› Foros › Nintendo Switch › Juegos
slash_94 escribió:Una duda, a qué se debe que los entornos se vean tan desangelados?
Parace increíble que juegos de salida de Switch como BotW presenten un mundo tan rico y este de momento ofrezca algo vacío como en PS2.
slash_94 escribió:Una duda, a qué se debe que los entornos se vean tan desangelados?
Parace increíble que juegos de salida de Switch como BotW presenten un mundo tan rico y este de momento ofrezca algo vacío como en PS2.
Gnoblis escribió:@GrimFregando Pues si, pero como en Zelda BotW no recortaron la PokéDex ahí no hay polémica por lo que se tardaran retocando a Zelda y con GameFreak se mira con lupa todo lo que hacen o declaran.
GrimFregando escribió:Guille_c94 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198422/imedio-ao-para-hacer-la-hierba-game-freak-habla-sobre-los/
Según parece estuvieron medio año para hacer la hierba del juego, eso explica muchas cosas.
Pero esto no es estar haciendo solo la hierba durante 6 meses literal, quiere decir que no les convenció la hierba y estuvieron 6 meses retocandola hasta que dijeron, "la dejamos así" porque buscaban que no se viese simplemente como una hierba verde, sino que tuvieran cierto brilli brilli y hasta que se decidieron por un estilo tardaron 6 meses, osea la retocaron durante 6 meses por inquietos, no quiere decir que tardaran 6 meses para hacer la hierba y acabarla, o que solo trabajasen en la hierba 6 meses, quizás en principio la hierba iba a ser mas alta y un par de semanas después dijeron, no nos gusta como queda, vamos a darle otro tono de color y la ponemos mas corta, etc, etc, etc así hasta que dijeron "la dejamos así". Y no hablo de que la hierba se vea increíble o que buscasen que se viese increíble, simplemente iban retocando porque no les convencía, nunca habéis configurado algo tan simple como un campo de visión y no paráis de retocarlo una y otra vez? no para buscar el campo de visión mas correcto de la historia, sino para buscar uno que te pueda convencer.
Es criticar por criticar, quien piense eso con un juego que sale el mes que viene, que deje de jugar a Pokémon porque está buscando lo que sea para criticar. El otro día leí a alguien poner de ejemplo de esto un comentario de un desarrollador de BOTW que dijo que estuvieron haciendo a Zelda hasta poco antes de acabar de desarrollar el juego, estuvieron varios años retocando a Zelda, eso no quiere decir que tardaran años en hacerla o que solo estuviesen haciendo el modelo de la princesa, sino que lo va retocando porque incluso cuando lo terminan piensan que no está terminado porque creen que ahora habría que añadirle X o quitarle Y, y hacerla mas alta o mas baja, o darle mas grosor a las cejas, etc, et, y hasta que no dicen "ya no la tocamos mas" pasaron años, pero no día a día literal.
Es una cosa que a mi también me ocurre mucho en proyectos, no me quedo tranquilo nunca con el resultado y no paro de retocar, eso mas que lazy, es gente inquieta.
Creo que deberían ahorrarse las declaraciones, parece que no se dan cuenta que normalmente el mensaje nunca llega bien y se va a entender mal, se ahorrarían críticas por cosas que no son como se piensan y que ellos no pensaban que la gente fuese a entender de esa forma cuando las dicen, en la siguiente generación si fuera ellos me ahorraría esas sesiones con la prensa pre-lanzamiento y que la gente se espere al juego para hablar, sería una pena que tuvieran que ser mas herméticos, pero con el consumidor a veces que entiende las cosas como quiere es lo mejor, cerrarse en banda y que critiquen por ser herméticos, al menos ya que van a criticar igual, les daría al consumidor que no razona el placer de que tuvieran razones reales para la crítica, el silencio mas allá de los trailers y campañas de marketing varias, porque nunca mas iban a oír nada de la compañía mas allá de marketing, para que así no malinterpreten declaraciones.
dornop escribió:Decir que el Zelda no está desangelado... El mundo muy bonito, el juego la puta ostia, pero está bastante vacío.
