[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
GrimFregando escribió:
goku593 escribió:
ayran escribió:Bien!! Al final el área salvaje es tan grande como pensaba, llegando al "desierto" de arriba. Ya que lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido solo la explanada gigante de abajo. Me parece genial.

Por cierto, se ha ""filtrado"" este video de Gameplay del primer pueblo. Es casi idéntico al que mostraron por no poder ir a la Gamescom pero aquí sale con la BSO.

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 47424?s=19

La BSO es una auténtica bestialidad. La melodía me ha trasladado directamente a Hoenn, y me recuerdan mucho los acordes y el ritmo. Preciosa.

Pensé lo mismo el día que vi este vídeo cuando se publicó hace unas semanas, que la música parecía de Hoenn [amor]

Recordemos la maravilla de BSO de Hoenn:

Imposible no tener pelos de punta.
goku593 escribió:
ayran escribió:
Aranashi escribió:Mapa de la Zona salvaje sacada de un scan de la CoroCoro.
Imagen

Bien!! Al final el área salvaje es tan grande como pensaba, llegando al "desierto" de arriba. Ya que lo que se ha mostrado hasta ahora ha sido solo la explanada gigante de abajo. Me parece genial.

Por cierto, se ha ""filtrado"" este video de Gameplay del primer pueblo. Es casi idéntico al que mostraron por no poder ir a la Gamescom pero aquí sale con la BSO.

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 47424?s=19

La BSO es una auténtica bestialidad. La melodía me ha trasladado directamente a Hoenn, y me recuerdan mucho los acordes y el ritmo. Preciosa.

Pensé lo mismo. Es Hoenn total. Y eso me encanta.
Hola.

¿Cuál es la diferencia en contenido entre ambos títulos?

[bye]
AR4SH1 escribió:Hola.

¿Cuál es la diferencia en contenido entre ambos títulos?

[bye]

Un líder de gimnasio y varios Pokemon, de momento. Salvo lo del líder, como siempre.
Aranashi escribió:
Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio

Aún así sigue siendo 2€ más barato en costo movill como ya ha dicho el compi. Se queda a 39,90€.

Kyogre escribió:
Señor M escribió:Como siempre el mas barato con diferencia es FNAC, precio minimo garantizado de cualquier otra tienda fisica (ultimamente carrefour) + 10€ de descuento + 5% de socio

Permíteme que discrepe, pero el precio de fnac no es el más barato. Aquí si vamos a poner descuentos que te hacen por tener un vale de compra anterior, debería considerarse para todos los establecimientos. Sin ir más lejos, los cheque por compra superiores de carrefour que dan por comprar en este supermercado (4€ de descuento para compra superiores a 40€, 5€ por compras superiores a 50€,...) son válidos en videojuegos. A mi, el fire emblem me salió por unos 45€ (fire emblem + botellita de agua marca carrefour = 50.13€. Con vale: 45.13€)

Si se usa un cheque de promoción de estos que estoy hablando el pokemon queda en menos de 43€ (los que compran en carrefour sabrán de lo que digo, los dan a patadas para incentivar que sigas comprando con ellos).

Aqui, una buena parte del foro está enamorada de fnac y su cheque de 10€, que digo yo que si el juego lo venden a 5-7€ más caro que la mejor opción, el descuento no es tanto. Y si encima tienes que cumplir sus condiciones: haber comprado con ellos un videojuego anteriormente, que te haya llegado el cheque y que no te haya caducado, reservar el juego con los riesgos de que el día 1 no te lo den por el motivo que sea (pasa más de lo normal)... No me parece ni de lejos, una opción que yo considere como buena. Yo voy al carrefour de mi calle el dia 1, lo cojo de la estantería a un precio pvp muy competitivo y si encima tengo un cheque, lo consigo a un precio casi insuperable. Me pongo a jugar sin problemas, sin depender de nada y sabiendo que el próximo día 1 de otro juego que quiera comprarme, haré lo mismo sin rayarme por condiciones externas y cumplir tiempos (parece que trabajo allí tanto hablar bien de ellos jaja)

PD: Por no hablar de que en este caso particular algun forero ya ha dicho en los ultimos mensajes que hay una tienda que lo suelta a 40€ físico.

