De lo que supuestamente se ha filtrado hoy, me quedo con
lovesitos escribió:@nicoqv17 ¿De verdad no os gusta? A mi me encanta, además falta ver como se mueve en combate.
Es pronto para juzgar. Habrá que ver si:
1) Es real o no: Yo al menos hasta que no vea su artwork oficial en las redes sociales de Pokémon le doy credibilidad entre justa y nula por indicios que haya de que sí lo sea.
2) Su diseño: En caliente me ha parecido un aborto. Ahora más en frío se da un aire a la lagartija libidinosa de Alola de tipo Veneno/Fuego creo que es. Veremos los próximos días cómo entra por los ojos.
3) Los fan arts: Soy bastante visual. Muchos Pokémon que al principio me parecían una putísima mierda me han acabado gustando por ellos.
4) Como tú bien dices, lo útil que sea en combate: Es innegable que es algo que nos condiciona. Al menos yo no lo veré con los mismos ojos si resulta un Swampert o Greninja o un Meganium o Samurott.
Desde luego no escondo que la primera impresión no ha sido muy buena. Pero tampoco lo fueron las de Rowlet o Greninja y ahora te puedo decir que son dos de mis iniciales favoritos. Así que ya veremos.
*Y con el gorila igual.