El pokemon Ruby fue el único que no jugué de salida, me lo vendió un compañero de clase cuando ya llevaba mucho tiempo en el mercado y bueno me tenia fichados a Groudon y Kyogre, Lati@s los iniciales... pero me lleve varias sorpresas a lo largo del juego, algunas buenas como Salamanze o Walwerain otras malas como los regís, pero lo mas tocho fue que creyendo yo haber completado el juego se me dio por surfear por las rutas del sur y me tope con un edificio que no había visto antes
Entre en el y se dio la casualidad de que llevaba la bici de carreras así que se me dio por explorar sin ni siquiera pensar en lo que podía haber dentro y creo sinceramente que es mi experiencia favorita con pokemon y es irrepetible
No porque ahora haya demasiada información porque a Zygarde tampoco lo había visto antes de capturarlo, pero era un cantazo que había un tercer legendario y el sitio exacto donde iba a estar, es innegable que los juegos son mas obvios, pero también lo es que nosotros estamos mas resabiados