[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
herkris escribió:
mazato escribió:Imagen

Qué ganas de tener es edición en casa!

El 15-N no voy a dar a basto entre Pokémon y SW Jedi Fallen Order :D

Pdta: Y por suerte, voy a ir al Centro Pokemon de Londres en Noviembre. Como haya algún peluche o figura de Ponyta Galar va a ser difícil resistirse..

Que tal está ese pokemon center? A la altura de los DX de Japon?
Pues nada lanzo aquí la pregunta, ¿creéis que la próxima entrega será un Remake de D/P o será un Lets Go 2?
goku593 escribió:Pues nada lanzo aquí la pregunta, ¿creéis que la próxima entrega será un Remake de D/P o será un Lets Go 2?

Daba por hecho que, teniendo el motor o motores de LetsGo y EspEsc hechos, en 2020 tocaria LetsGo Jotho y en 2021 remake de DyP. Pero quizas es apelotonarlos mucho
troywii escribió:
goku593 escribió:Pues nada lanzo aquí la pregunta, ¿creéis que la próxima entrega será un Remake de D/P o será un Lets Go 2?

Daba por hecho que, teniendo el motor o motores de LetsGo y EspEsc hechos, en 2020 tocaria LetsGo Jotho y en 2021 remake de DyP. Pero quizas es apelotonarlos mucho

Opino igual, y temo que cancelen el Remake de DP en pos de hacer el LG 2...

Yo no veo tan claro que sigan con los remake, viendo que let's go ha sido un éxito y que casi se les puede considerar un "remake" yo creo que seguirán con los let's go, en este caso el de johto y ya llegaran a sinnoh.
47 euros en instant gaming (digital)
LisLc escribió:47 euros en instant gaming (digital)

Y si lo canjeas en una cuenta con región de Nueva Zelanda, por ejemplo, seguramente puedas jugarlo antes.

Eso no vale para nada la pena,si es el precio que tiene en físico en Carrefour..
Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio
Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio

Lo del precio mínimo garantizado solo vale en tienda física no? Y en la tienda física se puede usar el cupón de 10 euros?

Un saludo!
SirJohn escribió:
Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio

Lo del precio mínimo garantizado solo vale en tienda física no? Y en la tienda física se puede usar el cupón de 10 euros?

Un saludo!

Puedes reclamarlo online creo, pero yo lo hago todo en tienda. Si, en tienda puedes usar el cupón de 10 euros (compras superiores a 30 en merchan y juegos)

Se que no tiene que ver pero aprovecho para comentaros que en Fnac están de promo, 2 años de socio por 2€. Buena ocasión para el que no lo es, lo del 5% de dto se nota
Queda más de un mes y cada día tengo más ansia por estos juegos... esto se va a hacer interminable...

Aún así sigue siendo 2€ más barato en costo movill como ya ha dicho el compi. Se queda a 39,90€.
Entonces, si yo tengo un cupón de 10€, que me llega una semana después de la salida de pokémon, puedo ir a la FNAC, decir que en Carrefour esta a 46.99, me igualarían el precio y me restarían 10€ del cupón anterior?

Si es así lo sacaría por 36.99 sin ser socio.
goku593 escribió:
akom666 escribió:
goku593 escribió:Yo la tengo en Carre y MediaMarkt por 46,99€. Mejor precio imposible.

Es costo móvil se quedan a 40€ si se pone el código pokemon.

¿Pero en físico?

Sip, yo he pillado los 2 al final. Eso sí, uno en una compra y otro en otra. Para poder usar el codigo en cada compra
Franternativo escribió:

Eso no vale para nada la pena,si es el precio que tiene en físico en Carrefour..

Vale la pena para quien lo quiera digital y no tenga carrefour cerca xD es decir, mi caso. Porque en MM desconozco si hay cambiazo o algo, en la web sale a 54

Se viene Let´s Go que bajo mi punto de vista van a sustituir a los remakes clásicos. Creo que la estrategia que van a seguir será Nueva Generación, Let´s Go y Tercera edición. Puede que el año que viene venga la tercera versión y dejen Let´s Go para 2021 y en 2022 la 9ª GEN.