A ver, el primer punto de mi jugada es que FNAC te iguala el precio de Carrefour, ECI, Mediamark, Game, alcampo... así que da igual las vueltas que le des mientras la promoción de fanc de los 10€ sea mas alta que la del resto siemrpe va a ser mas barato, el Fire emblem te habria slaido por los mismos 49,99 - 5% de socio - 10€ del cupón= 38€

La única forma de que fnac no sea el sitio mas barato es que haya otra promo mejor en otro establecimiento (un 3x2 un dia sin IVA... y habria que echar cuentas), haya habido un precio mejor durante la reserva o el juego se haya agotado qeu eso si que no te lo igualan[/quote]

Hola de nuevo. Lo del precio mínimo garantizado es sobre el precio final del producto. Una vez aplicado tus vales. Así que lo que estás diciendo no es del todo cierto. Si el pokemon escudo se te quedara en unos 35€ (según tu suposición de aplicar el vale de 10€ tras hacer el precio mínimo de carrefour), sácale una foto cuando lo compres. Salvo que el vendedor se pase por alto la política de la empresa, lo siento mucho pero no lo vas a conseguir.

Lo que he puesto en negrita no me lo estoy inventando yo compañero, lo dice en sus bases.

Saludos!
GrimFregando escribió:Que cojones es El Club Secreto de Pokémon Espada y Escudo?

Es un club que se entra con una tarjeta que se daba a los que reservaron el juego en Japón, con acceso a betas, gameplay y demás, incluso daban la caja con el juego.
Hace tiempo se filtró una imagen de alguien que lo tenía para jugar a la beta y salía la tarjeta

Aquí está
viewtopic.php?p=1748036317
Kyogre escribió:
Kyogre escribió:A ver, el primer punto de mi jugada es que FNAC te iguala el precio de Carrefour, ECI, Mediamark, Game, alcampo... así que da igual las vueltas que le des mientras la promoción de fanc de los 10€ sea mas alta que la del resto siemrpe va a ser mas barato, el Fire emblem te habria slaido por los mismos 49,99 - 5% de socio - 10€ del cupón= 38€

La única forma de que fnac no sea el sitio mas barato es que haya otra promo mejor en otro establecimiento (un 3x2 un dia sin IVA... y habria que echar cuentas), haya habido un precio mejor durante la reserva o el juego se haya agotado qeu eso si que no te lo igualan

Hola de nuevo. Lo del precio mínimo garantizado es sobre el precio final del producto. Una vez aplicado tus vales. Así que lo que estás diciendo no es del todo cierto. Si el pokemon escudo se te quedara en unos 35€ (según tu suposición de aplicar el vale de 10€ tras hacer el precio mínimo de carrefour), sácale una foto cuando lo compres. Salvo que el vendedor se pase por alto la política de la empresa, lo siento mucho pero no lo vas a conseguir.

Lo que he puesto en negrita no me lo estoy inventando yo compañero, lo dice en sus bases.

Saludos!

Na, en mi caso para mi Carrefour siempre sera donde sale más barato, en caso de tener el juego. 1 vez al año hacen una promo donde te devuelven el 100 en cheque regalo de ciertos productos (muchos). Aprovecho ese dia, compro cosas que no caducan y utilizare (geles, vino, ...) y despues lo acumulado lo utilizo para comprar juegos. Resultado pagare 5€ más aprox que en FNAC pero en su dia me lleve ya productos por el mismo precio que el juego.
No os parece que es muy cutre que en el vídeo este de 2 min caminando por el pueblo salgan 4 Pokémon y los 4 sean la ovejita nueva? No sé, que un ratata atraviese el camino, un skarmory que salga volando de un arbusto al pasar, un tailow en el techo de un edificio, etc...

Hay más de 700 pokemon y muchas formas de darle vida al juego y hacer que parezca vivo, pero no, en el primer pueblo 4 ovejas y palante...en serio que parece que los hacen con desgana, y no me vale la excusa de que es un pueblo rural y quieren darle esa imagen poniendo solo ovejas porque podrían poner miltanks, tauros, mareep u otros Pokémon que hay y seguir dando la misma imagen.

Yo de verdad que con el cobazo que nos dieron con el luna/sol, y ultra luna/ultra sol, no entiendo cómo podéis tenerlo ya reservado y comprarlo de salida.
Zell9Co escribió:No os parece que es muy cutre que en el vídeo este de 2 min caminando por el pueblo salgan 4 Pokémon y los 4 sean la ovejita nueva? No sé, que un ratata atraviese el camino, un skarmory que salga volando de un arbusto al pasar, un tailow en el techo de un edificio, etc...

