[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
danked escribió:Para mí el problema es la necesidad esa que tienen últimamente de hacer que los Pokemon iniciales sean muy humanoides en sus evos finales. En Sol/Luna pasaba igual.

Básicamente es esto que dices, han optado por hacer bípedo a todo cristo y no lo entiendo.

Dicho esto, después de las dos aberraciones Cinderace me parece la releche xD.

Y el pokémon que parece una tenia me ha encantado.
DividedByZer0 escribió:Nadie se ha dado cuenta de que en la foto del pokemon morado de tipo veneno/eléctrico lo marcan como el número 302 o así de la pokedex regional? Se vienen más de 300 pokemon en el juego? Por de ser así estamos hablando de una cifra bastante tocha para poder capturar a todos eh...

La pokedex regional cuenta los de otras generaciones... no son pokemon nuevos.

Si te refieres a que pensabas que habría en el juego menos de 300 pokemon... en muy mala estima tenias tu el juego de base xD
En mi opinión, estamos ante los peores iniciales de la historia de Pokémon.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Edito: Nada que ver por aquí.
La evolución final del tipo planta es lo más horrible que se ha visto en años. Es que parece un puto rastafari con u tambor, solo le falta un cañamo en la boca simulando a un porro, ademas que parece estár pintado con PAINT de Windows 95. De verdad, es que no hay quien conciba esta atrocidad.
Contando los filtrados y los que ya sabíamos mas o menos llevamos 45 Pokemon revelados. Supongo que el número final rondará los 90 o así.

Las formas Gigantamax no las he contado.
Akecchi escribió:Este canal ha subido un par de vídeos de la banda sonora del juego. Es poca cosa pero para quien le interese...

No hay nuevos Pokémon ni nada en específico, no os preocupéis:

Las dos primeras no parece ni música, suena como alguien improvisando constantemente. No pegan ni con la melodía de victoria...
Rocky_horror escribió:La evolución final del tipo planta es lo más horrible que se ha visto en años. Es que parece un puto rastafari con u tambor, solo le falta un cañamo en la boca simulando a un porro, ademas que parece estár pintado con PAINT de Windows 95. De verdad, es que no hay quien conciba esta atrocidad.

Las 3 evos finales son una mierda, se salva un poco la planta pero el de agua al estilo 007 o el conejo futbolero...
Madre mia
Joder pues a mí me mola

el puto gorilo. Probablemente me lo coja de inicial

Por cierto, al final me cogí el Pokémon Espada por el tema de los minijuegos. Es un puntazo.
LLioncurt escribió:Joder pues a mí me mola

Por cierto, al final me cogí el Pokémon Espada por el tema de los minijuegos. Es un puntazo.

Que me he perdido? De que minijuegos hablamos?
Guille_c94 escribió:
LLioncurt escribió:Joder pues a mí me mola

Que me he perdido? De que minijuegos hablamos?

El minijuego del trolleo.

Mil perdones.
@LLioncurt
Que hijode**** [qmparto]
Ya estaba flipando
Me he tragado un par de leaks y lo que he visto me mola
Cyo escribió:En mi opinión, estamos ante los peores iniciales de la historia de Pokémon.

Totalmente.
Cogeré a Scorbunny porque siempre cojo el de fuego pero me horroriza (igual que los otros).
Qué poco me gustan los Pokémon humanoides y los tres iniciales lo acaban siendo :(

Por mi parte, iba a coger a Sobble pero es que la última me parece horrible, Scorbunny no me decía nada y su evo final me parece igual de insulsa, y Grookey no me decía nada pero tiene la evolución más pasable de las tres.

En realidad las tres parecen fakemon... por suerte dentro de los nuevos hay diseños mucho mejores, así que podremos apartar al inicial si es necesario.

La gigamax de Garbodor me encanta como concepto xD
Yo tenía en mente desde un principio elegir al de fuego y ahora nose que hacer xD.

Por cierto, todos los que vayáis a darle duro al competitivo tenéis en mi firma mi FC para jugar, antes de que salga el juego y esto sea un infierno con tanto post [fumando]

Edit: Quien quiera completar la dex o hacer incursiones también es bienvenido/a ^^
¿Ya sabemos si se le puede cambiar la maleta al chaval?
dornop escribió:¿Ya sabemos si se le puede cambiar la maleta al chaval?

