[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Entonces haciendo cuentas, han excluido unos 300 pokemon no? entre ellos los inciales de todas las generaciones y legendarios... pues ojala sea verdad que se puedan conseguir a traves de las incursiones.
Bufffffffff, no me aclaro con los fósiles... Qué cosa más rara... [qmparto]
Me parece que lo de los 623 no esta confirmado tampoco por eso, pensándolo bien me parece una burrada por eso, que
después de la liga
haya otros 223 pokemon mas para añadir.
ivan_vega89 escribió:Por lo que han dicho el recorte de la Pokedex se basa en cargarse a los Starters y Legendarios de todas las otras regiones. Salvo Charizard.

Esq eso me parecería de puta madre! Bueno los starters aunque lo entiendo, quizá no, pero los legendarios? Es que me parece lo lógico. Sería lo suyo que éstos se quedaran en sus generaciones y algún rescate puntual de alguno..

Se va a hacer largo, bfff...

Saludoss
daniel_mallorca escribió:5 pokes nuevos:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esos deben ser los fósiles de la edición. Ya se había dicho que los fósiles estaban divididos en dos trozos.
Por otra parte el de la parte de cabeza amarilla creo que es de uno de los gigantamax filtrados, el de la imagen borrosa. La cabeza de puede apreciar.
PARA QUIEN NO ENTIENDA LO DE LOS FÓSILES

Se filtró una imagen ingame de que en Galar los fósils están divididos en mitad superior y mitad inferior. Y los puedes combinar. De ahí que sean así.
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaale, ahora sí [qmparto]

Expicación fósiles

Imagen
Mira que solo he visto lo de Zacian pero tengo el hype por las nubes [qmparto] Que larga se va a hacer la espera joder
Como queráis pero son horribles los fósiles, juntos o por separado xD
daniel_mallorca escribió:Otro poke nuevo:
Imagen

Imagen

Tenía que hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de ver lo de Zacian y no entiendo muy bien. ¿Se ha dicho a que se debe?
Los fósiles nuevos, dejando de lado la mecánica, son bastante estrafalarios y absurdamente desmarcados de como habían sido los fósiles hasta ahora.

En jueogs anteriores, los pokes fósiles son pokes que me la suelen sudar (salvo mi viejo amigo Cradily), y en esta gen donde tenemos cosas muchísimo más cojonudas que esos monstrencos, pues más todavía xd
nik0_ escribió:Acabo de ver lo de Zacian y no entiendo muy bien. ¿Se ha dicho a que se debe?

Si te refieres a ser tipo hada y que absorba el metal... a que es un maldito perro suicida
Buenas! Os habéis fijado que en algunas imágenes de las pokedex la version en miniatura de Zacian sale con espada y otras no y lo mismo sucede con Eternatus en una sale como en la foto y en otra como con algo negro
Artwork de cinderace me encanta.
Imagen

Nuevos pokemon
Imagen

Imagen
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mrodagu escribió:Buenas! Os habéis fijado que en algunas imágenes de las pokedex la version en miniatura de Zacian sale con espada y otras no y lo mismo sucede con Eternatus en una sale como en la foto y en otra como con algo negro

Imagen
hibaridelanube escribió:Artwork de cinderace me encanta.
Imagen

Otro pokemon peleador, a ver quien da las patadas más fuertes, si ese o Blaziken
Dios que burrada todo chavales.

Estoy contentisimo me ha subido el hype un montonazo

Ahora redactare mi opinion de los nuevos que madre mia hay algunos que
Vinnen escribió:
nik0_ escribió:Acabo de ver lo de Zacian y no entiendo muy bien. ¿Se ha dicho a que se debe?

Si te refieres a ser tipo hada y que absorba el metal... a que es un maldito perro suicida

Me refiero a que
Sin la espada tiene un aspecto más “suave” por llamarlo de algún modo
Desde el respeto diré que me flipa cómo a algunos os pueden gustar o incluso encantar los estropicios que están enseñando. Evidentemente, el gusto es algo puramente subjetivo pero hasta os envidio. A mí la inmensa mayoría de los leaks mostrados esta gen me parece que dan absoluta vergüenza ajena (de hecho, hasta sigo pensando que muchos son fake, no me los termino de creer). Posiblemente, la gen con los Pokes más feos de toda la historia: formas más propias de aliens que de Pokémon, mezclas de colores horripilantes, unos que parecen nacidos para ser memes andantes... El nivel me parece lamentable.
nik0_ escribió:
Vinnen escribió:

Me refiero a que

Sin las armas son los perros del protagonista
zacian sin espada :O zamazenta también tendrá versión sin escudo?
nik0_ escribió:
Vinnen escribió:

Me refiero a que

En una imagen de un artwork se vio que la llevaba envainada en el otro lateral, será la "forma descanso"

F1R3F0X escribió:Desde el respeto diré que me flipa cómo a algunos os pueden gustar o incluso encantar los estropicios que están enseñando. Evidentemente, el gusto es algo puramente subjetivo pero hasta os envidio. A mí la inmensa mayoría de los mostrados esta gen me parece que dan absoluta vergüenza ajena. Posiblemente, la gen con los Pokes más feos de toda la historia: formas más propias de aliens que de Pokémon, mezclas de colores horripilantes, unos que parecen nacidos para ser memes andantes... El nivel me parece lamentable.

