[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Janken escribió:Buenas gente, no suelo postear nunca pero le tengo ganas a este juego y haré una excepción.

Ayer vi que se habían filtrado las posibles evos de sobble y me gustaría saber si alguien sabe si son fake. Me extraña que nadie haya dicho nada aún.

Imágenes en spoiler para no herir sensibilidades

Bueno, ya me diréis, a mi me molan bastante de ser ciertas.

Son falsas, no te preocupes, no hay nada oficial.
daimiel69 escribió:
Jorgecd11 escribió:
Bloodmarks escribió:
La web sale error, asi que dijeran lo que dijeran era real XD

Era una imagen de una switch con unos codigos, ponia algo de "dump" no se que

Estaba al 1%, de 9GB y pico

Era esta imagen:
Imagen

Es falso pero porque el nombre que usaria el cartucho es el inglés.

Yo no entiendo a la gente, se marca el esfuerzo en hacer que estan haciendo un backup de un cartucho y fallan en algo tan basico, parece que se esten riendo de la gente de forma descarada o algo [+risas]
friki_bleach escribió:Nuevo leak sobre los gimnasios pokemon, tipos, pokemons y MT

So the link in 4chan can't seem to be found in the archive. However this list has been making it's way through several pokemon forums. Take this list with a grain of salt.

Galar Gyms:

Gym 1 - Kabu - Fire Type - Steam Badge - TM59 Incinerate
Growlithe
Inferver
Gym 2 - Milo - Grass Type - Harvest Badge - TM86 Grass Knot
Pumpkaboo
Eldegoss
Gym 3 - Nessa - Water Type - Tide Badge - TM96 Aqua Jet
Barrazucca
Chinchou
Drednaw
Gym 4 Sword - Opal - Fairy Type - Sprite Badge - TM77 Scuffle
Shiinotic
Parasect
Impidus
Gym 4 Shield - Sopp - Poison Type - Spore Badge - TM06 Venoshock
Foongus
Smudgsqueek
Weezing
Gym 5 Sword - Bea - Fighting Type - Grapple Badge - TM31 Brick Break
Hitmontop
Sirfetch'd
Grabble
Gym 5 Shield - Allister - Ghost Type - Spirit Badge - TM30 Shadow Ball
Mimikyu
Polteageist
Purugly
Gym 6 - George - Dragon Type - Folk Badge - TM67 Dragon's Roar
Drampa
Dragonair
Duraldon
Anisgon
Gym 7 Sword - Donnie - Dark Type - Eclipse Badge - TM59 Brutal Swing
Mightyena
Obstagoon
Weavile
Troublin
Gym 7 Shield - Niklas - Ice Type - Peak Badge - TM70 Aurora Veil
Grumpig
Mamoswine
Snonolith
Frostilla
Gym 8 - Wesley - Steel Type - Sheen Badge - TM91 Flash Cannon
Steelix
Klang
Clautant
Persian
Mechanos

Some interesting pieces of information here would be Galarian forms of

Perisan /Steel

Grumpig /Ice

Purugly /Ghost

Parasect /Fairy

No se supone que en este juego ya no hay MT?
Janken escribió:Buenas gente, no suelo postear nunca pero le tengo ganas a este juego y haré una excepción.

Ayer vi que se habían filtrado las posibles evos de sobble y me gustaría saber si alguien sabe si son fake. Me extraña que nadie haya dicho nada aún.

Son fakemon.

Instagram del artista: https://www.instagram.com/_pokemachi_/?hl=es
clero escribió:
friki_bleach escribió:Nuevo leak sobre los gimnasios pokemon, tipos, pokemons y MT

So the link in 4chan can't seem to be found in the archive. However this list has been making it's way through several pokemon forums. Take this list with a grain of salt.

