[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
10-12 mira, aún me valdría, pero ya no son los 21 que anunciaron. Y desde luego como decís, no es ni de coña lo que miden las que se ve en la foto. Y un poco raro que Nintendo no les dé una medida más exacta, yo creo que el de Fnac se está tirando el moco xD
Con las mierdi figuras que han ido dando con los juegos ya se podía esperar algo así, 21 cm parecía un sueño húmedo pero aún así me lo creí y me la han metido doblada igual que a todos xD.

Menos mal que sale barato en Carreful.
Yo paso de los regalos por reserva, la verdad, busco el sitio más barato y fin.

Por cierto, dientes largos con el vídeo que muestra los diferentes entornos del área silvestre, ¡cómo lo voy a gossar ahí mae mía!
Acabo de comparar la figura que tengo de Solgaleo con una caja de Switch y coincide con la de SWSH.

6,5 cm, vamos, la típica figura que te daban con los de 3DS por reservar. [mad]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Jajajejejo escribió:
Akecchi escribió:
fuji escribió:https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/1187694631129145344

Demasiado grande me parece a cómo se ve frente a las steelbook.

A lo mejor se refieren a que son 10-12 cm cuadrados XD

[carcajad]
Y esto ahora que? nos timan y no hay consecuencias? a borrar twitts los ca***nes y no seran ni los 10-12 cm que dice fnac [uzi] [uzi]
La figura os la regalan, y aquí nos quejamos de que una figura gratis sea pequeña.

¿Sabéis cuando mide la figura que viene con la coleccionista de Dragon Ball: Kakarot? 20cm exactos, ¿y sabéis cuanto cuesta esa edición? 220€.
Imagen@Abrams

Se llama publicidad engañosa y la del kakarot la pagas, no te la regalan...
Fanpok escribió:Yo paso de los regalos por reserva, la verdad, busco el sitio más barato y fin.

Por cierto, dientes largos con el vídeo que muestra los diferentes entornos del área silvestre, ¡cómo lo voy a gossar ahí mae mía!

Que video es ese?
Abrams escribió:La figura os la regalan, y aquí nos quejamos de que una figura gratis sea pequeña.

¿Sabéis cuando mide la figura que regalan con la coleccionista de Dragon Ball: Kakarot? 20cm exactos, ¿y sabéis cuanto cuesta esa edición? 220€.

Qué tiene que ver una cosa con la otra? si me prometen un bonus de reserva de 21cm, que es un bonus de reserva, no es exactamente lo mismo que un regalo, yo quiero que me den lo que me prometieron y que por eso les he dado 120 euros, ni más ni menos. además es que estamos hablando que si no contamos la figura, son 120 euros vs los 85 o así que te costaría en fnac los dos juntos. Quieres decir que la steelbook sola vale 35 euros? al lado de esto me parece barata la figura del dragon ball xD

Le he envíado un mail a xtralife que es donde la tengo reservada, a ver si tienen info oficial.
cR- escribió:...

¿Y qué deberían hacer? ¿Fabricar figuritas de 21cm y regalarsela a todos? ¿Descontaros el precio de la reserva? Es un error tonto y un error lo puede tener cualquiera.

Entendería las quejas si estuvieráis pagando por esa figurita. Pero leches, que es de regalo [facepalm]
A Ponyta Regalado no le mires el dentado.
Abrams escribió:

¿Y qué deberían hacer? ¿Fabricar figuritas de 21cm y regalarsela a todos? ¿Descontaros el precio de la reserva? Es un error tonto y un error lo puede tener cualquiera.

Entendería las quejas si estuvieráis pagando por esa figurita. Pero leches, que es de regalo [facepalm]

Y dale, se supone que viene con la Edición Dual, de regalo nada.
Pues hombre, si dices "La edición Dual viene con figura de 21 cm" pues quizá SÍ DEBERÍAN FABRICARLAS. Vamos, que estamos ya justificando lo injustificable. Esto es publicidad engañosa, venga de donde venga.
Todo muy normal, a 21 días de la salida del juego se enteran del error, te prometen una cosa por reservar y nada, un pequeño error lo tiene cualquiera...cuando en el fondo saben que sin esa figura de 21 cm las ediciones dual se quedarían en las estanterías de las tiendas... [oki]
Jajajejejo escribió:
Abrams escribió:

Pues hombre, si dices "La edición Dual viene con figura de 21 cm" pues quizá SÍ DEBERÍAN FABRICARLAS. Vamos, que estamos ya justificando lo injustificable. Esto es publicidad engañosa, venga de donde venga.

