[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Super troll el impidimp XD está claro que antes de acabar el streaming ese Pokémon será la "gran revelación" y podremos ver claramente, de momento esto es lo que tenemos:
https://twitter.com/Paulrobertryan/stat ... 1698436096

Ahora le veo menos pinta de Ponyta.. tiene una cabeza muy grande no?
Master_Cloud escribió:Super troll el impidimp XD está claro que antes de acabar el streaming ese Pokémon será la "gran revelación" y podremos ver claramente, de momento esto es lo que tenemos:
https://twitter.com/Paulrobertryan/stat ... 1698436096

El Pokémon nuevo tiene pinta a que va a ser súper mono jaja me ha recordado al osito con la cabeza rosa de Alola, ahora no recuerdo su nombre xd
Godsire escribió:Al final puede que no sea ponyta y sea un pokemon nuevo??? se parecen bastante

Dicen que se ha escuchado los gritos de ponyta, así que uno debe serlo por huevos.
@Cyo he leído como opción en resetera, y no lo descarto, que sea la preevoluvion de ponyta galar. Es decir que en vez de darle una evolución como a linoone le den una preevo y de ahí todos en forma galar. No sería descabellado, rapidash no tiene malos stats base y ya en aquellos Pokémon beta había una preevo de ponyta si no recuerdo mal. Tendría lógica que este ponyta o lo que parece ser un ponyta parezca más "pony" aún que el propio ponyta xD
Cyo escribió:Como molaría un Rapidash fantasma/hada o fuego/hada (aunque me molaría más que fuese un caballo espectral de los bosques de Galar xD). A vosotros que tipo os gustaría que fuese si al final acaba siendo real?

Te compro el Fantasma/Hada :)
Acaba de aparecer Impidimp en un primer planazo lamiendo la cámara, y al fondo a su espalda, tratando de pasar desapercibido mientras centramos la atención en el Impidimp, el supuesto PONYTA GALAR!!!

Imagen

Se ha escuchado el grito de Ponyta antes, asi que deberia ser Ponyta Galar, pero parece My Little Pony XD [qmparto]
Master_Cloud escribió:@Cyo he leído como opción en resetera, y no lo descarto, que sea la preevoluvion de ponyta galar. Es decir que en vez de darle una evolución como a linoone le den una preevo y de ahí todos en forma galar. No sería descabellado, rapidash no tiene malos stats base y ya en aquellos Pokémon beta había una preevo de ponyta si no recuerdo mal. Tendría lógica que este ponyta o lo que parece ser un ponyta parezca más "pony" aún que el propio ponyta xD

Pues podría ser y molaría bastante, la cosa es que yo al Pokémon que tapa Impidimp le veo más cara de osito/tejón/mapache, pero bueno, veremos jajaja
Se podrá jugar a este con el mando Pro? Al Lets Go no se puede y ahí lo tengo aparcado...
Cyo escribió:
Master_Cloud escribió:@Cyo he leído como opción en resetera, y no lo descarto, que sea la preevoluvion de ponyta galar. Es decir que en vez de darle una evolución como a linoone le den una preevo y de ahí todos en forma galar. No sería descabellado, rapidash no tiene malos stats base y ya en aquellos Pokémon beta había una preevo de ponyta si no recuerdo mal. Tendría lógica que este ponyta o lo que parece ser un ponyta parezca más "pony" aún que el propio ponyta xD

Pues podría ser y molaría bastante, la cosa es que yo al Pokémon que tapa Impidimp le veo más cara de osito/tejón/mapache, pero bueno, veremos jajaja

Si, cabe también esa posibilidad, que el supuesto ponyta que se vio corriendo en la esquina superior derecha y este Pokémon sean distintos. Que esté sea el que se le vio la cola un poco al principio.

Lo que está claro, es que después del grito de ponyta, algo relacionado con el habrá.

