[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Dauragon85 escribió:¿La gran mayoría lo vais a jugar principalmente en portátil, no? Lo digo porque la saga es típica de portátiles y debe ser la primera vez que uno principal tiene opción de TV. Yo es que sólo juego a Switch en la TV, como portátil me parece incómoda por diseño y pesada, en cambio en la tele entre que se ve más grande y la comodidad del mando pro no tiene nada que ver. Si tuviese la Lite igual era diferente, pero con la normal me pasa eso (además tampoco me convence la sensación de no ser un “bloque” sólido por los joycons).

Pues yo al completo en portátil (y tengo la Switch normal).

Saludos!
Faltan 266,5 horas para que salgan los juegos :)
LisLc escribió:Faltan 266,5 horas para que salgan los juegos :)

... y descubramos los fakes que nos han colado este fin de semana. [sati]
El leaker ha vuelto y de momento van:

la preevolución de Alcremie y forma Galar de Corsola tipo fantasma, con evolución nueva a lo Sirfetch'd.

No puedo subir las imágenes ahora, así que si otro es tan amable...
¡Ey! Hacía tiempo que no escribía por aquí. Vengo a la cuenta atrás de estos juegazos.

Voy al grano. Elegiré la edición Escudo. Mis preferencias seguramente es comenzar con Scorbunny como inicial de fuego, me llama muchísimo el pájaro de la edición, algún eléctrico (elegiré a Yamper, seguramente), y por primera vez tirar a algún tipo hada. Sobre alguno de tipo agua, no tengo ni la remota idea cual elegir, jajaja.

¿Cómo vais vosotros con los equipos? No he querido spoilearme mucho, pero para hacer equipo está bien ir planeando... aunque de la partida ya "in game" paso de ver nada, véase la historia.

También he visto que están...

que habrán pillado algún juego y lo andan exprimiendo. Creo que será cuestión de tiempo de tener toda la historia. Lo que pude ver era un tipo con una especie de emulador en el pc (tipo msdos) con el juego de pokémon espada. Si encuentro la imagen os la adjunto. Es muy gore con lo que ya andan haciendo el juego. No respetan...en fin. Pero eso sí, quiero llegar virgen a la historia.

Y nada más. Un placer de estar por estos lares con vosotros/as. Un abrashote a todos/as!! ;)
The observer escribió:Quería comentar que el hilo en estos últimos días de filtraciones me ha sorprendido muy gratamente, no solo por como se respetan a los que no quieren spoilearse, que a mi por cierto no me afectan, al contrario me dan hype, yo creía que se iba a iniciar otra guerra con reproches y demás pero, precisamente estas filtraciones parecen haber calmado las aguas, sin ir más lejos hoy dos usuarios que estaban muy opuestos el uno del otro se mencionaban pero esta vez para intentar deducir algún secreto del gigantamax, da gusto ver que ya se respira por fin tranquilidad, y que a pesar de las diferentes posturas se calme la cosa, en resumen que no pare este buen rollo ahora entrando en nivel de filtraciones...

Que bien que se acordaron de Stunfisk, me raya que sea una trampa para osos pero bueno... No está mal a ver si tiene evolución regional, en cuanto al Inteleion, veo que cambiando la pose se vuelve mucho mejor, la línea evolutiva de corvinight está muy Chula que bien que seguramente sea el ave regional, la polilla de hielo es bastante interesante la verdad, la intermedia de impidimpi me parece Horrible menos mal que la final es una especie de ogro o troll, eso sí el Rapidash de Galar parece que tiene un complejo de superioridad tremendo por su mirada...

Además respecto a dicho Pokémon del que hablas en el spoiler...
ME ENCANTA. Siempre he sido muy fan de Stunfisk, y cuando he visto su forma Galar y su función me he reído [qmparto] Por cierto: se habla de que es una trampa para osos: ¿algún Pokémon tipo oso en Galar, o forma Galar de Beartic o Ursaring?
Corsola Galar
Imagen

Evo
Imagen

Pre evo Alcreamie
Imagen
EDIT: Oh, ya lo ha subido, pues nada entonces lol.
Se llama Cursola: a tome con los juegos de palabras, joder xdd
Parece que a Corsola no le sentó bien la inclusión de su depredador natural la gen pasada LMAO

Me encanta, pero como sea solo tipo Fantasma me voy a cagar en todo xd
Pre evo Alcreamie
Imagen

Creo que aún no está confirmada que sea del juego.
Pre evo Dreadnaw
Imagen

CHEWTLE
tipo Agua

Opinión
Cosa más fea su puta madreeeeeeeeeeeeee [facepalm]

@Betolla [beer]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nuevo Pokemon: Chewtle:
Imagen
nicoqv17 escribió:Pre evo Dreadnaw
Imagen

CHEWTLE
tipo Agua

Opinión
Cosa más fea su puta madreeeeeeeeeeeeee [facepalm]

Pienso lo mismo que tú. Lo anterior de la Pre evo y tal, si lo han confirmado... xD Pero esta tortuga me hace reír no se porqué, jajajaj!
Imagen

CHEWTLE
tipo Agua

Que evoluciona a...

