[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Que a hada le faltan atacantes físicos? Pues M Mawile discrepa. Y Mymikyuu. Y azumarill. Menudas hostias calza el cabron.
Drifter_666 escribió:Que a hada le faltan atacantes físicos? Pues M Mawile discrepa. Y Mymikyuu. Y azumarill. Menudas hostias calza el cabron.

Bueno M-Mawile ya no XD
¿Se sabe algo de Pokemon Home?
keoth escribió:¿Se sabe algo de Pokemon Home?

Sí, que sale en 2020.
sulamula escribió:
keoth escribió:¿Se sabe algo de Pokemon Home?

Sí, que sale en 2020.

AHHH ¿qué no sale a la vez? ya me extrañaba a mi que no hubieran novedades xD
Siguen dando stealbox con reservas en algún sitio?
Thiamant escribió:Siguen dando stealbox con reservas en algún sitio?
FNAC
A mí también me gustaría saber más de HOME, a ver cómo será el campo de refugiados para concentrar a los Pokémon que no serán bienvenidos en Galar y como planean justificar la cuota que van a cobrar.

Gnoblis escribió:
Rocky_horror escribió:El tipo Hada es actualmente el más poderoso ?
No hay ningún tipo que sea EL más poderoso tipo "un tipo para dominarlos a todos", más bien hada entro para nivelar a los dragones y de paso volvió más útiles a los tipo veneno y algunos Pokémon que ahora son doble tipo como a los Normal/Hada les dió nuevas resistencias.
@Cyo @ElSrStinson @Drifter_666 @lovesitos Yo nada más le contesté a @Rocky_horror que no hay un tipo que sea EL MÁS PODEROSO en plan el anillo único XD the type to rule them all, no que no existan unos con más efectividades/debilidades y variedad que otros.

Rocky_horror escribió:Es cosa mia o los hasta ahora exclusivos de Espada molan más ? A excepcion de Ponyta.
Es cosa tuya, gusto subjetivo.
A mi me resulta bastante irrelevante quienes sean los exclusivos de generaciones anteriores y habría que ver a Rapidash para poder opinar
Detalle curioso desde que se ha confirmado a ponyta exclusivo de escudo, esta versión ha pasado a ser la mas vendida en amazon xd y era la quinta siendo espada la mas vendida.
Drifter_666 escribió:Que a hada le faltan atacantes físicos? Pues M Mawile discrepa. Y Mymikyuu. Y azumarill. Menudas hostias calza el cabron.

Mawile sin mega se queda cojo, aparte de ser mas lento que el caballo del malo. Azumarril necesita tambor o banda elegida para ser eficaz, con lo que o te quedas a mitad de vida - lo que te quiten en el turno, o te encierras en un movimiento. Ademas de que es lento de cojones, y depende demasiado del aqua jet. Y mimikyu tiene buena velocidad pero un ataque mediocre dependiente de danza espada (patrocinado por su habilidad). A partir de ahí, carantoña (con sus terribles 90 puntos de precision para un daño tampoco exagerado), garra umbria/sombra vil para stab y una cobertura. Es un pokemon decente, pero ahí se queda. Hada necesita un sweeper rapido, estilo weavile, o kangaskhan
@hibaridelanube la gente anulando reservas y cogiendo la otra jajaj

Por cierto a un mes vista, que solo haya confirmado 3 exclusivos y el legenario me parecen muy pocos, yo necesito saber mas para saber cual elegir...
A mi con que me hablen un poco de las evoluciones de los iniciales y confirmen que tipo de postgame tendrá ya pueden cortar el grifo de la información.

Hacia mucho tiempo que no tenia tanto hype por un juego de Pokemon.
EsPeorCorrer escribió:A mi con que me hablen un poco de las evoluciones de los iniciales y confirmen que tipo de postgame tendrá ya pueden cortar el grifo de la información.

Pues a mí me pasa todo lo contrario, nada de hype, puede que sea por la sombra de death stranding, pero ahora mismo no tengo intención de comprarlo

Estoy como tú y otros tantos, esperando información sobre un postGame sobresaliente, si me lo dan seré el primero en comprarlo y ya me buscaré la vida para poder jugar a ambos xD, si no, me esperaré a la típica edición expandida que hacen siempre a ver si añaden algo similar

Eso sí, que nadie se confunda, no soy de los que vendré a dar por culo diciendo que malo es, que no lo será en ciertos aspectos, simplemente no me han convencido
Sergetsu escribió:
EsPeorCorrer escribió:A mi con que me hablen un poco de las evoluciones de los iniciales y confirmen que tipo de postgame tendrá ya pueden cortar el grifo de la información.