Hay más de 700 pokemon y muchas formas de darle vida al juego y hacer que parezca vivo, pero no, en el primer pueblo 4 ovejas y palante...en serio que parece que los hacen con desgana, y no me vale la excusa de que es un pueblo rural y quieren darle esa imagen poniendo solo ovejas porque podrían poner miltanks, tauros, mareep u otros Pokémon que hay y seguir dando la misma imagen.

Yo de verdad que con el cobazo que nos dieron con el luna/sol, y ultra luna/ultra sol, no entiendo cómo podéis tenerlo ya reservado y comprarlo de salida.

Esta bien, que yo sepa en ningún juego pasa eso que dices, ni en ningún juego de Pokémon anterior, ni en Zelda pasa eso, ni en TW3, ni en DQ donde los muñecos están mas pillados...

Sol y Luna son muy buenos juegos, de hecho de Pokémon no hay ninguno mejor (excepto por la trama), el resto es por gustos.
Zell9Co escribió:No os parece que es muy cutre que en el vídeo este de 2 min caminando por el pueblo salgan 4 Pokémon y los 4 sean la ovejita nueva? No sé, que un ratata atraviese el camino, un skarmory que salga volando de un arbusto al pasar, un tailow en el techo de un edificio, etc...

Ahora mismo voy a cancelar el juego porque no aparecen ratattas por el pueblo
GrimFregando escribió:

Esta bien, que yo sepa en ningún juego pasa eso que dices, ni en ningún juego de Pokémon anterior, ni en Zelda pasa eso, ni en TW3, ni en DQ donde los muñecos están mas pillados...

Sol y Luna son muy buenos juegos, de hecho de Pokémon no hay ninguno mejor (excepto por la trama), el resto es por gustos.

Para empezar, en ninguno de los otros juegos que nombras el elemento principal del juego son las criaturas que te acompañanan, como si pasa en Pokémon. En dragón quest XI directamente tienes a todos los monstruos por TODO el mapa y hay bichos andando y correteando por todos lados, las ciudades están llenas de gente, en Zelda igual y TW3 tres cuartos de lo mismo. No entiendo tu comparación.

Precisamente porque no pasa en ningún juego deberían de hacerlo ahora que la consola tiene la potencia suficiente para llenar al mundo de Pokémon y de vida.

En cuanto al luna es tu opinión pero para mí fue una gran decepción, fui a pillarlo en su día de salida con gran ilusión y me lleve un chasco enorme, tanto yo como todo mi entorno que le gusta Pokémon, no me voy a poner a repetir los fallos de este juego porque no es el tema.
Zell9Co escribió:
GrimFregando escribió:

Para empezar, en ninguno de los otros juegos que nombras el elemento principal del juego son las criaturas que te acompañanan, como si pasa en Pokémon. En dragón quest XI directamente tienes a todos los monstruos por TODO el mapa y hay bichos andando y correteando por todos lados, las ciudades están llenas de gente, en Zelda igual y TW3 tres cuartos de lo mismo. No entiendo tu comparación.

Precisamente porque no pasa en ningún juego deberían de hacerlo ahora que la consola tiene la potencia suficiente para llenar al mundo de Pokémon y de vida.

En cuanto al luna es tu opinión pero para mí fue una gran decepción, fui a pillarlo en su día de salida con gran ilusión y me lleve un chasco enorme, tanto yo como todo mi entorno que le gusta Pokémon, no me voy a poner a repetir los fallos de este juego porque no es el tema.

En DQ lleno de gente? Si son muñecos parados también, como buen JRPG que es y que funcionan así, no tiene nada que ver que los Pokémon te acompañen o no para adornar un pueblo, en DQ hay un perro contado por algunos sitios, ya podrían haber puesto mas movimiento en las ciudades que están estáticas como en Pokémon, y no tienen ni ovejas. En Pokémon también tienes a los monstruos por todo el mapa.

