[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Las dos preevoluciones de CORVIKNIGHT
ROOKIDEE
Imagen

CORVISQUIRE
Imagen
El pequeño meh, la intermedia es un 10/10 como su final. Menuda sacada de rabo con el pájaro generacional se han marcado.
Pues nada, Yamper y Corviknight estarán en mi equipo tal como preveía. Enamorado estoy con la evo y la preevo respectivamente.

¿Os animáis a ir haciendo equipo según lo que hemos visto? A mí ya me empieza a faltar espacio urgentemente xD

EL MÍO

FIJOS:
-Cinderace
-Boltund
-Corviknight
-Centiskorch

VARIABLES/ROTATORIOS
-Intelleon (me lo pasaré desde Escudo si me gusta en movimiento y en combate)
-Ponyta (Rapidash no está mal, pero me guta más Ponyta)
-Sirfetch'd
-Hatterene
-Zacian (cuando se cnsiga xD)
-Charizard (postliga)

TEMPORALES PARA PROBARLOS
-Impidimp (me gusta, pero no para hacerlo fijo)
-Coalossal (no creo que lo tenga mucho tiempo, pero quiero probarlo)
-Clobbopus (es monísimo, pero no durará mucho en el equipo)
-Butterfree (me mola su giga)
-Meowth/Perrserker
-Zorro rojo
-Dubwool

POKES QUE QUIERO PROBAR EN ALGÚN COMBATE POR LAS GIGAS
-Garbodor (jamás pensé que diría esto)
-Alcremie
-Kingler
-Machamp
-Lapras
-Pikachu
-Meowth

Yo no sé vosotros, pero yo estoy contentísim ocn los pokes nuevos y formas de esta generación. Nunca había sentido tantas ganas de probar tantas especies distintas, la verdad. Menos mal que voy a jugar dos partidas simultáneas, la principal Espada/Scorbunny en la tele, y la secundaria Escudo/Sobble para transporte público.
bueno terminado de ver todos los pokemon filtrador podria decir que esta es la que mejor diseños de pokemons nuevo por ahora se lleva el primer puesto en diseños para mi incluso superando a los de 3 generacion que para mi era la primera pero bueno el hype esta por las nubes las evos de impidimp hermosas tambien la evo de rolicoly esta buenisma por ahora todos lo pokemon filtrados me encanta.
Fan art escalopendra
Imagen

Fan art Intelleon
Imagen
Berjillos escribió:Por cierto: ¿hay algún hilo o post donde haya claves de amigo solamente para Pokémon? Estaría bien si no fuera así, yo compré la Switch hace poco y entre Facebook y demás solo me saltó que lo tenía un amigo y es el que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando salga el juego, busca en el subforo de online, ahí siempre va, e incluso pokemon lets go tiene su hilo de online
@nicoqv17
FanArt de Intelleon bastante guapo. La pose es mucho más acertada, también es menos "humanoide". Da la sensación de que hay decenas de artistas por internet mucho más inspirados que los que trabajan en gamefreak.

Supongo que sus razones tendrán para hacer los diseños que hacen.
@darkyubi a mi Alola me pareció la mejor de todas Y kalos me parece muy muy acertada, pero esta en mi opinión no me gustan.
Es la primera vez que no me agrada ningún diseño concreto, salvo el de Intelleon y el de Rilaboom, pero claro, solo se puede tener uno, así que cogeré a Intelleon que mola mogollón (chiste fácil)
La verdad, es que aunque vayais dando por asi decirlos mini spoilers de como son los pokemon en vuestros mensajes, me estoy quedando anonadado al ver que estais poniendo todo en spoiler.. seguid asi chicos sois unos grandes !!
Nueva línea evolutiva que acaban de colgar en 4Chan

Es muy probablemente el Caterpie de la gen, y tiene un combo de tipos nuevo, Psíquico-Bicho, así que mola.

