Pues por mi llegaría así al juego tan a gusto. Ni saber las evos de los iniciales necesito. De esta forma el primer juego sería para jugarlo descubriendolo todo por mí mismo, y ya en el segundo iría con un equipo en mente y demás.
Akecchi
Adicto a los mechas
1.767 mensajes desde sep 2019 en Murcia
Editado 1 vez. Última: 30/10/2019 - 17:46:33 por Akecchi.
Ayer o antes de ayer puse unas dos fotos de esta edición de Switch Lite que Hong Kong anda vendiendo de forma anticipada rompiendo la fecha de venta establecida (cuya fecha de salida es viernes 8 de noviembre a nivel mundial). Hoy adjudico más puesto que han fotografiado la consola al detalle, para quien le interese ojearla.
Feroz El Mejor escribió:Yo no voy a reportar a nadie por la coña de "ya se ha filtrado", pero como alguien mas la haga, se come un reporte mio y seguramente del resto.
No tiene gracia que queramos estar aqui comentando nuestras cosas y que sabiendo que si se filtra el juego todo dios salvo quienes tienen la fortuna de jugarlo antes se tendran que ir, vayais diciendo eso, que al final vais a dejar el hilo con todo dios desaparecido hasta el dia 17-18.
En mi caso, lo que he dicho esta mañana es obviamente una broma. En el propio spoiler explicó que el propio Kaphotics (que es un dataminer de verdad), nos ha metido la broma con esto. Como no quiero que la gente se mosquee ni se vaya del foro, así que no voy a molestar más con este tema. Mis disculpas a quien se haya molestado.
En el hipotético caso de que haya filtración, y si me spoileo ( que mi intención es no hacerlo, para recuperar un poco la magia de ir descubriendo pokemon en el juego), diré lo que se haya filtrado en este foro con spoilers bien hechos, clasificandolos en subspoilers por si a alguien le interesa saber solo una parte de los datos filtrados.
Hombre, por ti no va, va por la gente en general que no comenta nunca y deja un mensaje de "se ha filtrado el juego" y se larga.
Tu al menos has dejado un mensaje que es el que deja Kaphotics cada vez que sale una predescarga.
Cuando se filtre de verdad entonces si que tocara huir, pero hasta entonces lo ideal es estar aqui todos tranquilos.
Pues uno de los que ha dicho lo de filtrado he sido yo, que he aportado yo creo suficiente y que he puesto comillas dejando muy claro que son las filtraciones falsas y me he molestado en explicarlo en otro mensaje para el que no lo entendió, no he gastado broma alguna ni he desaparecido... Y si solo hemos sido tres... Explicame
Sabéis dónde tengo que meter el código de las 12 veloz ball? Por cierto no deja usar el cupón para canjear la edición con steelbook muy bien no sé quién será el responsable de eso pero un poco miserable sí que es
Me parece muy feo que en la eShop no se pueda canjear uno de los vales online por una de las versiones con steelbook... yo los compré para ambas versiones y me parece un agravio
beldum escribió: En mi caso, lo que he dicho esta mañana es obviamente una broma. En el propio spoiler explicó que el propio Kaphotics (que es un dataminer de verdad), nos ha metido la broma con esto. Como no quiero que la gente se mosquee ni se vaya del foro, así que no voy a molestar más con este tema. Mis disculpas a quien se haya molestado.
En el hipotético caso de que haya filtración, y si me spoileo ( que mi intención es no hacerlo, para recuperar un poco la magia de ir descubriendo pokemon en el juego), diré lo que se haya filtrado en este foro con spoilers bien hechos, clasificandolos en subspoilers por si a alguien le interesa saber solo una parte de los datos filtrados.
Hombre, por ti no va, va por la gente en general que no comenta nunca y deja un mensaje de "se ha filtrado el juego" y se larga.
Tu al menos has dejado un mensaje que es el que deja Kaphotics cada vez que sale una predescarga.
Cuando se filtre de verdad entonces si que tocara huir, pero hasta entonces lo ideal es estar aqui todos tranquilos.
Pues uno de los que ha dicho lo de filtrado he sido yo, que he aportado yo creo suficiente y que he puesto comillas dejando muy claro que son las filtraciones falsas y me he molestado en explicarlo en otro mensaje para el que no lo entendió, no he gastado broma alguna ni he desaparecido... Y si solo hemos sido tres... Explicame
Tampoco es necesario que toquemos tanto el tema, lo he dicho mas que nada por lo que he leido por encima.
