[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
5 pokes nuevos:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
nicoqv17 escribió:SPOILER GORDO

Imagen

Opinión
Parece un puto xenomorfo morado [tadoramo] [amor]

Dragapult ese parece Dragón / Veneno o algo así, y Eternatus es un puto esqueleto gigante jajaja. Solo nos falta conocer a Meteodyna
Vaya puta locura, no me esperaba tantisimos pokemons nuevos
Nuevo Pokémon
MR. RIME

Imagen

La madre de Ash se está frotando las manos, y lo que no son las manos... [sati]
Berjillos escribió:
nicoqv17 escribió:SPOILER GORDO

Imagen

Opinión
Parece un puto xenomorfo morado [tadoramo] [amor]

Dragapult ese parece Dragón / Veneno o algo así, y Eternatus es un puto esqueleto gigante jajaja. Solo nos falta conocer a Meteodyna

A mí ése me parece
dragón/fantasma
la verdad. Vaya hype

Edit: @Master_Cloud ojalá, yo esperaba un número como ése

Saludoss
Yo sinceramente no creo que hayan solo los que salen en esa imagen, eso querría decir que legendarios solo hay los que se ven ahí, y no puede ser. Si no me equivoco mew está confirmado en el juego. Yo creo que la Pokedex en algún punto se expandirá o algo, en el postgame, llegando quizá a los 600 o así.
Diooxx ya está la pokedex entera filtraadaaa

Se va a hacer Eternatux estas semanas.
nicoqv17 escribió:Nuevo Pokémon

Imagen

Imagen

Me gusta!
goku593 escribió:Vaya palo lo del numero de Pokemon...durísimo. Una gran cantidad de especies dicen adiós...

ojo que lo que dijo el compañero sobre la pokedex nacional es algo que saco el yo creo que esta pokedex es por decir solo de pokemon que puedes conseguir galar pero creo que habra mas pokemons de otras regiones que no estan pero que si se podran pasar por el pokemon home si no no se que sentido tiene sacar esa app si no lo puedes usar en pokemon espada y escudo.
daniel_mallorca escribió:5 pokes nuevos:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Honor eterno a Stonjourner: puta piedra, que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Una cosa, ¿es cierto que no van a estar ni Bulbasaur ni Squirtle? Vi un leak de la Pokédex y Charmander estaba entre los últimos pero ni rastro de los otros dos...
El Pokémon del puerto

Imagen
El 400 mola mogollón, la mayoría de los demás bueno, ahí ahí.
El malamar wannabe

Imagen 
nicoqv17 escribió:El Pokémon del puerto

Imagen

Damn!! Éste sí me ha enamorado, ya cuándo vimos la primera fase me flipó pero es que con esta evo tela, me encanta!!

Saludoss
La evolución del bicho morado es de lo mejor de la generación, me parece muy bueno ese diseño. Se han filtrado un montonazo de pokemon nuevos y nuevas formas Galar.
Pocos hay de los que están saliendo que no me gusten, la verdad. Hay algunos realmente guapos.
Creéis que se filtrarán los juegos antes de la salida oficial? Como pasó con el PKM Luna
Me comentan...

... que Eternatus se alimenta de Mega Rayquazas. Madre mía, qué bicharraco. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No le quedará mucho ya a la Pokèdex de Galar por filtrarse y, visto lo visto, me están gustando bastante los nuevos diseños salvo unos pocos... Y Eternatus, mamma mía, qué animal. :O :O :O
JohannPC escribió:Creéis que se filtrarán los juegos antes de la salida oficial? Como pasó con el PKM Luna

Seguramente mañana ya esten filtrados. Por eso el leaker habra decidido sacar la pokedex del tiron.
Más nuevos pokes:
Imagen
Imagen
Imagen

El evolucion de uno de los pokes anteriores:
Imagen

Nuevo poke, manzana chingona:
Imagen
Imagen

Otro poke nuevo:
Imagen

La taza:
Imagen

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Uff qué duro [+risas]

Yo esperaba una pokedex más larga la verdad :(
nicoqv17 escribió:El Pokémon del puerto

De momento mi favorito.
Master_Cloud escribió:Yo sinceramente no creo que hayan solo los que salen en esa imagen, eso querría decir que legendarios solo hay los que se ven ahí, y no puede ser. Si no me equivoco mew está confirmado en el juego. Yo creo que la Pokedex en algún punto se expandirá o algo, en el postgame, llegando quizá a los 600 o así.

