

Dragon Quest tuvo algo parecido con el IX que planearon hacerlo action RPG. A la gente no le hizo ninguna gracia y tuvieron que rehacer el sistema de combates.

Coleccionar es uno de los pilares de la saga, ¿de qué sirve buscar shinies, criar tus favoritos o hacer una live dex si ya no puedes saber cuando va a ser la próxima vez que los podrás traspasar/usar?
Dijeron que Game Freak está formada por 2 equipos, uno para Pokemon, y otro para NO Pokemon.
Pero entiendo que el equipo de Pokemon estaba a la vez con Lets Go y EspEsc.

Por lo que ahora deberían estar gon Lets Go 2 y el remake de Perla y Diamante.

Pues cuantas personas son entonces en ese equipo?
@troywii no veo muy claro ese remake de Perla y Diamante la verdad. Ya que Lets Go por si mismo ya es un "remake"...

Así que están trabajando en Lets Go Johto o en los remake de Perla y Diamante. Ambos no me salen las cuentas.
Jorgecd11 escribió:https://twitter.com/CentroLeaks/status/1159905773654335489

Creo que te refieres a esta no?

Sip, gracias. Pero por lo que veo no hay Pegaso.
38848 respuestas