Imagen

Gretchen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Berjillos escribió:
Imagen

CHEWTLE
tipo Agua

Que evoluciona a...

Imagen

Gretchen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jope es horrible, creo que el que menos me ha gustado de galar
Otro nuevo Gigamax:
Imagen

Gigamax de Lapras:
Imagen
Parece un squirtle tonto XD

Que sorpresa con lo de Corsola, pero no tenéis la sensación que muchos de los Pokemon nuevos parece que estén deprimidos? XD les ponen caras tristes.
El concepto de la evolución no me disgusta, aunque no se como se moverá.
daniel_mallorca escribió:Otro nuevo Gigamax:
Imagen

Gigamax de Lapras:
Imagen

Nuevísimos, solo salieron ayer.
Madre mía, como se nota que el director artístico es James Turner. Vaya truños, se salvan poquísimos en mi opinión. Cada vez me molesta más que humanicen a los Pokémon poniéndolos pelo, bigotes, guantes,objetos y también caras como de dibujos cartoon, queda fatal.
daniel_mallorca escribió:Otro nuevo Gigamax:
Imagen

Gigamax de Lapras:
Imagen

Eso ya es de el otro día.

A mi la tortuga me gusta, una pena que siempre pille PKM que evolucionan un par de veces.
Si ponéis la foto en spoiler pero el nombre del Pokemon no sigue jodiendo a quien no quiere ver nada, yo por mi parte lo he querido ver todo, lo digo por el que no quiera saber nada, sobretodo por las formas galar.
jess1616 escribió:Madre mía, como se nota que el director artístico es James Turner. Vaya truños, se salvan poquísimos en mi opinión. Cada vez me molesta más que humanicen a los Pokémon poniéndolos pelo, bigotes, guantes,objetos y también caras como de dibujos cartoon, queda fatal.

Yo creo que era fan de Digimon, porque yo no me lo explico. Pero aún así algunos me están gustando, y molan mucho. Quizás en movimiento ganen más.
La evolución de Corsola hace referencia a los corales muertos que se vuelven blancos, que sad [buuuaaaa]
jess1616 escribió:Madre mía, como se nota que el director artístico es James Turner. Vaya truños, se salvan poquísimos en mi opinión. Cada vez me molesta más que humanicen a los Pokémon poniéndolos pelo, bigotes, guantes,objetos y también caras como de dibujos cartoon, queda fatal.

Cierto, qué pesados últimamente con humanizar y añadirles objetos y cosas, a diferencia de Machop, Machoke, Machamp, Hitmonlee, Hitmonchan, Kadabra, Alakazam, Jynx, Mr. Mime, Poliwhirl, Poliwrath o Hypno.
Yo soy de jugar el 90% de juegos de switch en modo portátil pero este quiero jugarlo en TV desde el principio, lo mismo me ha pasado con luigis mansion 3.
MikeKiddo escribió:

Cierto, qué pesados últimamente con humanizar y añadirles objetos y cosas, a diferencia de Machop, Machoke, Machamp, Hitmonlee, Hitmonchan, Kadabra, Alakazam, Jynx, Mr. Mime, Poliwhirl, Poliwrath o Hypno.

¿Me estás intentando llamar nostalfag? Porque vamos, que hagan unos cuantos está bien pero últimamente hasta los starters las 3 últimas generaciones. No hay más ciego que el que no quiere ver.
jess1616 escribió:
MikeKiddo escribió:

¿Me estás intentando llamar nostalfag? Porque vamos, que hagan unos cuantos está bien pero últimamente hasta los starters las 3 últimas generaciones. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Venga, campeón. Ahora dilo sin llorar.
Nombres
Zorrete: Nickit, tipo Siniestro

Zorro antifaz: Thievul, tipo Siniestro

Bebé enfurruñado con complejo de Harry Potter: Toxel
MikeKiddo escribió:
jess1616 escribió:
MikeKiddo escribió:

¿Pero tú quién te crees que eres para responder así a la gente que no te ha faltado el respeto ridículo? Doy mi opinión de lo que me da la gana, si te molesta pues te jodes.
jess1616 escribió:
MikeKiddo escribió:
jess1616 escribió:

¿Pero tú quién te crees que eres para responder así a la gente que no te ha faltado el respeto ridículo? Doy mi opinión de lo que me da la gana, si te molesta pues te jodes.

Vienes cuando estamos todos de buen rollo después de no haber comentado el hilo en tu vida. Dices una chorrada como si fuera algo nuevo y yo te señalo que eso es algo que ya ocurría en la primera generación, y no con pocos bichos. Después te picas y encima ahora me insultas de gratis. Pues reportado por insultar y por ser el típico troll flamer.