Blipbug
Imagen

Dottler
Imagen

Orbeetle
Imagen

EDIT: Lo que he tardado en subir esto han mostrado otra línea más y una forma galar de otro pokémon, mae mía como está esto xddd
aleyalicia21 escribió:La verdad, es que aunque vayais dando por asi decirlos mini spoilers de como son los pokemon en vuestros mensajes, me estoy quedando anonadado al ver que estais poniendo todo en spoiler.. seguid asi chicos sois unos grandes !!

Cierto, yo todavía no he visto nada nuevo desde las últimas evos de los starters. Se agradece mucho el cuidado que se está poniendo en el hilo.
Vaya como están los leaks esta mañana xD

Sobre Impidimp
Las 3 estapas son Siniestro/Hada.
¿Soy el único al que le están flipando los diseños? Desde BN que no me encantaban tanto.

Pensaba que me costaría hacer un equipo con 6 Pokémon originarios de la región, pero ahora veo que me va a costar elegir XD

De momento creo que voy con

Rillaboom
Corviknight
Boltund
Coalossal
Grimmsnarl
Orbeetle

¿Y vosotros?
@Betolla Me parece super chulo.

Para mi equipo por ahora van:

Inicial (Ni idea, aunque seguramente el conejo)
Cuervo
Inpinkmin o como se diga.
El morado que parece veneno si tiene 3 líneas

Y metería también a Zidzagoon pero ya me paso de tipo siniestro, perdonad como esriba los nombres pero mi dislexia y la nomenclatura de PKM no se llevan bien.

Imagen
Se están filtrando muchisimos pokes....
Nuevo pokémon con evolución
Es la rumoreada ardilla. Solo tipo Normal en ambos.

Skwovet
Imagen

Greedent
Imagen

Nueva forma Galar
de Stunfisk, tipo Acero-Tierra. Es una puta trampa para osos WTF
Imagen

Y otro pokémon nuevo con evolución
Con otro combo de tipos nuevo: Bicho-Hielo. Me parece precioso.

Snom
Imagen

Frosmoth
Imagen
Betolla escribió:Nuevo pokémon con evolución
Es la rumoreada ardilla. Solo tipo Normal en ambos.

Skwovet
Imagen

Greedent
Imagen

Nueva forma Galar
Imagen

Y otro pokémon nuevo con evolución
Con otro combo de tipos nuevo: Bicho-Hielo. Me parece precioso.

Snom
Imagen

Frosmoth
Imagen

Me encanta el último. Pero ya sabes que ponerle hielo a cualquier cosa lo hace peor.
Betolla escribió:

Nueva forma Galar
Imagen

Me encanta que se hayan acordado de este Pokémon tan poco querido para darle forma regional. Y el concepto de la forma me parece muy bueno!
ivan_vega89 escribió:En este Artwork de la evo de Sobble me gusta mucho más, es a lo que me refería con que la pose no le hace justicia. Supuestamente es su artwork oficial.

Imagen

Pistola Agua. Me meo.
Lo he Estado probando en el Salón del manga de Barcelona y bueno.. . No me ha parecido la maravilla q se ve en los trailers, más bien algo igual q el pokemon eve pero con otros escenarios.
Uff a mi me parece que en cada entrega de pokemon los diseños van a peor, hay muchos que me parecen horribles, sin animo de ofender.
santousen escribió:
Imagen

Imagen

Esto tiene muy buena pinta.
De los iniciales soy el unico que despues de ver las evoluciones ahora me han convencido para coger a Sobble? es decir, las tres evoluciones no me gustan pero la evolucion del tipo planta no me gusta, me parece horrible y la de fuego me parece demasiado sosa pero la de Sobble me parece rotodosiana, solo por las risas me voy a coger este pokemon.
Tengo que decir que la forma final del inicial tipo agua parece tener una personalidad arrolladora.
Que regalos dan en cada tienda por reservar? gracias.
Salvo las terceras evos de los starter, la mayoría de diseños me está encantando.
A mi me estan molando todoss, incluso los iniciales, creo q pillare al de fuego de inicio, se sabe ya cuantos pokes nuevos hay? Me extraña q no se haya filtrado
Sobre los diseños, y aceptando aunque me pese el cambio de diseño artístico evidente:

Como en toda generación habida y por haber hay diseños excelentes, otros buenos, otros reguleros, otros cuestionables y otros puta mierda. Sin sorpresas en este aspecto.

