[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
GOLELX escribió:
Señor M escribió:
daniel_mallorca escribió:

Edita eso anda, todo el hilo hasta arriba de spoilers y pones un recopilatorio a la vista

Edita tú tu comentario, en un hilo sobre el juego y sobre las novedades de este es normal encontrar estas fotos. Si no quieres spoilers te desinstalas el Internet.

Se te ve enterado a ti de las normas
GOLELX escribió:
Señor M escribió:

Edita eso anda, todo el hilo hasta arriba de spoilers y pones un recopilatorio a la vista

Edita tú tu comentario, en un hilo sobre el juego y sobre las novedades de este es normal encontrar estas fotos. Si no quieres spoilers te desinstalas el Internet.

Ya me jodería venir a decir esta gilipollez.
Me ha sorprendido como casi todo internet esta respetando los spoilers de este juego, es la primera vez que veo algo asi. En las paginas de juegos o de pokemon que tengo en facebook no estan mostrando las imagenes (a no ser, obviamente, que te metas en el enlace) y tampoco en youtube cuando con sol y luna me comí hasta el "final boss" de los villanos antes de salir el mismo juego.

Sin embargo siempre tiene que haber alguien muy "especial" , por no llamarlo directamente subnormal, y ponerlo todo. Espero que se coma un ban de por vida de este subforo.

Por cierto, para los que no estamos viendo las imagenes, cuantos pokemon no presentados han salido ya?
GOLELX escribió:
Señor M escribió:

A mi personalmente me da igual, de hecho opino como tu que la gente tiene la piel demasiado fina y llama spoiler a cualquier chorrada pero hay tres puntos importantes a tener en cuenta

Primero: hay que diferencial la información oficial que nos ha querido dar GF de la no oficial, es su producto y ellos han decidido una estrategia con la informacion, la gente tiene derecho a seguir solo esa informacion

Segundo: Todo el mundo esta poniendo las fotos ocultas, si esa es la dinámica del hilo es un falta de respeto muy grave no seguirla

Tercero y mas importante: Este usuario en concreto se dedica a llenar el foro de fakenews, pro ello hay un buen numero de usuarios que le tiene un odio exagerado, precisamente le he avisado porque se que va a empezar a haber un aluvión de insultos, que de hecho alguno ya ha habido
Ya tardaba en venir el imbécil de turno, indeed.

warknives escribió:Por cierto, para los que no estamos viendo las imagenes, cuantos pokemon no presentados han salido ya?

(Spoiler sin imágenes, ni nombres ni nada, simplemente digo el número de pokémon filtrados. Lo pongo en spoiler pa prevenir cualquier pielfinismo extremo, que no tengo ganas de mierdas ahora)
Contando evoluciones por separado, ya sea de pokémon no presentados y presentados, y sin contar formas Gigantimax de esas, de momento ya van unos 39 pokémon no presentados que se han filtrado.
warknives escribió:Me ha sorprendido como casi todo internet esta respetando los spoilers de este juego, es la primera vez que veo algo asi. En las paginas de juegos o de pokemon que tengo en facebook no estan mostrando las imagenes (a no ser, obviamente, que te metas en el enlace) y tampoco en youtube cuando con sol y luna me comí hasta el "final boss" de los villanos antes de salir el mismo juego.

Sin embargo siempre tiene que haber alguien muy "especial" , por no llamarlo directamente subnormal, y ponerlo todo. Espero que se coma un ban de por vida de este subforo.

Por cierto, para los que no estamos viendo las imagenes, cuantos pokemon no presentados han salido ya?

Te contesto en spoiler por si alguien no quiere ver la cifra.
Creo que hay 38 pokes no presentados (muchos son evos), dos formas galar y 4 gigamax
En general estoy bastante contento con todo lo que se ha filtrado, ya tengo más o menos mi equipo en mente. Me alegro además que lo que se filtre sea la pokedex y nada de la historia [burla2]
Espero que las raids sean interesantes,difíciles, y con buena recompensa
Grinch escribió:Espero que las raids sean interesantes,difíciles, y con buena recompensa

ingredientes para el curry
Por ahora se ha filtrado 62 Pokemon nuevos,contando las formas galar y sin incluir las formas Gigamax,en la gen donde menos se han incluidos pokemon ha sido la 6 con 72 pokemon nuevos,la 7 con 86 y luego la 2 con 100 pokemon,para cuando veamos la pokedex de galar creo que habrán mucho mas pokemon nuevos que en estas 3 generaciones.
Supongo que es imposible pero se sabe algo del postgame? Es lo que me interesa saber.
Las tiendas dan regalos por reservar, cuales son en Pokémon y que tienda da que regalo? gracias.
no hay pokemons de regalo por reservar
Gracias a los que me habeis respondido.

