› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jorgecd11 escribió:Una pregunta así en plan filosofica:
̶C̶u̶a̶l̶e̶s̶ ̶s̶o̶n̶ ̶l̶a̶s̶ ̶d̶i̶f̶e̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶s̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶v̶e̶r̶s̶i̶o̶n̶e̶s̶?̶?̶
Si os dicen que GF estará trabajando a tope en el proximo juego, que sera la leche con un estilo artistico precioso, graficos bien trabajados y pulidos,una historia larga e interesante en una region bien explorada, personajes muy bien desarrollados e interesantes, con unos 140 pokemon nuevos todos ellos carismaticos y con sentido y coherencia, animaciones personalizadas, un postgame con muchisimo jugo y posibilidades de actualizaciones con eventos de pokemon, objetos y misiones secunadarias, etc etc
PERO sale en 2027 y hasta 2026 no sabremos mas de pokemon.
Comprais?
Yo si
̶C̶u̶a̶l̶e̶s̶ ̶s̶o̶n̶ ̶l̶a̶s̶ ̶d̶i̶f̶e̶r̶e̶n̶c̶i̶a̶s̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶ ̶v̶e̶r̶s̶i̶o̶n̶e̶s̶?̶?̶
Si os dicen que GF estará trabajando a tope en el proximo juego, que sera la leche con un estilo artistico precioso, graficos bien trabajados y pulidos,una historia larga e interesante en una region bien explorada, personajes muy bien desarrollados e interesantes, con unos 140 pokemon nuevos todos ellos carismaticos y con sentido y coherencia, animaciones personalizadas, un postgame con muchisimo jugo y posibilidades de actualizaciones con eventos de pokemon, objetos y misiones secunadarias, etc etc
Comprais?
Yo si
Comprais?
Yo si
Comprais?
Yo si
Comprais?
Yo si
Guille_c94 escribió:@Muri90 Bueno con 8 años de desarrollo han salido obras maestras como BOTW y RDR2 sería muy interesante ver lo que se puede conseguir con un Pokémon.
Aunque haciendo un cálculo aproximado de la fecha no solo no saldría para la Switch sino que es probable que tampoco saliera en la hipotética switch 2 y se fuera a juego de lanzamiento de la switch 3
Shiny-estro escribió:¿Pero la peña no se da cuenta de que esto es una consola portátil también?. NO es una ps4 pro una One x..
Reakl escribió:Shiny-estro escribió:¿Pero la peña no se da cuenta de que esto es una consola portátil también?. NO es una ps4 pro una One x..
De PS1000. Manda narices que no conozcas ni tu propia consola. Mira, un juego desarrollado or un equipo indie:
Un juego indie financiado con Kickstarter, más feo que pegarle a un padre, y tiene el doble de trabajo.
Si hasta el xenoblade de wii tenía más trabajo. Sí, el de wii, no hablemos ya del xenoblade 2 o el x, juegos que han salido en la misma consola que ese truño nivel juego indie de 20€.
Master_Cloud escribió:@Shiny-estro Pero no siempre sacan contenido nuevo para merchandising, quiero decir, entre segundas ediciones, remakes, spinoffs (tipo lets go me refiero, que al ser "principal" también lo hace gf), etc normalmente las generaciones se van a los 3 años más o menos. Lo que tendrían que hacer es en una gen que no saquen segunda edición (tipo x e y), aprovechar ese año no sacar remake (o ceder los assets por ejemplo de espada y escudo y que haga otro estudio el remake de diamante y perla (por poner ejemplo)), y que ellos esos 2-3 años de "parón" lo desiquen DE VERDAD a hacer un juego y una generación nueva.
Yo no lo veo tan difícil, aunque sí que es verdad que toda la mercadotecnia que mueve por detrás Pokémon lo hace más complicado que con otras sagas.
Y perdona por responderte hoy todo el rato a ti, sabes que no tengo nada en tu contra y las respuestas no van a malas ni nada
Shiny-estro escribió:Reakl escribió:Shiny-estro escribió:¿Pero la peña no se da cuenta de que esto es una consola portátil también?. NO es una ps4 pro una One x..
De PS1000. Manda narices que no conozcas ni tu propia consola. Mira, un juego desarrollado or un equipo indie:
Un juego indie financiado con Kickstarter, más feo que pegarle a un padre, y tiene el doble de trabajo.
Si hasta el xenoblade de wii tenía más trabajo. Sí, el de wii, no hablemos ya del xenoblade 2 o el x, juegos que han salido en la misma consola que ese truño nivel juego indie de 20€.