Poder se puede porqué se ha visto en vídeos, lo que espero es poder cambiar el estilo de bombona de butano xD
Yo creo que la mayoria estamos decepcionado con alguna que otra evo, porque claro, estamos acostumbrados a ver unos Fan Arts/Fakemons de la hostia, con pokemons con tematica muy currada y "adulta" y claro luego llega nintendo con la realidad y pasa lo que pasa [qmparto]
Se han cargado a todos los legendarios antiguos a excepción de Mewtwo y Mew. Ya puede haber un puñado de legendarios nuevos para compensar...
abry escribió:Se han cargado a todos los legendarios antiguos a excepción de Mewtwo y Mew. Ya puede haber un puñado de legendarios nuevos para compensar...

Ya hay demasiados, no se para qué quiere la gente tantos, deben de ser algo "Especial"
Los leakers son unos cabronazos, siempre que una de estas personas consigue el juego antes de tiempo se dedica a vacilar a todo internet para que les bailen el agua, porque ya me diréis que la persona en cuestión sabiendo lo que tiene entre manos va a ser incapaz de hacer fotos en condiciones y ya hay que tener mala gana.

Pongo esto spoilers aunque es un Pokémon totalmente borroso que ni siquiera se puede distinguir del libro ese que tiene:

Imagen

En 4chan también se quejaron de que este leaker lo que está haciendo es reírse de la gente y uno dijo que no se esperen que alguien que haya robado el juego (así lo dijeron, robado) vaya a ser lo suficiente buena persona como para no aprovechar la ocasión y reírse de los demás, porque es lo que está haciendo.
santousen escribió:
abry escribió:Se han cargado a todos los legendarios antiguos a excepción de Mewtwo y Mew. Ya puede haber un puñado de legendarios nuevos para compensar...

Ya hay demasiados, no se para qué quiere la gente tantos, deben de ser algo "Especial"

+1
Por cierto, se sabe ya el número de Pokémon que va a haber o no se ha filtrado aún? Es lo único que quiero saber xd
@Akecchi ese poke borroso tiene pinta de ser la evi de impidimp
sulamula escribió:@Akecchi ese poke borroso tiene pinta de ser la evi de impidimp

Sí, eso se rumorea pero de verdad, me da rabia que la persona en cuestión sea incapaz de hacer fotografías en condiciones.
LisLc escribió:No quiero ver las imágenes y por eso me resisto a darle a los spoilers pero tengo una pregunta.
Yo tenía 100% decidido a Sobble, ¿tan mal está su evolución como para cambiar al conejo?, yo me lo esperaba/espero tipo Greninja.
¿El conejo se asemeja más a Infernape o a Thyplosion de los anteriores startes de fuego?

La de Sobble no tiene nada que ver con Greninja. Imagínate un Salazzle pero más delgado.

El conejo no se parece a ninguno de esos dos. Más a Infernape por ser humanoide, pero es más estilo Zeraora. Y con más pinta de niño que ninguna evolución final de inicial hasta ahora.
Cyo escribió:
santousen escribió:

+1
Por cierto, se sabe ya el número de Pokémon que va a haber o no se ha filtrado aún? Es lo único que quiero saber xd

No he querido ver mucho pero dicen que por ahora se han visto + de 50 y seguramente no sea ni la mitad,asi que calculo que unos 90-100 aproximadamente
No he visto todos los filtrados pero hay bastantes q me gustan.

A parte, el cámping ese que se ha visto en diferentes vídeos, se sabe como va a funcionar? Va a ser rollo base secreta?

Sería taaan guay que pudieramos comprar una casa cuando te pasas la liga o asi... Como en Pokémon Platino
Sunstreaker escribió:
LisLc escribió:No quiero ver las imágenes y por eso me resisto a darle a los spoilers pero tengo una pregunta.
Yo tenía 100% decidido a Sobble, ¿tan mal está su evolución como para cambiar al conejo?, yo me lo esperaba/espero tipo Greninja.
¿El conejo se asemeja más a Infernape o a Thyplosion de los anteriores startes de fuego?

La de Sobble no tiene nada que ver con Greninja. Imagínate un Salazzle pero más delgado.

El conejo no se parece a ninguno de esos dos. Más a Infernape por ser humanoide, pero es más estilo Zeraora. Y con más pinta de niño que ninguna evolución final de inicial hasta ahora.

Espero que esto no sea spoiler solo dire a quien me recuerda una de las evoluciones al igual que tu has dicho lo de infernape y zeraora sin la etiqueta haya voy, acabo de ver las imágenes del conejo y a mi me recuerda mas que a infernape me recuerda mas a selphiemon de Digimon, si ya se que mencionar esta saga en un hilo de Pokémon es sacrilegio xD, pero en serio los que lo hayáis visto miradlo con detenimiento, de ser real la filtración no os recuerda a ese digimon? Últimamente pokemon esta sacando muchas cosas de esa serie como las evoluciones especiales que solo duran durante el combate, en japones la ultra digievolución se dice mega shinkaa o sea, mega evolución en español, oa suena?, no me extrañaría nada que también se hayan inspirado en diseños de Digimon para algunos pokemon :p

Se puede cambiar el color pero no la forma ni tamaño.
Aranashi escribió:

Se puede cambiar el color pero no la forma ni tamaño.

