[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Alguien se a fijado que amazon a puesto de regalo un segundo DLC?

Los clientes que han comprado el juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo en preventa recibirán un código DLC con contenido adicional que les facilitará Pokémon legendarios, en este caso Solgaleo y Lunala Variocolor.

Error? o nos acaban de confirmar a esos 2?

EDIT: veo que es para los de 3ds, amazon liandola..xD
Quetzalcoal escribió:@Señor M cómo se hace eso, que yo también lo tengo reservado en Fnac con el cupón.

Yo no quiero enterarme ya de nada del juego excepto la evolución final de los iniciales siempre he sido de coger inicial agua excepto en dos ocasiones cyndaquil y treecko, y ahora no sé si coger a sobble o a skorbunny

ElleryPouso escribió:
Señor M escribió:
ElleryPouso escribió:Bueno pues ya me he decidido. Finalmente cojo el pokemon escudo. En fnac con cupon se ha quedado en 42 euros [fumando]

Ya se comentó el otro día, si les enseñas la web de csrrefour te igual el precio y se te queda en 37

Cogiendolo por internet? o en tienda?

En tienda, le dices al tío que te atiende que quieres un precio mínimo garantizado y se lo enseñas

Ya se me discutió más veces sobre si el precio mínimo es antes o después de aplicar el cupón, y la verdad las condiciones no lo dejan claro, pero llevo más de un año haciéndolo así y me colo 15 de 15 veces y no creo que todo el mundo sea imbecil en el fnac de Coruña
Feroz El Mejor escribió:Yo no voy a reportar a nadie por la coña de "ya se ha filtrado", pero como alguien mas la haga, se come un reporte mio y seguramente del resto.

No tiene gracia que queramos estar aqui comentando nuestras cosas y que sabiendo que si se filtra el juego todo dios salvo quienes tienen la fortuna de jugarlo antes se tendran que ir, vayais diciendo eso, que al final vais a dejar el hilo con todo dios desaparecido hasta el dia 17-18.

Calma la raja MOD
Xtralife en su nuevo boletin, ha cambiado el tamaño de la figura de 6,2 cm a 4cm, al final medirá 1cm XD
Guille_c94 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728534/pokemon-espada-y-escudo-necesitas-100-horas-si-quieres-completarlo-todo/

Al parecer pasarse el 100% implica 100 horas de juego!

Muy pocas y muy variable

Me explico vamos a suponer que pasarse el 100% implica completar la pokedex, la curridex, la lista de incursiones y la torre batalla, eso es tiempo a puntapala nada implica que haya misiones que sean entretenidas durante ese tiempo

Y luego es muy variable, la pokedex la puedes comoletar cazando a todos los pokemon, lo que te puede llevar semanas de farmear pokemon o días de criar drstinis y pasarlos por gts

Pongo como ejemplo feebas en RZE (aunque no había GTS pero se entiende) seguramente a día de hoy sea el pokemon más difícil de encontrar salvaje, ahora teniendo uno lo crías como churros para todos tus amigos o lo pones a cambiar por un bagon, que también de aquella me costó una larga tarde...
Guille_c94 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350728534/pokemon-espada-y-escudo-necesitas-100-horas-si-quieres-completarlo-todo/

Muy interesante aunque ya puede ser divertida el area salvaje, que como acabe siendo una festiplaza o algo así (que no tiene pinta de momento) se les echan encima y ahi si que se puede liar

Aunque bueno realmente a combatir con los amigos y todo eso yo creo que es ahi donde se hacen las horas y no en la "previsión"
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
fuji escribió:Xtralife en su nuevo boletin, ha cambiado el tamaño de la figura de 6,2 cm a 4cm, al final medirá 1cm XD

A las malas, en AliExpress hay figuras muy chulas de casi 21 cm que te puedes pillar por una media de 19 €, asi que quien quiera alternativas baratas para autoconsolarse, es muy buena opción.

Estas tres por ejemplo rondan los 20 € por figura:

Imagen
Imagen
Imagen
@fuji Yo definitivamente la cancelare... Probaré lo que dice el compañero y si con lo de precio mínimo pillo un juego por 36 o los 2 por 72... Se me va mucho el precio casi 50 euros más por una steelbook y una figura de 4cm xD
Master_Cloud escribió:@fuji Yo definitivamente la cancelare... Probaré lo que dice el compañero y si con lo de precio mínimo pillo un juego por 36 o los 2 por 72... Se me va mucho el precio casi 50 euros más por una steelbook y una figura de 4cm xD

La figura es un regalo de reserva, no es que te la cobren, asi que por lo que estás pagando son los dos juegos y un steelbook como bien dices.
@Akecchi na, si me hacia ilusion una oficial de gran tamaño, como coleccionista de figuras nunca pagaria por una falsificacion de aliexpress.