¿Tiene el doble de trabajo porque tú lo dices no?.
En fin, ojala os cogiera GF, está desaprovechando mucho talento en EOL con todos los ingenieros que hay aquí.
Aquí en EOL te hacen un BOTW con Gráficos de 4k a 60 fps en Switch en 1 mes si se ponen.
Y poniendo imágenes de la parte de mundo abierto de pokemon, para comparar pon al menos las ciudades de ES/ES, que se parecen mucho a tu primera imagen, pero claro...
Azulmeth escribió:@Krumps
Estás hecho un fanboy de tomo y lomo.
Si el mismo Masuda dice que han estado 3 años desarrollando el juego, TEXTUALMENTE, ¿qué haces poniendo en duda sus propias palabras?
Es, francamente, de coña.
Respecto a TPC, te diré que un equipo de desarrollo se puede plantar, puede exigir más tiempo, un retraso, etc. Pero que tampoco es excusa, porque han tenido 3 años como dice el propio DIRECTOR DEL JUEGO.
Y claro que Fallout New Vegas reciclaba cosas del Fallout 3, al igual que Pokemon, y en la mitad de tiempo se curraron uno de los mejores juegos de la generación.
Que no es que no te estuviese entendiendo. Simplemente es que tus argumentos para defender esta sin razón han llegado a tal nivel de fanboy que has contradicho al propio Masuda.
Sin crítica, esto no avanza.
Gekkouga escribió:Azulmeth escribió:@Krumps
Estás hecho un fanboy de tomo y lomo.
Si el mismo Masuda dice que han estado 3 años desarrollando el juego, TEXTUALMENTE, ¿qué haces poniendo en duda sus propias palabras?
Es, francamente, de coña.
Respecto a TPC, te diré que un equipo de desarrollo se puede plantar, puede exigir más tiempo, un retraso, etc. Pero que tampoco es excusa, porque han tenido 3 años como dice el propio DIRECTOR DEL JUEGO.
Y claro que Fallout New Vegas reciclaba cosas del Fallout 3, al igual que Pokemon, y en la mitad de tiempo se curraron uno de los mejores juegos de la generación.
Que no es que no te estuviese entendiendo. Simplemente es que tus argumentos para defender esta sin razón han llegado a tal nivel de fanboy que has contradicho al propio Masuda.
Sin crítica, esto no avanza.
Ahora hay que fiarse de las palabras de Masuda, ¿no? Pero luego cuando dice que no han incluido todos los Pokémon porque los han hecho de cero para estos juegos es mentira.
¿En qué quedamos? ¿Le hacemos caso o no?
Gekkouga escribió:¿En qué quedamos? ¿Le hacemos caso o no?
beldum escribió:Master_Cloud escribió:@Shiny-estro Pero no siempre sacan contenido nuevo para merchandising, quiero decir, entre segundas ediciones, remakes, spinoffs (tipo lets go me refiero, que al ser "principal" también lo hace gf), etc normalmente las generaciones se van a los 3 años más o menos. Lo que tendrían que hacer es en una gen que no saquen segunda edición (tipo x e y), aprovechar ese año no sacar remake (o ceder los assets por ejemplo de espada y escudo y que haga otro estudio el remake de diamante y perla (por poner ejemplo)), y que ellos esos 2-3 años de "parón" lo desiquen DE VERDAD a hacer un juego y una generación nueva.
Yo no lo veo tan difícil, aunque sí que es verdad que toda la mercadotecnia que mueve por detrás Pokémon lo hace más complicado que con otras sagas.
Y perdona por responderte hoy todo el rato a ti, sabes que no tengo nada en tu contra y las respuestas no van a malas ni nada
Es que es precisamente eso. Si comparas el XY y el Sol y Luna y ya ves mejoras. Imaginaos ahora que en la 3DS hubieran salido solo el XY, y luego hubieran dedicado esos 3/3'5 años en hacer el Sol y Luna, haciendo la mejor version del a histroia (Samina + el asunto de Necrozma, pero bien hecho), incluyendo el episodio del team rocket + el de Handsome y Destra, el tema del ultravuelo con solgageo/lunaala + las islas/ultraumbrales, rotomdex+dexnav y un centro de batallas en condiciones. Hubieramos flipado, si se hubiera hecho asi.
