› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Janken escribió:Buenas gente, no suelo postear nunca pero le tengo ganas a este juego y haré una excepción.
Ayer vi que se habían filtrado las posibles evos de sobble y me gustaría saber si alguien sabe si son fake. Me extraña que nadie haya dicho nada aún.
Imágenes en spoiler para no herir sensibilidades
Bueno, ya me diréis, a mi me molan bastante de ser ciertas.
daimiel69 escribió:Jorgecd11 escribió:Bloodmarks escribió:
La web sale error, asi que dijeran lo que dijeran era real
Era una imagen de una switch con unos codigos, ponia algo de "dump" no se que
Estaba al 1%, de 9GB y pico
Era esta imagen:
friki_bleach escribió:Nuevo leak sobre los gimnasios pokemon, tipos, pokemons y MTSo the link in 4chan can't seem to be found in the archive. However this list has been making it's way through several pokemon forums. Take this list with a grain of salt.
Galar Gyms:
Gym 1 - Kabu - Fire Type - Steam Badge - TM59 Incinerate
Growlithe
Inferver
Gym 2 - Milo - Grass Type - Harvest Badge - TM86 Grass Knot
Pumpkaboo
Eldegoss
Gym 3 - Nessa - Water Type - Tide Badge - TM96 Aqua Jet
Barrazucca
Chinchou
Drednaw
Gym 4 Sword - Opal - Fairy Type - Sprite Badge - TM77 Scuffle
Shiinotic
Parasect
Impidus
Gym 4 Shield - Sopp - Poison Type - Spore Badge - TM06 Venoshock
Foongus
Smudgsqueek
Weezing
Gym 5 Sword - Bea - Fighting Type - Grapple Badge - TM31 Brick Break
Hitmontop
Sirfetch'd
Grabble
Gym 5 Shield - Allister - Ghost Type - Spirit Badge - TM30 Shadow Ball
Mimikyu
Polteageist
Purugly
Gym 6 - George - Dragon Type - Folk Badge - TM67 Dragon's Roar
Drampa
Dragonair
Duraldon
Anisgon
Gym 7 Sword - Donnie - Dark Type - Eclipse Badge - TM59 Brutal Swing
Mightyena
Obstagoon
Weavile
Troublin
Gym 7 Shield - Niklas - Ice Type - Peak Badge - TM70 Aurora Veil
Grumpig
Mamoswine
Snonolith
Frostilla
Gym 8 - Wesley - Steel Type - Sheen Badge - TM91 Flash Cannon
Steelix
Klang
Clautant
Persian
Mechanos
Some interesting pieces of information here would be Galarian forms of
Perisan /Steel
Grumpig /Ice
Purugly /Ghost
Parasect /Fairy
Janken escribió:Buenas gente, no suelo postear nunca pero le tengo ganas a este juego y haré una excepción.
Ayer vi que se habían filtrado las posibles evos de sobble y me gustaría saber si alguien sabe si son fake. Me extraña que nadie haya dicho nada aún.
clero escribió:friki_bleach escribió:Nuevo leak sobre los gimnasios pokemon, tipos, pokemons y MTSo the link in 4chan can't seem to be found in the archive. However this list has been making it's way through several pokemon forums. Take this list with a grain of salt.
Galar Gyms:
Gym 1 - Kabu - Fire Type - Steam Badge - TM59 Incinerate
Growlithe
Inferver
Gym 2 - Milo - Grass Type - Harvest Badge - TM86 Grass Knot
Pumpkaboo
Eldegoss
Gym 3 - Nessa - Water Type - Tide Badge - TM96 Aqua Jet
Barrazucca
Chinchou
Drednaw
Gym 4 Sword - Opal - Fairy Type - Sprite Badge - TM77 Scuffle
Shiinotic
Parasect
Impidus
Gym 4 Shield - Sopp - Poison Type - Spore Badge - TM06 Venoshock
Foongus
Smudgsqueek
Weezing
Gym 5 Sword - Bea - Fighting Type - Grapple Badge - TM31 Brick Break
Hitmontop
Sirfetch'd
Grabble
Gym 5 Shield - Allister - Ghost Type - Spirit Badge - TM30 Shadow Ball
Mimikyu
Polteageist
Purugly
Gym 6 - George - Dragon Type - Folk Badge - TM67 Dragon's Roar
Drampa
Dragonair
Duraldon
Anisgon
Gym 7 Sword - Donnie - Dark Type - Eclipse Badge - TM59 Brutal Swing
Mightyena
Obstagoon
Weavile
Troublin
Gym 7 Shield - Niklas - Ice Type - Peak Badge - TM70 Aurora Veil
Grumpig
Mamoswine
Snonolith
Frostilla
Gym 8 - Wesley - Steel Type - Sheen Badge - TM91 Flash Cannon
Steelix
Klang
Clautant
Persian
Mechanos
Some interesting pieces of information here would be Galarian forms of
Perisan /Steel
Grumpig /Ice
Purugly /Ghost
Parasect /Fairy
No se supone que en este juego ya no hay MT?
nicoqv17 escribió:Janken escribió:Buenas gente, no suelo postear nunca pero le tengo ganas a este juego y haré una excepción.
