› Foros › Nintendo Switch › Juegos
GrimFregando escribió:goku593 escribió:ayran escribió:Bien!! Al final el área salvaje es tan grande como pensaba, llegando al "desierto" de arriba. Ya que lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido solo la explanada gigante de abajo. Me parece genial.
Por cierto, se ha ""filtrado"" este video de Gameplay del primer pueblo. Es casi idéntico al que mostraron por no poder ir a la Gamescom pero aquí sale con la BSO.
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 47424?s=19
La BSO es una auténtica bestialidad. La melodía me ha trasladado directamente a Hoenn, y me recuerdan mucho los acordes y el ritmo. Preciosa.
Pensé lo mismo el día que vi este vídeo cuando se publicó hace unas semanas, que la música parecía de Hoenn
goku593 escribió:ayran escribió:Aranashi escribió:Mapa de la Zona salvaje sacada de un scan de la CoroCoro.
Bien!! Al final el área salvaje es tan grande como pensaba, llegando al "desierto" de arriba. Ya que lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido solo la explanada gigante de abajo. Me parece genial.
Por cierto, se ha ""filtrado"" este video de Gameplay del primer pueblo. Es casi idéntico al que mostraron por no poder ir a la Gamescom pero aquí sale con la BSO.
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 47424?s=19
La BSO es una auténtica bestialidad. La melodía me ha trasladado directamente a Hoenn, y me recuerdan mucho los acordes y el ritmo. Preciosa.
AR4SH1 escribió:Hola.
¿Cuál es la diferencia en contenido entre ambos títulos?
Aranashi escribió:Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio
Aún así sigue siendo 2€ más barato en costo movill como ya ha dicho el compi. Se queda a 39,90€.
Kyogre escribió:Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio
Permíteme que discrepe, pero el precio de fnac no es el más barato. Aquí si vamos a poner descuentos que te hacen por tener un vale de compra anterior, debería considerarse para todos los establecimientos. Sin ir más lejos, los cheque por compra superiores de carrefour que dan por comprar en este supermercado (4€ de descuento para compra superiores a 40€, 5€ por compras superiores a 50€,...) son válidos en videojuegos. A mi, el fire emblem me salió por unos 45€ (fire emblem + botellita de agua marca carrefour = 50.13€. Con vale: 45.13€)
Si se usa un cheque de promoción de estos que estoy hablando el pokemon queda en menos de 43€ (los que compran en carrefour sabrán de lo que digo, los dan a patadas para incentivar que sigas comprando con ellos).
Aqui, una buena parte del foro está enamorada de fnac y su cheque de 10€, que digo yo que si el juego lo venden a 5-7€ más caro que la mejor opción, el descuento no es tanto. Y si encima tienes que cumplir sus condiciones: haber comprado con ellos un videojuego anteriormente, que te haya llegado el cheque y que no te haya caducado, reservar el juego con los riesgos de que el día 1 no te lo den por el motivo que sea (pasa más de lo normal)... No me parece ni de lejos, una opción que yo considere como buena. Yo voy al carrefour de mi calle el dia 1, lo cojo de la estantería a un precio pvp muy competitivo y si encima tengo un cheque, lo consigo a un precio casi insuperable. Me pongo a jugar sin problemas, sin depender de nada y sabiendo que el próximo día 1 de otro juego que quiera comprarme, haré lo mismo sin rayarme por condiciones externas y cumplir tiempos (parece que trabajo allí tanto hablar bien de ellos jaja)
PD: Por no hablar de que en este caso particular algun forero ya ha dicho en los ultimos mensajes que hay una tienda que lo suelta a 40€ físico.
GrimFregando escribió:Que cojones es El Club Secreto de Pokémon Espada y Escudo?
Kyogre escribió:Kyogre escribió:A ver, el primer punto de mi jugada es que FNAC te iguala el precio de Carrefour, ECI, Mediamark, Game, alcampo... así que da igual las vueltas que le des mientras la promoción de fanc de los 10€ sea mas alta que la del resto siemrpe va a ser mas barato, el Fire emblem te habria slaido por los mismos 49,99 - 5% de socio - 10€ del cupón= 38€
La única forma de que fnac no sea el sitio mas barato es que haya otra promo mejor en otro establecimiento (un 3x2 un dia sin IVA... y habria que echar cuentas), haya habido un precio mejor durante la reserva o el juego se haya agotado qeu eso si que no te lo igualan
Hola de nuevo. Lo del precio mínimo garantizado es sobre el precio final del producto. Una vez aplicado tus vales. Así que lo que estás diciendo no es del todo cierto. Si el pokemon escudo se te quedara en unos 35€ (según tu suposición de aplicar el vale de 10€ tras hacer el precio mínimo de carrefour), sácale una foto cuando lo compres. Salvo que el vendedor se pase por alto la política de la empresa, lo siento mucho pero no lo vas a conseguir.
Lo que he puesto en negrita no me lo estoy inventando yo compañero, lo dice en sus bases.
Saludos!