Galar Gyms:

Gym 1 - Kabu - Fire Type - Steam Badge - TM59 Incinerate
Growlithe
Inferver
Gym 2 - Milo - Grass Type - Harvest Badge - TM86 Grass Knot
Pumpkaboo
Eldegoss
Gym 3 - Nessa - Water Type - Tide Badge - TM96 Aqua Jet
Barrazucca
Chinchou
Drednaw
Gym 4 Sword - Opal - Fairy Type - Sprite Badge - TM77 Scuffle
Shiinotic
Parasect
Impidus
Gym 4 Shield - Sopp - Poison Type - Spore Badge - TM06 Venoshock
Foongus
Smudgsqueek
Weezing
Gym 5 Sword - Bea - Fighting Type - Grapple Badge - TM31 Brick Break
Hitmontop
Sirfetch'd
Grabble
Gym 5 Shield - Allister - Ghost Type - Spirit Badge - TM30 Shadow Ball
Mimikyu
Polteageist
Purugly
Gym 6 - George - Dragon Type - Folk Badge - TM67 Dragon's Roar
Drampa
Dragonair
Duraldon
Anisgon
Gym 7 Sword - Donnie - Dark Type - Eclipse Badge - TM59 Brutal Swing
Mightyena
Obstagoon
Weavile
Troublin
Gym 7 Shield - Niklas - Ice Type - Peak Badge - TM70 Aurora Veil
Grumpig
Mamoswine
Snonolith
Frostilla
Gym 8 - Wesley - Steel Type - Sheen Badge - TM91 Flash Cannon
Steelix
Klang
Clautant
Persian
Mechanos

Some interesting pieces of information here would be Galarian forms of

Perisan /Steel

Grumpig /Ice

Purugly /Ghost

Parasect /Fairy

No se supone que en este juego ya no hay MT?

Lo que no hay son MO.

Pero sigue siendo muy fake igualmente, vaya xD
nicoqv17 escribió:

Son fakemon.

Instagram del artista: https://www.instagram.com/_pokemachi_/?hl=es

Ya no sólo eso, es que parece un pene gigante lo de la última evolución XD
Rocky_horror escribió:Los juegos físicos NO HAN SALIDO AÚN DE LOS ALMACENES DE NINTENDO. NADIE TIENE EL JUEGO NI FÍSICO NI DIGITAL YA QUE LOS CÓDIGOS NO SE ACTIVAN HASTA EL DÍA 14 A LAS 00:00.

Os lo garantizo porque trabajo en la industria y sé como está el patio. [angelito]

Me juego lo que quieras a que el juego se filtra antes del día oficial de salida.

Sobre el tema spoilers, yo lo jugaré en cuánto se filtre y dejaré el juego en físico o bien para hacer un Nuzlocke o para dejarlo precintado por coleccionismo, ya veré. Pero espero que todo aquél que obtenga info o el juego cuando se filtre, use la etiqueta spoiler.

Llego con mucho hype a este juego. La Dex, el mapa y demás datos tanto de la quinta, sexta, como séptima Gen me los ví filtrados. En cambio, llego a esta octava generación con poquísima info. Quiero volver a sentir esa sensación de jugar a un nuevo juego de Pokémon sin saber apenas nada y descubrirlo todo por mí mismo.
Alguna capa sin heroe que pase las evos de iniciales en spoiler cuando se filtre? [comor?] [carcajad]
falta solo 14 dias para poder disfrutas de estos juegazos el hyper esta por las nubes yo creo como otro que dijo en este foro capas que desde el prox viernes se empieze a filtrar cositas yo desde el prox viernes seguire entrando al foro pero estare con pinsas viendo lentamente todo los post asi evitar si hay spoilers saltarmelos directamente hare lo que pueda para sobrevivir a los spoilers. por dios que hypeeee [looco]
@sulamula Ditto, Vileplume y más confirmados
ayran escribió:2 semanitas...