Pues a mí me pasa todo lo contrario, nada de hype, puede que sea por la sombra de death stranding, pero ahora mismo no tengo intención de comprarlo

Estoy como tú y otros tantos, esperando información sobre un postGame sobresaliente, si me lo dan seré el primero en comprarlo y ya me buscaré la vida para poder jugar a ambos xD, si no, me esperaré a la típica edición expandida que hacen siempre a ver si añaden algo similar

Eso sí, que nadie se confunda, no soy de los que vendré a dar por culo diciendo que malo es, que no lo será en ciertos aspectos, simplemente no me han convencido

Lo de la tercera versión no lo vayamos confirmando al 100 % que en X e Y ya rompieron lo de la tercera versión siempre y coincidió también en inicio de consola. A eso hay que sumarle que habrá muy probable un lets Go Johto o remake de cuarta, además del Detective Pikachu 2020.
La tercera versión o las versiones Ultra lo veo más un recurso para que un equipo de Game Freak lance un juego el año intergeneracional mientras el otro equipo trabaja en la siguiente generación. Al menos esa fue la sensación que me dieron en las generaciones de 3DS.
Pues a mi al contrario, jugué de niño pokemon rojo y me quede en pokemon rubi y hasta el dia de hoy que nunca mas he jugado, pero ahora mismo tengo pensado comprarme la switch y este último juego de pokemon y volver a esta saga. Me trae buenos recuerdos de mi niñez.
Por ir haciendo algo de tiempo: aquella imagen con todos los rumores sobre el nuevo juego dice que saldrán los iniciales de Kanto, Johto y Sinnoh. Aparte del inicial de Galar, os dan a elegir a uno de cada región, y deben de ser de tipos distintos, ¿a quienes elegiríais? Aquí va lo mio:

Galar: Scorbunny

Kanto: Squirtle
Johto: Chikorita
Sinnoh: Chimchar

Mi criterio ha sido por el diseño de los mismos, podéis poner el que os parezca (para la aventura, competitivo, etc.)
Shiny Floatzel escribió:
Sergetsu escribió:

Lo de la tercera versión no lo vayamos confirmando al 100 % que en X e Y ya rompieron lo de la tercera versión siempre y coincidió también en inicio de consola. A eso hay que sumarle que habrá muy probable un lets Go Johto o remake de cuarta, además del Detective Pikachu 2020.

Ostras es verdad, no recordaba que al final no hubo un Pokémon Z. Bueno, pues ya veremos, yo aún tengo esperanza de algo grande en el post game viendo lo poco que han ido enseñando, crucemos los dedos
Berjillos escribió:Por ir haciendo algo de tiempo: aquella imagen con todos los rumores sobre el nuevo juego dice que saldrán los iniciales de Kanto, Johto y Sinnoh. Aparte del inicial de Galar, os dan a elegir a uno de cada región, y deben de ser de tipos distintos, ¿a quienes elegiríais? Aquí va lo mio:

Mi criterio ha sido por el diseño de los mismos, podéis poner el que os parezca (para la aventura, competitivo, etc.)

Kanto:Bulbasaur
Johto: Cyndaquil
Sinnoh: Piplup

Pues pasar la imagen de lo de los iniciales? Yo solo vi la del leak que decia lo Ponyta y alguna cosa más pero falló por todos lados empezando porque Ponyta es psiquico y no hada.
Berjillos escribió:Por ir haciendo algo de tiempo: aquella imagen con todos los rumores sobre el nuevo juego dice que saldrán los iniciales de Kanto, Johto y Sinnoh. Aparte del inicial de Galar, os dan a elegir a uno de cada región, y deben de ser de tipos distintos, ¿a quienes elegiríais? Aquí va lo mio:

Galar: Tengo la versión dual reservada, y aún no sé cual será el que no voy a escoger de entrada [+risas]

Kanto: Charmander
Johto: Totodile
CrisDo escribió:

Galar: Tengo la versión dual reservada, y aún no sé cual será el que no voy a escoger de entrada [+risas]

Charmander tipo Agua, Totodile tipo Planta, Piplup tipo Fuego, confirmados versiones Galar XD [poraki]

Va, dejo mi elección principal :

Galar: Sobble

Sinnoh: Turtwig
jnp991 escribió:
FNAC

¿En Game ya no?
Me he esperado tanto que se me va a pasar el arroz xD
Dos preguntas:

1. Estos últimos días han hablado por sorpresa de las evoluciones de los iniciales. ¿Creéis que revelarán las intermedias antes de su salida? Si así es, ¿cuándo?

2 .Por curiosidad, ¿tenéis intención de ver algún let's play de Espada y Escudo? ¿Conocéis algún streamer decente que merezca la pena? Había pensado en Cabravoladora.
nicoqv17 escribió:Dos preguntas:

1. Estos últimos días han hablado por sorpresa de las evoluciones de los iniciales. ¿Creéis que revelarán las intermedias antes de su salida? Si así es, ¿cuándo?

2 .Por curiosidad, ¿tenéis intención de ver algún let's play de Espada y Escudo? ¿Conocéis algún streamer decente que merezca la pena? Había pensado en Cabravoladora.