Zell9Co escribió:No os parece que es muy cutre que en el vídeo este de 2 min caminando por el pueblo salgan 4 Pokémon y los 4 sean la ovejita nueva? No sé, que un ratata atraviese el camino, un skarmory que salga volando de un arbusto al pasar, un tailow en el techo de un edificio, etc...
Hay más de 700 pokemon y muchas formas de darle vida al juego y hacer que parezca vivo, pero no, en el primer pueblo 4 ovejas y palante...en serio que parece que los hacen con desgana, y no me vale la excusa de que es un pueblo rural y quieren darle esa imagen poniendo solo ovejas porque podrían poner miltanks, tauros, mareep u otros Pokémon que hay y seguir dando la misma imagen.
Yo de verdad que con el cobazo que nos dieron con el luna/sol, y ultra luna/ultra sol, no entiendo cómo podéis tenerlo ya reservado y comprarlo de salida.
Zell9Co escribió:No os parece que es muy cutre que en el vídeo este de 2 min caminando por el pueblo salgan 4 Pokémon y los 4 sean la ovejita nueva? No sé, que un ratata atraviese el camino, un skarmory que salga volando de un arbusto al pasar, un tailow en el techo de un edificio, etc...
Hay más de 700 pokemon y muchas formas de darle vida al juego y hacer que parezca vivo, pero no, en el primer pueblo 4 ovejas y palante...en serio que parece que los hacen con desgana, y no me vale la excusa de que es un pueblo rural y quieren darle esa imagen poniendo solo ovejas porque podrían poner miltanks, tauros, mareep u otros Pokémon que hay y seguir dando la misma imagen.
Yo de verdad que con el cobazo que nos dieron con el luna/sol, y ultra luna/ultra sol, no entiendo cómo podéis tenerlo ya reservado y comprarlo de salida.
GrimFregando escribió:Zell9Co escribió:No os parece que es muy cutre que en el vídeo este de 2 min caminando por el pueblo salgan 4 Pokémon y los 4 sean la ovejita nueva? No sé, que un ratata atraviese el camino, un skarmory que salga volando de un arbusto al pasar, un tailow en el techo de un edificio, etc...
Esta bien, que yo sepa en ningún juego pasa eso que dices, ni en ningún juego de Pokémon anterior, ni en Zelda pasa eso, ni en TW3, ni en DQ donde los muñecos están mas pillados...
Sol y Luna son muy buenos juegos, de hecho de Pokémon no hay ninguno mejor (excepto por la trama), el resto es por gustos.
Zell9Co escribió:GrimFregando escribió:Zell9Co escribió:No os parece que es muy cutre que en el vídeo este de 2 min caminando por el pueblo salgan 4 Pokémon y los 4 sean la ovejita nueva? No sé, que un ratata atraviese el camino, un skarmory que salga volando de un arbusto al pasar, un tailow en el techo de un edificio, etc...
Esta bien, que yo sepa en ningún juego pasa eso que dices, ni en ningún juego de Pokémon anterior, ni en Zelda pasa eso, ni en TW3, ni en DQ donde los muñecos están mas pillados...
Sol y Luna son muy buenos juegos, de hecho de Pokémon no hay ninguno mejor (excepto por la trama), el resto es por gustos.
Para empezar, en ninguno de los otros juegos que nombras el elemento principal del juego son las criaturas que te acompañanan, como si pasa en Pokémon. En dragón quest XI directamente tienes a todos los monstruos por TODO el mapa y hay bichos andando y correteando por todos lados, las ciudades están llenas de gente, en Zelda igual y TW3 tres cuartos de lo mismo. No entiendo tu comparación.
Precisamente porque no pasa en ningún juego deberían de hacerlo ahora que la consola tiene la potencia suficiente para llenar al mundo de Pokémon y de vida.
En cuanto al luna es tu opinión pero para mí fue una gran decepción, fui a pillarlo en su día de salida con gran ilusión y me lleve un chasco enorme, tanto yo como todo mi entorno que le gusta Pokémon, no me voy a poner a repetir los fallos de este juego porque no es el tema.
Aranashi escribió:Mapa de la Zona salvaje sacada de un scan de la CoroCoro.
goku593 escribió:
Recordemos la maravilla de BSO de Hoenn:
Imposible no tener pelos de punta.
GrimFregando escribió:Zell9Co escribió:GrimFregando escribió:
Para empezar, en ninguno de los otros juegos que nombras el elemento principal del juego son las criaturas que te acompañanan, como si pasa en Pokémon. En dragón quest XI directamente tienes a todos los monstruos por TODO el mapa y hay bichos andando y correteando por todos lados, las ciudades están llenas de gente, en Zelda igual y TW3 tres cuartos de lo mismo. No entiendo tu comparación.
Precisamente porque no pasa en ningún juego deberían de hacerlo ahora que la consola tiene la potencia suficiente para llenar al mundo de Pokémon y de vida.
En cuanto al luna es tu opinión pero para mí fue una gran decepción, fui a pillarlo en su día de salida con gran ilusión y me lleve un chasco enorme, tanto yo como todo mi entorno que le gusta Pokémon, no me voy a poner a repetir los fallos de este juego porque no es el tema.