2 semanarras dirás xD, menudo infierno todavía jajajajaja.
Yo estoy intentando pasarme varios juegos pendientes antes de que salga el Pokémon, así podré jugarlo con tranquilidad para centrarme al 100% en él. Solo diré que si quiero llegar de Galar, antes debo escapar de Koholint. [+risas]

En cuanto a los que queréis jugarlo pirata, ¿qué gracia tiene aparte de jugarlo antes? A mí lo que más me gusta de los juegos de Pokémon son sus funciones online y precisamente los nuevos juegos pretenden aprovechar ese apartado más que ninguna otra generación.
@Akecchi
Yo diría que a mucha gente las funciones online de pokemon le dan bastante igual. No se que porcentaje de gente hará uso asiduo de ellas sobre el total de gente que compre los juegos y que centren su experiencia entorno a esas funciones, pero me atrevería a decir que están lejos de ser la mayoría.
Buenas,

Para paliar un poco la espera (no me puedo creer que queden solo 2 semanas para poder jugarlo), si pudierais elegir una forma/evolución/fakemon de algun aritista para que saliera en el nuevo juego, cual elegiríais?

Por mi parte, y pese al gran mimo que ya tiene, me encanta el concepto y el diseño de Mega Eevee de Pokemon Insurgence. Es como fusionar el Eevee compañero de Lets Go (puede aprender ataques de cada tipo de evolucion) con la habilidad mutatipo de Greninja (el Eevee cambia a cada evolución con el ataque que elijas, ejemplo, si usa lanzallamas, pasa a ser un flareon, con su tipo y stats, pero si en el turno siguiente usa rayo, pasa a ser un jolteon). Es muy divertido de usar, ya que puede adaptarse a muchas situaciones diferentes segun como lo configures.

Ojalá esa forma hubiera sido el gigantimax o la hubieran incluido como la evo natural de Eevee (que por concepto, yo lo pondria que evolucionara en un nivel bastante alto, ya que no deja de ser como una forma que combina/domina todas las demas).

Os dejo algunas fotos.

Imagen

Imagen
Sé que es un poco off-topic, pero ya hay tráiler animado del nuevo anime de Pokémon y efectivamente, aunque sigan usando a Ash como protagonista es un reboot, asi que la historia del Ash que todos conocemos acabará en el último episodio de SL que se emitirá pasado mañana en Japón.

Edito: No hay nada confirmado y según leo no va a ser un reboot sino que eso es como una especie de recordatorio de cuando Ash inició su viaje por primera vez y el Pichu que saldrá en el primer episodio del anime es el Pikachu de Ash antes de que evolucionara y se conocieran.
La edición especial de la consola me parece tan bonita que me estoy planteando hacer el cambio

No lo haré únicamente porque me perdería la opción de jugar al Zelda con el mando pro
Akecchi escribió:Sé que es un poco off-topic, pero ya hay tráiler animado del nuevo anime de Pokémon y efectivamente, aunque sigan usando a Ash como protagonista es un reboot, asi que la historia del Ash que todos conocemos acabará en el último episodio de SL que se emitirá pasado mañana en Japón.

Edito: No hay nada confirmado y según leo no va a ser un reboot sino que eso es como una especie de recordatorio de cuando Ash inició su viaje por primera vez.

Yo tenía la ilusión de que ash fuera por todas las regiones recordando lo bien que se lo pasó y buscando a sus viejos amigos y por lo visto es el segundo reebot que van a hacer a pokemon.

El primero fue la película del año pasado o hace dos.

Joer macho, que hagan reebot en las pelis pues vale, pero en la serie también.. Olvidaos de misty, Brock, aura, Maya, iris, serena etcetc. Ya que por lo visto ahora nunca se conocerán...

Bah.
Shiny-estro escribió:
Akecchi escribió:Sé que es un poco off-topic, pero ya hay tráiler animado del nuevo anime de Pokémon y efectivamente, aunque sigan usando a Ash como protagonista es un reboot, asi que la historia del Ash que todos conocemos acabará en el último episodio de SL que se emitirá pasado mañana en Japón.

Edito: No hay nada confirmado y según leo no va a ser un reboot sino que eso es como una especie de recordatorio de cuando Ash inició su viaje por primera vez.

