› Foros › Nintendo Switch › Juegos
herkris escribió:mazato escribió:
Qué ganas de tener es edición en casa!
El 15-N no voy a dar a basto entre Pokémon y SW Jedi Fallen Order
Pdta: Y por suerte, voy a ir al Centro Pokemon de Londres en Noviembre. Como haya algún peluche o figura de Ponyta Galar va a ser difícil resistirse..
goku593 escribió:Pues nada lanzo aquí la pregunta, ¿creéis que la próxima entrega será un Remake de D/P o será un Lets Go 2?
troywii escribió:goku593 escribió:Pues nada lanzo aquí la pregunta, ¿creéis que la próxima entrega será un Remake de D/P o será un Lets Go 2?
Daba por hecho que, teniendo el motor o motores de LetsGo y EspEsc hechos, en 2020 tocaria LetsGo Jotho y en 2021 remake de DyP. Pero quizas es apelotonarlos mucho
goku593 escribió:Pues nada lanzo aquí la pregunta, ¿creéis que la próxima entrega será un Remake de D/P o será un Lets Go 2?
LisLc escribió:47 euros en instant gaming (digital)
LisLc escribió:47 euros en instant gaming (digital)
Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio
SirJohn escribió:Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio
Lo del precio mínimo garantizado solo vale en tienda física no? Y en la tienda física se puede usar el cupón de 10 euros?
Un saludo!
Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio
goku593 escribió:akom666 escribió:goku593 escribió:Yo la tengo en Carre y MediaMarkt por 46,99€. Mejor precio imposible.
Es costo móvil se quedan a 40€ si se pone el código pokemon.
¿Pero en físico?
Franternativo escribió:LisLc escribió:47 euros en instant gaming (digital)
Eso no vale para nada la pena,si es el precio que tiene en físico en Carrefour..
jdghl escribió:Entonces, si yo tengo un cupón de 10€, que me llega una semana después de la salida de pokémon, puedo ir a la FNAC, decir que en Carrefour esta a 46.99, me igualarían el precio y me restarían 10€ del cupón anterior?
Si es así lo sacaría por 36.99 sin ser socio.
Godsire escribió:Para cuando una evolución para primeape o lanturn?
ishtaryasha escribió:SirJohn escribió:Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio
Lo del precio mínimo garantizado solo vale en tienda física no? Y en la tienda física se puede usar el cupón de 10 euros?
Un saludo!
Puedes reclamarlo online creo, pero yo lo hago todo en tienda. Si, en tienda puedes usar el cupón de 10 euros (compras superiores a 30 en merchan y juegos)
Se que no tiene que ver pero aprovecho para comentaros que en Fnac están de promo, 2 años de socio por 2€. Buena ocasión para el que no lo es, lo del 5% de dto se nota
lilmanaphy escribió:ishtaryasha escribió:SirJohn escribió:
Un saludo!
Puedes reclamarlo online creo, pero yo lo hago todo en tienda. Si, en tienda puedes usar el cupón de 10 euros (compras superiores a 30 en merchan y juegos)
Se que no tiene que ver pero aprovecho para comentaros que en Fnac están de promo, 2 años de socio por 2€. Buena ocasión para el que no lo es, lo del 5% de dto se nota
Una duda, eso se hace antes de que salga? Decir que lo has visto en Carrefour a 95 euros? A mi en FNAC me ha costado 113 euros + la figura y DLC.
lilmanaphy escribió:ishtaryasha escribió:SirJohn escribió:
Un saludo!
Una duda, eso se hace antes de que salga? Decir que lo has visto en Carrefour a 95 euros? A mi en FNAC me ha costado 113 euros + la figura y DLC.
Aunque eso iría en contra de la política de anualizar la saga cual CoDfluiscs escribió:En el peor de los casos sacan el P/D en 2021, porque toca remake en esta gen, pero no sabemos si van a querer poner un juego entremedias o poner un año de descanso.
Ojo, que eso de Town no se lo invento un forero aquí, que lo dijo Game Freakfluiscs escribió:Si hasta deciais que Little Town era prioridad para GF antes que pokemon, el juego que solo sale en digital y encima solo en japones e ingles. Es placticamente un Indie.
goku593 escribió:A mí la dual en Carrefour 95 con todos los extras anunciados.
ilopezsmx escribió:goku593 escribió:A mí la dual en Carrefour 95 con todos los extras anunciados.
