[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
239
21%
285
24%
320
9%
126
6%
81
Hay 1351 votos.
Quizá por el número de post mostrados por página
Pues de momento llevamos 90 Pokemon nuevos (nuevos + formas Galar). No creo que queden muchos mas, aunque de la imagen Leak de hace tiempo hay algunos que todavía no se han visto.
A mí me pasó que hace tiempo algo cambió en EOL y me configuró la web para que me mostrara 50 post por página. Eso por eso que compañero ha visto 500 páginas al llegar a 25k mensajes. (25000/50=500), en vez de las 2500 que ve el resto (25000/10=2500)
Con la configuración de usuario se puede cambiar.
Mucho hype de golpe,quiero jugar ya!
Pues en líneas generales me están gustando los nuevos Pokémon. He pasado de odiar y no querer comprar el juego a querer que llegue el 15 para ir a por mí copia :(
He montado hasta quedada en mi casa con bastantes amigos para jugar.
De los que no me gustan están las evoluciones de los principales (salvo el macaco?) y los típicos que tienen forma de taza o cosas así.
En fin, a ver si llega ya el día que no puedo parar de comerme filtraciones (adrede)
Estoy intentando evitar los leaks aunque alguno me he comido por pardillo. Dicho esto, hay un número que me gustaría saber. Tomando en cuenta todos los Pokémon nuevos anunciados oficialmente, los filtrados y contando sus evoluciones, ¿de cuántos Pokémon nuevos estamos hablando? La respuesta en spoiler por si las moscas.

¿Y de formas Galar? ¿cuál sería el total de Pokémon nuevos + formas Galar?
mazato escribió:Estoy intentando evitar los leaks aunque alguno me he comido por pardillo. Dicho esto, hay un número que me gustaría saber. Tomando en cuenta todos los Pokémon nuevos anunciados oficialmente, los filtrados y contando sus evoluciones, ¿de cuántos Pokémon nuevos estamos hablando? La respuesta en spoiler por si las moscas.

Lo he puesto 4 mensajes mas arriba, llevamos 90 Pokemon nuevos contando formas Galar.
El supuesto leaker indonesio ha dicho sobre la pokedex y postgame:

No hay pokedex extendida y lo que hay es una torre batalla
Cogedlo con pinzas porque aunque la gente da como que es el todavia tengo mis dudas
mazato escribió:Estoy intentando evitar los leaks aunque alguno me he comido por pardillo. Dicho esto, hay un número que me gustaría saber. Tomando en cuenta todos los Pokémon nuevos anunciados oficialmente, los filtrados y contando sus evoluciones, ¿de cuántos Pokémon nuevos estamos hablando? La respuesta en spoiler por si las moscas.

unos 80pokemons nuevos contando las formas galar
ivan_vega89 escribió:

Lo he puesto 4 mensajes mas arriba, llevamos 90 Pokemon nuevos contando formas Galar.

Vale, gracias, es que entré al hilo sin querer mirar ningúnmensaje [+risas]

Pues me gusta [sonrisa]
Vinnen escribió:El supuesto leaker indonesio ha dicho sobre la pokedex y postgame:

Cogedlo con pinzas porque aunque la gente da como que es el todavia tengo mis dudas

Pues parece que es cierto lo de arriba al menos que no haya visto la opcion de desbloquearlo o algo asi... un poco palo si es... aunque los que me interesan a mi si estan confirmados ya...
Buenas, vengo con una duda.

Jamas he jugado a pokemon, pero siempre he tenido ganas de hacerlo, y me ha llamado la atencion. Pero por miedo a que sea infantil, no lo he hecho.

Bien, este, me esta entrando por los ojos, y tengo ganas de probarlo.

Lo recomendariais para alguien que no ha jugado jamas a un pokemon? como juego de entrada a la saga.
Vinnen escribió:
Vinnen escribió:El supuesto leaker indonesio ha dicho sobre la pokedex y postgame:

Pues parece que es cierto lo de arriba al menos que no haya visto la opcion de desbloquearlo o algo asi... un poco palo si es... aunque los que me interesan a mi si estan confirmados ya...

Pues si esto se confirma la decepción es absoluta, no me lo puedo creer en serio.
Vinnen escribió:

Pero se refieren a que
solo están los 400 hasta eternatus y lo que dijeron del resto (hasta 632) era fake? O es que aún se esperaban más a parte de esos?

Cómo sea lo primero... otra vez jarro de agua fría xD Ya que ese número era más que decente.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Vinnen escribió:

Pero se refieren a que
solo están los 400 hasta eternatus y lo que dijeron del resto (hasta 632) era fake? O es que aún se esperaban más a parte de esos?

Cómo sea lo primero... otra vez jarro de agua fría xD Ya que ese número era más que decente.