@Master_Cloud me jode que fnac ya no da las steelbook de las normales, si no pillaba escudo con vale de 10 euros y se quedaba maja. A ver que hago.
fuji escribió:@Akecchi na, si me hacia ilusion una oficial de gran tamaño, como coleccionista de figuras nunca pagaria por una falsificacion de aliexpress.

@Master_Cloud me jode que fnac ya no da las steelbook de las normales, si no pillaba escudo con vale de 10 euros y se quedaba maja. A ver que hago.

Técnicamente son falsificaciones, claro, pero si regalasen una figura de 21 cm con la reserva de los juegos dudo que llegasen a tener buena calidad y de todas formas para ser falsificaciones considero que las figuras están muy bien hechas, he comprado algunas de AliExpress y son bastante bonitas en detalle para quien busque alternativas baratas.
Akecchi escribió:
fuji escribió:@Akecchi na, si me hacia ilusion una oficial de gran tamaño, como coleccionista de figuras nunca pagaria por una falsificacion de aliexpress.

Técnicamente son falsificaciones, claro, pero si regalasen una figura de 21 cm con la reserva de los juegos dudo que llegasen a tener buena calidad y de todas formas para ser falsificaciones considero que las figuras están muy bien hechas, he comprado algunas de AliExpress y son bastante bonitas en detalle para quien busque alternativas baratas.

Lo se, han pasado por mis manos cientos de originales y fakes, hay de todo, pero como coleccionista no puedo con ellas. A mi se me hacia apetecible la dual con esa figura, ya no.

Si me da el puntazo ya pillare alguna prize baratita en japon con ese tamaño.
Señor M escribió:
Quetzalcoal escribió:@Señor M cómo se hace eso, que yo también lo tengo reservado en Fnac con el cupón.

Yo no quiero enterarme ya de nada del juego excepto la evolución final de los iniciales siempre he sido de coger inicial agua excepto en dos ocasiones cyndaquil y treecko, y ahora no sé si coger a sobble o a skorbunny

ElleryPouso escribió:
Señor M escribió:Ya se comentó el otro día, si les enseñas la web de csrrefour te igual el precio y se te queda en 37

Cogiendolo por internet? o en tienda?

En tienda, le dices al tío que te atiende que quieres un precio mínimo garantizado y se lo enseñas

Ya se me discutió más veces sobre si el precio mínimo es antes o después de aplicar el cupón, y la verdad las condiciones no lo dejan claro, pero llevo más de un año haciéndolo así y me colo 15 de 15 veces y no creo que todo el mundo sea imbecil en el fnac de Coruña

El tema es que yo lo he cogido online. Lo del precio minimo garantizado es solamente para tiendas en compra.

Precio Mínimo Garantizado

Desde Fnac nos comprometemos a abonarte la diferencia de precio de nuestros artículos si, después de tu compra, encuentras el producto más barato en otro establecimiento del mismo municipio.

Esta oferta sólo es válida para productos vendidos en tiendas físicas (no virtuales), con las mismas condiciones, disponibilidad de stock, garantía y modalidad de pago.

Esta oferta no es válida en compras realizadas a través de Fnac.es, ni a través del MarketPlace de Fnac.

El precio mínimo garantizado se realizará sobre el precio final que pagaste.

La devolución del importe correspondiente se te realizará presentando el ticket de compra en un plazo de:
• 30 días naturales para cine, discos, juguetes,libros, papelería, cofres experiencia y merchandising.
• 14 días naturales para el resto de artículos.

Si en ese tiempo es Fnac quien reduce el precio de los artículos, también nos comprometemos a reembolsarte la diferencia.

Debes indicarnos el establecimiento donde has encontrado el mismo producto a un precio más económico y, si dispones de ella, puedes adjuntarnos la documentación que tengas sobre la oferta en el otro establecimiento.
Esto lo habíamos comentado por aquí?