Lo subo, 95€ la dual con todos los extras de Carrefour y una compra de 95€ de los dias de las promocion del 100% de devolución que tengo ahora mismo acumulado en el Cheque Ahorro que utilizare
Gnoblis escribió:Aunque eso iría en contra de la política de anualizar la saga cual CoDfluiscs escribió:En el peor de los casos sacan el P/D en 2021, porque toca remake en esta gen, pero no sabemos si van a querer poner un juego entremedias o poner un año de descanso.Ojo, que eso de Town no se lo invento un forero aquí, que lo dijo Game Freakfluiscs escribió:Si hasta deciais que Little Town era prioridad para GF antes que pokemon, el juego que solo sale en digital y encima solo en japones e ingles. Es placticamente un Indie.
Pokémon ya no es prioridad
No es que sea probable o no, es que va a pasar.fluiscs escribió:Hay años en los queno ha salido juego, no tiene porque salir un juego todos los años si o si. ¿Que lo más probable es que salga un juego cada año? Pues si, pero no descarto la posibilidad de un año vacio de vez en cuando xD.
Sobretodo porque ni sale remake cada generación ni sabemos si va a salir un lets go cada generación.
Pues qué casualidad que a Game Freak le pasa entrevista tras entrevista este año que se expresan mal o los traducen mal deberían conseguirse mejores intérpretes.fluiscs escribió:Sobre lo de la prioridad, ya lo dije en su momento... Te les el texto de la entrevista y mayoritariamente dice que el projecto no-pokemon es para que los empleados puedan refrescarse, descansar de pokemon y probar nuevas ideas. Que solo hay un parrafo que podia llegar a dar a entender eso y yo creo que era más que los proyectos nuevos serían juegos más ambiciosos que antes y por eso "ganaba prioridad" pero sin ser prioritaridad para la empresa, cosa que para mi nunca ha tenido ningun sentido y la peña se lo creia a pies juntillas. A saber si se expresaron mal o se tradujo mal, pero que esta claro que ni tenia sentido ni ha sido así
Por "la peña" no me hago responsable que cada quien opina lo que quierefluiscs escribió:La peña cuando GF alaba el nuevo juego de pokemon: Seguro que es lo mismo que siempre, son unos vagos
La peña cuando GF dice que su juego que no es pokemon ganará protagonismo: ABANDONAN POKEMON, EL NUEVO JUEGO SERÁ GENIAL Y DEJARÁN DE LANZAR JUEGOS DE POKEMON PARA CONSOLAS
Gnoblis escribió:@herkris eso, con orgullo a comprar ese pelucheNo es que sea probable o no, es que va a pasar.fluiscs escribió:Hay años en los queno ha salido juego, no tiene porque salir un juego todos los años si o si. ¿Que lo más probable es que salga un juego cada año? Pues si, pero no descarto la posibilidad de un año vacio de vez en cuando xD.
Sobretodo porque ni sale remake cada generación ni sabemos si va a salir un lets go cada generación.
TPC dijo este año -por lo tanto lo que pasará antes cuando no era anual, ya no lo pueden cambiar- que de ahora en adelante Pokémon va a tener un juego anual si o si.
Antes hubo años vacios si, pero antes de este año no habían declarado que la franquicia fuera anual como hicieron este año
No sé si ignoras deliberadamente o no las declaraciones de TPC, GameFreak, etcPues qué casualidad que a Game Freak le pasa entrevista tras entrevista este año que se expresan mal o los traducen mal deberían conseguirse mejores intérpretes.fluiscs escribió:Sobre lo de la prioridad, ya lo dije en su momento... Te les el texto de la entrevista y mayoritariamente dice que el projecto no-pokemon es para que los empleados puedan refrescarse, descansar de pokemon y probar nuevas ideas. Que solo hay un parrafo que podia llegar a dar a entender eso y yo creo que era más que los proyectos nuevos serían juegos más ambiciosos que antes y por eso "ganaba prioridad" pero sin ser prioritaridad para la empresa, cosa que para mi nunca ha tenido ningun sentido y la peña se lo creia a pies juntillas. A saber si se expresaron mal o se tradujo mal, pero que esta claro que ni tenia sentido ni ha sido así
Yo lo que entendí es que llevan un tiempo tratando de tener una licencia propia en lugar de ser por siempre "los que hacen Pokémon" y no tener ningún plan B cuando TPC los bote.Por "la peña" no me hago responsable que cada quien opina lo que quierefluiscs escribió:La peña cuando GF alaba el nuevo juego de pokemon: Seguro que es lo mismo que siempre, son unos vagos
La peña cuando GF dice que su juego que no es pokemon ganará protagonismo: ABANDONAN POKEMON, EL NUEVO JUEGO SERÁ GENIAL Y DEJARÁN DE LANZAR JUEGOS DE POKEMON PARA CONSOLAS
Pero a título personal, a mí ni Town, ni el juego del elefante que no me acuerdo cómo se llama o el juego musical aquel del caballerito ni ningún juego que GameFreak ha hecho además de Pokémon me ha llenado el ojo nunca, así que de será genial nada de nada.
