[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Akecchi Gracias por poner la foto de la lite! Buah yo tengo la normal y me la he cogido ,no he podido resistirme, es más bonita de lo que pensaba [amor] [amor] [amor]
@aleyalicia21 Se que suena ilógico y conspiranoico, pero hay bastantes razones para pensar que es la propia Nintendo quien filtra a veces
Akecchi escribió:
MikeKiddo escribió:Perdonad, ¿alguien me puede decir las diferencias entre versiones?

Gracias de antebraso.

Lo único que se sabe hasta la fecha.

Imagen

¿Pero salen Pikachu y Charizard forma Folagor? Si no no me lo compro.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
MikeKiddo escribió:
Akecchi escribió:
MikeKiddo escribió:Perdonad, ¿alguien me puede decir las diferencias entre versiones?

Gracias de antebraso.

Imagen

Para nada compi, en Espada tienes a Saselandia y en Escudo a Slobulus.
Akecchi escribió:
MikeKiddo escribió:
Akecchi escribió:

Imagen

Para nada compi, en Espada tienes a Saselandia y en Escudo a Slobulus.

Entonces me pillo el espada! XD
Shiny-estro escribió:
gazapito escribió:
goku593 escribió:Reportado por querer reportar.

Reportado por reportarme

Reportado por reportar al reportador.

Imagen
Estamos todos reportados [qmparto]
Yo creo que me decantaré por espada pero ese Tiranitar y ese Ponyta de Galar espero que alguien de aquí los intercambien conmigo [+risas]

Gracias de antebraso.

Aparte de los legendarios, 2 o 3 pokemon y lo más significativo que el curry de espada es picante y el curry de Escudo es más amargo y eso va cambiando los stats de los pokes a la hora de usarlos ya que cada pokemon tiene un paladar distinto
Se sabe si hay embargo con los análisis?
O que se filtre o que hagan un Pokemon Direct, pero yo necesito info de este juego para saber de qué palo va, porque por ahora todo lo mostrado es amarguito.
Al final elegir una versión u otra debe ser por los legendarios porque el resto por intercambio los consigues facil y ahora mismo legendarios exclusivos solo hay uno zacian y zamazenta asi que elige el que mas te guste y ya esta.
friki_bleach escribió:Al final elegir una versión u otra debe ser por los legendarios porque el resto por intercambio los consigues facil y ahora mismo legendarios exclusivos solo hay uno zacian y zamazenta asi que elige el que mas te guste y ya esta.

Eso no se sabe, en Oro y Plata podías conseguir el legendario de la edición opuesta también y en Soluna recibías dos legendarios, ya que también te daban a su preevo.
Gekkouga escribió:
friki_bleach escribió:Al final elegir una versión u otra debe ser por los legendarios porque el resto por intercambio los consigues facil y ahora mismo legendarios exclusivos solo hay uno zacian y zamazenta asi que elige el que mas te guste y ya esta.

Eso no se sabe, en Oro y Plata podías conseguir el legendario de la edición opuesta también y en Soluna recibías dos legendarios, ya que también te daban a su preevo.

Tampoco se sabe, que yo sepa, todos esos Pokes que se están poniendo en este hilo cada día cuando pregunta alguien y se ponen... :-|
OFICIAL CONFIRMADAS solo son 4 difenrecias Espada - Escudo:
Linea Deino - Linea Larvitar
Linea Jangmo-o - Linea Goomy
Sirfetch'd - Ponyta Galar
Sonia - Alistair

Si se da por bueno lo de Tortunator - Drampa, Gothita - Solosis etc solo porque han aparecido en la tarjeta de descarga de los juegos, entonces los Legendarios tmb por aparecer en portada y en esa misma tarjeta, digo yo.
Hola buenas, ¿alguien sabe que diferencias hay entre versiones?

Gracias chicos!
goku593 escribió:Hola buenas, ¿alguien sabe que diferencias hay entre versiones?

Gracias chicos!

Quieres lo oficial o la imagen donde ponen Pokémon no confirmados aún que son exclusivos de versión? (Lo más seguro es que lo sean al final, pero molaria darte solo la información oficial)
ilopezsmx escribió:
goku593 escribió:Hola buenas, ¿alguien sabe que diferencias hay entre versiones?

Gracias chicos!

Quieres lo oficial o la imagen donde ponen Pokémon no confirmados aún que son exclusivos de versión? (Lo más seguro es que lo sean al final, pero molaria darte solo la información oficial)

Yo quiero la imagen no oficial, que de GF no me fio.