Yo tenía la ilusión de que ash fuera por todas las regiones recordando lo bien que se lo pasó y buscando a sus viejos amigos y por lo visto es el segundo reebot que van a hacer a pokemon.

El primero fue la película del año pasado o hace dos.

Joer macho, que hagan reebot en las pelis pues vale, pero en la serie también.. Olvidaos de misty, Brock, aura, Maya, iris, serena etcetc. Ya que por lo visto ahora nunca se conocerán...

Bah.

Lee bien, edité el mensaje porque me patiné un poco, es el mismo Ash después de Alola y sinceramente me gusta su nuevo diseño. Sigue teniendo el mismo dibujo de SL pero mejorado, algo como pasó con NB a XY, que era el mismo pero mejorado. Este Ash en cuanto a diseño se me hace una mezcla del de XY con el de SL y no le queda nada mal.

Pongo la imagen del nuevo Ash en spoiler por la simple razón de que es demasiado grande para publicarla en el foro como tal.

Imagen

Lo que me preocupa es que en el primer episodio se va a enfrentar a un Scorbunny recién elegido y todavía veo al mismo Pikachu que derrotó legendarios perdiendo contra él. [+risas]

Por cierto, sumario del primer episodio de la nueva serie de Pokémon que confirma que el Pichu que saldrá es el Pikachu de Ash:

>November 17th: PM2019 episode 1: Pikachu is Born!
>In a forest somewhere in Kanto, there once was a lonely Pichu. This Pichu, who was still very young, had a certain encounter and farewell. This all took place shortly before Satoshi and his partner Pikachu started their journey. This is the story of how everything began.

Edito: No hay nada confirmado y según leo no va a ser un reboot sino que eso es como una especie de recordatorio de cuando Ash inició su viaje por primera vez y el Pichu que saldrá en el primer episodio del anime es el Pikachu de Ash antes de que evolucionara y se conocieran.

Para temas off topic de pokemon tienes el hilo general en multiplataformas:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392
davidvela escribió:

Para temas off topic de pokemon tienes el hilo general en multiplataformas:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392

Desconocía que hubiera un general, como siempre que me he metido aquí se ha hablado de que Ash ganó la liga, que venció a Kukui y cosas así...
Bueno pues obviamente muchos periodistas tienen el juego antes para testearlo y para poder hacer una review por ejemplo en hobbyconsolas o Nintendo acción por ejemplo.

Y es probable que se filtre por allí el juego ya sea 15 días antes, 2 semanas, una semana, depende, yo me acuerdo cuando tenía la Xbox 360 de haber jugado a juegos que salían una semana después, empezarlos a jugar, me lo descargaba pirata obviamente claro.

y luego están las políticas de empresa, por ejemplo, en media markt, me acuerdo que el GTA salió dos o tres días antes de que saliera oficialmente en las tiendas y lo compre antes, aquí podía pasar lo mismo.

yo creo que si el juego es verdaderamente una pasada o está muy bien, la gente no escribirá gran cosa en el foro, ya que están todo el día en el juego, vamos cuando yo me lo compré estáre todo el día jugando no voy a perder el tiempo metiéndome en foros y comentar la jugada, eso lo haré cuando vaya muy para alante o tenga alguna duda o me haya pasado un juego.
Se sabe algo ya de los exclusivos por edición?
radeonxt escribió:Se sabe algo ya de los exclusivos por edición?

Usa buscador, sino lee paginas atras que estamos artos ya de decirlo xd
radeonxt escribió:Se sabe algo ya de los exclusivos por edición?

Lo único que se sabe hasta la fecha.