Técnicamente no viene con la edición dual. Es un bonus de reserva. Si vas el día del lanzamiento (sin reserva), o un mes después, la edición dual puede estar disponible. El regalo de reserva, no. Igual que en otros juegos te regalan un llavero o unas pegatinas por la reserva.
Jajajejejo escribió:
Abrams escribió:

Eso es falso. No viene con la edición Dual.
Pablo XD XD escribió:Sabéis la tienda donde estén los Juegos más baratos? Lo más barato que he encontrado ha sido 55 en media markt

En Carrefour por 46 se pueden reservar.
La culpa del traductor fijo.
Yo no tengo reservada la edición dual, pero me parece bochornoso...

Lo que dicen por ahí que un error lo tiene cualquiera, si en mi trabajo me preguntan en cuanto estimo una tarea, y digo 10 horas y realmente son 20, me cae la del pulpo.

Así que os animo a que os quejéis, eso es publicidad engañosa como decís. Lo único que tendrán las espaldas muy cubiertas con estos temas y solo os quedará cancelar reserva y comprarlo en otro sitio... [facepalm]
De repente se puede reservar otra vez el pack dual en game, se ve que la gente está cancelando. Algo bastante normal visto el timo de la figura. Si prometen una de 21cm, pues de 21cm tenia que ser.
Yo he cancelado la dual xD No estaba muy convencido pese a salirme por 103 con bono en fnac, pero siempre me decía: "buena, increíblemente una super figura". He visto eso y ya ha sido bastante.

Me compro el escudo y arreando. Al final son el mismo puñetero juego, y lo q más me interesaba era la steelbook y la regalan por reservar. Pues eso. 42 euros en fnac con bono, 60 euros de ahorro.

Total, luego te creas usuarios en tu switch y puedes tener múltiples partidas, amen de que si tienes la consola modificada juegas a la otra edición.
Hola!!!!

He seguido poco las noticias de pokemon pero la verdad es que tengo muchas ganas de que salga el juego. Llevo varias ediciones sin jugarlo, me quedé en la rubi y zafiro (como pasa el tiempo).

Espada o escudo???

El tema del online que tal será?? Se tiene que jugar con amigos o se podrá hacer machmaking???

Ya queda poco!
unkblog escribió:Serebii anuncia que en los Pokémon Center de Japón de podrán conseguir ingredientes para curry, y que habrá distribuciones de Pikachu/Eevee si vas el mes de tu cumpleaños.

A ver aquí...

Vaya puta basura lo del curry, encima con esas tonterías...

Que le destinen esfuerzo a esa mierda .
KoushiroKey está baneado por "Troll"
La gente está dandole mucho bombo a lo del Currydex y yo creo que será una mecánica + está generación, y que se usará para los EV seguramente, como en otros juegos teniamos el Pokeathlon.
KoushiroKey escribió:La gente está dandole mucho bombo a lo del Currydex y yo creo que será una mecánica + está generación, y que se usará para los EV seguramente, como en otros juegos teniamos el Pokeathlon.

No sería una mala opción.
21 cm es una señora figura ya n ode las que dan gratis si no tampoco de las que valen 10€, basandome en las que han regalado con el lets go o el ROZA que son las que tengo me fio mas de que sean 2,1 cm

El trailer de hoy se me hace un poco raro, es una recopilación que parece como que cierra el juego de cara al lanzamiento, por mi bien pero desde un punto de visto comercial 3 semanas sin dar mas info no enfriara un poco el ambiente?

KoushiroKey escribió:La gente está dandole mucho bombo a lo del Currydex y yo creo que será una mecánica + está generación, y que se usará para los EV seguramente, como en otros juegos teniamos el Pokeathlon.