Despues ya no se ha molestado mas con ello, ¿no? Pues ya esta, que siga el buen rollo
Por cierto, me han pasado que supuestamente han subido un video en oculto al canal de Pokémon, quizas se nos viene un trailer nuevo pronto.
fuji escribió:Xtralife en su nuevo boletin, ha cambiado el tamaño de la figura de 6,2 cm a 4cm, al final medirá 1cm
A las malas, en AliExpress hay figuras muy chulas de casi 21 cm que te puedes pillar por una media de 19 €, asi que quien quiera alternativas baratas para autoconsolarse, es muy buena opción.
Estas tres por ejemplo rondan los 20 € por figura:
Cuando lo pides por aliexpresss
Cuando te llega
Pikaflor_
Novato
21 mensajes desde jun 2019
Editado 1 vez. Última: 30/10/2019 - 20:07:35 por Pikaflor_.
@cR-@Jorgecd11@Dawyceon gracias por vuestras respuestas! La verdad es que tiene todo el sentido del mundo que sea el código de SL / USUL, pero tenía la esperanza de que fuera para EE aunque solo fuera por tener 2 confirmados más..
Quetzalcoal escribió:@Señor M cómo se hace eso, que yo también lo tengo reservado en Fnac con el cupón.
Yo no quiero enterarme ya de nada del juego excepto la evolución final de los iniciales siempre he sido de coger inicial agua excepto en dos ocasiones cyndaquil y treecko, y ahora no sé si coger a sobble o a skorbunny
ElleryPouso escribió:
Señor M escribió:Ya se comentó el otro día, si les enseñas la web de csrrefour te igual el precio y se te queda en 37
Cogiendolo por internet? o en tienda?
En tienda, le dices al tío que te atiende que quieres un precio mínimo garantizado y se lo enseñas
Ya se me discutió más veces sobre si el precio mínimo es antes o después de aplicar el cupón, y la verdad las condiciones no lo dejan claro, pero llevo más de un año haciéndolo así y me colo 15 de 15 veces y no creo que todo el mundo sea imbecil en el fnac de Coruña
Cómo lo haces? porque he intentado lo mismo hoy en el de Alicante y me han dicho que ni hablar, que tenía que elegir entre precio mínimo garantizado o cupón de 10€ que ellos igualaban la oferta del carrefour y el carrefour no te ofrecía 10€ también en el próximo juego
Elyona escribió:Cómo lo haces? porque he intentado lo mismo hoy en el de Alicante y me han dicho que ni hablar, que tenía que elegir entre precio mínimo garantizado o cupón de 10€ que ellos igualaban la oferta del carrefour y el carrefour no te ofrecía 10€ también en el próximo juego
A mi nunca me han puesto problema, tampoco nunca les he preguntado, pero al clave es que es cierto que el bono no es acumulable con otras promos, pero el precio minimo garantizado no es una promo es politica de empresa de hecho si fueran legales en el momento que yo les informo deberían cambiar el precio para todos, no solo para mi
gazapito
Accionista de EOL
4.055 mensajes desde ago 2018 en un parque con Covid-19
Ahora mismo no caigo si Gazapito es de los usuarios que se merecen eso o no, espero que este al tanto de la situacion y sea todo una coña
Que raro, pensaba que se había filtrado algo por
Se dijo en 4Chan que se había filtrado ya y que había dataminers manos a la obra esperando la key de la eshop hasta que les llegara en breves el cartucho físico, porque resulta que Iwara, un amigo del primo de Satoshi, el marido de la mujer que limpia en las oficinas de Nintendo, pudo acceder a la oficina de Masuda vía la de la limpieza (se metió dentro del cubo, como en las pelis) y en el segundo cajón de su mesa de escritorio, tenía una copia del juego y accedió a ella y la copió, ahora está esperando a que correos la mande porque esta bajo vigilancia aduanera y los perros Japos en vez de detectar droja, detectan cartuchos de consola y figuras, el caso es que están esperando a que llegue, se cree que lo ha mandado por certificado para que tarde menos pero Isiwara, la de la oficina de correos que recogió el paquete, no se acuerda o no se quiere acordar del número de seguimiento y estamos todos jodidos por su culpa...
