[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
@Akecchi Dragonite el hermano bastardo de Charizard. Mismo padre distinta madre. [ayay]
Una pregunta, al reservar el juego en la eshop te mandan el steelbook con el cartucho fisico o te lo mandan vacío?
slloves escribió:Una pregunta, al reservar el juego en la eshop te mandan el steelbook con el cartucho fisico o te lo mandan vacío?

El steelbook evidentemente viene vacío. Es para decorar, como todas las steelbook. Cuando compras el juego en físico también te va a tocar tener vacía una de las dos cajas sí o sí.
Akecchi escribió:Ojalá esté Dratini en el juego y si puede ser, que metan un Dragonite con forma de Galar cuyo cuerpo se asemeje al de sus preevoluciones, que a día de hoy me sigue sin gustar que Dragonite pertenezca a la misma línea evolutiva de Dratini y Dragonair, y normal, Dratini y Dragonair fueron diseñados por una persona mientras que quien se encargó de Dragonite fue otra.

Dragonite esta confiramdo, lo que tu pides lo veo imposible, no seria una forma Galar seria una evoluciona alternativa y Dragonite es un pokemon demasiado importante para que hagan eso
Cebron....he estado a punto de cancelar la reserva del escudo jajajaja

LLioncurt escribió:Joder pues a mí me mola

el puto gorilo. Probablemente me lo coja de inicial

Por cierto, al final me cogí el Pokémon Espada por el tema de los minijuegos. Es un puntazo.
Me he despertado con la esperanza de haber soñado lo de los iniciales, pero siguen ahí [buuuaaaa]
Con razón por primera vez no los enseñaban de manera oficial... [poraki]
Joshey13 escribió:Aquí uno que escoge a Sobble de inicial XD

No eres el unico! a mi me encanta su evo final!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Señor M escribió:
Akecchi escribió:Ojalá esté Dratini en el juego y si puede ser, que metan un Dragonite con forma de Galar cuyo cuerpo se asemeje al de sus preevoluciones, que a día de hoy me sigue sin gustar que Dragonite pertenezca a la misma línea evolutiva de Dratini y Dragonair, y normal, Dratini y Dragonair fueron diseñados por una persona mientras que quien se encargó de Dragonite fue otra.

Dragonite esta confiramdo, lo que tu pides lo veo imposible, no seria una forma Galar seria una evoluciona alternativa y Dragonite es un pokemon demasiado importante para que hagan eso

Con que estén Dratini y Dragonair me valen, siempre quiero llevarlos en mi equipo. Dragonite no me disgusta, se me hace tierno, lo que no me gusta es que esté en la misma línea evolutiva de sus preevoluciones.
¿Todos los supuestos leaks vienen de la misma fuente?

Llamadme loco pero sigo sin creerme las finales de los iniciales.
nicoqv17 escribió:¿Todos los supuestos leaks vienen de la misma fuente?

Llamadme loco pero sigo sin creerme las finales de los iniciales.

No, de dos fuentes distintas. Una persona consiguió el juego y otra la guía de este.
Creeis que tendran gigantamax los iniciales¿?
La verdad es que estoy hasta los huevos de la tendencia a hacer bípedos a todos los Pokémon. La única evolución que me convence es el mono (el más "natural" teniendo en cuenta los otros dos). Me parece lamentable lo de los Pokémon bípedos y humanoides, parece que cualquier día vamos a poder usar lenguaje humano con los starters [facepalm]

Por los demás Pokémon filtrados me han gustado todos, en especial éste:

Imagen
Hombre, yo entiendo que tanto Scorbunny y Grokie estén a dos patas. Lo son ya en sus versiones básicas. Al menos Grokie puede estar a dos patas.

Pero lo de Sobble... eso no lo perdono. Y el diseño tan estilizado que le han dado. No es que me disguste, es simplemente que me parece muy raro.
¿Será real o falso? No sé si ya se habló de este Pokémon por aquí...

Imagen
Me encanta la evo final de Scorbunny,
me parece muy acorde a su primera fase, ¿cómo esperabais que fuera a los que os ha decepcionado? Yo esperaba algo así
Berjillos escribió:Me encanta la evo final de Scorbunny,
me parece muy acorde a su primera fase, ¿cómo esperabais que fuera a los que os ha decepcionado? Yo esperaba algo así

Yo también esperaba algo así, pero es que me parece horrenda (cómo todas las de los starter, la verdad)

Y también soy de los que piensan que es una cagada grande que hagan tantos bípedos, obviamente el gorila no canta, el conejo tampoco porqué sabíamos que sería futbolista pero eso no significa que sea agradable a la vista xD

A mí me parecen feas, pero seguramente ahora que ya hemos visto las tres me quede con Sobble porqué es el que más me llamaba de un principio. Pero no descarto como ya dije que sea el primer pokémon en que deje al inicial en el PC.

