Gnoblis escribió:Sloppy2nd escribió:clero escribió:Por mi, ojalá sigan esta línea de agregar cada vez más contenido a los juegos a cambio del recorte de la DEX.
¿Pero qué han metido a cambio del recorte? ¿Pokemon grandes?
Porque nada de lo que han enseñado da la sensación de ir más allá del contenido normal de un juego.
Me uno a la pregunta. El Currydex no me compensa los recortes.
Os han metido la zona salvaje con el online para jugar con otras personas de manera simultanea, las incursiones, han mejorado la narrativa (según los que lo han jugado, se han sorprendido muchísimo), han agregado muchísimas mas opciones de personalización, la currydex, han metido a todos los pokes en el overworld (ya venia de LG, pero podrían no haberlo hecho), gigamax, la jugabilidad que según los que lo han jugado ha mejorado una barbaridad, dando la sensación de estar en un FF o un DQ, han agregado dos ligas... y según dijeron en el último video, habían muchas más cosas nuevas que no han enseñado aún (también confirmado por muchos de los que lo jugaron) porque quieren que lo descubran los jugadores.
Y además, no sabemos nada de nada del postgame.
Lo que yo no entiendo es si no os gusta a muchos el juego, por que tenéis que estar aquí metidos amargándoles la vida a los que si les está gustando... bueno, a los pocos que quedan ya, porque a muchos de los que si les gustaba el juego han acabado pirándose de aquí.
Y sobre la DEX, repito lo que he dicho mil veces, llegaría un punto en que se tenia que volver inviable y han dicho que el punto es este, y tienen toda la razón. Hasta que no trabajas en el sector no sabes la barbaridad de trabajo que es hacer mil bichos con sus animaciones, stats, ataques, etc.
Si no lo cortaban ahora, lo cortarían en uno, dos o tres juegos más.
Mucha gente se queja de que "mira DQ como evoluciona la saga y los vagos de GF no". Ahora dale a DQ en vez de 4-5 personajes jugables y unos 100-200 enemigos, 1000 personajes y enemigos, verías los recortes que tenia el juego.
Yo estoy ilusionado con este juego y no me lo vais a quitar con la gilipollez de la DEX. Ni a mi ni a muchos. En este juego ya estamos viendo muchas novedades y estoy ansioso por ver como sigue evolucionando la saga ahora que van a tener más tiempo que invertir en jugabilidad y menos en pokes.