Las críticas a Pokémon se las vas a hacer a esta generación, como se la hiciste a la anterior y como se la harás a la siguiente, hay gente que está cansandose de Pokémon y no se da cuenta, y en lugar de dejar de jugarlos los sigue criticando como si hubiesen cambiado, cuando no han cambiado, siguen siendo lo mismo pero con mejoras gráficas, cambios en algunas mecánicas, etc, etc, etc. Esos puntos negativos de los que hablas como ves se pueden hacer en muchos juegos.
Aranashi escribió:Mapa de la Zona salvaje sacada de un scan de la CoroCoro.
Imagen

Puede estar muy bien si realmente hay variedad importante de pokemons y obvio que cambien dependiendo el factor climático o el momento del día.
goku593 escribió:
GrimFregando escribió:
goku593 escribió:

Pensé lo mismo el día que vi este vídeo cuando se publicó hace unas semanas, que la música parecía de Hoenn [amor]

Mi soundtrack favorito de Hoenn es la ruta 113, es una mezcla de nostalgia, alegría y un montón de sentimientos y sensaciones más. Cuál es la tuya?
GrimFregando escribió:
Zell9Co escribió:
GrimFregando escribió:

En DQ lleno de gente? Si son muñecos parados también, como buen JRPG que es y que funcionan así, no tiene nada que ver que los Pokémon te acompañen o no para adornar un pueblo, en DQ hay un perro contado por algunos sitios, ya podrían haber puesto mas movimiento en las ciudades que están estáticas como en Pokémon, y no tienen ni ovejas. En Pokémon también tienes a los monstruos por todo el mapa.
Cvcvc
Las críticas a Pokémon se las vas a hacer a esta generación, como se la hiciste a la anterior y como se la harás a la siguiente, hay gente que está cansandose de Pokémon y no se da cuenta, y en lugar de dejar de jugarlos los sigue criticando como si hubiesen cambiado, cuando no han cambiado, siguen siendo lo mismo pero con mejoras gráficas, cambios en algunas mecánicas, etc, etc, etc. Esos puntos negativos de los que hablas como ves se pueden hacer en muchos juegos.

En el dragón quest solo hay que ir a la primera ciudad donde está el castillo de cornalina para ver qué rebosa de vida, barrios secundarios, muchos NPCs, secundarias aunque sean tontas de gente random, y luego sales al mapa y al ver a todos los enemigos moviéndose por el mapa da una sensación de mundo vivo que a mí me gusta mucho. Por no hablar que luego
cuando se destruye Ygdrasil las llanuras y lugares cambian un poco

En cuanto a Pokémon, no es que la gente o en este caso yo le hagamos críticas porque somos unos amargados y nos guste fastidiar, precisamente, o por lo menos mi caso es porque nos gustaría ver un juego con todo el potencial que se presta y que es capaz de desplegar un juego de Pokémon pero al ver los juegos que cada vez parecen que se hacen con más desgana y cada vez tienen más carencias pues lógico que nos quejemos.

Por ponerte un ejemplo en juegos como el super Mario Odyssey o el breath of the wild los estás jugando y sabes que en ese momento han echado toda la carne en el asador, es lo mejor que han podido sacar, Pokémon da la sensación a cada paso que das da la sensación de que continuamente están guardándose cosas en la manga, dejándose cosas en el tintero para futuros juegos. Por ejemplo ha habido cosas que han dado mucho juego en ediciones anteriores y las han suprimido porque sí, cómo que el Pokémon te siga, la opción de ultravuelo, el buceo, en vez de enriquecer el juego lo van capando.
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
No sé por qué le hacéis el juego a los pontífices del bien y del mal sobre Pokémon. Ellos ya saben por qué no os gusta Pokémon, da igual el resto, para ellos criticáis ya por criticar, porque nunca más os va a gustar Pokémon.

No es posible que un juego de Pokémon sea malo o inferior en cualquier aspecto, simplemente si no te gusta es por tu culpa.
Tengo tanto hype que voy a rebentar. Menudas ganazas de jugarlooo!! #TeamEscudo !!
Que bien suena la música, es verdad que recuerda a Hoenn en ciertos momento, me encantas.

pd: me acabo de comer un puto spoiler de DQ XI porque las letritas de aviso en mayúsculas han hecho precisamente que lo lea al resaltar en el texto sin ni siquiera saber de qué cojones va la discusión [facepalm] [facepalm]
A que nunca habéis leído en los hilos del DQXI y BOTW que el mundo estaba "vacío" y "sin vida"?

Esta frase es cíclica en cada hilo de un juego.
Yo más que vacío (que un poco también), veo demasiado estáticos a los personajes NPC. Es decir, no hay gente caminando o ni siquiera moviéndose haciendo gestos mientras conversan. Espero que en otros pueblos o ciudades haya más "vida". Y hay un momento donde aparecen repentinamente los NPC, como que tarda en cargarlos y se ve antes el resto de edificios y entorno que los personajes. Creo que esto ya sucedía en el Área Silvestre, pero que en un pueblo suceda me parece algo más grave... Ojalá la versión que salga en el lanzamiento tenga estos errores solucionados...