En DQ lleno de gente? Si son muñecos parados también, como buen JRPG que es y que funcionan así, no tiene nada que ver que los Pokémon te acompañen o no para adornar un pueblo, en DQ hay un perro contado por algunos sitios, ya podrían haber puesto mas movimiento en las ciudades que están estáticas como en Pokémon, y no tienen ni ovejas. En Pokémon también tienes a los monstruos por todo el mapa.
Cvcvc
Las críticas a Pokémon se las vas a hacer a esta generación, como se la hiciste a la anterior y como se la harás a la siguiente, hay gente que está cansandose de Pokémon y no se da cuenta, y en lugar de dejar de jugarlos los sigue criticando como si hubiesen cambiado, cuando no han cambiado, siguen siendo lo mismo pero con mejoras gráficas, cambios en algunas mecánicas, etc, etc, etc. Esos puntos negativos de los que hablas como ves se pueden hacer en muchos juegos.
cuando se destruye Ygdrasil las llanuras y lugares cambian un poco
zero_ escribió:A que nunca habéis leído en los hilos del DQXI y BOTW que el mundo estaba "vacío" y "sin vida"?
Esta frase es cíclica en cada hilo de un juego.
GrimFregando escribió:Que cojones es El Club Secreto de Pokémon Espada y Escudo?
Kyogre escribió:Hola de nuevo. Lo del precio mínimo garantizado es sobre el precio final del producto. Una vez aplicado tus vales. Así que lo que estás diciendo no es del todo cierto. Si el pokemon escudo se te quedara en unos 35€ (según tu suposición de aplicar el vale de 10€ tras hacer el precio mínimo de carrefour), sácale una foto cuando lo compres. Salvo que el vendedor se pase por alto la política de la empresa, lo siento mucho pero no lo vas a conseguir.
Lo que he puesto en negrita no me lo estoy inventando yo compañero, lo dice en sus bases.
Saludos!
Master_Cloud escribió:@Señor M +6 y pico de anticipo(no veo exactamente cuánto, imagino que seis y medio), en total son 50 y poco, que es lo que viene a ser 65-3,25(5% socio)-10(descuento)-6.5(anticipo)=45.
No te han hecho más descuento que los 10 euros y el 5%. Contando el anticipo, que también has pagado, te ha salido por 51.5.
carloscharx escribió:Lista actualizada de Pokemons exclusivos confirmados? No sé que versión coger...
goku593 escribió:carloscharx escribió:Lista actualizada de Pokemons exclusivos confirmados? No sé que versión coger...
Tíos preguntáis lo mismo cada día. Es tan fácil como mirarlo en la página de Pokemon.
carloscharx escribió:Lista actualizada de Pokemons exclusivos confirmados? No sé que versión coger...
AdrianEOL escribió:Fanpok escribió:No hago más que pensar si el anime nos está dando pistas sobre algo de los juegos. No digo viajar a otras regiones, ni mucho menos, pero... ¿y a zonas específicas?
Lo del anime es para que los niños vean como eran las otras regiones. En los juegos dudo mucho que vaya a pasar nada parecido nunca.
Taliak escribió:carloscharx escribió:Lista actualizada de Pokemons exclusivos confirmados? No sé que versión coger...
Tan sencillo como la que más te guste. Ya no hay que ir con el cable link por la calle xD, habiendo internet que mas da.
Akecchi escribió:A los que decís que la banda sonora del primer pueblo os recuerda a RZE, a mí me recuerda más a la de DPPt, la de Hoenn la recuerdo con trompetas, no con ese estilo que no sé cómo describirlo que si me dicen que es de un juego de Sinnoh me lo creo.
Akecchi escribió:A los que decís que la banda sonora del primer pueblo os recuerda a RZE, a mí me recuerda más a la de DPPt, la de Hoenn la recuerdo con trompetas, no con ese estilo que no sé cómo describirlo que si me dicen que es de un juego de Sinnoh me lo creo.
GrimFregando escribió:Zell9Co escribió:GrimFregando escribió:
En DQ lleno de gente? Si son muñecos parados también, como buen JRPG que es y que funcionan así, no tiene nada que ver que los Pokémon te acompañen o no para adornar un pueblo, en DQ hay un perro contado por algunos sitios, ya podrían haber puesto mas movimiento en las ciudades que están estáticas como en Pokémon, y no tienen ni ovejas. En Pokémon también tienes a los monstruos por todo el mapa.
Las críticas a Pokémon se las vas a hacer a esta generación, como se la hiciste a la anterior y como se la harás a la siguiente, hay gente que está cansandose de Pokémon y no se da cuenta, y en lugar de dejar de jugarlos los sigue criticando como si hubiesen cambiado, cuando no han cambiado, siguen siendo lo mismo pero con mejoras gráficas, cambios en algunas mecánicas, etc, etc, etc. Esos puntos negativos de los que hablas como ves se pueden hacer en muchos juegos.
friki_bleach escribió:
Es irónico no?
Te refieres al popping del 1:29 o a los npc estáticos y sin vida?
Shiny-estro escribió:A los que vengan a trolear el hilo porque si a ignorados y punto, que gente más cansina.