Por otra parte, si vemos el top 10 de juegos de 3ds en ventas:
1. Mario Kart 7: 18,26 millones
2. Pokémon X/Pokémon Y: 16,39 millones
3. Pokémon Sol y luna: 16,15 millones
4. Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa: 14,19 millones
5. New Super Mario Bros. 2: 13,16 millones
6. Super Mario 3D Land: 12,50 millones
7. Animal Crossing: New Leaf: 12,21 millones
8. Super Smash Bros. 3DS: 9,49 millones
9. Pokémon Ultrasol y Ultraluna: 8,37 millones
10. Tomodachi Life: 6,45 millones
Si yo fuera empresario, esta claro que hubiera hecho lo mismo que Game Freak, sacar 4 juegos en vez de lo que he planteado antes con el Sol y Luna,porque pese a que no estén tan pulidos, vendería 22,56 millones de unidades más, mientras que el Sol y Luna mejorados hubieran vendido algo más o igual que los Sol y Luna originales. Pon que hubieran vendido 2,56 millones mas (que lo hago para que me salgan los numeros redondos, pero entendeis la idea), siendo asi el juego mas vendido de la 3DS. Hubieran dejado de vender 20 millones de unidades, que a precio de 45 euros/unidad, dan 900 millones de euros que dejan de ganar.
Conclusión, como consumidor me encantaría que hicieran un juego más trabajado/redondo a costa de segundas versiones y remakes, pero entiendo que a nivel empresarial, dejas de ganar mucho dinero haciéndolo de esa forma.
Feroz El Mejor escribió:Yo a dia de hoy me sigo preguntando como se lo hicieron para vender tantas copias de ROZA.
Asumo que fue por el boom del Pokémon Go (Sol y Luna salieron mas tarde), porque normalmente los remakes venden menos y encima estos que eran los remakes mas malos hasta que salio LGBT y decepcionaron a todo el mundo con su falta de Frente Batalla y demas detalles del Esmeralda.
Lo mas triste es que para GameFreak todo es canon por lo de los universos alternativos y demas, por lo que si no fuera porque a Nintendo no le da la gana meter juegos de GBA en Switch, fijo que empezarian a sacar tajada con la tercera generacion en la eShop (Rojo Fuego y Verde Hoja incluidos).
Berjillos escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo a dia de hoy me sigo preguntando como se lo hicieron para vender tantas copias de ROZA.
Asumo que fue por el boom del Pokémon Go (Sol y Luna salieron mas tarde), porque normalmente los remakes venden menos y encima estos que eran los remakes mas malos hasta que salio LGBT y decepcionaron a todo el mundo con su falta de Frente Batalla y demas detalles del Esmeralda.
Lo mas triste es que para GameFreak todo es canon por lo de los universos alternativos y demas, por lo que si no fuera porque a Nintendo no le da la gana meter juegos de GBA en Switch, fijo que empezarian a sacar tajada con la tercera generacion en la eShop (Rojo Fuego y Verde Hoja incluidos).
Pero si Pokemon Go salió dos años después de ROZA
Berjillos escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo a dia de hoy me sigo preguntando como se lo hicieron para vender tantas copias de ROZA.
Feroz El Mejor escribió:
MikeKiddo escribió:Feroz El Mejor escribió:
A mí personalmente las ediciones LGBT me encantaron, yo estoy superfeliz con mi Pokémon Trans y la figura de la Veneno
goku593 escribió:MikeKiddo escribió:Feroz El Mejor escribió:
A mí personalmente las ediciones LGBT me encantaron, yo estoy superfeliz con mi Pokémon Trans y la figura de la Veneno
Te cambio unos taconazos de Diva por un sujetador y un carameloraro.
Jynx
MikeKiddo escribió:goku593 escribió:MikeKiddo escribió:
Te cambio unos taconazos de Diva por un sujetador y un carameloraro.
¿Tú también te cogiste de inicial aJynx
en el Pokémon Trans?
Feroz El Mejor escribió:Asumo que fue por el boom del Pokémon Go (Sol y Luna salieron mas tarde), porque normalmente los remakes venden menos y encima estos que eran los remakes mas malos hasta que salio LGBT y decepcionaron a todo el mundo con su falta de Frente Batalla y demas detalles del Esmeralda.
Cyo escribió:Los villanos de los remakes LGBT es Vox xD
Feroz El Mejor escribió:Berjillos escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo a dia de hoy me sigo preguntando como se lo hicieron para vender tantas copias de ROZA.
Sí, pero eran la entrega mas reciente. Digo yo que si alguien no habia jugado desde la GameBoy (la original, que no la Advanced), tirarian de XY o de ROZA.