Corregidme si me equivoco (no soy muy pokexperto [+risas] ) pero la pokedex no muestra hasta el número más alto de los que tienes? Podría ser que realmente haya más?
Pues me estan gustando la mayoria de los que he visto, precisamente los que menos me convencen son las finales de los starters, sera porque soy muy exigentes con ellos.

Eternatus
es una pasada.
Pues acaban de confirmar que la Pokedex se extiende hasta el 632.

Así que el corte tampoco será para tanto.
EL NÚMERO NO ES EL QUE CREEMOS
TRAS VENCER LA LIGA PASA DE 400 A 632
El Pokèmon de la taza no podía faltar basándose en Gran Bretaña y su té... [sonrisa]
El nuevo pokémon Darumaka de Galar:

Imagen

nik0_ escribió:
Master_Cloud escribió:Yo sinceramente no creo que hayan solo los que salen en esa imagen, eso querría decir que legendarios solo hay los que se ven ahí, y no puede ser. Si no me equivoco mew está confirmado en el juego. Yo creo que la Pokedex en algún punto se expandirá o algo, en el postgame, llegando quizá a los 600 o así.

Corregidme si me equivoco (no soy muy pokexperto [+risas] ) pero la pokedez no muestra hasta el número más alto de los que tienes? Podría ser que realmente haya más?

Los legendarios estan siempre al final, debajo de ellos solo estan los singulares.

Por cierto, tendremos trio legendario en esta gen?
MikeKiddo escribió:EL NÚMERO NO ES EL QUE CREEMOS
TRAS VENCER LA LIGA PASA DE 400 A 632

Uoo qué bien!
623 Pokemon en total,por si alguien estaba preocupado por el tamaño de la pokedex
Menudo hype gente, me están encantando TODOS los Pokèmons a excepción de unos pocos.
ivan_vega89 escribió:Pues acaban de confirmar que la Pokedex se extiende hasta el 632.

No esta mal, supongo que los que faltan estaran en el siguiente juego que saquen.
¿Pero eso es 100 % oficial? ¿Hay imagen de la pokedex entendida?
ivan_vega89 escribió:Pues acaban de confirmar que la Pokedex se extiende hasta el 632.

GRACIAS!!!!!! Me parece más que correcto la verdad, más después del sentimiento que se quedó cuando se anunció el dexit.

My hype is over 9999.jpg

Saludoss
Un momento!!! Pero que cojones es esto...

No os parece que...

estos son los fósiles, que están mal unidas las dos partes del mismo y al desfosilizarlos se quedan así de mal???

Y además a Zacian..

le veo colgar chorizos desde las orejas al culo, que decepción sin armor...
El que ha dicho lo del numero de Pokemon
Dice que no hay legendarios ni starters de otras regiones, yo creo que los meteran en incursiones.
Lo que comentan de ethernatus es una bestialidad asi de sencillo que burrada, y la evo del "pokemon del puerto" me encanta, va a mi equipo de calle.

Si la pokedex finalmente tiene 623 me parece un numero redondo, ahora me falta haber si cuentan algo del post game, es lo unico que quiero saber.
Muy contento con el número de Pokémon definitivos, esperaba algunos menos, entre 500 - 600. El recorte no me parece para tanto: nos quitamos a unos cuantos Pokémon que no pintan nada y a muchos legendarios que son eso, los legendarios de su generación y no tienen porque estar en otras regiones.
Joshey13 escribió:623 Pokemon en total,por si alguien estaba preocupado por el tamaño de la pokedex

¿donde lo habéis visto?
Aquí está el dragón de la generación.

Imagen
Imagen
Imagen

Los fósiles:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
daniel_mallorca escribió:Más nuevos pokes:
Imagen
Imagen
Imagen

El evolucion de uno de los pokes anteriores:
Imagen

Nuevo poke, manzana chingona:
Imagen
Imagen

Otro poke nuevo:
Imagen

La taza:
Imagen

Guapísimo el primero de todos tus spoilers, ese dragón mola mucho. El penúltimo es un teletubie amargado xD
Pues efectivamente, ha llegado otro tío subiendo fotos (o al menos su estilo al postear es diferente al que lo había estado haciendo hasta ahora) y esto es un no parar, virgen santísima.

Debo decir que estoy muy sorprendido, tras ver los starters y un par que no me molaron nada me temía lo peor, pero hay muchos que me molan bastante. Que ganas de verlos en movimiento [angelito]
Otra linea evolutiva:
Imagen
Imagen
Imagen

Y otro Pokemon nuevo mas:
Imagen
(mensaje borrado)
Por lo que han dicho el recorte de la Pokedex se basa en cargarse a los Starters y Legendarios de todas las otras regiones. Salvo Charizard.
38848 respuestas