[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Chuckilin escribió:

Solo falta 1 mes para el lanzamiento, pero esto pinta brutal. Los NCPs estás más vivos que nunca, y en el 1:29 lo que ocurre al fondo.... simplemente maravilloso.

Por fin Game Freak da un golpe sobre la mesa para decir: "Somos los putos Game Freak, hijos de puta".

¿Pero que deciis de Hoenn y Sinnoh? El tema este suena un montonazo como Teselia, me recuerda en especial a estos temas:

@Feroz El Mejor no tiene nada que ver, no tengo conocimientos de música pero el "tono/instrumentos" y "sensaciones" que transmiten son de Hoenn 100%. Las que tu pasas quizás el ritmo también lo tenga pero es otro mundo.

edit:

Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:

Solo falta 1 mes para el lanzamiento, pero esto pinta brutal. Los NCPs estás más vivos que nunca, y en el 1:29 lo que ocurre al fondo.... simplemente maravilloso.

Por fin Game Freak da un golpe sobre la mesa para decir: "Somos los putos Game Freak, hijos de puta".

¿Pero que deciis de Hoenn y Sinnoh? El tema este suena un montonazo como Teselia, me recuerda en especial a estos temas:

Eeeeeeemmmm No.
danked escribió:@Feroz El Mejor no tiene nada que ver, no tengo conocimientos de música pero el "tono/instrumentos" y "sensaciones" que transmiten son de Hoenn 100%. Las que tu pasas quizás el ritmo también lo tenga pero es otro mundo.

edit:

Sera que tenemos oidos distintos [+risas]
A mí ni de coña se me parecen a los de Blanco y Negro xD Se me hace más del estilo de Hoenn también.
@gazapito trolear es sacar las vergüenzas del juego? Pues yo creo que no...es decir la verdad y eso no quita que sea un buen o mal juego, es decir las cosas como son y simplemente se pide mas de lo que dan, estamos en 2019
Vaya juegazo se nos viene.

No sabía que la gente vivía en el siglo XXV con juegos donde los NPC tienen vida propia e inteligencia artificial a nivel humano, porque se piden cosas que rara vez se ve en un juego pero que se le piden a Pokémon.
La gente quiere un RDR2 pero con Pokémon
@ayran no, pero npc estáticos cual foto, pues tampoco, aunque sea mover los brazos con la misma animación en bucle, no creo que cueste tanto
friki_bleach escribió:@ayran no, pero npc estáticos cual foto, pues tampoco, aunque sea mover los brazos con la misma animación en bucle, no creo que cueste tanto

No tu no quieres eso, si moviera los brazos sería que solo mueven los brazos, si hicieran un paseo sería que siempre hacen el mismo paseo, si tuvieran una rutina sería que repiten la rutina, si tuviera inteligencia artificial de la NASA entonces ya el problema sería que son demasiado inteligentes y que no deberían ser tan inteligentes para que el usuario medio no se sienta inferior, porque no le llegará la inteligencia al nivel de la de un NPC para buscarle alguna pega.
ayran escribió:La gente quiere un RDR2 pero con Pokémon

Exacto, gente que no tiene ni idea del sistema de juego que es pokemon y solo lo conocen o de la tele o de algún anuncio y poco más, como el que su último juego fue el rubí [plas]

Lo dicho, mucha gente quiere un RDR2 de pokemon
@friki_bleach A mi tu comentario sarcástico sobre el trailer me ha hecho gracia.
Lamentablemente el foro está ya a la defensiva en todo independientemente del "bando" en el que se esté.
friki_bleach escribió:@ayran no, pero npc estáticos cual foto, pues tampoco, aunque sea mover los brazos con la misma animación en bucle, no creo que cueste tanto

Yo también te acompaño en esa pequeña decepción de que no hayan hecho un poco más vivos tanto los NPCs como los propios Pokémon en combate, además de haber mejorado algunas animaciones. Pero hay que tener claro que hablamos de Game Freak, empresa que nunca ha destacado por los gráficos. A modo de ejemplo, en la época de DS tuvimos cosas así:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero Game Freak nos dio esto:
Imagen

