[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Berjillos escribió:Dudo muchísimo que metan tipo Fuego, si ya era Fuego en la primera generación.

Y Weezing era Veneno en primera generación y su forma Galar es Veneno/Hada.
¿Aún no se saben los exclusivos de cada versión, no? Es que trato de llevar el hilo al día pero son muchísimos mensajes.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Godsire escribió:Esos mandos son más cutres que los joycons? por que llevo con los joycons unos 5 meses y ya esta moviendose solo el izquierdo y no se que hacer ni recalibrandolos ni actulizandolos.. }:/ }:/ }:/

Los Joy-Con como concepto me encantan, pero tendrían que hacerlos con mejores materiales, que resistan bien y no se mueva solo el stick cada x meses

Te recomiendo que lo limpies por el plástico que hay bajo los sticks, a veces alargan un poco su vida útil. Pero lo mejor es que, si te falla mucho, vayas con la garantía y que te los cambien.
pr0styl3 escribió:¿Aún no se saben los exclusivos de cada versión, no? Es que trato de llevar el hilo al día pero son muchísimos mensajes.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Solo unos pocos:

-Espada: Deino, Jangmo-o y Sirfetch’d
-Escudo: Larvitar y Goomy (falta por saber contraparte de Sirfetch’d)

Luego también se asume que los legendarios de portada lo son, aunque no se ha afirmado directamente y puedan no serlo. Faltan por saber muchos otros, por lo que es de suponer que hasta que no haya datamining en noviembre no se sabrán todos los exclusivos.
Los legendarios de portada son exclusivos, si no no tiene mucho sentido sacar dos juegos: son el producto atractivo de cada edición para conseguir buenas ventas, amén de sacar ediciones dobles, gente que comprará los dos sueltos, etc., y con todo esto se aumentan las ventas.
Creéis que el juego en blackfriday costará menos? o ni de coña.
SonicTrece escribió:Creéis que el juego en blackfriday costará menos? o ni de coña.

Soñar es gratis [poraki]
SonicTrece escribió:Creéis que el juego en blackfriday costará menos? o ni de coña.

Imagen
hibaridelanube escribió:

Imagen

Riete pero he pillado el link a 35, justo al salir jajajja.
En Fnac con cupones y socio se queda a 42€... por eso ya no te vale la pena ni esperar aunque sea 1 semana por ahorrarte que... 7€ más?
SonicTrece escribió:
hibaridelanube escribió:

Imagen

Riete pero he pillado el link a 35, justo al salir jajajja.

Y yo el DQXI a 29 en fnac, y? pero en el black friday ni soñando xd, vete olvidando. Lo mejor es que uses un vale en fnac, si tienes.
Thiamant escribió:Si después del dexit lo mejor que tienen es una campaña de marketing cutre con 24h de streaming para revelar una forma galar de un pokémon ya conocido... es que saben que van a vender hagan lo que hagan
Pues si, habiendo tanta gente que hasta se va a comprar las dos versiones saben que el éxito está asegurado hagan lo que hagan [qmparto]
Yo me esperare al pack de switch + juego pokemon, aunque es raro que quede tan poco para el lanzamiento y no haya nada anunciado...pero vamos estoy seguro que ese pack se venderá y se venderán como churros
friki_bleach escribió:Yo me esperare al pack de switch + juego pokemon, aunque es raro que quede tan poco para el lanzamiento y no haya nada anunciado...pero vamos estoy seguro que ese pack se venderá y se venderán como churros

Ya lo hay, pero para la Switch Lite...
Lo del exclusivo de Escudo es de chiste. A que esperan?
cchicom escribió:
friki_bleach escribió:Yo me esperare al pack de switch + juego pokemon, aunque es raro que quede tan poco para el lanzamiento y no haya nada anunciado...pero vamos estoy seguro que ese pack se venderá y se venderán como churros

La Lite edición Pokémon no incluye el juego así que pack como tal no hay aún.
cchicom escribió:

No, no lo hay, lo que hay es una switch version zacian y zamacenta pero viene sin juego, yo me refiero a un pack como el que hicieron con lets go pickachu de consola +juego
Ponyta es solamente tipo hada y es el pokemon exclusivo de escudo.

Imagen
@ivan_vega89 eso venía a poner [carcajad]

En fin, espero que con Ponyta my little pony tengamos todas las formas Galar basadas en Kanto, y que a partir de aquí veamos regionales de otras generaciones.
Aghh, en el fondo de mi corazón lo sabía pero quería creer que no sería exclusiva de escudo :'(

Mi vida ya no tiene sentido.

Lógico que sea hada, el que tendrá doble tipo será Rapidash pegasocornio.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:Ponyta es solamente tipo hada y es el pokemon exclusivo de escudo.