Qué pena que no te gusten, jo }:/
Los demás los disfrutaremos felices [amor]
amigodeku1 escribió:zacian sin espada :O zamazenta también tendrá versión sin escudo?

Creo haber leído que si que sale, que tiene como chorizos colgados del pelo hasta el culo le llegan jajaja
Otro nuevo pokémon Darmanitan de Galar:
Imagen

Junto a Mr. Mime de Galar:
Imagen

Duraludon tiene preevolución, pero no se ha mostrado:
Imagen
Imagen

Ese artwork es oficial?? Me parece chulisimo
devil_boy escribió:
Imagen

Si, esta sacado de la guia
Sobre Eternatus:

Que es eso? Tiempo atras se dijo que seria como un ultraente, y tiene toda la pinta la verdad...
gazapito escribió:
amigodeku1 escribió:zacian sin espada :O zamazenta también tendrá versión sin escudo?

Creo haber leído que si que sale, que tiene como chorizos colgados del pelo hasta el culo le llegan jajaja

pero ese es el de espada, supongo que el de escudo variará
amigodeku1 escribió:
gazapito escribió:

pero ese es el de espada, supongo que el de escudo variará

Si, morcillas desde el culo hasta las orejas...

Mode ironic off

XD
devil_boy escribió:
Imagen

Lo es, al menos un inicial que me gusta xd.
Sois unos hijos de perra. Debería estar durmiendo para ir a currar mañana y aquí me tenéis recargando la página cada segundo. XD
F1R3F0X escribió:Desde el respeto diré que me flipa cómo a algunos os pueden gustar o incluso encantar los estropicios que están enseñando. Evidentemente, el gusto es algo puramente subjetivo pero hasta os envidio. A mí la inmensa mayoría de los mostrados esta gen me parece que dan absoluta vergüenza ajena. Posiblemente, la gen con los Pokes más feos de toda la historia: formas más propias de aliens que de Pokémon, mezclas de colores horripilantes, unos que parecen nacidos para ser memes andantes... El nivel me parece lamentable.

Nuevo estilo artístico, todo más cartoon e infantil. Es lo que hay.

A mi lo de los colores también me da bastante por el culo, pero es a lo que ha evolucionado la saga.

En mi opinión, como dije ayer o ante ayer o no sé cuándo hay diseños de todo tipo como en TODAS las generaciones.

Pero con el condicional del cambio de estilo eso sí. Eso es innegable, pero sólo nos queda aceptarlo.
@daniel_mallorca Gracias eso es justo lo que decia la otra forma
es que si os fijáis el lobo sin espada no es que esté como en modo reposo o algo así es que está hecho m***** está herido le falta un trozo de oreja incluso [boing]
Nuevo pokemon calentito del horno

Imagen
Respecto al post-game

No se si lo habéis dicho, pero hay un "episodio" que dura 2h
Y para acompañar el hype, la OST oficial de los combates de gimnasio:

Creo que he descubierto el misterio de Zacian.

Si os fijáis, en la Pokédex pone que absorbe partículas de metal y las conviete en arma. Mi apuesta: esta imagen de la Dex es la forma reposo, y después se transforma en la forma combate con la espada en la boca y adquiere el tipo Acero.
jdghl escribió:Respecto al post-game

No se si lo habéis dicho, pero hay un "episodio" que dura 2h

Comentan también y así lo espero, porque seria decepcionante solo eso, que
hay varios post game al menos 2,
por dios que pongan algún centro para luchar ya me da igual el que pero que sea offline por favor xd.
hibaridelanube escribió:Nuevo pokemon calentito del horno

Imagen

Me recuerda a la formación tortuga de los romanos de Astérix y Obélix. XD
Marcelo_90 escribió:Y para acompañar el hype, la OST oficial de los combates de gimnasio:

Me flipa! Me mola mucho el rollo que lleva.
hibaridelanube escribió:Nuevo pokemon calentito del horno

Imagen

Pues tiene pinta se que tendrá evolución. Quizás sea bicho/acero.
MikeKiddo escribió:Creo que he descubierto el misterio de Zacian.

Si os fijáis, en la Pokédex pone que absorbe partículas de metal y las conviete en arma. Mi apuesta: esta imagen de la Dex es la forma reposo, y después se transforma en la forma combate con la espada en la boca y adquiere el tipo Acero.

y por qué está tan herido? [mamaaaaa]
Me la juego:

Imagen

Esto es un diseñazo, y como tenga +500 stats y una habilidad decente con su combinación de tipos (Planta/Dragón) tiene pinta de Pokémon tocho.
Se confirman los gimnasios de la version espada

Planta, Agua, Fuego, Lucha, Hada, Tierra, Dragón, Siniestro
Mrodagu escribió:@daniel_mallorca Gracias eso es justo lo que decia la otra forma

De nada!!!
El juego pinta cojonudo... pero los diseños de ponemon... vaya chufas. El 90% no se salvan, son feos feos...
Esto tiene pinta de filtrarse en las próximas horas...
La identidad del leaker parece ser que podría ser expuesta y se cierra el grifo de momento. Seguiremos informando [poraki]
38848 respuestas