[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Grokey, que te han hecho? Pero es que la tercera de sobble... muy fea tiene que ser la tercera de scorbuny para no cogerlo, y eso que era mi última opción... Con lo que me gustó Decidueye en Alola...
Damos por hecho que las evoluciones finales son 100 % reales y lo mismo son fakes [+risas]
KoushiroKey está baneado por "Troll"
¿Soy el único que los ve muy raros a algunos?
Pero vamos viendo lo que vemos está casi 100% confirmado, que es leak de alguien que ya tiene el juego.

Meowth Galar - Parece un vikingo y podría decir que de todos los vistos es el único que me gusta.
¿Por qué todos tienen ahora guantes y botas? Mirad al zorro y a Sobble quedan super irreal, y más con esta forma tan antropomorfica del Sobble .. luego la última de Grookey soy el único que ve a Chesnut? El diseño me parece muy similar, con el tambor delante a modo de escudo ..

Es que además no casan mucho con los diseños mostrados anteriormente, eso o la Pokedex le pone una especie de filtro y parecen más feos que in-game, por que no sé vosotros pero el dinosaurio ese me parece muy cutron, respecto a Woloo por ejemplo y eso que es una simple oveja, pero me refiero a el diseño entero, no sé explicarme ;-;
Aquí a recordaros que la forma final de Sobble se llama Intelleon, y esperemos que sea Agua/fantasma, porque como sea puro o siniestro vamos apañados los que nos gusta Greninja
Berjillos escribió:
JoseJr escribió:
Imagen

Este si me mola. Se viene a mi equipo

¿Acero/Siniestro, Acero/Dragón? :-? :-? :-?

Hielo veneno por favor!!! [tadoramo]
@kassanmoor Hielo roca. Tiene pinta de ser fósil
lovesitos escribió:@kassanmoor Hielo roca. Tiene pinta de ser fósil

pero ya tuvimos fosil hielo roca con amaura/aurorus, y creo que los tipos de fosil no se han repetido hasta ahora no?
kassanmoor escribió:
Berjillos escribió:
JoseJr escribió:
Imagen

¿Acero/Siniestro, Acero/Dragón? :-? :-? :-?

Chiquis, que es fake xD
El velociraptor está confirmado que es fake. Es un fanart del año pasado.
El del fósil ha resultado ser fake, :(
JoseJr escribió:
Imagen

Ese en concreto es fake, es un diseño de pokemon Uranium: https://pokemon-uranium.fandom.com/wiki/Stenowatt
MikeKiddo escribió:
kassanmoor escribió:

Chiquis, que es fake xD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sobble ha pasado de mi favorito a la puta cola, pobre ,es un ejemplo de que puedes pasar de ser un niño mono aa un adulto mas feo que un pie, que mala es la adolescencia.
Devil Crown escribió:Sobble ha pasado de mi favorito a la puta cola, pobre ,es un ejemplo de que puedes pasar de ser un niño mono aa un adulto mas feo que un pie, que mala es la adolescencia.

+1, yo aun tengo esperanzas de que esa cosa sea falsa, si no, seria la segunda vez en todas las generaciones que no elijo agua ¬_¬
Pues a mi la forma final de Sobble, Intelleon, me ha gustado (pudo ser mejor pero oye, tiene pinta de Glass Cannon de Tipo Agua)
bueno visto lo visto yo no se por que tanta criticas a los startes no estan para mi la verdad los otros pokes no los quiero ya que quiero llevarme la sorpresa cuand juegue yo por ahora intentare no ver spoiler. algunos son muy exagerados con sus criticas a mi la evo de grookey me encanta es un gorila que mas pedir eso si por ahora sigo decantandome por mi scorbonny no me defraudes por favor.

edit: si resultan ser reales al 100% estos starters que tipos le colocarian.
Visto lo visto, se filtra este finde [poraki]
¿Confirmamos aspirante a "Top peor inicial de siempre"?

Imagen

Espero que sea fake y la real sea el Pokémon del puerto, que tenía pinta de camaleón/iguana.
(mensaje borrado)
Ya se saben algunos TIPOS de los Pokemon filtrados:

Meowth de Galar = Acero
Zorrito y su evo = Siniestro
Edit: Vale no he entendido el otro tweet hasta ahora XD Lo dejo de todas maneras por los loles y dire si es verdad o no xD

Imagen
@nicoqv17 ¿De verdad no os gusta? A mi me encanta, además falta ver como se mueve en combate.
santousen escribió:https://twitter.com/ssb6622/status/1189918161329508353?s=20

Fake. No sé ni pa que pasais esas cosas.
Vli escribió:@KYKUR88 @Montblanc Para el renove hay que entregar dos juegos de la misma consola en la que sale el juego que quieres y que esté valorado al menos en más de 5€.
En Switch no es el caso, pero en otras consolas no vale con recurrir al Fifa de turno de hace 5 años.

Lástima, no tengo otro juego del que quiera deshacerme.

Gracias por la información. :)
no se si se ha preguntado pero está confirmado que se puede transferir pokemon del Pokemon Go a Escudo/Espada como en el Lets Go?
nicoqv17 escribió:¿Confirmamos aspirante a "Top peor inicial de siempre"?

Imagen

Espero que sea fake y la real sea el Pokémon del puerto, que tenía pinta de camaleón/iguana.

Según parece, esa segunda evo es shiny.

Marcos2014____ escribió:no se si se ha preguntado pero está confirmado que se puede transferir pokemon del Pokemon Go a Escudo/Espada como en el Lets Go?

Pues usa el buscador y obtendrás respuesta.

No.

Saludoss
Marcos2014____ escribió:no se si se ha preguntado pero está confirmado que se puede transferir pokemon del Pokemon Go a Escudo/Espada como en el Lets Go?