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... tarlo-todo

Me parece bastante tocho completarlo todo en 100 o 150 horas

Noticia algo subjetiva..Imagen
En la eShop hay 2 versiones para cada juego, en una publicitan que te llevas 12 velozball con la reserva y en otra la steelbook (que por cierto he mirado en My Nintendo Store y al parecer hacen envíos a toda España menos a Canarias, de puta madre [plas]), el caso es que en la descripción del de la steelbook también pone lo de las 12 velozball, ¿será que se han equivocado o realmente sí incluirán las 2 cosas? porque siendo así y costando lo mismo no tendría sentido vender una sin steelbook con las velozball y otra con steelbook y velozball ¬_¬.
Luego, según leo en la descripción no hay guardado de datos en la nube, entiendo que por lo de las clonaciones pero me sigue pareciendo mal. Además no se podrá utilizar la pantalla táctil así que en los Pokécampamentos habrá que utilizar los sticks y los botones xD.
Sapikelio escribió:Esto lo habíamos comentado por aquí?

Sí, en el tercer comentario de esta página pero nunca está de más un recordatorio.

En Ultrasol llevo yo 400 horas y no tengo ni el 50% de la pokedex...
Al parecer en Hong Kong ya han filtrado las Switch Lites edicion Pokemon Sword/Shield que tenian que salir junto con el lanzamiento del juego saltandose la fecha....

Cuanto creeis que tardaran en hacer lo mismo con el juego???

Me da que queda poco para que haya ya gente con este en sus manos [tadoramo]
Akecchi escribió:Sí, en el tercer comentario de esta página pero nunca está de más un recordatorio.

Hostia no me habia dado cuenta jajajajja

Disculpa por el retraso XD
dangel0 escribió:Al parecer en Hong Kong ya han filtrado las Switch Lites edicion Pokemon Sword/Shield que tenian que salir junto con el lanzamiento del juego saltandose la fecha....

Cuanto creeis que tardaran en hacer lo mismo con el juego???

Me da que queda poco para que haya ya gente con este en sus manos [tadoramo]

Creo que no sale a la misma vez que el juego, según veo en Amazon sale 8 de noviembre. No creo que se filtre hasta que sea la misma semana de lanzamiento.
Lo de la duración ya depende de cada uno y lo que vaya a exprimir del juego.
Huele mal, puede ser. Que realmente el que decide las horas de juego eres tu, también.

Yo no hago mucho caso de la previsión de horas de juego, si veo que el juego no me gusta pues dejo de jugarlo y por lo tanto esas 100h no se cumplen
Que me paso 300h combatiendo con mis amigos y dando vueltas al mapa y ni siquiera tengo la pokedex completa? Pues esas 200h se quedaron cortas.
Ojo! Ahora si hablamos de historia principal pues si que ahi no hay mucho que hacer y si que seria penoso una duracion deficiente. Ademas de las declaraciones esas de: "Construimos la historia en base a la jugabilidad" o algo así

@Gekkouga te me has adelantado xd
Sapikelio escribió:
Akecchi escribió:Sí, en el tercer comentario de esta página pero nunca está de más un recordatorio.

¡No, no! ¡No te preocupes! A mí me parece bien como recordatorio y además, hablando de la noticia que has pasado, no sé cómo interpretar lo de la duración de 100 horas puesto que si eso incluye completar la Pokédex, pues mira, se me hacen pocas, pero si se refieren al contenido principal y secundario descartando la Pokédex, entonces sí, elogio esa duración.
@Señor M vale pero tú lo reservas en la tienda físicamente. Yo lo he reservado en fnac.es por qué los cupones igualmente no se pueden utilizar si vas a la tienda no ? Nunca lo he probado.

Igualmente donde has visto que en Carrefour este a 37€ yo lo he visto por 46€ en Carrefour online
@Quetzalcoal Se refiere a esos 46 menos cupón de 10 euros y 5% de socio.

Y los cupones de web solo se pueden utilizar en web y los de tienda física en tienda física.
@Zeku21 iría en concordancia con el tamaño del juego ya que el 100% del Dragon Quest son 126 horas y el Pokémon ocupa un 30% menos así que tiene sentido que dure un 21% menos.

A mí la duración no me preocupa mucho ya que tengo bastantes juegos pendientes.
fuji escribió: @Master_Cloud me jode que fnac ya no da las steelbook de las normales, si no pillaba escudo con vale de 10 euros y se quedaba maja. A ver que hago.

Yaaaa, yo reservé en FNAC 3 días despues de que quitaran la caja... estaba esperando el dichoso cupon del Zelda Awakening y cuando lo reciví ya no daban caja -.-

Aun así era la mejor opción que tenía así que reservado y sin caja -.-
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Akecchi escribió:
Sapikelio escribió:

¡No, no! ¡No te preocupes! A mí me parece bien como recordatorio y además, hablando de la noticia que has pasado, no sé cómo interpretar lo de la duración de 100 horas puesto que si eso incluye completar la Pokédex, pues mira, se me hacen pocas, pero si se refieren al contenido principal y secundario descartando la Pokédex, entonces sí, elogio esa duración.