Fanpok escribió:No hago más que pensar si el anime nos está dando pistas sobre algo de los juegos. No digo viajar a otras regiones, ni mucho menos, pero... ¿y a zonas específicas?
daniel_mallorca escribió:Nuevos detalles e imágenes del próximo anime de Pokémon centrados en un par de personajes y más
https://www.nintenderos.com/2019/10/nue ... jes-y-mas/
akom666 escribió:goku593 escribió:Yo la tengo en Carre y MediaMarkt por 46,99€. Mejor precio imposible.
Es costo móvil se quedan a 40€ si se pone el código pokemon.
fluiscs escribió:Gnoblis escribió:@herkris eso, con orgullo a comprar ese pelucheNo es que sea probable o no, es que va a pasar.fluiscs escribió:Hay años en los queno ha salido juego, no tiene porque salir un juego todos los años si o si. ¿Que lo más probable es que salga un juego cada año? Pues si, pero no descarto la posibilidad de un año vacio de vez en cuando xD.
TPC dijo este año -por lo tanto lo que pasará antes cuando no era anual, ya no lo pueden cambiar- que de ahora en adelante Pokémon va a tener un juego anual si o si.
Antes hubo años vacios si, pero antes de este año no habían declarado que la franquicia fuera anual como hicieron este año
No sé si ignoras deliberadamente o no las declaraciones de TPC, GameFreak, etcPues qué casualidad que a Game Freak le pasa entrevista tras entrevista este año que se expresan mal o los traducen mal deberían conseguirse mejores intérpretes.fluiscs escribió:Sobre lo de la prioridad, ya lo dije en su momento... Te les el texto de la entrevista y mayoritariamente dice que el projecto no-pokemon es para que los empleados puedan refrescarse, descansar de pokemon y probar nuevas ideas. Que solo hay un parrafo que podia llegar a dar a entender eso y yo creo que era más que los proyectos nuevos serían juegos más ambiciosos que antes y por eso "ganaba prioridad" pero sin ser prioritaridad para la empresa, cosa que para mi nunca ha tenido ningun sentido y la peña se lo creia a pies juntillas. A saber si se expresaron mal o se tradujo mal, pero que esta claro que ni tenia sentido ni ha sido así
Yo lo que entendí es que llevan un tiempo tratando de tener una licencia propia en lugar de ser por siempre "los que hacen Pokémon" y no tener ningún plan B cuando TPC los bote.Por "la peña" no me hago responsable que cada quien opina lo que quierefluiscs escribió:La peña cuando GF alaba el nuevo juego de pokemon: Seguro que es lo mismo que siempre, son unos vagos
Pero a título personal, a mí ni Town, ni el juego del elefante que no me acuerdo cómo se llama o el juego musical aquel del caballerito ni ningún juego que GameFreak ha hecho además de Pokémon me ha llenado el ojo nunca, así que de será genial nada de nada.
- Las declaraciones las veo, pero es que la mitad de las veces no se corresponden con la realidad jajaja. Y vamos, solo decia que porque un año no saquen un juego tampoco tendriamos que alucinar. Si ya hay años en los que les falta tiempo para sacar la nueva gen completa xD
- De eso a que "Pokemon es secundario y los juegos que hacen el otro grupo tienen más presupuesto" hay un mundo. Un mundo muy grande xD. Lo que queria decir es que algunas actutides en este foro con las declaraciones eran bastante catastrofistas cuando estaba claro que para GF a menos de que creen un nuevo fenomeno pokemon jamás habrá una IP a la que presten tanta atención, y creo que eso es inimaginable.