Son fakemon.
Instagram del artista: https://www.instagram.com/_pokemachi_/?hl=es
Rocky_horror escribió:Los juegos físicos NO HAN SALIDO AÚN DE LOS ALMACENES DE NINTENDO. NADIE TIENE EL JUEGO NI FÍSICO NI DIGITAL YA QUE LOS CÓDIGOS NO SE ACTIVAN HASTA EL DÍA 14 A LAS 00:00.
Os lo garantizo porque trabajo en la industria y sé como está el patio.
ayran escribió:2 semanitas...
Akecchi escribió:Sé que es un poco off-topic, pero ya hay tráiler animado del nuevo anime de Pokémon y efectivamente, aunque sigan usando a Ash como protagonista es un reboot, asi que la historia del Ash que todos conocemos acabará en el último episodio de SL que se emitirá pasado mañana en Japón.
Edito: No hay nada confirmado y según leo no va a ser un reboot sino que eso es como una especie de recordatorio de cuando Ash inició su viaje por primera vez.
Shiny-estro escribió:Akecchi escribió:Sé que es un poco off-topic, pero ya hay tráiler animado del nuevo anime de Pokémon y efectivamente, aunque sigan usando a Ash como protagonista es un reboot, asi que la historia del Ash que todos conocemos acabará en el último episodio de SL que se emitirá pasado mañana en Japón.
Edito: No hay nada confirmado y según leo no va a ser un reboot sino que eso es como una especie de recordatorio de cuando Ash inició su viaje por primera vez.
Yo tenía la ilusión de que ash fuera por todas las regiones recordando lo bien que se lo pasó y buscando a sus viejos amigos y por lo visto es el segundo reebot que van a hacer a pokemon.
El primero fue la película del año pasado o hace dos.
Joer macho, que hagan reebot en las pelis pues vale, pero en la serie también.. Olvidaos de misty, Brock, aura, Maya, iris, serena etcetc. Ya que por lo visto ahora nunca se conocerán...
Bah.
Akecchi escribió:Sé que es un poco off-topic, pero ya hay tráiler animado del nuevo anime de Pokémon y efectivamente, aunque sigan usando a Ash como protagonista es un reboot, asi que la historia del Ash que todos conocemos acabará en el último episodio de SL que se emitirá pasado mañana en Japón.
Edito: No hay nada confirmado y según leo no va a ser un reboot sino que eso es como una especie de recordatorio de cuando Ash inició su viaje por primera vez y el Pichu que saldrá en el primer episodio del anime es el Pikachu de Ash antes de que evolucionara y se conocieran.
davidvela escribió:Akecchi escribió:Sé que es un poco off-topic, pero ya hay tráiler animado del nuevo anime de Pokémon y efectivamente, aunque sigan usando a Ash como protagonista es un reboot, asi que la historia del Ash que todos conocemos acabará en el último episodio de SL que se emitirá pasado mañana en Japón.
Edito: No hay nada confirmado y según leo no va a ser un reboot sino que eso es como una especie de recordatorio de cuando Ash inició su viaje por primera vez y el Pichu que saldrá en el primer episodio del anime es el Pikachu de Ash antes de que evolucionara y se conocieran.
Para temas off topic de pokemon tienes el hilo general en multiplataformas:
https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pokemon_1896392
radeonxt escribió:Se sabe algo ya de los exclusivos por edición?
radeonxt escribió:Se sabe algo ya de los exclusivos por edición?