Con esto no quiero criticar, sino mostrar que los gráficos en portátil no eran tan importantes, bastaba con el entretenimiento con la nueva región, nueva historia, nuevos Pokémon y el postgame. Pero también veo normal que, en los tiempos que corren, habiendo pasado a una "sobremesa", y con la cantidad intangible de ingresos que posee la franquicia, el sentimiento sea de que no han puesto toda la carne en el asador y se les exija ese pequeño plus.

Pero, como ves, aquí o la gente es conformista, o tienen muy asimilado que Game Freak no da para más con los diseños, y saben que no merece la pena exigir. Lo que está claro es que ese debate aquí ya no tiene nada de sano, y nadie va a cambiar de parecer a estas alturas. Así que habrá que esperar a la historia y postgame para terminar de valorar los nuevos juegos.
Kyogre escribió:@friki_bleach A mi tu comentario sarcástico sobre el trailer me ha hecho gracia.
Lamentablemente el foro está ya a la defensiva en todo independientemente del "bando" en el que se esté.

X2
Y me hace gracia lo de "la gente pide un RDD2", joder, pedir que los npcs se paseen o como mínimo no sean estáticos es pedir un RDD2? Que bueno a mi los npcs del pueblo no me desagradan, supongo que en las ciudades si habrá más vida pero eso ya lo veremos cuando juguemos a SS, yo por eso de momento no juzgo.

No sabemos nada de la historia. Quizá en esa ciudad haya sobrepoblación de Pokémon planta y hayan usado paralizador con sus habitantes :p
Kyogre escribió:@friki_bleach A mi tu comentario sarcástico sobre el trailer me ha hecho gracia.

Parece que aquí todo el mundo que tenga una crítica hacia el juego necesariamente ha de ser un troll...
ayran escribió:La gente quiere un RDR2 pero con Pokémon

Creo que hay un punto medio entre RDR2 y que los NPC estén completamente estáticos como si se tratara de una Pre-Alfa en la que los desarrolladores todavía no han implementado animaciones.
@Cyo todos estos que hablan de rdr2... del siglo xxv... que se rien de los que no ha jugado desde rubi...
Deberian darse una vuelta por teselia y comprobar con sus propios ojos que tenia alguna carretera con vehiculos moviendose... en ciertos lugares habia npc moviendose, corriendo...

Supongo que les resulta mas facil atacar a todo el que no les lame el culo a ellos y a gf.
Porque pedirle a una desarrolladora que vuelva a hacer algo que ya ha hecho es pedir demasiado. Pedir que te sigan los pkm(cuando esta programado desde SL) es pedir demasiado. Pedir que esten todos(cuando ha quedado comprobado que son los mismos archivos) es pedir demasiado...

A todos esos les sobran las burlas, trolleos e insultos y les falta jugar mas a juegos de pkm, que parece que no se acuerdan de lo que ha hecho gf en los anteriores
Feroz El Mejor escribió:
Chuckilin escribió:

No. La verdad que no. Se parece más a la de Yokai que a eso que has pasao.
Los que dicen que se pide un RDR2 version pokemon es porque no han jugado a RDR2.

Nadie en su sano juicio ha pedido nunca eso en un mundo con 900+ bichos diferentes con otra cantidad ingente de animaciones y ataques. Se pide unos gráficos decentes para la capacidad de la consola.

En lo personal, habría preferido peores gráficos, si me hubiesen planteado un mundo creíble con personajes creíbles, no un pueblo de 4 casas con un centro pokemon, 6 personas y una tienda de ropa... Credibilidad nula, e inmersión cero.