Qué ganas tengo de que salgan ya!!

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Berjillos escribió:Me encanta la evo final de Scorbunny,

Yo también esperaba algo así, pero es que me parece horrenda (cómo todas las de los starter, la verdad)

Y también soy de los que piensan que es una cagada grande que hagan tantos bípedos, obviamente el gorila no canta, el conejo tampoco porqué sabíamos que sería futbolista pero eso no significa que sea agradable a la vista xD

A mí me parecen feas, pero seguramente ahora que ya hemos visto las tres me quede con Sobble porqué es el que más me llamaba de un principio. Pero no descarto como ya dije que sea el primer pokémon en que deje al inicial en el PC.

Qué ganas tengo de que salgan ya!!

Saludoss

Por cierto: parece que el diseñador este nuevo ha cumplido lo que pedía mas de uno: Pokémon con apariencia mas adulta, mas parecido a los fakes que se ven por Internet. Por lo menos los que he visto me parecen menos infantiles que cualquier otra generación
tranquilos que en pocos días ya teneis todo
Para los que no os queréis comer imágenes spoiler de Pokémon en twitter os dejo esto, yo no sabía que se podía hacer.
https://twitter.com/MottaGame/status/11 ... 93090?s=19
Posible pre evolución de Hatterene

Hatterene
Imagen

Pre evo
Imagen

Berjillos escribió:Por cierto: parece que el diseñador este nuevo ha cumplido lo que pedía mas de uno: Pokémon con apariencia mas adulta, mas parecido a los fakes que se ven por Internet. Por lo menos los que he visto me parecen menos infantiles que cualquier otra generación

A mi me transmiten todo lo contrario. De hecho, uno de los motivos principales por los que no me gustan nada es por que creo que pecan precisamente de infantiles.

Rillaboom podría ser tranquilamente cualquier juguete medio del Toys R Us (encima con tambor, baquetas y peinado "molón" [facepalm] ). E Intelleon me parece un personaje digno de Monstruos S.A. o cualquier peli de dibujos por el estilo, vamos infantil de narices al menos en aspecto.

*Sobre Scorbunny no opino hasta que no la vea en calidad decente.
Han vuelto los leaks pero de verdad, qué maldita obsesión con sacarles fotos de muy mala calidad y encima borrosas.

Imagen
(mensaje borrado)
El juego tenía mala pinta pero viendo todo esto...quizá ya es que la edad no me deja ver las cosas buenas pero es que todo pinta horrible
NecroCorpse escribió:El juego tenía mala pinta pero viendo todo esto...quizá ya es que la edad no me deja ver las cosas buenas pero es que todo pinta horrible

Será eso, igual es que estás viejo y te has dado cuenta de que esta no es tu saga. No te preocupes, los demás disfrutaremos encantados de los juegos XD
Lo de Inteleon es una aberracion como yo no recuerdo [+risas]
A mí me horrorizan todas las evoluciones de los iniciales pero le tengo muchas ganas al juego. A mí me parece que va a estar genial.

13 días [beer]
El zorrito mola, hasta que evoluciona, en ese punto solo me sale del alma gritarle swiper no robes. :(
Devil Crown escribió:El zorrito mola, hasta que evoluciona, en ese punto solo me sale del alma gritarle swiper no robes. :(

Bendito sea el botón B y la Piedra Eterna que creo que la voy a usar mucho.
NecroCorpse escribió:El juego tenía mala pinta pero viendo todo esto...quizá ya es que la edad no me deja ver las cosas buenas pero es que todo pinta horrible

Es tu opinión y la respeto, pero los diseños no tienen nada que ver con que el juego sea malo o bueno, mira la quinta generación, sus diseños fueron muy criticados pero mira que juegazos son.
Pues por aquí sabréis que por mi parte paso del juego, que por mi se meta una hostia mayor que el ff15, y lo único que quiero es ver a todos los pokemon nuevos. Pero me parece un insulto a los fans que empiecen a filtrar cosas. De verdad, que ojalá se acabe con esto de alguna forma porque esto no beneficia a nadie salvo a los 4 que buscan su minuto de gloria.
¿Se sabe ya qué numero de pokémon nuevos hay? ¿O cuantos más o menos con los oficiales+filtrados hasta ahora?

Creo que tienes razón, es la edad.
Ya empiezan los spoilers de la historia...
Alguien me puede pasar las evos de los iniciales? Por más páginas atrás que miro no los encuentro, y en la Wikidex aún no están.

Gracias y un saludo.
Taliak escribió:Ya empiezan los spoilers de la historia...