Por cierto, habéis pensado que posiblemente estos Pokémon sean la representación real de los Pokémon que salen en este bosque en el juego? Posiblemente quitando a Pikachu, que quizá este ahí porque es Pikachu y tiene que estar ( no pega mucho en este bosque xD) los otros tendría sentido. Esto nos puede ayudar a hacernos una idea de la cantidad de Pokémon que pueden salir por ruta y tal.
Master_Cloud escribió:Por cierto, habéis pensado que posiblemente estos Pokémon sean la representación real de los Pokémon que salen en este bosque en el juego? Posiblemente quitando a Pikachu, que quizá este ahí porque es Pikachu y tiene que estar ( no pega mucho en este bosque xD) los otros tendría sentido. Esto nos puede ayudar a hacernos una idea de la cantidad de Pokémon que pueden salir por ruta y tal.

A mi no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea eso, cuento con ello vamos, con que los que están saliendo son los reales salvajes de esta zona xD
Muri90 escribió:
Master_Cloud escribió:Por cierto, habéis pensado que posiblemente estos Pokémon sean la representación real de los Pokémon que salen en este bosque en el juego? Posiblemente quitando a Pikachu, que quizá este ahí porque es Pikachu y tiene que estar ( no pega mucho en este bosque xD) los otros tendría sentido. Esto nos puede ayudar a hacernos una idea de la cantidad de Pokémon que pueden salir por ruta y tal.

A mi no se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea eso, cuento con ello vamos, con que los que están saliendo son los reales salvajes de esta zona xD

X2 (salvo el Pikachu que puede estar ahí simplemente por ser Pikachu xD)
Y suponiendo que la línea de ponyta sea la contraparte a sirfetchd en escudo, habéis pensado como quedaría sirfetchd a lomos de un rapidash galar, quizá el esperado Pegaso? xD
LanzaTM escribió:Se podrá jugar a este con el mando Pro? Al Lets Go no se puede y ahí lo tengo aparcado...

Por qué no se puede? me he quedao de piedra :-?
Soulblad3 escribió:
LanzaTM escribió:Se podrá jugar a este con el mando Pro? Al Lets Go no se puede y ahí lo tengo aparcado...

Por qué no se puede? me he quedao de piedra :-?

Si se puede, en los videos de las ferias jugaban con el mando pro.
Master_Cloud escribió:Y suponiendo que la línea de ponyta sea la contraparte a sirfetchd en escudo, habéis pensado como quedaría sirfetchd a lomos de un rapidash galar, quizá el esperado Pegaso? xD

Don Sirfecht'd de la Mancha [qmparto]
Imagen

¿El Sentret de la generación?

Imagen

Que a su vez es la pre evo de este otro...

Imagen
Ese que sale el imp troleando es mismo que salía corriendo, es parece una especie de mi pequeño pony o unicornio aprovechando la moda xD. Aunque no descarto el ponyta de galar.

Lo que seguro no es, es la misteriosa ardilla.
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Para mí es la ardilla como bien has puesto, es lo que más me encaja.
Cyo escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Para mí es la ardilla como bien has puesto, es lo que más me encaja.

Pues yo me mantengo en que se trata de dos Pokémon diferentes. Ponyta Galar y Ardila jajajaj
En la primera hora, la cola, y este último, es la ardilla. Pero en la segunda hora galopando, era el Ponyta, dónde habéis visto una ardilla galopar? :-? Y entonces el grito de Ponyta que sentido tiene?

Os dejo el grito que se ha escuchado en el streaming:
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 1230243840

Y la ficha de Ponyta en wikidex dónde tenéis su grito:
https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Ponyta

Decirme que no es el! XD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se acaba de ver a Ponyta de Galar!!
ENTRA GALOPANDO Y MELENA AL AIRE!!!
Imagen

¿Aún lo dudáis? Se viene Ponyta Galar!!!

Y no ha hecho su grito entero, pero lo ha empezado, es Ponyta sin duda [beer]
Ufff que buena pinta tiene, encima hada...
DosSeranUno escribió:Ufff que buena pinta tiene, encima hada...