Gracias!
Ayer vi que iba a salir un juego de pokémon dirigido por Sakurai, usando al equipo de BOTW para el desarrollo del juego, un guión escrito por Monolith Soft y Game Freak encargándose del repaso final y la banda sonora.... Pero al poco sonó mi despertador porque tenía que trabajar...

por favor no me matéis todo es humor negro [qmparto] [tomaaa]
Buenas, alguien podría decirme en qué se diferencia espada de escudo?

Necesito saberlo antes de decidirme por uno u otro.

Gracias, un saludo y buen foro.
pablomoros escribió:Buenas, alguien podría decirme en qué se diferencia espada de escudo?

Imagen
@devil_boy Eso confirma a venusaur, blastoise, scyther, dragonite y mr mime para pokemon espada y escudo no? :)
Akecchi escribió:
pablomoros escribió:Buenas, alguien podría decirme en qué se diferencia espada de escudo?

Imagen

Muchas gracias, no tenía ni idea y ahora me he decidido por la edición LGBT.

Un saludo!
@Star Cube eso mismo venía a decir. Veremos si a ellos también le dan nuevas formas. Que pena que no se le haga caso a los iniciales de 2ª... ojalá esten en el juego.

Que gente más pesada que no lee nada de Pokémon ni de este juego... siempre las mismas preguntas, lo peor que luego dicen que son fan del juego y no saben nada...
Se ha puesto varias veces más arriba, a ver si leemos y nos interesamos más por el juego...

Te quiero Mi Pablo
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro
Reabrimos hilo. De vez en cuando una broma está bien para amenizar la espera pero hay que saber cuándo parar para que esto no se nos vaya de madre y resulte molesto para el resto de usuarios.

Confiamos en no tener que empezar con los baneos.
Muchísimas gracias bif!!

Ya me había asustado y había abierto otro hilo [+risas]
Si se confirma esos 5 pokemon serian 293 + 13.
devil_boy escribió:Imagen

¿De dónde sale el puzzle?
kanata escribió:Si se confirma esos 5 pokemon serian 293 + 13.

Lo bueno de esto es que menos Blastoise todos salen en unos calendarios de 2020 de Pokémon. Si mi ficha esta bien actualizada y si contamos todas las fases evolutivas de iniciales la suma incrementaria a 440 aprox. A esto sumamos Pokémon que aparecen en las camisetas y logos de empresa (sin contar la de Pokémon Quest por ser comercial) y la cifra augmentaria a 454 :p
Buenas, alguien podría decirme en qué se diferencia espada de escudo?

Estoy muy indeciso y necesito saberlo.

Gracias de antebrazo y un saludo.
Shiny-estro escribió:
Reakl escribió:
Shiny-estro escribió:
¿Tiene el doble de trabajo porque tú lo dices no?.

En fin, ojala os cogiera GF, está desaprovechando mucho talento en EOL con todos los ingenieros que hay aquí.

Aquí en EOL te hacen un BOTW con Gráficos de 4k a 60 fps en Switch en 1 mes si se ponen.

Y poniendo imágenes de la parte de mundo abierto de pokemon, para comparar pon al menos las ciudades de ES/ES, que se parecen mucho a tu primera imagen, pero claro...

Tio, deja de correr hacia adelante y soltar falacias. Sí, eol es uno de los mayores portales de tecnología y videojuegos de España, por lo que es natural encontrarse con ingenieros de software, artistas 2d, modeladores 3d, diseñadores de juegos y otra gente del sector y otros tantos que lo hacen a nivel indie.

Y tampoco hace falta, que las imágenes están ahí para verlas. No es necesario ningún argumento de autoridad.

Claro, claro.

Vamos a poner que hay 500.000 usuarios en EOL, ni el 1% de nosotros somos artistas 3d, ni modeladores 3d, ni nada.

¿Enserio me dices que todos los que critican el juego son EJJJPERTOS en la matería?, me parece recordar que por el hilo solo se pasó UNO, RECALCO, UNO, que estaba en el mundillo del videojuego, y no era precisamente para criticar a GF.

Pero luego soy yo el que suelta falacias xDDDDDD

Chico, relájate que no sabes lo fuera del tiesto que estás meando. Nadie ha dicho que todo el que critica el juego es artista 3d. Basta uno sólo y sobra porque el que tiene poco trabajo no depende de quién lo diga.