PD: No creo que sea posible que TPC los bote cuando ellos son dueños de 1/3 de TPC. Veo más posible que Nintendo los compre enteros de que pase eso, la verdad.
- Town creo que es el que tiene mejor pinta de todos los que han hecho que no sean pokemon, y aun así no le dan ni ellos mismo la confianza de decir que es un juego grande ni por precio, ni por formato fisico ni por idiomas.
jdghl escribió:Entonces, si yo tengo un cupón de 10€, que me llega una semana después de la salida de pokémon, puedo ir a la FNAC, decir que en Carrefour esta a 46.99, me igualarían el precio y me restarían 10€ del cupón anterior?
Si es así lo sacaría por 36.99 sin ser socio.
SirJohn escribió:Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio
Un saludo!
Aranashi escribió:Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio
Aún así sigue siendo 2€ más barato en costo movill como ya ha dicho el compi. Se queda a 39,90€.
Kyogre escribió:Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio
Permíteme que discrepe, pero el precio de fnac no es el más barato. Aquí si vamos a poner descuentos que te hacen por tener un vale de compra anterior, debería considerarse para todos los establecimientos. Sin ir más lejos, los cheque por compra superiores de carrefour que dan por comprar en este supermercado (4€ de descuento para compra superiores a 40€, 5€ por compras superiores a 50€,...) son válidos en videojuegos. A mi, el fire emblem me salió por unos 45€ (fire emblem + botellita de agua marca carrefour = 50.13€. Con vale: 45.13€)
Si se usa un cheque de promoción de estos que estoy hablando el pokemon queda en menos de 43€ (los que compran en carrefour sabrán de lo que digo, los dan a patadas para incentivar que sigas comprando con ellos).
Aqui, una buena parte del foro está enamorada de fnac y su cheque de 10€, que digo yo que si el juego lo venden a 5-7€ más caro que la mejor opción, el descuento no es tanto. Y si encima tienes que cumplir sus condiciones: haber comprado con ellos un videojuego anteriormente, que te haya llegado el cheque y que no te haya caducado, reservar el juego con los riesgos de que el día 1 no te lo den por el motivo que sea (pasa más de lo normal)... No me parece ni de lejos, una opción que yo considere como buena. Yo voy al carrefour de mi calle el dia 1, lo cojo de la estantería a un precio pvp muy competitivo y si encima tengo un cheque, lo consigo a un precio casi insuperable. Me pongo a jugar sin problemas, sin depender de nada y sabiendo que el próximo día 1 de otro juego que quiera comprarme, haré lo mismo sin rayarme por condiciones externas y cumplir tiempos (parece que trabajo allí tanto hablar bien de ellos jaja)
PD: Por no hablar de que en este caso particular algun forero ya ha dicho en los ultimos mensajes que hay una tienda que lo suelta a 40€ físico.
Aranashi escribió:Mapa de la Zona salvaje sacada de un scan de la CoroCoro.
-Luna- escribió:@Señor M
Perdon por el offtopic, como haces para que Fnac te iguale el precio a carrefour?
Por otra parte, el área salvaje tiene muy buena pinta
ayran escribió:Aranashi escribió:Mapa de la Zona salvaje sacada de un scan de la CoroCoro.
Bien!! Al final el área salvaje es tan grande como pensaba, llegando al "desierto" de arriba. Ya que lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido solo la explanada gigante de abajo. Me parece genial.
Por cierto, se ha ""filtrado"" este video de Gameplay del primer pueblo. Es casi idéntico al que mostraron por no poder ir a la Gamescom pero aquí sale con la BSO.
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 47424?s=19
ayran escribió:Aranashi escribió:Mapa de la Zona salvaje sacada de un scan de la CoroCoro.
Bien!! Al final el área salvaje es tan grande como pensaba, llegando al "desierto" de arriba. Ya que lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido solo la explanada gigante de abajo. Me parece genial.
Por cierto, se ha ""filtrado"" este video de Gameplay del primer pueblo. Es casi idéntico al que mostraron por no poder ir a la Gamescom pero aquí sale con la BSO.
goku593 escribió:ayran escribió:Aranashi escribió:Mapa de la Zona salvaje sacada de un scan de la CoroCoro.
La BSO es una auténtica bestialidad. La melodía me ha trasladado directamente a Hoenn, y me recuerdan mucho los acordes y el ritmo. Preciosa.