Ojalá me equivoque y saquen una continuación siguiendo el ejemplo de 5ª Generación que amplíe lore e historia de la región pero me da que no caerá esa breva.

En el peor de los casos sacan el P/D en 2021, porque toca remake en esta gen, pero no sabemos si van a querer poner un juego entremedias o poner un año de descanso.

Lets go jhoto puede ir en el año que no este el remake o puede que lo saquen en la generación 9, por ahora no sabemos que planes tienen de sacar estos Lets GO. Recordemos que para los Remakes normales solo sacan 1 por consola, lo que equivale a uno cada dos generaciones. A saber que harán con los Lets GO.

Los que dudan que vayan a dejar de hacer Remakes por los Lets GO que se lo hayan mirar porque eso es pura paranoia. Simplemente siempre pensais que va a pasar la peor cosa que se os ocurra, sin más. Si hasta deciais que Little Town era prioridad para GF antes que pokemon, el juego que solo sale en digital y encima solo en japones e ingles. Es placticamente un Indie.
jdghl escribió:Entonces, si yo tengo un cupón de 10€, que me llega una semana después de la salida de pokémon, puedo ir a la FNAC, decir que en Carrefour esta a 46.99, me igualarían el precio y me restarían 10€ del cupón anterior?

Correcto [beer] y te convendría hacerte socio con la promo de 2 euros para que se te quedara en 35 eurillos poco más, ya has amortizado la tarjeta y tienes tarjeta para seguir beneficiándote dos años
Para cuando una evolución para primeape o lanturn?
Godsire escribió:Para cuando una evolución para primeape o lanturn?

Al ritmo que van con los pkm de kanto vamos a tener forma regional de Primeape tarde o temprano xD
ishtaryasha escribió:
SirJohn escribió:

Un saludo!

Puedes reclamarlo online creo, pero yo lo hago todo en tienda. Si, en tienda puedes usar el cupón de 10 euros (compras superiores a 30 en merchan y juegos)

Se que no tiene que ver pero aprovecho para comentaros que en Fnac están de promo, 2 años de socio por 2€. Buena ocasión para el que no lo es, lo del 5% de dto se nota

Una duda, eso se hace antes de que salga? Decir que lo has visto en Carrefour a 95 euros? A mi en FNAC me ha costado 113 euros + la figura y DLC.
lilmanaphy escribió:
ishtaryasha escribió:
SirJohn escribió:

Un saludo!

Una duda, eso se hace antes de que salga? Decir que lo has visto en Carrefour a 95 euros? A mi en FNAC me ha costado 113 euros + la figura y DLC.

A mí en Carrefour me cuesta 95 la dual+figura+dlc,tengo la captura si quieres, desconozco si está ese pack en algún sitio tan barato. También es cierto que cuando la reservé ponía que estaba limitada a 5000 unidades[beer]
lilmanaphy escribió:
ishtaryasha escribió:
SirJohn escribió:

Un saludo!

A mí la dual en Carrefour 95 con todos los extras anunciados.
fluiscs escribió:En el peor de los casos sacan el P/D en 2021, porque toca remake en esta gen, pero no sabemos si van a querer poner un juego entremedias o poner un año de descanso.
Aunque eso iría en contra de la política de anualizar la saga cual CoD

fluiscs escribió:Si hasta deciais que Little Town era prioridad para GF antes que pokemon, el juego que solo sale en digital y encima solo en japones e ingles. Es placticamente un Indie.
Ojo, que eso de Town no se lo invento un forero aquí, que lo dijo Game Freak
Pokémon ya no es prioridad
goku593 escribió:A mí la dual en Carrefour 95 con todos los extras anunciados.

Lo subo, 95€ la dual con todos los extras de Carrefour y una compra de 95€ de los dias de las promocion del 100% de devolución que tengo ahora mismo acumulado en el Cheque Ahorro que utilizare XD + 95 centimos que acumulare para el siguiente cheque ahorro. Y con suerte con algun cupon de descuento de x€ por compra superior a x€
ilopezsmx escribió:
goku593 escribió:A mí la dual en Carrefour 95 con todos los extras anunciados.