Lo único que me chirría son los iniciales y los legendarios.

Los primeros creo que son muy mejorables, sobre todo Rillaboom (creo que si usase los puños e incluso los pies para aporrear el tambor lo deshumanizaría un poco y mejoraría su concepto).

Y los legendarios creo que tienen una paleta de colores muy aburrida. Por lo demás, no son feos, pero en mi opinión sí los peores de la historia de Pokémon (cualquier otra pareja tocha tipo Lugia y Ho-oh, Zekrom y Reshiram o Solgaleo y Lunala son muy superiores en diseño y originalidad).

Pero bueno, supongo que para gustos culos.

santousen escribió:
Imagen

Imagen

Acordaos de poner sobre el spoiler qué contiene. Por evitar sorpresas más que nada.

Este en concreto me ha alegrado la mañana.

Me re enganché a Pokémon en Sol y Luna y me llevé un chasco por que quería fósiles y no los hubo (Aerodactyl es quizá mi Pokémon favorito de niño) y cuando lo he visto me ha sacado una sonrisa.

*Como sugerí hace semanas, parece que han innovado en este aspecto. Aunque les salga rana, por mi chapó por atreverse.
guillextv escribió:se sabe ya cuantos pokes nuevos hay? Me extraña q no se haya filtrado

Nope, y que no te extrañe, ya que el juego no ha sido datamineado como pasó en la gen anterior (aún).
Aparentemente, el leaker que está subiendo las imágenes en 4Chan está jugando al juego como lo juega cualquiera (por eso él no ha mostrado las evoluciones de Scorbunny, porque él eligió a Grookey y su rival a Sobble), así que es normal que todo llegue poco a poco.

Btw, no había comentado la línea de Rolycoly y...
Estoy, francamente, muy decepcionado. Pensé que tendríamos ante nosotros un pokémon tren rocoso cojonudo, pero nos han dado al hijo bastardo de Rhyperior y Golem, soso como él solo. Me molan mucho las criaturas rocosas en videojuegos, ficción y demás, soy mu fan de pokémon como Aggron y Gigalith, pero este se me hace muy desinspirado para lo que apuntaba Rolycoly.

Su forma Gigantamax mola, me recuerda al titán de roca de Hercules, pero no compensa el resto de la línea [noop]
Si he hecho bien los cálculos llevamos 66 Pokemon nuevos. (Nuevos + Formas Galar)
Bueno, ya he visto que Internet se ha llenado de filtraciones. He sido fuerte y no he abierto ni una sola. Y a falta de 10 días debo aguantar solo con la info que GF nos ha dado.

Me cabrea mucho que haya gente que se dedique a destripar el juego varios días antes del lanzamiento, no puedes entrar a comentar nada con tranquilidad y tienes que acabar metiéndote en una cueva, es que ya ni a instagram puedo entrar.

Se me va a hacer eterno, pero me ilusiona mogollón volver a vivir la misma sensación que tuve con Pokémon Oro y Plata.

Deseando que llegue el día 14 a las 00h, cuando pase ese finde y me pegue una buena viciada, volveré a entrar por aquí a comentar mis impresiones.