Opino igual, si no cuentan con completar la Pokedex es una duración muy buena a mi parecer, querría decir que hay bastante contenido ( quizás no para todos los gustos ) pero haberlos los habrá.
Además no creo que cuente el completar la Pokedex por que la verdad que te llevas tu tiempo completando al 100%, y si estuviera ahí incluido querría decir que todo el contenido del juego son ~ 40-50hr, que tampoco estaría mal, pero vaya todo esto es relativo. Hay gente que se obsesiona con la nat y hasta que no le salga el Poke con la nat que quiere no sigue avanzando, por eso digo que el tema del tiempo es relativo para cada uno.

Por cierto @Akecchi gracias por acordarte de mí cuando lo del exclusivo de Escudo, aunque sigo indignado, SirFarfecht es una evo nueva y Ponyta evolucionará a Rapidash Galar, pero bueno, esperemos que sea lo bastante diferente del original. Aún así estoy + que decantado por seguir con Escudo.

¡¡¡¡Ya solo quedan 16 días señores!!!!
sulamula escribió:

En Ultrasol llevo yo 400 horas y no tengo ni el 50% de la pokedex...

En X Y unas 600 horas,los juegos de pokemon te pueden durar lo que tu quieras que te duren,tienes la crianza,las bayas,los combates online XD
Feroz El Mejor escribió:Yo no voy a reportar a nadie por la coña de "ya se ha filtrado", pero como alguien mas la haga, se come un reporte mio y seguramente del resto.

No tiene gracia que queramos estar aqui comentando nuestras cosas y que sabiendo que si se filtra el juego todo dios salvo quienes tienen la fortuna de jugarlo antes se tendran que ir, vayais diciendo eso, que al final vais a dejar el hilo con todo dios desaparecido hasta el dia 17-18.

En mi caso, lo que he dicho esta mañana es obviamente una broma. En el propio spoiler explicó que el propio Kaphotics (que es un dataminer de verdad), nos ha metido la broma con esto. Como no quiero que la gente se mosquee ni se vaya del foro, así que no voy a molestar más con este tema. Mis disculpas a quien se haya molestado.

En el hipotético caso de que haya filtración, y si me spoileo ( que mi intención es no hacerlo, para recuperar un poco la magia de ir descubriendo pokemon en el juego), diré lo que se haya filtrado en este foro con spoilers bien hechos, clasificandolos en subspoilers por si a alguien le interesa saber solo una parte de los datos filtrados.
beldum escribió:

En mi caso, lo que he dicho esta mañana es obviamente una broma. En el propio spoiler explicó que el propio Kaphotics (que es un dataminer de verdad), nos ha metido la broma con esto. Como no quiero que la gente se mosquee ni se vaya del foro, así que no voy a molestar más con este tema. Mis disculpas a quien se haya molestado.

En el hipotético caso de que haya filtración, y si me spoileo ( que mi intención es no hacerlo, para recuperar un poco la magia de ir descubriendo pokemon en el juego), diré lo que se haya filtrado en este foro con spoilers bien hechos, clasificandolos en subspoilers por si a alguien le interesa saber solo una parte de los datos filtrados.

Hombre, por ti no va, va por la gente en general que no comenta nunca y deja un mensaje de "se ha filtrado el juego" y se larga.

Tu al menos has dejado un mensaje que es el que deja Kaphotics cada vez que sale una predescarga.

Cuando se filtre de verdad entonces si que tocara huir, pero hasta entonces lo ideal es estar aqui todos tranquilos.
Feroz El Mejor escribió:
beldum escribió:

Hombre, por ti no va, va por la gente en general que no comenta nunca y deja un mensaje de "se ha filtrado el juego" y se larga.

Tu al menos has dejado un mensaje que es el que deja Kaphotics cada vez que sale una predescarga.

Cuando se filtre de verdad entonces si que tocara huir, pero hasta entonces lo ideal es estar aqui todos tranquilos.

Huir en desbandada a lo salvese quien pueda o una retirada táctica sigilosa?
Jorgecd11 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
beldum escribió:

Huir en desbandada a lo salvese quien pueda o una retirada táctica sigilosa?