Yo creo que es un hecho evidente, ni me he molestado en informarme la respeto pero diría que cuando lo anunciaron ya dijeron que era para los EVs y el entrenamiento desatendido para sustituir a pokeresort
La mayor victima de todo esto es la novia del publicista de Nintendo, que lleva años engañada creyendo que 21cm es eso.
Buenas tardes,
Se han publicado ya las diferencias que habrá de las dos versiones espada y escudo? Es que no he encontrado nada de información fiable. [burla3]
MIIKAA escribió:Buenas tardes,
Se han publicado ya las diferencias que habrá de las dos versiones espada y escudo? Es que no he encontrado nada de información fiable. [burla3]

Lo único que se sabe es esto, no busques más información porque no hay.

Imagen
Wampiro escribió:La mayor victima de todo esto es la novia del publicista de Nintendo, que lleva años engañada creyendo que 21cm es eso.

Al ser japoneses el engaño coló [poraki]
Estoy viendo que una cuenta de Twitter francesa ya anunció el verdadero tamaño de la figura a principios de julio

https://twitter.com/pokekalos/status/11 ... 87777?s=21
Me espero a las figuras dinamaxizadas.
Akecchi escribió:

Imagen

Muchísimas gracias Akecchi
Por ahora me gustan más los pokemon de escudo [beer]
MIIKAA escribió:
Akecchi escribió:

Imagen

Muchísimas gracias Akecchi
Por ahora me gustan más los pokemon de escudo [beer]

Opino igual que tú, ese Ponyta de Galar es demasiado precioso y a mi equipo que se irá.
Va totalmente sin acritud, pero es extremadamente cansino que casi EN CADA PÁGINA haya alguien preguntando las diferencias entre versiones. No cuesta nada usar el buscador o mirar la página oficial.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo siento: [triston]

GAME FREAK no trabaja en un nuevo Pokémon Let's GO para Nintendo Switch

Junichi Masuda, productor de Pokémon Espada y Escudo, asegura en una entrevista que no tienen planes de una nueva entrega de Pokémon Let's Go como la publicada en 2018.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-switch/

Desde Game Freak no descartan crear un futuro juego de Pokémon basado en España

https://www.nintenderos.com/2019/10/des ... en-espana/
Cada vez que leo el hilo, parece que nos toman por tontos...

En fin, creo que hasta que no salga el juego me pasaré menos por estos lares

Saludos [beer]
Y ojalá no salga ni un Let's Go mas: menuda patraña de juego tan sumamente absurdo
Yo el siguiente Spin-off que quiero es del TCG.

Vamos cabrones, dádmelo.
MikeKiddo escribió:Va totalmente sin acritud, pero es extremadamente cansino que casi EN CADA PÁGINA haya alguien preguntando las diferencias entre versiones. No cuesta nada usar el buscador o mirar la página oficial.

A mi ya me parece que es el mismo troll todos los días jajajaja. Cuando veo el mensaje ya me da por reírme automáticamente.
daniel_mallorca escribió:Lo siento: [triston]

Junichi Masuda, productor de Pokémon Espada y Escudo, asegura en una entrevista que no tienen planes de una nueva entrega de Pokémon Let's Go como la publicada en 2018.

Pues sinceramente tenía muchas ganas de un lets go en Johto con mi Typhlosion siguiéndome. No entiendo porque no te siguen los pokemon en esta generación si no va a ser el elemento que diferencie una rama de la otra.

Me parece una buena noticia, como "aperitivo" de espera para un Pokemon de verdad en Switch, estaba bien... pero tendiendo ya una base donde mejorar, no tiene mucho sentido volver a esa mecánica.

Si con ello, hacen que se exprima el Late game del Espada y Escudo sacando parches etc.. pues estupendo.
El juego pinta fenomenal, la verdad es que todo lo que he visto me gusta mucho.

Lo único que me falta saber para reservarlo son las diferencias entre ambas versiones, ¿sabemos ya cuáles son?