Saludoss

Solo 400 hasta eternatus
@Vinnen

Gracias, a ver si se confirma/desmiente rápido. Pero molaría que fuera lo segundo, oremos. xD

Saludoss
No tengo nada definido con respecto al equipo, el inicial si tengo claro cual escoger pero no se si finalmente lo mantendre, creo que si. Lo unico que tengo claro es que este se viene a mi equipo

Imagen tipo planta dragon y el diseño es la puta ostia
pfffffffffffffffffff

https://twitter.com/CentroLeaks/status/1191303537453621249

Torre batalla confirmada
Lo de que el número de pokédex aumentaba a +600 yo ayer no llegué a verlo de ninguna fuente fiable, todo diox empezó a decirlo y darlo por hecho basándose en UN (1) post random de 4Chan que incluso yo mismo podría publicar sin más.

Basándonos solo en imágenes, la pokédex debería tener 400 (quizá alguno más si hay alguno detrás de Eternatus, pero ya), y el hecho de que el leaker que lo había empezado a subir todo lo diga también solo lo refuerza.
Zamazenta

Imagen

PD: No me puedo creer en serio lo del post game, la misma mierda de siempre no me lo puedo creer y para esto tal nivel de recorte?
todavía lo anterior dices vale es un numero aceptable 623, pero esto?
Esta imagen me la pone durísima. Pero muy muy durísima!!!

No me creo que eso sea Pokemon!

Imagen
Que ganas de tenerlo ya el día 15 XD, estoy evitando spoilers pero ya me he comido alguno por telegram de los nuevos pokémons...
Evolución final de uno de los pokes nuevos (basado en cierta fruta roja *wink* *wink*). No la he visto aquí, así que ahí os va

Tipo Planta-Dragón, se lo tiene que pasar de puta madre en invierno
Imagen
Como solo sean ese número de pokemon la decepción es mayúscula :(
Máxime tras ayer hacernos creer que serían bastantes más.

PD: viendo la foto de arriba... con lo que molaba el manzanito tenían que joderlo en el diseño final, cómo no xD de momento el dragón el mejor.
Betolla escribió:Evolución final de uno de los pokes nuevos (basado en cierta fruta roja *wink* *wink*). No la he visto aquí, así que ahí os va

Imagen

Pues me parecen mucho mejores las dos anteriores, ésta final como que la caga un poco (aunque el diseño sigue siendo bueno y tiene sentido), se me hace feo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Betolla escribió:Evolución final de uno de los pokes nuevos (basado en cierta fruta roja *wink* *wink*). No la he visto aquí, así que ahí os va

Imagen

Pues me parecen mucho mejores las dos anteriores, ésta final como que la caga un poco (aunque el diseño sigue siendo bueno y tiene sentido), se me hace feo.

Saludoss

Estoy leyendo que al parecer son 2 evoluciones distintas de un mismo pokémon según la versión, pero no sé, está mu confuso el tema (y la otra no parece ni de coña una evolución final, sinceramente).
Sapikelio escribió:Esta imagen me la pone durísima. Pero muy muy durísima!!!

No me creo que eso sea Pokemon!

Imagen

Pues no sé, pero había diseños así y mejores en las entregas 2D, lo que pasa es que a GF le está costando la vida trasladarse al 3D, ahora están al nivel de los Tales de la generación de 128bits.
Pues nada gente, ahora sí que el leaker está listando la pokédex completa línea por línea (va por el número 200 ahora mismo).

Veamos quienes han sido los desafortunados que se quedan fuera....
Bueno y digo yo que si le llueven las críticas GF podrá meter nuevos pokemons por actualizaciones o en los eventos esos de incursiones, no tiene porque ser una pokedex cerrada nose...
El leaker está filtrando hasta el final del juego ...
Betolla escribió:Pues nada gente, ahora sí que el leaker está listando la pokédex completa línea por línea (va por el número 200 ahora mismo).

Dónde se puede ver? Quiero ver si al final son 400 o que :(
Si vais a poner info de la historia o foros que no sean pkm avisad antes del spoiler, por favor
Alguien que pase el enlace para ver eso de la filtración de la Pokedex completa, aunque sea en spoiler.
Hola chicos, yo estoy intentando no comerme spoilers aparte de las evoluciones finales de los starters.

Alguien tiene alguna imagen de la final de grokie y de doble que no sea esa que parecía de una guía o sea imagen ingame creo que me quedaré con sobble pero tampoco me convence del todo al menos por el artwork que he visto.
Spoiler sobre el contenido después de las ocho medallas. Reciclaje y decepción.

Ridículo que, según el leaker, no hay Elite 4. En su lugar, reciclaje del bueno:

Imagen

EDIT: Metido todo en spoiler. Disculpad.
Antes de nada, decir que de mí no veréis spoilers de la historia. Ya no solo porque me dá bastante igual todo ese tema, sino porque el leaker no tiene el mejor inglés del mundo y fijo que se malentienden cosas (salvo un par de detalles, pero meh)

AgoYaMo escribió:
Betolla escribió:Pues nada gente, ahora sí que el leaker está listando la pokédex completa línea por línea (va por el número 200 ahora mismo).

