› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Feroz El Mejor escribió:
¿Pero que deciis de Hoenn y Sinnoh? El tema este suena un montonazo como Teselia, me recuerda en especial a estos temas:
danked escribió:@Feroz El Mejor no tiene nada que ver, no tengo conocimientos de música pero el "tono/instrumentos" y "sensaciones" que transmiten son de Hoenn 100%. Las que tu pasas quizás el ritmo también lo tenga pero es otro mundo.
edit:
friki_bleach escribió:@ayran no, pero npc estáticos cual foto, pues tampoco, aunque sea mover los brazos con la misma animación en bucle, no creo que cueste tanto
ayran escribió:La gente quiere un RDR2 pero con Pokémon
friki_bleach escribió:@ayran no, pero npc estáticos cual foto, pues tampoco, aunque sea mover los brazos con la misma animación en bucle, no creo que cueste tanto
Kyogre escribió:@friki_bleach A mi tu comentario sarcástico sobre el trailer me ha hecho gracia.
Lamentablemente el foro está ya a la defensiva en todo independientemente del "bando" en el que se esté.
Kyogre escribió:@friki_bleach A mi tu comentario sarcástico sobre el trailer me ha hecho gracia.
Lamentablemente el foro está ya a la defensiva en todo independientemente del "bando" en el que se esté.
ayran escribió:La gente quiere un RDR2 pero con Pokémon
Feroz El Mejor escribió:
¿Pero que deciis de Hoenn y Sinnoh? El tema este suena un montonazo como Teselia, me recuerda en especial a estos temas:
lylog escribió:Los que dicen que se pide un RDR2 version pokemon es porque no han jugado a RDR2.
gazapito escribió:
No se si reírme o llorar con tu deseo de trolear por trolear
Solo hay que ver tu historial de mensajes para ver que 2/3 mensajes es trofeo puro
Zeku21 escribió:friki_bleach escribió:@ayran no, pero npc estáticos cual foto, pues tampoco, aunque sea mover los brazos con la misma animación en bucle, no creo que cueste tanto
Yo también te acompaño en esa pequeña decepción de que no hayan hecho un poco más vivos tanto los NPCs como los propios Pokémon en combate, además de haber mejorado algunas animaciones. Pero hay que tener claro que hablamos de Game Freak, empresa que nunca ha destacado por los gráficos. A modo de ejemplo, en la época de DS tuvimos cosas así:
Pero Game Freak nos dio esto:
Con esto no quiero criticar, sino mostrar que los gráficos en portátil no eran tan importantes, bastaba con el entretenimiento con la nueva región, nueva historia, nuevos Pokémon y el postgame. Pero también veo normal que, en los tiempos que corren, habiendo pasado a una "sobremesa", y con la cantidad intangible de ingresos que posee la franquicia, el sentimiento sea de que no han puesto toda la carne en el asador y se les exija ese pequeño plus.
Pero, como ves, aquí o la gente es conformista, o tienen muy asimilado que Game Freak no da para más con los diseños, y saben que no merece la pena exigir. Lo que está claro es que ese debate aquí ya no tiene nada de sano, y nadie va a cambiar de parecer a estas alturas. Así que habrá que esperar a la historia y postgame para terminar de valorar los nuevos juegos.
KemaDeztripa escribió:@Cyo todos estos que hablan de rdr2... del siglo xxv... que se rien de los que no ha jugado desde rubi...
Deberian darse una vuelta por teselia y comprobar con sus propios ojos que tenia alguna carretera con vehiculos moviendose... en ciertos lugares habia npc moviendose, corriendo...
Supongo que les resulta mas facil atacar a todo el que no les lame el culo a ellos y a gf.
Porque pedirle a una desarrolladora que vuelva a hacer algo que ya ha hecho es pedir demasiado. Pedir que te sigan los pkm(cuando esta programado desde SL) es pedir demasiado. Pedir que esten todos(cuando ha quedado comprobado que son los mismos archivos) es pedir demasiado...
A todos esos les sobran las burlas, trolleos e insultos y les falta jugar mas a juegos de pkm, que parece que no se acuerdan de lo que ha hecho gf en los anteriores
Gekkouga escribió:KemaDeztripa escribió:@Cyo todos estos que hablan de rdr2... del siglo xxv... que se rien de los que no ha jugado desde rubi...
Deberian darse una vuelta por teselia y comprobar con sus propios ojos que tenia alguna carretera con vehiculos moviendose... en ciertos lugares habia npc moviendose, corriendo...
Supongo que les resulta mas facil atacar a todo el que no les lame el culo a ellos y a gf.
Porque pedirle a una desarrolladora que vuelva a hacer algo que ya ha hecho es pedir demasiado. Pedir que te sigan los pkm(cuando esta programado desde SL) es pedir demasiado. Pedir que esten todos(cuando ha quedado comprobado que son los mismos archivos) es pedir demasiado...
A todos esos les sobran las burlas, trolleos e insultos y les falta jugar mas a juegos de pkm, que parece que no se acuerdan de lo que ha hecho gf en los anteriores
Lo que dices de Teselia estaba en momentos puntuales del juego y para nada en la primera ciudad que es lo que se ha mostrado.
bieffe escribió:@Chuckilin Por supuesto que las opiniones negativas son bienvenidas para fomentar el debate pero tu última aportación enlazando un vídeo con comentario irónico es puro troleo, no intentes maquillarlo.
Este será el único aviso que tendrás al respecto.
ayran escribió:lylog escribió:Los que dicen que se pide un RDR2 version pokemon es porque no han jugado a RDR2.
Vaya, he debido jugar a los sims edición vaqueros. Menos mal que me has avisado. Gracias.