En Pokémon se han visto las rutas con NPCs conversando, las ovejas esas haciendo desenrollar, Pokémons volando por ahí...
Recordad que el área silvestre es online, puedes encontrarte gente corriendo de un lado a otro. Es bastante más diferente al resto del mapa, que es offline y se ve más recargado.
Pero vamos, que ya cansan las comparaciones con Zelda, hasta The Witcher 3 lo han comparado, ni que Zelda fuera el súmmum de los videojuegos...GrimFregando escribió:Guille_c94 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198422/imedio-ao-para-hacer-la-hierba-game-freak-habla-sobre-los/
Según parece estuvieron medio año para hacer la hierba del juego, eso explica muchas cosas.
Pero esto no es estar haciendo solo la hierba durante 6 meses literal, quiere decir que no les convenció la hierba y estuvieron 6 meses retocandola hasta que dijeron, "la dejamos así" porque buscaban que no se viese simplemente como una hierba verde, sino que tuvieran cierto brilli brilli y hasta que se decidieron por un estilo tardaron 6 meses, osea la retocaron durante 6 meses por inquietos, no quiere decir que tardaran 6 meses para hacer la hierba y acabarla, o que solo trabajasen en la hierba 6 meses, quizás en principio la hierba iba a ser mas alta y un par de semanas después dijeron, no nos gusta como queda, vamos a darle otro tono de color y la ponemos mas corta, etc, etc, etc así hasta que dijeron "la dejamos así". Y no hablo de que la hierba se vea increíble o que buscasen que se viese increíble, simplemente iban retocando porque no les convencía, nunca habéis configurado algo tan simple como un campo de visión y no paráis de retocarlo una y otra vez? no para buscar el campo de visión mas correcto de la historia, sino para buscar uno que te pueda convencer.
Es criticar por criticar, quien piense eso con un juego que sale el mes que viene, que deje de jugar a Pokémon porque está buscando lo que sea para criticar. El otro día leí a alguien poner de ejemplo de esto un comentario de un desarrollador de BOTW que dijo que estuvieron haciendo a Zelda hasta poco antes de acabar de desarrollar el juego, estuvieron varios años retocando a Zelda, eso no quiere decir que tardaran años en hacerla o que solo estuviesen haciendo el modelo de la princesa, sino que lo va retocando porque incluso cuando lo terminan piensan que no está terminado porque creen que ahora habría que añadirle X o quitarle Y, y hacerla mas alta o mas baja, o darle mas grosor a las cejas, etc, et, y hasta que no dicen "ya no la tocamos mas" pasaron años, pero no día a día literal.
Es una cosa que a mi también me ocurre mucho en proyectos, no me quedo tranquilo nunca con el resultado y no paro de retocar, eso mas que lazy, es gente inquieta.
Creo que deberían ahorrarse las declaraciones, parece que no se dan cuenta que normalmente el mensaje nunca llega bien y se va a entender mal, se ahorrarían críticas por cosas que no son como se piensan y que ellos no pensaban que la gente fuese a entender de esa forma cuando las dicen, en la siguiente generación si fuera ellos me ahorraría esas sesiones con la prensa pre-lanzamiento y que la gente se espere al juego para hablar, sería una pena que tuvieran que ser mas herméticos, pero con el consumidor a veces que entiende las cosas como quiere es lo mejor, cerrarse en banda y que critiquen por ser herméticos, al menos ya que van a criticar igual, les daría al consumidor que no razona el placer de que tuvieran razones reales para la crítica, el silencio mas allá de los trailers y campañas de marketing varias, porque nunca mas iban a oír nada de la compañía mas allá de marketing, para que así no malinterpreten declaraciones.
Es que hay mucho crío fan de Pokémon, a esos, cuantas menos explicaciones, mejor.
Taliak escribió:@Akecchi En varios videos y en las entrevistas se ha confirmado que es online. Incluso muestran a 4 personas y como se van uniendo en una lista.