Por eso mismo estaba en duda, perdón si da lugar a confusión, lo ultimo que quiero es molestar y crear offtopic como los usuarios estos que se inventan cualquier cosa para llamar la atención o mismamente dicen que tienen el juego. Un saludo a todos
Bloodmarks escribió: Lo que se a filtrado de momento es esto...
[poraki]
Ahora mismo no caigo si Gazapito es de los usuarios que se merecen eso o no, espero que este al tanto de la situacion y sea todo una coña
Que raro, pensaba que se había filtrado algo por
Se dijo en 4Chan que se había filtrado ya y que había dataminers manos a la obra esperando la key de la eshop hasta que les llegara en breves el cartucho físico, porque resulta que Iwara, un amigo del primo de Satoshi, el marido de la mujer que limpia en las oficinas de Nintendo, pudo acceder a la oficina de Masuda vía la de la limpieza (se metió dentro del cubo, como en las pelis) y en el segundo cajón de su mesa de escritorio, tenía una copia del juego y accedió a ella y la copió, ahora está esperando a que correos la mande porque esta bajo vigilancia aduanera y los perros Japos en vez de detectar droja, detectan cartuchos de consola y figuras, el caso es que están esperando a que llegue, se cree que lo ha mandado por certificado para que tarde menos pero Isiwara, la de la oficina de correos que recogió el paquete, no se acuerda o no se quiere acordar del número de seguimiento y estamos todos jodidos por su culpa...
Por eso mismo estaba en duda, perdón si da lugar a confusión, lo ultimo que quiero es molestar y crear offtopic como los usuarios estos que se inventan cualquier cosa para llamar la atención o mismamente dicen que tienen el juego. Un saludo a todos
No no no, faltaría más, ya se sabe que estas tramas de robos de planos de misile... Digo de juegos son a veces laboriosas y un poco complejas. Tu no te preocupes que estamos al tanto de estas cotidianas situaciones
Todos los juegos anteriores se han filtrado en America, a ver si hay suerte y esta vez les envian los juegos a ultima hora y asi se filtra como mucho 3-4 dias antes en lugar de 8-15 dias.
Betolla
Oso y Pájaro
1.170 mensajes desde mar 2016
Editado 4 veces. Última: 30/10/2019 - 23:50:27 por Betolla.
Something something, pokémon, something something, kanto. (Este post no era en absoluto yo confundiéndome de tema y hablando de Smash, nope, para nada, seguid haciendo scroll)
Betolla escribió:Si Terry sale tan pronto, una de dos, o el 5º es anunciado a la vez y sale antes de la fecha límite (Enero o algo así?), o dejan el anuncio para la Game Awards y que ya salga en Febrero, aunque mu tocho tendría que ser el personaje pa anunciarlo allí como hicieron con Joker (por mucho que aquí en EOL la gente se empeñase en tratarlo como un personaje nicho indie cuando lo anunciaron para Smash el año pasado).
Llevo todo el año dando por hecho que el 4º saldría en Diciembre y ya el 5º en Febrero con la fecha límite, pero Terry saliendo en Noviembre, e incluso a principios como tiene pinta que va a ocurrir, sin duda no lo esperaba, les han dado las prisas aquí al final después de los meses muertos que hubo entre la Planta, Joker y RNGesus (es lo que tiene prepararlos a la vez, supongo).
Ahora si que me he perdido con las diferencias entre ediciones.
Betolla escribió:Si Terry sale tan pronto, una de dos, o el 5º es anunciado a la vez y sale antes de la fecha límite (Enero o algo así?), o dejan el anuncio para la Game Awards y que ya salga en Febrero, aunque mu tocho tendría que ser el personaje pa anunciarlo allí como hicieron con Joker (por mucho que aquí en EOL la gente se empeñase en tratarlo como un personaje nicho indie cuando lo anunciaron para Smash el año pasado).
Llevo todo el año dando por hecho que el 4º saldría en Diciembre y ya el 5º en Febrero con la fecha límite, pero Terry saliendo en Noviembre, e incluso a principios como tiene pinta que va a ocurrir, sin duda no lo esperaba, les han dado las prisas aquí al final después de los meses muertos que hubo entre la Planta, Joker y RNGesus (es lo que tiene prepararlos a la vez, supongo).
radeonxt escribió:Si no se puede usar ls partidas en la nube, como te llevas la partida si cambias de switch? Y sitienes una lite y una normal y vas alternando?