Te recuerdo que has sido tú el que ha cuestionadola capacidad de evaluar ese trabajo y has dado en hueso, chaval.
He estado antes pensando en lo mucho que me goce Pokémon Luna en su "salida" que me muero de ganas de que salga ya Escudo y meterle la viciada que se merece.

Eso si, me duele bastante que hayan traido los gimnasios de vuelta la verdad.
Sapikelio escribió:Buenas, alguien podría decirme en qué se diferencia espada de escudo?

En el muñecajo de la portada, uno tiene forma de espada y el otro de escudo.
dornop escribió:
Sapikelio escribió:Buenas, alguien podría decirme en qué se diferencia espada de escudo?

En el muñecajo de la portada, uno tiene forma de espada y el otro de escudo.

Los mods acaban de dar un toque al hilo por tanto troleo en las últimas páginas y vosotros seguís a lo vuestro....

A ver si salen noticias nuevas y el hilo vuelve al tema que importa o esto se volverá a desmadrar
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2 semanas y 3 días quedan ya.
(mensaje borrado)
¿No os parece curioso el caso de Impidimp? Es un Pokémon que se pudo dar a conocer en la demo del E3 y también hizo su aparición en el Bosque Lumirinto, dejando a conciencia que GF quiso presentar a ese Pokémon de forma intencionada y no por error, pero más allá de eso es el único Pokémon de los mostrados hasta ahora que ni siquiera cuenta con un anuncio oficial y mucho menos se sabe información de él. No es un Pokémon que me guste, pero me parece curioso el trato que le ha dado GF a base de presentarlo indirectamente.

Imagen

Ni idea tío. Pregunta a otro.
Akecchi escribió:¿No os parece curioso el caso de Impidimp? Es un Pokémon que se pudo dar a conocer en la demo del E3 y también hizo su aparición en el Bosque Lumirinto, dejando a conciencia que GF quiso presentar a ese Pokémon de forma intencionada y no por error, pero más allá de eso es el único Pokémon de los mostrados hasta ahora que ni siquiera cuenta con un anuncio oficial y mucho menos se sabe información de él. No es un Pokémon que me guste, pero me parece curioso el trato que le ha dado GF a base de presentarlo indirectamente.

Imagen

Esa es la gracia de ese Pokémon y la personalidad que quieren darle.
Akecchi escribió:¿No os parece curioso el caso de Impidimp? Es un Pokémon que se pudo dar a conocer en la demo del E3 y también hizo su aparición en el Bosque Lumirinto, dejando a conciencia que GF quiso presentar a ese Pokémon de forma intencionada y no por error, pero más allá de eso es el único Pokémon de los mostrados hasta ahora que ni siquiera cuenta con un anuncio oficial y mucho menos se sabe información de él. No es un Pokémon que me guste, pero me parece curioso el trato que le ha dado GF a base de presentarlo indirectamente.

Imagen

A lo mejor le hacen un vídeo este finde por halloween o alguna historia de esas.
ayran escribió:

Imagen

Esa es la gracia de ese Pokémon y la personalidad que quieren darle.

Muy de acuerdo contigo, con aquel directo del Bosque Lumirinto dejaron muy claro que la gracia del Pokemon era ser bastante troll, aunque no deja de parecerme peculiar a la par de gracioso. Espero que si llega a tener una evolución sea bastante interesante.
Poco se habla de que Sobble en Francia tiene el nombre "Charmeleon".

Confirmamos que la tercera evo de Sobble será un "Charezard" de tipo agua? XD

https://twitter.com/pokexperto/status/1189231803607015425?s=09
Ojalá rescataran algún Pokemon de la demo Spaceworld 1997 para estos juegos, aunque son unos diseños tan lejanos que no sé si GF se acordará siquiera de ellos, pero hay diseños como el de Tirtouga que por ejemplo habiéndose anunciado para la segunda generación salieron en la quinta y creo recordar que en una entrevista hace un tiempo que no sé si fue a Masuda o Turner, reconocían reutilizar diseños desechados de Pokémon antiguos mucho más adelante con un par de cambios si los terminaban viendo adecuados para el juego de Pokémon que tuvieran en desarrollo.

Imagen
Jajajejejo escribió:Poco se habla de que Sobble en Francia tiene el nombre "Charmeleon".

Charmaleon* :p
chibisake escribió:
Jajajejejo escribió:Poco se habla de que Sobble en Francia tiene el nombre "Charmeleon".

Charmaleon* :p

Error de ambos, se llama Larméléon en frances.

https://swordshield.pokemon.com/fr-fr/p ... on/sobble/
38848 respuestas