Pues de momento parece que el numero promete, no?

A mi lo que mas me interesa es saber el numero total de pokemon antiguos y de los nuevos, asi como formas galar y gigamax. Aparte del numero lo demas quiero descubrirlo jugando.
Enserio me voy a comprar la switch por un puto juego? EN SERIO?

pd : 36 tacos xD
Conozco a unos cuantos que se compran la switch única y exclusivamente por Pokemon, es un vendeconsolas tremendo.
Sabeis si los pokemons que se están filtrando algunos son exclusivos de espada o escudo? o aparece en ambos todos los filtrados?
Star Cube escribió:Sabeis si los pokemons que se están filtrando algunos son exclusivos de espada o escudo? o aparece en ambos todos los filtrados?

No se ha revelado aún esa información.
ilopezsmx escribió:
Star Cube escribió:Sabeis si los pokemons que se están filtrando algunos son exclusivos de espada o escudo? o aparece en ambos todos los filtrados?

No se ha revelado aún esa información.

ahora que lo pienso, me preocupa eso, se imaginan que todos los pokes nuevos filtrados sean de una sola version? y que varios de ellos sean exclusivos, me joderia un poco
Se que muchos estados en contra de las filtraciones. Yo en la mayoría de juegos soy de esos, pero en este necesito información adicional para decidir comprarlo

Viendo que se han filtrado una cantidad importante de Pokémon en comparación de lo que ha querido enseñar GF..... Sabéis si se ha filtrado ya en postgame? Sobretodo lo referente al ansiado frente de batalla

EDIT: parece que mientras yo escribía alguien ha preguntado justo lo mismo xD
Mil perdones
vergil escribió:Enserio me voy a comprar la switch por un puto juego? EN SERIO?

Ya somos dos, 31. Puto vicio.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"

¿Te ha gustado todo lo mostrado, querido legendario?
Akecchi escribió:

¿Te ha gustado todo lo mostrado, querido legendario?

No he visto nada aún , quiero ser virgen para jugarlo aunque sea una mierda, y si lo es, pues vendo la consola y el juego jajjajajajaj

Yo me la compré cuando anunciaron que harían un port del Dragon Quest XI y en ese tiempo fueron cayendo otros juegos hasta que lo sacaron xD
Sergetsu escribió:Se que muchos estados en contra de las filtraciones. Yo en la mayoría de juegos soy de esos, pero en este necesito información adicional para decidir comprarlo

Viendo que se han filtrado una cantidad importante de Pokémon en comparación de lo que ha querido enseñar GF..... Sabéis si se ha filtrado ya en postgame? Sobretodo lo referente al ansiado frente de batalla

EDIT: parece que mientras yo escribía alguien ha preguntado justo lo mismo xD
Mil perdones

Yo estoy igual, no soy muy fan de pokemon pero todos los que he jugado me han gustado(unos mas que otros) sobretodo por el competitivo, por eso estoy esperando a ver si se filtra algo que me haga decir "vale por esto lo voy a comprar de salida", ya sea postgame,historia,etc... Tengo fe de que se filtre algo que sea interesante del postgame o como sera la historia para que me lo compre (si resulta que es la que se rumoreo hace meses con amaños en la liga lo pillo de salida pero vamos fijisimo. Ojala muestren algo interesante
Montblanc escribió:

Yo me la compré cuando anunciaron que harían un port del Dragon Quest XI y en ese tiempo fueron cayendo otros juegos hasta que lo sacaron xD

ese lo jugue en pc.

Hacia tiempo que no me enganchaba un puto juego, buscaba un rpg por turnos bueno y el XI me lo dio, los ultimos final fantasy.....no me hicieron nada de gracia.
se sabe algo de nuevas evoluciones de eevee?
Fanart de Inteleton:

Imagen

Pues ni tan mal, ojalá en el juego sea algo así.
sicluna escribió:se sabe algo de nuevas evoluciones de eevee?