Puedes cerrar la puerta al salir.
Pues a mí personalmente

La barracuda y el ciempiés ígneos me encantan. También debo ser el único del mundo al que le gusta el gorila tamborilero. El conejo, en cambio, no me dice nada, ni siquiera parece una evolución final
Fel-Ar-Mer escribió:Pues a mí personalmente

La barracuda y el ciempiés ígneos me encantan. También debo ser el único del mundo al que le gusta el gorila tamborilero. El conejo, en cambio, no me dice nada, ni siquiera parece una evolución final

Está claro que sobre gustos... xDDD

En mi caso,

El ciempiés me flipa, así que en eso coincidimos, pero el conejo también me encanta. En cambio, los peces no me gustan mucho, y el gorila ni fu ni fa xD.

A mí personalmente me parece bonito ver que unos son una maravilla para algunos y un desastre para otros, o al revés. Le da más diversión [beer]
Yo siempre he sentido que los Pokemon peces son muy de relleno... porque nunca son gran cosa en movimientos o stats, entiendo que tienen que estar pero es una pena que siempre se gasten de tipo Agua en ellos jaja
https://www.nintenderos.com/2019/11/tob ... -y-escudo/

perdonad si esto ya estaba puesto, pero es que me ha flipado.

@ivan_vega89 bueno yo en bn llevaba un basculin en el equipo y aún no me olvido de él de lo que me gustaba jaja, creo que era el de la raya azul
MikeKiddo escribió:
jess1616 escribió:
MikeKiddo escribió:

Vienes cuando estamos todos de buen rollo después de no haber comentado el hilo en tu vida. Dices una chorrada como si fuera algo nuevo y yo te señalo que eso es algo que ya ocurría en la primera generación, y no con pocos bichos. Después te picas y encima ahora me insultas de gratis. Pues reportado por insultar y por ser el típico troll flamer.

Puedes cerrar la puerta al salir.

Que forma de crear mal rollo cuando el chaval solo ha dado su opinion, no le has contestado mal a la primera, pero a la segunda te has columpiao que da gusto.
Imagen fuerte con spoiler incluido, abstenerse sensibles.

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
ivan_vega89 escribió:Yo siempre he sentido que los Pokemon peces son muy de relleno... porque nunca son gran cosa en movimientos o stats, entiendo que tienen que estar pero es una pena que siempre se gasten de tipo Agua en ellos jaja

Completamente: no recuerdo haber tenido nunca a ningún pez en mi equipo (Gyarados no cuenta)
ivan_vega89 escribió:Yo siempre he sentido que los Pokemon peces son muy de relleno... porque nunca son gran cosa en movimientos o stats, entiendo que tienen que estar pero es una pena que siempre se gasten de tipo Agua en ellos jaja

Me pasa igual, creo que yo tampoco jamás los he utilizado xD. Al menos en esta generación les han dado una utilidad: ahora son proyectiles del pato ese xDDD

(Al otro cansino ni le contesto, ignorados y a pastar)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Por una parte me gustan los leaks pero por otra me parece triste que al final nos vayamos a quedar sin sorpresas en el juego quienes estamos mirando estás cosas y es una pena que siempre se filtren estos juegos...
Pokedex actualizada, todos con sus nombres y sus tipos:
Imagen
Nuevo Pokémon
Pre evo escalopendra

Imagen

Sizzlipede
Fuego/Bicho
Akecchi escribió:Por una parte me gustan los leaks pero por otra me parece triste que al final nos vayamos a quedar sin sorpresas en el juego quienes estamos mirando estás cosas y es una pena que siempre se filtren estos juegos...

A mi saber los Pokémon me da igual, pero la historia no, ahí no quiero saber nada, porque no hay nada peor que jugar a un juego sabiendo lo que va a pasar...
Pues la pokedex nacional va a tener 400 Pokemon, porque Zacian es el 398.. y los legendarios suelen ser de los últimos.

Se han revelado los tipos de los legendarios
hada
SPOILER GORDO

Imagen

Opinión
Parece un puto xenomorfo morado [tadoramo] [amor]
ivan_vega89 escribió:Pues la pokedex nacional va a tener 400 Pokemon, porque Zacian es el 398.. y los legendarios suelen ser de los últimos.

Se han revelado los tipos de los legendarios
hada

El perro sin su espada
Imagen

DIOS QUE DEMONIOS ES ETERNATUS????
nicoqv17 escribió:SPOILER GORDO

Imagen

Me parece feo también, y extravagante xD

Por otro lado, qué opináis del número de Pokémon? Ya que se supone que éstos serán los últimos...

Yo esperaba alguno más, llamadme iluso jajaj

Saludoss

Edit: por otro lado parece que el Pokémon anterior a los legendarios será
el dragón de galar, no? Me genera curiosidad
Otro de quinta con forma galar
Imagen
nicoqv17 escribió:SPOILER GORDO

Imagen

Opinión
Parece un puto xenomorfo morado [tadoramo] [amor]

Es una abominación y ME ENCANTA [amor]
Vaya palo lo del numero de Pokemon...durísimo. Una gran cantidad de especies dicen adiós...
38848 respuestas