Lo subo, 95€ la dual con todos los extras de Carrefour y una compra de 95€ de los dias de las promocion del 100% de devolución que tengo ahora mismo acumulado en el Cheque Ahorro que utilizare XD

Ni Kamikaze podría superar esa promoción.
Gnoblis escribió:
fluiscs escribió:En el peor de los casos sacan el P/D en 2021, porque toca remake en esta gen, pero no sabemos si van a querer poner un juego entremedias o poner un año de descanso.
Aunque eso iría en contra de la política de anualizar la saga cual CoD

fluiscs escribió:Si hasta deciais que Little Town era prioridad para GF antes que pokemon, el juego que solo sale en digital y encima solo en japones e ingles. Es placticamente un Indie.
Ojo, que eso de Town no se lo invento un forero aquí, que lo dijo Game Freak
Pokémon ya no es prioridad

Hay años en los queno ha salido juego, no tiene porque salir un juego todos los años si o si. ¿Que lo más probable es que salga un juego cada año? Pues si, pero no descarto la posibilidad de un año vacio de vez en cuando xD.
Sobretodo porque ni sale remake cada generación ni sabemos si va a salir un lets go cada generación.

Sobre lo de la prioridad, ya lo dije en su momento... Te les el texto de la entrevista y mayoritariamente dice que el projecto no-pokemon es para que los empleados puedan refrescarse, descansar de pokemon y probar nuevas ideas. Que solo hay un parrafo que podia llegar a dar a entender eso y yo creo que era más que los proyectos nuevos serían juegos más ambiciosos que antes y por eso "ganaba prioridad" pero sin ser prioritaridad para la empresa, cosa que para mi nunca ha tenido ningun sentido y la peña se lo creia a pies juntillas. A saber si se expresaron mal o se tradujo mal, pero que esta claro que ni tenia sentido ni ha sido así

La peña cuando GF alaba el nuevo juego de pokemon: Seguro que es lo mismo que siempre, son unos vagos
La peña cuando GF dice que su juego que no es pokemon ganará protagonismo: ABANDONAN POKEMON, EL NUEVO JUEGO SERÁ GENIAL Y DEJARÁN DE LANZAR JUEGOS DE POKEMON PARA CONSOLAS
@gazapito
Pues ni idea la verdad porque se abre el 17 de Octubre y solo dura un mes (hasta la salida del juego)
Yo voy a Londres en Noviembre y tengo muchas ganas de ir porque no he tenido la suerte aún de ir a Japón.
De momento ya sé que me voy a traer un peluche del Pikachu londinense con trajecito, gorro y paraguas de Psyduck que será exclusivo de ese centro.

@EsPeorCorrer Si se da la situación responderé con orgullo que es para mi y saldré con el peluche colocado en el hombro a modo de Loro Pirata ;)
@herkris eso, con orgullo a comprar ese peluche [oki]

fluiscs escribió:Hay años en los queno ha salido juego, no tiene porque salir un juego todos los años si o si. ¿Que lo más probable es que salga un juego cada año? Pues si, pero no descarto la posibilidad de un año vacio de vez en cuando xD.
Sobretodo porque ni sale remake cada generación ni sabemos si va a salir un lets go cada generación.
No es que sea probable o no, es que va a pasar.
TPC dijo este año -por lo tanto lo que pasará antes cuando no era anual, ya no lo pueden cambiar- que de ahora en adelante Pokémon va a tener un juego anual si o si.
Antes hubo años vacios si, pero antes de este año no habían declarado que la franquicia fuera anual como hicieron este año

No sé si ignoras deliberadamente o no las declaraciones de TPC, GameFreak, etc :-?

fluiscs escribió:Sobre lo de la prioridad, ya lo dije en su momento... Te les el texto de la entrevista y mayoritariamente dice que el projecto no-pokemon es para que los empleados puedan refrescarse, descansar de pokemon y probar nuevas ideas. Que solo hay un parrafo que podia llegar a dar a entender eso y yo creo que era más que los proyectos nuevos serían juegos más ambiciosos que antes y por eso "ganaba prioridad" pero sin ser prioritaridad para la empresa, cosa que para mi nunca ha tenido ningun sentido y la peña se lo creia a pies juntillas. A saber si se expresaron mal o se tradujo mal, pero que esta claro que ni tenia sentido ni ha sido así
Pues qué casualidad que a Game Freak le pasa entrevista tras entrevista este año que se expresan mal o los traducen mal XD deberían conseguirse mejores intérpretes.