Imagen
Reservado el Escudo en Costmovil, espero que no me la jueguen. Igualmente tengo el Espada en el Game con el renove, así que bien.
Señor M escribió:La edición especial de la consola me parece tan bonita que me estoy planteando hacer el cambio

No lo haré únicamente porque me perdería la opción de jugar al Zelda con el mando pro

En persona no me pareció tan bonita la verdad, finalmente me decanté por la amarilla.
Toby fox dice haber compuesto una pista en pokemon escudo y espada:
https://twitter.com/tobyfox/status/1190199317916569606
Una duda, creéis que harán (o está anunciado) plan renove en game? Tengo una copia extra del Link's Awakening que me "regalaron" en otra tienda y veo que dan 38€, si hicieran plan renove llevaría algún otro comprado allí mismo para aprovecharlo.

En dos semanas los tendremos entre las manos, chavales. [burla2]

Saludoss
ayran escribió:https://twitter.com/vidaextra/status/1190233680926642176?s=19

¡Qué ganazas! No soy mucho de darle al Tetris pero sí juego mensualmente para sacarme temas. Lástima que empezara el mes pasado y los únicos que tengo son los de Kirby y Luigi.
torpetex escribió:
Vinnen escribió:Toby fox dice haber compuesto una pista en pokemon escudo y espada:
https://twitter.com/tobyfox/status/1190199317916569606

https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 8041593856

Me encanta.
Parece rollo lider de gimnasio o liga pokemon, mola
KYKUR88 escribió:Una duda, creéis que harán (o está anunciado) plan renove en game? Tengo una copia extra del Link's Awakening que me "regalaron" en otra tienda y veo que dan 38€, si hicieran plan renove llevaría algún otro comprado allí mismo para aprovecharlo.

Saludoss

Lleva meses ya, yo hice el renove en agosto.
Akecchi escribió:Yo estoy intentando pasarme varios juegos pendientes antes de que salga el Pokémon, así podré jugarlo con tranquilidad para centrarme al 100% en él. Solo diré que si quiero llegar de Galar, antes debo escapar de Koholint. [+risas]

En cuanto a los que queréis jugarlo pirata, ¿qué gracia tiene aparte de jugarlo antes? A mí lo que más me gusta de los juegos de Pokémon son sus funciones online y precisamente los nuevos juegos pretenden aprovechar ese apartado más que ninguna otra generación.

Yo el online solo lo toco para los intercambios y no me gusta tener Pokémon que no sean capturados por mi, asi que los unicos de intercambio que tendre seran los exclusivos de la version alterna y poco mas.

Realmente prisas ninguna, pero si se filtra, te comes spoilers por todos lados, no se hasta que punto me destriparan el juego, pero una sola foto mostrando algun personaje de otra region ya lo considero spoiler, y ya me comi a Acromo antes de que se filtrara al publico el juego y no me hizo gracia.

Ver por ejemplo a Aza, Pimpinela, Destra y demas sin saber que iban a aparecer en Sol y Luna, realmente hizo que disfrutara de las sorpresas.

Especialmente porque a esos 3 persnajes les dieron un rediseño teniendo en cuenta la cronologia.

Hasta ahora no sabemos en que punto se situan Espada y Escudo a nivel cronologico, ¿no? Tocara ver si le dan mas profundidad a los ultraentes, universos paralelos y demas o si simplemente dejan todo a un lado y encuentran una nueva forma de dar historia.

Eso si, me veo venir que en el postgame quien va a aparecer es el Team Rainbow Rocket.
Feroz El Mejor escribió:
Akecchi escribió:Yo estoy intentando pasarme varios juegos pendientes antes de que salga el Pokémon, así podré jugarlo con tranquilidad para centrarme al 100% en él. Solo diré que si quiero llegar de Galar, antes debo escapar de Koholint. [+risas]

Yo el online solo lo toco para los intercambios y no me gusta tener Pokémon que no sean capturados por mi, asi que los unicos de intercambio que tendre seran los exclusivos de la version alterna y poco mas.

Realmente prisas ninguna, pero si se filtra, te comes spoilers por todos lados, no se hasta que punto me destriparan el juego, pero una sola foto mostrando algun personaje de otra region ya lo considero spoiler, y ya me comi a Acromo antes de que se filtrara al publico el juego y no me hizo gracia.