Dónde se puede ver? Quiero ver si al final son 400 o que :(

Enlace al thread de 4Chan con la pokédex
Los está posteando aquí. El primer post muestra los 100 primeros, y luego en otro más por medio de toda la morralla (lo reconocerás porque tiene mucho texto en negro) los 100 siguientes.

Toca esperar pa el resto. Btw, este es el leaker que dice que son 400 y la pokédex no se expande.

EDIT:
Acaba de postear los 100 siguientes, ya van 299.
F1R3F0X escribió:Ridículo que, según el leaker, no hay Elite 4. En su lugar, reciclaje del bueno:

Imagen

Por favor, todo en spoiler ...
F1R3F0X escribió:Ridículo que, según el leaker,
no hay Elite 4
. En su lugar, reciclaje del bueno:

Imagen

Gracias por el Spoiler, encima en negrita... Hasta luego hilo
Ahora que ya hay material consistente sobre la Pokedex quiero expresar mi opinión. No quiero añadir más leña al fuego, que ya está calentita la cosa, pero la verdad es que no me gusta esta gen y la calificaría como una de las más feas. Mi reacción se resume en "meh", muchos diseños me parecen poco inspirados e incluso bizarros que no entiendo muy bien que patrones han utilizado para crearlos, y los que destacan tampoco terminan de destacar. Las formas Galar, al igual que las Alola, me parece una forma vaga de vivir de la nostalgia. Los Gigantamax no me dicen nada. De los legendarios e iniciales prefiero no hablar que ya se me está quedando un mensaje muy pesimista.

Tal vez es que me esté haciendo viejo, ya que entrega tras entrega tengo la misma sensación y siempre acabo soltando lo mismo.
Se sabe el tipo de Zacian y Zamacenta?
Pikaflor_ escribió:Se sabe el tipo de Zacian y Zamacenta?

Zacian
Acero y hada

Zamazenta
Acero y lucha
A ver que yo me entere

Entonces lo de que despues de la historia o liga, se ampliaba la pokedex de 400 a 623 era mentira?
Para mí, el caso de los dos legendarios es representativo del pésimo trabajo (siempre en mi opinión) en lo que a diseños de nuevas criaturas se refiere. Con la espada y el escudo ya me parecen bastante feos e intrascendentes pero es que sus versiones sin eso son directamente genéricas a más no poder, diseños absolutamente mediocres. A años luz de los perros legendarios pero es que incluso Pokes normales y corrientes como Arcanine, Ninetales, Zoroark o decenas más tienen un aspecto más potente y memorable.

Y luego ya viene la ristra de criaturas absolutamente incomprensibles desde su propia concepción. Y no ya tanto la ridícula manzana (hemos tenido helados, candelabros o llaves) si no otros con formas abstractas, mezclas de colores salidas de la mente de un niño de 3 años garabateando en un papel y propiedades más propias de criaturas alienígenas que ver en Star Wars que Pokémon. Lo dije ayer y, repito, es algo totalmente subjetivo. Ahora, no tengo ninguna duda: los diseños de esta gen me parecen, en su inmensa mayoría, los peores que ha dado la saga. Cuando los estropicios y horrores eran puntuales en gens anteriores, aquí me parecen la norma.

Y todo se remata con los Gigamax. Una vuelta de tuerca vaga a más no poder, consistente en agrandar a los Pokémon que ya conoces (cambiando a algunos ligeramente), en lugar de unas Megaevoluciones que, gustarían más o menos, pero creo que encajaban mejor en lo narrativo y, sobre todo, tenían detrás rediseños y reimaginaciones con mucho mérito y, en su mayoría, realmente llamativas y que mejoraban criaturas ya muy bien planteadas.
@Pikaflor_
tipo hada

me parece que me mola más zamazenta en descanso que zacian, justo lo contrario que con las armaduras jajaja
sin entrar en spoilers, ¿cual es el numero de nuevas criaturas?
torpetex escribió:A ver que yo me entere

Entonces lo de que despues de la historia o liga, se ampliaba la pokedex de 400 a 623 era mentira?

Por lo que he visto

Sí, la ÚNICA fuente que había se ha retractado, por lo que todo apunta que 400 es el número final, salvo que haya algún Pokémon oculto tipo Mew.
KaoruS escribió:El leaker está filtrando hasta el final del juego ...

A ver si filtra el postgame aunque ya se sabe que
No hay frente batalla, solo torre
Pokédex completa listada y mi conclusión es....
NO GLIGAR/GLISCOR
Imagen
OHNONONONOOHNONONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOFUUUUCK

Y quedaba aún una forma Galar nueva para
Yamask.
Imagen
El leaker dice que va a evolucionarlo pa ver a Cofagrigus, así que guay.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro poke nuevo, electrico:

Imagen

Nuevo pokemon hielo, cara cubo. Actualizo con su evolucion;

Imagen

Imagen

Indeedee tiene forma macho y hembra:

Imagen

Este parece la evolucion de unos de los pokes que puse ayer:

Imagen
@Betolla buena noticia en el segundo spoiler, me encanta.

entonces mew en qué número de la pokedex va a encajar? :s
38848 respuestas