Y fuego (supongo), ojalá a Rapidash lo hagan súper majestuoso
Cyo escribió:

Pensáis que le meterán evolución regional?
Yo lo vería así:
Ponyta (Hada) - Rapidash (Hada) - Pegasush (Hada/Volador)
Fanpok escribió:
Cyo escribió:

Yo lo vería así:

Molaría mucho
Nadie ha visto una especie de hurón (?) arcoiris en la seta grande de la izquierda?

Esq hace un ratito ya y no veo a nadie poner imágenes y me estoy rallando xD

Saludoss
Fanpok escribió:
Cyo escribió:

Yo lo vería así:

En mi caso diria que es una PRE lo visto (como en la beta de Pokémon Oro) y tendremos una línea evolutiva de 3 fases de Ponyta regional de Galar tipo Hada y Rapidash Hada/Volador
Imagen

¿Y si...?

Imagen

@ilopezsmx Disculpa, hemos posteado a la vez. Opino igual, tipos incluidos.
Pokémon X My little pony
Imagen
Se va calentando la cosa!
@nicoqv17 no voy a decir que sea imposible, pero el de en medio era prácticamente igual de alto que shiinotic, el cual mide un metro, que es más o menos lo que mide el ponyta (el normal, eso sí, puede que la línea de galar sea más grande).
Imagen

Por cierto, ambos montados en la misma imagen, creéis que sin los mismos o no? Yo la verdad es que al ver al ponyta esta última vez (el que salió a la izquierda) pensaba que si, pero ahora viéndolos juntos, dudo bastante .

Imagen
Qué buena pinta tiene ese Ponyta Galar [Alaa!]
@Master_Cloud No apostaría, no lo veo claro. Si tengo que mojarme: Ponyta a izquierda, pre evo en el centro y Rapidash a la derecha.

Imagen

El tipo Hada parece obvio. Veremos si Rapidash gana doble tipo. Si dejamos de lado el también más que posible Hada/Volador, me gustaría ver un pegaso Hada/Acero o Hada/Lucha que creo que no existe.
No sé como podía la gente creerse que iban a haber 18 gimnasios [carcajad] .

Esto del bosque es una fumada, pero desde luego es una forma original de presentar cosas. Ojalá se confirme el Ponyta
Ese Ponyta Galar o lo que leches sea pinta a preciosidad muy chachi XD
Se acaba de escuchar trotar de nuevo.
Como ese Ponyta galar sea cierto... madre de dios, deme 10.
Ha pasado hace nada galopando algo
Se ve hermoso, pero ya podrian darnos mas Pokémon que no sean de Kanto por el amor de Arceus, que con el Zigzagoon y el Linenoon estabamos todos ilusionados de ver Pokémon de todas las regiones en forma Galar y seguimos con la mania de abusar de la nostalgia*

*Nostalgia: Algo que has visto hasta en la sopa y hace menos de un año otra vez, pero que aun asi, por algun motivo vende.
Yo me voy a dormir, espero despertarme y ver algo chulo y no sombras e incógnitas xD
Pues nada, podemos decir al 95% que toca nueva forma regional basada en Kanto... [tomaaa]
@unkblog esperabas otra cosa? xD

La verdad es que el trato de favor de la 1° gen roza lo absurdo. Pero después piensas desde el punto de vista del marketing y tiene sentido.

La que se lio en Lets Go por los ponytas shiny fue curioso
danked escribió:@unkblog esperabas otra cosa? xD

La verdad es que el trato de favor de la 1° gen roza lo absurdo. Pero después piensas desde el punto de vista del marketing y tiene sentido.

La que se lio en Lets Go por los ponytas shiny fue curioso

Qué fue lo que pasó con los Ponyta shinys en el Let's Go?
Nada nuevo ahora mismo?
Yo me voy a sobar ya XD a ver que novedades hay mañana, de momento reitero que esto me está encantando
38848 respuestas