Señor M escribió:La edición especial de la consola me parece tan bonita que me estoy planteando hacer el cambio
No lo haré únicamente porque me perdería la opción de jugar al Zelda con el mando pro
ayran escribió:https://twitter.com/vidaextra/status/1190233680926642176?s=19
Vinnen escribió:Toby fox dice haber compuesto una pista en pokemon escudo y espada:
https://twitter.com/tobyfox/status/1190199317916569606
torpetex escribió:Vinnen escribió:Toby fox dice haber compuesto una pista en pokemon escudo y espada:
https://twitter.com/tobyfox/status/1190199317916569606
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 8041593856
KYKUR88 escribió:Una duda, creéis que harán (o está anunciado) plan renove en game? Tengo una copia extra del Link's Awakening que me "regalaron" en otra tienda y veo que dan 38€, si hicieran plan renove llevaría algún otro comprado allí mismo para aprovecharlo.
En dos semanas los tendremos entre las manos, chavales.
Saludoss
Akecchi escribió:Yo estoy intentando pasarme varios juegos pendientes antes de que salga el Pokémon, así podré jugarlo con tranquilidad para centrarme al 100% en él. Solo diré que si quiero llegar de Galar, antes debo escapar de Koholint.
En cuanto a los que queréis jugarlo pirata, ¿qué gracia tiene aparte de jugarlo antes? A mí lo que más me gusta de los juegos de Pokémon son sus funciones online y precisamente los nuevos juegos pretenden aprovechar ese apartado más que ninguna otra generación.
Feroz El Mejor escribió:Akecchi escribió:Yo estoy intentando pasarme varios juegos pendientes antes de que salga el Pokémon, así podré jugarlo con tranquilidad para centrarme al 100% en él. Solo diré que si quiero llegar de Galar, antes debo escapar de Koholint.
En cuanto a los que queréis jugarlo pirata, ¿qué gracia tiene aparte de jugarlo antes? A mí lo que más me gusta de los juegos de Pokémon son sus funciones online y precisamente los nuevos juegos pretenden aprovechar ese apartado más que ninguna otra generación.
Yo el online solo lo toco para los intercambios y no me gusta tener Pokémon que no sean capturados por mi, asi que los unicos de intercambio que tendre seran los exclusivos de la version alterna y poco mas.
Realmente prisas ninguna, pero si se filtra, te comes spoilers por todos lados, no se hasta que punto me destriparan el juego, pero una sola foto mostrando algun personaje de otra region ya lo considero spoiler, y ya me comi a Acromo antes de que se filtrara al publico el juego y no me hizo gracia.
Ver por ejemplo a Aza, Pimpinela, Destra y demas sin saber que iban a aparecer en Sol y Luna, realmente hizo que disfrutara de las sorpresas.
Especialmente porque a esos 3 persnajes les dieron un rediseño teniendo en cuenta la cronologia.
Hasta ahora no sabemos en que punto se situan Espada y Escudo a nivel cronologico, ¿no? Tocara ver si le dan mas profundidad a los ultraentes, universos paralelos y demas o si simplemente dejan todo a un lado y encuentran una nueva forma de dar historia.
Eso si, me veo venir que en el postgame quien va a aparecer es el Team Rainbow Rocket.
Vli escribió:KYKUR88 escribió:Una duda, creéis que harán (o está anunciado) plan renove en game? Tengo una copia extra del Link's Awakening que me "regalaron" en otra tienda y veo que dan 38€, si hicieran plan renove llevaría algún otro comprado allí mismo para aprovecharlo.
En dos semanas los tendremos entre las manos, chavales.
Saludoss
Lleva meses ya, yo hice el renove en agosto.
Akecchi escribió:Feroz El Mejor escribió:Akecchi escribió:Yo estoy intentando pasarme varios juegos pendientes antes de que salga el Pokémon, así podré jugarlo con tranquilidad para centrarme al 100% en él. Solo diré que si quiero llegar de Galar, antes debo escapar de Koholint.
Yo el online solo lo toco para los intercambios y no me gusta tener Pokémon que no sean capturados por mi, asi que los unicos de intercambio que tendre seran los exclusivos de la version alterna y poco mas.
Realmente prisas ninguna, pero si se filtra, te comes spoilers por todos lados, no se hasta que punto me destriparan el juego, pero una sola foto mostrando algun personaje de otra region ya lo considero spoiler, y ya me comi a Acromo antes de que se filtrara al publico el juego y no me hizo gracia.
Ver por ejemplo a Aza, Pimpinela, Destra y demas sin saber que iban a aparecer en Sol y Luna, realmente hizo que disfrutara de las sorpresas.
Especialmente porque a esos 3 persnajes les dieron un rediseño teniendo en cuenta la cronologia.
Hasta ahora no sabemos en que punto se situan Espada y Escudo a nivel cronologico, ¿no? Tocara ver si le dan mas profundidad a los ultraentes, universos paralelos y demas o si simplemente dejan todo a un lado y encuentran una nueva forma de dar historia.