La cognición (del latín cognoscere, ‘conocer’) es la facultad de un ser vivo para procesar información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido (experiencia) y características subjetivas que permiten valorar la información
lylog escribió:ayran escribió:lylog escribió:Los que dicen que se pide un RDR2 version pokemon es porque no han jugado a RDR2.
Vaya, he debido jugar a los sims edición vaqueros. Menos mal que me has avisado. Gracias.
Nada compañero, siempre trato de pensar en pro del eoliano, y era o bien creer que no habías jugado, o bien pensar que tenías algún tipo de deficiencia cognitiva.
Pero espera, quizá SÍ hayas jugado a los SIMS versión vaqueros y creas que has jugado al RDR2, repasa los programas instalados a ver....La cognición (del latín cognoscere, ‘conocer’) es la facultad de un ser vivo para procesar información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido (experiencia) y características subjetivas que permiten valorar la información
Feroz El Mejor escribió:
Si Let's Go fue un XY vitaminado y Espada y Escudo son un Sol y Luna vitaminado, lo que menos me esperaba era que quitaran mas de media Pokédex con la excusa del balance, reutilizando modelos y animaciones de hace ya 7 años.
Pero vamos, como ya la liaron parda con XY y luego con RO/ZA, he aprendido que a Pokémon hay
ayran escribió:Feroz El Mejor escribió:
Si Let's Go fue un XY vitaminado y Espada y Escudo son un Sol y Luna vitaminado, lo que menos me esperaba era que quitaran mas de media Pokédex con la excusa del balance, reutilizando modelos y animaciones de hace ya 7 años.
Pero vamos, como ya la liaron parda con XY y luego con RO/ZA, he aprendido que a Pokémon hay
Lo de que S/S es un Sol y Luna vitaminado... Vale, es tu opinión pero yo no lo veo para NADA así.
Lo segundo es directamente mentira porque aún no se sabe el número de Pokémon que tendrá esta entrega.
Thiamant escribió:Kyogre escribió:@friki_bleach A mi tu comentario sarcástico sobre el trailer me ha hecho gracia.
Parece que aquí todo el mundo que tenga una crítica hacia el juego necesariamente ha de ser un troll...
CrisDo escribió:Me dais pereza.
bieffe escribió:@Chuckilin Por supuesto que las opiniones negativas son bienvenidas para fomentar el debate pero tu última aportación enlazando un vídeo con comentario irónico es puro troleo, no intentes maquillarlo.
goku593 escribió:bieffe escribió:@Chuckilin Por supuesto que las opiniones negativas son bienvenidas para fomentar el debate pero tu última aportación enlazando un vídeo con comentario irónico es puro troleo, no intentes maquillarlo.
Bieff super mod! Así se habla.
Por cierto la gente que todavía no habéis superado lo de la Pokedex, ya es horita eh. De Folagor me lo espero, pero joder que pesadez leer cada día lo mismo.
KemaDeztripa escribió:goku593 escribió:bieffe escribió:@Chuckilin Por supuesto que las opiniones negativas son bienvenidas para fomentar el debate pero tu última aportación enlazando un vídeo con comentario irónico es puro troleo, no intentes maquillarlo.
Bieff super mod! Así se habla.
Por cierto la gente que todavía no habéis superado lo de la Pokedex, ya es horita eh. De Folagor me lo espero, pero joder que pesadez leer cada día lo mismo.
Lo de la pkdex no se trata de superarlo o no. Va de que esta o no esta. Y no va estar... y hasta que vuelva a estar entera(si es que eso es posible con gf...) lo vas a seguir viendo todos los dias. Asi que ya sabes... ya va siendo hora de superarlo...
danked escribió:@KemaDeztripa pues han dicho que no volverá a estar nunca entera. Lo que si irán rotando es la lista de Pokemon en cada juego.
El único sitio donde podrás tener todos los Pokemon y la Pokedez nacional es el Pokemon HOME cuando salga (espero que sea gratis o esté incluido en el Nintendo Online).
edit: no sé a quien quiero engañar, habrá que pagarlo a parte
goku593 escribió:@KemaDeztripa rabieta, ¿dónde? Ya te he dicho que superes la Pokedex. El juego es el que es, ¿no te gusta? No lo compres.
Pero venir todos los días a llorar a un foro porque "no están todos los Pokemon" cansa.
KemaDeztripa escribió:Ya lo se. La gente se queja y con razon. Si te cargas uno de los pilares de una saga con veintipico años no te van a aplaudir con las orejas... si lo compensaran de alguna forma puede que cambiaran de opinion, pero por lo mostrado no parece. Si no se hubiera demostrado que las diferentes excusas que han dado solo son eso, excusas, muchos podrian enterlo.
@goku593 tu como siempre, todos los dias con tus comentarios inmaduros y rabietas de niño de teta que nunca aportan nada.
Te vuelvo a poner parte de mi mensaje inicial:
"Supongo que les resulta mas facil atacar a todo el que no les lame el culo a ellos y a gf.
A todos esos les sobran las burlas, trolleos e insultos y les falta jugar mas a juegos de pkm, que parece que no se acuerdan de lo que ha hecho gf en los anteriores"
Me jode que quiten pkm, si, sobretodo cuando ha quedado demostrado que es copiar y pegar(los archivos son de formato estandart, nada de "hecho a posta", ni movidas similares...). Y no es nada que tenga que superar. Lo han hecho, Ok, no me gusta, OK. Si el juego no me gusta no lo comprare y ya.
Si a ti @goku593, te da igual que un JUEGO DE PKM pase se a ser un JUEGO CON PKM... creeme que el problema lo tienes tu, que no te gustan los juegos de pkm.