Una pena, espero estar en un par de meses alabando su post game y otras facetas del juego.
No sé si ya mi edad no me permite ver las bondades pero joder...npc estaticos, apariciones a la vez, pokemons con todo reciclado...esperaremos a los análisis y opiniones
Parece el vídeo de un bug que jode el juego. DQ:XI que estoy jugando ahora mismo, sin ser nada del otro mundo, al menos consigue que todo sea algo más natural que lo mostrado. Me viene a la mente un npc que estaba parado frente a un cartel, pero que hacía algunos movimientos y movía un poco la pierna sobre la que no se apoyaba. Detalles pequeños pero que hacen que algo sea natural y no parezca una imagen estática.
lylog escribió:Los que dicen que se pide un RDR2 version pokemon es porque no han jugado a RDR2.

Vaya, he debido jugar a los sims edición vaqueros. Menos mal que me has avisado. Gracias.
gazapito escribió:
Chuckilin escribió:

No se si reírme o llorar con tu deseo de trolear por trolear
Solo hay que ver tu historial de mensajes para ver que 2/3 mensajes es trofeo puro

Yo no se dónde ves el troleo la verdad. Si te refieres a la cantidad de criticas hacia un videojuego, entonces te doy la razón. He criticado mucho, simplemente, porque me considero una persona crítica a la hora de valorar un producto.

¿Eso me convierte en troll? A ver, estamos en un foro de debate. Digo yo que también habrá que sacarle sus contras y no restarle importancia a sus puntos flacos, que son muchos, por cierto.

¿Por qué en un foro se pueden aceptar las valoraciones positivas y no las negativas cuando están justificadas? Os lo pregunto en serio. Posiblemente habrá muchísima gente sin registrarse que nos esté leyendo en este mismo momento, simplemente, para saber qué opina la gente al respecto.

Precisamente, que haya gente que le saque más pegas a un juego es incluso sano. Simplemente, porque así hay mucha más diversidad de opiniones, y el usuario puede llegar a hacer una mejor valoración en cuanto a los pros y contras, y a partir de ahí, decidir si comprar el producto.

Yo jamás me he metido con la gente que no le saca fallos al juego. ¿Por qué debería yo consentir que se me humille, que se me llame troll, o que me reporten por ello? Estamos en un foro de "debate", repito, "debate". Para hablar de lo bueno y de lo malo. Ninguna es más importante que la otra. Así que aunque os joda, tengo el mismo derecho que vosotros a hablar de lo malo siempre que esté justificado.

Espero que este mensaje sirva para aclarar un poco mejor las cosas, y que se deje de menospreciar a gente como yo, que simplemente viene a dejar su SINCERA opinión.
Zeku21 escribió:

Yo también te acompaño en esa pequeña decepción de que no hayan hecho un poco más vivos tanto los NPCs como los propios Pokémon en combate, además de haber mejorado algunas animaciones. Pero hay que tener claro que hablamos de Game Freak, empresa que nunca ha destacado por los gráficos. A modo de ejemplo, en la época de DS tuvimos cosas así:
Imagen
Imagen
Imagen

Pero Game Freak nos dio esto:
Imagen

Con esto no quiero criticar, sino mostrar que los gráficos en portátil no eran tan importantes, bastaba con el entretenimiento con la nueva región, nueva historia, nuevos Pokémon y el postgame. Pero también veo normal que, en los tiempos que corren, habiendo pasado a una "sobremesa", y con la cantidad intangible de ingresos que posee la franquicia, el sentimiento sea de que no han puesto toda la carne en el asador y se les exija ese pequeño plus.

Pero, como ves, aquí o la gente es conformista, o tienen muy asimilado que Game Freak no da para más con los diseños, y saben que no merece la pena exigir. Lo que está claro es que ese debate aquí ya no tiene nada de sano, y nadie va a cambiar de parecer a estas alturas. Así que habrá que esperar a la historia y postgame para terminar de valorar los nuevos juegos.