Que cada cual huya como prefiera, pero conociendo a la comunidad de Pokémon, huyendo de este hilo no va a ser suficiente, asi que mas bien salvese quien pueda [+risas]
Bueno, al final el regalo del Steelbook en la eShop me ha empujado a comprarlo ya. ¡Qué ganas de tener el steelbook en las manos!
@cR-
cR- escribió:Alguien se a fijado que amazon a puesto de regalo un segundo DLC?

Los clientes que han comprado el juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo en preventa recibirán un código DLC con contenido adicional que les facilitará Pokémon legendarios, en este caso Solgaleo y Lunala Variocolor.

*EDIT: veo que es para los de 3ds, amazon liandola..xD
*

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo meses leyéndolo. Se que en Carrefour y Game están repartiendo códigos de solgaleo y Lunala shinys, pero... ¿Es posible que los códigos que anuncia Amazon para la reserva sean realmente para espada y escudo? Es decir, dais por hecho que los códigos van a ser para SL / USUL, o habéis visto en algún sitio que efectivamente Amazon está equivocado?
Master_Cloud escribió:@fuji Yo definitivamente la cancelare... Probaré lo que dice el compañero y si con lo de precio mínimo pillo un juego por 36 o los 2 por 72... Se me va mucho el precio casi 50 euros más por una steelbook y una figura de 4cm xD

Que es eso del precio minimo a 36€ o dos juegos a 72€?
Pikaflor_ escribió:@cR-
cR- escribió:Alguien se a fijado que amazon a puesto de regalo un segundo DLC?

*EDIT: veo que es para los de 3ds, amazon liandola..xD
*

Hola! Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo meses leyéndolo. Se que en Carrefour y Game están repartiendo códigos de solgaleo y Lunala shinys, pero... ¿Es posible que los códigos que anuncia Amazon para la reserva sean realmente para espada y escudo? Es decir, dais por hecho que los códigos van a ser para SL / USUL, o habéis visto en algún sitio que efectivamente Amazon está equivocado?

Bienvenido!!
A tu pregunta yo creo que es ida de olla de amazon, nunca suelen estar los legendarios de la anterior gen en los juegos por lo tanto no tendría sentido, y aun menos con el dexit
Jole12 escribió:

Que es eso del precio minimo a 36€ o dos juegos a 72€?

En Carrefour los juegos están a 46€ aproximadamente, mientras que varios usuarios tienen un cupón de descuento de 10€ en FNAC (conseguido por haber reservado otros juegos anteriormente) pero en esta tienda el juego es más caro, por lo que un usuario recomendó que acudiera a FNAC y mostrara al dependiente el precio en Carrefour para que le igualara el precio, y con el cupón se quede en esos 36€. Si compra las dos versiones así, le saldrían a 72€.
Respecto a los códigos de Solgaleo/Lunala que ponen que dan en Amazon con la reserva, en teoría estos códigos los reparten en Game hasta el 14 de Noviembre (un día antes de la salida de Espada/Escudo). Podría ser que los den en las reservas de Amazon por eso mismo, como incentivo para que reserves el juego en lugar de ir a GAME, hacerte socio, etc..., pero no creo que sirvan para los nuevos juegos, si no para los anteriores (S/L/US/UM)
@Jorgecd11 @Pikaflor_ @Dawyceon
Desde fuera la promoción da a entender que es para espada/escudo ya que dice DLC Pokemon espada/escudo, pero cuando entras en mas información pone lo de 3ds...Parece lo típico últimamente en amazon, que no saben ni lo que tienen.
El juego se filtrará en unos diez días, sobre el 8-10 de Noviembre, como casi todos los lanzamientos tochos de Nintendo (Luigi's Mansion, FE Treehouses...). Por ahora no creo que debáis preocuparos por los spoilers, otra cosa es que cualquier periodista que ya tenga el juego empiece a filtrar cosas.
Creo que es la primera vez que no solo no me preocupan las filtraciones de un juego sino que encima las espero con ganas. Tengo demasiadas dudas y hasta que no vea los primeros análisis no sabré si cancelar mi reserva o no.
@Gekyume La semana que viene a Miércoles, está filtrado... Pokémon SL se filtró 2 semanas antes, este juego no tiene la distribución que los que has citado
Pus yo quiero las evos de los iniciales y no mas, a ver si no me como nada extra
@Jorgecd11 Yo ya no sé si descartarlo, pero los tipos.... no se saben ni los tipos..
@Akecchi esa con el puerco de fuego esta buenisima, me puedes enviar link por privado por favor?
Si no se puede usar ls partidas en la nube, como te llevas la partida si cambias de switch? Y sitienes una lite y una normal y vas alternando?
38848 respuestas