Hexium escribió:¿Creéis que nos darán un Charmander en algún momento de la aventura o se lo guardarán en plan “pokémon de evento” siendo el campeón el que nos dé un huevo después de pasarnos la liga o algo similar?
Al margen de toda la controversia que se ha montado alrededor de Charizard estos días, he de reconocer que es uno de mis pokes favoritos y me molaría tenerlo en el equipo para pasarme la historia.
Yo digo que o nos dan un Charmander o un Charizard, si o si, mas que nada porque solo ciertos Pokémon pueden usar el Gigamax, y con ciertos Pokémon no me refiero a la especie en si, si no a la "unidad" de esa especie.
Digo yo que nos daran uno especial para que podamos usar el Gigamax de Charizard, lo que no se es si lo daran en la aventura o en el postgame.
De todas formas, el unico Pokémon de fuera de Galar que se va a colar en mi equipo es Zigzagoon y porque evoluciona hasta Obstagoon, el resto, los quiero nuevos al 100%.
Edito:
Por cierto, aprovechare para hacer partidas distintas con mis cuentas para si algun dia me da por rejugar al juego, poder usar al Meowth de evento de los primeros meses, ya que no quiero ponerlo en mi primera partida, pero si que me gustaria usarlo en el futuro. Lo mismo para el Eevee que tendre por tener una partida guardada de Let's Go Eevee (aunque este no sera temporal).