Pues anda que no hay gente que le gustaría volver a los sprites en Pokémon. De todas formas, yo jugué al Kingdom Hearts de la DS y los gráficos daban vergüenza con unos movimientos muy estáticos, pixelados a más no poder y una Llave Espada que era bidimensional. O sea, se agradeció porque la exploración y el sistema de combate era similar a los de PS2, pero siendo Pokémon por turnos tampoco era algo muy necesario.

KemaDeztripa escribió:@Cyo todos estos que hablan de rdr2... del siglo xxv... que se rien de los que no ha jugado desde rubi...
Deberian darse una vuelta por teselia y comprobar con sus propios ojos que tenia alguna carretera con vehiculos moviendose... en ciertos lugares habia npc moviendose, corriendo...

Supongo que les resulta mas facil atacar a todo el que no les lame el culo a ellos y a gf.
Porque pedirle a una desarrolladora que vuelva a hacer algo que ya ha hecho es pedir demasiado. Pedir que te sigan los pkm(cuando esta programado desde SL) es pedir demasiado. Pedir que esten todos(cuando ha quedado comprobado que son los mismos archivos) es pedir demasiado...

A todos esos les sobran las burlas, trolleos e insultos y les falta jugar mas a juegos de pkm, que parece que no se acuerdan de lo que ha hecho gf en los anteriores

Lo que dices de Teselia estaba en momentos puntuales del juego y para nada en la primera ciudad que es lo que se ha mostrado.
@Chuckilin Por supuesto que las opiniones negativas son bienvenidas para fomentar el debate pero tu última aportación enlazando un vídeo con comentario irónico es puro troleo, no intentes maquillarlo.

Este será el único aviso que tendrás al respecto.
Gekkouga escribió:
KemaDeztripa escribió:@Cyo todos estos que hablan de rdr2... del siglo xxv... que se rien de los que no ha jugado desde rubi...

Lo que dices de Teselia estaba en momentos puntuales del juego y para nada en la primera ciudad que es lo que se ha mostrado.

He dicho que era en ciertos puntos(parece que no lo has leido). Y que que no sea en la primera ciudad?? Se le pide a gf que le de mas vida al juego, no lo han hecho en lo mostrado, y si anteriormente... nada de "siglo xxv"

Sigue sin justificar el comportamiento inmaduro de parte de los asiduos del hilo.
bieffe escribió:@Chuckilin Por supuesto que las opiniones negativas son bienvenidas para fomentar el debate pero tu última aportación enlazando un vídeo con comentario irónico es puro troleo, no intentes maquillarlo.

Con todo el respeto, y sin ironías de por medio. ¿Dónde está el problema de escribir con tono irónico para expresar una opinión?

Es decir, si fuera el caso en el que dejo ese comentario así de gratis sin justificarlo, pues sí, lo que dices tendría un pase. Pero lo que he hecho, es simplemente mostrar un video, y una opinión de por medio justificando los puntos flacos mediante ironía.

Pero de acuerdo, si la queja viene por el hecho de que no se permiten sarcasmos ni ironías en este foro, ya sea para hablar de lo bueno o de lo malo, lo tendré totalmente en cuenta. Y espero que esto mismo también se aplique para el resto de usuarios.
ayran escribió:
lylog escribió:Los que dicen que se pide un RDR2 version pokemon es porque no han jugado a RDR2.

Vaya, he debido jugar a los sims edición vaqueros. Menos mal que me has avisado. Gracias.

Nada compañero, siempre trato de pensar en pro del eoliano, y era o bien creer que no habías jugado, o bien pensar que tenías algún tipo de deficiencia cognitiva.

Pero espera, quizá SÍ hayas jugado a los SIMS versión vaqueros y creas que has jugado al RDR2, repasa los programas instalados a ver...

La cognición (del latín cognoscere, ‘conocer’) es la facultad de un ser vivo para procesar información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido (experiencia) y características subjetivas que permiten valorar la información
.
@CrisDo
Vamos compañero, que no te la dé, hay que tomarse las cosas con alegría y buen humor siempre.
lylog escribió:
ayran escribió:

Nada compañero, siempre trato de pensar en pro del eoliano, y era o bien creer que no habías jugado, o bien pensar que tenías algún tipo de deficiencia cognitiva.