Ver por ejemplo a Aza, Pimpinela, Destra y demas sin saber que iban a aparecer en Sol y Luna, realmente hizo que disfrutara de las sorpresas.

Especialmente porque a esos 3 persnajes les dieron un rediseño teniendo en cuenta la cronologia.

Hasta ahora no sabemos en que punto se situan Espada y Escudo a nivel cronologico, ¿no? Tocara ver si le dan mas profundidad a los ultraentes, universos paralelos y demas o si simplemente dejan todo a un lado y encuentran una nueva forma de dar historia.

Eso si, me veo venir que en el postgame quien va a aparecer es el Team Rainbow Rocket.

Yo tengo dos Switch, una de ellas pirata, pero sinceramente la tengo de adorno, me gusta jugar online y puedo pagarme cualquier juego que me interese asi que como tal estoy en un dilema, pues no me gustaría hacerme una partida perfecta en la consola pirata para luego repetir lo mismo cuando me lleguen los juegos. Por mi parte espero que no se filtre nada.
Vli escribió:
KYKUR88 escribió:Una duda, creéis que harán (o está anunciado) plan renove en game? Tengo una copia extra del Link's Awakening que me "regalaron" en otra tienda y veo que dan 38€, si hicieran plan renove llevaría algún otro comprado allí mismo para aprovecharlo.

Saludoss

Lleva meses ya, yo hice el renove en agosto.

¿Valdría también con un Let's Go? La verdad es que no tenía pensado comprarlo de salida por el dexit pero si me puedo deshacer del LGP por otro menos capado...
Akecchi escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo tengo dos Switch, una de ellas pirata, pero sinceramente la tengo de adorno, me gusta jugar online y puedo pagarme cualquier juego que me interese asi que como tal estoy en un dilema, pues no me gustaría hacerme una partida perfecta en la consola pirata para luego repetir lo mismo cuando me lleguen los juegos. Por mi parte espero que no se filtre nada.

No seas tonto y juegalo cuando puedas, que pagar ya vas a pagar el dia que salgan.

Si eso, pasate la historia en uno y en el que quieras usar online, pues lo juegas en la consola principal.

Ademas, si quieres intercambiar Pokémon tuyos, puedes hacerlo en modo local entre tus dos Switch, si fuera tu, no me lo pensaba dos veces y disfrutaba del juego en cuando pudiera [beer]
@Vli

Pero el plan renove no es para juegos específicos? Como por ejemplo anunciaron para el Luigis Mansion.

Entonces dices que puedo ir mañana con dos juegos y que me apliquen el plan renove? Si es así será un puntazo. Ya digo que tenía entendido que era con juegos específicos.

Saludoss
Feroz El Mejor escribió:

Yo estaría encantado, la verdad XD
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo estaría encantado, la verdad XD

Yo depende de como lo usen. No quiero un postgame centrado unicamente en ellos, quiero mas "chicha", que nos expliquen mas de los ultraumbrales y demas.

Lo peor de todo es que capaces son de descartar todo por culpa del recorte en Pokémon.
Feroz El Mejor escribió:
Akecchi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo el online solo lo toco para los intercambios y no me gusta tener Pokémon que no sean capturados por mi, asi que los unicos de intercambio que tendre seran los exclusivos de la version alterna y poco mas.

No seas tonto y juegalo cuando puedas, que pagar ya vas a pagar el dia que salgan.

Si eso, pasate la historia en uno y en el que quieras usar online, pues lo juegas en la consola principal.

Ademas, si quieres intercambiar Pokémon tuyos, puedes hacerlo en modo local entre tus dos Switch, si fuera tu, no me lo pensaba dos veces y disfrutaba del juego en cuando pudiera [beer]

Soy una persona completista y no sabes cómo me duele en el alma jugar un juego de una consola de la que no puedo aprovechar sus modalidades online y que mucho menos me dejarían participar en torneos... No sé si entiendes lo que quiero decir, siento que pasarme el juego en esa consola sería una pérdida de tiempo.
@Akecchi Yo soy como tú, precisamente por eso no la he modificado, a pesar de que me gusta cacharrear y me gustaría meterla la scene, por el resto de cosas que no son cargar backups de juegos de switch.