Es uno de los motivos que dan por el recorte, que esa zona les ha costado mucho y trabaja mucho en segundo plano al ser online.
Akecchi escribió:Taliak escribió:@Akecchi En varios videos y en las entrevistas se ha confirmado que es online. Incluso muestran a 4 personas y como se van uniendo en una lista.
Es uno de los motivos que dan por el recorte, que esa zona les ha costado mucho y trabaja mucho en segundo plano al ser online.
Vaya, no está mal, uno de mis sueños húmedos de Pokémon siempre fue algo rollo MMORPG donde jugases con tu propio personaje a tiempo real con otras personas vía online, no hablo de combates ni intercambios sino moverte en un mapa con ellos y jamás pensé que GF lo terminaría implementando en uno de sus juegos principales. Lo que no me gusta es que solo hayan un total de... ¿4 personas? Hubiera preferido 8 aunque fuera por rellenar el mapa aunque claro, entonces sería un desmadre hacer las incursiones esas con tanta gente...
Taliak escribió:Akecchi escribió:Taliak escribió:@Akecchi En varios videos y en las entrevistas se ha confirmado que es online. Incluso muestran a 4 personas y como se van uniendo en una lista.
Vaya, no está mal, uno de mis sueños húmedos de Pokémon siempre fue algo rollo MMORPG donde jugases con tu propio personaje a tiempo real con otras personas vía online, no hablo de combates ni intercambios sino moverte en un mapa con ellos y jamás pensé que GF lo terminaría implementando en uno de sus juegos principales. Lo que no me gusta es que solo hayan un total de... ¿4 personas? Hubiera preferido 8 aunque fuera por rellenar el mapa aunque claro, entonces sería un desmadre hacer las incursiones esas con tanta gente...
También es uno de mis sueños xD, pero oye que por algo se empieza, tiempo al tiempo
Akecchi escribió:Taliak escribió:Akecchi escribió:
También es uno de mis sueños xD, pero oye que por algo se empieza, tiempo al tiempo
Esperemos que Espada y Escudo tenga alguna tercera y definitiva versión que incluya todas las carencias que lleguen a tener estos primeros juegos, aunque hace un tiempo que no sacan el "Cristal" de cada generación a excepción de SL que sí se marcaron no una, sino dos ediciones del mismo juego pero mejorado.
Akecchi escribió:
Esperemos que Espada y Escudo tenga alguna tercera y definitiva versión que incluya todas las carencias que lleguen a tener estos primeros juegos, aunque hace un tiempo que no sacan el "Cristal" de cada generación a excepción de SL que sí se marcaron no una, sino dos ediciones del mismo juego pero mejorado.
Cyo escribió:Akecchi escribió:Taliak escribió:También es uno de mis sueños xD, pero oye que por algo se empieza, tiempo al tiempo
Ufff si que ganas tengo de un Ultrasol y Ultraluna 2 xD
Monpa escribió:¿Fake?
Akecchi escribió:Taliak escribió:Akecchi escribió:
goku593 escribió:Akecchi escribió:Taliak escribió:También es uno de mis sueños xD, pero oye que por algo se empieza, tiempo al tiempo
Claro, hombre. Y una cuarta, quinta y octava versión. Y todas a 60 euros, bueno no, a 100, que 60 es poco.
Monpa escribió:¿Fake?
GrimFregando escribió:Guille_c94 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198422/imedio-ao-para-hacer-la-hierba-game-freak-habla-sobre-los/
MikeKiddo escribió:(...)coyote-san escribió:En Pokémon nunca ha habido IA, los ataques del rival son elegidos al azar. Y algunos líderes usan una poción cuando a su Pokémon le queda menos de 1/4 de PS.
Es un hecho que Rojo y Azul ha sido el más difícil de la saga
Bendita ignorancia.