Pero espera, quizá SÍ hayas jugado a los SIMS versión vaqueros y creas que has jugado al RDR2, repasa los programas instalados a ver...

La cognición (del latín cognoscere, ‘conocer’) es la facultad de un ser vivo para procesar información a partir de la percepción, el conocimiento adquirido (experiencia) y características subjetivas que permiten valorar la información
.

Gente como tú hace más falta en este foro y, sobre todo, en este mundo. Da gusto ver que hasta la persona con más dificultades está dispuesto a tenderte la mano.
Yo siempre lo he dicho, me importa mucho mas el contenido y la dificultad, que la calidad visual y demas pijadas.

Si Let's Go fue un XY vitaminado y Espada y Escudo son un Sol y Luna vitaminado, lo que menos me esperaba era que quitaran mas de media Pokédex con la excusa del balance, reutilizando modelos y animaciones de hace ya 7 años.

Pero vamos, como ya la liaron parda con XY y luego con RO/ZA, he aprendido que a Pokémon hay que disfrutarlo por lo que hay y no por lo que deberia de haber, de ahi que Sol y Luna me parezcan juegazos que disfrute de principio a fin, con una dificultad decente, una buena narrativa, con personajes con una buena personalidad y no como en XY que ibas de gimnasio en gimnasio con gente a la que le ves la cara una vez y ya.

Sabiendo que Ohmori anda al cargo como con SL, de verdad que me espero un juego cargado de historia y bien centrado en los personajes, mientras no la lien con la dificultad, voy a disfrutar de Espada y Escudo cosa mala. Ya queda poquisimo, asi que a ver si hay suerte y los Estadounidenses/Canadienses/Mexicanos/Italianos/Franceses no venden el juego antes de tiempo y podemos disfrutar del juego sin que nos lo destripen, que esta vez GameFreak se esta portando y no nos ha chafado el juego (y ojala que sigan asi y no les de por anunciarlo todo en la CoroCoro de noviembre que saldria dias antes del juego).
Feroz El Mejor escribió:
Si Let's Go fue un XY vitaminado y Espada y Escudo son un Sol y Luna vitaminado, lo que menos me esperaba era que quitaran mas de media Pokédex con la excusa del balance, reutilizando modelos y animaciones de hace ya 7 años.

Pero vamos, como ya la liaron parda con XY y luego con RO/ZA, he aprendido que a Pokémon hay

Lo de que S/S es un Sol y Luna vitaminado... Vale, es tu opinión pero yo no lo veo para NADA así.

Lo segundo es directamente mentira porque aún no se sabe el número de Pokémon que tendrá esta entrega.
ayran escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pero vamos, como ya la liaron parda con XY y luego con RO/ZA, he aprendido que a Pokémon hay

Lo de que S/S es un Sol y Luna vitaminado... Vale, es tu opinión pero yo no lo veo para NADA así.

Lo segundo es directamente mentira porque aún no se sabe el número de Pokémon que tendrá esta entrega.

Bueno, teniendo en cuenta como cuenta GameFreak las formas y tal, digo yo que entre las megas, las formas de Alola (que seguramente falten algunas) y demas, si que se nos ira la mitad mas o menos.

Hay 807 Pokémon hasta USUL (809 hasta Melmetal), no se cuanto suma en formas y megas el resto de Pokémon, pero digo yo que se ira a las 1000.

Mas o menos espero tener unos 500-600 Pokémon (dejando a un lado las megas que ya sabemos que no estan), por lo que faltar, faltaran bastantes seguramente.

Pero bueno, tienes razon, hasta que no salga no sabremos realmente el numero real. Eso si, entre los iniciales y legendarios ya se va un numero muy elevado de Pokémon, de los cuales mira, los legendarios pueden faltar, pero como falte un solo inicial, a mucha gente le va a doler, ya se noto con Portales al Infinito, y se volvera a notar aqui si pasa.