Eso si, me veo venir que en el postgame quien va a aparecer es el Team Rainbow Rocket.
Yo tengo dos Switch, una de ellas pirata, pero sinceramente la tengo de adorno, me gusta jugar online y puedo pagarme cualquier juego que me interese asi que como tal estoy en un dilema, pues no me gustaría hacerme una partida perfecta en la consola pirata para luego repetir lo mismo cuando me lleguen los juegos. Por mi parte espero que no se filtre nada.
Feroz El Mejor escribió:Akecchi escribió:Yo estoy intentando pasarme varios juegos pendientes antes de que salga el Pokémon, así podré jugarlo con tranquilidad para centrarme al 100% en él. Solo diré que si quiero llegar de Galar, antes debo escapar de Koholint.
davidvela escribió:Feroz El Mejor escribió:Akecchi escribió:Yo estoy intentando pasarme varios juegos pendientes antes de que salga el Pokémon, así podré jugarlo con tranquilidad para centrarme al 100% en él. Solo diré que si quiero llegar de Galar, antes debo escapar de Koholint.
Yo estaría encantado, la verdad
Feroz El Mejor escribió:Akecchi escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo el online solo lo toco para los intercambios y no me gusta tener Pokémon que no sean capturados por mi, asi que los unicos de intercambio que tendre seran los exclusivos de la version alterna y poco mas.
Yo tengo dos Switch, una de ellas pirata, pero sinceramente la tengo de adorno, me gusta jugar online y puedo pagarme cualquier juego que me interese asi que como tal estoy en un dilema, pues no me gustaría hacerme una partida perfecta en la consola pirata para luego repetir lo mismo cuando me lleguen los juegos. Por mi parte espero que no se filtre nada.
No seas tonto y juegalo cuando puedas, que pagar ya vas a pagar el dia que salgan.
Si eso, pasate la historia en uno y en el que quieras usar online, pues lo juegas en la consola principal.
Ademas, si quieres intercambiar Pokémon tuyos, puedes hacerlo en modo local entre tus dos Switch, si fuera tu, no me lo pensaba dos veces y disfrutaba del juego en cuando pudiera
Akecchi escribió:Feroz El Mejor escribió:Akecchi escribió:
No seas tonto y juegalo cuando puedas, que pagar ya vas a pagar el dia que salgan.
Si eso, pasate la historia en uno y en el que quieras usar online, pues lo juegas en la consola principal.
Ademas, si quieres intercambiar Pokémon tuyos, puedes hacerlo en modo local entre tus dos Switch, si fuera tu, no me lo pensaba dos veces y disfrutaba del juego en cuando pudiera
Soy una persona completista y no sabes cómo me duele en el alma jugar un juego de una consola de la que no puedo aprovechar sus modalidades online y que mucho menos me dejarían participar en torneos... No sé si entiendes lo que quiero decir, siento que pasarme el juego en esa consola sería una pérdida de tiempo.
bewadh escribió:@Akecchi Yo soy como tú, precisamente por eso no la he modificado, a pesar de que me gusta cacharrear y me gustaría meterla la scene, por el resto de cosas que no son cargar backups de juegos de switch.
En principio no lo iba a comprar de salida, pero me acabo de pasar el ultraluna que le tenía pendiente y caerá el día 1 si o si.
Esperando con ganas que anuncien cosas del pokemon home
Akecchi escribió:bewadh escribió:@Akecchi Yo soy como tú, precisamente por eso no la he modificado, a pesar de que me gusta cacharrear y me gustaría meterla la scene, por el resto de cosas que no son cargar backups de juegos de switch.
En principio no lo iba a comprar de salida, pero me acabo de pasar el ultraluna que le tenía pendiente y caerá el día 1 si o si.
Esperando con ganas que anuncien cosas del pokemon home
Personalmente no le veo ningún sentido a cacharrear con la Switch y la excusa del multimedia ya no cuela tanto como antes teniendo la propia consola YouTube y si no alternativas como smartphones que te salen mucho más asequibles que aprender a modificar la consola y andar metiéndole mano. Yo lo hice porque me pillé el modelo cuya batería dura más y aproveché la que tenía para modificarla sabiendo que era uno de los primeros modelos y por lo tanto era vulnerable, vamos, por pura ansia, pero no he jugado a ningún solo juego con ella ni es que tenga pensado hacerlo. Ahí la tengo guardada, a ver si dentro de diez años se revaloriza o algo y me forro. Ojalá, jajaja.