Parece que no hay.
Montblanc escribió:

Parece que no hay.

joder que lastima era lo que mas ganas tenia de ver
Para los que preguntáis si se sabe algo del post-game, pensad que aún tardará varios días en filtrarse.

El forero de 4chan que está filtrando el juego está subiendo las cosas a su ritmo mientras va jugando como cualquier otro usuario normal.

Nadie ha dumpeado aún el juego para minarlo y sacar absolutamente todos los datos. Cuando eso ocurra, directamente estoy seguro de que se filtrará el archivo nsp para todo el mundo.

Yo apuesto que a mediados de la semana que viene ya se desvela absolutamente todo y estará el juego para descargar también.
No si al final me va a acabar gustando... [sati]

meme Rillaboom
Imagen
kassanmoor escribió:
Berjillos escribió:Por cierto: ¿hay algún hilo o post donde haya claves de amigo solamente para Pokémon? Estaría bien si no fuera así, yo compré la Switch hace poco y entre Facebook y demás solo me saltó que lo tenía un amigo y es el que tengo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cuando salga el juego, busca en el subforo de online, ahí siempre va, e incluso pokemon lets go tiene su hilo de online

Muchas gracias tío, estaré atento a cuando se habrá el de Pokémon [beer]
kassanmoor escribió:ahora que lo pienso, me preocupa eso, se imaginan que todos los pokes nuevos filtrados sean de una sola version? y que varios de ellos sean exclusivos, me joderia un poco

Aunque no aparezcan en tu versión siempre hay entrenadores que usan a esos pokemon para que al menos tengas registrados sus nombres en la pokedex y así pedirlos para intercambiar online.

Nada, y dudo que exista siendo que Gamefreak ya lo hubiera anunciado con bombos y platillos hace muchísimo tiempo, con el show que armaron con Sylveon.
nicoqv17 escribió:No si al final me va a acabar gustando... [sati]

meme Rillaboom
Imagen

Buah así cualquiera [amor]

La verdad es que las evos finales ganan muchísimo en los fanarts.
Sigue tomandoselo con calma leaker-san? O a lo mejor como solo está mostrando pokemon nuevos y ya está ya no le queda nada por enseñar
Yo lo que tengo muchas ganas de saber es cómo funcionará el tema online del juego, sobretodo el intercambio de pokemon
Me pinta bastante horrible este juego. A ver en qué queda la cosa.
Acaban de subir las presuntas evoluciones de Scorbunny (La final había sido filtrada pero no se veía bien como aquí)

Imagen
Imagen
Betolla escribió:Acaban de subir las presuntas evoluciones de Scorbunny (La final había sido filtrada pero no se veía bien como aquí)

Imagen
Imagen

Me recuerda a

Imagen

Creo que no debo ponerlo en spoiler, es algo muy subjetivo XD
Betolla escribió:Acaban de subir las presuntas evoluciones de Scorbunny (La final había sido filtrada pero no se veía bien como aquí)

Imagen
Imagen

Me parece la mejor de las tres, no me imaginaba que iba a coger a Scrobunny cuando se presentó por primera vez.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"

Imagen
Imagen

Justo las acababa de ver en 4chan. Me encantan.
A mi la intermedia me gusta bastante, la final viendo el primer leak borroso de la guía lo esperaba mejor la verdad. Sobretodo es el estilo, no me parece nada Pokémon, la cara los ojos etc. A algunos Pokémon el cambio en la línea de diseño les ha sentado bien, pero a otros me da la sensación que no tanto. A parte, ni me da nada sensación de final de línea evolutiva de un inicial la verdad.
La verdad es que tanto la de agua viéndolo en diferentes poses como la de fuego viéndolo en mejor calidad, me están gustando mucho.

La del de planta solo me ha gustado su fanart de dragon ball [carcajad]

Y en general el resto de la dex, me esta encantando muchisimo.

Imagen
Imagen

Al final es más cuqui de lo que pensaba, solo espero que no sea fuego lucha. Aún no he visto las de los otros dos, voy a rebuscar por páginas atrás en el hilo XD
Me están gustando bastante algunos pokémons nuevos XD
La evolución final de Scorbunny es chulisima, me encanta joder. Se nota que va a ser el Pokemon que va a despuntar en el anime en la nueva temporada.
@clero ¿Estaremos ante un nuevo caso de "Chespinete"? xD
38848 respuestas