Pues haciendo transferencia, como cualquier juego de Switch, ninguno se guarda en el cartucho todos se guardan en la consola.
bewadh
MegaAdicto!!!
596 mensajes desde oct 2014
Editado 1 vez. Última: 31/10/2019 - 09:03:36 por bewadh.
radeonxt escribió:Si no se puede usar ls partidas en la nube, como te llevas la partida si cambias de switch? Y sitienes una lite y una normal y vas alternando?
Pues haciendo transferencia, como cualquier juego de Switch, ninguno se guarda en el cartucho todos se guardan en la consola.
Con los que se guardan en la nube no hace falta, se sincronizan "solos".
Una putada que no sea compatible con el guardado en la nube el Pokemon, pero se veía venir.
Master_Cloud escribió:@fuji Yo definitivamente la cancelare... Probaré lo que dice el compañero y si con lo de precio mínimo pillo un juego por 36 o los 2 por 72... Se me va mucho el precio casi 50 euros más por una steelbook y una figura de 4cm xD
Que es eso del precio minimo a 36€ o dos juegos a 72€?
En Carrefour los juegos están a 46€ aproximadamente, mientras que varios usuarios tienen un cupón de descuento de 10€ en FNAC (conseguido por haber reservado otros juegos anteriormente) pero en esta tienda el juego es más caro, por lo que un usuario recomendó que acudiera a FNAC y mostrara al dependiente el precio en Carrefour para que le igualara el precio, y con el cupón se quede en esos 36€. Si compra las dos versiones así, le saldrían a 72€.
@Jole12 creo que no, si no podrías hacer una cadena de descuentos pegandote viajes entre carrefour y fnac, que estaría curioso que fuera un fallo en el sistema xDDDD pero no creo que carrefour te iguale un precio con cupón.
fuji escribió:Xtralife en su nuevo boletin, ha cambiado el tamaño de la figura de 6,2 cm a 4cm, al final medirá 1cm
A las malas, en AliExpress hay figuras muy chulas de casi 21 cm que te puedes pillar por una media de 19 €, asi que quien quiera alternativas baratas para autoconsolarse, es muy buena opción.
Cuando te llega
Hay que saber buscar bien las figuras que uno compra en AliExpress si no está dispuesto a hacer un desembolso. Esa de Selene en cuestión es deforme, pero las que yo he pasado tienen buen nivel de detalle y aquí tienes otro ejemplo de dos figuras falsas de AliExpress que como puedes ver, poseen distintos nivel de detalle:
No te esperes que pagando 20 € vayas a tener la calidad de una figura de 80 €, que por cierto, yo tengo esa misma de Selene oficial de AmiAmi y sé bien de lo que hablo.
Para que el juego en FNAC valga 36 vais a necesitar un nuevo cupón. Son de un solo uso y, obviamente, lo habréis usado para el producto sin ofertar, así que al igualar el precio con carrefour necesitaréis otro código diferente.
unkblog escribió:Creéis que los steelbooks serán verdaderamente limitados? O pensáis que en unos meses veremos la edición dual a 70-80€?
La dual de USUL la pillé de liquidación a 20 euros. Pero claro, entonces Nintendo mantenía otras políticas de distribución. Ahora es incierto prever si, pasado mucho tiempo, sobrarán unidades, ya que con switch produce tiradas más reducidas que va reponiendo en función de la demanda.
@Jole12 diría que en Carrefour no tienen el tema de igualar precio por política de empresa. Pero en caso de tenerlo, si es como el de Fnac, en la propia web específica que igualan precio de tienda física y con el precio en igualdad de condiciones. Es decir, el precio Pelayo, si en Carrefour son 46 y en Fnac son 53, si te igualan a 46, luego ya al parecer depende del Fnac que te permitan usar el vale de 10 euros o no (aunque deberían, como decía un compañero, uno es una promoción y lo otro es política de empresa, debería ser acumulable). En cambio si en Carrefour te sale a 30 euros porque tienes un vale de descuento i estan en un día sin iva o algo así, en principio no te igualaría al precio con descuento, si no igualmente a los 46 que marque como precio normal el catálogo/web. Ah y aunque sea la web, tiene que ser una tienda que venda físico, no les vale una tienda solo online (tipo Amazon o xtralife).