Creo que directamente no, pero se podrá mediante Pokemon Home cuando salga.
fluiscs escribió:

Creo que directamente no, pero se podrá mediante Pokemon Home cuando salga.

Algo leí del Pokemon Home cuando se anunció pero no han dicho mucho más
Sobble acaba de ser mi starter indudable a ser el último que me cogería. ¿Pero qué puñetas es eso tío? xD

Menuda decepción.

Y como veo que AHORA SÍ se están filtrando cosas me voy alejando de estos lares. Ya volveremos cuando tenga el juego en mis manos!
pues se ha calmado mucho la cosa no?
Si, el filtrador se ha ido a dormir. Mañana sigue.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Filtrados nuevos Pokémon y evoluciones de Espada y Escudo

https://www.nintenderos.com/2019/11/rum ... -y-escudo/
hibaridelanube escribió:Gamefreak sois unos trollazos jajajajajaja sin palabras

Imagen

PD: A mi ese ultimo nuevo pokemon me encanta, tiene la cara de ok, here we go again xd

... Es meowth no?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alberpotes escribió:

Imagen

PD: A mi ese ultimo nuevo pokemon me encanta, tiene la cara de ok, here we go again xd

... Es meowth no?

Si.
De lo que supuestamente se ha filtrado hoy, me quedo con
los zorros del antifaz, el elefante y el bicho morado con un rayo blanco en la frente.

lovesitos escribió:@nicoqv17 ¿De verdad no os gusta? A mi me encanta, además falta ver como se mueve en combate.

Es pronto para juzgar. Habrá que ver si:

1) Es real o no: Yo al menos hasta que no vea su artwork oficial en las redes sociales de Pokémon le doy credibilidad entre justa y nula por indicios que haya de que sí lo sea.

2) Su diseño: En caliente me ha parecido un aborto. Ahora más en frío se da un aire a la lagartija libidinosa de Alola de tipo Veneno/Fuego creo que es. Veremos los próximos días cómo entra por los ojos.

3) Los fan arts: Soy bastante visual. Muchos Pokémon que al principio me parecían una putísima mierda me han acabado gustando por ellos.

4) Como tú bien dices, lo útil que sea en combate: Es innegable que es algo que nos condiciona. Al menos yo no lo veré con los mismos ojos si resulta un Swampert o Greninja o un Meganium o Samurott.

Desde luego no escondo que la primera impresión no ha sido muy buena. Pero tampoco lo fueron las de Rowlet o Greninja y ahora te puedo decir que son dos de mis iniciales favoritos. Así que ya veremos.

*Y con el gorila igual.

Imagen

Parece el resultado de dejar un Meowth y un Sableye en la guardería. [+risas]
Montblanc escribió:

Imagen

¿Dónde ves tú el morado y los diamantes?
Joder con las evoluciones finales de sobble y grookey...que poco inspiradas...
El resto por el contrario me ha gustado bastante, muy fan del meowth.
goku593 escribió:
Montblanc escribió:

Imagen

¿Dónde ves tú el morado y los diamantes?

Boca, cuernos, postura y color de ojos de su forma mega.
Doy por hecho que son ciertas.
El mono en su 3a forma me parece excesivo, muy cargado. No quería otro tanque cómo la evo de chespin.
El de agua es Salazzle de tipo agua. Se puede observar como evoluciona su forma haciéndose más ánguloso y fino y cómo se van formando los dedos.
Dudo que sea fake
Nadie se ha dado cuenta de que en la foto del pokemon morado de tipo veneno/eléctrico lo marcan como el número 302 o así de la pokedex regional? Se vienen más de 300 pokemon en el juego? Por de ser así estamos hablando de una cifra bastante tocha para poder capturar a todos eh...
DividedByZer0 escribió:Nadie se ha dado cuenta de que en la foto del pokemon morado de tipo veneno/eléctrico lo marcan como el número 302 o así de la pokedex regional? Se vienen más de 300 pokemon en el juego? Por de ser así estamos hablando de una cifra bastante tocha para poder capturar a todos eh...

300 de 1000. Consuelo de tontos.
shinix escribió:
DividedByZer0 escribió:Nadie se ha dado cuenta de que en la foto del pokemon morado de tipo veneno/eléctrico lo marcan como el número 302 o así de la pokedex regional? Se vienen más de 300 pokemon en el juego? Por de ser así estamos hablando de una cifra bastante tocha para poder capturar a todos eh...

300 de 1000. Consuelo de tontos.

En ningún juego han puesto todos los pokemon atrapables dentro del propio juego sin tener que pasar por los intercambios, etc. No creo que sea consuelo de tontos que en esta entrega parezca que vaya a haber bastantes. Pero es solo mi opinión y entiendo a los que os parece mal. Para mi más de 300 atrapables en el cartucho me parece una cifra considerable.
si lo que vaya haber mas de 300 es casi seguro yo meteria la manos al fuego que seran unos 600 a 700 pokemon incluyendo mas los tranferibles por pokemon home y 200 quedarian fue esta gen. pero es solo un pensamiento mio
Vale, he salido ahora de currar y me encuentro todo esto. Por partes...

Grookey desde día 1 ya sabía que no me gustaría.
Sobble tremenda decepción... [decaio]
Scorbunny era mi elección y espero que salve la papeleta, por favooorrr mostrarlo yaaa

Meowth me da totalmente igual.

El zorrito de ser real, me mola.
El mono se acaba de ir al pozo para mi, el renacuajo en contra ha ganado puntos. A ver el conejete...

Doy por hecho que son reales. Meowth ragnarok mola mil xD
38848 respuestas