En SL y USUL habían un montón de mochilas para el protagonista y podías ir alternándolas por lo que me parece raro que afirmes que en estos juegos no se vaya a poder.
@Akecchi Se ha visto la sección mochilas en la Boutique, caso cerrado
Meme Rillaboom

Imagen

Fan art zorrita siniestra

Imagen

Qué manía con el Siniestro cojones, ya podría ser tipo Lucha.
El diseño de la zorrita es precioso, de los que mas me gustan, lastima que su forma evolucionada sea tan fea, pero tengo la esperanza de que su versión hembra se parezca mas a su preevolución.
Parece que va a vender mucho, la version espada esta agotada en game
ivan_vega89 escribió:La evo de Sobble no le hace nada de justicia, tampoco la pose es la mejor, quizás en otra postura y tal y viendo animaciones mejora, pero eso yo creo que lo que le resta muchos puntos es la pose.

Coincido contigo, un claro ejemplo de ello es Incineroar el cual en Sol y Luna tenía una pose un tanto rara, sin embargo en Smash la postura que posee refleja lo mejor la actitud y lo que representa el pokémon... Moraleja, que Game Freak contrate a Sakurai de consultor.... O de director para los futuros juegos de pokémon [fiu]
lovesitos escribió:@Akecchi Se ha visto la sección mochilas en la Boutique, caso cerrado

¿En serio? ¿Tienes foto? Porque de ser así vaya decepción, que en SL y USUL habían hecho varios modelos para las mochilas y que aquí nos hagan tragar las mismas...
The observer escribió:
ivan_vega89 escribió:La evo de Sobble no le hace nada de justicia, tampoco la pose es la mejor, quizás en otra postura y tal y viendo animaciones mejora, pero eso yo creo que lo que le resta muchos puntos es la pose.

Coincido contigo, un claro ejemplo de ello es Incineroar el cual en Sol y Luna tenía una pose un tanto rara, sin embargo en Smash la postura que posee refleja lo mejor la actitud y lo que representa el pokémon... Moraleja, que Game Freak contrate a Sakurai de consultor.... O de director para los futuros juegos de pokémon [fiu]

Ayer por 4chan rulaba un dibujo a lápiz de Intelleon en otra postura más orgánica y, para ser honesto, mejoraba bastante.

Si la encuentro la posteo.
Yo la verdad es que viendo los 3 iniciales adultos, son tal cual los esperaba. Ojalá me hubiese equivocado con Grookey, así que elegiré al conejito de fuego.
Opinión impopular la La evo de Sobble > El resto. [oki]
Por lo que leo en 4chan, parece que se han acabado los leaks, ¿no? Me pregunto si los ninjas de Nintendo se habrán cargado al leaker.
fomare24 escribió:Opinión impopular la La evo de Sobble > El resto. [oki]

Para nada impopular. Opino igual.
nicoqv17 escribió:Meme Rillaboom

Imagen

Qué manía con el Siniestro cojones, ya podría ser tipo Lucha.

LOOOOL

Me encanta
@Rocky_horror pero que dices xD.

está inspirado en un guerrero maori, con un tambor de guerra

Imagen
Madre mía, cada generación son más horribles y cada vez se salvan menos. Ya ni los iniciales son salvables, lamentable.
Aquí uno que escoge a Sobble de inicial XD
El bicho ese nuevo de fuego se viene

Estaba planteándome llevar a los 3 iniciales pese a que facilita el juego, porque los 3 tienen cierto encanto, pero si se confirman esas evos que parece seguro no llevaré a ninguno

El único salvable es el de fuego, y prefiero el nuevo
Para un inicial que me faltaba por ver y tampoco me gusta, la evolución es demasiado simple, me recuerda a un fakemon.
Lo demás pues bueno, más Kanto, la serpiente enroscada y el bicho de fuego me gustan, y por lo menos le ha llegado una gigamax a un poke de Teselia.
Ojalá esté Dratini en el juego y si puede ser, que metan un Dragonite con forma de Galar cuyo cuerpo se asemeje al de sus preevoluciones, que a día de hoy me sigue sin gustar que Dragonite pertenezca a la misma línea evolutiva de Dratini y Dragonair, y normal, Dratini y Dragonair fueron diseñados por una persona mientras que quien se encargó de Dragonite fue otra.
38848 respuestas