Lo de que EE es un SL vitaminado, pues mas o menos, se ve muchisimo mejor obviamente, pero yo digo a nivel artistico, que de hecho, es lo que yo pedia y esperaba, y para mi han superado mis expectativas porque es una version mejorada de SL (vamos, "vitaminada"). Pero mira, despues del horror que fue Let's Go en tiempos de carga, te juro que prefiero que vaya fluido (como se pudo ver en la demo de este E3) y que de paso, no pegue tirones de FPS como pasaba en toda la saga de 3DS.

Esperemos que para la novena generacion, GameFreak ya este bien asentada con el 3D/HD y aunque no tengamos la Pokédex completa, tengamos de vuelta los combates triples, las megas y los movimientos z. Aunque sean algo del postgame o secundario, aunque sean limitados en el competitivo, pero que nos den la opcion de jugar con esas cosas no estaria de mas.
No he jugado al RDR2 (y ganas le tengo, que conste) aunque he visto algo por yt (no mucho, no me gusta spoilearme y, sinceramente, jugar me gusta pero ver jugar a otros termina aburriéndome MUCHO [carcajad] ), y no me espero un RDR2 en Pokémon; pero comparto en cierta medida lo de que me gustaría ver algo más de dinamismo en la ciudad.

De hecho, en los primeros videos en los que veíamos a los NPCs igual de estáticos yo estaba convencido de que era así porque eran las primeras fases de desarrollo, no querían spoilear, etc., pero visto lo visto me parece que se quedan así [+risas] que sí, no es el primer (ni último, seguro) rpg en el que los NPCs son prácticamente estatuas que, supongo, te soltarán el mismo rollo cada vez que hables con ellos, pero me hubiera gustado algo más. No digo una vida "real" rollo RDR2, pero algo más. De todas formas veremos qué hay en la versión final del juego.
Thiamant escribió:

Parece que aquí todo el mundo que tenga una crítica hacia el juego necesariamente ha de ser un troll...

Totalmente de acuerdo, aqui si no dices que el juego es la ostia y es todo perfecto eres un troll, pues no, puede que el juego sea la ostia y sea el mejor de la saga, pero por decir esto no me gusta o pueden currarse mas tal cosa no es algo malo, es una critica constructiva y es una opinión.
CrisDo escribió:Me dais pereza.

Es que esta hora es muy mala pero un buen café te quitará esa pereza y te activará para el resto del día :)
bieffe escribió:@Chuckilin Por supuesto que las opiniones negativas son bienvenidas para fomentar el debate pero tu última aportación enlazando un vídeo con comentario irónico es puro troleo, no intentes maquillarlo.

Bieff super mod! Así se habla.

Por cierto la gente que todavía no habéis superado lo de la Pokedex, ya es horita eh. De Folagor me lo espero, pero joder que pesadez leer cada día lo mismo.
goku593 escribió:

Por cierto la gente que todavía no habéis superado lo de la Pokedex, ya es horita eh. De Folagor me lo espero, pero joder que pesadez leer cada día lo mismo.

Lo de la pkdex no se trata de superarlo o no. Va de que esta o no esta. Y no va estar... y hasta que vuelva a estar entera(si es que eso es posible con gf...) lo vas a seguir viendo todos los dias. Asi que ya sabes... ya va siendo hora de superarlo...
@KemaDeztripa pues han dicho que no volverá a estar nunca entera. Lo que si irán rotando es la lista de Pokemon en cada juego.

El único sitio donde podrás tener todos los Pokemon y la Pokedez nacional es el Pokemon HOME cuando salga (espero que sea gratis o esté incluido en el Nintendo Online).

edit: no sé a quien quiero engañar, habrá que pagarlo a parte
KemaDeztripa escribió:
goku593 escribió:

Lo de la pkdex no se trata de superarlo o no. Va de que esta o no esta. Y no va estar... y hasta que vuelva a estar entera(si es que eso es posible con gf...) lo vas a seguir viendo todos los dias. Asi que ya sabes... ya va siendo hora de superarlo...