Yo lo que entendí es que llevan un tiempo tratando de tener una licencia propia en lugar de ser por siempre "los que hacen Pokémon" y no tener ningún plan B cuando TPC los bote.

fluiscs escribió:La peña cuando GF alaba el nuevo juego de pokemon: Seguro que es lo mismo que siempre, son unos vagos
La peña cuando GF dice que su juego que no es pokemon ganará protagonismo: ABANDONAN POKEMON, EL NUEVO JUEGO SERÁ GENIAL Y DEJARÁN DE LANZAR JUEGOS DE POKEMON PARA CONSOLAS
Por "la peña" no me hago responsable que cada quien opina lo que quiere [+risas]
Pero a título personal, a mí ni Town, ni el juego del elefante que no me acuerdo cómo se llama o el juego musical aquel del caballerito ni ningún juego que GameFreak ha hecho además de Pokémon me ha llenado el ojo nunca, así que de será genial nada de nada.
No hago más que pensar si el anime nos está dando pistas sobre algo de los juegos. No digo viajar a otras regiones, ni mucho menos, pero... ¿y a zonas específicas?
Gnoblis escribió:@herkris eso, con orgullo a comprar ese peluche [oki]

fluiscs escribió:Hay años en los queno ha salido juego, no tiene porque salir un juego todos los años si o si. ¿Que lo más probable es que salga un juego cada año? Pues si, pero no descarto la posibilidad de un año vacio de vez en cuando xD.
TPC dijo este año -por lo tanto lo que pasará antes cuando no era anual, ya no lo pueden cambiar- que de ahora en adelante Pokémon va a tener un juego anual si o si.
Antes hubo años vacios si, pero antes de este año no habían declarado que la franquicia fuera anual como hicieron este año

No sé si ignoras deliberadamente o no las declaraciones de TPC, GameFreak, etc :-?

fluiscs escribió:Sobre lo de la prioridad, ya lo dije en su momento... Te les el texto de la entrevista y mayoritariamente dice que el projecto no-pokemon es para que los empleados puedan refrescarse, descansar de pokemon y probar nuevas ideas. Que solo hay un parrafo que podia llegar a dar a entender eso y yo creo que era más que los proyectos nuevos serían juegos más ambiciosos que antes y por eso "ganaba prioridad" pero sin ser prioritaridad para la empresa, cosa que para mi nunca ha tenido ningun sentido y la peña se lo creia a pies juntillas. A saber si se expresaron mal o se tradujo mal, pero que esta claro que ni tenia sentido ni ha sido así
Pues qué casualidad que a Game Freak le pasa entrevista tras entrevista este año que se expresan mal o los traducen mal XD deberían conseguirse mejores intérpretes.

Yo lo que entendí es que llevan un tiempo tratando de tener una licencia propia en lugar de ser por siempre "los que hacen Pokémon" y no tener ningún plan B cuando TPC los bote.

fluiscs escribió:La peña cuando GF alaba el nuevo juego de pokemon: Seguro que es lo mismo que siempre, son unos vagos
Por "la peña" no me hago responsable que cada quien opina lo que quiere [+risas]
Pero a título personal, a mí ni Town, ni el juego del elefante que no me acuerdo cómo se llama o el juego musical aquel del caballerito ni ningún juego que GameFreak ha hecho además de Pokémon me ha llenado el ojo nunca, así que de será genial nada de nada.

- Las declaraciones las veo, pero es que la mitad de las veces no se corresponden con la realidad jajaja. Y vamos, solo decia que porque un año no saquen un juego tampoco tendriamos que alucinar. Si ya hay años en los que les falta tiempo para sacar la nueva gen completa xD

- De eso a que "Pokemon es secundario y los juegos que hacen el otro grupo tienen más presupuesto" hay un mundo. Un mundo muy grande xD. Lo que queria decir es que algunas actutides en este foro con las declaraciones eran bastante catastrofistas cuando estaba claro que para GF a menos de que creen un nuevo fenomeno pokemon jamás habrá una IP a la que presten tanta atención, y creo que eso es inimaginable.
PD: No creo que sea posible que TPC los bote cuando ellos son dueños de 1/3 de TPC. Veo más posible que Nintendo los compre enteros de que pase eso, la verdad.