Yo espero que no revelen las evos, quiero ir "virgen". En cuanto a los let's play no tengo ni idea, no me gusta ver a otras personas jugar prefiero jugar yo

Imagino que la presentación de la primera evo de los iniciales esta al caer, no puede tardar mucho más si los van a enseñar. Otra cosa es que esta vez se lo guarden, porque estan enseñando bastante poco xD
Cuanto es el número aproximado de nuevos pokemon que se esperan ?
Cyo escribió:Yo espero que no revelen las evos, quiero ir "virgen". En cuanto a los let's play no tengo ni idea, no me gusta ver a otras personas jugar prefiero jugar yo

Ídem, pero tengo curiosidad por ver el juego y la idea es tenerlo de fondo mientras dibujo, hago alguna compra o lo que sea.

@fluiscs a malas los vemos en un mes.

1. Están siendo bastante reticentes a mostrar cosas nuevas. Fue uno de sus errores en sus anteriores entregas: revelar demasiado. Asi que creo que no van a enseñar las evoluciones finales. Las intermedias supongo que la primera semana de noviembre.

2. Siempre lo he hecho, pero quiero disfrutarlo. Sé que lo voy a comprar, así que será el primer juego que no vea let's play. En cuanto a streamers, sé que me va a caer mucho hate, pero Bl3ssur no es tan insufrible.
Bolchevike escribió:
jnp991 escribió:
FNAC

¿En Game ya no?
Me he esperado tanto que se me va a pasar el arroz xD

Yo reserve el lunes el steelbook del pokemon espada y sin problema.
Pregunte tambien por el doble por curiosidad y si que estaba agotado
¿Dónde esta mas barata la reserva ahora mismo?
Berjillos escribió:¿Dónde esta mas barata la reserva ahora mismo?

Carrefour 46,99
Fnac: 54,99 --> Si tienes cupón es donde más barato sale
ECI, Media Markt, 54,90.
Game: 59,90 €
Muri90 escribió:
CrisDo escribió:

Charmander tipo Agua, Totodile tipo Planta, Piplup tipo Fuego, confirmados versiones Galar XD [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] si digo que soy daltónico cuela? Vaya ida de olla [+risas]
mazato escribió:Imagen

Qué ganas de tener es edición en casa!

El 15-N no voy a dar a basto entre Pokémon y SW Jedi Fallen Order :D

Pdta: Y por suerte, voy a ir al Centro Pokemon de Londres en Noviembre. Como haya algún peluche o figura de Ponyta Galar va a ser difícil resistirse..
herkris escribió:
mazato escribió:Imagen

Qué ganas de tener es edición en casa!

El 15-N no voy a dar a basto entre Pokémon y SW Jedi Fallen Order :D

Pdta: Y por suerte, voy a ir al Centro Pokemon de Londres en Noviembre. Como haya algún peluche o figura de Ponyta Galar va a ser difícil resistirse..

Me imagino a la dependienta preguntando, "¿Es para su hija?¿Quiere que le envuelva el peluche para regalo?"
Ahí sólo te queda huir hacia adelante. [carcajad]
- "Mi pequeña se merece lo mejor"
Esperaba un mejor diseño final para las covers, es cierto que la de Espada no me parece dentro de lo malo tan horrible finalmente pero la otra ... PUF.

Cualquiera diria que han cogido un diseño random de la red y a correr. [mad]
Yo la tengo en Carre y MediaMarkt por 46,99€. Mejor precio imposible.
Como ya dije, mi intención es adquirir el dual pack.
Pero otra duda, el dual pack se venderá con normalidad como un juego suelto, o será necesario reservar para tenerlo?
@troywii yo entiendo que se venderá mas adelante, es pegarse un tiro en el pie que solo pueda reservarse.
goku593 escribió:Yo la tengo en Carre y MediaMarkt por 46,99€. Mejor precio imposible.

Es costo móvil se quedan a 40€ si se pone el código pokemon.
Yo reservé la dual en carrefour por 95€, con la caja metálica y la figura de los 3 iniciales, pero creo que ya no está disponible.
akom666 escribió:
goku593 escribió:Yo la tengo en Carre y MediaMarkt por 46,99€. Mejor precio imposible.

¿Pero en físico?
akom666 escribió:

Vaya preciazo, yo pille el Mario Maker 2 por allí con un código similar y se me quedó al mismo precio y me llegó a casa el día de salida, lo digo por si alguien le preocupa que no le llegue o algo, la web es de confianza.
CrisDo escribió:Yo reservé la dual en carrefour por 95€, con la caja metálica y la figura de los 3 iniciales, pero creo que ya no está disponible.

Lol, packazo y preciazo... Iré a los Caarfours cercanos a llorarle a ver si me lo reservan
Yo me la he pillao por 39 euros en xtralife, ya que tenia puntos acumulados desde que me pille la switch
Corroboro los 40€ en *********, juego físico, también cogí el luigis mansion 3 por el mismo precio, suelen ponerlos así usando códigos descuento unos meses antes de que salgan.
38848 respuestas