[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
devil_boy escribió:
Cyo escribió:
zero_ escribió:A mí la de Sobble no me cuadra por el diseño del ojo, no le veo mucho sentido a ese cambio.

Opino lo mismo, que sea en la primera evolución super tímido y en la segunda ya se le vea como más atrevido creo que es bastante contradictorio, eso lo veo más para la tercera por ejemplo.

+1,me hubiera gustado algo mas asi:
Imagen

Está muy guapo. Agua-Veneno.
MikeKiddo escribió:
Según creo, el que lo ha posteado ha dicho que es fake.

No veo que haya dicho que es fake, pero es que quizás todo lo mostrado lo es. Aunque a estas alturas de la película, yo me creo que son reales. Para bien o para mal
@MikeKiddo Lo ha dicho... aunque la forma de decirlo... de todas maneras dudo mucho que si fuera real no lo pusiera en otro post... por lo que el zorro para mi de momento fake.
Creo que voy a ir chapando esto hasta que salga el juego xd, ese Meowth me parece demasiado real.
nicoqv17 escribió:Comparativa con Sobble y Grookey:

Imagen

Tienen pinta de ser reales. A continuación los analizo en spoiler para el que no quiera ver nada:

Antes de nada, decir que me parecen reguleros, por lo menos no me han llamado la atención al verlos, aunque a Sobble le veo mas sentido, no tanto a Grookey, que su intermedia tiene cara de subnormal

Evolución de Grookey: en sus pies tiene tres dedos, su evolución cuatro. En las manos tiene cuatro dedos, su evolución cinco. Y fijémonos en la aureola amarilla de sus ojos y su hoja de la cabeza: la aureola pasa de tener una hoja a dos, y la hoja de su cabeza pasa de dos a tres lados, y dentro de esta otra de cuatro.

Evolución de Sobble: me cuadra ese paso de "niño timido que sufre a adolescente emo que prefiere pasar desapercibido y, a la vez, tiene esa mirada inteligente y sabe analizar a la gente/pokémon nada mas mirarlos," fruto de le soledad que le otorga su timidez. Físicamente lo mas destacable lo veo en su aleta: esta pasa a "ir adelante" y taparle medio ojo, con lo cual iría en consonancia con su supuesta última evo, en plan detective
El zorro no se asemeja al resto. Es demasiado bonito para ser real. [sati]

*Supuesta evolución del zorro.
Imagen

Imagen
A ver.. mirad en esta última que
parece como la silueta de rotom, muy minimalista. A mí si me cuadra con el estilo del juego

Pasando a otro tema... Sabéis si existen revistas rollo Nintendo Acción en papel q analice estos juegos? La echo de menos.

En nada me despediré del hilo
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Dios... No me gustan nada ninguno... No puede ser...
nicoqv17 escribió:El zorro no se asemeja al resto. Es demasiado bonito para ser real. [sati]

*Supuesta evolución del zorro.
Imagen

Imagen

Pff, me molan muchísimo, tanto este como la pre. El Meowth tiene pintazas también.
@frannieto La parte mas bonita de la evolucion del zorro son esos expresivos ojos..
Son horribles, por lo tanto las doy seguro como reales al 99%
Vinnen escribió:@frannieto La parte mas bonita de la evolucion del zorro son esos expresivos ojos..

[carcajad]

Le dan una personalidad sofisticada y sobria, que yo creo que es lo que han pretendido (viendo el diseño general).
Ya se ha filtrado también Meowth forma Galar y corresponde con el leak
Imagen in game, yo lo veo bastante real pero bueno, ATENTOS al nuevo pokemon que aparece xddd

Imagen
Me imagino a las zorritas con antifaz de tipo Lucha puro y siendo la contraparte de Vulpix y Ninetales. [sati]
hibaridelanube escribió:Imagen in game, yo lo veo bastante real pero bueno, ATENTOS al nuevo pokemon que aparece xddd

Imagen

Pues nada, que es real y la persona que lo anda jugando seguramente sea alguien de prensa que quiere sus minutos de fama riéndose de los desarrolladores y de las fechas establecidas.
A mi conocer la pokedex me gusta antes de ke salga el juego, pero la verdad, es que ahora se va a filtrar la historia, zonas, sorpresas, postgame, etc. y eso si que no me gusta nada de nada.

Y Nintendo y GF se suelen enfadar bastante con estas cosas, esperemos no volver a acabar pagando el pato los europeos por culpa de dos subnormales
Akecchi escribió:
hibaridelanube escribió:Imagen in game, yo lo veo bastante real pero bueno, ATENTOS al nuevo pokemon que aparece xddd

Imagen

Pues nada, que es real y la persona que lo anda jugando seguramente sea alguien de prensa que quiere sus minutos de fama riéndose de los desarrolladores y de las fechas establecidas.