¿Yo? Yo estoy feliz tal y como están las cosas. Si te jode que no estén todos los Pokemon el que tiene que superarlo eres tú. Mientras tanto a ver mucho Shin- Chan y a entretenerte.
Soy de los críticos cuando hay cosas que criticar y aquí me llevado palos por ello... pero lo de los NPC estáticos tal y como lo he visto en ese Gameplay y el como de grande es la ciudad por mi parte no es algo que veo de forma negativa.

Pokémon es un RPG y en todos los rpg, hasta en los más recientes y más aclamados está ese tipo de pueblos, por poner un ejemplo en DQXI el pueblo del protagonista es de ese estilo, simplemente la distancia entre casas es más amplia pero a mí me da más sensación de estar vacía que el pueblo inicial de Pokémon S/S.

Los NPCs más de lo mismo remitiéndome al título antes mencionado.

Lo visto actualmente tanto en animaciones (de fuera del combate) como en el apartado gráfico no me da una sensación de que sea inferior a otro RPG de esta misma generacion

Ahora bien, para mí aún no soy capaz de formarme una opinión negativa o positiva sobre el juego, los aspectos técnicos creo que van muy bien encaminados, pero ffxiii también gozaba de buen apartado técnico...

El dexit es un punto negativo en el juego, mas que por el impacto en si (porque realmente ya en Sol y luna no tuvimos todos los pokes de primeras) es por las declaraciones de que no se incluirán el futuro. Pero si realmente hacen las cosas que deberían

Pero lo que Pokémon tiene que arreglar como juego es la historia, sea una infantil, adolescente o madura. La metas en el público que la metas no está bien hilada y no suele ser interesante. En un RPG tiene que ser una de las principales prioridades y es que no, Pokémon no es que tenga una historia infantil, es que casi la misma historia desde la primera generación.

El otro punto es que como RPG falta una curva de dificultad acordé. Los líderes de gimnasio/ líderes villanos debería ser lo que en otros juegos son los jefes, pero en Pokémon no me da esa sensacion, necesitan cambiar ese aspecto y puede que las incursiones sean un muy buen terreno de pruebas (si no los meten alguno como jefe, que no me extrañaria).

Estos dos puntos son lo que yo creo que deben cambiar si o si en la saga.

Luego ya mis deseos personales sería que la historia estuviera enfocada a un público más adolescente e incluso maduro ya que estamos por pedir. También un selector de dificultad que pudiera colocar para convertir el juego en un reto sin hándicap autoimpuestos. Por último me gustaría zonas opcionales y un endgame con secretos y retos para endgame como en otros juegos.
danked escribió:@KemaDeztripa pues han dicho que no volverá a estar nunca entera. Lo que si irán rotando es la lista de Pokemon en cada juego.

El único sitio donde podrás tener todos los Pokemon y la Pokedez nacional es el Pokemon HOME cuando salga (espero que sea gratis o esté incluido en el Nintendo Online).

edit: no sé a quien quiero engañar, habrá que pagarlo a parte

Ya lo se. La gente se queja y con razon. Si te cargas uno de los pilares de una saga con veintipico años no te van a aplaudir con las orejas... si lo compensaran de alguna forma puede que cambiaran de opinion, pero por lo mostrado no parece. Si no se hubiera demostrado que las diferentes excusas que han dado solo son eso, excusas, muchos podrian enterlo.

@goku593 tu como siempre, todos los dias con tus comentarios inmaduros y rabietas de niño de teta que nunca aportan nada.

Te vuelvo a poner parte de mi mensaje inicial:
"Supongo que les resulta mas facil atacar a todo el que no les lame el culo a ellos y a gf.