Todo esto por lo que pone en la web y lo que comenta el compañero, habrá que ver luego como va en la práctica. Hoy probaré con el luigis mansion.
Cuando te llega
Hay que saber buscar bien las figuras que uno compra en AliExpress si no está dispuesto a hacer un desembolso. Esa de Selene en cuestión es deforme, pero las que yo he pasado tienen buen nivel de detalle y aquí tienes otro ejemplo de dos figuras falsas de AliExpress que como puedes ver, poseen distintos nivel de detalle:
No te esperes que pagando 20 € vayas a tener la calidad de una figura de 80 €, que por cierto, yo tengo esa misma de Selene oficial de AmiAmi y sé bien de lo que hablo.
El problema de AliExpress es que usan muchas fotos oficiales para venderte la moto. Al final lo mejor es buscar las fotos de las opiniones de los compradores que es donde se ve mejor lo que te vas a encontrar por esos 20€
Akecchi
Adicto a los mechas
Editado 1 vez. Última: 31/10/2019 - 08:53:15 por Akecchi.
El problema de AliExpress es que usan muchas fotos oficiales para venderte la moto. Al final lo mejor es buscar las fotos de las opiniones de los compradores que es donde se ve mejor lo que te vas a encontrar por esos 20€
Es lo que hago siempre, jamás compraré una figura falsa de AliExpress sin leer opiniones y precisamente las imágenes que he pasado son de las falsificaciones y si sabes buscar bien te puedes comprar cosas muy chulas, pues solo echa un vistazo a estas figuras de Xenoblade Chronicles 2, 27 cm cada una por 20 € y son imágenes publicadas por un comprador:
Y ya dejo el tema que esto se sale un poco del off-topic y la gente se va a enfadar...
@Razielrice Y aun leyendo y mirando fotos de otros usuarios te la pueden colar, yo son anti AliExpress por el hecho que hace un par de años compre 6 figuras y solo me llegaron 2 en perfectas condiciones, una nunca me llego, otra le faltaba una mano, otra con piezas que le tuve que poner pegamento y otra que me costo 30€ y me enviaron un modelo diferente del mismo personaje valorado en 10€, despues de muchas reclamaciones y fotos me devolvieron dinero, pero con esa experiencia AliExpress ni con un palo
Figuras por aliexpress algo te la estás jugando, a partir de 20e suelen ser bastante aceptables, de menos lo más probable es que te lleguen con la cara mal pintada
Akecchi
Adicto a los mechas
Editado 4 veces. Última: 31/10/2019 - 10:56:03 por Akecchi.
Sé que es un poco off-topic pero tampoco es que haya mucho de qué hablar, y me preguntaba si os habéis enterado de que un incendio ha devorado el Castillo Shuri de Japón. Añado imagen en spoilers para no perturbar a nadie que no quiera ver el castillo totalmente incinerado:
Y así era antes:
¿Que qué tiene que ver esto con Pokémon aunque sea off-topic? Pues la Liga Pokémon de Ciudad Colosalia de la región de Hoenn fue inspirada en ese castillo. Una gran pérdida cultural y sobre todo, una lástima:
¿Te refieres a las repeticiones o en directo? Las repeticiones no lo dudo, en directo lo veo muy muy dificil. Lo que si espero es que puedas enviar repeticiones a tus amigos de manera interna y no con esos codigos kilometricos... xD
¿Te refieres a las repeticiones o en directo? Las repeticiones no lo dudo, en directo lo veo muy muy dificil. Lo que si espero es que puedas enviar repeticiones a tus amigos de manera interna y no con esos codigos kilometricos... xD
Me refiero más al directo, porque si no en VGC no se como coño se lo van a montar xD
Me refiero más al directo, porque si no en VGC no se como coño se lo van a montar xD
Pues teniendo en cuenta que ahora no tienen la discreción de la pantalla inferior si que es esperable alguna mecanica para mostrar el combate sin que se vean las decisiones de ningun jugador. A saber que pasa.
Se sabe algo de esto? Gracias!
Sí, puedes hacer transferencia directa de guardado de un juego de una Switch a otra. Pero necesitas que ambas estén con conexión a internet, creo recordar.
Se sabe algo de esto? Gracias!
Para mí esto también es importante y me tiene bastante preocupado.
Shiny-estro
...
5.884 mensajes y 1 foto desde jun 2012 en MADRID OSTIAS