A mi me parece bien que lo haga, que se joda Nintendo por no enseñar nada y reírse de nosotros en el direct de 24h que no salió nada excepto ponyta...
Y trolleos continuos de Masuda.
Ojalá se filtre todo
Ahora un video sorpresa de nintendo desvelando todos estos pokemon y que resulte que son ellos los que lo han filtrado..
Quien quiera ver lo que se está filtrando que pinche aquí
http://boards.4channel.org/vp/catalog
Rocky_horror escribió:Con Sobble nos van a colar un evolucion final tipo Greninja, acordarse. Le pega mucho un tipo Agua-Veneno para su 3 evo.

Yo creo que tira más por Psíquico o fantasma por lo de hacerse invisible.

@Akecchi Es real, es un PKM que ya se vio la silueta, espero que no se considere esto spoiler.
Qué feo se me hace esta cosa que ni sé qué es... Jamás me habían disgustado tanto nuevos Pokemon como hasta ahora por lo que espero que sean todos falsos, pero es que hasta es demasiado real...

Imagen
Akecchi escribió:Qué feo se me hace esta cosa que ni sé qué es... Jamás me habían disgustado tanto nuevos Pokemon como hasta ahora por lo que espero que sean todos falsos, pero es que hasta es demasiado real...

Imagen

Me encanta [amor]
Bueno ahora si chavales, nos vemos hasta el día 16 o 17, un placer.
nicoqv17 escribió:Qué cojones...

Imagen
Imagen

No me está gustando ninguno hasta ahora...
Gamefreak sois unos trollazos jajajajajaja sin palabras

Imagen

PD: A mi ese ultimo nuevo pokemon me encanta, tiene la cara de ok, here we go again xd
Yo ahora sí que le doy veracidad, me piro a la cueva hasta el 15.
El zorro y bicho este morado están bien, pero el meowth y su supuesta evolución (o lo que sea) son horrendos.
Monpa escribió:
Rocky_horror escribió:Los juegos físicos NO HAN SALIDO AÚN DE LOS ALMACENES DE NINTENDO. NADIE TIENE EL JUEGO NI FÍSICO NI DIGITAL YA QUE LOS CÓDIGOS NO SE ACTIVAN HASTA EL DÍA 14 A LAS 00:00.

Os lo garantizo porque trabajo en la industria y sé como está el patio. [angelito]

Me juego lo que quieras a que el juego se filtra antes del día oficial de salida.

ZASCA [jaja]

Yo me bajo del barco aquí compañeros, nos vemos por Galar [bye]
nicoqv17 escribió:Pero ¿cuántos
Meowth hay? No entiendo nada... [facepalm]

El nuevo Charizard.
De momento muy contento con todos los que se han ido filtrando!
Que más da, se van a forrar igual.
nicoqv17 escribió:Qué cojones...

Imagen
Imagen

El morado parece un dragón rayo, y hasta aquí dejo de ver spoilers, que en nada está el juego, ¿Puede qué sea un nuevo tipo?
En nada Nintendo saca tráiler ya vereis
Akecchi escribió:

Imagen

A mi este me gusta mucho.
La segunda evolución del inicial de agua no me gusta nada.
Quiero ver la del de fuego.

Imagen

Ese parece el Pokémon que el Presidente Rose sacaba de una Pokéball en el tráiler que mostraron el Gigantamax.
OJO SPOILER GORDO: FINAL DE GROOKEY

Imagen

Casi escupo el café, su puta madre qué es esooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gazapito escribió:
Akecchi escribió:

Imagen

A mi me parece bien que lo haga, que se joda Nintendo por no enseñar nada y reírse de nosotros en el direct de 24h que no salió nada excepto ponyta...
Y trolleos continuos de Masuda.
Ojalá se filtre todo

Mentalidad de crío de 5 años, claro que sí.
Se ha filtrado la final de Grookey.
Imagen
Que cosas más feas estoy viendo pffff... horribles muchos diseños.
nicoqv17 escribió:OJO SPOILER GORDO: FINAL DE GROOKEY

Imagen

Casi escupo el café, su puta madre qué es esooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué horror jajajaja
Lo he visto y he pensado lo mismo... que cosa mas horrorosa la final de grookey
El leak de Ben Affleck apuntaba a gorila tamborilero, no sé que esperabais la verdad.
Comento lo visto, aunque sin imágenes ni nada

Pues la 2ª de Grookey me gustaba, pero la que parece ser su forma final NOPE, así que a ver que tal Scorbunny, mi inicial de esta gen predilecto y justo del cual no hay nada aún, maldita sea.

La 2ª de Sobble es horrenda, pierde literalmente todo lo que me gustaba de Sobble.

Los Meowth estos me la soplan, Kanto me puede comer los huevos a estas alturas, gracias.
Ay... Voy a comprar el juego igual, pero estos diseños me están deprimiendo... Nunca he sido de los que criticaban los nuevos Pokemon pero está vez me están decepcionando un montón y espero comerme mis palabras...
bueno Grookey descartado como mi inicial, a ver si veo el resto y elijo ya.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Va en serio la final del mono? [lapota]

Ahora que lo tenía casi decidido como inicial. [mad]
38848 respuestas