- Town creo que es el que tiene mejor pinta de todos los que han hecho que no sean pokemon, y aun así no le dan ni ellos mismo la confianza de decir que es un juego grande ni por precio, ni por formato fisico ni por idiomas.
Fanpok escribió:No hago más que pensar si el anime nos está dando pistas sobre algo de los juegos. No digo viajar a otras regiones, ni mucho menos, pero... ¿y a zonas específicas?

Lo del anime es para que los niños vean como eran las otras regiones. En los juegos dudo mucho que vaya a pasar nada parecido nunca.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevos detalles e imágenes del próximo anime de Pokémon centrados en un par de personajes y más

https://www.nintenderos.com/2019/10/nue ... jes-y-mas/
Acabo de ver lo de ********* y joder, 39,90€ es preciazo, lo cobran al momento al hacer la reserva o lo cobran cuando lo envían?? Es decir, me lo cobrarían hoy o dentro de un mes??

Gracias!!!
daniel_mallorca escribió:Nuevos detalles e imágenes del próximo anime de Pokémon centrados en un par de personajes y más

https://www.nintenderos.com/2019/10/nue ... jes-y-mas/

De 10 años la hija y esas tetas?

Pero qué cojones les pasa a los japos?
@xaviborra Te lo cobran en el momento. Yo lo reserve el otro día y me lo cobraron al hacerlo.
akom666 escribió:
goku593 escribió:Yo la tengo en Carre y MediaMarkt por 46,99€. Mejor precio imposible.

Es costo móvil se quedan a 40€ si se pone el código pokemon.

Pero en ********* llega el mismo dia de lanzamiento?
fluiscs escribió:
Gnoblis escribió:@herkris eso, con orgullo a comprar ese peluche [oki]

- Las declaraciones las veo, pero es que la mitad de las veces no se corresponden con la realidad jajaja. Y vamos, solo decia que porque un año no saquen un juego tampoco tendriamos que alucinar. Si ya hay años en los que les falta tiempo para sacar la nueva gen completa xD

- De eso a que "Pokemon es secundario y los juegos que hacen el otro grupo tienen más presupuesto" hay un mundo. Un mundo muy grande xD. Lo que queria decir es que algunas actutides en este foro con las declaraciones eran bastante catastrofistas cuando estaba claro que para GF a menos de que creen un nuevo fenomeno pokemon jamás habrá una IP a la que presten tanta atención, y creo que eso es inimaginable.
PD: No creo que sea posible que TPC los bote cuando ellos son dueños de 1/3 de TPC. Veo más posible que Nintendo los compre enteros de que pase eso, la verdad.

- Town creo que es el que tiene mejor pinta de todos los que han hecho que no sean pokemon, y aun así no le dan ni ellos mismo la confianza de decir que es un juego grande ni por precio, ni por formato fisico ni por idiomas.

Las declaraciones sobre la prioridad de Town a mi me sonaron a que querian hacer ver que era un juego importante de cara al marketing, pero no me sonaron nada reales, sobre todo cuando ni antes ni despues se han mantenido. Ahora bien tengo dos OPINIONES sobres Town.

La primera que puede ser es que intenten formar una saga propia independiente de pokemon debido a que esten perdiendo la representacio en acciones sobre la saga, lo que en un futuro podria hacerles perder perfectamente la saga de pokemon en post de otro estudio o incluso la propia nintendo ya que sinceramente y aunque duela decirlo, Pokemon como juego, analizado friamente es un juego mediocre y es mas el fenomeno que el juego en si debido a lo tradicional que es el estudio mas que a lo que puede dar de si la saga.