Normalmente suelen ser pokemon exclusivos de cada una, pero eso me parece muy poco. Espero que cada versión tenga su propio mundo, banda sonora propia, que una sea por turnos y otra action rpg... sería lo más lógico.

Espero que alguien me lo aclare si no, no podré reservarlo.

Pues estoy por cancelar la dual y pillar la normal + caja metálica... me siento estafado con esa mierda figura.
A mi la figura me mola pero joder, tener que comprar la dual para tenerla ...

Ataque de rague no leer si eres sensible a ello:

Lo vi ayer y la verdad es que me mosqueo un poco, no ya si por el tema de let´s go, si no porque en la entrevista daban a entender que no estaba ni planteado cuando se nos vendio por activa y por pasiva que se iba a dividir en dos sagas, una para facilitar al publico el acceso a la saga y otra mas tradicional y por lo menos en la entrevista dejan clarito que no es asi. Mira que soy de defender que algo cuesta desarrollar y demas, pero es que ya son muchas mentiras, simplemente di: "Pokemon Go ha tenido exito y queremos hacer que ese tipo de jugadores se introduzca en la saga con esta entrega"

Luego he defendido varias veces el que es dificil el tema de la dificultad, desarrollar la IA, pero en otra entrevista te vienen a decir que basicamente lo tienen hecho pero que no es interesante porque seria demasiado dificil y que la balancean para dar situaciones interesantes al jugador (que no lo veo mal), pero leñe pon un maldito nivel de dificultad que solo cambia la IA al menos y que cada uno elija que tipo de juego quiere jugar.

El tema de la historia... es para matarlos ya... que te centres en la jugabilidad me parece muy bien y es una buena decision... pero eso no es motivo para hacer una historia algo mas mediocre (ya no pido una historia decente, solo mediocre) que encima defiendan que la historia es simple... en fin...

Por ultimo la parte de pensar en lo que es el publico japones... deberia ser obvio que dirijas a tu pais, pero es que hables como si el resto del mundo te diera igual, cuando seguramente haya mas fanaticos que en japon... es cuanto menos molesto.

Estoy enfadadisimo con estos dos personajes (el resto de desarrolladores para nada), es que es normal que la gente te critique si les estas mintiendo cada dos por tres (porque no es la primera vez) y te estas contradiciendo constantemente, por mucho menos el responsable de xbox dimitio y en el caso de Masuda y Ohmori es que ya son un monton de casos a lo largo de los años.

Como juego me ha gustado las impresiones y los avances que ha habido y tengo ganas de jugarlo, quizas no estoy tan hypeado como otras generaciones... pero creo que se va a quedar muy buen juego, pero creo que las decisiones de estas dos personas lastran muchisimo al juego en si.
Rocky_horror escribió:A mi la figura me mola pero joder, tener que comprar la dual para tenerla ...

Imagina la cantidad de gente que la compró pensando que sería una figura grande y no eso...
Aranashi escribió:
daniel_mallorca escribió:

Pues sinceramente tenía muchas ganas de un lets go en Johto con mi Typhlosion siguiéndome. No entiendo porque no te siguen los pokemon en esta generación si no va a ser el elemento que diferencie una rama de la otra.

Lo de que no habrá más Let's Gos no se lo creen ni ellos. Primero, porque dijeron que sería una línea paralela a la principal. Segundo, porque LGPE lo han petado, probablemente más de lo que ellos mismos se esperaban. Y tercero, porque Johto va casi a la par con Kanto en cuanto a regiones más queridas. Con lo fácil que es desarrollar estos juegos en comparación con los principales y la millonada que sacarían con un esfuerzo mínimo, serían muy estúpidos si no lo sacaran. Y más cuando Pokémon se ha anualizado.

Otra cosa es que no quieran decirlo todavía porque el próximo juego va a ser un remake de Diamante y Perla y LG Johto se vaya a 2021, que es lo más probable. Después de todo, entre la historia de RAAm y OPC pasan tres años y en los juegos de LGPE se hace alusión a esos tres años, así que tiene mucho sentido sacar LGJohto tres años después.
38848 respuestas