Casi 2020 ya y seguís confundiendo que un juego sea tosco, lento y esté mal optimizado con que sea difícil, pero en fin, ya te lo han explicado bien por arriba. De lo de que Pokémon nunca ha tenido IA me río directamente, es de tener muy poquita idea de lo que se habla.coyote-san escribió:@GrimFregando "El malvado Magikarp atacó". Eso es épico ahora y lo era antes.
Siento decirte que eso es una mala traducción (una de tantísimas que había en los primeros juegos).
Berjillos escribió:Akecchi escribió:
Se viene Pokémon Armadura
Guille_c94 escribió:PD: Tengo reservadas las dos ediciones, créeme que tengo las mismas ganas de que el juego salga bien.
Soe-Solife escribió:A mí personalmente no me preocupa que no esté la Pokedex antigua. No es algo que me haya molestado especialmente. Lo que sí espero es que sea un juego con animaciones dinámicas (miedo me da las animaciones del Dinamax), y sea rápido y ameno.
También me gustaría que metan cosas como la DexNav de ROZA, los combates SOS molaban de SL, un frente batalla molaría. Y sobre todo una interfaz cómoda e intuitiva. Odiaba la Festiplaza de SL.
Shiny-estro escribió:Tengo buenas noticias para ti, porque hay una especie de dexnav en el juego para saber que pokemon salen en casa ruta etc..
Tomaroslo como un post chorra dedicado a las preguntas tontas que aguantamos cada dia y que aumentaran ahora en la cuesta final.
Ya nos queda nada!
warknives escribió:Buenas, compañeros.
Llevo sin jugar a un juego de pokemon desde pokemon pinball y necesito vuestra ayuda para saber que versión elegir ahora que vuelvo a la saga.
Intente hacer la reserva en mercadona pero he terminado mas confuso. Me han pasado estas imagenes y no se si seran las unicas diferencias.
Tambien me gustaría hacer preguntas muy lógicas en la fecha que estamos. ¿Cuantas megaevoluciones Z van a añadir en esta version? Ya se que en ambas versiones estan los 1000 y pico de pokemon pero ¿en cual de ellas esta charizard? ¿Y pikachu? ¿Habrá conexión a internet o hay que usar el cable zelda? Se que por las versiones eevee y pikachu dan una dinamax exclusiva pero ¿Y a los que tienen el pokemon cyber sluth? Espero que den un agumon.
Si contradecis algo de lo que digo espero que busqueis la informacion y me copieis los enlaces de esas fuentes en vez de buscarlo yo en google.
Y vosotros ¿con que version os quedais? ¿Chari o Zard?Tomaroslo como un post chorra dedicado a las preguntas tontas que aguantamos cada dia y que aumentaran ahora en la cuesta final.
Ya nos queda nada!
Jorgecd11 escribió:A mi me dijeron que la edición Zard tiene paella, en mi caso fue decisivo
Pistu escribió:El caso que a mí en un trailer me ha parecido ver un burro volando
Gekkouga escribió:Pistu escribió:El caso que a mí en un trailer me ha parecido ver un burro volando
La evolución del Ponyta de Galar.
Taliak escribió:@Akecchi En varios videos y en las entrevistas se ha confirmado que es online. Incluso muestran a 4 personas y como se van uniendo en una lista.
Ryku escribió:Taliak escribió:@Akecchi En varios videos y en las entrevistas se ha confirmado que es online. Incluso muestran a 4 personas y como se van uniendo en una lista.
Y se sabe si será accesible para los que no pagamos la cuota de Online?
MikeKiddo escribió:Ryku escribió:Taliak escribió:@Akecchi En varios videos y en las entrevistas se ha confirmado que es online. Incluso muestran a 4 personas y como se van uniendo en una lista.
Sin pagar el online no hay funciones online en el juego.
Ryku escribió:MikeKiddo escribió:Ryku escribió:
Quiero decir que si la zona podrá visitarse y capturar pkmn en ella. Incursiones no podrán hacerse que serán del online.
Quiero decir que si la zona podrá visitarse y capturar pkmn en ella. Incursiones no podrán hacerse que serán del online.