Imagen

Yo quiero Pokémon Ponyta. [amor] Yo tengo reserva Pokémon Escudo.
Pese a que me gusta mucho Ponyta me parece un poco injusto que este sea el exclusivo de Escudo. Es decir, en Espada tienen una evolución nueva y en Escudo una forma regional de un pokémon que ya existe.
No me esperaba que fuera exclusivo de Escudo. Qué manera más rara de presentar a los exclusivos. [+risas] Lo que sigo pensando que Sirfetch’d tendrá una contraparte en Escudo que será una nueva crossevo, y que habrá otra contraparte en Espada del Ponyta de Galar. Si no, me parece algo descompensado como dice @AdrianEOL, ya que por muy bonito que sea no deja de ser una forma Galar y Sirfetch’d un nuevo Pokémon. A no ser, claro, que Ponyta evolucione en un Pokémon que no sea Rapidash, pero aquí ya es retorcer mucho el tema...
No puede ser, quería a ese ponyta en mi equipo, es absolutamente precioso. Pero también me gusta mucho sirfetch'd. No se cual escoger [buuuaaaa] ( cambiare un farfetch por un ponyta con algun amigo o con alguien del foro, ese pokemon tiene que estar en mi equipo si o si).

Me veo jugando a las nuevas ediciones solo con formas Galar XD. Mira que en sol y Luna no me llegó a llamar mucho ( solo marowak y ninetales), pero es que en estos juegos solo llevan 4 mostradas y ya quiero a 3 de ellas si o si en mi equipo.
No os preocupeis por cual es el exclusivo chicos/as, que con el online que hay es como si tubieras todos. Tu lo pides por intercambio y al momento lo tienes
JozeDL escribió:No me esperaba que fuera exclusivo de Escudo. Qué manera más rara de presentar a los exclusivos. [+risas] Lo que sigo pensando que Sirfetch’d tendrá una contraparte en Escudo que será una nueva crossevo, y que habrá otra contraparte en Espada del Ponyta de Galar. Si no, me parece algo descompensado como dice @AdrianEOL, ya que por muy bonito que sea no deja de ser una forma Galar y Sirfetch’d un nuevo Pokémon. A no ser, claro, que Ponyta evolucione en un Pokémon que no sea Rapidash, pero aquí ya es retorcer mucho el tema...

Creo lo mismo, Sirfetch'd y Ponyta Galar son exclusivos, pero quizá no sean contrapartes.

Dicho esto, un poco bajón el que sea sólo de Escudo, me encanta ese Ponyta Hada, por suerte existe la GTS.
Visto que ya sabemos el tipo de Ponyta Galar cambio de encuesta para que votéis por vuestra forma Galar favorita (las que son exclusivas de cada edición). Si queréis más adelante se hace una encuesta incluyendo todas las formas Galar que vaya a haber en las nuevas ediciones.
Ojo, que no está claro si es Hada o Psíquico
La verdad es que me dan igual los dos, a ver si presentan mas Pokémon de Galar-Galar y no formas de Kanto-Galar.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
ivan_vega89 escribió:Ponyta es solamente tipo hada y es el pokemon exclusivo de escudo.

Imagen

@KoushiroKey Ya puedes morir en paz.
Shield wins again!

La mejor decisión que he tomado. [looco]
Mmm pues viendo que ponyta es el exclusivo de escudo.. no creeis que a lo mejor sirfecth tiene una última evolución??

Ojala fuese esta y me pillo el espada de cabeza
Imagen
Poco se habla de falta un mes y 5 días para el juego, casi lo puedo oler desde aquí.. Hmmmm
Godsire escribió:Mmm pues viendo que ponyta es el exclusivo de escudo.. no creeis que a lo mejor sirfecth tiene una última evolución??

Ojala fuese esta y me pillo el espada de cabeza
Imagen

Lo dudo mucho, no tendría sentido darle dos evos nuevas a Farfetch. La foto esa es de la beta, diseños que quedaron descartados y eliminados o sirvieron para basarse en otros pokemon. La que acabas de mostrar fue una evo descartada de Farfecth que se recicló para el concepto de Swanna.
Con tanto buff a las hadas se va a llegar al punto donde tendrán que sacar otro tipo para contrarrestarlas como le hicieron a los dragones [+risas]

¿Creen que las formas Galar van a ser eliminadas en la siguiente generación como las Alola en esta generación?
Yo creo que sí, por eso no me puedo emocionar por las formas Galar, por qué creo que no los podré transferir a la siguiente generación :(
Gnoblis escribió:Con tanto buff a las hadas se va a llegar al punto donde tendrán que sacar otro tipo para contrarrestarlas como le hicieron a los dragones [+risas]

¿Creen que las formas Galar van a ser eliminadas en la siguiente generación como las Alola en esta generación?
Yo creo que sí, por eso no me puedo emocionar por las formas Galar, por qué creo que no los podré transferir a la siguiente generación :(

Transferirlas seguramente podrás, siempre y cuando el Pokémon original esté en esa dex. Por ejemplo, cuando saquen el Pokémon Home podrás pasarte un Ponyta de Fuego.