Igualmente, la música es estupenda, eso sí.
zero_ escribió:A que nunca habéis leído en los hilos del DQXI y BOTW que el mundo estaba "vacío" y "sin vida"?

Esta frase es cíclica en cada hilo de un juego.

A mí es que no me parecería coherente que te estuvieran saliendo mil bichos como si fuera un Zoo, para eso ya estará el Área Silvestre.
GrimFregando escribió:Que cojones es El Club Secreto de Pokémon Espada y Escudo?

Si te lo dijera tendría que matarte

Ya en serio: yo tampoco lo sabía, lo ha puesto un compañero arriba XD XD XD
goku593 escribió:Recordemos la maravilla de BSO de Hoenn:

Abemus Hoenn. Todo lo relacionado con Hoenn es oro puro. La BSO es nostalgia pura, maravillosa y que va directa al corazón. [amor] [amor]

PD: Estoy llorando con la música del pueblo de Galar que han mostrado. Estoy emosionado. Que salga YA!

La semana que viene me voy a Japón y espero arrasar las tiendas con figuritas, peluches y demás. [amor] [amor] [amor]
Cabronees dejar de poner BSO de Galar y Hoenn! 7.8 Too much hype [looco]
goku593 escribió:

He vuelto a escuchar la música de los combates y he tenido que ponerme a llorar. QUE PASADA
Kyogre escribió:Hola de nuevo. Lo del precio mínimo garantizado es sobre el precio final del producto. Una vez aplicado tus vales. Así que lo que estás diciendo no es del todo cierto. Si el pokemon escudo se te quedara en unos 35€ (según tu suposición de aplicar el vale de 10€ tras hacer el precio mínimo de carrefour), sácale una foto cuando lo compres. Salvo que el vendedor se pase por alto la política de la empresa, lo siento mucho pero no lo vas a conseguir.

Saludos!

A ver, lo que te estoy explicando no es una teoria loca, es le procedimiento por el que me he comprado mis últimos 15 videojuegos y te puedo garantizar feacientemente que es así como funciona, yo mismo la primera vez no esperaba que colase y las siguientes, atendiéndome siempre gente diferente y haciendolo de esa manera siempre, el dia que no me cuele pues tendre que echar cuenta

Te paso el tiket que tengo actualmente Borderlands 3 precio original 64.99 precio final 45

https://imgur.com/JFVIUgR
@Señor M +6 y pico de anticipo(no veo exactamente cuánto, imagino que seis y medio), en total son 50 y poco, que es lo que viene a ser 65-3,25(5% socio)-10(descuento)-6.5(anticipo)=45.

No te han hecho más descuento que los 10 euros y el 5%. Contando el anticipo, que también has pagado, te ha salido por 51.5.
Master_Cloud escribió:@Señor M +6 y pico de anticipo(no veo exactamente cuánto, imagino que seis y medio), en total son 50 y poco, que es lo que viene a ser 65-3,25(5% socio)-10(descuento)-6.5(anticipo)=45.

No te han hecho más descuento que los 10 euros y el 5%. Contando el anticipo, que también has pagado, te ha salido por 51.5.

45- 6,50 de anticipo 38,50 que es lo que pague tal como especifica el ticket

La verdad es que me ofende un poco que supongas que no se si me están dando la vuelta bien
Bueno edición Espada reservada por aquí [360º] pillo sitio
Jo, FNAC ya no dan la caja metalica. Me quedo sin xD
Lista actualizada de Pokemons exclusivos confirmados? No sé que versión coger...
carloscharx escribió:Lista actualizada de Pokemons exclusivos confirmados? No sé que versión coger...

Tíos preguntáis lo mismo cada día. Es tan fácil como mirarlo en la página de Pokemon.
goku593 escribió:
carloscharx escribió:Lista actualizada de Pokemons exclusivos confirmados? No sé que versión coger...

Tíos preguntáis lo mismo cada día. Es tan fácil como mirarlo en la página de Pokemon.

Y ni siquiera se van a saber todos hasta que el juego ya haya salido xD

Tan sencillo como la que más te guste. Ya no hay que ir con el cable link por la calle xD, habiendo internet que mas da.
AdrianEOL escribió:
Fanpok escribió:No hago más que pensar si el anime nos está dando pistas sobre algo de los juegos. No digo viajar a otras regiones, ni mucho menos, pero... ¿y a zonas específicas?