Hasta entonces, que vaya bien, y no os spoileeis mucho! :)
No me ha parecido verlo...
Pececillo proyectil

Imagen
Arrakouda

ImagenBarraskewda
No sé si se ha puesto, tiene pinta de bicho clásico (tipo caterpie) de la generación y sus evos:
Sería bicho psíquico:
Imagen

Y un par de imagenes más o menos con todo lo filtrado bien esta última noche, sin contar gigantimaxes:
Imagen
Imagen
Opinion de los ultimos
La linea de rolycoly me gusta bastante bastante aunque esperaba algo mas innovador y no un rhyperior/gigalith al rojo vivo

La evolucion de yamper parece el protagonista de cualquier pelicula de estas de disney sobre mascotas

A mi stunfisk siempre me gustó, su forma galar me gusta creo que mas. Muy buena ejecución

Me gusta la mirada del pez proyectil

Rapidash psche, se me hace como de plastilina. No me acaba de cuajar

La ardilla gorda igual que la evo de yamper

El bicho helado not bad, pero espero algo mas

El bicho generacional no me llama

En general me estsn gustando todos. Mi media respecto a pokemon nuevos es positiva

SPOILER RECOPILATORIO DE NUEVOS POKEMON A LA VISTA UNOS MENSAJES MAS ABAJO
Estoy intentando no pinchar en los spoilers jijiji
Solo se las evoluciones finales, la de yamper y poco mas.

Sé fuerte!!!!!

Pd. Se sabe algo de la historia?
Sólo veo la etiqueta de spoilers en el hilo jajajaj pero es bien, gracias a la gente que respeta esto se puede entrar en el hilo sin miedo a ver nada.
Sólo he visto las 3 finales de los iniciales que es lo que me interesaba.
Se sabe si van a meter legendarios de anteriores ediciones? Tipo lugia, entei, etc
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nicoqv17 escribió:No me ha parecido verlo...
Pececillo proyectil

Imagen
Arrakouda

ImagenBarraskewda

Imagen
Espero q este lugia, es de los q mas me mola, a ver si dicen algo del total de pokemons y cuantos nuevos hay
daniel_mallorca escribió:

Edita eso anda, todo el hilo hasta arriba de spoilers y pones un recopilatorio a la vista
@daniel_mallorca Todo el mundo utilizando la etiqueta spiler y llegas tú y lo sueltas todos en una foto, ten un poco de respeto para quien no quiera ver nada...
@daniel_mallorca

Este tio tiene que ser tonto de manual xD
Pues al final la forma final del de agua ha tenido que molar mucho en general porque es de la que estoy viendo más fan art en Internet del gorila no he visto casi ninguno y del de fuego supongo que es normal ya que aún no se ha visto en buena calidad. Pero vaya en general muy muy contento con lo que estoy viendo me alegro de haberlo reservado por cierto la versión espada jajaja qué ganas de jugarlo y compartir con todos vosotros la experiencia y ponernos a intercambiar y batalla [beer]
Compis, he visto que alguien ha reportado la imagen esa con todos los pokes. Consejo para la próxima: si lo reportáis como spam, el mensaje se bloquea y no es visible hasta que le des. Así al menos evitamos spoilear a otra gente.

A los que no queráis spoilearos, NO MIRÉIS LA PÁGINA ANTERIOR A ESTA .
Recopilación tipo Bicho
Imagen

Opinión
Salvo el Caterpie y el Metapo generacionales, el resto me gustan y mucho.

Ojalá el de tipo Hielo tenga stats parecidos a Volacarona y sea su contraparte.
Ese tio es un bot o algo, lo llevo viendo años copiar y pegar noticias de otras webs
@shinix yo tambien lo creo, y eso que llevo menos tiempo que tu.

Sus unicos mensajes son copypastes de temas que a veces incluso ya se hablaron y zanjado en su momento.

Queda bastante anticlimatico la verdad

Yo edite un mensaje anterior al spoiler ese para advertir pero me temo que no podrá salvar a todos
Señor M escribió:
daniel_mallorca escribió:

Edita eso anda, todo el hilo hasta arriba de spoilers y pones un recopilatorio a la vista

Edita tú tu comentario, en un hilo sobre el juego y sobre las novedades de este es normal encontrar estas fotos. Si no quieres spoilers te desinstalas el Internet.
38848 respuestas