Bueno pues ahora si que si, nos vemos en dos semanas ;)
Spoilers sobre Charizard Gigamax y supongo que parte de la historia, además de otro supuesto gigamax.
Imagen

En el texto de arriba se da a entender que después de vencer a Lionel en lo que entiendo que es un "combate de campeones", no sé si se refiere a la liga u otro tipo de torneo, te da un charmander que evoluciona a un charizard que puede gigamaxizarse.

Y arriba a la derecha se ve otro gigamax, del que la gente comenta que podría ser Flygon por la cabeza.
Me interesaban ver algunos Pokémon, pero por la historia sí que no paso... Qué pena que al final se esté filtrando todo, y el tío que tiene el juego ha de estar disfrutando viendo cómo todo internet le sigue la corriente.
Esto pasa por no sacar la información de forma oficial. Y por mandar copias del juego a quién no deben...
Ahora si que ya no visito este hilo. Me jode que spoileen hasta el ultimo secreto que tenga el juego
pr0styl3 escribió:Alguien me puede pasar las evos de los iniciales? Por más páginas atrás que miro no los encuentro, y en la Wikidex aún no están.

Gracias y un saludo.

ImagenImagenImagen
TheLittleMelo escribió:Esto pasa por no sacar la información de forma oficial. Y por mandar copias del juego a quién no deben...

Yo no creo que el que está filtrando todo sea alguien de prensa... De alguna forma u otra habrá conseguido el juego y lo estará destripando... En 4chan andaban especulando con que podría ser robado, pero, ¿robado cómo? ¿Un repartidor que vio los juegos en el almacén y se quedó una copia sin que nadie se enterará? Eso de robar juegos que ni han salido al mercado es algo que nunca entendí.
Akecchi escribió:
TheLittleMelo escribió:Esto pasa por no sacar la información de forma oficial. Y por mandar copias del juego a quién no deben...

Yo no creo que el que está filtrando todo sea alguien de prensa... De alguna forma u otra habrá conseguido el juego y lo estará destripando... En 4chan andaban especulando con que podría ser robado, pero, ¿robado cómo? ¿Un repartidor que vio los juegos en el almacén y se quedó una copia sin que nadie se enterará? Eso de robar juegos que ni han salido al mercado es algo que nunca entendí.

Esto es alguien de prensa por cojones. Y más si se están filtrando imágenes de la guía, que es posible que les den a algunos medios también.
MikeKiddo escribió:
Akecchi escribió:

Esto es alguien de prensa por cojones. Y más si se están filtrando imágenes de la guía, que es posible que les den a algunos medios también.

Según dijeron en 4chan, quién tiene el juego y la guía eran personas distintas, aparte de que me parece raro que el tío si es de prensa admitiera ser de Indonesia que creo que no es un país muy nintendero que digamos... O eso o ambos son la misma persona y el tío ha mentido con lo de ser de Indonesia y anda tirando de VPN para despistar a Nintendo, ya ni idea...
De verdad tiene que ir con el tambor siempre? Podría solo sacarlo para su ataque estrella y punto, hay algún otro pokemon que vaya con on objeto tan grande y a parte de el? No me viene ninguno a la cabeza ahora mismo.
Akecchi escribió:
MikeKiddo escribió:
Akecchi escribió:

Según dijeron en 4chan, quién tiene el juego y la guía eran personas distintas, aparte de que me parece raro que el tío si es de prensa admitiera ser de Indonesia que creo que no es un país muy nintendero que digamos... O eso o ambos son la misma persona y el tío ha mentido con lo de ser de Indonesia y anda tirando de VPN para despistar a Nintendo, ya ni idea...

No, a verm yo doy por hecho que son dos personas diferentes, vaya. El de las segundas evos que salió al principio, que creo que es el de Indonesia, y después el de la guía. Pero no sé qué tiene que ver lo de ser de Indonesia, tampoco es que controle del tema, pero me imagino que allí también tendrán prensa de videojuegos (o, como tú dices, tira de VPN). Pero vamos, la trama rocambolesca de gente robando en almacenes o lo que sea me parecen mucho más improbables, y más cuando sabemos que la prensa ya tiene el juego.
Este será mi starter finalmente, no me parece un súper diseño, pero en mi opinión no está nada mal.

Imagen
JoseJr escribió:Este será mi starter finalmente, no me parece un súper diseño, pero en mi opinión no está nada mal.

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Imagen
JoseJr escribió:Este será mi starter finalmente, no me parece un súper diseño, pero en mi opinión no está nada mal.

Imagen

La verdad es que la evo final de Scorbunny se ve poco madura, me pega más como evo intermedia.
38848 respuestas