El otro escenario que contemplo y que para mi punto de vista se puede acercar mas a la realidad es que los tres proyectos formen parte de un mismo todo. En primer lugar tendriamos juegos de bajo presupuesto (porque sinceramente Town no me parece que tenga un presupuesto muy alto) para probar cosas que incluir en la saga de pokemon. De hecho algunas cosas como la forma de combatir y demas me da esa sensacion.
Una vez sale el juego y visto algunos puntos que sean interesantes pasar eso mismo a Lets go que seria el caldo de cultivo y ver lo que gusta o no gusta y por ultimo cosas como los pokemon en el overworld y demas cosas pasarlos al juego generacional.

Esto ultimo se aplica perfectamente a lo que a estado ocurriendo y las declaraciones y entrevistas que se han hecho.
Sea como sea tengo claro que el proximo año tocara juego de lets go y el siguiente un juego intergeneracional con los añadidos que se puedan implementar desde lets go 2 y las cosas que faltan de lets go 1.

De hecho creo que la saga lets go va a sumar mucho mas a la franquicia en los proximos años como experimentacion de lo que va a restar una entrega anual ya que esta la excusa de que es la saga mas amigable.
Mapa de la Zona salvaje sacada de un scan de la CoroCoro.
Imagen

Permíteme que discrepe, pero el precio de fnac no es el más barato. Aquí si vamos a poner descuentos que te hacen por tener un vale de compra anterior, debería considerarse para todos los establecimientos. Sin ir más lejos, los cheque por compra superiores de carrefour que dan por comprar en este supermercado (4€ de descuento para compra superiores a 40€, 5€ por compras superiores a 50€,...) son válidos en videojuegos. A mi, el fire emblem me salió por unos 45€ (fire emblem + botellita de agua marca carrefour = 50.13€. Con vale: 45.13€)

Si se usa un cheque de promoción de estos que estoy hablando el pokemon queda en menos de 43€ (los que compran en carrefour sabrán de lo que digo, los dan a patadas para incentivar que sigas comprando con ellos).

Aqui, una buena parte del foro está enamorada de fnac y su cheque de 10€, que digo yo que si el juego lo venden a 5-7€ más caro que la mejor opción, el descuento no es tanto. Y si encima tienes que cumplir sus condiciones: haber comprado con ellos un videojuego anteriormente, que te haya llegado el cheque y que no te haya caducado, reservar el juego con los riesgos de que el día 1 no te lo den por el motivo que sea (pasa más de lo normal)... No me parece ni de lejos, una opción que yo considere como buena. Yo voy al carrefour de mi calle el dia 1, lo cojo de la estantería a un precio pvp muy competitivo y si encima tengo un cheque, lo consigo a un precio casi insuperable. Me pongo a jugar sin problemas, sin depender de nada y sabiendo que el próximo día 1 de otro juego que quiera comprarme, haré lo mismo sin rayarme por condiciones externas y cumplir tiempos (parece que trabajo allí tanto hablar bien de ellos jaja)

PD: Por no hablar de que en este caso particular algun forero ya ha dicho en los ultimos mensajes que hay una tienda que lo suelta a 40€ físico.
jdghl escribió:Entonces, si yo tengo un cupón de 10€, que me llega una semana después de la salida de pokémon, puedo ir a la FNAC, decir que en Carrefour esta a 46.99, me igualarían el precio y me restarían 10€ del cupón anterior?

SirJohn escribió:

Un saludo!

Supongo que por web tambien te lo hacen peor tendras que abrir un chat y sera un follon, aparte que el descuento web tarda semanas en llegar por lo que si quieres 2 juegos el mismo mes te rompe la cadena.

Aranashi escribió:

Aún así sigue siendo 2€ más barato en costo movill como ya ha dicho el compi. Se queda a 39,90€.

Kyogre escribió:

Permíteme que discrepe, pero el precio de fnac no es el más barato. Aquí si vamos a poner descuentos que te hacen por tener un vale de compra anterior, debería considerarse para todos los establecimientos. Sin ir más lejos, los cheque por compra superiores de carrefour que dan por comprar en este supermercado (4€ de descuento para compra superiores a 40€, 5€ por compras superiores a 50€,...) son válidos en videojuegos. A mi, el fire emblem me salió por unos 45€ (fire emblem + botellita de agua marca carrefour = 50.13€. Con vale: 45.13€)

Si se usa un cheque de promoción de estos que estoy hablando el pokemon queda en menos de 43€ (los que compran en carrefour sabrán de lo que digo, los dan a patadas para incentivar que sigas comprando con ellos).