Lo del anime es para que los niños vean como eran las otras regiones. En los juegos dudo mucho que vaya a pasar nada parecido nunca.

Pensar que antes se fantaseaba con un juego que tuviera las otras regiones, pero ahora el listón está tan bajo que quisiéramos que tuviera todos los Pokémon por lo menos :(
Taliak escribió:

Tan sencillo como la que más te guste. Ya no hay que ir con el cable link por la calle xD, habiendo internet que mas da.

Siempre y cuando pagues el maravilloso, maravilloso online de pago.
Me preocupa el que va a pasar con Meltan y Melmetal. Se le describe como Pokémon singular, y cada uno podemos tener cientos de ellos xD quizas no vaya a ser muy bueno.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
A los que decís que la banda sonora del primer pueblo os recuerda a RZE, a mí me recuerda más a la de DPPt, la de Hoenn la recuerdo con trompetas, no con ese estilo que no sé cómo describirlo que si me dicen que es de un juego de Sinnoh me lo creo.
Akecchi escribió:A los que decís que la banda sonora del primer pueblo os recuerda a RZE, a mí me recuerda más a la de DPPt, la de Hoenn la recuerdo con trompetas, no con ese estilo que no sé cómo describirlo que si me dicen que es de un juego de Sinnoh me lo creo.

A mi se me hace como una mezcla entre la BSO de Hoenn y Shinnoh, la fusión perfecta jajs
Akecchi escribió:A los que decís que la banda sonora del primer pueblo os recuerda a RZE, a mí me recuerda más a la de DPPt, la de Hoenn la recuerdo con trompetas, no con ese estilo que no sé cómo describirlo que si me dicen que es de un juego de Sinnoh me lo creo.

Lo de Hoenn con las trompetas me ha recordado a este video XD
https://youtu.be/SAjRuGdXeOE

La verdad que hemos escuchado poco de la banda sonora, a ver qué tal, de momento lo escuchado bastante bien.
GrimFregando escribió:
Zell9Co escribió:
GrimFregando escribió:

En el XI no, y es una de las cosas que me ha llamado la atención. Hay NPC hablando, cargando cajas, peleándose, llamando la atención a la gente con palmas para que vayan a su tienda, tirados en el suelo, asustados, tambaleándose borrachos, corriendo, vitoreando, bailando... y lo mismo con los monstruos, los hay que interactúan entre ellos cuando pasas.

Solo falta 1 mes para el lanzamiento, pero esto pinta brutal. Los NCPs estás más vivos que nunca, y en el 1:29 lo que ocurre al fondo.... simplemente maravilloso.

Por fin Game Freak da un golpe sobre la mesa para decir: "Somos los putos Game Freak, hijos de puta".
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Chuckilin escribió:

Solo falta 1 mes para el lanzamiento, pero esto pinta brutal. Los NCPs estás más vivos que nunca, y en el 1:29 lo que ocurre al fondo.... simplemente maravilloso.

Por fin Game Freak da un golpe sobre la mesa para decir: "Somos los putos Game Freak, hijos de puta".

Me has pillado con la guardia baja, jajajajaja.
Chuckilin escribió:

Pues tienes razon, tiene una pinta brutal.
Chuckilin escribió:

Es irónico no?
Te refieres al popping del 1:29 o a los npc estáticos y sin vida?
friki_bleach escribió:
Chuckilin escribió:

Es irónico no?
Te refieres al popping del 1:29 o a los npc estáticos y sin vida?

Sí, es irónico. A mi me encanta el que está mirando su reloj todo el rato. (1:10 aprox)
Chuckilin escribió:

No se si reírme o llorar con tu deseo de trolear por trolear
Solo hay que ver tu historial de mensajes para ver que 2/3 mensajes es trofeo puro
Chuckilin escribió:

Por un breve instante he caído en la trampa, jajaja.

La verdad es que sorprende que una franquicia con tanto renombre no pueda ofrecer un producto mejor acabado.

El juego va a ser divertido igual, lógicamente, pero muestra una serie de problemas muy preocupantes...
A los que vengan a trolear el hilo porque si a ignorados y punto, que gente más cansina.
Shiny-estro escribió:A los que vengan a trolear el hilo porque si a ignorados y punto, que gente más cansina.

Yo reporto, pero no se si sirve de algo la verdad
38848 respuestas