A todos esos les sobran las burlas, trolleos e insultos y les falta jugar mas a juegos de pkm, que parece que no se acuerdan de lo que ha hecho gf en los anteriores"

Me jode que quiten pkm, si, sobretodo cuando ha quedado demostrado que es copiar y pegar(los archivos son de formato estandart, nada de "hecho a posta", ni movidas similares...). Y no es nada que tenga que superar. Lo han hecho, Ok, no me gusta, OK. Si el juego no me gusta no lo comprare y ya.

Si a ti @goku593, te da igual que un JUEGO DE PKM pase se a ser un JUEGO CON PKM... creeme que el problema lo tienes tu, que no te gustan los juegos de pkm.
@KemaDeztripa rabieta, ¿dónde? Ya te he dicho que superes la Pokedex. El juego es el que es, ¿no te gusta? No lo compres.

Pero venir todos los días a llorar a un foro porque "no están todos los Pokemon" cansa.

Respecto a lo de copiar y pegar, se nota que sabes de desarrollo de videojuegos. Tus comentarios no son para nada de niño de teta.
goku593 escribió:@KemaDeztripa rabieta, ¿dónde? Ya te he dicho que superes la Pokedex. El juego es el que es, ¿no te gusta? No lo compres.

Pero venir todos los días a llorar a un foro porque "no están todos los Pokemon" cansa.

Tranquilo que eso ya lo tengo claro desde hace unos cuantos meses.

Rabieta donde??
Por decir que me vaya a ver sinchan??
Por compararme con folagor??
Decir que vengo a llorar??
Esos solo en esta pagina. Si eso te parece de persona madura... tienes otro problema mas.

Yo no escribo todos los dias en el foro, asi que no "lloro" todos los dias. Que lo hacen otros... mientras la dex siga recortada... motivo y derecho tienen. Asi que el que tiene que aceptarlo eres tu.

Solo he venido a dejarles claro a los que dicen que hablamos de/queremos "siglo xxv" y rdr2 que solo se le pide a gf lo que ya ha hecho.
Y tu, como cada comentario con el que no compartes opinion atacas faltando el respeto, burlandote, trolleando y/o insultando.
@KemaDeztripa ¿Me podrías decir si eres tan amable dónde te he comparado con Folagor? Y lo de ver Shin- Chan era una propuesta de entretenimiento, para que se te haga más amena la espera hasta que aceptes la realidad, hombre.
KemaDeztripa escribió:Ya lo se. La gente se queja y con razon. Si te cargas uno de los pilares de una saga con veintipico años no te van a aplaudir con las orejas... si lo compensaran de alguna forma puede que cambiaran de opinion, pero por lo mostrado no parece. Si no se hubiera demostrado que las diferentes excusas que han dado solo son eso, excusas, muchos podrian enterlo.

@goku593 tu como siempre, todos los dias con tus comentarios inmaduros y rabietas de niño de teta que nunca aportan nada.

Te vuelvo a poner parte de mi mensaje inicial:
"Supongo que les resulta mas facil atacar a todo el que no les lame el culo a ellos y a gf.

A todos esos les sobran las burlas, trolleos e insultos y les falta jugar mas a juegos de pkm, que parece que no se acuerdan de lo que ha hecho gf en los anteriores"

Me jode que quiten pkm, si, sobretodo cuando ha quedado demostrado que es copiar y pegar(los archivos son de formato estandart, nada de "hecho a posta", ni movidas similares...). Y no es nada que tenga que superar. Lo han hecho, Ok, no me gusta, OK. Si el juego no me gusta no lo comprare y ya.

Si a ti @goku593, te da igual que un JUEGO DE PKM pase se a ser un JUEGO CON PKM... creeme que el problema lo tienes tu, que no te gustan los juegos de pkm.

Copiar y pegar, que gracioso XD

Soy partidario que la gente tiene que aceptar la decisión de TPC, Nintendo y Gamefreak. Las cosas no són tan fáciles como crees.
Menuda pelea de metapods teneis por aqui liada
38848 respuestas