Por eso he remarcado que Sol y Luna aun no habian salido a la venta.
Recordad que la moda de Pokémon Go fue desde que salio en julio de 2016 hasta mediados de septiembre de ese mismo año, SL no salieron hasta noviembre (los cuales seguramente vendieron mas que si no hubiera salido Pokémon Go).
Basicamente quiero decir, que en Switch pasara algo similar al resto de consolas, que el primer juego que salga sera el que mas venda (Espada y Escudo) y que luego los siguientes juegos iran vendiendo menos.
Let's Go no cuenta porque muchos (yo incluido) o no lo compramos, o tiramos de la segunda mano.
Ya vereis como este año aumentan de verdad las ventas de Switch, si entre The Pokémon Company y Nintendo se lo han montado muy bien, han sacado la Switch Lite justo para el Pokémon -autodenominado por GameFreak- portatil. Es decir, una consola portatil y de menor valor, justo como cuando salieron XY que sacaron la 2DS a bajo precio.
Puede que en el lanzamiento vendan bien, pero en navidades terminaran de arrasar en ventas y nos guste o no, se nos van a sumar las ventas de los consumidores habituales (los que compramos siempre los juegos nuevos), los casuales (de Pokémon Go) y los siguemodas de Switch (por ser la consola de moda).
Imaginad si Diamante y Perla hubieran salido en Wii, hubieran vendido mas, pues algo similar pasara con Espada y Escudo al estar en Switch (solo que no tan bestia como si hubieran salido en Wii).
GrimFregando escribió:Feroz El Mejor escribió:Berjillos escribió:
Sí, pero eran la entrega mas reciente. Digo yo que si alguien no habia jugado desde la GameBoy (la original, que no la Advanced), tirarian de XY o de ROZA.
Por eso he remarcado que Sol y Luna aun no habian salido a la venta.
Recordad que la moda de Pokémon Go fue desde que salio en julio de 2016 hasta mediados de septiembre de ese mismo año, SL no salieron hasta noviembre (los cuales seguramente vendieron mas que si no hubiera salido Pokémon Go).
Basicamente quiero decir, que en Switch pasara algo similar al resto de consolas, que el primer juego que salga sera el que mas venda (Espada y Escudo) y que luego los siguientes juegos iran vendiendo menos.
Let's Go no cuenta porque muchos (yo incluido) o no lo compramos, o tiramos de la segunda mano.
Ya vereis como este año aumentan de verdad las ventas de Switch, si entre The Pokémon Company y Nintendo se lo han montado muy bien, han sacado la Switch Lite justo para el Pokémon -autodenominado por GameFreak- portatil. Es decir, una consola portatil y de menor valor, justo como cuando salieron XY que sacaron la 2DS a bajo precio.
Puede que en el lanzamiento vendan bien, pero en navidades terminaran de arrasar en ventas y nos guste o no, se nos van a sumar las ventas de los consumidores habituales (los que compramos siempre los juegos nuevos), los casuales (de Pokémon Go) y los siguemodas de Switch (por ser la consola de moda).
Imaginad si Diamante y Perla hubieran salido en Wii, hubieran vendido mas, pues algo similar pasara con Espada y Escudo al estar en Switch (solo que no tan bestia como si hubieran salido en Wii).
Cuando salió Pokémon GO, ROZA ya había vendido los 12 o 13 millones que vendió, poco le afecto.
GrimFregando escribió:Cuando salió Pokémon GO, ROZA ya había vendido los 12 o 13 millones que vendió, poco le afecto.
Nintendo says that the awareness generated by the smash-hit augmented reality game has resulted in a boost in sales for both the Nintendo 3DS handheld and older Pokémon games.
According to NPD data covering physical game sales in the US, not only was the 3DS the top-selling platform for July, but Pokémon Omega Ruby and Alpha Sapphire, which were originally released in 2014, both jumped into the top 10 on the best-sellers list, taking spots eight and 10, respectively. That marks an 80 percent jump in sales compared to last July, according to Nintendo, and the bump is impacting even older games as well: Pokémon X and Y, which first launched in 2013, saw a 200 percent jump in sales compared to last year. The company believes that these increases were due in part to “widespread positive public reception for the Pokémon Go mobile app, which has renewed interest in core Pokémon games on Nintendo systems.”
Feroz El Mejor escribió:Se me colo
Es que el LGEP por memoria muscular me la ha jugado