En principio no lo iba a comprar de salida, pero me acabo de pasar el ultraluna que le tenía pendiente y caerá el día 1 si o si.

Esperando con ganas que anuncien cosas del pokemon home
Akecchi escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Akecchi escribió:

Soy una persona completista y no sabes cómo me duele en el alma jugar un juego de una consola de la que no puedo aprovechar sus modalidades online y que mucho menos me dejarían participar en torneos... No sé si entiendes lo que quiero decir, siento que pasarme el juego en esa consola sería una pérdida de tiempo.

Pero que mas da, pasarte la historia no es dejarte el alma, has dicho que vas a comprar ambas versiones.

Pasate la historia en una y en la otra ya jugaras online. Si los intercambios locales van perfectamente, puedes pasarte tus Pokémon entrenados al juego donde puedes jugar online y tan contento.

Eso si, que desgracia que las partidas de Switch se guarden en la consola y no en los cartuchos como en 3DS, de lo contrario seria tan simple como poner tu save ahi dentro y seguir tan feliz en la consola con online (lo que hice yo con Luna y Ultraluna en su dia).
bewadh escribió:@Akecchi Yo soy como tú, precisamente por eso no la he modificado, a pesar de que me gusta cacharrear y me gustaría meterla la scene, por el resto de cosas que no son cargar backups de juegos de switch.

En principio no lo iba a comprar de salida, pero me acabo de pasar el ultraluna que le tenía pendiente y caerá el día 1 si o si.

Personalmente no le veo ningún sentido a cacharrear con la Switch y la excusa del multimedia ya no cuela tanto como antes teniendo la propia consola YouTube y si no alternativas como smartphones que te salen mucho más asequibles que aprender a modificar la consola y andar metiéndole mano. Yo lo hice porque me pillé el modelo cuya batería dura más y aproveché la que tenía para modificarla sabiendo que era uno de los primeros modelos y por lo tanto era vulnerable, vamos, por pura ansia, pero no he jugado a ningún solo juego con ella ni es que tenga pensado hacerlo. Ahí la tengo guardada, a ver si dentro de diez años se revaloriza o algo y me forro. Ojalá, jajaja.
Akecchi escribió:
bewadh escribió:@Akecchi Yo soy como tú, precisamente por eso no la he modificado, a pesar de que me gusta cacharrear y me gustaría meterla la scene, por el resto de cosas que no son cargar backups de juegos de switch.

Personalmente no le veo ningún sentido a cacharrear con la Switch y la excusa del multimedia ya no cuela tanto como antes teniendo la propia consola YouTube y si no alternativas como smartphones que te salen mucho más asequibles que aprender a modificar la consola y andar metiéndole mano. Yo lo hice porque me pillé el modelo cuya batería dura más y aproveché la que tenía para modificarla sabiendo que era uno de los primeros modelos y por lo tanto era vulnerable, vamos, por pura ansia, pero no he jugado a ningún solo juego con ella ni es que tenga pensado hacerlo. Ahí la tengo guardada, a ver si dentro de diez años se revaloriza o algo y me forro. Ojalá, jajaja.

Offtopic que no voy a seguir para eso está el hilo de scene: Tienes android, para jugar juegos de pc en tu switch, todos los emuladores, gestor de saves, mods que mejoran el rendimiento de varios juegos y tienes ahora después la opción de stremear tu switch al pc permitiéndote grabar sin capturadora.

De hecho yo suelo usarla más en estos componentes que en las copias de prensa, porque realmente económicamente no tengo problema, quizás más en jugar juegos antes... Pero que utilidad tienes un rato
38848 respuestas