Aqui, una buena parte del foro está enamorada de fnac y su cheque de 10€, que digo yo que si el juego lo venden a 5-7€ más caro que la mejor opción, el descuento no es tanto. Y si encima tienes que cumplir sus condiciones: haber comprado con ellos un videojuego anteriormente, que te haya llegado el cheque y que no te haya caducado, reservar el juego con los riesgos de que el día 1 no te lo den por el motivo que sea (pasa más de lo normal)... No me parece ni de lejos, una opción que yo considere como buena. Yo voy al carrefour de mi calle el dia 1, lo cojo de la estantería a un precio pvp muy competitivo y si encima tengo un cheque, lo consigo a un precio casi insuperable. Me pongo a jugar sin problemas, sin depender de nada y sabiendo que el próximo día 1 de otro juego que quiera comprarme, haré lo mismo sin rayarme por condiciones externas y cumplir tiempos (parece que trabajo allí tanto hablar bien de ellos jaja)

PD: Por no hablar de que en este caso particular algun forero ya ha dicho en los ultimos mensajes que hay una tienda que lo suelta a 40€ físico.

A ver, el primer punto de mi jugada es que FNAC te iguala el precio de Carrefour, ECI, Mediamark, Game, alcampo... así que da igual las vueltas que le des mientras la promoción de fanc de los 10€ sea mas alta que la del resto siemrpe va a ser mas barato, el Fire emblem te habria slaido por los mismos 49,99 - 5% de socio - 10€ del cupón= 38€

La única forma de que fnac no sea el sitio mas barato es que haya otra promo mejor en otro establecimiento (un 3x2 un dia sin IVA... y habria que echar cuentas), haya habido un precio mejor durante la reserva o el juego se haya agotado qeu eso si que no te lo igualan
Aranashi escribió:Mapa de la Zona salvaje sacada de un scan de la CoroCoro.
Imagen

Bien!! Al final el área salvaje es tan grande como pensaba, llegando al "desierto" de arriba. Ya que lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido solo la explanada gigante de abajo. Me parece genial.

Por cierto, se ha ""filtrado"" este video de Gameplay del primer pueblo. Es casi idéntico al que mostraron por no poder ir a la Gamescom pero aquí sale con la BSO.

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 47424?s=19
@Señor M

Perdon por el offtopic, como haces para que Fnac te iguale el precio a carrefour?

Por otra parte, el área salvaje tiene muy buena pinta :)
-Luna- escribió:@Señor M

Perdon por el offtopic, como haces para que Fnac te iguale el precio a carrefour?

Por otra parte, el área salvaje tiene muy buena pinta :)

Les enseña la web en el móvil al dependiente de videojeugos, el o busca lo imprime y te manda a pagar a caja central para que lo aprueben, eso si tienes que fijarte bien que te apliquen todos los descuentos porque es bastante follon
ayran escribió:
Imagen

Bien!! Al final el área salvaje es tan grande como pensaba, llegando al "desierto" de arriba. Ya que lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido solo la explanada gigante de abajo. Me parece genial.

Por cierto, se ha ""filtrado"" este video de Gameplay del primer pueblo. Es casi idéntico al que mostraron por no poder ir a la Gamescom pero aquí sale con la BSO.

Sí, aquí lo tenéis con más calidad por si queréis recordar los detalles:
Que cojones es El Club Secreto de Pokémon Espada y Escudo?
ayran escribió:
Imagen

La BSO es una auténtica bestialidad. La melodía me ha trasladado directamente a Hoenn, y me recuerdan mucho los acordes y el ritmo. Preciosa.
goku593 escribió:
ayran escribió:
Imagen

La BSO es una auténtica bestialidad. La melodía me ha trasladado directamente a Hoenn, y me recuerdan mucho los acordes y el ritmo. Preciosa.

Pensé lo mismo el día que vi este vídeo cuando se publicó hace unas semanas, que la música parecía de Hoenn [amor]
38848 respuestas