Digo lo que creo que harán, que luego ya se verá qué acaban decidiendo.
@Gnoblis Para algo esta el tipo Veneno y Acero,que gracias al tipo hada el veneno ahora esta muy fuerte y se ve en todos lados
Gnoblis escribió:Con tanto buff a las hadas se va a llegar al punto donde tendrán que sacar otro tipo para contrarrestarlas como le hicieron a los dragones [+risas]

Esos Pokémon van a seguir existiendo, no van a desaparecer del universo Pokémon, otra cosa es que los podamos usar en unos u otros juegos, mientras que el nexo donde si estarán todos será el mundo real (Pokémon Home/Banco).
Gekkouga escribió:Transferirlas seguramente podrás, siempre y cuando el Pokémon original esté en esa dex. Por ejemplo, cuando saquen el Pokémon Home podrás pasarte un Ponyta de Fuego.

¿Entonces ya se confirmo que las formas Alola, por ejemplo Raichu, de Pokémon que si están en el PokéDex regional si se podrán pasar al juego?
Pensé que no iban a estar programados en el juego porque no he visto ninguno.
Dame buenas noticias por favor :(

GrimFregando escribió:Esos Pokémon van a seguir existiendo, no van a desaparecer del universo Pokémon, otra cosa es que los podamos usar en unos u otros juegos, mientras que el nexo donde si estarán todos será el mundo real (Pokémon Home/Banco).
No tengo en interés en estar pagando de por vida por el HOME solo para tener guardados a mis Pokémon ahí esperando su turno hasta que a GameFreak se le antoje programarlos en vete tú a saber cual generación.
De hecho el mes pasado se venció mi suscripción al Poke-Banco. Antes de que expirará descargue todos mis Pokémon a mi cartucho y la dejé vencer sin renovarla [decaio]
Cuando tú juego principal va a ser el Pokemon Escudo y ves que Sirfetch'd es exclusivo de Espada: [mad] [buuuaaaa]

Pero luego te confirman que Ponyta Galar es exclusivo de Escudo: [fumando] [poraki]
Una pregunta ¿hay alguien de aqui que este aguantando sin ver pokemon nuevos hasta la salida del juego?

Es que estoy pensando ya que queda solo 1 mes y 5 dias y tampoco han enseñado muchos nuevos como en otras ocasiones, desconectar de todas las noticias e ir con algo de sorpresa para el juego
Alguna vez ha pasado que faltando apenas a un mes para la salida del juego, no se sepan las evos de los iniciales?
DosSeranUno escribió:Una pregunta ¿hay alguien de aqui que este aguantando sin ver pokemon nuevos hasta la salida del juego?

Es que estoy pensando ya que queda solo 1 mes y 5 dias y tampoco han enseñado muchos nuevos como en otras ocasiones, desconectar de todas las noticias e ir con algo de sorpresa para el juego

Si está aquí es difícil que no esté viendo los nuevos pokemon... Con que la encuesta sólo ya trata de ellos
Jajajejejo escribió:
DosSeranUno escribió:Una pregunta ¿hay alguien de aqui que este aguantando sin ver pokemon nuevos hasta la salida del juego?

Si está aquí es difícil que no esté viendo los nuevos pokemon... Con que la encuesta sólo ya trata de ellos

Pues también es verdad [+risas]
Pues siendo exclusivo de escudo ya no tenfo tan claro lo de Rapidash volador, igual es una especie de caballo acorazado que caga arcoiris
Gnoblis escribió:
Gekkouga escribió:Transferirlas seguramente podrás, siempre y cuando el Pokémon original esté en esa dex. Por ejemplo, cuando saquen el Pokémon Home podrás pasarte un Ponyta de Fuego.

¿Entonces ya se confirmo que las formas Alola, por ejemplo Raichu, de Pokémon que si están en el PokéDex regional si se podrán pasar al juego?
Pensé que no iban a estar programados en el juego porque no he visto ninguno.
Dame buenas noticias por favor :(

GrimFregando escribió:Esos Pokémon van a seguir existiendo, no van a desaparecer del universo Pokémon, otra cosa es que los podamos usar en unos u otros juegos, mientras que el nexo donde si estarán todos será el mundo real (Pokémon Home/Banco).
No tengo en interés en estar pagando de por vida por el HOME solo para tener guardados a mis Pokémon ahí esperando su turno hasta que a GameFreak se le antoje programarlos en vete tú a saber cual generación.
De hecho el mes pasado se venció mi suscripción al Poke-Banco. Antes de que expirará descargue todos mis Pokémon a mi cartucho y la dejé vencer sin renovarla [decaio]

Confirmado no lo está, por eso dije "creo". Pero en principio si Raichu Alola sigue siendo un Raichu, es decir, ocupan el mismo número en la dex ya que no deja de ser una forma alternativa. Por ello, si no hacen cosas raras, cuando sacasen el Home podríamos pasarnos tanto las formas de Kanto como las Alola a estos juegos.
Pues Ponyta galar es tipo Psiquico...
DosSeranUno escribió:Pues Ponyta galar es tipo Psiquico...

Venía a decirlo precisamente jajaja
Vaya mierda de traductores tenemos en el foro [qmparto]
Confirmada información y tipo de Ponyta Galar
38848 respuestas